PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Manchester Utd - Birmingham 16/08/09



demon56320
16th August 2009, 16:16
Manchester Utd - Birmingham

1-0 Rooney 34'

[flash width=400 height=300 loop=false:5e2c2b616e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/vQpz5czaVvzbCZWtOFYC/mov/1[/flash:5e2c2b616e]

danigga
16th August 2009, 16:21
no tendria q tener problemas el manchester con este pobre equipo...por logica tendrian q caer algunos goles mas en el arco de el Birmingham.

a ver q pasa en el segundo tiempo.

rojadirectavideos
16th August 2009, 16:29
aora mismo estan respondiendo todos los grandes ekipos y jugadores!

danigga
16th August 2009, 16:53
berbatov no es un pecho frio..tiene el glaciar perito moreno en el pecho..el gol q se perdio benitez xD..

sin ideas el manchester..mal..

benz
16th August 2009, 16:54
que gol fallo benitez...

xX_7uku_Xx
16th August 2009, 17:02
muy buena actuacion de benitez

mancuniano
16th August 2009, 17:10
Ganoooooo Manchester,,,,

mancuniano
16th August 2009, 17:12
Que bueno se empezo ganando, este partido habia q ganarlo asi fuera 1/2 a 0...las dos ultimas campañas se empezo com empate.Lastima q se comieron muchos goles y el arquero del birmigam estuvo enorme

danigga
16th August 2009, 17:13
Con poquito le alcanzo al manchester para ganar...el birmingham es un equipo limitado pero se mostro ordenado.

justin_3d
16th August 2009, 17:16
hmm Benitez el ecuatoriano es mucho mejor que Valencia! :twisted:

moska
16th August 2009, 17:17
Acabó sufriendo el ManU como siempre que solo marca 1 gol. :wink:
Al final 3 puntos que es lo que importa pero no creo que revaliden el campeonato esta vez. Veo más entero al Arsenal o incluso al Liverpool. :roll:

rawymattark
16th August 2009, 17:48
Moska, yo tú no me apresuraría tanto en dar un favorito... el Man Utd nunca empieza bien y termina ganandolo todo... ese es el oficio de Ferguson, pero bueno, se viene buena liga por lo que se ve...

MICGROSTH
16th August 2009, 18:01
Acabó sufriendo el ManU como siempre que solo marca 1 gol. :wink:
Al final 3 puntos que es lo que importa pero no creo que revaliden el campeonato esta vez. Veo más entero al Arsenal o incluso al Liverpool. :roll:
el arsenal empieza bien y termina mal la temporada!!
el liverpool es otra cosa!!
este año gana el titulo lo gana en Burnley!! :twisted:

Junior Zanetti
16th August 2009, 18:04
Manchester United v Birmingham

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

1-0 ROONEY
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/man-utd-1-0-birmingham-rooney)

naroca311
16th August 2009, 18:10
hmm Benitez el ecuatoriano es mucho mejor que Valencia! :twisted:

pero juegan posiciones diferentes chavo!!

ponlo a Benitez por la banda a ver si hace lo que sabe hacer Valencia...

con que poco se soprenden los seguidores del Chelsea, el tipo hizo dos gambetas y seguro ya sueñan con ficharlo...

juas juas

naroca311
16th August 2009, 18:12
Otra vez empieza mal el Manchester, pero calentando motores... GRACIAS A DIOS COMENZÓ LA PREMIER, suerte a todos los equipos, menos al Manchester City.

NawiWonka
16th August 2009, 18:12
Acabó sufriendo el ManU como siempre que solo marca 1 gol. :wink:
Al final 3 puntos que es lo que importa pero no creo que revaliden el campeonato esta vez. Veo más entero al Arsenal o incluso al Liverpool. :roll:

Te recuerdo que el Man Utd hace no muy poco empezo ultimo en la EPL y dps contanos vos como termino la temporada :wink: :wink:
Es muy pronto para andar diciendo esas cosas.


Otra cosa:

¿Sos futurista? :shock: :shock: :P :P
Decis que ves mas entero al Liverpool y ni estaba jugando cuando escribiste el comentario :wink: :wink:

¿Y Berbatov para cuando piensa jugar? :roll: :roll: Sigue paseando por Manchester el HDP :? :?
"El peor delantero del Manchester de los ultimos 10 años" Aguero urgente Ferguson!!! o sino cualquiera... pero alguien!

