PDA

View Full Version : Champions League: Sporting CP(Por) - Fiorentina(Ita) 18/8/09



polako14
18th August 2009, 22:10
[flash width=500 height=400 loop=false:5955b228bd]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S30201&MediaID=1[/flash:5955b228bd]

6' 0-1 Juan Manuel Vargas [Fiorentina]

[flash width=500 height=400 loop=false:5955b228bd]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S30222&MediaID=1[/flash:5955b228bd]

58' 1-1 Simon Vukcevic [Sporting CP]

[flash width=500 height=400 loop=false:5955b228bd]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S30225&MediaID=1[/flash:5955b228bd]

66' 2-1 Miguel Veloso [Sporting CP]

[flash width=500 height=400 loop=false:5955b228bd]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S30232&MediaID=1[/flash:5955b228bd]

79' 2-2 Alberto Gilardino [Fiorentina]

FINAL

jpguevara
18th August 2009, 22:28
buen gol, el bote confundio al arquero

benz
18th August 2009, 23:01
ya le dieron la vuelta...2=1 gana el lisboa.

schwarzenegger
18th August 2009, 23:10
Sporting Lisbon [2 - 2] Fiorentina


58' [1 - 1] S. Vukcevic

66' [2 - 1] M. Veloso

79' [2 - 2] A. Gilardino

plxs
18th August 2009, 23:24
el de Veloso fue un golazoo

jpguevara
18th August 2009, 23:26
lo tiene complicado el sporting... que estupidez la del primer gol, sacarse la polera y dejar al equipo con uno menos

juleo37
18th August 2009, 23:39
bien por Vargas!!

AnD0nIx
19th August 2009, 00:09
Que grande el loco.

tetsuyanakata
19th August 2009, 00:18
bueno partido de la fiorentina...
vargas y gilardino muy bien!!
FORZA FIORENTINA!!!!
[img:1024:768:221f73b39d]http://sfiziolandia.altervista.org/album/squadre/fiorentina.jpeg[/img:221f73b39d]

mig.g
19th August 2009, 00:54
Verguenza! Dos tarjetas rojas claras para la Fiorentina que el arbitro no quizo mostrar (punetazo a Liedson de Gamberini; otra a Dianelli, y que ya tenia amarilla, por agarrar Postiga que se quedaba solo frente al portero, y nada!)! Despues expulsa un jugador del Sporting por sacar la camisa...! Verguenza!

javiR9
19th August 2009, 00:55
Con esto queda confirmado que Vargas ya no fichara por otro club, cierto ???

razdrak
19th August 2009, 01:02
not working :(

javiR9
19th August 2009, 01:16
Alineaciones:

Sporting Lisboa: 1 Rui Patrício; 4 Anderson Polga, 3 Daniel Carriço, 5 Pedro Silva, 55 André Marques; 10 Simon Vukcevic, 14 Matías Fernández, 24 Miguel Veloso
28 João Moutinho; 23 Hélder Postiga, 31 Liedson. DT: Paulo Bento.

Fiorentina: 1 Sébastien Frey; 25 Gianluca Comotto, 3 Dario Dainelli, 5 Alessandro Gamberini, 19 Massimo Gobbi; 15 Cristiano Zanetti, 18 Riccardo Montolivo, 32 Marco Marchionni, 6 Juan Manuel Vargas; 10 Adrian Mutu, 11 Alberto Gilardino. DT: Césare Prandelli.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=2000027/match=2000352/report=rp.html

[flash width=500 height=350 loop=false:faff18a539]http://www.youtube.com/watch?v=ZcdhaFn2PUI[/flash:faff18a539]

schwarzenegger
19th August 2009, 01:19
k golazo d gilardino komo rinde n la fiore xk n l milan xDDDD

olatm69
19th August 2009, 01:43
magnifico el de veloso! Puro golazo. Pero frey no intento nada para contrarla... No habia muchas cosas que hacer, solo intentar... pero no. NADA. Un gran portero... como se ve con francia frente a ucrania...

