PDA

View Full Version : Supercopa De España Athletic Bilbao-FC Barcelona 16.8.09



danyrr143
16th August 2009, 22:46
GOLES:
[flash width=600 height=400 loop=false:e7245ddaf3]http://www.youtube.com/watch?v=kyfZadP6mEQ[/flash:e7245ddaf3]
RESUMEN:
[flash width=600 height=400 loop=false:e7245ddaf3]http://www.youtube.com/watch?v=a71pr5czTxg[/flash:e7245ddaf3]

kehl
16th August 2009, 22:46
[flash width=500 height=400 loop=false:2073e1fc61]http://es.sevenload.com/pl/yZ8sa3i/500x408/swf[/flash:2073e1fc61]
44' 1-0 Oscar De Marcos [Ath.Bilbao]
58' 1-1 Xavi Hernandez
68' 1-2 Pedro Rodriguez Ledesma

[b]FINAL

[img:100:100:2073e1fc61]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:2073e1fc61]

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

AnD0nIx
16th August 2009, 22:47
Buen gol del Bilbao para terminar el primer tiempo. El barsa esta jugando mejor pero lo malo que esta con un hombre menos.

edu20.
16th August 2009, 22:49
YO habia abierto el hilo, no se que paso, pero misteriosamente desaparecio aqui hay fantasmas.....


[flash width=400 height=300 loop=false:293a308369]http://www.youtube.com/watch?v=mVPZlzF2mfU[/flash:293a308369]

gimmy_fed_ex
16th August 2009, 22:49
Buen gol pero con un poco de fortuna, ya q le pegó casi cayendo... de seruo el BarÇa reaccionará este segundo tiempo.

*Landera*
16th August 2009, 22:50
Buen gol del Bilbao para terminar el primer tiempo. El barsa esta jugando mejor pero lo malo que esta con un hombre menos.

Hola amigo no estoy siguiendo el partido en vivo, y no he escuchado el principio, porque comentas que esta jugando con un hombre de menos, Saludos Landera

zeus2230
16th August 2009, 22:50
Me parece que es mucha fortuna, error inmenso de Puyol.

kehl
16th August 2009, 22:51
YO habia abierto el hilo, no se que paso, pero misteriosamente desaparecio aqui hay fantasmas.....


[flash width=400 height=300 loop=false:68006b9c5d]http://www.youtube.com/v/mVPZlzF2mfU[/flash:68006b9c5d]
No desapareció. Lo borré yo porque no se puede abrir el hilo si no está el vídeo disponible. Que a lo mejor hay más gente que si lo tiene listo y tiene derecho a abrir el hilo.

AnD0nIx
16th August 2009, 22:54
YO habia abierto el hilo, no se que paso, pero misteriosamente desaparecio aqui hay fantasmas.....


[flash width=400 height=300 loop=false:ec9c62a7b4]http://www.youtube.com/v/mVPZlzF2mfU[/flash:ec9c62a7b4]

Si me parecio raro porque yo ya habia hecho un comentario en tu hilo y derrepente desaparecio.


Hola amigo no estoy siguiendo el partido en vivo, y no he escuchado el principio, porque comentas que esta jugando con un hombre de menos, Saludos Landera

Lo digo porque ese tal pedro la a tocado una sola vez en todo el primer tiempo y encima para dar un pase malo y entregarsela al Bilbao.

edu20.
16th August 2009, 22:54
YO habia abierto el hilo, no se que paso, pero misteriosamente desaparecio aqui hay fantasmas.....



No desapareció. Lo borré yo porque no se puede abrir el hilo si no está el vídeo disponible. Que a lo mejor hay más gente que si lo tiene listo y tiene derecho a abrir el hilo.

El video esta listo no se a que te refieres?¿

Ni hablar que se le va a hacer....

xX_7uku_Xx
16th August 2009, 22:56
joder y los demas goles :evil:

kehl
16th August 2009, 22:57
YO habia abierto el hilo, no se que paso, pero misteriosamente desaparecio aqui hay fantasmas.....



No desapareció. Lo borré yo porque no se puede abrir el hilo si no está el vídeo disponible. Que a lo mejor hay más gente que si lo tiene listo y tiene derecho a abrir el hilo.

El video esta listo no se a que te refieres?¿

Ni hablar que se le va a hacer....
Me refiero a que subes el vídeo, te la el link pero todavía está procesando y el enlace no se ve. Lo mismo le ha pasado al autor de este hilo el cual lo ha posteado dos veces porque la primera vez tampoco se veía.

safadinho
16th August 2009, 23:02
lo dicho.este barsa no tiene gol.no hay plantilla.el bojancito no sirve.estaba en lo cierto en mis criticas y este resultado no hace sino confirmarmelo...y es q si no se meten goles...malo.y etoo en el inter!!! joder!!! el tontainas de guardiola esta vez se ha lucido.
...y aun marcara otro llorente y quizas un tercero...no se q intentan con este equipito sin gol ni recambios para el gol.
y lo mas triste es tener q pasar un año en blanco por la incompetencia de txiki guardiola y demas.

edu20.
16th August 2009, 23:02
YO habia abierto el hilo, no se que paso, pero misteriosamente desaparecio aqui hay fantasmas.....



No desapareció. Lo borré yo porque no se puede abrir el hilo si no está el vídeo disponible. Que a lo mejor hay más gente que si lo tiene listo y tiene derecho a abrir el hilo.

El video esta listo no se a que te refieres?¿

Ni hablar que se le va a hacer....
Me refiero a que subes el vídeo, te la el link pero todavía está procesando y el enlace no se ve. Lo mismo le ha pasado al autor de este hilo el cual lo ha posteado dos veces porque la primera vez tampoco se veía.

Asi se le quitan las ganas a uno de colaborar.

Gracias...

xX_7uku_Xx
16th August 2009, 23:02
edu ahi esta el q no hizo nada PEDRO

zeus2230
16th August 2009, 23:03
YO habia abierto el hilo, no se que paso, pero misteriosamente desaparecio aqui hay fantasmas.....


[flash width=400 height=300 loop=false:4b244199c7]http://www.youtube.com/v/mVPZlzF2mfU[/flash:4b244199c7]

Si me parecio raro porque yo ya habia hecho un comentario en tu hilo y derrepente desaparecio.


Hola amigo no estoy siguiendo el partido en vivo, y no he escuchado el principio, porque comentas que esta jugando con un hombre de menos, Saludos Landera

Lo digo porque ese tal pedro la a tocado una sola vez en todo el primer tiempo y encima para dar un pase malo y entregarsela al Bilbao.

Pase de Pedro... Gol....

xX_7uku_Xx
16th August 2009, 23:03
lo dicho.este barsa no tiene gol.no hay plantilla.el bojancito no sirve.estaba en lo cierto en mis criticas y este resultado no hace sino confirmarmelo...y es q si no se meten goles...malo.y etoo en el inter!!! joder!!! el tontainas de guardiola esta vez se ha lucido.
...y aun marcara otro llorente y quizas un tercero...no se q intentan con este equipito sin gol ni recambios para el gol.
y lo mas triste es tener q pasar un año en blanco por la incompetencia de txiki guardiola y demas.Y ahora q dices sufridor

danyrr143
16th August 2009, 23:09
YO habia abierto el hilo, no se que paso, pero misteriosamente desaparecio aqui hay fantasmas.....



No desapareció. Lo borré yo porque no se puede abrir el hilo si no está el vídeo disponible. Que a lo mejor hay más gente que si lo tiene listo y tiene derecho a abrir el hilo.

El video esta listo no se a que te refieres?¿

Ni hablar que se le va a hacer....
Me refiero a que subes el vídeo, te la el link pero todavía está procesando y el enlace no se ve. Lo mismo le ha pasado al autor de este hilo el cual lo ha posteado dos veces porque la primera vez tampoco se veía.

ya me di cuenta tambien el mio desaparecio

AnD0nIx
16th August 2009, 23:12
Ahora si me gusta, al parecer le hizo bien irse al descanso o este es otro pedro???

josealucar
16th August 2009, 23:12
Perdon, alguien dijo pedro? GOLAZO!!!!!

el partido dura 90 minutos. y como comente en algun partido pasado, siendo o no del Barca, juegue quien juegue hay una filosofia, una forma de jugar y ver el futbol. ahora mismo los 3 delanteros canteranos, o si el otro domingo juegan messi, ibra y henry. futbol, puro futbol. y lo digo gane, empate o pierda.

zeus2230
16th August 2009, 23:13
YO habia abierto el hilo, no se que paso, pero misteriosamente desaparecio aqui hay fantasmas.....


[flash width=400 height=300 loop=false:4e18ce5dc2]http://www.youtube.com/v/mVPZlzF2mfU[/flash:4e18ce5dc2]

Si me parecio raro porque yo ya habia hecho un comentario en tu hilo y derrepente desaparecio.


Hola amigo no estoy siguiendo el partido en vivo, y no he escuchado el principio, porque comentas que esta jugando con un hombre de menos, Saludos Landera

Lo digo porque ese tal pedro la a tocado una sola vez en todo el primer tiempo y encima para dar un pase malo y entregarsela al Bilbao.

Pedro dispara.... Gol....

cnunez
16th August 2009, 23:14
Pedro es malo no? No critiquen al muchacho, talvez tenia un poco de nervios.

zeus2230
16th August 2009, 23:16
lo dicho.este barsa no tiene gol.no hay plantilla.el bojancito no sirve.estaba en lo cierto en mis criticas y este resultado no hace sino confirmarmelo...y es q si no se meten goles...malo.y etoo en el inter!!! joder!!! el tontainas de guardiola esta vez se ha lucido.
...y aun marcara otro llorente y quizas un tercero...no se q intentan con este equipito sin gol ni recambios para el gol.
y lo mas triste es tener q pasar un año en blanco por la incompetencia de txiki guardiola y demas.

"equipito", "no meten goles", " tontainas de guardiola", "llorente marca el tercero"...... este se se le han ido los tapones en 10 min.... Con gente como tu mejor los madrilistas...

Junior Zanetti
16th August 2009, 23:21
1-0 DE MARCOS
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/ath-bilbao-1-0-barcelona-de-marcos)

benz
16th August 2009, 23:31
parece que nadie ve que alves ha echo "su" partido,chupando bola y no dandole ningun pase a pedro...pedro es un buen jugador,pero,hay que darle la pelota y no chupar tanto,orejas.

zeus2230
16th August 2009, 23:42
El Barcelona gano con poquito, jugo normal.. a pesar que le faltan muchos de los titulares no es excusa, estaban todo muy nerviosos.

De lo mejor Xavi y Pedro.. de lo peor Abidal y Puyol..
Alves no jugo muy bien, dejo solo a Pedro, Henry y Bojan no se conectaron bien...

Mucho que corregir, pero hay vamos... por el primero de seis trofeos

Vamos Barca...

uta 133
16th August 2009, 23:43
Buena reaccion del BARSA! y bueno ahora esperar la vuelta y podemos decir se duerme mas Tranquilo!