NawiWonka
16th August 2009, 18:32
Manchester United 1 - 0 Birmingham

[flash width=400 height=300 loop=false:6fe28ef7d7]http://www.dailymotion.com/swf/xa6jxu_man-utd-1-0-birmingham_sport[/flash:6fe28ef7d7]

Audio: ESPN+ En Vivo (Argentina)
Raul Taquini y Mario A. Kempes
Video Codec: Flash Video Alta Calidad (VP6 Flash Video HD)
Subido y capturado por mi :) :)

Como siempre lo subo con los comentarios tambien :P :P

Toquen en SD y cambienlo a HQ pq sino se ve horrible :( . Si alguno sabe como poner los videos para que directamente salgan en HD que me diga please :)

justin_3d
16th August 2009, 18:40
hmm Benitez el ecuatoriano es mucho mejor que Valencia! :twisted:

pero juegan posiciones diferentes chavo!!

ponlo a Benitez por la banda a ver si hace lo que sabe hacer Valencia...

con que poco se soprenden los seguidores del Chelsea, el tipo hizo dos gambetas y seguro ya sueñan con ficharlo...

juas juas

Bueno te apuesto que Benitez dara mas que hablar que Valencia esta temporada!

Y no sera el Chelsea que lo compre, si el explota, pero el Man C! :twisted:

jc-chelsea
16th August 2009, 18:42
no es un mal resultado, ganar es ganar asi sea por la minima diferencia....

xX_7uku_Xx
16th August 2009, 18:45
hmm Benitez el ecuatoriano es mucho mejor que Valencia! :twisted:

pero juegan posiciones diferentes chavo!!

ponlo a Benitez por la banda a ver si hace lo que sabe hacer Valencia...

con que poco se soprenden los seguidores del Chelsea, el tipo hizo dos gambetas y seguro ya sueñan con ficharlo...

juas juas

Bueno te apuesto que Benitez dara mas que hablar que Valencia esta temporada!

Y no sera el Chelsea que lo compre, si el explota, pero el Man C! :twisted:
yo solo digo q los dos daran de q hablar benitez por sus goles y valencia por su velocidad y asistencia ;)
saludos

AnD0nIx
16th August 2009, 20:50
Acabó sufriendo el ManU como siempre que solo marca 1 gol. :wink:
Al final 3 puntos que es lo que importa pero no creo que revaliden el campeonato esta vez. Veo más entero al Arsenal o incluso al Liverpool. :roll:

Seguro que el Liverpool????

ZAS!!!!!
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=72987
Tottenham 2-1 Liverpool y el pool jugando pesimo.

A la otra no hables tonterias sin saber ok.

mancuniano
16th August 2009, 20:56
Todavia es muy cedo para hablar de los equipos y de los aspirantes..a la premier

schwarzenegger
16th August 2009, 20:59
weno a gaNAO el united xop a jugao mu mal deberia avrr markado mas goles

plxs
16th August 2009, 21:09
q suerte rooney q le quedara ahi mismo en el gol XD

Bluesman_316
16th August 2009, 22:09
Debut con triunfo!! bien Rooney! siendo efectivo espero q el Man U mejore todavia no esta al nivel q debe tener

naroca311
17th August 2009, 01:54
Acabó sufriendo el ManU como siempre que solo marca 1 gol. :wink:
Al final 3 puntos que es lo que importa pero no creo que revaliden el campeonato esta vez. Veo más entero al Arsenal o incluso al Liverpool. :roll:

Todavía VES más entero al Liverpool?

hoy perdió en withe hart lane.

TE FALLÓ NO?

mamerto
17th August 2009, 03:10
..Lindo gol.
va a traer alguna figura,el Manchester?

jdcaceres17
17th August 2009, 03:30
Acabó sufriendo el ManU como siempre que solo marca 1 gol. :wink:
Al final 3 puntos que es lo que importa pero no creo que revaliden el campeonato esta vez. Veo más entero al Arsenal o incluso al Liverpool. :roll:

Para nada, Liverpool tambien esta bien verde... se nota la falta de Xabi Alonso y creo que esta temporada calificaran con las justas a Champions.

CR7JP7
17th August 2009, 18:42
Tenemos lesioados

Vidic, Ferdinand, Rafael, Van der Sar, Hargreaves y Obertan...

Sin dudas que Rooney sera el Crack de este año, candidato a balon de oro 2010 desde ya...

Nani crecera mucho este año

pompey09
17th August 2009, 19:23
We r gna beat brum on wed!

MICGROSTH
17th August 2009, 21:18
Tenemos lesioados

Vidic, Ferdinand, Rafael, Van der Sar, Hargreaves y Obertan...

Sin dudas que Rooney sera el Crack de este año, candidato a balon de oro 2010 desde ya...