KoloSw
19th August 2009, 03:36
vamos sporting lisboaaaaaaa un asco el arbrito!

andreialin
19th August 2009, 03:37
Mejor gol de la noche el de Gilardino. Un zambombazo cualquiera lo puede pegar, pero un control y un toque como el de Gilaridno hay pocos que pueden hacerlo ;)

jamota
19th August 2009, 03:42
vamos fiore!! casi casi en la liguilla. a quien expulsaron del lisboa y porque? no vi el partido

Danny<14>
19th August 2009, 04:08
que descuido de Vukcevic 2da amarilla por el festejo

andreialin
19th August 2009, 04:09
descuido? que te parece estupidez?

jdcaceres17
19th August 2009, 04:25
GRANDISIMO JUAN MANUEL ! PA QUE VEAN AH !

Steeler 1974
19th August 2009, 04:34
La tendrá difícil el Sporting en la vuelta pero espero que pasen.

CR7JP7
19th August 2009, 05:17
Mal el Sporting...

Por cierto ya Veloso pide salir de Portugal!!!

guitarmaster
19th August 2009, 05:17
se complica el panorama para el Sporting CP, con esos dos goles en contra como local...

al parecer fue un buen partido, no tuve la oportunidad de verlo completo...

Gracias por los goles!

chileno100%
19th August 2009, 05:34
yo creo que el sporting lo da vuelta,bien matias me gusto pero el solo no es el equipo.AGUANTE MAT14S

danigga
19th August 2009, 05:38
tengo una mala suerte con matias fernandez..nunca lo vi jugar bien..solo vi un video en youtube donde hacia un gol lindo y nada mas..seguro terminara jugando en mexico..aparte me entero q es argentino..xD

KRIZTYAN
19th August 2009, 06:34
tengo una mala suerte con matias fernandez..nunca lo vi jugar bien..solo vi un video en youtube donde hacia un gol lindo y nada mas..seguro terminara jugando en mexico..aparte me entero q es argentino..xD

Deberias buscar en youtube el toque que le dio a Gimnasia por la Sudamericana.
¡¡¡ AH !!! y Argentino, no tienes idea mejor no haces comentarios si no sabes nada.

danigga
19th August 2009, 06:38
tengo una mala suerte con matias fernandez..nunca lo vi jugar bien..solo vi un video en youtube donde hacia un gol lindo y nada mas..seguro terminara jugando en mexico..aparte me entero q es argentino..xD

Deberias buscar en youtube el toque que le dio a Gimnasia por la Sudamericana.
¡¡¡ AH !!! y Argentino, no tienes idea mejor no haces comentarios si no sabes nada.

ya me fije..ahora puedo decir q lo vi jugar bien dos veces..HIZO UN GRAN PARTIDO CONTRA EL MILAN DE LA PLATA JAJAJA XD..gimnasia..es argentino no estoy mintiendo. aunque en argentina no jugaria ni de aguatero es argentino nacio en Caballito como yo..xD
el q no sabe nada sos vos..es DE MADERA Y ARGENTINO.

Kj
19th August 2009, 07:24
Qué zurda tiene Veloso, la madre que lo parió... a ver si él y Moutinho salen de ahí, creo que habría mogollón de grandes esperándoles...

Y por cierto, la acción de Gilardino es excelente, control+remate, a tomar por saco lo demás, yo estoy aquí para meter gol y a eso voy... una grandísima acción de delantero centro de los buenos. Enorme el italiano ahí.

fabriziobadilla
19th August 2009, 07:52
tengo una mala suerte con matias fernandez..nunca lo vi jugar bien..solo vi un video en youtube donde hacia un gol lindo y nada mas..seguro terminara jugando en mexico..aparte me entero q es argentino..xD

Deberias buscar en youtube el toque que le dio a Gimnasia por la Sudamericana.
¡¡¡ AH !!! y Argentino, no tienes idea mejor no haces comentarios si no sabes nada.

ya me fije..ahora puedo decir q lo vi jugar bien dos veces..HIZO UN GRAN PARTIDO CONTRA EL MILAN DE LA PLATA JAJAJA XD..gimnasia..es argentino no estoy mintiendo. aunque en argentina no jugaria ni de aguatero es argentino nacio en Caballito como yo..xD
el q no sabe nada sos vos..es DE MADERA Y ARGENTINO.

