PDA

View Full Version : Liga BBVA - La Mejor Liga Mundo [Promo 2009-2010]



zas83
18th August 2009, 01:39
[flash width=600 height=400 loop=false:6a10d2a7df]http://www.youtube.com/watch?v=IS_f4Sr4dl0[/flash:6a10d2a7df]

......................................

"Nuevo Canal" Visita el mejor canal de Messi y Ibrahimovic Youtube "SUSCRIBETE"

http://www.youtube.com/user/Messi10Ibrahimovic9

DiegOvCf
18th August 2009, 12:44
y Zlatan?

Madro_04
18th August 2009, 13:05
Hay tantos que nos le da tiempo ni a mencionar

DiegOvCf
18th August 2009, 15:50
Me preocupa, por que esta no es la mejor liga del mundo, es la peor de la historia

MICGROSTH
18th August 2009, 16:13
Me preocupa, por que esta no es la mejor liga del mundo, es la peor de la historia
donde esta el chiste?? :?

DiegOvCf
18th August 2009, 16:20
Que esta liga sera solo barça y madrid, los otros equipos cada vez estan mas lejos de ganar la Liga, te parece normal que tenga mas gracia quien va a clasificarse para Champions que quien va a ganar la Liga? Porque solo puedes decir Barça o Madrid, los otros ni se acercaran... Uy si, espectaculo puro para la liga...

MICGROSTH
18th August 2009, 16:28
Que esta liga sera solo barça y madrid, los otros equipos cada vez estan mas lejos de ganar la Liga, te parece normal que tenga mas gracia quien va a clasificarse para Champions que quien va a ganar la Liga? Porque solo puedes decir Barça o Madrid, los otros ni se acercaran... Uy si, espectaculo puro para la liga...
el madrid ya no pinta nada ,el madrid ya es historia el madrid tubo sus buenos años ace decadas ,ahora le toca al barca en convertirse en el mejor club del siglo
XXI!!el madrid q se dediq a la petanca

DiegOvCf
18th August 2009, 16:34
No creo, el Madrid es el Madrid en liga, aunque no lo sea en champions, pero dime, para ti es atractivo en una liga que solo peleen por el titulo dos equipos y que se decida jornadas antes de que se acabe la liga?

MICGROSTH
18th August 2009, 16:50
No creo, el Madrid es el Madrid en liga, aunque no lo sea en champions, pero dime, para ti es atractivo en una liga que solo peleen por el titulo dos equipos y que se decida jornadas antes de que se acabe la liga?
pues ahora q lo dices ,tienes toda la razon!!
pero yo lo q quisiera ver y ojala pase ,te imaginas ver una final Barca -madrid de champions seria increible,pero tal y como estan las cosas el madrid y el barca no podrian ni jugar ni unos cuartos de la champions ,x q el madrid no pasa de octavos!! :x

granxuxo
18th August 2009, 23:26
No creo, el Madrid es el Madrid en liga, aunque no lo sea en champions, pero dime, para ti es atractivo en una liga que solo peleen por el titulo dos equipos y que se decida jornadas antes de que se acabe la liga?

Tienes toda la razon, aunque en realidad es rara la liga en la que a falta de 5 jornadas haya mas de 2 o 3 equipos disputandosela, siempre con excepciones como el año pasado la alemana. Pero es tambien bonita la lucha por entrar en champions y por el descenso.

Yo considero que esta liga va a decidirse en los duelos directos entre el Madrid y el Barça, el resto van a ser espectadores

CR7JP7
19th August 2009, 03:49
el tema de las ligas es muy complejo...

si nos fijamos el añopasado, nos preguntamos? cual fue la mejor???

Unos diran la Premier porque metio 3 entre los 4 de champions.

Cual fue la mas pareja?

la de Alemania

Cual es la liga de las estrellas?

la de España

Particularmente yo me sigo quedando con la Premier, muchos dicen que las defensas son malas pero el año pasado el lider goleador metio 19 goles mientras en españa creo que fue 31.

Entocnes diran...en España hay mejores delanteros que en Inglaterra...y por eso sera un tema complejo dificil de discutir.

neo_de_matrixx
19th August 2009, 08:49
Me preocupa, por que esta no es la mejor liga del mundo, es la peor de la historia
donde esta el chiste?? :?

