PDA

View Full Version : Nuevo video del Palenback



joses13
16th August 2009, 17:36
Bueno , os dejo un nuevo video del Palenback C.F. , en el que se presentan los jugadores y tambien el nuevo himno que tendran para esta temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=ldWravGq7Ho

xX_7uku_Xx
16th August 2009, 17:41
jajajja la cancion mola .. pero el video ¬¬ sin palabras ... por vcierto con que programa editas los videos .. y a ver si me respondes

KECHUY
16th August 2009, 18:57
jajajja la cancion mola .. pero el video ¬¬ sin palabras ... por vcierto con que programa editas los videos .. y a ver si me respondes
hahah macho tu image es la hostia
esta genial!!

xX_7uku_Xx
16th August 2009, 19:18
jajajja la cancion mola .. pero el video ¬¬ sin palabras ... por vcierto con que programa editas los videos .. y a ver si me respondes
hahah macho tu image es la hostia
esta genial!!gracias pero no es mia .. es de uno de aki el foro jejeje

plxs
16th August 2009, 20:35
:lol:

joses13
16th August 2009, 21:06
Lo hago con el Nero.

xX_7uku_Xx
16th August 2009, 21:43
Lo hago con el Nero.nero tiene editor de videos :shock: :shock: ostia

joses13
16th August 2009, 23:59
Bueno , yo tengo el 7 , ay un apartado que es crear pelicula , tambn utilizaba un tal corel studio , me gustaria utilizar el adobe premiere , pero mi pc no lo soporta. xD

xX_7uku_Xx
17th August 2009, 01:01
Bueno , yo tengo el 7 , ay un apartado que es crear pelicula , tambn utilizaba un tal corel studio , me gustaria utilizar el adobe premiere , pero mi pc no lo soporta. xDmmm yo tengo el corel videostudio ... pero el nero ese es mejor q el corel ...
por cierto el adobe premiere es un rollo jajaj yo lo descargue pero no lo entendia na .. es como el photoshop

joses13
17th August 2009, 12:25
Bueno , yo tengo el 7 , ay un apartado que es crear pelicula , tambn utilizaba un tal corel studio , me gustaria utilizar el adobe premiere , pero mi pc no lo soporta. xDmmm yo tengo el corel videostudio ... pero el nero ese es mejor q el corel ...
por cierto el adobe premiere es un rollo jajaj yo lo descargue pero no lo entendia na .. es como el photoshop
Jaja , yaa , es chungo de controlar el Adobe Premiere , al mi el del Nero me encanta , no hace fata saber mucho :D

xX_7uku_Xx
17th August 2009, 15:24
Bueno , yo tengo el 7 , ay un apartado que es crear pelicula , tambn utilizaba un tal corel studio , me gustaria utilizar el adobe premiere , pero mi pc no lo soporta. xDmmm yo tengo el corel videostudio ... pero el nero ese es mejor q el corel ...
por cierto el adobe premiere es un rollo jajaj yo lo descargue pero no lo entendia na .. es como el photoshop
Jaja , yaa , es chungo de controlar el Adobe Premiere , al mi el del Nero me encanta , no hace fata saber mucho :Dpero es mejor q el corel.. yo hoy me eh descargado el power director y esta bien no pesa mucho ...