Nani crecera mucho este año
rooney tendra q ser balon de oro tarde o temprano!!!
por q es un jugadorazo,y tendra q ficharle el barca,al madrid no, x q ahi se llenan de dinero pero no de titulos!

NawiWonka
17th August 2009, 23:53
Tenemos lesioados

Vidic, Ferdinand, Rafael, Van der Sar, Hargreaves y Obertan...

Sin dudas que Rooney sera el Crack de este año, candidato a balon de oro 2010 desde ya...

Nani crecera mucho este año
rooney tendra q ser balon de oro tarde o temprano!!!
por q es un jugadorazo,y tendra q ficharle el barca,al madrid no, x q ahi se llenan de dinero pero no de titulos!

Rooney no creo que se vaya de Inglaterra.
Plata no le falta y por otros paises nunca se mostro interesado. Ademas toda su familia esta ahi en Inglaterra

NawiWonka
18th August 2009, 05:19
Manchester United 1 - 0 Birmingham

[flash width=500 height=400 loop=false:75a3bef5c4]http://www.youtube.com/v/g_knddMGAn8&fmt=18[/flash:75a3bef5c4]

Audio: ESPN+ En Vivo (Argentina)
Raul Taquini y Mario A. Kempes
Video Codec: Flash Video Alta Calidad (VP6 Flash Video HQ)
Subido y capturado por mi :) :)

Como siempre lo subo con los comentarios tambien :P :P

dete
18th August 2009, 06:53
No quiero crear polemica ni peleas pero sin CR9 son poco

hugo milla
18th August 2009, 17:03
victoria justita del united

Deathstroke
18th August 2009, 20:01
No quiero crear polemica ni peleas pero sin CR9 son poco

No quiero crear polemica pero ser "hincha" de 3 equipos es ser bien exitista.

Seguro no viste el partido y estas comentando, si no hicimos mas goles fue por la gran actuacion de Hart, te invito a que lo veas y luego opines.

NawiWonka
18th August 2009, 20:29
No quiero crear polemica ni peleas pero sin CR9 son poco

No quiero crear polemica pero ser "hincha" de 3 equipos es ser bien exitista.

Seguro no viste el partido y estas comentando, si no hicimos mas goles fue por la gran actuacion de Hart, te invito a que lo veas y luego opines.

Exacto! Le saco una a Fletcher espectacular!! :? :? :?

abudiaby
18th August 2009, 20:30
suerte que le quedará ahí el balon a rooney

naroca311
19th August 2009, 00:20
No quiero crear polemica ni peleas pero sin CR9 son poco


Causaré polemica hablando de el hecho de que el Arsenal NO ES NADA desde que se fue Henry?

pero eso no te debe preocupar porq es "uno de tus tres equipos" tu puedes seguir la liga y la serie a...

juas juas juas

naroca311
19th August 2009, 00:25
Tenemos lesioados

Vidic, Ferdinand, Rafael, Van der Sar, Hargreaves y Obertan...

Sin dudas que Rooney sera el Crack de este año, candidato a balon de oro 2010 desde ya...

Nani crecera mucho este año

Cada vez veo más factible que Vidic no regrese a Old Traford, parece que el ingrato se quiere ir...

Ojalá se quede ya hace tiempo que es base para Sir Alex Ferguson.

CR7JP7
19th August 2009, 05:18
Tenemos lesioados

Vidic, Ferdinand, Rafael, Van der Sar, Hargreaves y Obertan...

Sin dudas que Rooney sera el Crack de este año, candidato a balon de oro 2010 desde ya...

Nani crecera mucho este año

Cada vez veo más factible que Vidic no regrese a Old Traford, parece que el ingrato se quiere ir...

Ojalá se quede ya hace tiempo que es base para Sir Alex Ferguson.

Vidic estara un año mas con nosotros, seguro se vala temporada que viene!!!

plxs
19th August 2009, 05:30
Vidic fichara por el barça la proxima temporada :D

CR7JP7
19th August 2009, 05:39
Vidic fichara por el barça la proxima temporada :D

no te confies, Ferguson no lo dejara ir por poco dinero, seguro querra sacar de 30 a 40 millones de euros, y la chequera de florentino no tiembla para pagar!!!

plxs
19th August 2009, 05:58
Vidic fichara por el barça la proxima temporada :D

no te confies, Ferguson no lo dejara ir por poco dinero, seguro querra sacar de 30 a 40 millones de euros, y la chequera de florentino no tiembla para pagar!!!

pero yo veo en Vidic alguien q mira mas los exitos deportivos y un buen proyecto a corto y largo plazo q el dinero :lol: asi q creo q fichara por el barça :D

