PDA

View Full Version : Amistoso: Real Sociedad - Real Madrid 15/08/09



edu20.
16th August 2009, 00:04
Amistoso: Centenario de la Real Sociedad

0-1 Benzema min 47:

[flash width=400 height=300 loop=false:a3ef948df7]http://www.youtube.com/watch?v=yykmEdD69io[/flash:a3ef948df7]


0-2 Sneijder min 90:

[flash width=400 height=300 loop=false:a3ef948df7]http://www.youtube.com/watch?v=DLJe0yY2sBQ[/flash:a3ef948df7]



Final.

jpguevara
16th August 2009, 00:10
uff error de bravo

danyrr143
16th August 2009, 00:11
[flash width=600 height=400 loop=false:a136ab6551]http://www.youtube.com/watch?v=8dbxYc5SfPg[/flash:a136ab6551]

gimmy_fed_ex
16th August 2009, 00:14
Hay que reconocer que el gol de Benzema fue error de Bravo. Esto no quita que es un excelente portero.

---------------------

Highlights

[flash width=430 height=346 loop=false:e8d6495ac3]http://www.youtube.com/watch?v=eVHNbb4GypM[/flash:e8d6495ac3]

javiR9
16th August 2009, 00:16
Golazo de Claudio.

edu20.
16th August 2009, 00:21
res
Que queréis gilipollas?¿

jpguevara
16th August 2009, 00:27
ahora ha tenido buenas tapadas

JIGP
16th August 2009, 00:28
LAMENTABLE POR BRAVO.....IGUAL ERES UN GRAN PORTERO

scorpionf1r3
16th August 2009, 00:45
Wesley Barvaro su tiro libre

AnD0nIx
16th August 2009, 00:46
Gran tiro de CR, imparable para bravo. y que GOLAZO de Sneijder.
Muy buen partido, me gusto Drenthe en algunas partes. Torres da pena ojala y se recupere pronto Ramos, Garay tambien tuvo buena actuacion y Pepe jugando de 6 jajaja.

daev2008
16th August 2009, 00:47
buen gol del holandés!!

scorpionf1r3
16th August 2009, 00:48
Gran tiro de CR, imparable para bravo. y que GOLAZO de Sneijder.
Muy buen partido, me gusto Drenthe en algunas partes. Torres da pena ojala y se recupere pronto Ramos, Garay tambien tuvo buena actuacion y Pepe jugando de 6 jajaja.


:lol: sinceramente no lo hace mal me gusta como usa su fisico pa proteger la pelota... :wink:

jpguevara
16th August 2009, 00:54
colocado al angulo inferior... golazo!!

corsario87
16th August 2009, 01:00
ojala se queden sneijder y robben, le dan otra cara al equipo, aunque de suplentes no creo que aguanten, a lo largo de la temporada hay lesiones, sanciones, y son buenos futbolistas

javiR9
16th August 2009, 01:02
Golazo de Sneijder, esta en la mira del Inter este Holandes, aunque sigo prefiriendo a Rafa Van Der Vaart

OP_16
16th August 2009, 01:03
en general bien, torres da asco, a la defensa aun le falta y a los nuevos les falta adpatacion y entenderse con sus compañeros, cr-gay va en kaida libre, muy bajo nivel, cada vez va peor, lo siento por ricky kaká, espero q recupere pronto su mejor nivel y demuestre la clase de jugador que es. creo que les falta adaptacion aun a los nuevos. benzema invisible casi too el partido.


el primer gol no fue error de claudio bravo, han intentado uds atajar un tiro de esos que pega cr-gay??? REMATE SECANTE! imposible de atrapar o de desviar con direccion, solo se puede esperar un rebote, no es la primera vez a algun arquero le pasa eso, creo q no fue error de bravo, fue un tiro muy bien pegado...

segundo gol, inalkanzable, el tiro iba colocado donde estan las telarañas. inalcanzable para cualquier arquero. creo que claudio bravo es un gran arquero y que deberia haberse ido al real madrid.


va mejorando el equipo, pero aun falta arto!

AnD0nIx
16th August 2009, 01:05
Golazo de Sneijder, esta en la mira del Inter este Holandes, aunque sigo prefiriendo a Rafa Van Der Vaart

Si quieres a vdv llevatelo te lo enviamos con todo y moño.

PD: Ah eso si, su esposa se queda :wink: . :lol: :lol:

AnD0nIx
16th August 2009, 01:07
ojala se queden sneijder y robben, le dan otra cara al equipo, aunque de suplentes no creo que aguanten, a lo largo de la temporada hay lesiones, sanciones, y son buenos futbolistas

Robben va a ser junto a Higuain y Granero los tres primero suplentes del equipo, son jugadores con calidad y que aportan bastante al juego del Madrid.

donmike93
16th August 2009, 01:12
el madrid jugo bien sneijder esta demostrando que tiene cupo en el equipo igual que robben, benzema un gran delantero que aprovecha las oportunidades como la que vimos con el arquero bravo que fue un error suyo y que benzema aprovecho, xabi alonso haciendo el trabajo . en general el madrid bien ahora a esperar al miercoles para verlo ante el borussia dortmund Hala Madrid!

Junior Zanetti
16th August 2009, 01:33
Real Sociedad v Real Madrid

HQ - x264 - WS - SPORTV - TV BRASILEÑA

0-1 BENZEMA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/real-sociedad-0-1-real-madrid-benzema)

0-2 SNEIJDER
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/real-sociedad-0-2-real-madrid-sneijder)

caribe62
16th August 2009, 01:52
Excelente

zeus2230
16th August 2009, 01:52
Para que no se inventen muchas cosas, que vengan a decir que jugaron bien.. contra un equipo de segunda, de AS... totalmente de acuerdo con este articulo.

El Madrid decepcionó en Anoeta

Bonita fiesta de Centenario de la Real, aunque con algún pero. Eché en falta que se invitara al partido (y a salir y a saludar) a los grandes de la historia del club. Un club es sobre todo un depósito colectivo de recuerdos y emociones, y días así hay que aprovecharlos para un abrazo intergeneracional. Y, como a mi amigo Vispe, txuri-urdiñ de pedigrí, me chocó la bandera del centenario, sin rayas. Mitad azul y mitad blanca. Como fue, por cierto, la camiseta originaria del Athletic. Por lo demás, una buena fiesta en una buena noche. Y con una buena Real. No me pareció un equipo de Segunda, no.

¿Y el Madrid? Pues aún no mezcla. Pasan los partidos y no mezcla, y ayer hasta vi como desmotivados a dos de sus neogalácticos, Cristiano y Benzema. El portugués sólo dejó dos tiros libres potentes, de uno de los cuales llegó, tras rebote, el gol del francés, que a su vez fue eso todo lo que hizo. Pero galáctico de verdad, Kaká. Todo lo que hizo fue bueno, puso interés, riesgo, peligro, inteligencia... Fuera de él, todo el ataque se reducía a intentos de paredes en la media luna, un juego corto, ideado para trabajar poco y lucir mucho. Y que no salía. El Madrid no tuvo funcionamiento ni más brillo que el de Kaká.

Se espera más de este Madrid, al que se le va el mes sin despertar entusiasmo. Y hasta crecen dudas cada vez que se ve a Robben en una vibrante galopada o, como ayer, un tiro perfecto de Sneijder, gol ya muy al final, lo mejor del equipo en toda la noche. Se supone, y hasta se sabe, que los que han venido son mejores, pero no lo están demostrando y la pretendida liquidación de lo que había no se ve ya tan clara. Cuestión de tiempo dirá Pellegrini, y será verdad. Pero el aficionado esperaba encontrar antes motivos para el entusiasmo. Y esta noche juega el Barça, que huele a otro título inmediato.

ALFREDO RELAÑO | 16/08/2009
AS.com

roddy_k
16th August 2009, 02:08
partidazo de c.ronaldo
esta claro que estamos ante el mejor jugador de la historia

pelu2008
16th August 2009, 02:14
Torres fuera pero ya... aparte de sus carencias, nunca hace un centro bueno, o no hace centros directamente, el muy cagao envia en balon hacia atrás siempre joder.

zeus2230
16th August 2009, 02:15
partidazo de c.ronaldo
esta claro que estamos ante el mejor jugador de la historia

"El portugués sólo dejó dos tiros libres potentes, de uno de los cuales llegó, tras rebote, el gol del francés, que a su vez fue eso todo lo que hizo. Pero galáctico de verdad, Kaká"

Creo que vieron partidos diferentes o es que el amor te cegó? jajajajaja

OP_16
16th August 2009, 02:20
partidazo de c.ronaldo
esta claro que estamos ante el mejor jugador de la historia


veo q no sabes muxo de futbol, de no ser por kaká el equipo no andaria.

ademas creo q no porque sjneider (o como se escriba) haya hecho un golazo, éste merece quedarse. tuvo un juego mediocre antes del gol, al igual que guti.

arturo_rivas
16th August 2009, 02:21
Pobre mandril, 250 millones de euros gastados y solo le pueden anotar a un equipo como el real sociedad de balon parado, excelentre tiro de Sneijder, lo mejor es que el y robben salgan de ese equipo. No le van a ver ni el polvo al barca...

OP_16
16th August 2009, 02:23
Torres fuera pero ya... aparte de sus carencias, nunca hace un centro bueno, o no hace centros directamente, el muy cagao envia en balon hacia atrás siempre joder.



buena la formacion que presentas en la imagen, aunque me cabe la duda sobre la posicion de albiol, falta ubicarlo a el en esa posicion. no se si arbeloa se merezca estar aun en la formacion xq tiene sus momentos buenos y sus momentos malos.

en todos los demas concuerdo contigo!

a raul habria que dejarlo de pelotero porque corre todo el partido por toda la cancha xd...

OP_16
16th August 2009, 02:27
Pobre mandril, 250 millones de euros gastados y solo le pueden anotar a un equipo como el real sociedad de balon parado, excelentre tiro de Sneijder, lo mejor es que el y robben salgan de ese equipo. No le van a ver ni el polvo al barca...

ya veras que no se trata solo de contratar buenos jugadores, primero éstos deben adaptarse y te aseguro que zlatan no llegara haciendo muxos goles en esta temporada, sino recuerda lo que paso con titi henry.
esta claro que en el real hay mucha mas calidad que en el barcelona, es solo cuestion de tiempo para que se adapten!

HALA MADRID!

Molinisho
16th August 2009, 02:36
partidazo de c.ronaldo
esta claro que estamos ante el mejor jugador de la historia
ya ves, esta haciendo meritos para el balon de oro cuantos goles asistencias y desbordes
juaz juaz

arturo_rivas
16th August 2009, 02:37
Pobre mandril, 250 millones de euros gastados y solo le pueden anotar a un equipo como el real sociedad de balon parado, excelentre tiro de Sneijder, lo mejor es que el y robben salgan de ese equipo. No le van a ver ni el polvo al barca...

ya veras que no se trata solo de contratar buenos jugadores, primero éstos deben adaptarse y te aseguro que zlatan no llegara haciendo muxos goles en esta temporada, sino recuerda lo que paso con titi henry.
esta claro que en el real hay mucha mas calidad que en el barcelona, es solo cuestion de tiempo para que se adapten!