*Landera*
16th August 2009, 23:45
1-0 DE MARCOS
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/ath-bilbao-1-0-barcelona-de-marcos)

Hola hermano, pon los demas goles para descargarlos desde aca.
Saludos

moska
16th August 2009, 23:48
Como decían en la radio...PEDRAZO DE GOL! :lol:
El Athletic ha luchado y a presionado mucho...y esto se ha notado en la segunda parte donde estaban rebentados.
Grande Xavi :wink:

geordany girado
16th August 2009, 23:48
eso es para q respeten todos los ekipos q el barca hasta con la cantera golea

bjoci
16th August 2009, 23:49
lo dicho.este barsa no tiene gol.no hay plantilla.el bojancito no sirve.estaba en lo cierto en mis criticas y este resultado no hace sino confirmarmelo...y es q si no se meten goles...malo.y etoo en el inter!!! joder!!! el tontainas de guardiola esta vez se ha lucido.
...y aun marcara otro llorente y quizas un tercero...no se q intentan con este equipito sin gol ni recambios para el gol.
y lo mas triste es tener q pasar un año en blanco por la incompetencia de txiki guardiola y demas.


1 - 2

Open mouth, insert foot.... :roll:

SOYDELFCB
16th August 2009, 23:50
Ganó el Barça... 1-2 y buenas sensaciones

Aquí os dejo un resumen con los 3 goles y las mejores ocasiones que tuvieron ambos equipos... que lo disfruteis. ;-)

[flash width=400 height=300 loop=false:e00305d0b7]http://www.youtube.com/v/t8jwq8lbwrw[/flash:e00305d0b7]

geordany girado
16th August 2009, 23:52
somos el mejor ekipo del mundo ganamos jugando con la cantera de delanteros

andreialin
16th August 2009, 23:57
Si los bilbainos seguian con el mismo ritmo y la misma presion el Brça no iba a marcar (hay que decir la verdad), pero estan al principio, han aguantado el 1er tmpo a buen ritmo, luego bajaron, por eso llegaron los goles del Barça,

El Barça como siempre, ganando jugando bien, aun estan al principio, espero que la falta de fluidez en el centro del campo no se haga perpetua.

El mejor del partido sin duda alguna ha sido Alves, pero le gusta mancharse con entradas feas tambien, desafortunadamnete, aun asies el mejor lateral derecho del mundo; el izquierdo lo tiene el Manchester, Evra.



Por cierto, los comentaristas de la Primera eran del Barçelona, los de la Primera (Tlevision Nacional) siempre tienen que seer imparciales, pero bueno, se han visto 70 minutos de buien futbol, que es lo que importa.

plxs
17th August 2009, 00:07
el barcelona jugo no tan bien pero igual gano, les falta agarrar de nuevo un poco d confianza y soltura.

Pd: q bien pedro

plxs
17th August 2009, 00:07
Si los bilbainos seguian con el mismo ritmo y la misma presion el Brça no iba a marcar (hay que decir la verdad), pero estan al principio, han aguantado el 1er tmpo a buen ritmo, luego bajaron, por eso llegaron los goles del Barça,

El Barça como siempre, ganando jugando bien, aun estan al principio, espero que la falta de fluidez en el centro del campo no se haga perpetua.

El mejor del partido sin duda alguna ha sido Alves, pero le gusta mancharse con entradas feas tambien, desafortunadamnete, aun asies el mejor lateral derecho del mundo; el izquierdo lo tiene el Manchester, Evra.





Por cierto, los comentaristas de la Primera eran del Barçelona, los de la Primera (Tlevision Nacional) siempre tienen que seer imparciales, pero bueno, se han visto 70 minutos de buien futbol, que es lo que importa.

el bilbao presiono muy muy bien

plxs
17th August 2009, 00:09
lo dicho.este barsa no tiene gol.no hay plantilla.el bojancito no sirve.estaba en lo cierto en mis criticas y este resultado no hace sino confirmarmelo...y es q si no se meten goles...malo.y etoo en el inter!!! joder!!! el tontainas de guardiola esta vez se ha lucido.
...y aun marcara otro llorente y quizas un tercero...no se q intentan con este equipito sin gol ni recambios para el gol.
y lo mas triste es tener q pasar un año en blanco por la incompetencia de txiki guardiola y demas.

hola mandrilinho :D q decias?

Andrew4d3
17th August 2009, 00:12
lo dicho.este barsa no tiene gol.no hay plantilla.el bojancito no sirve.estaba en lo cierto en mis criticas y este resultado no hace sino confirmarmelo...y es q si no se meten goles...malo.y etoo en el inter!!! joder!!! el tontainas de guardiola esta vez se ha lucido.
...y aun marcara otro llorente y quizas un tercero...no se q intentan con este equipito sin gol ni recambios para el gol.
y lo mas triste es tener q pasar un año en blanco por la incompetencia de txiki guardiola y demas.

vaya zas de comentario :lol:

Rampage76
17th August 2009, 00:17
lo dicho.este barsa no tiene gol.no hay plantilla.el bojancito no sirve.estaba en lo cierto en mis criticas y este resultado no hace sino confirmarmelo...y es q si no se meten goles...malo.y etoo en el inter!!! joder!!! el tontainas de guardiola esta vez se ha lucido.
...y aun marcara otro llorente y quizas un tercero...no se q intentan con este equipito sin gol ni recambios para el gol.
y lo mas triste es tener q pasar un año en blanco por la incompetencia de txiki guardiola y demas.

hahahaha que fumaste?
Muy bueno el partido de mi Barca.

peladex
17th August 2009, 00:17
me alegro mucho por Pedro , estuvo en las dos jugadas de gol del barza , y es lo ke necesita, ganar confianza por ke para mi pedro es un excelente jugador. Vizca Barza

josealucar
17th August 2009, 00:18
El mejor del partido sin duda alguna ha sido Alves, pero le gusta mancharse con entradas feas tambien, desafortunadamnete, aun asies el mejor lateral derecho del mundo;

Te recuerdo, que antes que Alves se calentara, le habian dado 4 o 5 veces y con entradas muy duras. Y yo no le vi una entrada que haya sido igual a las que le dieron a él. La que pasó en los minutos de descuento fue más teatro que nada.

uta 133
17th August 2009, 00:20
lo dicho.este barsa no tiene gol.no hay plantilla.el bojancito no sirve.estaba en lo cierto en mis criticas y este resultado no hace sino confirmarmelo...y es q si no se meten goles...malo.y etoo en el inter!!! joder!!! el tontainas de guardiola esta vez se ha lucido.
...y aun marcara otro llorente y quizas un tercero...no se q intentan con este equipito sin gol ni recambios para el gol.
y lo mas triste es tener q pasar un año en blanco por la incompetencia de txiki guardiola y demas.

vaya zas de comentario :lol:
Que decias? no te escuche bien,Donde te escondistes?
Te da Verguenza de tu misero Comentario?menos mal que no tiene GOL!!

richardlex7
17th August 2009, 00:23
MENSAJE MODERADO

andreialin
17th August 2009, 00:28
El mejor del partido sin duda alguna ha sido Alves, pero le gusta mancharse con entradas feas tambien, desafortunadamnete, aun asies el mejor lateral derecho del mundo;

Te recuerdo, que antes que Alves se calentara, le habian dado 4 o 5 veces y con entradas muy duras. Y yo no le vi una entrada que haya sido igual a las que le dieron a él. La que pasó en los minutos de descuento fue más teatro que nada.

No me tienes que recordar nada, seguro que mi memoria es mejor que la tuya; Alves se ha pasado 3 pueblos, que le han echo 2 entradas feas? Si, vale, pero tambien tenia el balon en los pies, cuando le han echo las entradas; cuando el hizo las entradas feas donde estaba el balon?


Espero no ver con Alves otro caso Pepe, que un dia se le va la pelota e intenta asesinar a otro compañero de trabajao, se le ve muy temperamental. Ademas de eso, hay que decir que Alves es una nenaza, en cuanto le tocan un poco salta como si le hubieran quemado con gas, es peor que CR9, le toca un poco y parece que la ha partido las piernas, tumbandonse y dando 20 vueltas por el suelo.

;)


Aun asi sigue siendo el mejor lateral derecho del mundo.

Mr_Thugz
17th August 2009, 00:30
Si los bilbainos seguian con el mismo ritmo y la misma presion el Brça no iba a marcar (hay que decir la verdad), pero estan al principio, han aguantado el 1er tmpo a buen ritmo, luego bajaron, por eso llegaron los goles del Barça,

El Barça como siempre, ganando jugando bien, aun estan al principio, espero que la falta de fluidez en el centro del campo no se haga perpetua.

El mejor del partido sin duda alguna ha sido Alves, pero le gusta mancharse con entradas feas tambien, desafortunadamnete, aun asies el mejor lateral derecho del mundo; el izquierdo lo tiene el Manchester, Evra.



Por cierto, los comentaristas de la Primera eran del Barçelona, los de la Primera (Tlevision Nacional) siempre tienen que seer imparciales, pero bueno, se han visto 70 minutos de buien futbol, que es lo que importa. no me gusta el inter pq soy rossonero asta morir pero si me gusta el ekipo de brasil y elmerjo lateral derecho del mundo se llama maicon y si concuerdo contigo ke evra puede ser el mejor lateral izkierdo del mundo

Junior Zanetti
17th August 2009, 00:40
Athletic Bilbao v Barcelona

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

1-0 DE MARCOS
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/ath-bilbao-1-0-barcelona-de-marcos)

1-1 XAVI
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/ath-bilbao-1-1-barcelona-xavi)

1-2 PEDRO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/ath-bilbao-1-2-barcelona-pedro)

andreialin
17th August 2009, 00:42
Si los bilbainos seguian con el mismo ritmo y la misma presion el Brça no iba a marcar (hay que decir la verdad), pero estan al principio, han aguantado el 1er tmpo a buen ritmo, luego bajaron, por eso llegaron los goles del Barça,

El Barça como siempre, ganando jugando bien, aun estan al principio, espero que la falta de fluidez en el centro del campo no se haga perpetua.

El mejor del partido sin duda alguna ha sido Alves, pero le gusta mancharse con entradas feas tambien, desafortunadamnete, aun asies el mejor lateral derecho del mundo; el izquierdo lo tiene el Manchester, Evra.



Por cierto, los comentaristas de la Primera eran del Barçelona, los de la Primera (Tlevision Nacional) siempre tienen que seer imparciales, pero bueno, se han visto 70 minutos de buien futbol, que es lo que importa. no me gusta el inter pq soy rossonero asta morir pero si me gusta el ekipo de brasil y elmerjo lateral derecho del mundo se llama maicon y si concuerdo contigo ke evra puede ser el mejor lateral izkierdo del mundo


Para gustos colores.

Alves es mas rapido que Maicon.
Alves tiene mejor tiro que Maicon.
Alves centra mejor que Maicon.
Alves pasa mejor que Maicon.
Alves es mas trabajador que Maicon.


La 2 unicas partes donde Maicon va mejor que Alves es de cabeza y en en uno contra uno, en lo demas es inferior.

Rainbow77
17th August 2009, 00:45
Buen partido del barça para abrir la temporada. Está claro que falta ritmo que solo se coge jugando partidos, y que tambien habian bajas importantes pero Bojan y Pedro han hecho un gran partido, moviendose bien, ofreciendose, abriendo espacios.. perfecto. Antes de que marcara el athletic el barça podía ir 0-2 ganando perfectamente (larguero Bojan y el fallo de Xavi). El mejor del partido, Xavi. alves sin duda es el mejor lateral del mundo. El bilbao.. de pena, no juega a nada, para mi es uno de los favoritos al descenso este año.

