PDA

View Full Version : Tim Cup - Sampdoria Lecce 6 - 2 (16/08/2009)



frank83
17th August 2009, 19:33
[flash width=400 height=300 loop=false:ff11777929]http://www.youtube.com/watch?v=ITk2cih1Sxc[/flash:ff11777929]

frank83
17th August 2009, 19:35
un gol de tacon, otro de sombrero, una asistencia no-look y otra con canio, solo un imbecil como lippi no llamaria cassano a la seleccion. lippi eres un cobarde hijo puta, haces danio al futbol y a la seleccion italiana.

javiR9
17th August 2009, 20:09
un gol de tacon, otro de sombrero, una asistencia no-look y otra con canio, solo un imbecil como lippi no llamaria cassano a la seleccion. lippi eres un cobarde hijo puta, haces danio al futbol y a la seleccion italiana.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora es imbecil :lol:

Cuando gano el mundial con todos los jugadores de su propia liga nadie dijo nada :lol:..... no se por que pero me recordas a muchos cules hipocritas que no reconocen lo que Dinho hizo por ellos y ahora le dicen fracasado.

:lol:

PD: Mas info de la Tim Cup en el Hilo Italiano.

frank83
17th August 2009, 21:28
hipocrita seràs tu, hablas sin saber, mejor callarte.
"Cuando gano el mundial con todos los jugadores de su propia liga"
acaso he criticado a lippi por no llamar a jugadores de otras ligas? acaso cassano juega en otra liga?
no sè de que hablas...
a mi no me importa lo que hizo hace casi 4 anios. porquè tengo que agradecer a alguien que ahora actua mal solo porquè hace 4 anios lo hizo bien? esta serìa hipocrisia.
lippi ha ganado un mundial (con mucha suerte, recordamoslo, jugò contra ghana, EEUU, r.checa, australia, ucraina, alemania, y ganò a francia en los penales...no jugò ni contra argentina, ni contra brasil, ni contra espania, ni contra holanda) y llamò a todos los jugadores que en aquel momento se encontraban al tope de forma y de carrera, y gestionò muy bien la plantilla y el vestuario. por eso lo agradecì como todo el mundo.
que hizo despuès? cuando sì habìa que sacar huevos, para gestionar el post-mundial, calificarse para la eurocopa, algo que ningun entrenador en la historia de italia logrò despuès de un mundial ganado(ni pozzo, ni bearzot,...)y empezar UNA DOLOROSA CUANTO NECESARIA renovaciòn? que hizo el cobarde? se fue, resignò, dimisionò, en el medio de el escandalo del futbol italiano en el que estaban envuelto sus queridos regentes juventinos, su hijo y el mismo. se fue con la colilla entre las piernas. dejo el trabajo sucio para que lo hagase un pringado cualquiera, en aquel caso el pobre Donadoni, que empezò a renovar, a reconstruir, dio una nueva estructura a la seleccion, que jugò un buen futbol, se calificò bien para la eurocopa donde perdiò solo a los penales (esta es la diferencia entre él y lippi, una victoria de penales...) contra los futuros campeones, demonstrando solo un poco de inexperiencia en gestionar los titulares y los cambios. Y mientras tanto, el cobarde ya habìa firmado para volver, poniendo una injustificada navaja al cuello de Donadoni que trabajò sabiendo que le iban a dar una patada en el culo.
y ahora que ha vuelto, ESTA FRACASANDO LA RENOVACION. has visto la copa confederaciones? o te has quedado al mundial 2006?
y segùn tu yo no puedo criticarlo? porquè? porquè ganò el mundial hace 4 anios? a la mierda!
lo de cassano es una injusticia evidente a los ojos de todo el mundo.
no men vengan a decir idioteces como que es instable e inmaduro. los que dicen eso se han olvidado que volviò a la seleccion con donadoni y lo hizo muy bien, y se portò superbien, integrandose con el grupo y jugando hasta como lateral izquierdo.
el anio pasado jugò hasta de capitàn con la samp y dio espectaculo en todo el campeonato. y cuando pazzini pasò a la sampodoria, y marcò 12 gol en 10 partidos con 10 asistencias de cassano el cobarde que hizo? llamò a pazzini y dejò a casa cassano. todo el mundo viò lo injusto y tonto que esto suponìa.
y hace màs que un anio si alguien le pregunta porquè no llama a cassano èl se cabrèa y se va sin contestar. ES UN COBARDE, FRACASARA POR SU ORGULLO!!!

encima, ademas de hablar y reirte de los demas que hablan con màs conciencia, entiendes de futbol??? TU LLAMARIAS A CASSANO O JUGARIAS CON IAQUINTA DE ALERO O PEPE,SUPLENTE EN EL UDINESE???? :I
anda por favor, que esto sì es de risa...