HALA MADRID!

el tiempo no creo que sea suficiente para arreglar ese equipo, no se donde estabas la temporada pasada o si sabes lo que ocurrio (2-6), igual te invito a ver esta proxima...

barca tri-campeon!!!

NoSeNa
16th August 2009, 03:17
está bien que algunos sean chilenos patriotas, pero el primero se lo recontra comió BRAVO

AnD0nIx
16th August 2009, 03:33
Pobre mandril, 250 millones de euros gastados y solo le pueden anotar a un equipo como el real sociedad de balon parado, excelentre tiro de Sneijder, lo mejor es que el y robben salgan de ese equipo. No le van a ver ni el polvo al barca...

ya veras que no se trata solo de contratar buenos jugadores, primero éstos deben adaptarse y te aseguro que zlatan no llegara haciendo muxos goles en esta temporada, sino recuerda lo que paso con titi henry.
esta claro que en el real hay mucha mas calidad que en el barcelona, es solo cuestion de tiempo para que se adapten!

HALA MADRID!

el tiempo no creo que sea suficiente para arreglar ese equipo, no se donde estabas la temporada pasada o si sabes lo que ocurrio (2-6), igual te invito a ver esta proxima...

barca tri-campeon!!!

Y tu donde estabas las dos temporadas pasadas que le Madrid salio campeon o en el 4-1 con pasillo al CAMPEON.
Yo tambien te invito a ver esta proxima y sigue disfrazando tu miedo con tus ganas de tirar mierda.

[img:380:220:b8ef38d5dc]http://img2.pict.com/96/ce/b1/82a810dd70edb6f91295b44856/3Y2IG/loser.jpg[/img:b8ef38d5dc]

ThierryHenry14
16th August 2009, 03:36
Castaña de partido...zzzzzzzzz

MQG
16th August 2009, 03:45
xabi alonso y kaka jugaron la Confederaciones y por eso no estan a TOPE.

ju4n29
16th August 2009, 03:47
excelente portero bravo, a pesar del error

danyrr143
16th August 2009, 03:51
res
Que queréis gilipollas?¿
oye tu no se si sabes k signifia res es para reservalo para poner un video no digo k tu video se bueno ni malo
muchos usuarios y moderadores lo acen

OP_16
16th August 2009, 03:59
está bien que algunos sean chilenos patriotas, pero el primero se lo recontra comió BRAVO

nunka has visto los tiros libres de cr-gay?? son imposibles de atrapar o de desviarlos con direccion, el solo hecho de tapar un remate secante como ese ya es una gran accion. son una clase especial de tiros, no son como todos los demas, muxa potencia o muy diciles de parar!!

VIVA CLAUDIO BRAVO!! VIVA CHILE!!!

OP_16
16th August 2009, 04:04
Pobre mandril, 250 millones de euros gastados y solo le pueden anotar a un equipo como el real sociedad de balon parado, excelentre tiro de Sneijder, lo mejor es que el y robben salgan de ese equipo. No le van a ver ni el polvo al barca...

ya veras que no se trata solo de contratar buenos jugadores, primero éstos deben adaptarse y te aseguro que zlatan no llegara haciendo muxos goles en esta temporada, sino recuerda lo que paso con titi henry.
esta claro que en el real hay mucha mas calidad que en el barcelona, es solo cuestion de tiempo para que se adapten!

HALA MADRID!

el tiempo no creo que sea suficiente para arreglar ese equipo, no se donde estabas la temporada pasada o si sabes lo que ocurrio (2-6), igual te invito a ver esta proxima...

barca tri-campeon!!!



los cules mas lo que han hablado too el tiempo de ese 2-6, ese era el antiguo real madrid, el real madrid de ahora aplastará al barcelona...tampoco quieren recordar las goleadas que les metio el real y las innumerables veces que el real ha sido superior, por años, por decadas el real madrid ha sido y seguirá siendo el mejor equipo del mundo. solo compara:


copas de liga: real madrid 31 / barcelona 19...

uefa champions league: real madrid 9 / barcelona 2...


jajajaja... me da pena como intentan estar a la altura de este equipo inalcanzable, pobres cules....

Steeler 1974
16th August 2009, 04:07
Pues Bravo jugó bien más allá del error en el primer gol, no tuvo un mal partido, por algo la Real Sociedad es el que menos goles recibió la temporada pasada en la 2ª categoría.

Sobre el Real Madrid, aún tiene que haber más juego en equipo, pero Kaká y Benzema han rendido como se debe, C. Ronaldo quedó en deuda en este partido pero es cosa de tiempo y que tomen ritmo.

OP_16
16th August 2009, 04:11
sigo insistiendo en que bravo no se equivoco, esos tiros son imparables, todos los arqueros reaccionan = ante esos tiros! ahn visto liga inglesa alguna vez???
han visto los disparos de cr-gay?? youtube tiene varios videos, veran que no fue error de bravo!

Carpin Torero
16th August 2009, 04:19
el portero debia de despejar a un lado, y intentando blocar el tiro de cristiano y la dejao muerta. golazo de sneijder, pillo buena rosca el balón.

saulillo77
16th August 2009, 04:23
partido algo toston , falta mucho ritmo y tadavia la gente no se entiende entre si , se van viendo mejoras pero seguimos sin posesion ni llegadas regulares a porteria y seguimos teniuendo despistes terribles atras.


torres en una plantilla de 25 nunca sobra

ramos de central daria un gran rendimiento pero la salida que da al equipo con sus llegadas por banda no nos la da nadie hoy en dia.


ademas se esta viendo como kaka va al centro y cr9 a la izquierda y raul cae a banda derecha pero la abandona hacia el centro , es estrategia para crear todo el hueco a ramos para romper por ahi , cosa que ni torres ni arbeloa son capazes.


garay me parece un buen central suplente


y empiezo a molestarme con cr9 , se le ve lento no regatea no rompe , no es ni la cuarta parte de jugador que se le vio en united y lo peor no le veo llegando a serlo. se va enfadado cuando le cambian por que sabe que no le esta saliendo nada



tambien se que es pretemporada y faLta muchos partidos para Que se entiendan pero tan dificil es meterle un buen pase en profundidad a benzema con los 4 desmarques que hace por jugada , acaba desesperado por que se la dan ya con 2 tios encima

dukexxx
16th August 2009, 04:33
Pobre mandril, 250 millones de euros gastados y solo le pueden anotar a un equipo como el real sociedad de balon parado, excelentre tiro de Sneijder, lo mejor es que el y robben salgan de ese equipo. No le van a ver ni el polvo al barca...

ya veras que no se trata solo de contratar buenos jugadores, primero éstos deben adaptarse y te aseguro que zlatan no llegara haciendo muxos goles en esta temporada, sino recuerda lo que paso con titi henry.
esta claro que en el real hay mucha mas calidad que en el barcelona, es solo cuestion de tiempo para que se adapten!

HALA MADRID!
jajajaajjajajajjajajajajjajajajajajajajajajjaja
viva el forofismo!!!

plxs
16th August 2009, 04:34
q pena da el real madrid

dukexxx
16th August 2009, 04:39
vaya 2 churrazos!!! el primero el portero tiene que blocar o mandarla fuera...el tiro imparable? venga hombre! porqe tira cr9 no?! iba flojo y centrado... el segundo la barrera fatal colocada! fatal no! horrible!

carrasko90
16th August 2009, 04:45
Golazo el de Sneijder, al mas puro estilo Roberto Carlos. El gol de Benzema, no creo que sea suerte, un chut como ese es imposible de detener. Lo propio hubiera sido despejar hacia arriba, es arriesgado, pero visto lo visto. Muy buena falta lanzada por Ronaldo en la primera parte, sencillamente fusila al portero, no para si no que se cubre, es impresionante como es capaz de bajar la pelota con tanta velocidad. La verdad solo he visto hasta el minuto 60, pero las sensaciones del Madrid no me han desagradado, lo unico la actuacion de Benzema en la primera parte ha sido demasiado polivalente,y este Madrid ha quedado que necesita una referencia. Haciendo los partidos que lleva haciendo este chaval sera grande en el Real Madrid. Un gran fichaje, y no el tal Ibrahimovic ese.

carrasko90
16th August 2009, 04:48
Me olvidaba de Kaka, lo que he visto de el me ha gustado, muy participativo. No hay que añadirle mucho mas, ya lo conocemos. El partido anterior participo menos y se notaba, hoy se ha visto muy enchufado en el juego del equipo. Este Madrid poco a poco va cogiendo fuerza.

plxs
16th August 2009, 05:37
Golazo el de Sneijder, al mas puro estilo Roberto Carlos. El gol de Benzema, no creo que sea suerte, un chut como ese es imposible de detener. Lo propio hubiera sido despejar hacia arriba, es arriesgado, pero visto lo visto. Muy buena falta lanzada por Ronaldo en la primera parte, sencillamente fusila al portero, no para si no que se cubre, es impresionante como es capaz de bajar la pelota con tanta velocidad. La verdad solo he visto hasta el minuto 60, pero las sensaciones del Madrid no me han desagradado, lo unico la actuacion de Benzema en la primera parte ha sido demasiado polivalente,y este Madrid ha quedado que necesita una referencia. Haciendo los partidos que lleva haciendo este chaval sera grande en el Real Madrid. Un gran fichaje, y no el tal Ibrahimovic ese.

pues el tal ibrahimovic ese es goleador de la liga italiana (una liga muy defensiva), no como el tal benzema ese q creo q ni fue goleador d la liga francesa (liga de nivel medio-bajo)

OP_16
16th August 2009, 05:41
si, y ya veo la gran cantidad de goles que lleva zlatan en el barcelona, impresionanate, esta para pichichi...ajajjaja

por favor, todos sabemos q a benzema le ira super bien esta temporada, es un futuro balon de oro!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ppgol99
16th August 2009, 05:56
El Madrid sufrió para ganar.... Al equipo blanco le costó derrotar a un equipo de Segunda. Cristiano sólo brilló en las faltas y Kaká fue el mejor de los blanco.....