MICGROSTH
17th August 2009, 00:54
lo dicho.este barsa no tiene gol.no hay plantilla.el bojancito no sirve.estaba en lo cierto en mis criticas y este resultado no hace sino confirmarmelo...y es q si no se meten goles...malo.y etoo en el inter!!! joder!!! el tontainas de guardiola esta vez se ha lucido.
...y aun marcara otro llorente y quizas un tercero...no se q intentan con este equipito sin gol ni recambios para el gol.
y lo mas triste es tener q pasar un año en blanco por la incompetencia de txiki guardiola y demas.
jajajaj safadinho q te metiste medio kilo de arina blanca ,en onor a tu madrid ,y te fumaste las plantas de girasol!!

safadinho
17th August 2009, 00:56
lo dicho.este barsa no tiene gol.no hay plantilla.el bojancito no sirve.estaba en lo cierto en mis criticas y este resultado no hace sino confirmarmelo...y es q si no se meten goles...malo.y etoo en el inter!!! joder!!! el tontainas de guardiola esta vez se ha lucido.
...y aun marcara otro llorente y quizas un tercero...no se q intentan con este equipito sin gol ni recambios para el gol.
y lo mas triste es tener q pasar un año en blanco por la incompetencia de txiki guardiola y demas.


1 - 2

Open mouth, insert foot.... :roll:
mis criticas han sido henry y bojan cero patatero..y q no hay recambio a los q pueden meter gol.asi que...insert coin, MAN!!!

ppgol99
17th August 2009, 01:02
lo dicho.este barsa no tiene gol.no hay plantilla.el bojancito no sirve.estaba en lo cierto en mis criticas y este resultado no hace sino confirmarmelo...y es q si no se meten goles...malo.y etoo en el inter!!! joder!!! el tontainas de guardiola esta vez se ha lucido.
...y aun marcara otro llorente y quizas un tercero...no se q intentan con este equipito sin gol ni recambios para el gol.
y lo mas triste es tener q pasar un año en blanco por la incompetencia de txiki guardiola y demas.

jaajjaa.... asi te la pasaras toda la temporada... criticando y viendo como el Barza gana y gana.... :lol:

plxs
17th August 2009, 01:04
lo dicho.este barsa no tiene gol.no hay plantilla.el bojancito no sirve.estaba en lo cierto en mis criticas y este resultado no hace sino confirmarmelo...y es q si no se meten goles...malo.y etoo en el inter!!! joder!!! el tontainas de guardiola esta vez se ha lucido.
...y aun marcara otro llorente y quizas un tercero...no se q intentan con este equipito sin gol ni recambios para el gol.
y lo mas triste es tener q pasar un año en blanco por la incompetencia de txiki guardiola y demas.

jaajjaa.... asi te la pasaras toda la temporada... criticando y viendo como el Barza gana y gana.... :lol:

+1 :lol:

safadinho
17th August 2009, 01:05
NO me escondo de nada pq soy del barsa.mi critica esta en otros posts del barsa de pretemporada-galaxy, seattle, chivas- y siempre se ve lo mismo.bojan y henry no hacen nada.con ellos ninguna garantia de gol para lo q deberia ser a dia de hoy el barsa y lo q espero q sea esta temporada.esos no me sirven...y sin recambio para ibra ni messi.hace falta una plantilla de dos equipos de garantias para pelear liga y champions y lo sabeis...y no lo hay.solo esta pike y yaya y xavi de pesos pesados..y poco mas.
siempre dije q P27 e incluso jeffren era lo unico aceptable para poder jugar en este barsa..por delante de bojan!!!
asi q ya me direis...pero no cuando bojan o henry metan un gol ..sino cuando demuestren q valen para este barsa como los titulares

schwarzenegger
17th August 2009, 01:06
ya tenemos media supercopa n l bolsillo xo no hay k konfiarse!!

safadinho
17th August 2009, 01:11
por cierto...qué feo lo q hace gurpegui todos los partidos con el barsa...y creo q tambien en otros.una actitud de todo menos de hombre.un dia se le puede volver en contra

BlueFighter
17th August 2009, 01:15
Dani Alves, uno de los futbolistas mas asquerosos que he visto en mi vida

Rainbow77
17th August 2009, 01:17
NO me escondo de nada pq soy del barsa.mi critica esta en otros posts del barsa de pretemporada-galaxy, seattle, chivas- y siempre se ve lo mismo.bojan y henry no hacen nada.con ellos ninguna garantia de gol para lo q deberia ser a dia de hoy el barsa y lo q espero q sea esta temporada.esos no me sirven...y sin recambio para ibra ni messi.hace falta una plantilla de dos equipos de garantias para pelear liga y champions y lo sabeis...y no lo hay.solo esta pike y yaya y xavi de pesos pesados..y poco mas.
siempre dije q P27 e incluso jeffren era lo unico aceptable para poder jugar en este barsa..por delante de bojan!!!
asi q ya me direis...pero no cuando bojan o henry metan un gol ..sino cuando demuestren q valen para este barsa como los titulares

venga acuestate un rato y medita sobre lo q dices. Henry fue titular toda la temporada pasada con el barça del triplete con 27 goles jugando en banda, ahora repites lo de no hay gol. Bojan, 18 años, titular todos los partidos de la Copa del rey del barça, me parece que fue el maximo goleador de copa y si hay algo que no le falta al chaval es olfato goleador. Una de dos, o eres madridista camuflado o aun te meas en la cama. Para messi nunca habrá sustituto, no se puede sustituir a dios.

locoAs
17th August 2009, 01:19
Dani Alves, uno de los futbolistas mas asquerosos que he visto en mi vida

Sin punto de comparacion con los cracks de tu CFC... vaya tipo.... :wink:

Aporlanovena2
17th August 2009, 01:27
Buen partido del barça para abrir la temporada. Está claro que falta ritmo que solo se coge jugando partidos, y que tambien habian bajas importantes pero Bojan y Pedro han hecho un gran partido, moviendose bien, ofreciendose, abriendo espacios.. perfecto. Antes de que marcara el athletic el barça podía ir 0-2 ganando perfectamente (larguero Bojan y el fallo de Xavi). El mejor del partido, Xavi. alves sin duda es el mejor lateral del mundo. El bilbao.. de pena, no juega a nada, para mi es uno de los favoritos al descenso este año.

contra el barça todos los ekipos "no champion" parecen malos, no tienen porke serlo...

saulillo77
17th August 2009, 01:32
partido entretenido , el barsa demostrando su juego a pesar de las bajas , domino como quiso pero el bilbao se adelanto casi por accidente , y cuanod mejor estaba el bilbao en un apr de zarpazos remonto el barsa


cosas que me quedan claras.


1º vosotros endiosar a quien querais pero yo me gastaba 100 millones en xavi con los ojos cerrados


2º que la gente paso de pedrito en la 1º parte y por esono metieron goles antes

MICGROSTH
17th August 2009, 01:35
Dani Alves, uno de los futbolistas mas asquerosos que he visto en mi vida
sera asqueroso para ti,pero es el mejor lateral del mundo te guste o no!!

blackshad
17th August 2009, 01:59
Partidillo entretenido que siempre suele ser otro partido más de pretemporada donde gana el que suele tener más calidad, y claro, en eso el Barsa aun con canteranos era superior al Bilbao.

Solo comentar que yo era uno de los que en el primer tiempo decía eso de jugar con uno menos también por Pedro y............ Zas!!! en toda la boca, jejejejeje.

Me parece que será una mákina, cualidades tiene, pero me estaba desesperando en la primera parte. Y otra cosa, no sé pero Bojan en este partido me ha parecido un poco más maduro, teniendo en cuenta que jugaba sin espacios con centrales rocosos, y aún así ha tenido unas cuantas oportunidades y buenas jugadas. Me ha sorprendido gratamente el chaval en este partido.

Carpin Torero
17th August 2009, 02:13
pedrito es un crack.

dani alves un askeroso?.. por favor estamos hablando del mejor lateral derecho del mundo, que si jugara de delantero centro seria igual de bueno... no me jodas, esos futbolistas con caracter, hambre,... son los que hacen historia.

mamerto
17th August 2009, 02:17
Lindo gol de Pedro..
Con este resultado casi que tiene un 80 por ciento de la copa ganada...

edhellos
17th August 2009, 02:22
nadie cuelga el partido completo?? uffa...

zas83
17th August 2009, 02:26
[flash width=500 height=400 loop=false:85c78f1cb7]http://es.sevenload.com/pl/yZ8sa3i/500x408/swf[/flash:85c78f1cb7]
44' 1-0 Oscar De Marcos [Ath.Bilbao]
58' 1-1 Xavi Hernandez
68' 1-2 Pedro Rodriguez Ledesma

[b]FINAL

[img:100:100:85c78f1cb7]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:85c78f1cb7]

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY


Porque me borras el msj? para colgar el resumen

jdcaceres17
17th August 2009, 02:27
No se Barça se ve bien, pero no repite...

zas83
17th August 2009, 02:30
[flash width=600 height=400 loop=false:7559150410]http://www.youtube.com/watch?v=a71pr5czTxg[/flash:7559150410]

......................................

"Nuevo Canal" Visita el mejor canal de Messi y Ibrahimovic Youtube "SUSCRIBETE"

http://www.youtube.com/user/Messi10Ibrahimovic9

[img:350:19:7559150410]http://img266.imageshack.us/img266/3163/13175xc3.jpg[/img:7559150410] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:7559150410]http://img50.imageshack.us/img50/5789/23815kf2.png[/img:7559150410] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:7559150410]http://img19.imageshack.us/img19/5923/29393is7.gif[/img:7559150410] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:7559150410]http://img370.imageshack.us/img370/360/23570vz9.jpg[/img:7559150410] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:7559150410]http://img151.imageshack.us/img151/1353/24277xo6.png[/img:7559150410] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:7559150410]http://img171.imageshack.us/img171/3144/22226ll5.png[/img:7559150410] (http://www.userbars.be)


SIN COMENTARIOS :twisted:

juank22
17th August 2009, 03:17
Ya habrán dicho esto pero que golazo, la verdad un resultado cerrado en san mames como me lo imaginaba y ahora estos son los partidos que sin arriesgar mucho ni poco el equipo ya se pone las pilas! suerte a la plantilla que tiene ma shambre de titulos y espero que levanten la copa la prox semana!

PD: habia leido que Pedro iba cedido! ahora me imagino que crece los enteros jeje! un saludos a todos en general

corsario87
17th August 2009, 03:33
Dani Alves, uno de los futbolistas mas asquerosos que he visto en mi vida
sera asqueroso para ti,pero es el mejor lateral del mundo te guste o no!!
por cierto, se ha operado las orejas, ya no las tiene tan de soplillo si os dais cuenta, mirad como curiosidad

[IMG:458:299:4c8797508e]http://img525.imageshack.us/img525/8900/alvesl.jpg[/img:4c8797508e] (http://img525.imageshack.us/i/alvesl.jpg/)

josealucar
17th August 2009, 03:42
El mejor del partido sin duda alguna ha sido Alves, pero le gusta mancharse con entradas feas tambien, desafortunadamnete, aun asies el mejor lateral derecho del mundo;

Te recuerdo, que antes que Alves se calentara, le habian dado 4 o 5 veces y con entradas muy duras. Y yo no le vi una entrada que haya sido igual a las que le dieron a él. La que pasó en los minutos de descuento fue más teatro que nada.

