PDA

View Full Version : Champions League: Timisoara (Rom) vs Stuttgart (Ale) 18/8/09



polako14
18th August 2009, 22:33
[flash width=500 height=400 loop=false:563ab2cd39]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S30205&MediaID=1[/flash:563ab2cd39]

28' 0-1 (pen) Timo Gebhart [VfB Stuttgart]

[flash width=500 height=400 loop=false:563ab2cd39]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S30206&MediaID=1[/flash:563ab2cd39]

30' 0-2 Aliaksandr Hleb [VfB Stuttgart]



FINAL

BCN85
18th August 2009, 23:03
que fuerte...Hleb jamás ha hecho algo así en el Barça

benz
18th August 2009, 23:05
que fuerte...Hleb jamás ha hecho algo así en el BarçaMINUTOS,CHAVAL,MINUTOSSS...

schwarzenegger
18th August 2009, 23:05
hleb jamas aria algo asi n l barça xk se le keda grande en ekipos d medio pelo karo k lo ara xo wenu es 1 golazo hay k rekonocerlo

blackshad
18th August 2009, 23:10
que fuerte...Hleb jamás ha hecho algo así en el BarçaMINUTOS,CHAVAL,MINUTOSSS...

Más que minutos, creo que confianza en sí mismo. Las veces que ha jugado se notaba que tenía una calidad increíble, pero parecía apático o algo fallaba. Supongo que no tener la confianza del técnico le ha pasado factura en el Barsa, pero es un jugadorazo, eso no hay que dudarlo.

LubosVK
18th August 2009, 23:31
Q PENA X EL TIMI...

OJALÁ REMONTEN EN EL GOTTLIEB-DAIMLER...

ME LO VEO DIFICIL IGUAL...

Klimako
18th August 2009, 23:31
hleb jamas aria algo asi n l barça xk se le keda grande en ekipos d medio pelo karo k lo ara xo wenu es 1 golazo hay k rekonocerlo
osea que el arsenal es un eqiupo de medio pelo? pensar antes de hablar...

schwarzenegger
18th August 2009, 23:48
para mi si es d medio pelo l arsenal es l eterno proyecto de wenger y nunca ganan nada ace k no ganan titulos la tira y titulos m refiero a liga o champions no fa cups

garabuya
19th August 2009, 00:13
no puedo ver los goles en esa pagina... :s
alguien le pasa lo mismo?
gracias!

Acig
19th August 2009, 00:30
no puedo ver los goles en esa pagina... :s
alguien le pasa lo mismo?
gracias!

Prueba ahí
http://videos.sapo.pt/hhh6TI5ZQl9LZE4P6Y0o

jpguevara
19th August 2009, 00:36
golazo de Hleb, sutileza

safadinho
19th August 2009, 00:38
lo de hleb es un ejemplo mas de lo que bla bla bla bla..ya he dicho otras veces

javiR9
19th August 2009, 01:51
[flash width=500 height=350 loop=false:7b5b328ae6]http://www.youtube.com/watch?v=HVzM0ko6AHQ[/flash:7b5b328ae6]

stelistul07
19th August 2009, 02:26
Poli Timisoara gestionado y lo que el grupo propuesto Europa League, la UEFA grupos de clasificación en la Liga de Campeones sería un bono inesperado.

Alfonso Cham
19th August 2009, 02:54
Que golazo de Hleb! ojala hubiese marcado uno así en el Barsa, me imagino que la falta de continuidad y la presión por demostrar y agradar hizo que su juego no fuese lo que se esperaba de el en principio, de igual forma siempre lo vi como un jugador fino e inteligente pero en el Barsa siempre le falto algo.

HAT TRICK
19th August 2009, 03:00
Gran jugador Hleb, nunca debió irse de Arsenal, me hubiese gustado que esta temporada jugase en alguna de las 3 ligas mas importantes del mundo, hasta me hubiese gustado para el Liverpool. Ojalá triunfe en Stuttgart

andreialin
19th August 2009, 03:32
Pep no confio en Hleb, punto pelota. Pero tranquilos, si sigue asi lo van a traer de nuevo al Barça el año que viene.

PARADILE
19th August 2009, 04:11
Pep no confio en Hleb, punto pelota. Pero tranquilos, si sigue asi lo van a traer de nuevo al Barça el año que viene.

Totalmente de acuerdo xDD suerte que va cedido joder, justo el primer partido que disputa y marca el puto golazo de su carrera xDD.

plxs
19th August 2009, 04:19
para mi hleb no es un jugador para el barça, es un gran jugador q puede servir para un club bueno (valencia, sevilla, arsenal, aston villa, etc...) mas no para un club de primerisimo nivel (barcelona, real madrid, manchester, chelsea y hasta liverpool)

no se si me entiendan :?

Steeler 1974
19th August 2009, 04:40
No creo que se fijen en el bielorruso más adelante, ya no es una "promesa" por la edad, pero vaya que jugó bien.

DINAMO_ULTRAS
19th August 2009, 04:48
pacat, da asta e stacheta. prea sus pt o echipa
cu putina experienta in Europa.

plus MENTALITATE ROMANEASCA, iei primul gol, te demoralizezi si mai iei rapid inca unu.