OP_16
16th August 2009, 06:08
espero q sea una gran temporada para ricky kaká... deberian aberle dado mas minutos hoy, pero ya demostrara su calidad!

arturo_rivas
16th August 2009, 06:43
es dificil tratar con gente que vive del pasado, y no entienden el presente actual, no vemos el 29/11 y que los resultados sean los que hablen...

bye

Visca Barca, "primer equipo espanol en obtener el tricampeonato!"

plxs
16th August 2009, 07:16
si, y ya veo la gran cantidad de goles que lleva zlatan en el barcelona, impresionanate, esta para pichichi...ajajjaja

por favor, todos sabemos q a benzema le ira super bien esta temporada, es un futuro balon de oro!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja zlatan ha debutado con el barcelona? dejame decirte... NO! por eso no ha marcado goles pedazo de tonto

plxs
16th August 2009, 07:17
es dificil tratar con gente que vive del pasado, y no entienden el presente actual, no vemos el 29/11 y que los resultados sean los que hablen...

bye

Visca Barca, "primer equipo espanol en obtener el tricampeonato!"

si tienes razon, es dificil tratar con personas q entierran su asqueroso presente en su pasado por la necesidad de sentirse alguien

diogo_cai
16th August 2009, 07:44
Golazo de snaider

scorpionf1r3
16th August 2009, 08:07
partido algo toston , falta mucho ritmo y tadavia la gente no se entiende entre si , se van viendo mejoras pero seguimos sin posesion ni llegadas regulares a porteria y seguimos teniuendo despistes terribles atras.


torres en una plantilla de 25 nunca sobra

ramos de central daria un gran rendimiento pero la salida que da al equipo con sus llegadas por banda no nos la da nadie hoy en dia.


ademas se esta viendo como kaka va al centro y cr9 a la izquierda y raul cae a banda derecha pero la abandona hacia el centro , es estrategia para crear todo el hueco a ramos para romper por ahi , cosa que ni torres ni arbeloa son capazes.


garay me parece un buen central suplente


y empiezo a molestarme con cr9 , se le ve lento no regatea no rompe , no es ni la cuarta parte de jugador que se le vio en united y lo peor no le veo llegando a serlo. se va enfadado cuando le cambian por que sabe que no le esta saliendo nada



tambien se que es pretemporada y faLta muchos partidos para Que se entiendan pero tan dificil es meterle un buen pase en profundidad a benzema con los 4 desmarques que hace por jugada , acaba desesperado por que se la dan ya con 2 tios encima

Kaka tiene que ser el MVP se entendio perfecto con Raul,ricky baja el ritmo para entenderse mejor con la lentitud de raul, cosa q no sabe hacer Cr9 demasiado explosivo él...

Kj
16th August 2009, 08:22
Como era previsible, al menos de momento Kakà se está enterando mucho más de qué va la película que Ronaldo. Muchísimo más. Veremos cómo evoluciona la cosa, pero amos... yo creo que al final quedará el brasileño como mejor fichaje que el luso, la verdad.

Sigue el Madrid con el lastre Raúl, un equipo hecho casi a medida para un 4-2-3-1 y no se puede porque el señorito 7 tiene que jugar sí o sí... qué desastre, macho.

En lo demás... se acaba de empezar, pero yo a este equipo le veo una tendencia a partirse brutal, Xabi Alonso en un doble pivote es correcto en defensa, pero si tiene que jugar solo o acompañado de futbolistas ofensivos es un auténtico desastre, tácticamente es justito y las piernas no le dan para cubrir nada... tendrá que trabajar mucho el Diarra que le pongan al lado para equilibrar la cosa, y aún así creo que se seguirá viendo un equipo que defiende y otro distinto que ataca...

moska
16th August 2009, 11:57
Pobre mandril, 250 millones de euros gastados y solo le pueden anotar a un equipo como el real sociedad de balon parado, excelentre tiro de Sneijder, lo mejor es que el y robben salgan de ese equipo. No le van a ver ni el polvo al barca...

ya veras que no se trata solo de contratar buenos jugadores, primero éstos deben adaptarse y te aseguro que zlatan no llegara haciendo muxos goles en esta temporada, sino recuerda lo que paso con titi henry.
esta claro que en el real hay mucha mas calidad que en el barcelona, es solo cuestion de tiempo para que se adapten!

HALA MADRID!

el tiempo no creo que sea suficiente para arreglar ese equipo, no se donde estabas la temporada pasada o si sabes lo que ocurrio (2-6), igual te invito a ver esta proxima...

barca tri-campeon!!!

Y tu donde estabas las dos temporadas pasadas que le Madrid salio campeon o en el 4-1 con pasillo al CAMPEON.
Yo tambien te invito a ver esta proxima y sigue disfrazando tu miedo con tus ganas de tirar mierda.

[img:380:220:e4c2fbbbc4]http://img2.pict.com/96/ce/b1/82a810dd70edb6f91295b44856/3Y2IG/loser.jpg[/img:e4c2fbbbc4]

Ganasteis las dos ligas porque las tiró el Barça (sobretodo la primera) así que tampoco es para sacar pecho....sobretodo con el tostón de futbol que hicieron. En cambio la temporada pasada todos (menos los merengues, claro) reconocieron que el Barça hizo el mejor futbol de Europa.
Y ahora deciis que el Real tiene más calidad? Por favor!! Kaká era hace 4 años lo que es Iniesta ahora. No te cambio CR por Messi ni harto de vino. Xavi o Xabi? No hay color. Ibra o Benzema? Seamos realistas, si el Barça hace lo que tiene que hacer nos veremos en el Bernabeu en la final (pero vosotros desde la grada :wink: )

legolas4ever
16th August 2009, 12:45
a benzema lo veo un poco timido , como que no se atreve a hacer regates cuando este de cara a un defensa , a cr9 le falta mucho para k sea el de antes pero en lineas generales el madrid creo que va por buen camino .

pelu2008
16th August 2009, 13:25
Pobre mandril, 250 millones de euros gastados y solo le pueden anotar a un equipo como el real sociedad de balon parado, excelentre tiro de Sneijder, lo mejor es que el y robben salgan de ese equipo. No le van a ver ni el polvo al barca...

ya veras que no se trata solo de contratar buenos jugadores, primero éstos deben adaptarse y te aseguro que zlatan no llegara haciendo muxos goles en esta temporada, sino recuerda lo que paso con titi henry.
esta claro que en el real hay mucha mas calidad que en el barcelona, es solo cuestion de tiempo para que se adapten!

HALA MADRID!

el tiempo no creo que sea suficiente para arreglar ese equipo, no se donde estabas la temporada pasada o si sabes lo que ocurrio (2-6), igual te invito a ver esta proxima...

barca tri-campeon!!!

Y tu donde estabas las dos temporadas pasadas que le Madrid salio campeon o en el 4-1 con pasillo al CAMPEON.
Yo tambien te invito a ver esta proxima y sigue disfrazando tu miedo con tus ganas de tirar mierda.

[img:380:220:7d854d7e4e]http://img2.pict.com/96/ce/b1/82a810dd70edb6f91295b44856/3Y2IG/loser.jpg[/img:7d854d7e4e]

Ganasteis las dos ligas porque las tiró el Barça (sobretodo la primera) así que tampoco es para sacar pecho....sobretodo con el tostón de futbol que hicieron. En cambio la temporada pasada todos (menos los merengues, claro) reconocieron que el Barça hizo el mejor futbol de Europa.
Y ahora deciis que el Real tiene más calidad? Por favor!! Kaká era hace 4 años lo que es Iniesta ahora. No te cambio CR por Messi ni harto de vino. Xavi o Xabi? No hay color. Ibra o Benzema? Seamos realistas, si el Barça hace lo que tiene que hacer nos veremos en el Bernabeu en la final (pero vosotros desde la grada :wink: )

Hombre, dime porque ha regalado las 2 ligas anteriores?.

Por esta regla de tres, el madrid con muchisimos mas problemas que el barsa (innumerables lesiones graves, destitucion de entrenador, el presi se fué) también la regaló y aun así estuvimos a punto de alcanzaros.

Anda no seas un laporta-boy y no digas chorradas de ligas regaladas.

Y no me hables de reconocer, que al unico equipo de los dos (barsa, madrid) que he visto aplaudir a su rival, es al madrid, uds simplemente dicen frases como "la liga no la gano el madrid, la liga la perdio el barsa", vaya vaya tanto derroche de prepotencia.

Sobre lo de quien va a ganar la champions, no lo se, pero hay tiempo para rodar el equipo.

promesas
16th August 2009, 13:34
Buen Real Madrid,que poco a poco va cojiendo la forma necesaria,para empezar la temporada en el mejor estado posible.

Por parte de la Real Sociedad,hizo un partido muy serio,y se decanta esta temporada por ser uno de los equipos favoritos al ascenso a la liga BBVA.

pelu2008
16th August 2009, 13:34
es dificil tratar con gente que vive del pasado, y no entienden el presente actual, no vemos el 29/11 y que los resultados sean los que hablen...

bye

Visca Barca, "primer equipo espanol en obtener el tricampeonato!"

si tienes razon, es dificil tratar con personas q entierran su asqueroso presente en su pasado por la necesidad de sentirse alguien

También es difícil tratar con personas que porque su equipo gana algo en el presente año, hacen la vista gorda hacia atrás y menos precian todo lo anterior .

Y es mucho mas difícil de tratar con personas que la única respuesta que tienen al debate es repetir como un borrego "2-6" y "triplete"

Por cierto... a ver si ya os olvidáis del triplete cuando empiece la liga, porque va a ser pasado (según vosotros).

moska
16th August 2009, 13:47
Pobre mandril, 250 millones de euros gastados y solo le pueden anotar a un equipo como el real sociedad de balon parado, excelentre tiro de Sneijder, lo mejor es que el y robben salgan de ese equipo. No le van a ver ni el polvo al barca...

ya veras que no se trata solo de contratar buenos jugadores, primero éstos deben adaptarse y te aseguro que zlatan no llegara haciendo muxos goles en esta temporada, sino recuerda lo que paso con titi henry.
esta claro que en el real hay mucha mas calidad que en el barcelona, es solo cuestion de tiempo para que se adapten!

HALA MADRID!

el tiempo no creo que sea suficiente para arreglar ese equipo, no se donde estabas la temporada pasada o si sabes lo que ocurrio (2-6), igual te invito a ver esta proxima...

barca tri-campeon!!!

Y tu donde estabas las dos temporadas pasadas que le Madrid salio campeon o en el 4-1 con pasillo al CAMPEON.
Yo tambien te invito a ver esta proxima y sigue disfrazando tu miedo con tus ganas de tirar mierda.

[img:380:220:16a3526aaf]http://img2.pict.com/96/ce/b1/82a810dd70edb6f91295b44856/3Y2IG/loser.jpg[/img:16a3526aaf]

Ganasteis las dos ligas porque las tiró el Barça (sobretodo la primera) así que tampoco es para sacar pecho....sobretodo con el tostón de futbol que hicieron. En cambio la temporada pasada todos (menos los merengues, claro) reconocieron que el Barça hizo el mejor futbol de Europa.
Y ahora deciis que el Real tiene más calidad? Por favor!! Kaká era hace 4 años lo que es Iniesta ahora. No te cambio CR por Messi ni harto de vino. Xavi o Xabi? No hay color. Ibra o Benzema? Seamos realistas, si el Barça hace lo que tiene que hacer nos veremos en el Bernabeu en la final (pero vosotros desde la grada :wink: )

Hombre, dime porque ha regalado las 2 ligas anteriores?.

Por esta regla de tres, el madrid con muchisimos mas problemas que el barsa (innumerables lesiones graves, destitucion de entrenador, el presi se fué) también la regaló y aun así estuvimos a punto de alcanzaros.

Anda no seas un laporta-boy y no digas chorradas de ligas regaladas.

Y no me hables de reconocer, que al unico equipo de los dos (barsa, madrid) que he visto aplaudir a su rival, es al madrid, uds simplemente dicen frases como "la liga no la gano el madrid, la liga la perdio el barsa", vaya vaya tanto derroche de prepotencia.

Sobre lo de quien va a ganar la champions, no lo se, pero hay tiempo para rodar el equipo.