ya empezamos con lo mismo de siempre... terminaremos hablando de Bielsa, las selecciones y todo el resto.

maduren!

martinovni
19th August 2009, 10:46
k golazo d gilardino komo rinde n la fiore xk n l milan xDDDD

golazo de gilardino???? es un buen gol PERO NO UN GOLAAAZO,sacate los anteojos de tapa de botella que no ves ni mierda, para golazo es el de veloso,eso si que es un GOLAZOO!!!!!

kehl
19th August 2009, 11:03
[flash width=500 height=400 loop=false:f9b2a6dc40]http://video.rutube.ru/54ad9c5b75603969823d5e242f89765e[/flash:f9b2a6dc40]

[img:100:100:f9b2a6dc40]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:f9b2a6dc40]

Borussia Dortmund
CENTENARY

sasan
19th August 2009, 11:05
tengo una mala suerte con matias fernandez..nunca lo vi jugar bien..solo vi un video en youtube donde hacia un gol lindo y nada mas..seguro terminara jugando en mexico..aparte me entero q es argentino..xD

si, sus padres Chilenos se dieron una vuelta de tres meses por argentina, nació y estuvo hasta los tres meses de edad... pero a decir que es argentino XXXXXDDDDDD.... deja de hablar pelotudeces!!!...

danigga
19th August 2009, 11:12
tengo una mala suerte con matias fernandez..nunca lo vi jugar bien..solo vi un video en youtube donde hacia un gol lindo y nada mas..seguro terminara jugando en mexico..aparte me entero q es argentino..xD

si, sus padres Chilenos se dieron una vuelta de tres meses por argentina, nació y estuvo hasta los tres meses de edad... pero a decir que es argentino XXXXXDDDDDD.... deja de hablar pelotudeces!!!...

la madre es argentina el padre chileno y el vivio hasta sus cuatros anos en argentina.

tampoco me voy a poner a discutir demasiado por este paquete..

pero documentense antes de hablar muchachos q el pibe es de madre argentina y nacio en argentina.

sasan
19th August 2009, 11:18
una vergüenza el arbitro... se hecho al saco al Sporting, y descaradamente. No creo que en Italia el arbitraje sea mucho mejor.

sasan
19th August 2009, 11:36
tengo una mala suerte con matias fernandez..nunca lo vi jugar bien..solo vi un video en youtube donde hacia un gol lindo y nada mas..seguro terminara jugando en mexico..aparte me entero q es argentino..xD

si, sus padres Chilenos se dieron una vuelta de tres meses por argentina, nació y estuvo hasta los tres meses de edad... pero a decir que es argentino XXXXXDDDDDD.... deja de hablar pelotudeces!!!...

la madre es argentina el padre chileno y el vivio hasta sus cuatros anos en argentina.

tampoco me voy a poner a discutir demasiado por este paquete..

pero documentense antes de hablar muchachos q el pibe es de madre argentina y nacio en argentina.

respira y desenpolvate la nariz mejor... te veo un poco rígido !!! ponte a rezar mejor pa que no veas el mundial por la tele.

danigga
19th August 2009, 11:43
tengo una mala suerte con matias fernandez..nunca lo vi jugar bien..solo vi un video en youtube donde hacia un gol lindo y nada mas..seguro terminara jugando en mexico..aparte me entero q es argentino..xD

si, sus padres Chilenos se dieron una vuelta de tres meses por argentina, nació y estuvo hasta los tres meses de edad... pero a decir que es argentino XXXXXDDDDDD.... deja de hablar pelotudeces!!!...

la madre es argentina el padre chileno y el vivio hasta sus cuatros anos en argentina.

tampoco me voy a poner a discutir demasiado por este paquete..

pero documentense antes de hablar muchachos q el pibe es de madre argentina y nacio en argentina.

respira y desenpolvate la nariz mejor... te veo un poco rígido !!! ponte a rezar mejor pa que no veas el mundial por la tele.