No me tienes que recordar nada, seguro que mi memoria es mejor que la tuya;

Disculpame por recordarte algo entonces. y no fueron 2 entradas. si alves te cae mal, esta bien, pero no cuentes las cosas diferentes a como sucedieron. en fin.

Mazzimo
17th August 2009, 05:05
Lindo partidillo, como siempre el que hace la diferencia es Xavi, que tipo con tanta visión.

arturo_rivas
17th August 2009, 07:06
Bien barcelona, era un campo dificil y el athetic se ha parado bien. 1/2 copa en la vitrina. Pedro ganandose un lugar en esa posicion tan dificil en el barca y xavi como siempre, ambos marcaron la diferencia.
Quiero ver ya jugar juntos a messi, ibra y henry. se van a cansar de hacer goles.

VISCA BARCA!

eqmddlh
17th August 2009, 07:09
Visca Barca!

IkaNo
17th August 2009, 08:15
Yo sabia que Pedrito iva a callar muchas bocas siempre lo digo, toma asistencia y gol esta temporada puede que lo veamos mas eso espero

safadinho
17th August 2009, 08:15
NO me escondo de nada pq soy del barsa.mi critica esta en otros posts del barsa de pretemporada-galaxy, seattle, chivas- y siempre se ve lo mismo.bojan y henry no hacen nada.con ellos ninguna garantia de gol para lo q deberia ser a dia de hoy el barsa y lo q espero q sea esta temporada.esos no me sirven...y sin recambio para ibra ni messi.hace falta una plantilla de dos equipos de garantias para pelear liga y champions y lo sabeis...y no lo hay.solo esta pike y yaya y xavi de pesos pesados..y poco mas.
siempre dije q P27 e incluso jeffren era lo unico aceptable para poder jugar en este barsa..por delante de bojan!!!
asi q ya me direis...pero no cuando bojan o henry metan un gol ..sino cuando demuestren q valen para este barsa como los titulares

venga acuestate un rato y medita sobre lo q dices. Henry fue titular toda la temporada pasada con el barça del triplete con 27 goles jugando en banda, ahora repites lo de no hay gol. Bojan, 18 años, titular todos los partidos de la Copa del rey del barça, me parece que fue el maximo goleador de copa y si hay algo que no le falta al chaval es olfato goleador. Una de dos, o eres madridista camuflado o aun te meas en la cama. Para messi nunca habrá sustituto, no se puede sustituir a dios.
mucho antes de escribir tu eso ya estaba puesto en la webdelcule.llegas tarde en apuntarte al carro de messi-dios..no me referia a eso

Steeler 1974
17th August 2009, 08:45
Yo pensé que si un club ganaba Liga y Copa se llevaba la Supercopa por lo mismo. Así debería ser creo yo =/

Bueno, el Barça ya la tiene casi asegurada puesto que puede perder hasta 1-0 ante un Athletic que yo creo que deberá pensar más en la Europa League, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

dagrmi
17th August 2009, 09:54
lo dicho.este barsa no tiene gol.no hay plantilla.el bojancito no sirve.estaba en lo cierto en mis criticas y este resultado no hace sino confirmarmelo...y es q si no se meten goles...malo.y et en el inter!!! joder!!! el tontainas de guardiola esta vez se ha lucido.
...y aun marcara otro llorente y quizas un tercero...no se q intentan con este equipo sin gol ni recambios para el gol.
y lo mas triste es tener q pasar un año en blanco por la incompetencia de txiki guardiola y demas.


1 - 2

Open mouth, insert foot.... :roll:
mis criticas han sido henry y bojan cero patatero..y q no hay recambio a los q pueden meter gol.asi que...insert coin, MAN!!!

¿Pero que te ha hecho Bojan? El chico ha hecho un partido bastante bueno siendo el mejor del Barça en la primera mitad. Si sólo te fijas en quien marca goles es fácil criticar. Hay que fijarse también en como colaboran con el juego colectivo y en las oportunidades que generan. Henry, que normalmente hace un trabajo táctico excelente, hoy si ha estado mal, pero tienes que tener en cuenta que tenía molestias. Y lo de que Eto'o esta en el Inter ya lo sabemos. Ya ha marcado un gol y fallado otros en la supercopa italiana. Y si tus dotes de adivino, viendo que Llorente no marcó ningún gol, siguen así parece que con la "incompetencia" de Txiki y Pep este "equipito sin gol" conseguirá algún título. No te dejes llevar por el anti-Laportismo y deja de hacer derrotismo con un equipo que estando en fase de preparación tiene momentos de buen fútbol y gana fuera de casa ante un equipo más rodado.

P.d: Lo de el "tontainas" de Guardiola ni lo comento...

Locke5
17th August 2009, 10:34
Este equipo no seria tan bueno sin "el tontainas" de Guardiola, alguno se deberia lavar la boca con jabon antes de nombrarle.

Locke5
17th August 2009, 10:43
Si los bilbainos seguian con el mismo ritmo y la misma presion el Brça no iba a marcar (hay que decir la verdad), pero estan al principio, han aguantado el 1er tmpo a buen ritmo, luego bajaron, por eso llegaron los goles del Barça,

El Barça como siempre, ganando jugando bien, aun estan al principio, espero que la falta de fluidez en el centro del campo no se haga perpetua.

El mejor del partido sin duda alguna ha sido Alves, pero le gusta mancharse con entradas feas tambien, desafortunadamnete, aun asies el mejor lateral derecho del mundo; el izquierdo lo tiene el Manchester, Evra.



Por cierto, los comentaristas de la Primera eran del Barçelona, los de la Primera (Tlevision Nacional) siempre tienen que seer imparciales, pero bueno, se han visto 70 minutos de buien futbol, que es lo que importa.

Mas bien creo que es al reves, el Athletic bajo debido al mazazo de los goles del Barcelona, posteriormente, no antes.

La media hora de la primera mitad parecia que iba a ser partido placido del Barcelona, pero de repente pegaron un bajon y el Athletic se animo e hizo un par de ocasiones mas el gol, empezaron la segunda parte bastante bien presionando con mucha energia, pero recibieron un golpe muy duro con el gol de Xavi, con el de Pedro ya bajaron los brazos del todo...

La verdad es que se queda corto el resultado, pero Gorka es un porterazo.

Por cierto, ejemplar la aficion del Athletic aplaudiendo a Xavi en la sustitucion, se lo curraron mucho.

BlueFighter
17th August 2009, 10:52
pedrito es un crack.

dani alves un askeroso?.. por favor estamos hablando del mejor lateral derecho del mundo, que si jugara de delantero centro seria igual de bueno... no me jodas, esos futbolistas con caracter, hambre,... son los que hacen historia.

+ habilidad teatral

Locke5
17th August 2009, 10:57
pedrito es un crack.

dani alves un askeroso?.. por favor estamos hablando del mejor lateral derecho del mundo, que si jugara de delantero centro seria igual de bueno... no me jodas, esos futbolistas con caracter, hambre,... son los que hacen historia.

+ habilidad teatral

sera todo lo teatrero que tu quieras, pero jugando es de los mejores en su sitio (sino el mejor), tiene una calidad enorme y es incansable, eso es lo que cuenta.

mecawen
17th August 2009, 10:59
pedrito es un crack.

dani alves un askeroso?.. por favor estamos hablando del mejor lateral derecho del mundo, que si jugara de delantero centro seria igual de bueno... no me jodas, esos futbolistas con caracter, hambre,... son los que hacen historia.

Pedrito es un crack, estoy de acuerdo contigo. Pero >Dani Alves es el segundo mejor lateral derecho del mundo. Todo un campeón. Pero creo que Maicon es mejor

Stilian
17th August 2009, 11:06
Dani Alves, uno de los futbolistas mas asquerosos que he visto en mi vida

Si hubiera acabado en el Chelsea le estarías lamiendo el culo. Y de tu colega Ballack mejor ni hablamos...a Evra todavía le duele la cara.

vi0l4tor
17th August 2009, 11:35
pedrito es un crack.

dani alves un askeroso?.. por favor estamos hablando del mejor lateral derecho del mundo, que si jugara de delantero centro seria igual de bueno... no me jodas, esos futbolistas con caracter, hambre,... son los que hacen historia.

Pedrito es un crack, estoy de acuerdo contigo. Pero >Dani Alves es el segundo mejor lateral derecho del mundo. Todo un campeón. Pero creo que Maicon es mejor

perdona pero eso de q maicon es mejor... kien tiene mas regate, mas tiro, mas resistencia... por favor no me compares a un tronco con canela en rama

CR7JP7
17th August 2009, 17:37
Esta muy claro que Barcelona sin Messi juega igual, cada dia es mas obvio que el Barca sin Xavi no es lo mismo...

Xavi Balon de Oro!!!

rep75
17th August 2009, 17:54
YO habia abierto el hilo, no se que paso, pero misteriosamente desaparecio aqui hay fantasmas.....


[flash width=400 height=300 loop=false:dddb0ba22d]http://www.youtube.com/v/mVPZlzF2mfU[/flash:dddb0ba22d]

Si me parecio raro porque yo ya habia hecho un comentario en tu hilo y derrepente desaparecio.


Hola amigo no estoy siguiendo el partido en vivo, y no he escuchado el principio, porque comentas que esta jugando con un hombre de menos, Saludos Landera

Lo digo porque ese tal pedro la a tocado una sola vez en todo el primer tiempo y encima para dar un pase malo y entregarsela al Bilbao.

Uy te fuiste de jeta, ese tal pedro como dices tu fue el hombre del juego. Gol y asistencia, menos mal que no tocó la pelota en el primer tiempo porque en el 2do la destrozó

rep75
17th August 2009, 17:57
Esta muy claro que Barcelona sin Messi juega igual, cada dia es mas obvio que el Barca sin Xavi no es lo mismo...

Xavi Balon de Oro!!!

Te apoyo completamente, Xavi Hernandez, Balón de oro y Fifa Wolrd Player

Phiros777
17th August 2009, 18:11
Pedro dejó a muchos callados....
XD

safadinho
17th August 2009, 18:25
Este equipo no seria tan bueno sin "el tontainas" de Guardiola, alguno se deberia lavar la boca con jabon antes de nombrarle.
por favor!!! un chico q en su vida metio ¿dos? goles oficiales.q no tiene valor de decirle a etoo a la cara q no cuenta con el.q "traga" a etoo un año y lo sabe disimular.q dice q ronnie deco y etoo no valen sin haberlos entrenado siquiera...deberia lavarse la boca él antes de nombrar a esos futbolistas siquiera!!!...y q dice q ir rapido a hacer gol no vale q es mejor dar vueltas!!! jajaja..todo lo contrario de lo q decia "O REI":"el camino mas corto es el mejor" señor pep!!! claro..con dos goles metidos..q va a decir!
una cosa buena si tiene...a veces sabe hablar..y le reconocere como un gran entrenador SI ES EL CASO y me lo demuestra este año..pero no en estas facetas..en estas cositas NO.Lo de cruyff lo tengo ya muy superado

Kj
17th August 2009, 19:41
Este equipo no seria tan bueno sin "el tontainas" de Guardiola, alguno se deberia lavar la boca con jabon antes de nombrarle.
por favor!!! un chico q en su vida metio ¿dos? goles oficiales.q no tiene valor de decirle a etoo a la cara q no cuenta con el.q "traga" a etoo un año y lo sabe disimular.q dice q ronnie deco y etoo no valen sin haberlos entrenado siquiera...deberia lavarse la boca él antes de nombrar a esos futbolistas siquiera!!!...y q dice q ir rapido a hacer gol no vale q es mejor dar vueltas!!! jajaja..todo lo contrario de lo q decia "O REI":"el camino mas corto es el mejor" señor pep!!! claro..con dos goles metidos..q va a decir!
una cosa buena si tiene...a veces sabe hablar..y le reconocere como un gran entrenador SI ES EL CASO y me
lo demuestra este año..pero no en estas facetas..en estas cositas NO.Lo de cruyff lo tengo ya muy superado
A un técnico que acaba de ganar los tres títulos que disputaba y jugando un fútbol como el del Barça, y más en las circunstancias en las que llegaba el equipo la temporada pasada, habría que ADORARLE, directamente.