De acuerdo. Me has dado argumentos para darme cuenta de que me he equivocado. Así que disculpa por lo de "regalar" las dos ligas. :wink:

pablo7
16th August 2009, 14:27
El partido fue un tostón y lo que ponen en los periódicos sobre kaká, en mi opinión, no es para tanto. Yo creo que se trata de no deslucir esa "obra maestra" de florentino. El Madrid se atasca en el centro del campo porque hay un exceso de protagonistas...como diría Valdano y las bandas no existen. Aún recuerdo cuando "apalearon" a Luxemburgo por lo del cuadrado mágico y no utilizar las bandas.

carrasko90
16th August 2009, 14:35
Golazo el de Sneijder, al mas puro estilo Roberto Carlos. El gol de Benzema, no creo que sea suerte, un chut como ese es imposible de detener. Lo propio hubiera sido despejar hacia arriba, es arriesgado, pero visto lo visto. Muy buena falta lanzada por Ronaldo en la primera parte, sencillamente fusila al portero, no para si no que se cubre, es impresionante como es capaz de bajar la pelota con tanta velocidad. La verdad solo he visto hasta el minuto 60, pero las sensaciones del Madrid no me han desagradado, lo unico la actuacion de Benzema en la primera parte ha sido demasiado polivalente,y este Madrid ha quedado que necesita una referencia. Haciendo los partidos que lleva haciendo este chaval sera grande en el Real Madrid. Un gran fichaje, y no el tal Ibrahimovic ese.

pues el tal ibrahimovic ese es goleador de la liga italiana (una liga muy defensiva), no como el tal benzema ese q creo q ni fue goleador d la liga francesa (liga de nivel medio-bajo)

Pues informate mejor, porque te equivocas.

moska
16th August 2009, 14:49
Golazo el de Sneijder, al mas puro estilo Roberto Carlos. El gol de Benzema, no creo que sea suerte, un chut como ese es imposible de detener. Lo propio hubiera sido despejar hacia arriba, es arriesgado, pero visto lo visto. Muy buena falta lanzada por Ronaldo en la primera parte, sencillamente fusila al portero, no para si no que se cubre, es impresionante como es capaz de bajar la pelota con tanta velocidad. La verdad solo he visto hasta el minuto 60, pero las sensaciones del Madrid no me han desagradado, lo unico la actuacion de Benzema en la primera parte ha sido demasiado polivalente,y este Madrid ha quedado que necesita una referencia. Haciendo los partidos que lleva haciendo este chaval sera grande en el Real Madrid. Un gran fichaje, y no el tal Ibrahimovic ese.

pues el tal ibrahimovic ese es goleador de la liga italiana (una liga muy defensiva), no como el tal benzema ese q creo q ni fue goleador d la liga francesa (liga de nivel medio-bajo)

Pues informate mejor, porque te equivocas.

Benzema 08/09 Partidos jugados 36 Goles 17.

Ibrahimovic 08/09 Partidos jugados 35 Goles 25.

Datos de la Wikipedia.
No se equivoca, no :wink:

Telemak0
16th August 2009, 15:34
El triplete este año parece que va a subir a rematar los corners y a sacar las faltas.

En el fútbol cada año es una historia nueva, así que preparaos para disfrutar de la que empieza ahora.

carrasko90
16th August 2009, 16:14
Golazo el de Sneijder, al mas puro estilo Roberto Carlos. El gol de Benzema, no creo que sea suerte, un chut como ese es imposible de detener. Lo propio hubiera sido despejar hacia arriba, es arriesgado, pero visto lo visto. Muy buena falta lanzada por Ronaldo en la primera parte, sencillamente fusila al portero, no para si no que se cubre, es impresionante como es capaz de bajar la pelota con tanta velocidad. La verdad solo he visto hasta el minuto 60, pero las sensaciones del Madrid no me han desagradado, lo unico la actuacion de Benzema en la primera parte ha sido demasiado polivalente,y este Madrid ha quedado que necesita una referencia. Haciendo los partidos que lleva haciendo este chaval sera grande en el Real Madrid. Un gran fichaje, y no el tal Ibrahimovic ese.

pues el tal ibrahimovic ese es goleador de la liga italiana (una liga muy defensiva), no como el tal benzema ese q creo q ni fue goleador d la liga francesa (liga de nivel medio-bajo)

Pues informate mejor, porque te equivocas.

Benzema 08/09 Partidos jugados 36 Goles 17.

Ibrahimovic 08/09 Partidos jugados 35 Goles 25.

Datos de la Wikipedia.
No se equivoca, no :wink:

¿alguien ha dicho que sea en la 08/09? Benzema tambien ha sido pichichi en la liga francesa. :o

zeus2230
16th August 2009, 17:03
Pobre mandril, 250 millones de euros gastados y solo le pueden anotar a un equipo como el real sociedad de balon parado, excelentre tiro de Sneijder, lo mejor es que el y robben salgan de ese equipo. No le van a ver ni el polvo al barca...

ya veras que no se trata solo de contratar buenos jugadores, primero éstos deben adaptarse y te aseguro que zlatan no llegara haciendo muxos goles en esta temporada, sino recuerda lo que paso con titi henry.
esta claro que en el real hay mucha mas calidad que en el barcelona, es solo cuestion de tiempo para que se adapten!

HALA MADRID!

el tiempo no creo que sea suficiente para arreglar ese equipo, no se donde estabas la temporada pasada o si sabes lo que ocurrio (2-6), igual te invito a ver esta proxima...

barca tri-campeon!!!



los cules mas lo que han hablado too el tiempo de ese 2-6, ese era el antiguo real madrid, el real madrid de ahora aplastará al barcelona...tampoco quieren recordar las goleadas que les metio el real y las innumerables veces que el real ha sido superior, por años, por decadas el real madrid ha sido y seguirá siendo el mejor equipo del mundo. solo compara:


copas de liga: real madrid 31 / barcelona 19...

uefa champions league: real madrid 9 / barcelona 2...


jajajaja... me da pena como intentan estar a la altura de este equipo inalcanzable, pobres cules....

jajajajaj.....

TRIPLETE: MADRID NINGUNO....

BARCELONA TRI - CAMPEON

(CUANDO TU EQUIPO ES BUENO NO NECESITAS ESCRIBIR MUCHO)

OP_16
16th August 2009, 17:20
si, y ya veo la gran cantidad de goles que lleva zlatan en el barcelona, impresionanate, esta para pichichi...ajajjaja

por favor, todos sabemos q a benzema le ira super bien esta temporada, es un futuro balon de oro!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja zlatan ha debutado con el barcelona? dejame decirte... NO! por eso no ha marcado goles pedazo de tonto


x eso mismo, "pedazo de tonto", coo estas tan seguro de que le ira tan bien si nisiquiera ha debutado?? io q tu esperaria su debut antes de alardear, en kambio benzema ya ha marcado goles en el real....

blackshad
16th August 2009, 19:45
si, y ya veo la gran cantidad de goles que lleva zlatan en el barcelona, impresionanate, esta para pichichi...ajajjaja

por favor, todos sabemos q a benzema le ira super bien esta temporada, es un futuro balon de oro!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Super bien como a Huntelaar, otro futuro balón de oro, Robinho, otro, Robben, otro, Sneijder, otro, Don Rafa VDV, otro, etc. etc.

Y es que estoy supercontento.

Ver para creer.

Despues a lo del pasillo y el 4-1 ese que tanto fanfarroneas, te recuerdo que era el mismo madrid que el año pasado crucificasteis despues del 2-6 y ha hecho falta cerca de 300 millones para mejorarlo, asi que no sería tan bueno (ah no, con la superincorporación de Don RAFA VDV). Y a lo de las dos ligas, las ganó el Madrid ante un Barsa mediocre que solo supo dar la cara en Champions (llegó a la semifinales las dos veces, cosa que el campeón ni rozó).

En fin, respecto al partido, pienso lo mismo que otro usuario, que el Madrid se parte por la mitad y eso es muy peligroso, no veo a Xabi como la solución al centro del campo, pero weno, mejor para el Barcelona. Y por cierto, Kaká espectacular con solo unos detalles, pero muestra lo que podrá dar.

PD: Espero que vendan a Robben rapidito, porque aunque se lesione mucho, es un verdadero peligro, el muy............holandés.

PD2: Si es verdad que jugaron gratis, un detalle bonito por su parte, las cosas hay que reconocerlas.

jc-chelsea
16th August 2009, 19:57
pinta bn el madrid, vamos a ver como esta el barsa

blackshad
16th August 2009, 20:03
pinta bn el madrid, vamos a ver como esta el barsa

No lo veo así, pero weno, veremos esta noche al barsa.

P.D.: Me gustó el Chelsea el otro día, un poquito espeso pero comprensible al principio, pero con un crack arriba el tal Drogba ese; eso si que es un delantero total, lástima que se le vaya la cabeza en algunas fases del partido y le guste mucho el teatro.

OP_16
16th August 2009, 20:09
si, y ya veo la gran cantidad de goles que lleva zlatan en el barcelona, impresionanate, esta para pichichi...ajajjaja

por favor, todos sabemos q a benzema le ira super bien esta temporada, es un futuro balon de oro!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Super bien como a Huntelaar, otro futuro balón de oro, Robinho, otro, Robben, otro, Sneijder, otro, Don Rafa VDV, otro, etc. etc.

Y es que estoy supercontento.

Ver para creer.

Despues a lo del pasillo y el 4-1 ese que tanto fanfarroneas, te recuerdo que era el mismo madrid que el año pasado crucificasteis despues del 2-6 y ha hecho falta cerca de 300 millones para mejorarlo, asi que no sería tan bueno (ah no, con la superincorporación de Don RAFA VDV). Y a lo de las dos ligas, las ganó el Madrid ante un Barsa mediocre que solo supo dar la cara en Champions (llegó a la semifinales las dos veces, cosa que el campeón ni rozó).

En fin, respecto al partido, pienso lo mismo que otro usuario, que el Madrid se parte por la mitad y eso es muy peligroso, no veo a Xabi como la solución al centro del campo, pero weno, mejor para el Barcelona. Y por cierto, Kaká espectacular con solo unos detalles, pero muestra lo que podrá dar.

PD: Espero que vendan a Robben rapidito, porque aunque se lesione mucho, es un verdadero peligro, el muy............holandés.

PD2: Si es verdad que jugaron gratis, un detalle bonito por su parte, las cosas hay que reconocerlas.



tienes razon con eso de las semifinales, y tengo muy presente que ganaron la ultima, pero nadie puede negar que les regalaron la semifinal, era absolutamente del chelsea y se la regalaron a los cules!

ya veras que benzema marcara muxo mas que zlatan...

pobres cules, sueñan con tener mas de 2 champions, tiene pika con el madrid xq tenemos 9!!! y titulos de liga, 31, jajajja... contra los pobres 19... pobresitos, el madrid es inalcanzable!!

saulillo77
16th August 2009, 20:13
el barsa tiene 3 champions no¿?