teniendo en cuenta el temperamento d tus compatriotas y q no son conocidos precisamente por tener calor en el pecho diria q mientras argentina y chile no esten clasificados existen muchas mas posibilidades q se clasifique argentina q chile..

alex78_cuba
19th August 2009, 11:56
No puedo ver los goles :cry: :cry: :evil: :evil:

mamerto
19th August 2009, 12:11
Buenos goles..
habra que ver si aprovecha la Fiorentina este empate..

abudiaby
19th August 2009, 12:26
muy igualada la eliminatoria

sasan
19th August 2009, 12:34
tengo una mala suerte con matias fernandez..nunca lo vi jugar bien..solo vi un video en youtube donde hacia un gol lindo y nada mas..seguro terminara jugando en mexico..aparte me entero q es argentino..xD

si, sus padres Chilenos se dieron una vuelta de tres meses por argentina, nació y estuvo hasta los tres meses de edad... pero a decir que es argentino XXXXXDDDDDD.... deja de hablar pelotudeces!!!...

la madre es argentina el padre chileno y el vivio hasta sus cuatros anos en argentina.

tampoco me voy a poner a discutir demasiado por este paquete..

pero documentense antes de hablar muchachos q el pibe es de madre argentina y nacio en argentina.

respira y desenpolvate la nariz mejor... te veo un poco rígido !!! ponte a rezar mejor pa que no veas el mundial por la tele.

ponete a rezar vos y agradece AL CIELO q bielsa es argentino y saca agua de las piedras ..hijo de argentina..ponete a rezar no cruzarte nunca con argentina q nos ganan cada 35 anos y ahora para q eso vuelva a suceder falta mucho hijo nuestro.
estos giles se piensan q por q bielsa hace magia son un equipazo..
al mundial vamos de cabeza no te preocupes q aca si algo sobra es futbol y garra..algo q tu pais sufrio y sufre constantemente cuando se cruza con la abiceleste..HIJOS NUESTROS.
cuando argentina clasifique al mundial prepara las nalgas q los violamos como siempre mi mapuchecita..


repito, desenpolvate la nariz que así no llegas a ninguna parte. Tomate un Tranquilol, viene en supositorios... ideal para que prepares el "orto" para cuando juegen con Brasil.Ciao y tal vez nos vemos en el mundial.

Y deja de desvirtuar el topic...

danigga
19th August 2009, 12:51
tengo una mala suerte con matias fernandez..nunca lo vi jugar bien..solo vi un video en youtube donde hacia un gol lindo y nada mas..seguro terminara jugando en mexico..aparte me entero q es argentino..xD

si, sus padres Chilenos se dieron una vuelta de tres meses por argentina, nació y estuvo hasta los tres meses de edad... pero a decir que es argentino XXXXXDDDDDD.... deja de hablar pelotudeces!!!...

la madre es argentina el padre chileno y el vivio hasta sus cuatros anos en argentina.

tampoco me voy a poner a discutir demasiado por este paquete..

pero documentense antes de hablar muchachos q el pibe es de madre argentina y nacio en argentina.

respira y desenpolvate la nariz mejor... te veo un poco rígido !!! ponte a rezar mejor pa que no veas el mundial por la tele.

ponete a rezar vos y agradece AL CIELO q bielsa es argentino y saca agua de las piedras ..hijo de argentina..ponete a rezar no cruzarte nunca con argentina q nos ganan cada 35 anos y ahora para q eso vuelva a suceder falta mucho hijo nuestro.
estos giles se piensan q por q bielsa hace magia son un equipazo..
al mundial vamos de cabeza no te preocupes q aca si algo sobra es futbol y garra..algo q tu pais sufrio y sufre constantemente cuando se cruza con la abiceleste..HIJOS NUESTROS.
cuando argentina clasifique al mundial prepara las nalgas q los violamos como siempre mi mapuchecita..


repito, desenpolvate la nariz que así no llegas a ninguna parte. Tomate un Tranquilol, viene en supositorios... ideal para que prepares el "orto" para cuando juegen con Brasil.Ciao y tal vez nos
vemos en el mundial.