Ahora me has dejado clarísimo que perdía el tiempo contigo, eres un troll resentido antibarcelonista. Empezó a entreverse con la gilipollez que soltaste sobre Motta, pero ahora lo has dejado claro.

No hay duda alguna, eres meramente un troll, y me jode haber perdido el tiempo contigo intentando debatir. Qué tontería por mi parte, debí haberte enviado a pastar hace rato porque después de un post como éste dejas clarísimo tu nivel. Vas soltando mierda y luego dices una buena para disimular; eso me creó dudas, creía que eras un pesimista preocupado.

Está claro que me equivocaba. Tus argumentos son gaseosa pura siendo generosos, tus razones no son tales y siempre acabas en la misma conclusión: todo lo que se hace está mal.

Mira, me he cansado ya. Si quieres debatir, quítate esa estúpida mascarilla que te has puesto. Si no, por mí como si te fundes, macho.

jrvnzla86
17th August 2009, 19:46
por favor!!! un chico q en su vida metio ¿dos? goles oficiales.q no tiene valor de decirle a etoo a la cara q no cuenta con el.q "traga" a etoo un año y lo sabe disimular.q dice q ronnie deco y etoo no valen sin haberlos entrenado siquiera...deberia lavarse la boca él antes de nombrar a esos futbolistas siquiera!!!...y q dice q ir rapido a hacer gol no vale q es mejor dar vueltas!!! jajaja..todo lo contrario de lo q decia "O REI":"el camino mas corto es el mejor" señor pep!!! claro..con dos goles metidos..q va a decir!
una cosa buena si tiene...a veces sabe hablar..y le reconocere como un gran entrenador SI ES EL CASO y me lo demuestra este año..pero no en estas facetas..en estas cositas NO.Lo de cruyff lo tengo ya muy superado

Pregunto... ¿Que demonios tiene que ver el hecho de que Guardiola no haya sido goleador? ¿Acaso eso tiene alguna relación con lo buen entrenador que está demostrando ser?

Todos adoramos alguna vez a Ronnie y Deco. Pero ahora mismo que son?
Ah claro, hablas de respeto hacia Ronaldinho cuando es ese mismo jugador quien demuestra irrespeto al no ser profesional y entrenar para agarrar buena forma en el Milan...

Y pues parece que "dar vueltas" es mejor que ir directo al gol... Olvidas los números? Por favor, recuerda las estadísticas goleadoras del BarcelonaFC la temporada pasada... Rompiendo TODOS los records de goles. TODOS.
Pero bueno, si para ti "dar vueltas" no da resultado. Pues vete a joder a otro lado...

ali3n
17th August 2009, 19:59
Esta muy claro que Barcelona sin Messi juega igual, cada dia es mas obvio que el Barca sin Xavi no es lo mismo...

Xavi Balon de Oro!!!


messitis,xavitis,barcelonitis,balond'oritis



PD: quien es cristiano ronaldo?

CR7JP7
17th August 2009, 20:02
Esta muy claro que Barcelona sin Messi juega igual, cada dia es mas obvio que el Barca sin Xavi no es lo mismo...

Xavi Balon de Oro!!!


messitis,xavitis,barcelonitis,balond'oritis



PD: quien es cristiano ronaldo?

este...

[img:300:318:c93d552b54]http://ivanmr46.files.wordpress.com/2009/04/cristiano-bota-y-balon-de-oro-2008_11.jpg[/img:c93d552b54]

[img:300:409:c93d552b54]http://www.ronaldoweb.com/images/0712.jpg[/img:c93d552b54]

[img:460:287:c93d552b54]http://www.blogunited.co.uk/images/articles/cristiano-ronaldo_wins_fifa_award.jpg[/img:c93d552b54]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ali3n
17th August 2009, 20:09
Esta muy claro que Barcelona sin Messi juega igual, cada dia es mas obvio que el Barca sin Xavi no es lo mismo...

Xavi Balon de Oro!!!


messitis,xavitis,barcelonitis,balond'oritis



PD: quien es cristiano ronaldo?

este...

[img:300:318:52b4e93c5e]http://ivanmr46.files.wordpress.com/2009/04/cristiano-bota-y-balon-de-oro-2008_11.jpg[/img:52b4e93c5e]

[img:300:409:52b4e93c5e]http://www.ronaldoweb.com/images/0712.jpg[/img:52b4e93c5e]

[img:460:287:52b4e93c5e]http://www.blogunited.co.uk/images/articles/cristiano-ronaldo_wins_fifa_award.jpg[/img:52b4e93c5e]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ahora lo recuerdo...

[img:160:120:52b4e93c5e]http://img1.xooimage.com/files/c/b/e/2rc5r2u-1003593.gif[/img:52b4e93c5e]


[img:410:536:52b4e93c5e]http://www.laughfc.co.uk/wp/wp-content/uploads/2009/06/rooney_og_ronaldo.jpg[/img:52b4e93c5e]


:lol: :lol: :lol:

blackshad
17th August 2009, 22:25
Esta muy claro que Barcelona sin Messi juega igual, cada dia es mas obvio que el Barca sin Xavi no es lo mismo...

Xavi Balon de Oro!!!


messitis,xavitis,barcelonitis,balond'oritis



PD: quien es cristiano ronaldo?

este...



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ahora lo recuerdo...


:lol: :lol: :lol:

Juas, vaya fotos, jajajajajaja.

blackshad
17th August 2009, 22:26
Este equipo no seria tan bueno sin "el tontainas" de Guardiola, alguno se deberia lavar la boca con jabon antes de nombrarle.
por favor!!! un chico q en su vida metio ¿dos? goles oficiales.q no tiene valor de decirle a etoo a la cara q no cuenta con el.q "traga" a etoo un año y lo sabe disimular.q dice q ronnie deco y etoo no valen sin haberlos entrenado siquiera...deberia lavarse la boca él antes de nombrar a esos futbolistas siquiera!!!...y q dice q ir rapido a hacer gol no vale q es mejor dar vueltas!!! jajaja..todo lo contrario de lo q decia "O REI":"el camino mas corto es el mejor" señor pep!!! claro..con dos goles metidos..q va a decir!
una cosa buena si tiene...a veces sabe hablar..y le reconocere como un gran entrenador SI ES EL CASO y me
lo demuestra este año..pero no en estas facetas..en estas cositas NO.Lo de cruyff lo tengo ya muy superado
A un técnico que acaba de ganar los tres títulos que disputaba y jugando un fútbol como el del Barça, y más en las circunstancias en las que llegaba el equipo la temporada pasada, habría que ADORARLE, directamente.

Ahora me has dejado clarísimo que perdía el tiempo contigo, eres un troll resentido antibarcelonista. Empezó a entreverse con la gilipollez que soltaste sobre Motta, pero ahora lo has dejado claro.

No hay duda alguna, eres meramente un troll, y me jode haber perdido el tiempo contigo intentando debatir. Qué tontería por mi parte, debí haberte enviado a pastar hace rato porque después de un post como éste dejas clarísimo tu nivel. Vas soltando mierda y luego dices una buena para disimular; eso me creó dudas, creía que eras un pesimista preocupado.

Está claro que me equivocaba. Tus argumentos son gaseosa pura siendo generosos, tus razones no son tales y siempre acabas en la misma conclusión: todo lo que se hace está mal.

Mira, me he cansado ya. Si quieres debatir, quítate esa estúpida mascarilla que te has puesto. Si no, por mí como si te fundes, macho.

Lo he leído varias veces, y la verdad, cada bz que habla sube el pan, me uno a tu opinión, usease,

+1

torrikyfider
18th August 2009, 01:32
+3.00000000000000000000000000000000000000000000000 00000

gabovzla89
18th August 2009, 01:46
Mandrilinho, quítate la careta.

Que arrecho... A todo lo bueno, él le busca algo supuestamente malo...

IkaNo
18th August 2009, 02:37
Esta muy claro que Barcelona sin Messi juega igual, cada dia es mas obvio que el Barca sin Xavi no es lo mismo...

Xavi Balon de Oro!!!


messitis,xavitis,barcelonitis,balond'oritis



PD: quien es cristiano ronaldo?

este...

[img:300:318:15b36828e5]http://ivanmr46.files.wordpress.com/2009/04/cristiano-bota-y-balon-de-oro-2008_11.jpg[/img:15b36828e5]

[img:300:409:15b36828e5]http://www.ronaldoweb.com/images/0712.jpg[/img:15b36828e5]

[img:460:287:15b36828e5]http://www.blogunited.co.uk/images/articles/cristiano-ronaldo_wins_fifa_award.jpg[/img:15b36828e5]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ahora lo recuerdo...