OP_16
16th August 2009, 20:22
eso da lo mismo, el real tiene 9!!!

plxs
16th August 2009, 20:36
si, y ya veo la gran cantidad de goles que lleva zlatan en el barcelona, impresionanate, esta para pichichi...ajajjaja

por favor, todos sabemos q a benzema le ira super bien esta temporada, es un futuro balon de oro!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja zlatan ha debutado con el barcelona? dejame decirte... NO! por eso no ha marcado goles pedazo de tonto


x eso mismo, "pedazo de tonto", coo estas tan seguro de que le ira tan bien si nisiquiera ha debutado?? io q tu esperaria su debut antes de alardear, en kambio benzema ya ha marcado goles en el real....

y q te hace pensar q le ira mal? fue goleador en ITALIA si esa liga en la q te vas de uno y cuando levantas la mirada ya tienes a otro encima dandote una patada, esa liga donde el sistema de juego es 1-8-2 siii esa. benzema en italia no llegaria ni a los 15 goles, ademas zlatan hizo si no me equivoco 25!! y SOLO practicamente porque las jugadas se las hacia SOLOO.. ahora imaginate cuantos no hara en el barÇa con pasadores como XAVI (mejor jugador de la euro, mejor jugador de la final de la champions, etc) MESSI (si ese mismo q va a ganar el FWP este año) Iniesta (pues q decir, crack mundial) y compañoa :roll:

plxs
16th August 2009, 20:39
esooo, vamos a recordar el pasado y las copas ganadas por franco para ignorar el triplete de este año (el presente) q NINGUN equipo español lo habia conseguido hasta hace 3 meses mas o menos :lol::lol::lol:

wserial_killer
16th August 2009, 20:48
Casillas vs Valdes: No ay discusion Casillas.

Alves vs Arbeloa: Alves, porque encaja perfecto en el estilo de juego del Barca, Arbeloa no estan ofensivo como pretende ser el Madrid.

Ramos vs Puyol: como alguien diga ramos, con lo paquete que es, sobretodo cuando a regalado a E.U. la semifinales de la Confederacion.

Pepe vs Pique: Para mi empate, Pepe es un tanto irregular como lo es Pique, pero Pique es una de las revelaciones de la pasada temporada(sobretodo xq en el ManU era mas malo...pero vamos)

Drenthe vs Abidal: necesita un lateral izquierdo el Madrid, eso no lo pueden dudar.

Lass vs Toure: Bueno, por mi parte me encanta Lass (se parece mucho a Makelele), pero Toure es un gran jugador, muy completo tanto a nivel tactico como tecnico.

X.Alonso vs Xavi: Xavi es titular en la seleccion y el que manda, asique no ay dudas.

C.Ronaldo vs Inista: Ronaldo, no ay casi ninguna diferencia entre ellos, porque son completisimos los dos, pero Ronaldo tiene Gol(por lo menos en el ManU)siempre mete unos 20Goles minimo por temporada.

Kaka vs Messi: Messi(aunque para nada el mejor del mundo), porque Messi ganador de la champions y a hecho la mejor temporada de su carerra, mientras Kaka a tenido la peor temporada de su vida en el Milan, y llega en mi opinion en el peor momento de su carrera, haber si se recupera.

Henry vs Raul: Bueno, Raul Garra y Henry tecnica pero no esta veterano no es lo mismo que antes.

Ibra vs Benzema: Ibra, el solo te gana un partido y lo a demostrado tantas veces en el Inter, mientras Benzema tiene que explotar, que cuando lo aga, sera de los mejores o tal ves el mejor del mundo(el mayor hacierto del mercado del Madrid).

En lo tanto, el Barca tiene un equipo y estilo compacto y definido mientras el Madrid lo sigue buscando. No dudo que el Madrid le ara guerra al Barca cuando encuetre su estilo pero asta ahora, el Barca es mejor y por mucho(siempre tiene el 80% del partido dominado), ademas de ser el Campeon de Europa(aunque, fue un robo espectacular, las semifinales contra el Chelsea.)

PD:Porque los del Madrid siempre se basan en la Historia??eso ya fue, hace ufff... y los del Barca son mas tontos, porque le siguen el juego cuando, saben que oy en dia, son sumamente mejores que el Madrid y casi cualquier equipo.

plxs
16th August 2009, 21:01
Casillas vs Valdes: No ay discusion Casillas.

Alves vs Arbeloa: Alves, porque encaja perfecto en el estilo de juego del Barca, Arbeloa no estan ofensivo como pretende ser el Madrid.

Ramos vs Puyol: como alguien diga ramos, con lo paquete que es, sobretodo cuando a regalado a E.U. la semifinales de la Confederacion.

Pepe vs Pique: Para mi empate, Pepe es un tanto irregular como lo es Pique, pero Pique es una de las revelaciones de la pasada temporada(sobretodo xq en el ManU era mas malo...pero vamos)

Drenthe vs Abidal: necesita un lateral izquierdo el Madrid, eso no lo pueden dudar.

Lass vs Toure: Bueno, por mi parte me encanta Lass (se parece mucho a Makelele), pero Toure es un gran jugador, muy completo tanto a nivel tactico como tecnico.

X.Alonso vs Xavi: Xavi es titular en la seleccion y el que manda, asique no ay dudas.

C.Ronaldo vs Inista: Ronaldo, no ay casi ninguna diferencia entre ellos, porque son completisimos los dos, pero Ronaldo tiene Gol(por lo menos en el ManU)siempre mete unos 20Goles minimo por temporada.

Kaka vs Messi: Messi(aunque para nada el mejor del mundo), porque Messi ganador de la champions y a hecho la mejor temporada de su carerra, mientras Kaka a tenido la peor temporada de su vida en el Milan, y llega en mi opinion en el peor momento de su carrera, haber si se recupera.

Henry vs Raul: Bueno, Raul Garra y Henry tecnica pero no esta veterano no es lo mismo que antes.

Ibra vs Benzema: Ibra, el solo te gana un partido y lo a demostrado tantas veces en el Inter, mientras Benzema tiene que explotar, que cuando lo aga, sera de los mejores o tal ves el mejor del mundo(el mayor hacierto del mercado del Madrid).

En lo tanto, el Barca tiene un equipo y estilo compacto y definido mientras el Madrid lo sigue buscando. No dudo que el Madrid le ara guerra al Barca cuando encuetre su estilo pero asta ahora, el Barca es mejor y por mucho(siempre tiene el 80% del partido dominado), ademas de ser el Campeon de Europa(aunque, fue un robo espectacular, las semifinales contra el Chelsea.)

PD:Porque los del Madrid siempre se basan en la Historia??eso ya fue, hace ufff... y los del Barca son mas tontos, porque le siguen el juego cuando, saben que oy en dia, son sumamente mejores que el Madrid y casi cualquier equipo.

creo q la comparacion quedaria mejor asi:

valdes/casillas = casillas
marquez/albiol = marquez pero por muy poco
pique/pepe = pique
dani alves/sergio ramos = dani alves
maxwell/drenthe = maxwell
toure/lass = toure
xavi/xabi = xavi
iniesta/kaka = iniesta tambien por muy poco porque kaka es un CRACK
messi/cristiano = messi
henry/raul = henry
ibrahimovic/benzema = ibrahimovic

edu20.
16th August 2009, 21:34
Pobre mandril, 250 millones de euros gastados y solo le pueden anotar a un equipo como el real sociedad de balon parado, excelentre tiro de Sneijder, lo mejor es que el y robben salgan de ese equipo. No le van a ver ni el polvo al barca...

ya veras que no se trata solo de contratar buenos jugadores, primero éstos deben adaptarse y te aseguro que zlatan no llegara haciendo muxos goles en esta temporada, sino recuerda lo que paso con titi henry.
esta claro que en el real hay mucha mas calidad que en el barcelona, es solo cuestion de tiempo para que se adapten!

HALA MADRID!

el tiempo no creo que sea suficiente para arreglar ese equipo, no se donde estabas la temporada pasada o si sabes lo que ocurrio (2-6), igual te invito a ver esta proxima...

barca tri-campeon!!!

Y tu donde estabas las dos temporadas pasadas que le Madrid salio campeon o en el 4-1 con pasillo al CAMPEON.
Yo tambien te invito a ver esta proxima y sigue disfrazando tu miedo con tus ganas de tirar mierda.

[img:380:220:612a2e993e]http://img2.pict.com/96/ce/b1/82a810dd70edb6f91295b44856/3Y2IG/loser.jpg[/img:612a2e993e]

Esa imagen me pertenece, esta protegida por derechos de autor xD

edu20.
16th August 2009, 21:35
res
Que queréis gilipollas?¿
oye tu no se si sabes k signifia res es para reservalo para poner un video no digo k tu video se bueno ni malo
muchos usuarios y moderadores lo acen

Se escribe, "Reservo" igual lo podrías hacer completo para evitar malentendidos.

Un saludo.

arturo_rivas
16th August 2009, 21:38
Casillas vs Valdes: No ay discusion Casillas.

Alves vs Arbeloa: Alves, porque encaja perfecto en el estilo de juego del Barca, Arbeloa no estan ofensivo como pretende ser el Madrid.

Ramos vs Puyol: como alguien diga ramos, con lo paquete que es, sobretodo cuando a regalado a E.U. la semifinales de la Confederacion.

Pepe vs Pique: Para mi empate, Pepe es un tanto irregular como lo es Pique, pero Pique es una de las revelaciones de la pasada temporada(sobretodo xq en el ManU era mas malo...pero vamos)

Drenthe vs Abidal: necesita un lateral izquierdo el Madrid, eso no lo pueden dudar.

Lass vs Toure: Bueno, por mi parte me encanta Lass (se parece mucho a Makelele), pero Toure es un gran jugador, muy completo tanto a nivel tactico como tecnico.

X.Alonso vs Xavi: Xavi es titular en la seleccion y el que manda, asique no ay dudas.

C.Ronaldo vs Inista: Ronaldo, no ay casi ninguna diferencia entre ellos, porque son completisimos los dos, pero Ronaldo tiene Gol(por lo menos en el ManU)siempre mete unos 20Goles minimo por temporada.

Kaka vs Messi: Messi(aunque para nada el mejor del mundo), porque Messi ganador de la champions y a hecho la mejor temporada de su carerra, mientras Kaka a tenido la peor temporada de su vida en el Milan, y llega en mi opinion en el peor momento de su carrera, haber si se recupera.

Henry vs Raul: Bueno, Raul Garra y Henry tecnica pero no esta veterano no es lo mismo que antes.

Ibra vs Benzema: Ibra, el solo te gana un partido y lo a demostrado tantas veces en el Inter, mientras Benzema tiene que explotar, que cuando lo aga, sera de los mejores o tal ves el mejor del mundo(el mayor hacierto del mercado del Madrid).

En lo tanto, el Barca tiene un equipo y estilo compacto y definido mientras el Madrid lo sigue buscando. No dudo que el Madrid le ara guerra al Barca cuando encuetre su estilo pero asta ahora, el Barca es mejor y por mucho(siempre tiene el 80% del partido dominado), ademas de ser el Campeon de Europa(aunque, fue un robo espectacular, las semifinales contra el Chelsea.)

PD:Porque los del Madrid siempre se basan en la Historia??eso ya fue, hace ufff... y los del Barca son mas tontos, porque le siguen el juego cuando, saben que oy en dia, son sumamente mejores que el Madrid y casi cualquier equipo.

creo q la comparacion quedaria mejor asi:

valdes/casillas = casillas
marquez/albiol = marquez pero por muy poco
pique/pepe = pique
dani alves/sergio ramos = dani alves
maxwell/drenthe = maxwell
toure/lass = toure
xavi/xabi = xavi
iniesta/kaka = iniesta tambien por muy poco porque kaka es un CRACK
messi/cristiano = messi
henry/raul = henry
ibrahimovic/benzema = ibrahimovic


100% de acuerdo, lo bueno es que estos foros queden publicados un buen tiempo y dentro de algunos meses podamos ver quien tiene la razon!