Y deja de desvirtuar el topic...

estoy tranquilo.. el q esta intranquilo y molesto sos vos..anda saber si el q se esta colando algo en la nariz sos vos...
de cosas q entran por atras sabes mas vos q estas lleno de cicatrizes argentinas..por 35 anos haciendole el amor a chile..
veo mas argentina en el mundial q a chile sabiendolos tan amargos..y todavia no se clasificaron y conociendolos tan amargos capaz q se quedan mirandolo por la tele..
no te preocupes q a brasil de local le ganamos siempre..
el topic lo desvirtuaste vos al hablar de el mundial..yo estaba hablando de lo malo q es un jugador de el sporting..hasta en eso estas equivocado pocahontas..me veo mas yo en el mundial q vos..AMARGO.

sanders
19th August 2009, 13:54
Mejor gol de la noche el de Gilardino. Un zambombazo cualquiera lo puede pegar, pero un control y un toque como el de Gilaridno hay pocos que pueden hacerlo ;)


Me quitaste las palabras, es asi... el mejor gol fue elde Gilardino, gano posicion, se anticipo perfectamente, controlo muy bi3en y definio, impecable, NADA FACIL...
El sambombaso tambien es un golazo!!, y los dos primeros muy buenos goles tambien...
pero gana el de Gila!!! claramente!!!

Vino_Blanko
19th August 2009, 16:45
aguante el mati loko!!!
y si nacio en argentina no importa, el mati es mas chileno ke los porotos!

chumager
19th August 2009, 17:21
tengo una mala suerte con matias fernandez..nunca lo vi jugar bien..solo vi un video en youtube donde hacia un gol lindo y nada mas..seguro terminara jugando en mexico..aparte me entero q es argentino..xD

PELOTUDO! NO TIENES NADA MAS QUE HACER? TAN CAGDO ESTA EL FUTBOL ARGENTINO QUE TE DEDICAS A JORDER EL CHILENO! NO LO PUEDES CREEEEEEEER TE DOLIO QUE TE DIERAMOS POR EL ORTO!Y MAS TE DUELE QUE ESTEMOS JUGANDO MEJOR QUE ARGENTINA OJALA PUEDAN LLEGAR AL MUNDIAL ARGENTINOS QUE LA TIENEN DIFICIL! :lol:

javiR9
19th August 2009, 17:50
yo creo que el sporting lo da vuelta,bien matias me gusto pero el solo no es el equipo.AGUANTE MAT14S

Al final casi emte uno de chilena, a corrido mucho pero a jugado poco, poco para lo que se le conoce

danigga
19th August 2009, 17:54
tengo una mala suerte con matias fernandez..nunca lo vi jugar bien..solo vi un video en youtube donde hacia un gol lindo y nada mas..seguro terminara jugando en mexico..aparte me entero q es argentino..xD

PELOTUDO! NO TIENES NADA MAS QUE HACER? TAN CAGDO ESTA EL FUTBOL ARGENTINO QUE TE DEDICAS A JORDER EL CHILENO! NO LO PUEDES CREEEEEEEER TE DOLIO QUE TE DIERAMOS POR EL ORTO!Y MAS TE DUELE QUE ESTEMOS JUGANDO MEJOR QUE ARGENTINA OJALA PUEDAN LLEGAR AL MUNDIAL ARGENTINOS QUE LA TIENEN DIFICIL! :lol:

el futbol argentino no esta cagado gil.. es campeon olimpico, juvenil y de la copa libertadores..CHILE NO ES CAMPEON DE NADA..pensas q por perder un partido me voy a sentir mal..si les ganamos miles..ya era hora q ganaran algun dia..35 anos pasaron para q ganen..
no estoy jodiendo al futbol chileno entiendanlo manga de giles..dije q no me gusta matias fernandez solamente xD..Y Q ES ARGENTINO Q ES VERDAD.
Q COMPLEJO DE INFERIORIDAD TIENEN..nadie los esta atacando..solo dije q un jugador no me gusta..

xfeanarox
19th August 2009, 18:18
Si es verdad q Mati nació a en la argentina se mudó a los 4 años a chile... A los 4 años ni dios aprende a jugar a la pelota.
Mat14s aprendió a jugar aquí en chile y claro juega por nuestra selección, espero q vuelva a ser el crack q fué

rep75
19th August 2009, 18:46
Buen juego, lastima por la Fiore

nottforest
19th August 2009, 20:16
Qué mal el árbitro!!!!, debería haber expulsado al de Fiorentina por gran agresión al que después expulsaron, y al final se expulsó al que celebró el gol.... :?


