PDA

View Full Version : Nemanja Vidic ¡new! 2008/2009



zas83
18th August 2009, 22:12
[flash width=600 height=400 loop=false:315f9e6d94]http://www.youtube.com/watch?v=ElD2MmF3kUQ[/flash:315f9e6d94]

......................................

"Nuevo Canal" Visita el mejor canal de Messi y Ibrahimovic Youtube "SUSCRIBETE"

http://www.youtube.com/user/Messi10Ibrahimovic9

plxs
19th August 2009, 04:36
es un central muy correcto, uno de mis favoritos

CR7JP7
19th August 2009, 04:40
Me alegro que subas cosas diferentes...

A mi me encanta Vidic, es de mis favoritos, ojala no se vaya jamas al Barca jajajaja pero se que pronto saldra del Manchester...

andreialin
19th August 2009, 18:49
El mejor central que hay en este momento, va prolongar su estancia en el Manchester.

Si viene al Barça, quien se va quedar en el banquillo, Pique, Puyol o Vidic?

No deciais que los mejores son Puyol y Pique?

rep75
19th August 2009, 18:54
Puyol ya está viejito, es titular indiscutible en el Barcelona, pero ya tienen que buscarle recambio, pronto va a estar pidiendo descanso. Gran jugador, fantastica carrera, le falta un mundial para que su palmares se llene.

Darkusanagi
19th August 2009, 19:45
Cuando Vidic llego al United no tenia muchas referencias de él y creo q mucha gente tampoco las tenia; pero con su elegancia logro sentar a Silvestre(no era tan dificil) y al mismo Brown que a veces hacia de Central con Rio (eso tampoco era tan dificil). Ahora cuando esta de baja por lesion o cualquier cosa se le echa bastante de menos... en lo personal a Evans le falta mucho y no se complementa tan bien como lo hacen Rio y Vidic




Puyol ya está viejito, es titular indiscutible en el Barcelona, pero ya tienen que buscarle recambio, pronto va a estar pidiendo descanso. Gran jugador, fantastica carrera, le falta un mundial para que su palmares se llene.

Así estan muchos jugadores... pero es cierto que le falta un mundial y se puede ir a dormir tranquilo. Esperar haber como les salen las cosas a España en la Copa del Mundo (seria raro donde no clasificasen)

El Classico
19th August 2009, 21:34
jeje grande video amigo

plxs
19th August 2009, 21:43
Ojala españa ganara el mundial, hay muchos jugadores de españa q ya merecen hacer historia :D

El Classico
19th August 2009, 21:56
download link???