[img:160:120:15b36828e5]http://img1.xooimage.com/files/c/b/e/2rc5r2u-1003593.gif[/img:15b36828e5]


[img:410:536:15b36828e5]http://www.laughfc.co.uk/wp/wp-content/uploads/2009/06/rooney_og_ronaldo.jpg[/img:15b36828e5]


:lol: :lol: :lol:jajajjajajajajajajajajjajajajajaj

CR7JP7
18th August 2009, 04:00
Bueno Bueno si ustedes van a colocar esas foticos, entocnes yo copio lo que publique en videos en donde publicaron un video que decia:

HAY QUE MIMAR AL DIOS DEL FUTBOL MESSI...

yo solo les coloque esto:

pero es cierto hay que mimar al bebe messi

Primero un TETERO

[img:139:198:ce7bfc04ca]http://www.geocities.com/ambulatorio/tetero.jpg[/img:ce7bfc04ca]


Despues unos cariñitos en sus nalguitas

[img:430:302:ce7bfc04ca]http://www.diariouno.com.ar/export/sites/diario/imagenes/2007/12/31/PRE_messi.jpg_874778526.jpg[/img:ce7bfc04ca]


Luego agarrarle la manito para que no se pierda

[img:473:273:ce7bfc04ca]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/01/17/futbolinternacional/thumb/messi_eto.jpg[/img:ce7bfc04ca]


Luego hacerle creer que tiene el fisico de Beckham

http://i303.photobucket.com/albums/nn147/tremolos/messi1.jpg?t=1250351516

Darle besitos al bebe

[img]http:343:400:ce7bfc04ca]http://2.bp.blogspot.com/_dyPBuGgzcss/SglIUsZIFhI/AAAAAAAACUo/G7EKswGjnco/s400/Guard_Messi.jpg[/img:ce7bfc04ca]

[img:180:222:ce7bfc04ca]http://www.wikipediars.com/images/thumb/c/c1/Messi_gay.jpg/180px-Messi_gay.jpg[/img:ce7bfc04ca]


Comprarle la misma Droga que se metia Maradona

[img:500:361:ce7bfc04ca]http://lionelmessi.org/wp-content/blogs.dir/40/files/old/20080929-messi-sh.jpg[/img:ce7bfc04ca]


Darle Satisfaccion Anal

[img:620:456:ce7bfc04ca]http://blogs.abc.es/media/messi5_01.jpg[/img:ce7bfc04ca]

[img:600:400:ce7bfc04ca]http://lionelmessi.org/wp-content/blogs.dir/40/files/barcelona/2008-09-25messi-gijon-2.jpg[/img:ce7bfc04ca]


Organizarle encuentros Romanticos con sus compañeros

[img:600:405:ce7bfc04ca]http://lionelmessi.org/wp-content/blogs.dir/40/files/seleccion-argentina/int_2008-08-03messi-roman.jpg[/img:ce7bfc04ca]


Darle para que Chupe

[img:400:277:ce7bfc04ca]http://4.bp.blogspot.com/_lRI3TYrO7AU/RpcJpKIGWLI/AAAAAAAAAOA/pWjjt9mrHnk/s400/mate_messi.jpg[/img:ce7bfc04ca]


y hacerle creer que es el mejor asi la Fifa diga lo contrario

[img:320:301:ce7bfc04ca]http://1.bp.blogspot.com/_ZsycjoFFUn8/SWxi_5f3KcI/AAAAAAAADZs/gvRL-Ai3t48/s320/MESSI+TAPA+OLE+AUNQUE+FIFA+NO+QUIERA+12-01-2009.jpg[/img:ce7bfc04ca]


y todo esto lo hacen para que Messi nunca los acuse por esto en el Futuro

[img:275:320:ce7bfc04ca]http://4.bp.blogspot.com/_EkPulKqXUSA/R88X99eT_iI/AAAAAAAAAGU/ODIxviM5bwc/s320/MESIPULGAAAAAAAAAAAAAAAAA2.JPG[/img:ce7bfc04ca]

ali3n
18th August 2009, 04:37
Bueno Bueno si ustedes van a colocar esas foticos, entocnes yo copio lo que publique en videos en donde publicaron un video que decia:

HAY QUE MIMAR AL DIOS DEL FUTBOL MESSI...

yo solo les coloque esto:

pero es cierto hay que mimar al bebe messi

Primero un TETERO

[img:139:198:f6d5d4f127]http://www.geocities.com/ambulatorio/tetero.jpg[/img:f6d5d4f127]


Despues unos cariñitos en sus nalguitas

[img:430:302:f6d5d4f127]http://www.diariouno.com.ar/export/sites/diario/imagenes/2007/12/31/PRE_messi.jpg_874778526.jpg[/img:f6d5d4f127]


Luego agarrarle la manito para que no se pierda

[img:473:273:f6d5d4f127]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/01/17/futbolinternacional/thumb/messi_eto.jpg[/img:f6d5d4f127]


Luego hacerle creer que tiene el fisico de Beckham

http://i303.photobucket.com/albums/nn147/tremolos/messi1.jpg?t=1250351516

Darle besitos al bebe

[img]http:343:400:f6d5d4f127]http://2.bp.blogspot.com/_dyPBuGgzcss/SglIUsZIFhI/AAAAAAAACUo/G7EKswGjnco/s400/Guard_Messi.jpg[/img:f6d5d4f127]

[img:180:222:f6d5d4f127]http://www.wikipediars.com/images/thumb/c/c1/Messi_gay.jpg/180px-Messi_gay.jpg[/img:f6d5d4f127]


Comprarle la misma Droga que se metia Maradona

[img:500:361:f6d5d4f127]http://lionelmessi.org/wp-content/blogs.dir/40/files/old/20080929-messi-sh.jpg[/img:f6d5d4f127]


Darle Satisfaccion Anal

[img:620:456:f6d5d4f127]http://blogs.abc.es/media/messi5_01.jpg[/img:f6d5d4f127]

[img:600:400:f6d5d4f127]http://lionelmessi.org/wp-content/blogs.dir/40/files/barcelona/2008-09-25messi-gijon-2.jpg[/img:f6d5d4f127]


Organizarle encuentros Romanticos con sus compañeros

[img:600:405:f6d5d4f127]http://lionelmessi.org/wp-content/blogs.dir/40/files/seleccion-argentina/int_2008-08-03messi-roman.jpg[/img:f6d5d4f127]


Darle para que Chupe

[img:400:277:f6d5d4f127]http://4.bp.blogspot.com/_lRI3TYrO7AU/RpcJpKIGWLI/AAAAAAAAAOA/pWjjt9mrHnk/s400/mate_messi.jpg[/img:f6d5d4f127]


y hacerle creer que es el mejor asi la Fifa diga lo contrario

[img:320:301:f6d5d4f127]http://1.bp.blogspot.com/_ZsycjoFFUn8/SWxi_5f3KcI/AAAAAAAADZs/gvRL-Ai3t48/s320/MESSI+TAPA+OLE+AUNQUE+FIFA+NO+QUIERA+12-01-2009.jpg[/img:f6d5d4f127]


y todo esto lo hacen para que Messi nunca los acuse por esto en el Futuro

[img:275:320:f6d5d4f127]http://4.bp.blogspot.com/_EkPulKqXUSA/R88X99eT_iI/AAAAAAAAAGU/ODIxviM5bwc/s320/MESIPULGAAAAAAAAAAAAAAAAA2.JPG[/img:f6d5d4f127]

[img:610:768:f6d5d4f127]http://i32.tinypic.com/1t3bzm.jpg[/img:f6d5d4f127]

maisonna
18th August 2009, 04:46
Realmente sos una verguenza, das lástima, maestro.

Por mucho que te duela Leo es el mejor del mundo (la FIFA lo nombrará en Diciembre) y ha superado claramente al pecho frío portugués las dos veces que se enfrentaron (semis 08 y final 09).
Cien millones de Euros para patear penales y tiros libres. Una verguenza...

safadinho
18th August 2009, 10:42
por favor!!! un chico q en su vida metio ¿dos? goles oficiales.q no tiene valor de decirle a etoo a la cara q no cuenta con el.q "traga" a etoo un año y lo sabe disimular.q dice q ronnie deco y etoo no valen sin haberlos entrenado siquiera...deberia lavarse la boca él antes de nombrar a esos futbolistas siquiera!!!...y q dice q ir rapido a hacer gol no vale q es mejor dar vueltas!!! jajaja..todo lo contrario de lo q decia "O REI":"el camino mas corto es el mejor" señor pep!!! claro..con dos goles metidos..q va a decir!
una cosa buena si tiene...a veces sabe hablar..y le reconocere como un gran entrenador SI ES EL CASO y me lo demuestra este año..pero no en estas facetas..en estas cositas NO.Lo de cruyff lo tengo ya muy superado

Pregunto... ¿Que demonios tiene que ver el hecho de que Guardiola no haya sido goleador? ¿Acaso eso tiene alguna relación con lo buen entrenador que está demostrando ser?

Todos adoramos alguna vez a Ronnie y Deco. Pero ahora mismo que son?
Ah claro, hablas de respeto hacia Ronaldinho cuando es ese mismo jugador quien demuestra irrespeto al no ser profesional y entrenar para agarrar buena forma en el Milan...

Y pues parece que "dar vueltas" es mejor que ir directo al gol... Olvidas los números? Por favor, recuerda las estadísticas goleadoras del BarcelonaFC la temporada pasada... Rompiendo TODOS los records de goles. TODOS.
Pero bueno, si para ti "dar vueltas" no da resultado. Pues vete a joder a otro lado...
lo siento por ti pero no se rompio ningun record de goles...se pudo haber roto si...pero no se hizo.que quien fue el culpable? ahh..adivina adivinanza.y no me vayas a decir q fue etoo!!!

safadinho
18th August 2009, 11:02
Mandrilinho, quítate la careta.

Que arrecho... A todo lo bueno, él le busca algo supuestamente malo...
nadie..ni yo..niega q el barsa juega muy bien o bien al futbol-mucho mejor q el madrid desde luego y ya desde q veo futbol-pero lo de encumbrar a gente y equipos q aun no han hecho nada ya lo tengo muy superado.y sino q se lo pregunten al marca el año pasado jajaja.
lo pasado es pasado.ya no cuenta.el triplete queda ya para la historia.yo quiero ganarlo todo-TOOOOOODO como dijo messi en el festejo, otra vez- al menos repetir champions y liga.se que tengo en mi equipo al mejor jugador del mundo y a tres o cuatro mas...pero no hay recambios para esos jugadores...no hay plantilla.
ahora me encuentro q el mister dice tonterias como las q dije antes y q solo quiere fichar cracks---DE 30 AÑOS!!!---dinero tirado.con lo q valio henry se traia en su momento a malouda y ribery por ejemplo..dos jovenes q ahora darian titulos y la de dios...y plantilla.y que dara henry? dara una vaselina como la q quiso hacerle a iraizoz cuando lo facil era meter el gol?
venga..no os creais todo lo q dice el sport!!!
pues si para retener a messi xavi iniesta y demas nos quedamos sin dinero...pues es lo q hay.no pasa nada.pero q no se tire dinero en cracks de 30 años como henry..o si me descuido ibra...pq eso es mal negocio de futuro a un año vista.lo sabe flore muy bien q con aquel equipo galactico ni el doblete hizo...pq no podian con el alma en dos competiciones!!!
menudo rollo jajajaj..total no creo q lo leas jajaja

safadinho
18th August 2009, 11:23
Este equipo no seria tan bueno sin "el tontainas" de Guardiola, alguno se deberia lavar la boca con jabon antes de nombrarle.
por favor!!! un chico q en su vida metio ¿dos? goles oficiales.q no tiene valor de decirle a etoo a la cara q no cuenta con el.q "traga" a etoo un año y lo sabe disimular.q dice q ronnie deco y etoo no valen sin haberlos entrenado siquiera...deberia lavarse la boca él antes de nombrar a esos futbolistas siquiera!!!...y q dice q ir rapido a hacer gol no vale q es mejor dar vueltas!!! jajaja..todo lo contrario de lo q decia "O REI":"el camino mas corto es el mejor" señor pep!!! claro..con dos goles metidos..q va a decir!
una cosa buena si tiene...a veces sabe hablar..y le reconocere como un gran entrenador SI ES EL CASO y me
lo demuestra este año..pero no en estas facetas..en estas cositas NO.Lo de cruyff lo tengo ya muy superado
A un técnico que acaba de ganar los tres títulos que disputaba y jugando un fútbol como el del Barça, y más en las circunstancias en las que llegaba el equipo la temporada pasada, habría que ADORARLE, directamente.

Ahora me has dejado clarísimo que perdía el tiempo contigo, eres un troll resentido antibarcelonista. Empezó a entreverse con la gilipollez que soltaste sobre Motta, pero ahora lo has dejado claro.