Visca Barca

y el buen forofismo!

PD: pepe es un animal que no deberia jugar mas al futbol, debio haber sido mas alta su suspencion... el hecho de compararlo con pique ya es insultante

jc-chelsea
16th August 2009, 21:54
pinta bn el madrid, vamos a ver como esta el barsa

No lo veo así, pero weno, veremos esta noche al barsa.

P.D.: Me gustó el Chelsea el otro día, un poquito espeso pero comprensible al principio, pero con un crack arriba el tal Drogba ese; eso si que es un delantero total, lástima que se le vaya la cabeza en algunas fases del partido y le guste mucho el teatro.
de todas maneras no se le quita lo grande q es drogba decisivo y muy importante para chelsea

jc-chelsea
16th August 2009, 21:55
pinta bn el madrid, vamos a ver como esta el barsa

No lo veo así, pero weno, veremos esta noche al barsa.

P.D.: Me gustó el Chelsea el otro día, un poquito espeso pero comprensible al principio, pero con un crack arriba el tal Drogba ese; eso si que es un delantero total, lástima que se le vaya la cabeza en algunas fases del partido y le guste mucho el teatro.
de todas maneras no se le quita lo grande q es drogba decisivo y muy importante para chelsea, y lo del partido apenas es el primero y ancelotti esta proando la formacion 4-4-2 diamond apenas es comienzo de temporada

pelu2008
16th August 2009, 22:00
Casillas vs Valdes: No ay discusion Casillas.

Alves vs Arbeloa: Alves, porque encaja perfecto en el estilo de juego del Barca, Arbeloa no estan ofensivo como pretende ser el Madrid.

Ramos vs Puyol: como alguien diga ramos, con lo paquete que es, sobretodo cuando a regalado a E.U. la semifinales de la Confederacion.

Pepe vs Pique: Para mi empate, Pepe es un tanto irregular como lo es Pique, pero Pique es una de las revelaciones de la pasada temporada(sobretodo xq en el ManU era mas malo...pero vamos)

Drenthe vs Abidal: necesita un lateral izquierdo el Madrid, eso no lo pueden dudar.

Lass vs Toure: Bueno, por mi parte me encanta Lass (se parece mucho a Makelele), pero Toure es un gran jugador, muy completo tanto a nivel tactico como tecnico.

X.Alonso vs Xavi: Xavi es titular en la seleccion y el que manda, asique no ay dudas.

C.Ronaldo vs Inista: Ronaldo, no ay casi ninguna diferencia entre ellos, porque son completisimos los dos, pero Ronaldo tiene Gol(por lo menos en el ManU)siempre mete unos 20Goles minimo por temporada.

Kaka vs Messi: Messi(aunque para nada el mejor del mundo), porque Messi ganador de la champions y a hecho la mejor temporada de su carerra, mientras Kaka a tenido la peor temporada de su vida en el Milan, y llega en mi opinion en el peor momento de su carrera, haber si se recupera.

Henry vs Raul: Bueno, Raul Garra y Henry tecnica pero no esta veterano no es lo mismo que antes.

Ibra vs Benzema: Ibra, el solo te gana un partido y lo a demostrado tantas veces en el Inter, mientras Benzema tiene que explotar, que cuando lo aga, sera de los mejores o tal ves el mejor del mundo(el mayor hacierto del mercado del Madrid).

En lo tanto, el Barca tiene un equipo y estilo compacto y definido mientras el Madrid lo sigue buscando. No dudo que el Madrid le ara guerra al Barca cuando encuetre su estilo pero asta ahora, el Barca es mejor y por mucho(siempre tiene el 80% del partido dominado), ademas de ser el Campeon de Europa(aunque, fue un robo espectacular, las semifinales contra el Chelsea.)

PD:Porque los del Madrid siempre se basan en la Historia??eso ya fue, hace ufff... y los del Barca son mas tontos, porque le siguen el juego cuando, saben que oy en dia, son sumamente mejores que el Madrid y casi cualquier equipo.

creo q la comparacion quedaria mejor asi:

valdes/casillas = casillas
marquez/albiol = marquez pero por muy poco
pique/pepe = pique
dani alves/sergio ramos = dani alves
maxwell/drenthe = maxwell
toure/lass = toure
xavi/xabi = xavi
iniesta/kaka = iniesta tambien por muy poco porque kaka es un CRACK
messi/cristiano = messi
henry/raul = henry
ibrahimovic/benzema = ibrahimovic


100% de acuerdo, lo bueno es que estos foros queden publicados un buen tiempo y dentro de algunos meses podamos ver quien tiene la razon!

Visca Barca

y el buen forofismo!

PD: pepe es un animal que no deberia jugar mas al futbol, debio haber sido mas alta su suspencion... el hecho de compararlo
[/quote]
[/quote]


--------------------------------------------------------------------------------------
Claro claro, pepe es un animal y dani alves y toure (ese que casi deja fuera de los terrenos de juego a matuzalem, son monjas vamos), mira los videos.

http://www.youtube.com/watch?v=k0qbL1irYIo
http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

En un equipo solamente no juegan 11...
Mirad el banquillo del madrid con robben, higuain, snaijder, mamadhou diarra, van nistelrooy, garay, granero, etc, es muchisimo mas completo que el del barsa.
Vamos a ver cuantos partidos aguantan con una plantilla tan corta y tantas competiciones.


Para mi esta es la comparación.

valdes/casillas = casillas
marquez/albiol = empate
pique/pepe = pepe (decir que pique, que solamente tuvo una buena temporada, es un insulto a uno de los mejores centrales de europa como lo es pepe)
dani alves/sergio ramos = dani alves
maxwell/marcelo = marcelo (maxwell ni es suplente en brasil y marcelo es el titular)
toure/lass = toure (por muy poco)
xavi/xabi = xavi
iniesta/kaka = kaka en buena forma (no como la temporada pasada) es el mejor jugador del mundo por lejos
messi/cristiano = cristiano (muchisimo mas completo que messi, messi tuvo una excelente temporada, pero todas las demas, cristiano le da 20 vueltas)
henry/higuain = higuain (actualmente es mucho mejor que henry toda la vida)
ibrahimovic/benzema = ibrahimovic (aunque está por ver el rendimiento de ambos en la liga)


Ahora comparad el banquillo del barsa con el del Real Madrid :)

vi0l4tor
16th August 2009, 22:08
ronaldo sin espacios = no me voy de nadie
messi con espacios o sin ellos = me voy de kien sea

esa es la gran diferencia, simplemente mirar los partidos de cr9, no se regatea a nadie,os vais a dar cuenta de q PUTA MIERDA de jugador es, un ronaldinho(ultimo año del barcelona) vereis en vuestro blanco ekipo.

plxs
16th August 2009, 22:13
Casillas vs Valdes: No ay discusion Casillas.

Alves vs Arbeloa: Alves, porque encaja perfecto en el estilo de juego del Barca, Arbeloa no estan ofensivo como pretende ser el Madrid.

Ramos vs Puyol: como alguien diga ramos, con lo paquete que es, sobretodo cuando a regalado a E.U. la semifinales de la Confederacion.

Pepe vs Pique: Para mi empate, Pepe es un tanto irregular como lo es Pique, pero Pique es una de las revelaciones de la pasada temporada(sobretodo xq en el ManU era mas malo...pero vamos)

Drenthe vs Abidal: necesita un lateral izquierdo el Madrid, eso no lo pueden dudar.

Lass vs Toure: Bueno, por mi parte me encanta Lass (se parece mucho a Makelele), pero Toure es un gran jugador, muy completo tanto a nivel tactico como tecnico.

X.Alonso vs Xavi: Xavi es titular en la seleccion y el que manda, asique no ay dudas.

C.Ronaldo vs Inista: Ronaldo, no ay casi ninguna diferencia entre ellos, porque son completisimos los dos, pero Ronaldo tiene Gol(por lo menos en el ManU)siempre mete unos 20Goles minimo por temporada.

Kaka vs Messi: Messi(aunque para nada el mejor del mundo), porque Messi ganador de la champions y a hecho la mejor temporada de su carerra, mientras Kaka a tenido la peor temporada de su vida en el Milan, y llega en mi opinion en el peor momento de su carrera, haber si se recupera.

Henry vs Raul: Bueno, Raul Garra y Henry tecnica pero no esta veterano no es lo mismo que antes.

Ibra vs Benzema: Ibra, el solo te gana un partido y lo a demostrado tantas veces en el Inter, mientras Benzema tiene que explotar, que cuando lo aga, sera de los mejores o tal ves el mejor del mundo(el mayor hacierto del mercado del Madrid).

En lo tanto, el Barca tiene un equipo y estilo compacto y definido mientras el Madrid lo sigue buscando. No dudo que el Madrid le ara guerra al Barca cuando encuetre su estilo pero asta ahora, el Barca es mejor y por mucho(siempre tiene el 80% del partido dominado), ademas de ser el Campeon de Europa(aunque, fue un robo espectacular, las semifinales contra el Chelsea.)

PD:Porque los del Madrid siempre se basan en la Historia??eso ya fue, hace ufff... y los del Barca son mas tontos, porque le siguen el juego cuando, saben que oy en dia, son sumamente mejores que el Madrid y casi cualquier equipo.

creo q la comparacion quedaria mejor asi:

valdes/casillas = casillas
marquez/albiol = marquez pero por muy poco
pique/pepe = pique
dani alves/sergio ramos = dani alves
maxwell/drenthe = maxwell
toure/lass = toure
xavi/xabi = xavi
iniesta/kaka = iniesta tambien por muy poco porque kaka es un CRACK
messi/cristiano = messi
henry/raul = henry
ibrahimovic/benzema = ibrahimovic


100% de acuerdo, lo bueno es que estos foros queden publicados un buen tiempo y dentro de algunos meses podamos ver quien tiene la razon!

Visca Barca

y el buen forofismo!

PD: pepe es un animal que no deberia jugar mas al futbol, debio haber sido mas alta su suspencion... el hecho de compararlo

[/quote]

Claro claro, pepe es un animal y dani alves y toure (ese que casi deja fuera de los terrenos de juego a matuzalem, son monjas vamos).

http://www.youtube.com/v/k0qbL1irYIo

En un equipo solamente no juegan 11...
Mirad el banquillo del madrid con robben, higuain, snaijder, mamadhou diarra, van nistelrooy, garay, granero, etc, es muchisimo mas completo que el del barsa.
Vamos a ver cuantos partidos aguantan con una plantilla tan corta y tantas competiciones.


