PDA

View Full Version : Alemania Bundesliga: A. Stuttgart - Freiburg 15/08/09



kehl
16th August 2009, 12:52
[flash width=500 height=400 loop=false:725133f31e]http://www.youtube.com/watch?v=28j6g98woKs[/flash:725133f31e]
53' 1-0 Pavel Pogrebnyak [Stuttgart]
65' 2-0 Falcao da Silva Elson [Stuttgart] Gol de Penalti
70' 2-1 Mohammadou Idrissou [Freiburg]
76' 3-1 Falcao da Silva Elson [Stuttgart]
85' 3-2 Mohammadou Idrissou [Freiburg]
89' 4-2 Julian Schieber [Stuttgart]

FINAL

[img:100:100:725133f31e]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:725133f31e]

Borussia Dortmund
CENTENARY

Peitoventura
16th August 2009, 14:13
De donde ha salido Elson??? Habrá que estar atentos con este jugador

StyleLife
17th August 2009, 00:23
El stuttgart empieza a demostrar lo que vale, a Elson ya lo habiamos visto en la temporada pasada haciendo goles en las ultimas fechas

schwarzenegger
17th August 2009, 01:07
jugo hleb¿

ricardoradg
17th August 2009, 01:47
jugo hleb¿


si, pero no hizo gran cosa, le falta coger ritmo y confianza

Steeler 1974
17th August 2009, 04:12
No se echará mucho de menos a Gomez o sí?

Kj
17th August 2009, 05:46
No se echará mucho de menos a Gomez o sí?
Depende del hombre que ha marcado el primer gol... Pogrebnyak deberá hacer "de Mario", para ello se le ha fichado, y es un ariete que a mí personalmente me gusta bastante, le veo más técnico que el alemán y tengo la sensación de que puede dar un gran rendimiento... pura opinión personal, eso sí. Es pronto para juzgar, obviamente.

Por cierto, ¿dónde se ha jugado este partido? Eso no era el Gottlieb-Daimler, a menos que lo estuvieran remodelando o algo... :?

mikos
18th August 2009, 00:12
No se echará mucho de menos a Gomez o sí?
Depende del hombre que ha marcado el primer gol... Pogrebnyak deberá hacer "de Mario", para ello se le ha fichado, y es un ariete que a mí personalmente me gusta bastante, le veo más técnico que el alemán y tengo la sensación de que puede dar un gran rendimiento... pura opinión personal, eso sí. Es pronto para juzgar, obviamente.

Por cierto, ¿dónde se ha jugado este partido? Eso no era el Gottlieb-Daimler, a menos que lo estuvieran remodelando o algo... :?

No eso es el nuevo MERCEDES-BENZ-ARENA

Klimako
18th August 2009, 02:11
esta siendo remodelado pero noc cuando estara totalmente terminado..

Kj
18th August 2009, 03:00
No se echará mucho de menos a Gomez o sí?
Depende del hombre que ha marcado el primer gol... Pogrebnyak deberá hacer "de Mario", para ello se le ha fichado, y es un ariete que a mí personalmente me gusta bastante, le veo más técnico que el alemán y tengo la sensación de que puede dar un gran rendimiento... pura opinión personal, eso sí. Es pronto para juzgar, obviamente.

Por cierto, ¿dónde se ha jugado este partido? Eso no era el Gottlieb-Daimler, a menos que lo estuvieran remodelando o algo... :?

No eso es el nuevo MERCEDES-BENZ-ARENA
¿Lo remodelan o hacen uno completamente nuevo? Creía que ya lo habían remozado para el Mundial'06... :?

mikos
18th August 2009, 03:20
No se echará mucho de menos a Gomez o sí?
Depende del hombre que ha marcado el primer gol... Pogrebnyak deberá hacer "de Mario", para ello se le ha fichado, y es un ariete que a mí personalmente me gusta bastante, le veo más técnico que el alemán y tengo la sensación de que puede dar un gran rendimiento... pura opinión personal, eso sí. Es pronto para juzgar, obviamente.

Por cierto, ¿dónde se ha jugado este partido? Eso no era el Gottlieb-Daimler, a menos que lo estuvieran remodelando o algo... :?

No eso es el nuevo MERCEDES-BENZ-ARENA
¿Lo remodelan o hacen uno completamente nuevo? Creía que ya lo habían remozado para el Mundial'06... :?

Lo remodelan otra vez para que sea utilizado solamente para el futbol.

Su nombre fue cambiado en Marzo de 2008.

"Redevelopment
Starting in 2009, the Mercedes-Benz-Arena will be redeveloped into a football-only stadium. It is planned that new stands will be constructed by the summer of 2011, with pitch level being lowered by 1,30 metres in time for the beginning of the 2009-2010 season. Once all the interior redevelopment is finished, the roof will be expanded to cover new rows of seats. The entire construction is expected to be finished by the end of the year 2011. The redevelopment was announced along with the stadium's name change in late March 2008."
Wikipedia

hugo milla
18th August 2009, 15:43
el stuttgart parece que esta fuerte