:roll: por q el barça es el mejor?? :lol:

neo_de_matrixx
19th August 2009, 08:51
No creo, el Madrid es el Madrid en liga, aunque no lo sea en champions, pero dime, para ti es atractivo en una liga que solo peleen por el titulo dos equipos y que se decida jornadas antes de que se acabe la liga?

Tienes toda la razon, aunque en realidad es rara la liga en la que a falta de 5 jornadas haya mas de 2 o 3 equipos disputandosela, siempre con excepciones como el año pasado la alemana. Pero es tambien bonita la lucha por entrar en champions y por el descenso.

Yo considero que esta liga va a decidirse en los duelos directos entre el Madrid y el Barça, el resto van a ser espectadores

el madrid pasara esta vez octavos de la champion???,..............a mi criterio si el entrenador logra sobrebibir las 10 - 15 primeras jornadas alomejor ( pero lo dudo)
visc el barça......!!

DiegOvCf
19th August 2009, 16:20
el tema de las ligas es muy complejo...

si nos fijamos el añopasado, nos preguntamos? cual fue la mejor???

Unos diran la Premier porque metio 3 entre los 4 de champions.

Cual fue la mas pareja?

la de Alemania

Cual es la liga de las estrellas?

la de España

Particularmente yo me sigo quedando con la Premier, muchos dicen que las defensas son malas pero el año pasado el lider goleador metio 19 goles mientras en españa creo que fue 31.

Entocnes diran...en España hay mejores delanteros que en Inglaterra...y por eso sera un tema complejo dificil de discutir.

Yo creo que fue mas disputada la de Francia

En inglaterra se disputa entre 3 equipos, que no es poco visto lo visto...Pero es que en España si no la ganan Barça o Madrid , parece que les da rabia a los de la federacion, veanse el año que el Valencia gano la ultima liga, los arbitros nos puteaban para que no ganasemos

rep75
19th August 2009, 18:01
el tema de las ligas es muy complejo...

si nos fijamos el añopasado, nos preguntamos? cual fue la mejor???

Unos diran la Premier porque metio 3 entre los 4 de champions.

Cual fue la mas pareja?

la de Alemania

Cual es la liga de las estrellas?

la de España

Particularmente yo me sigo quedando con la Premier, muchos dicen que las defensas son malas pero el año pasado el lider goleador metio 19 goles mientras en españa creo que fue 31.

Entocnes diran...en España hay mejores delanteros que en Inglaterra...y por eso sera un tema complejo dificil de discutir.

Lo apoyo completamente, pero me parece que en España el juego es mas exquisito, son mas jugones que Inglaterra, pero entre gustos y colores ¿no?

La unica liga que si me parece aburrida de las mas vista es la Alemana, no le veo chance

Darkusanagi
19th August 2009, 18:51
No creo, el Madrid es el Madrid en liga, aunque no lo sea en champions, pero dime, para ti es atractivo en una liga que solo peleen por el titulo dos equipos y que se decida jornadas antes de que se acabe la liga?

que horrible es jugar cuando no hay nada en "juego"... ha sido mucha la pasta que se han gastado en fichajes el Madrid (y algo menos) el barça... asi que no esta mal decir que si el Madrid no vuelve a perder con el Getafe o el Osasuna (o cualquier llamado "chico" en la Liga) por lo menos tendra la liga mas cerca que la temporada pasada (jajajaj claro y por lo menos empatandole al Barça)

Cuando se juega el clasico entre estos 2?

Rascael prieto
19th August 2009, 19:29
Que esta liga sera solo barça y madrid, los otros equipos cada vez estan mas lejos de ganar la Liga, te parece normal que tenga mas gracia quien va a clasificarse para Champions que quien va a ganar la Liga? Porque solo puedes decir Barça o Madrid, los otros ni se acercaran... Uy si, espectaculo puro para la liga...
el madrid ya no pinta nada ,el madrid ya es historia el madrid tubo sus buenos años ace decadas ,ahora le toca al barca en convertirse en el mejor club del siglo
XXI!!el madrid q se dediq a la petanca


Jajá claro, como las últimas 3 ligas las ganó el farsa. :roll:

Zaaaaaaaaaaaaaaas en toda tu boca.

El Classico
19th August 2009, 20:31
buen video

El Classico
19th August 2009, 21:13
http:www.youtube.com

keepvid.com

download any videos