PDA

View Full Version : Copa Sudamericana 2009: Dep. Cali 0-1 Universidad de Chile



nyko05
19th August 2009, 06:28
[flash width=420 height=324 loop=false:e8105644c6]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/lQ2O87ldu4dNzZIwPZyq/mov/1[/flash:e8105644c6]

Laudrup+
19th August 2009, 06:32
bien por la U, no le tenia mucha fé

fabriziobadilla
19th August 2009, 06:48
Victorino es un gran jugador... suerte que vino a la U

ahora viene el Inter de porto alegre... ese si es reto.

javiR9
19th August 2009, 16:15
Bien por los Chunchos, aunque se lo como el portero fue un bonito gol... clasificacion en el bolsillo.

coppilcus
19th August 2009, 18:14
¿En Santiago, dónde puedo conseguir la remera de la Universidad, sin publicidad y con manga larga? ¿En la Universidad de Chile hay una tienda?

Gracias

p.d. ¡La encontró mi mujer en un centro comercial, pero con publicidad... de Telmex... mierda!, ¿porqué los aficionados no pueden elegir?

Darkusanagi
19th August 2009, 18:33
Culpa del mismo Cali el no haber anotado mas goles en Chile (en el primer tiempo de ese partido claro esta, fallo lo que quizo)

alanazo
19th August 2009, 18:36
¿En Santiago, dónde puedo conseguir la remera de la Universidad, sin publicidad y con manga larga? ¿En la Universidad de Chile hay una tienda?

Gracias

p.d. ¡La encontró mi mujer en un centro comercial, pero con publicidad... de Telmex... mierda!, ¿porqué los aficionados no pueden elegir?

Dudo que la puedas encontrar sin la publicidad de telmex.....sin numero y nombre si.....pero sin publicidad difícil.....quizás en la sede de la U (no en la Universidad misma), alguien sabe???

carlotro0300
19th August 2009, 19:04
Les dejo un resumen más completo con lo acontecido en el segundo tiempo............:wink:


[flash width=400 height=300 loop=false:d66ecc87b8]http://www.youtube.com/watch?v=jIdU-aoMUGI[/flash:d66ecc87b8] :D :D :D :D



PD. Le tengo una fe a este equipo contra Internacional que no se las cuento, los partidos hay que jugarlos y 11 contra 11 cualquier cosa puede pasar,vamos bulla............... :wink:

nottforest
19th August 2009, 19:13
Buenos los sorteos que le tocaron a los chilenos, (ironía), contra el vigente campeón y contra uno de los mejores Boca Juniors, si pasa la U.Española. :roll:

Hubiera sido más justo contra equipos de Brasil pero más malos. Como Coritiba, Vitoria...

jpguevara
19th August 2009, 19:27
asi es, bastante buen sorteo...
pero vamos, jugando bien y no comiendose tantos goles como anoche podemos hacer grandes cosas

eliott pereia
19th August 2009, 19:48
VAMOS LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE!!!

sigan asi, dandole tantas alegrias al pueblo azUl!!

Steeler 1974
19th August 2009, 21:19
Gran victoria de la "U", a ver qué hace Unión Española la próxima semana.

posteador
19th August 2009, 23:36
Buena la contratación de Victorino...se debe quedar en la U por un buen tiempo si es posible.

N@sh
20th August 2009, 00:05
Buenos los sorteos que le tocaron a los chilenos, (ironía), contra el vigente campeón y contra uno de los mejores Boca Juniors, si pasa la U.Española. :roll:

Hubiera sido más justo contra equipos de Brasil pero más malos. Como Coritiba, Vitoria...
si kieren salir campeones le tienen q ganar a todos :twisted: :twisted: ya empiezan a llorar?? :twisted:

jpguevara
20th August 2009, 00:35
Buenos los sorteos que le tocaron a los chilenos, (ironía), contra el vigente campeón y contra uno de los mejores Boca Juniors, si pasa la U.Española. :roll:

Hubiera sido más justo contra equipos de Brasil pero más malos. Como Coritiba, Vitoria...
si kieren salir campeones le tienen q ganar a todos :twisted: :twisted: ya empiezan a llorar?? :twisted:

una cosa es ganarles a todos y lo otro es entrar en octavos :roll: :roll:

ReachClaudio
20th August 2009, 18:18
Bueno foristas...........Recordemos que la U gano los 2 partidos.......!

Uno jugando en casa y con menos 5 titulares incluyendo 2 seleccionados Chilenos.

Y el segundo, jugando en Colombia y sin si mejor jugador Chileno, el titular en la seleccion Marco Estrada.

Creo que con Estrada de vuelta para los partidos frente a Internacional, realmente veremos si la U esta para pelear cosas importantes en el continente.

MICGROSTH
20th August 2009, 18:33
vamos equipo chileno q tu puedes!!!