ThierryHenry14
19th August 2009, 05:25
Lastima que no se confiase en Hleb es un jugadorazo pero ha tenido pocos minutos y no pudo demostrar mucho,que le vamos a hacer...

Kj
19th August 2009, 07:17
Lastima que no se confiase en Hleb es un jugadorazo pero ha tenido pocos minutos y no pudo demostrar mucho,que le vamos a hacer...
No se confiaba en Hleb porque no demostró nada y porque presionó para irse. A los oportunistas que hablan de minutos y leches, que repasen los que jugó el bielorruso en el Barça, y verán que no son pocos. A Safadinho... sin comentarios.

Hleb es un futbolista de una gran calidad técnica que de por sí tenía dificultad en la definición; hablo de memoria, pero en sus años en el Arsenal puede dar gracias si llegó a los cinco goles en total. Que meta un gol ahí es más un milagro que otra cosa viendo sus números como profesional.

A pesar de eso, jugó bien en el Arsenal, no hay duda... pero no dio la talla en el Barça. Es un tío de muchos kilómetros, no es un velocista pero es muy resistente; pero es que sencillamente nunca se enteró de qué iba la película en el cuadro azulgrana. Y un futbolista que no se entera de nada, por bueno que sea, es obvio que es un jugador malogrado. Espero por el bien del fútbol que vuelva a su mejor nivel en Stuttgart, pero no creo que ello le valga ya una plaza en el Barça; ha decepcionado a Guardiola, y difícilmente un futbolista que decepciona al Estadi vuelve a jugar en él con la camiseta local.

Máxime en el momento dulce actual, donde no son pocos los futbolistas que quieren venir y donde hay potencial para traerlos. Creo que buscarán una alternativa de cara a las próximas temporadas.

Locke5
19th August 2009, 09:56
Lastima que no se confiase en Hleb es un jugadorazo pero ha tenido pocos minutos y no pudo demostrar mucho,que le vamos a hacer...
No se confiaba en Hleb porque no demostró nada y porque presionó para irse. A los oportunistas que hablan de minutos y leches, que repasen los que jugó el bielorruso en el Barça, y verán que no son pocos. A Safadinho... sin comentarios.

Hleb es un futbolista de una gran calidad técnica que de por sí tenía dificultad en la definición; hablo de memoria, pero en sus años en el Arsenal puede dar gracias si llegó a los cinco goles en total. Que meta un gol ahí es más un milagro que otra cosa viendo sus números como profesional.

A pesar de eso, jugó bien en el Arsenal, no hay duda... pero no dio la talla en el Barça. Es un tío de muchos kilómetros, no es un velocista pero es muy resistente; pero es que sencillamente nunca se enteró de qué iba la película en el cuadro azulgrana. Y un futbolista que no se entera de nada, por bueno que sea, es obvio que es un jugador malogrado. Espero por el bien del fútbol que vuelva a su mejor nivel en Stuttgart, pero no creo que ello le valga ya una plaza en el Barça; ha decepcionado a Guardiola, y difícilmente un futbolista que decepciona al Estadi vuelve a jugar en él con la camiseta local.

Máxime en el momento dulce actual, donde no son pocos los futbolistas que quieren venir y donde hay potencial para traerlos. Creo que buscarán una alternativa de cara a las próximas temporadas.

Yo creo que si que puede volver a ganarse un puesto al Barcelona, pero para ello todavia le faltan hacer muchas jugadas como estas durante la temporada y luego acoplarse bien de una vez al estilo de juego de Guardiola, pero eso ya veremos mas adelante.

kehl
19th August 2009, 11:01
[flash width=500 height=400 loop=false:7f16b645c5]http://video.rutube.ru/5bd8f8df141d1407aacaabc7b6ec416e[/flash:7f16b645c5]

[img:100:100:7f16b645c5]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:7f16b645c5]

Borussia Dortmund
CENTENARY

vi0l4tor
19th August 2009, 12:05
y una mierda!!! estais todos equivocados, este tio en el barsa nunca hara nada, era un cagao de mierda en el campo, el barcelona es mucho equipo para el, el arsenal no se compara con el barsa, el cuando vino lo kiso hacer tan bien q nunca le salio nada, asiq callaros y dejar de decir tonterias,este jugador es para equipos asi, no se le puede pedir mas...

pd: si en el arsenal ni jugaba y lo vendieron por algo seria no crees?

moska
19th August 2009, 13:44
que fuerte...Hleb jamás ha hecho algo así en el BarçaMINUTOS,CHAVAL,MINUTOSSS...

Cuantos minutos lleva jugando en el Stutgard? :roll:
Confianza....y Pep le dio bastantes oportunidades. Pero viendo a todo el equipo y a él...no estaba con confianza. Primero dijo que era por el idioma y después culpó a Guardiola de no darle minutos :shock: ?
Metió el gol de su vida y punto.

pablo7
19th August 2009, 15:33
No veas el Hleb como el Ronaldo en sus mejores años

Vino_Blanko
19th August 2009, 18:01
AGUANTE VFB!!!
A LA CHAMPIONS!

hugo milla
20th August 2009, 14:28
golazo de hleb

safadinho
21st August 2009, 09:04
A LO MEJOR PARA HACER PLANTILLA Y EMPATARLE AL cITY hubiera servido...