No hay duda alguna, eres meramente un troll, y me jode haber perdido el tiempo contigo intentando debatir. Qué tontería por mi parte, debí haberte enviado a pastar hace rato porque después de un post como éste dejas clarísimo tu nivel. Vas soltando mierda y luego dices una buena para disimular; eso me creó dudas, creía que eras un pesimista preocupado.

Está claro que me equivocaba. Tus argumentos son gaseosa pura siendo generosos, tus razones no son tales y siempre acabas en la misma conclusión: todo lo que se hace está mal.

Mira, me he cansado ya. Si quieres debatir, quítate esa estúpida mascarilla que te has puesto. Si no, por mí como si te fundes, macho.
mira kj. de verdad siento debatir de esta forma y discrepar tanto con vosotros.y lo siento pq se q al fin y al cabo sois del barsa.somos del mismo equipo.entonces..por qué tanta diferencia de opiniones? han llegado a banearme en la webdelcule por decir q ronnie era un "trocito de mierda" al lado de messi jejeje..claro q lo dije aun cuando ronnie jugaba bien jejeje...Y ME BANEARON POR MADRIDISTA!!! JA.JA.JA..por madridista!!! ESO ME JODE Y MUCHO!!! claro q el tiempo...medio año apenas...me dio la razon al mundo vista.yo ya vi q messi era mas decisivo en el partido de londres del chelsea..con del horno.ronnie nunca defendio ni metio el pie!!! pero los medios no decian nada.
yo lo achaco a los medios de comunicacion.es algo en lo q no me fijo.por ejemplo: tu igual puedes ver un partido del madrid...yo no.tu igual puedes ver al barsa en la primera, 3, 5, SEXTA o la q sea española...YO NO.
esa debe ser la diferencia.
lo q digo aqui y de la forma q lo digo no es para q sea una verdad como un templo.ni dogma de fe.solo es mi opinion.y te aseguro q sin ninguna "careta"..eso si...no soy catalan..es solo q cuando el barsa gana me siento LIBRE!!!
VISCA EL BARSA!!!

CR7JP7
18th August 2009, 15:30
Realmente sos una verguenza, das lástima, maestro.

Por mucho que te duela Leo es el mejor del mundo (la FIFA lo nombrará en Diciembre) y ha superado claramente al pecho frío portugués las dos veces que se enfrentaron (semis 08 y final 09).
Cien millones de Euros para patear penales y tiros libres. Una verguenza...

:lol:

dagrmi
18th August 2009, 15:44
Safadinho, el problema es que tú le niegas el pan y la sal a todo lo que hagan la directiva o el entrenador. Y no haces crítica constructiva sino que insultas y sacas datos negativos obviando los negativos. Está muy bien que destacaras a Messi por encima de Ronaldinho mucho antes que los demás, pero también te he leído alabanzas a Giovanni Dos Santos, por ejemplo. Y despreciar a Guardiola diciendo que sólo marco dos goles oficiales es una tontería puesto que Guardiola jugaba de pivote organizador. Además es mentira, con el Barça marco 10 goles y con la selección 5. Y en el ocaso de su carrera futbolística marcó tres en el Brescia, dos en el Al Ahli y uno más en el Dorados de Sinaloa. Ahora me dirás que son pocos goles pero te vuelvo a repetir que la función de Pep jugador no era marcar goles, sino organizar el juego. Y en eso ha sido de los mejores de la historia. Y lo que ha hecho como entrenador en dos años primero ascendiendo al Barça B y después ganando tres títulos intentando y consiguiendo en muchas ocasiones dar espectáculo tampoco está del todo mal. Si te encontraras con Van Gaal seguro que te diría aquello de "Siempre negativo, nunca positivo" Anda alégrate un poco la vida y disfruta el momento de tu equipo.

Saludos.

hugo milla
18th August 2009, 16:09
lamentable lo de algunos,se olvidan que es un foro de futbol y lo intentan convertir en un foro rosa,bueno hablando de lo que nos importa a todos,el futbol,el barsa sige a un gran nivel,funciona cualquier jugador que saque pep a jugar,da igual que sea suplente que sea del filial o si es del juvenil, da gusto ver al barsa

dizcousido
18th August 2009, 16:59
Safadinho, te has lucido macho... Y, respecto a Giovanni dos Santos, no me importaría nada que estuviese en el Barça en la actualidad

LL Cool J
18th August 2009, 19:23
Hilo patrocinado por:

[img:340:340:fbc08041aa]http://tacansado.files.wordpress.com/2009/03/resentidos.jpg[/img:fbc08041aa]

safadinho
18th August 2009, 20:21
Safadinho, el problema es que tú le niegas el pan y la sal a todo lo que hagan la directiva o el entrenador. Y no haces crítica constructiva sino que insultas y sacas datos negativos obviando los negativos. Está muy bien que destacaras a Messi por encima de Ronaldinho mucho antes que los demás, pero también te he leído alabanzas a Giovanni Dos Santos, por ejemplo. Y despreciar a Guardiola diciendo que sólo marco dos goles oficiales es una tontería puesto que Guardiola jugaba de pivote organizador. Además es mentira, con el Barça marco 10 goles y con la selección 5. Y en el ocaso de su carrera futbolística marcó tres en el Brescia, dos en el Al Ahli y uno más en el Dorados de Sinaloa. Ahora me dirás que son pocos goles pero te vuelvo a repetir que la función de Pep jugador no era marcar goles, sino organizar el juego. Y en eso ha sido de los mejores de la historia. Y lo que ha hecho como entrenador en dos años primero ascendiendo al Barça B y después ganando tres títulos intentando y consiguiendo en muchas ocasiones dar espectáculo tampoco está del todo mal. Si te encontraras con Van Gaal seguro que te diría aquello de "Siempre negativo, nunca positivo" Anda alégrate un poco la vida y disfruta el momento de tu equipo.

Saludos.
cuantos lleva xavi? por ejemplo...y es un organizador

PD-no me creo q fueran tantos los de guardiola..yo le recuerdo uno con rexach y otro a la fiore.na mas en primera y champions

Kj
18th August 2009, 21:05
cuantos lleva xavi? por ejemplo...y es un organizador
Nada que ver. Guardiola jugaba como primer hombre por delante de la defensa y no tiraba ni faltas ni penaltis. Su posición en el campo era unos veinte-treinta metros por detrás de la que ocupa Xavi actualmente... y como futbolistas tenían poco que ver, Guardiola era primer pase, salida de balón y desplazamiento en largo, mientras que Xavi es un futbolista mucho más cercano a la mediapunta.

Es comparar huevos con castañas. No tienen nada que ver.


PD-no me creo q fueran tantos los de guardiola..yo le recuerdo uno con rexach y otro a la fiore.na mas en primera y champions
Mírate la Wiki... te recuerdo que Pep empezó a jugar en 1991, hay bastantes años antes de Rexach... aunque de todos modos, ya lo dice Dagrmi, no era el rol de Pep llegar y meter goles, más bien al contrario.

Mira, Safadinho, yo estoy plenamente dispuesto al debate. Pero como comprenderás, no hay forma de debatir con alguien que defiende que un futbolista sin condiciones psicológicas para ser jugador del Barça, como sobradamente demostró Motta, es un jugador aprovechable y mejor que algunos de los de ahora.

No se puede debatir con alguien que defiende a Dos Santos, un jugador que quiso saltar etapas demasiado deprisa y que no demostró su valía ni en el Barça ni en el Tottenham, y que lo pone por encima de un jugador que, sin ser el mejor de todos los tiempos ni de lejos, ha demostrado bastante más cosas a todos los niveles como es Bojan.

No se puede debatir con gente que cree que Guardiola es un entrenador menor o que tiene poco mérito. Entre otras muchas cosas.

Y no se puede debatir porque es imposible rebatir ciertas cosas que, sencillamente, no son verdad. Motta no se comportó como un futbolista profesional, no hay más; Giovani no estuvo al nivel ni destacó cuando debía en el Barça, además de subirse a la parra con el representate-pirata que tenía; Guardiola lo ha ganado todo (y con qué nivel de fútbol...).

Decir que una de las cosas antes mencionadas es distinta a lo dicho sencillamente es no decir la verdad. Hay cosas que simplemente son así, y deicr lo contrario es tontería; debatir en estos términos, con alguien que niega la realidad, es imposible.

dagrmi
19th August 2009, 09:13
Safadinho, el problema es que tú le niegas el pan y la sal a todo lo que hagan la directiva o el entrenador. Y no haces crítica constructiva sino que insultas y sacas datos negativos obviando los negativos. Está muy bien que destacaras a Messi por encima de Ronaldinho mucho antes que los demás, pero también te he leído alabanzas a Giovanni Dos Santos, por ejemplo. Y despreciar a Guardiola diciendo que sólo marco dos goles oficiales es una tontería puesto que Guardiola jugaba de pivote organizador. Además es mentira, con el Barça marco 10 goles y con la selección 5. Y en el ocaso de su carrera futbolística marcó tres en el Brescia, dos en el Al Ahli y uno más en el Dorados de Sinaloa. Ahora me dirás que son pocos goles pero te vuelvo a repetir que la función de Pep jugador no era marcar goles, sino organizar el juego. Y en eso ha sido de los mejores de la historia. Y lo que ha hecho como entrenador en dos años primero ascendiendo al Barça B y después ganando tres títulos intentando y consiguiendo en muchas ocasiones dar espectáculo tampoco está del todo mal. Si te encontraras con Van Gaal seguro que te diría aquello de "Siempre negativo, nunca positivo" Anda alégrate un poco la vida y disfruta el momento de tu equipo.

Saludos.
cuantos lleva xavi? por ejemplo...y es un organizador

PD-no me creo q fueran tantos los de guardiola..yo le recuerdo uno con rexach y otro a la fiore.na mas en primera y champions Aunque ya te ha contestado Kj la comparación debías hacerla con Touré no con Xavi. Y tampoco es lo mismo, puesto que el Barça anteriormente jugaba con un pivote defensivo (p.e. Milla, Eusebio, Guardiola...) que creaba y dos interiores ofensivos con mucho recorrido y trabajo defensivo (p.e. Amor y Bakero, Cocú y Luis Enrique...) Ahora el pivote defensivo no es tan organizador (Touré) y los dos interiores ofensivos son mucho más creativos (Xavi e Iniesta) Sobre lo de los goles te pongo los enlaces a la wikipedia (aunque aquí obvia los goles en copa del Rey, en supercopa y en competiciones europeas de clubs) y de la página oficial del fútbol club barcelona

http://en.wikipedia.org/wiki/Josep_Guardiola

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/club/historia/jugadors_de_llegenda/guardiola.html

Y pregúntate otra cosa. ¿Por qué tus opiniones causan tantos posts en contra? ¿Por qué no hay ningún aficionado blaugrana que coincida con tus argumentos? Aquí algunos a veces estamos de acuerdo con los post de otros (obviemos trolls) y otras veces en contra. ¿Somos todos los demás unos fanáticos y tu el único absolutamente objetivo de todo el foro? Y no me vengas con eso de que es que los catalanes lo ven de forma fanática, porque yo soy andaluz (gaditano para más señas) y, aunque poniendo siempre por encima a mi querido Cádiz C.F. soy seguidor del Barça desde que tengo uso de razón. No seas tan obtuso.

plxs
19th August 2009, 09:21
Safadinho, el problema es que tú le niegas el pan y la sal a todo lo que hagan la directiva o el entrenador. Y no haces crítica constructiva sino que insultas y sacas datos negativos obviando los negativos. Está muy bien que destacaras a Messi por encima de Ronaldinho mucho antes que los demás, pero también te he leído alabanzas a Giovanni Dos Santos, por ejemplo. Y despreciar a Guardiola diciendo que sólo marco dos goles oficiales es una tontería puesto que Guardiola jugaba de pivote organizador. Además es mentira, con el Barça marco 10 goles y con la selección 5. Y en el ocaso de su carrera futbolística marcó tres en el Brescia, dos en el Al Ahli y uno más en el Dorados de Sinaloa. Ahora me dirás que son pocos goles pero te vuelvo a repetir que la función de Pep jugador no era marcar goles, sino organizar el juego. Y en eso ha sido de los mejores de la historia. Y lo que ha hecho como entrenador en dos años primero ascendiendo al Barça B y después ganando tres títulos intentando y consiguiendo en muchas ocasiones dar espectáculo tampoco está del todo mal. Si te encontraras con Van Gaal seguro que te diría aquello de "Siempre negativo, nunca positivo" Anda alégrate un poco la vida y disfruta el momento de tu equipo.