CR7JP7
19th August 2009, 06:18
Vidic fichara por el barça la proxima temporada :D

no te confies, Ferguson no lo dejara ir por poco dinero, seguro querra sacar de 30 a 40 millones de euros, y la chequera de florentino no tiembla para pagar!!!

pero yo veo en Vidic alguien q mira mas los exitos deportivos y un buen proyecto a corto y largo plazo q el dinero :lol: asi q creo q fichara por el barça :D

pero el problema no sera la decision de Vidic, sera de quien de el dinero que quiere Ferguson...aunque creo que a Ferguson le gustaria mas mandarlo al Barcelona, ya que no creoque quiera darle otro jugador a su odiado Real Madrid!!!

Kj
19th August 2009, 07:12
Vidic fichara por el barça la proxima temporada :D

no te confies, Ferguson no lo dejara ir por poco dinero, seguro querra sacar de 30 a 40 millones de euros, y la chequera de florentino no tiembla para pagar!!!

pero yo veo en Vidic alguien q mira mas los exitos deportivos y un buen proyecto a corto y largo plazo q el dinero :lol: asi q creo q fichara por el barça :D

pero el problema no sera la decision de Vidic, sera de quien de el dinero que quiere Ferguson...aunque creo que a Ferguson le gustaria mas mandarlo al Barcelona, ya que no creoque quiera darle otro jugador a su odiado Real Madrid!!!
El problema principal de este tema es que dudo mucho, pero muchísimo, que sea el Barça quien esté interesado... mirad los centrales que busca Pep, hombres con buen toque de balón, con criterio, con desplazamiento en largo preciso... Vidic es un central espectacular, pero lo suyo no es ninguna de las virtudes antes nombradas, lo suyo es defender; en un equipo como el Barça, donde todos defienden pero sobretodo todos atacan y todos participan en la elaboración, un defensa impasable pero que tenga problemas para sacar el balón jugado tendría dificultades a la hora de adaptarse...

Por perfil, dudo que el Barça esté interesado, sinceramente.

plxs
19th August 2009, 08:32
Vidic fichara por el barça la proxima temporada :D

no te confies, Ferguson no lo dejara ir por poco dinero, seguro querra sacar de 30 a 40 millones de euros, y la chequera de florentino no tiembla para pagar!!!

pero yo veo en Vidic alguien q mira mas los exitos deportivos y un buen proyecto a corto y largo plazo q el dinero :lol: asi q creo q fichara por el barça :D

pero el problema no sera la decision de Vidic, sera de quien de el dinero que quiere Ferguson...aunque creo que a Ferguson le gustaria mas mandarlo al Barcelona, ya que no creoque quiera darle otro jugador a su odiado Real Madrid!!!
El problema principal de este tema es que dudo mucho, pero muchísimo, que sea el Barça quien esté interesado... mirad los centrales que busca Pep, hombres con buen toque de balón, con criterio, con desplazamiento en largo preciso... Vidic es un central espectacular, pero lo suyo no es ninguna de las virtudes antes nombradas, lo suyo es defender; en un equipo como el Barça, donde todos defienden pero sobretodo todos atacan y todos participan en la elaboración, un defensa impasable pero que tenga problemas para sacar el balón jugado tendría dificultades a la hora de adaptarse...

Por perfil, dudo que el Barça esté interesado, sinceramente.

pues eso es verdad pero a quien no le gustaria contar con un jugador de su talla es sus filas xD

moska
19th August 2009, 14:19
Acabó sufriendo el ManU como siempre que solo marca 1 gol. :wink:
Al final 3 puntos que es lo que importa pero no creo que revaliden el campeonato esta vez. Veo más entero al Arsenal o incluso al Liverpool. :roll:

Te recuerdo que el Man Utd hace no muy poco empezo ultimo en la EPL y dps contanos vos como termino la temporada :wink: :wink:
Es muy pronto para andar diciendo esas cosas.


Otra cosa:

¿Sos futurista? :shock: :shock: :P :P
Decis que ves mas entero al Liverpool y ni estaba jugando cuando escribiste el comentario :wink: :wink:

¿Y Berbatov para cuando piensa jugar? :roll: :roll: Sigue paseando por Manchester el HDP :? :?
"El peor delantero del Manchester de los ultimos 10 años" Aguero urgente Ferguson!!! o sino cualquiera... pero alguien!
Tú mismo lo acabas de decir. El ManU empezó mal la pasada temporada y ganó la Premier. Que el Liverpool no ganara en la primera jornada no significa nada...
Por cierto, que tiene que ver el ser futbolista en dar una opinión personal? :?

moska
19th August 2009, 14:20
Acabó sufriendo el ManU como siempre que solo marca 1 gol. :wink:
Al final 3 puntos que es lo que importa pero no creo que revaliden el campeonato esta vez. Veo más entero al Arsenal o incluso al Liverpool. :roll:

Seguro que el Liverpool????