Ojalá que gane fácil SP Lisboa.

chumager
20th August 2009, 00:25
tengo una mala suerte con matias fernandez..nunca lo vi jugar bien..solo vi un video en youtube donde hacia un gol lindo y nada mas..seguro terminara jugando en mexico..aparte me entero q es argentino..xD

PELOTUDO! NO TIENES NADA MAS QUE HACER? TAN CAGDO ESTA EL FUTBOL ARGENTINO QUE TE DEDICAS A JORDER EL CHILENO! NO LO PUEDES CREEEEEEEER TE DOLIO QUE TE DIERAMOS POR EL ORTO!Y MAS TE DUELE QUE ESTEMOS JUGANDO MEJOR QUE ARGENTINA OJALA PUEDAN LLEGAR AL MUNDIAL ARGENTINOS QUE LA TIENEN DIFICIL! :lol:

el futbol argentino no esta cagado gil.. es campeon olimpico, juvenil y de la copa libertadores..CHILE NO ES CAMPEON DE NADA..pensas q por perder un partido me voy a sentir mal..si les ganamos miles..ya era hora q ganaran algun dia..35 anos pasaron para q ganen..
no estoy jodiendo al futbol chileno entiendanlo manga de giles..dije q no me gusta matias fernandez solamente xD..Y Q ES ARGENTINO Q ES VERDAD.
Q COMPLEJO DE INFERIORIDAD TIENEN..nadie los esta atacando..solo dije q un jugador no me gusta..

Anda a opinar de tu abuela pendejo!no tienes nada mas que hacer! Trolo!

danigga
20th August 2009, 01:06
tengo una mala suerte con matias fernandez..nunca lo vi jugar bien..solo vi un video en youtube donde hacia un gol lindo y nada mas..seguro terminara jugando en mexico..aparte me entero q es argentino..xD

PELOTUDO! NO TIENES NADA MAS QUE HACER? TAN CAGDO ESTA EL FUTBOL ARGENTINO QUE TE DEDICAS A JORDER EL CHILENO! NO LO PUEDES CREEEEEEEER TE DOLIO QUE TE DIERAMOS POR EL ORTO!Y MAS TE DUELE QUE ESTEMOS JUGANDO MEJOR QUE ARGENTINA OJALA PUEDAN LLEGAR AL MUNDIAL ARGENTINOS QUE LA TIENEN DIFICIL! :lol:

el futbol argentino no esta cagado gil.. es campeon olimpico, juvenil y de la copa libertadores..CHILE NO ES CAMPEON DE NADA..pensas q por perder un partido me voy a sentir mal..si les ganamos miles..ya era hora q ganaran algun dia..35 anos pasaron para q ganen..
no estoy jodiendo al futbol chileno entiendanlo manga de giles..dije q no me gusta matias fernandez solamente xD..Y Q ES ARGENTINO Q ES VERDAD.
Q COMPLEJO DE INFERIORIDAD TIENEN..nadie los esta atacando..solo dije q un jugador no me gusta..

Anda a opinar de tu abuela pendejo!no tienes nada mas que hacer! Trolo!

Mandame una foto de tu abuela chumager asi puedo opinar tambien de ella..decile a la vieja q se ponga la dentadura postiza ..q sale mas linda. xD.

dete
20th August 2009, 02:49
Q GOLAZO DEL PERUANO VARGAS Y COMO 100PRE GILA=GOL!!!

hugo milla
20th August 2009, 14:32
pasara la fiore,menuda forma de autoexpulsarse la de vukecic