Saludos.
cuantos lleva xavi? por ejemplo...y es un organizador

PD-no me creo q fueran tantos los de guardiola..yo le recuerdo uno con rexach y otro a la fiore.na mas en primera y champions Aunque ya te ha contestado Kj la comparación debías hacerla con Touré no con Xavi. Y tampoco es lo mismo, puesto que el Barça anteriormente jugaba con un pivote defensivo (p.e. Milla, Eusebio, Guardiola...) que creaba y dos interiores ofensivos con mucho recorrido y trabajo defensivo (p.e. Amor y Bakero, Cocú y Luis Enrique...) Ahora el pivote defensivo no es tan organizador (Touré) y los dos interiores ofensivos son mucho más creativos (Xavi e Iniesta) Sobre lo de los goles te pongo los enlaces a la wikipedia (aunque aquí obvia los goles en copa del Rey, en supercopa y en competiciones europeas de clubs) y de la página oficial del fútbol club barcelona

http://en.wikipedia.org/wiki/Josep_Guardiola

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/club/historia/jugadors_de_llegenda/guardiola.html

Y pregúntate otra cosa. ¿Por qué tus opiniones causan tantos posts en contra? ¿Por qué no hay ningún aficionado blaugrana que coincida con tus argumentos? Aquí algunos a veces estamos de acuerdo con los post de otros (obviemos trolls) y otras veces en contra. ¿Somos todos los demás unos fanáticos y tu el único absolutamente objetivo de todo el foro? Y no me vengas con eso de que es que los catalanes lo ven de forma fanática, porque yo soy andaluz (gaditano para más señas) y, aunque poniendo siempre por encima a mi querido Cádiz C.F. soy seguidor del Barça desde que tengo uso de razón. No seas tan obtuso.

no vale la pena debatir con este tipo, es un TROLL mandrilazo y punto. yo desde ahora pasare de el

Locke5
19th August 2009, 09:28
por favor!!! un chico q en su vida metio ¿dos? goles oficiales.q no tiene valor de decirle a etoo a la cara q no cuenta con el.q "traga" a etoo un año y lo sabe disimular.q dice q ronnie deco y etoo no valen sin haberlos entrenado siquiera...deberia lavarse la boca él antes de nombrar a esos futbolistas siquiera!!!...y q dice q ir rapido a hacer gol no vale q es mejor dar vueltas!!! jajaja..todo lo contrario de lo q decia "O REI":"el camino mas corto es el mejor" señor pep!!! claro..con dos goles metidos..q va a decir!
una cosa buena si tiene...a veces sabe hablar..y le reconocere como un gran entrenador SI ES EL CASO y me lo demuestra este año..pero no en estas facetas..en estas cositas NO.Lo de cruyff lo tengo ya muy superado

Pregunto... ¿Que demonios tiene que ver el hecho de que Guardiola no haya sido goleador? ¿Acaso eso tiene alguna relación con lo buen entrenador que está demostrando ser?

Todos adoramos alguna vez a Ronnie y Deco. Pero ahora mismo que son?
Ah claro, hablas de respeto hacia Ronaldinho cuando es ese mismo jugador quien demuestra irrespeto al no ser profesional y entrenar para agarrar buena forma en el Milan...

Y pues parece que "dar vueltas" es mejor que ir directo al gol... Olvidas los números? Por favor, recuerda las estadísticas goleadoras del BarcelonaFC la temporada pasada... Rompiendo TODOS los records de goles. TODOS.
Pero bueno, si para ti "dar vueltas" no da resultado. Pues vete a joder a otro lado...
lo siento por ti pero no se rompio ningun record de goles...se pudo haber roto si...pero no se hizo.que quien fue el culpable? ahh..adivina adivinanza.y no me vayas a decir q fue etoo!!!

Se rompio el record de goles (y de puntos) del Barcelona y del resto de equipos en una liga de almenos 20 equipos.

Obviamente 22 equipos es dificil de superar, son 4 partidos mas, pero aun asi, si se hubieran tomado en serio los ultimos partidos lo habrian batido, pero habia una final de champions en el horizonte.

Quieres dejar de asegurar datos estadisticos que no sabes... primero esto y luego inventandote los datos goleadores de Guardiola. Si vas a usar argumentos estadisticos almenos cerciorate de que sean correctos.

dagrmi
19th August 2009, 09:36
no vale la pena debatir con este tipo, es un TROLL mandrilazo y punto. yo desde ahora pasare de el

Hombre, tampoco es eso, él tiene su opinión y esto es un foro que esta para eso, para debatir. Mi opinión personal es que no lo veo tan troll, es sólo que le ciega su anti-Laportismo y le busca fallos a todo lo que hace la directiva del Barça. Y reconozco que a mi el Laporta pseudo-político, que discrimina a una gran cantidad de aficionados del Barça usando el club para sus aspiraciones personales, tampoco me gusta. Pero eso no quita que reconozca que su gestión deportiva tiene muchos más aciertos que errores (que también los tiene)

Locke5
19th August 2009, 09:36
Este equipo no seria tan bueno sin "el tontainas" de Guardiola, alguno se deberia lavar la boca con jabon antes de nombrarle.
por favor!!! un chico q en su vida metio ¿dos? goles oficiales.q no tiene valor de decirle a etoo a la cara q no cuenta con el.q "traga" a etoo un año y lo sabe disimular.q dice q ronnie deco y etoo no valen sin haberlos entrenado siquiera...deberia lavarse la boca él antes de nombrar a esos futbolistas siquiera!!!...y q dice q ir rapido a hacer gol no vale q es mejor dar vueltas!!! jajaja..todo lo contrario de lo q decia "O REI":"el camino mas corto es el mejor" señor pep!!! claro..con dos goles metidos..q va a decir!
una cosa buena si tiene...a veces sabe hablar..y le reconocere como un gran entrenador SI ES EL CASO y me
lo demuestra este año..pero no en estas facetas..en estas cositas NO.Lo de cruyff lo tengo ya muy superado
A un técnico que acaba de ganar los tres títulos que disputaba y jugando un fútbol como el del Barça, y más en las circunstancias en las que llegaba el equipo la temporada pasada, habría que ADORARLE, directamente.

Ahora me has dejado clarísimo que perdía el tiempo contigo, eres un troll resentido antibarcelonista. Empezó a entreverse con la gilipollez que soltaste sobre Motta, pero ahora lo has dejado claro.

No hay duda alguna, eres meramente un troll, y me jode haber perdido el tiempo contigo intentando debatir. Qué tontería por mi parte, debí haberte enviado a pastar hace rato porque después de un post como éste dejas clarísimo tu nivel. Vas soltando mierda y luego dices una buena para disimular; eso me creó dudas, creía que eras un pesimista preocupado.

Está claro que me equivocaba. Tus argumentos son gaseosa pura siendo generosos, tus razones no son tales y siempre acabas en la misma conclusión: todo lo que se hace está mal.

Mira, me he cansado ya. Si quieres debatir, quítate esa estúpida mascarilla que te has puesto. Si no, por mí como si te fundes, macho.
mira kj. de verdad siento debatir de esta forma y discrepar tanto con vosotros.y lo siento pq se q al fin y al cabo sois del barsa.somos del mismo equipo.entonces..por qué tanta diferencia de opiniones? han llegado a banearme en la webdelcule por decir q ronnie era un "trocito de mierda" al lado de messi jejeje..claro q lo dije aun cuando ronnie jugaba bien jejeje...Y ME BANEARON POR MADRIDISTA!!! JA.JA.JA..por madridista!!! ESO ME JODE Y MUCHO!!! claro q el tiempo...medio año apenas...me dio la razon al mundo vista.yo ya vi q messi era mas decisivo en el partido de londres del chelsea..con del horno.ronnie nunca defendio ni metio el pie!!! pero los medios no decian nada.
yo lo achaco a los medios de comunicacion.es algo en lo q no me fijo.por ejemplo: tu igual puedes ver un partido del madrid...yo no.tu igual puedes ver al barsa en la primera, 3, 5, SEXTA o la q sea española...YO NO.
esa debe ser la diferencia.
lo q digo aqui y de la forma q lo digo no es para q sea una verdad como un templo.ni dogma de fe.solo es mi opinion.y te aseguro q sin ninguna "careta"..eso si...no soy catalan..es solo q cuando el barsa gana me siento LIBRE!!!
VISCA EL BARSA!!!

Pues no tenias razon en lo de Ronaldinho, cuando el gaucho estaba en forma y con chispa era el mejor jugador del mundo con diferencia y con perspectivas de marcar historia mas aun de lo que lo estaba haciendo, otra cosa es que pudieras acertar que iba a perder ese entusiasmo mas adelante, pero en ese momento de "trocito de mierda" nada, era un puto genio, no defendia demasiado pero su ofensiva era inigualable.

plxs
19th August 2009, 10:08
no vale la pena debatir con este tipo, es un TROLL mandrilazo y punto. yo desde ahora pasare de el

Hombre, tampoco es eso, él tiene su opinión y esto es un foro que esta para eso, para debatir. Mi opinión personal es que no lo veo tan troll, es sólo que le ciega su anti-Laportismo y le busca fallos a todo lo que hace la directiva del Barça. Y reconozco que a mi el Laporta pseudo-político, que discrimina a una gran cantidad de aficionados del Barça usando el club para sus aspiraciones personales, tampoco me gusta. Pero eso no quita que reconozca que su gestión deportiva tiene muchos más aciertos que errores (que también los tiene)

pues a mi me sigue pareciendo un TROLL :evil:

el10gol
19th August 2009, 11:04
[flash:0d5298f775]http://www.youtube.com/watch?v=_8kzQBnxmak[/flash:0d5298f775]

rep75
19th August 2009, 17:52
Ganó el Barcelona, una poco complicado pero asi es que son mas bonitas las victorias, le falta todavia a Pedro para adaptarse al primer equipo, se notó en el 2do tiempo que algo le dijeron. Este equipo está haciendo temblar a todo el continente.