PDA

View Full Version : ¡¿Qué tal la portada de hoy del MARCA?!



naroca311
19th August 2009, 19:08
A mi me agrada leer el diario MARCA tanto como me gusta leer su homólogo en México el RECORD, o inclusive el SPORT y un poco el TELEGRAPH, pero lo de hoy del MARCA es para dar pena...

Su titular es CRISTIANO NO ENCUENTRA SU SITIO, con una foto de el crack cabizbajo y pensativo...

Cualquiera pensaría que ya comenzó la temporada y las cosas le están saliendo mal al Madrid y a Cristiano, pero no, la Liga aún no comienza y estos señores ya hablan de mas, asegurando que Ronaldo tiene el "SINDROME ZIDANE, FALTA DE ADAPTACIÓN, ANSIEDAD Y PRESIÓN", todo esto sin bases y de habladas, puesto que en titulares bajos aseguran que, cito: "SUS COMPAÑEROS LO VEN ALGO DECAIDO" "NO TERMINA DE ASIMILAR EL METODO DE PELLEGRINI", esto usando como fuente lo que CR9 dijo "EN SU CIRCULO" ¿CUAL PUTO CIRCULO?, totalmente débil su fuente sino decir que infundado, una irresponsabilidad de un periódico tan vendido y leido.

Pero eso no es lo peor, lo peor es que por debajo a letra cambiada y en distinto tono nos dicen...

"TRANQUILOS PORQUE ES EL MEJOR DEL MUNDO"

La puta que lo ESCRIBIÓ?!?! Por el AMOR DE DIOS!!! ¿ENTONCES PARA QUE EL TITULAR? ¿O HAY PROBLEMA, O NO HAY PROBLEMA CON EL JUGADOR? que no saben que no todos los que leemos el periodico somo hinchas del MADRID, ¿tranquilos?, a quien se dirige? sólo a los hinchas del Madrid? o a todos los que leemos el periodico? por que yo, en lo personal no estoy para nada intranquilo por lo que haga Cristiano Ronaldo en el Madrid.

Mi opinión personal. Este periódico, en caso de que los fichajes del Madrid resulten en un derroche inservible de millones, será el principal culpable, puesto que crearon un ambiente de grandeza al rededor de los fichajes de Florentino y ahora que no tienen nada que escribir, nada de goles, nada de magia que ha mostrado el 9, Ahora nos vienen a decir que Crisitano esta con problemas en la cancha y en el vestidor de Pellegrini.

UNA VERGÜENZA LO DE HOY DEL MARCA.

SALUDOS y perdonen el lenguaje soez.

Llegando a casa pegaré la imagen puesto que por el movil se me dificulta.

Stilian
19th August 2009, 19:10
Pues sí, es patético. Neverending stooooooooooooooooory....

edu20.
19th August 2009, 19:23
Marca y el record son iguales, mira que no la he notado.