Para mi esta es la comparación.

valdes/casillas = casillas
marquez/albiol = empate
pique/pepe = pepe (decir que pique, que solamente tuvo una buena temporada, es un insulto a uno de los mejores centrales de europa como lo es pepe)
dani alves/sergio ramos = dani alves
maxwell/marcelo = marcelo (maxwell ni es suplente en brasil y marcelo es el titular)
toure/lass = toure (por muy poco)
xavi/xabi = xavi
iniesta/kaka = kaka en buena forma (no como la temporada pasada) es el mejor jugador del mundo por lejos
messi/cristiano = cristiano (muchisimo mas completo que messi, messi tuvo una excelente temporada, pero todas las demas, cristiano le da 20 vueltas)
henry/higuain = higuain (actualmente es mucho mejor que henry toda la vida)
ibrahimovic/benzema = ibrahimovic (aunque está por ver el rendimiento de ambos en la liga)


Ahora comparad el banquillo del barsa con el del Real Madrid :)[/quote]


jajajajajajajajajajaja te ciegan los colores XD como vas a decir q pateaculos pepe es mejor q PIQUE, el dia q pepe haga un gol como el d pique en el bernabeu pues dire q es un buen centra (pero ni con eso es mejor q pique) ademas los equipos no se hacen de nombres, enseñaselo a floren y te juro q a el real amdrid le ira mejor ;) bueno saludos.. paso de seguir respondiendo a una persona q seguramente desayuna leyendo el AS y el MARCA hasta luego :lol:

plxs
16th August 2009, 22:15
ronaldo sin espacios = no me voy de nadie
messi con espacios o sin ellos = me voy de kien sea

esa es la gran diferencia, simplemente mirar los partidos de cr9, no se regatea a nadie,os vais a dar cuenta de q PUTA MIERDA de jugador es, un ronaldinho(ultimo año del barcelona) vereis en vuestro blanco ekipo.

muy bien dicho, ronaldo sin espacios no se va de nadie, en la liga va a vivir de sus tiros libres y nada mas (vease el caso beckham q llego de ser un crack en la premier y en la liga hizo muy poco para lo q se esperaba :lol:)

pelu2008
16th August 2009, 22:21
plxs por favor deja de trollear, que no te lo crees ni tu mismo chaval... porque pique metió un gol en el bernabeu es mejor que pepe? me parece que a ti es al que le ciegan los colores.
Pique es un buen central e hizo una buena campaña el año pasado, pero SOLAMENTE 1 AÑO, no tiene la continuidad de pepe ni de coña, fijate las estadisticas de los goles encajados jugando con pepe de central que sin el chaval.

PD: Por cierto si yo desayuno con el marca, tu te vas al baño con el sport o mundo deportivo, no te jode....

wserial_killer
16th August 2009, 22:22
En un equipo solamente no juegan 11...
Mirad el banquillo del madrid con robben, higuain, snaijder, mamadhou diarra, van nistelrooy, garay, granero, etc, es muchisimo mas completo que el del barsa.
Vamos a ver cuantos partidos aguantan con una plantilla tan corta y tantas competiciones.
Ahi tienes Razon, el Barca tiene una plantilla cortisima, se la juega mucho con la cantera, porque esta claro que solo puede pujar de ella.


pique/pepe = pepe Pepe??pero si es malo, ay que admitirlo, nunca a tenido una temporada buena y en cambio Pique si.

maxwell/marcelo = marcelo (maxwell ni es suplente en brasil y marcelo es el titular)Primero, ya no es titular desde la confederaciones, juega Andre Santos y asta Alves por la izquierda que Marcelo y Segundo, Abidal al final se quedara como titular.


iniesta/kaka = kaka en buena forma (no como la temporada pasada) es el mejor jugador del mundo por lejos No dudo que Kaka ganaria por LEJOS, pero esta a la vez, muy pero muy lejos de su mejor condicion.


messi/cristiano = cristiano (muchisimo mas completo que messi, messi tuvo una excelente temporada, pero todas las demas, cristiano le da 20 vueltas)
Bueno, puede ser, depende de gustos, yo tambien me quedo con Ronaldo entre estos 2.

pelu2008
16th August 2009, 22:26
En un equipo solamente no juegan 11...
Mirad el banquillo del madrid con robben, higuain, snaijder, mamadhou diarra, van nistelrooy, garay, granero, etc, es muchisimo mas completo que el del barsa.
Vamos a ver cuantos partidos aguantan con una plantilla tan corta y tantas competiciones.
Ahi tienes Razon, el Barca tiene una plantilla cortisima, se la juega mucho con la cantera, porque esta claro que solo puede pujar de ella.


pique/pepe = pepe Pepe??pero si es malo, ay que admitirlo, nunca a tenido una temporada buena y en cambio Pique si.

maxwell/marcelo = marcelo (maxwell ni es suplente en brasil y marcelo es el titular)Primero, ya no es titular desde la confederaciones, juega Andre Santos y asta Alves por la izquierda que Marcelo y Segundo, Abidal al final se quedara como titular.


iniesta/kaka = kaka en buena forma (no como la temporada pasada) es el mejor jugador del mundo por lejos No dudo que Kaka ganaria por LEJOS, pero esta a la vez, muy pero muy lejos de su mejor condicion.


messi/cristiano = cristiano (muchisimo mas completo que messi, messi tuvo una excelente temporada, pero todas las demas, cristiano le da 20 vueltas)
Bueno, puede ser, depende de gustos, yo tambien me quedo con Ronaldo entre estos 2.

Solo te voy a responder al caso de marcelo, porque en todo casi todo lo demás (salvo lo de pepe) creo que estamos de acuerdo.

Marcelo no jugó la confecup, porque Juande Ramos le ponia de interior y Dunga lo quitó a ultimo momento diciendo que si no jugaba en el madrid de lateral, en la seleccion tampoco podia jugar (me supongo que por la experiencia en partidos en esa posicion)

wserial_killer
16th August 2009, 22:29
Marcelo no jugó la confecup, porque Juande Ramos le ponia de interior y Dunga lo quitó a ultimo momento diciendo que si no jugaba en el madrid de lateral, en la seleccion tampoco podia jugar (me supongo que por la experiencia en partidos en esa posicion)
A pos mira, eso no lo sabia, pero aun asi no es titular en la seleccion xd.

MichaelLaudrup
16th August 2009, 22:58
Pobre mandril, 250 millones de euros gastados y solo le pueden anotar a un equipo como el real sociedad de balon parado, excelentre tiro de Sneijder, lo mejor es que el y robben salgan de ese equipo. No le van a ver ni el polvo al barca...

ya veras que no se trata solo de contratar buenos jugadores, primero éstos deben adaptarse y te aseguro que zlatan no llegara haciendo muxos goles en esta temporada, sino recuerda lo que paso con titi henry.
esta claro que en el real hay mucha mas calidad que en el barcelona, es solo cuestion de tiempo para que se adapten!

HALA MADRID!

el tiempo no creo que sea suficiente para arreglar ese equipo, no se donde estabas la temporada pasada o si sabes lo que ocurrio (2-6), igual te invito a ver esta proxima...

barca tri-campeon!!!



los cules mas lo que han hablado too el tiempo de ese 2-6, ese era el antiguo real madrid, el real madrid de ahora aplastará al barcelona...tampoco quieren recordar las goleadas que les metio el real y las innumerables veces que el real ha sido superior, por años, por decadas el real madrid ha sido y seguirá siendo el mejor equipo del mundo. solo compara:


copas de liga: real madrid 31 / barcelona 19...

uefa champions league: real madrid 9 / barcelona 2...


jajajaja... me da pena como intentan estar a la altura de este equipo inalcanzable, pobres cules....

Silencio ladron, el que se mete con el Barca se mete conmigo y mas si es CHILENO ladron, no tienes argumentos para defenderte ladron de tierras.

Claro como no vas a ser del Madrid un chileno cae a pelo al madrid, saludame a tu papa franco y preguntale como consiguio todas esas copas robadas de la champions pobre diablo.

A la altura? tu no sabes nada de la historia del club mas Legendario de todos asi que mejor cierra el culo y deja de decir cojudeces, el madrid solo fue grande a base de DINERO a base DE ROBOS a base de CHANTAJE si no preguntale a DiStefano, sin el tu madrid jamas hubiera existido, a claro nos lo robaron tambien verdad? asi como tu generacion pasada nos robo Tarapaca y Arica, verdad ladron?

Eres un hincha exacto para el Madrid, me da coraje hablar de estas cosas pero no acepto que un chileno hable mal de un club tan limpio como el Barsa.

FORCA BARCA!!!

AnD0nIx
16th August 2009, 23:11
Pobre mandril, 250 millones de euros gastados y solo le pueden anotar a un equipo como el real sociedad de balon parado, excelentre tiro de Sneijder, lo mejor es que el y robben salgan de ese equipo. No le van a ver ni el polvo al barca...

ya veras que no se trata solo de contratar buenos jugadores, primero éstos deben adaptarse y te aseguro que zlatan no llegara haciendo muxos goles en esta temporada, sino recuerda lo que paso con titi henry.
esta claro que en el real hay mucha mas calidad que en el barcelona, es solo cuestion de tiempo para que se adapten!

HALA MADRID!

el tiempo no creo que sea suficiente para arreglar ese equipo, no se donde estabas la temporada pasada o si sabes lo que ocurrio (2-6), igual te invito a ver esta proxima...

barca tri-campeon!!!

Y tu donde estabas las dos temporadas pasadas que le Madrid salio campeon o en el 4-1 con pasillo al CAMPEON.
Yo tambien te invito a ver esta proxima y sigue disfrazando tu miedo con tus ganas de tirar mierda.

[img:380:220:2bb97c9a68]http://img2.pict.com/96/ce/b1/82a810dd70edb6f91295b44856/3Y2IG/loser.jpg[/img:2bb97c9a68]
Imagen tomada de edu20

Esa imagen me pertenece, esta protegida por derechos de autor xD

Disculpame edu me olvide de poner el autor de la imagen, lo siento.

pelu2008
17th August 2009, 00:02
Pobre mandril, 250 millones de euros gastados y solo le pueden anotar a un equipo como el real sociedad de balon parado, excelentre tiro de Sneijder, lo mejor es que el y robben salgan de ese equipo. No le van a ver ni el polvo al barca...

ya veras que no se trata solo de contratar buenos jugadores, primero éstos deben adaptarse y te aseguro que zlatan no llegara haciendo muxos goles en esta temporada, sino recuerda lo que paso con titi henry.
esta claro que en el real hay mucha mas calidad que en el barcelona, es solo cuestion de tiempo para que se adapten!

HALA MADRID!

el tiempo no creo que sea suficiente para arreglar ese equipo, no se donde estabas la temporada pasada o si sabes lo que ocurrio (2-6), igual te invito a ver esta proxima...

barca tri-campeon!!!



los cules mas lo que han hablado too el tiempo de ese 2-6, ese era el antiguo real madrid, el real madrid de ahora aplastará al barcelona...tampoco quieren recordar las goleadas que les metio el real y las innumerables veces que el real ha sido superior, por años, por decadas el real madrid ha sido y seguirá siendo el mejor equipo del mundo. solo compara:


copas de liga: real madrid 31 / barcelona 19...

uefa champions league: real madrid 9 / barcelona 2...


jajajaja... me da pena como intentan estar a la altura de este equipo inalcanzable, pobres cules....

Silencio ladron, el que se mete con el Barca se mete conmigo y mas si es CHILENO ladron, no tienes argumentos para defenderte ladron de tierras.

Claro como no vas a ser del Madrid un chileno cae a pelo al madrid, saludame a tu papa franco y preguntale como consiguio todas esas copas robadas de la champions pobre diablo.