ZAS!!!!!
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=72987
Tottenham 2-1 Liverpool y el pool jugando pesimo.

A la otra no hables tonterias sin saber ok.
De que tonterias hablas? Es un comentario personal el que dije. No he dicho..."el Liverpool va a ganar" Dije que "CREO".
Así que guardate tus "ZAS" y comentarios como "no hables tonterias" e intenta respetar las opiniones de los demás :roll:

moska
19th August 2009, 14:27
Acabó sufriendo el ManU como siempre que solo marca 1 gol. :wink:
Al final 3 puntos que es lo que importa pero no creo que revaliden el campeonato esta vez. Veo más entero al Arsenal o incluso al Liverpool. :roll:

Todavía VES más entero al Liverpool?

hoy perdió en withe hart lane.

TE FALLÓ NO?

Pues si te digo la verdad, si, me falló y mucho. Gran decepción de los reds, hay que decirlo...pero sigo pensando que es un firme candidato a ganar la Premier. :wink:

javiR9
19th August 2009, 17:36
Con lo justo el ManU sacando esta victoria, que bien me va en la porra xDD

rep75
19th August 2009, 18:49
Umm, no me gustó mucho el juego del Manchester pero 3 puntos son 3 puntos. Claro le falta mucha gente todavia, las lesiones los tienen complicados

naroca311
19th August 2009, 19:47
Vidic fichara por el barça la proxima temporada :D

no te confies, Ferguson no lo dejara ir por poco dinero, seguro querra sacar de 30 a 40 millones de euros, y la chequera de florentino no tiembla para pagar!!!

pero yo veo en Vidic alguien q mira mas los exitos deportivos y un buen proyecto a corto y largo plazo q el dinero :lol: asi q creo q fichara por el barça :D

pero el problema no sera la decision de Vidic, sera de quien de el dinero que quiere Ferguson...aunque creo que a Ferguson le gustaria mas mandarlo al Barcelona, ya que no creoque quiera darle otro jugador a su odiado Real Madrid!!!

Lo veo a Vidic más cerca del Madrid que del Barcelona, Sir Alex no odia al Madrid, odiaba a su antiguo presi.

moska
19th August 2009, 23:08
Vidic fichara por el barça la proxima temporada :D

no te confies, Ferguson no lo dejara ir por poco dinero, seguro querra sacar de 30 a 40 millones de euros, y la chequera de florentino no tiembla para pagar!!!

pero yo veo en Vidic alguien q mira mas los exitos deportivos y un buen proyecto a corto y largo plazo q el dinero :lol: asi q creo q fichara por el barça :D

pero el problema no sera la decision de Vidic, sera de quien de el dinero que quiere Ferguson...aunque creo que a Ferguson le gustaria mas mandarlo al Barcelona, ya que no creoque quiera darle otro jugador a su odiado Real Madrid!!!

Lo veo a Vidic más cerca del Madrid que del Barcelona, Sir Alex no odia al Madrid, odiaba a su antiguo presi.
Sí, claro...odiaba a Calderón, :roll:

diogo_cai
19th August 2009, 23:28
Rooney q jugador!

Junior Zanetti
20th August 2009, 18:18
Burnley v Manchester United

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

1-0 BLAKE
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/burnley-1-0-man-utd-blake1)

gabovzla89
20th August 2009, 18:31
Vidic fichara por el barça la proxima temporada :D

no te confies, Ferguson no lo dejara ir por poco dinero, seguro querra sacar de 30 a 40 millones de euros, y la chequera de florentino no tiembla para pagar!!!

pero yo veo en Vidic alguien q mira mas los exitos deportivos y un buen proyecto a corto y largo plazo q el dinero :lol: asi q creo q fichara por el barça :D

pero el problema no sera la decision de Vidic, sera de quien de el dinero que quiere Ferguson...aunque creo que a Ferguson le gustaria mas mandarlo al Barcelona, ya que no creoque quiera darle otro jugador a su odiado Real Madrid!!!

Lo veo a Vidic más cerca del Madrid que del Barcelona, Sir Alex no odia al Madrid, odiaba a su antiguo presi.
Sí, claro...odiaba a Calderón, :roll:

:lol: Jajaja!