jpguevara
17th August 2009, 21:33
uff que goleada se comio el lecce

sanders
18th August 2009, 00:23
hipocrita seràs tu, hablas sin saber, mejor callarte.
"Cuando gano el mundial con todos los jugadores de su propia liga"
acaso he criticado a lippi por no llamar a jugadores de otras ligas? acaso cassano juega en otra liga?
no sè de que hablas...
a mi no me importa lo que hizo hace casi 4 anios. porquè tengo que agradecer a alguien que ahora actua mal solo porquè hace 4 anios lo hizo bien? esta serìa hipocrisia.
lippi ha ganado un mundial (con mucha suerte, recordamoslo, jugò contra ghana, EEUU, r.checa, australia, ucraina, alemania, y ganò a francia en los penales...no jugò ni contra argentina, ni contra brasil, ni contra espania, ni contra holanda) y llamò a todos los jugadores que en aquel momento se encontraban al tope de forma y de carrera, y gestionò muy bien la plantilla y el vestuario. por eso lo agradecì como todo el mundo.
que hizo despuès? cuando sì habìa que sacar huevos, para gestionar el post-mundial, calificarse para la eurocopa, algo que ningun entrenador en la historia de italia logrò despuès de un mundial ganado(ni pozzo, ni bearzot,...)y empezar UNA DOLOROSA CUANTO NECESARIA renovaciòn? que hizo el cobarde? se fue, resignò, dimisionò, en el medio de el escandalo del futbol italiano en el que estaban envuelto sus queridos regentes juventinos, su hijo y el mismo. se fue con la colilla entre las piernas. dejo el trabajo sucio para que lo hagase un pringado cualquiera, en aquel caso el pobre Donadoni, que empezò a renovar, a reconstruir, dio una nueva estructura a la seleccion, que jugò un buen futbol, se calificò bien para la eurocopa donde perdiò solo a los penales (esta es la diferencia entre él y lippi, una victoria de penales...) contra los futuros campeones, demonstrando solo un poco de inexperiencia en gestionar los titulares y los cambios. Y mientras tanto, el cobarde ya habìa firmado para volver, poniendo una injustificada navaja al cuello de Donadoni que trabajò sabiendo que le iban a dar una patada en el culo.
y ahora que ha vuelto, ESTA FRACASANDO LA RENOVACION. has visto la copa confederaciones? o te has quedado al mundial 2006?
y segùn tu yo no puedo criticarlo? porquè? porquè ganò el mundial hace 4 anios? a la mierda!
lo de cassano es una injusticia evidente a los ojos de todo el mundo.
no men vengan a decir idioteces como que es instable e inmaduro. los que dicen eso se han olvidado que volviò a la seleccion con donadoni y lo hizo muy bien, y se portò superbien, integrandose con el grupo y jugando hasta como lateral izquierdo.
el anio pasado jugò hasta de capitàn con la samp y dio espectaculo en todo el campeonato. y cuando pazzini pasò a la sampodoria, y marcò 12 gol en 10 partidos con 10 asistencias de cassano el cobarde que hizo? llamò a pazzini y dejò a casa cassano. todo el mundo viò lo injusto y tonto que esto suponìa.
y hace màs que un anio si alguien le pregunta porquè no llama a cassano èl se cabrèa y se va sin contestar. ES UN COBARDE, FRACASARA POR SU ORGULLO!!!

encima, ademas de hablar y reirte de los demas que hablan con màs conciencia, entiendes de futbol??? TU LLAMARIAS A CASSANO O JUGARIAS CON IAQUINTA DE ALERO O PEPE,SUPLENTE EN EL UDINESE???? :I
anda por favor, que esto sì es de risa...



Lippi siempre ha sido un gran entendedor de futbol, ya con la Juve demostraba saber gestionar el grupo... personalmente entonces yo queria a Lippi para la seleccion y creia que el podia ganar un mundial, loes hechos me dan razon... el grupo del mundial, era un grupo que funcionava perfectamente colectivamente... no dependia de uno de otro jugadores desicivos, y contaba con craks, que a pesar de un estado bajo de forma dieron grandes contribuciones en momentos de importancia...
Marcaron goles todos los atacantes, Iaqquinta, Inzaghi, Toni, Gilardino, Del Piero... medianos y defensores, Pirlo, Materazzi, Grosso y Zambrotta... cualquiera podia ser desicivo... la defensa no permitio que nadie marcara mas que de penal el maestro ZIZU!!!...
Ganaron bien contra rivales fuertisimos como Ghana, R. Cheka, Alemania!!! y Francia!!!... que junto con Italia eran los tres mejores grupos SIN NINGUNA DUDA!!!...
Contra australia con un hobre menos... ITALIA GANO BIEN!!!
Y con un funcionamiento colectivo increible!!!

La diferencia es que todos los jugadores ya los conocia Lippi a la perfeccion... ahora tiene que probar a muchos nuevos...

Lo unico en que no estoy de acuerdo con el es en que no llame a Cassanno... cualquier entrenador lo quiciera...

Por lo demas, creo que trabaja bien...

Igualmente, Italia no cuenta con la solides del 2006, ni tampoco con figuras como Totti, Del Piero, Pirlo que apesar de el estado bajo, entonces todavia dieron una gran mano con su talento...

Para el 2014 cuando Rossi, Balotelli, Marchisio, Giovinco etc etc etc etc etc... tengan algo de recorrido...

Pero QUE GRAN JUGADOR ES CASSANNO!!!

schwarzenegger
18th August 2009, 01:12
k grande cassano :D

diogo_cai
18th August 2009, 02:17
Muy buen partido el de cassano

melao
18th August 2009, 07:02
jaja otra goliza aqui 6-2

Leon Blanco
18th August 2009, 13:38
WoW :shock:

evla
19th August 2009, 12:09
Grande Antonio!!!!

ESCURZA
19th August 2009, 12:51
Cuando gano el mundial con todos los jugadores de su propia liga nadie dijo nada :lol:..... no se por que pero me recordas a muchos cules hipocritas que no reconocen lo que Dinho hizo por ellos y ahora le dicen fracasado

Los italianos no es que se destaquen por jugar fuera de su país precisamente como argentinos o brasileños, no sé cómo puede haber alguien que a día de hoy le perdone al Ronnie haberse echado a perder él solo como futbolista :evil:

plxs
19th August 2009, 21:50
q crack cassano