A la altura? tu no sabes nada de la historia del club mas Legendario de todos asi que mejor cierra el culo y deja de decir cojudeces, el madrid solo fue grande a base de DINERO a base DE ROBOS a base de CHANTAJE si no preguntale a DiStefano, sin el tu madrid jamas hubiera existido, a claro nos lo robaron tambien verdad? asi como tu generacion pasada nos robo Tarapaca y Arica, verdad ladron?

Eres un hincha exacto para el Madrid, me da coraje hablar de estas cosas pero no acepto que un chileno hable mal de un club tan limpio como el Barsa.

FORCA BARCA!!!

Ya seguramente las copas de europa del madrid son por franco xD, es que franco tenia tanto poder como lo tuvo adolf hitler y todo jajaja... vaya pringaillo, repites como loro todo lo que te dicen sin ponerte a pensar.

Por cierto, franco salvo al barsa en 1965 cuando el fc barcelona tenia una deuda de 230 millones de pesetas por la construcción del camp nou, cuando recalificó los terrenos de donde estaba les corts tras demolerlo, cuando estaba en banca rota.

Sigo... el barsa hasta hace unos pocos años era el que tenia la pasta y hacia los fichajes mas caros y no el madrid.

Titulos a nivel nacional en el periodo de la dictadura de Franco:

Real Madrid Barcelona
Ligas 14 8
Copas 6 9
supercopa 1 4

Un total de 21 titulos para cada equipo.
Todo esto son datos recabados de la wikipedia.

Te recomiendo que antes de repetirte como un lorito, sepas de lo hablas y no quedes como el culo.

plxs
17th August 2009, 01:54
amigo pelu2008 :D pasate x videos :)

mamerto
17th August 2009, 03:13
Que bien que patea Sneijder,los tiros libres...

edu20.
17th August 2009, 03:20
[img:380:220:d09a69e919]http://img2.pict.com/96/ce/b1/82a810dd70edb6f91295b44856/3Y2IG/loser.jpg[/img:d09a69e919]
Imagen tomada de edu20

Esa imagen me pertenece, esta protegida por derechos de autor xD

Disculpame edu me olvide de poner el autor de la imagen, lo siento.
jeje lo he dicho en broma, sigue usándola siempre y cuando sea para callar a los cules y antimadridistas no tengo ningun problema.

OP_16
17th August 2009, 04:46
Pobre mandril, 250 millones de euros gastados y solo le pueden anotar a un equipo como el real sociedad de balon parado, excelentre tiro de Sneijder, lo mejor es que el y robben salgan de ese equipo. No le van a ver ni el polvo al barca...

ya veras que no se trata solo de contratar buenos jugadores, primero éstos deben adaptarse y te aseguro que zlatan no llegara haciendo muxos goles en esta temporada, sino recuerda lo que paso con titi henry.
esta claro que en el real hay mucha mas calidad que en el barcelona, es solo cuestion de tiempo para que se adapten!

HALA MADRID!

el tiempo no creo que sea suficiente para arreglar ese equipo, no se donde estabas la temporada pasada o si sabes lo que ocurrio (2-6), igual te invito a ver esta proxima...

barca tri-campeon!!!



los cules mas lo que han hablado too el tiempo de ese 2-6, ese era el antiguo real madrid, el real madrid de ahora aplastará al barcelona...tampoco quieren recordar las goleadas que les metio el real y las innumerables veces que el real ha sido superior, por años, por decadas el real madrid ha sido y seguirá siendo el mejor equipo del mundo. solo compara:


copas de liga: real madrid 31 / barcelona 19...

uefa champions league: real madrid 9 / barcelona 2...


jajajaja... me da pena como intentan estar a la altura de este equipo inalcanzable, pobres cules....

Silencio ladron, el que se mete con el Barca se mete conmigo y mas si es CHILENO ladron, no tienes argumentos para defenderte ladron de tierras.

Claro como no vas a ser del Madrid un chileno cae a pelo al madrid, saludame a tu papa franco y preguntale como consiguio todas esas copas robadas de la champions pobre diablo.

A la altura? tu no sabes nada de la historia del club mas Legendario de todos asi que mejor cierra el culo y deja de decir cojudeces, el madrid solo fue grande a base de DINERO a base DE ROBOS a base de CHANTAJE si no preguntale a DiStefano, sin el tu madrid jamas hubiera existido, a claro nos lo robaron tambien verdad? asi como tu generacion pasada nos robo Tarapaca y Arica, verdad ladron?

Eres un hincha exacto para el Madrid, me da coraje hablar de estas cosas pero no acepto que un chileno hable mal de un club tan limpio como el Barsa.

FORCA BARCA!!!



por supuesto que yo encajo perfecto en el madrid, por la mentalidad ganadora y mi calidad, porque soy chileno, con una gran historia y mucho orgullo de serlo!

jajja, ladron de tierras, pobres peruanitos, creian que le iban a ganar la guerra a chile, no fueron capazes de prever que 70 chilenos le sacaron la cresta a los 1000 peruanos y bolivianos, jajajjaa... pobresitos, no tienen idea de mundo...jajajaja...

mucho menos conocen de futbol... q paso en el ultimo partido peru-chile???
yo te dire: ustedes decian que iban a pasear a chile alla, incluso quemaban camisetas de nuestros jugadores, como lo fue con la de alexis sanchez, y el negro malo de vargas, que era segun ustedes su estrella, su crack, que paso con el?? yo te dire que paso con el, alexis sanchez lo dejo vomitando afuera del terreno de juego con tantos regates, despues de eso toda tu seleccion tuvo pesadillas con alexis...y tu crack que dijo que nisiquiera lo conocia quedo mareado y mas encima lo expulsaron por no saber jugar al futbol....que paso al final??? alexis hizo un GOLAZOOOOO!!! y chile gano 1-4 a los pobres peruanitos, si daban lastima los pobres, fue un baile de futbol, tal como lo sera lo que el madrid hara con el barcelona y tal como lo fue los chilenos que hicieron mierda a los peruanos en la guerra... que se joda tu huascar...jajajajaja... pobres mierdas, ni siquiera iran al mundial, estan ultimos en la tabla, ni siquiera merecen jugar al futbol, son una verguenza para este hermoso deporte... HALA MADRID!!!!!

Steeler 1974
17th August 2009, 04:54
Pffff la hueá racista. Respeto que seas del Barça o del club que sea, y tu nacionalidad, pero de ahí a llamar a alguien "ladrón" sólo por ser Chileno me parece una gillipollez enorme.

¿Qué culpa tiene uno de tener que aguantar a las escorias delincuentes tanto que roban aquí como van a robar al extranjero, y encima que gente ignorante te trate como a uno de ellos sin ser igual?

Estamos mal =/, gente como tú asesinó y torturó Judíos en Europa.

Kj
17th August 2009, 06:38
El Opus dieciséis este es un gilipollas, así sin más. Cuánto complejo todo junto, oigan; a cierta gente deberían banearla... al nacer, directamente.

Roberto Zenteno Huerta
17th August 2009, 06:38
Bravo de todas maneras lo mejor de la Real Sociedad.

MichaelLaudrup
17th August 2009, 08:18
OP_16 me importa un carajo los equipos de mi pais al igual que mi seleccion son una sarta de inutiles, pero de alli a que insultes al Barca me jode, ya te dire yo que tu caes a pelo al Madrid, por calidad??? calidad pero para ROBAR se como son los chilenos no todos pero la mayoria se cual es su mentalidad, entran a mi pais solo para robar y joder y todo por culpa de politicos vendidos por DINERO lo mismo que hace un club como el madrid todo por dinero.

Sobre el Huascar un traidor como tu no puede hablar, Grau y el Huascar lucho solo frente a muchos barcos de tu pais que eran superiores en armas y aun asi el dio pelea y todos reconocen eso por algo es EL CABALLERO DE LOS MARES tu sabes la historia, otra cosa es que a uds desde pequeños en los colegios les cuentan otras historias y les inculcan el odio a los peruanos, ya no quiero agrandar esto porque no me gusta tratar con traidores si no preguntale a un Argentino.

Y al que dijo por alli que no se la historia del madrid por favor no me vengas con tonteras, el sol no se puede tapar con un dedo, se bien como es la historia de verdad de los niñitos mimados y ricos de papa del madrid, muy diferente a la historia del Barca pero muy diferente.

Forca Barca.

mecawen
17th August 2009, 12:01
Gran tiro de CR, imparable para bravo. y que GOLAZO de Sneijder.
Muy buen partido, me gusto Drenthe en algunas partes. Torres da pena ojala y se recupere pronto Ramos, Garay tambien tuvo buena actuacion y Pepe jugando de 6 jajaja.

Venga....¿imparable para Bravo? Que si eso lo paraba hasta yo... Bravo es un gran portero, pero eso fue todo menos que imparable...

abudiaby
17th August 2009, 17:58
muy oportuno benzema y gran tiro libre de wesley

CR7JP7
17th August 2009, 18:04
Que bien andan Madrid y Cristiano Ronaldo....Ganaran la Liga por mas de 10 Puntos!!

rep75
17th August 2009, 18:52
Buen juego, todavia le falta horno a este pan, pero parece que se viene una buena liga

OP_16
17th August 2009, 18:54
OP_16 me importa un carajo los equipos de mi pais al igual que mi seleccion son una sarta de inutiles, pero de alli a que insultes al Barca me jode, ya te dire yo que tu caes a pelo al Madrid, por calidad??? calidad pero para ROBAR se como son los chilenos no todos pero la mayoria se cual es su mentalidad, entran a mi pais solo para robar y joder y todo por culpa de politicos vendidos por DINERO lo mismo que hace un club como el madrid todo por dinero.

Sobre el Huascar un traidor como tu no puede hablar, Grau y el Huascar lucho solo frente a muchos barcos de tu pais que eran superiores en armas y aun asi el dio pelea y todos reconocen eso por algo es EL CABALLERO DE LOS MARES tu sabes la historia, otra cosa es que a uds desde pequeños en los colegios les cuentan otras historias y les inculcan el odio a los peruanos, ya no quiero agrandar esto porque no me gusta tratar con traidores si no preguntale a un Argentino.

Y al que dijo por alli que no se la historia del madrid por favor no me vengas con tonteras, el sol no se puede tapar con un dedo, se bien como es la historia de verdad de los niñitos mimados y ricos de papa del madrid, muy diferente a la historia del Barca pero muy diferente.

Forca Barca.


jajaja... nosotros robando en tu pais??? que pena me das, si son los peruanos los que tienen la plaza de armas de santiago invadida, ya parecen plaga los weones, ademas ellos protagonizan muchos de los delitos mas grandes aca en chile. yo tengo fe el madrid y eso no lo cambia nadie, tampoco me cae mal el barcelona porque esta messi, pero esta mas que claro que no tienen calidad como la del real, y es por eso que los cules se pican...

MichaelLaudrup
17th August 2009, 22:30
Esta claro que el Barca no tiene calidad como el madrid??? oe tio que comiste, con esas palabras lo has dicho todo, estas mas volado y al parecer no sabes lo que es calidad en realidad.

y sobre Peru recuerda que la unica cultura grande como los Egipcios o Mayas con maravillas en sus paises la unica en este lado del continente es la Inca, y uds formaron parte de ella asi como los otros paises antes de la llegada de los españoles, asi que muchacho no te confundas cuando hables de Peru.

Mejor queda todo asi sayonara.

Forca Barca!!!