PDA

View Full Version : Amistoso: Borussia Dortmund vs Real Madrid 19/08/09



edu20.
19th August 2009, 21:24
0-1 Granero min 4:

[flash width=400 height=300 loop=false:898501c172]http://www.youtube.com/watch?v=l7znlFLS27Y[/flash:898501c172]

0-2 Robben min 48:

[flash width=400 height=300 loop=false:898501c172]http://www.youtube.com/watch?v=6px0EQC4m3k[/flash:898501c172]

0-3 Higuain min 74:

[flash width=400 height=300 loop=false:898501c172]http://www.youtube.com/watch?v=oZNqSVnRL90[/flash:898501c172]

0-4 Kaká (Pen) min 77:

[flash width=400 height=300 loop=false:898501c172]http://www.youtube.com/watch?v=9CBNJ4dFeNA[/flash:898501c172]


0-5 Raul min 90:

[flash width=400 height=300 loop=false:898501c172]http://www.youtube.com/watch?v=4Nneiz_IWf8[/flash:898501c172]

diogo_cai
19th August 2009, 21:35
Q pase de kaka !! impresionante!!

danyrr143
19th August 2009, 21:35
como consigues videos de la sexta como los grabas?¿

scorpionf1r3
19th August 2009, 21:36
por favor kaka te pasas cn esos pases! xD!

CaraboboFC
19th August 2009, 21:43
ALguien sabe donde puedo ver el pardito xq los enlances de Justin a los 5 sg se para y sale que debo tener una Cuenta Pro. y en Los de La Sexta solo se ve El comercial del Mojito y se para...

OP_16
19th August 2009, 21:47
GRANDE RICKY KAKÁ, HALA MADRID!!

AnD0nIx
19th August 2009, 21:53
Que grande Kaka para mandar ese pase.

kidvicious1988
19th August 2009, 21:54
por favor un link para ver el juegooo estoy sufriendooo!! q no sea justin por q ahora hay q pagar para verlo por hay :S....

jugadon de kaka!!

El Classico
19th August 2009, 21:58
goool

hala madrid

OP_16
19th August 2009, 22:01
tiren algun link de ustream, esos son rewenos... los de justin no andan muy bien


viva el real madrid, que se jodan los cules jajjaja... ricky kaká y su calidad, insuperable!! que pasa con ronaldo que se le anda choreando a pellegrini??? quere llegar a lo mismo que riquelme???

El Classico
19th August 2009, 22:06
granerio grande neuva player

hala madrid

jpguevara
19th August 2009, 22:12
que gran pase... bien granero igual al responder rapidamente

CaraboboFC
19th August 2009, 22:12
POR FAVOR UN LINK PARA VER EL JUEGO QUE ALGUIEN AYUDE!!! PERO QUE NO SEA JUSTIN XQ HAY Q PAGAR. GOLAZO DE ROBEEN.. JUGADON DE KAKA EL PRIMERO ! AYuda por favor !

AnD0nIx
19th August 2009, 22:14
Golazo de Robben.

melao
19th August 2009, 22:16
ya termino?

El Classico
19th August 2009, 22:18
hala madrid

jpguevara
19th August 2009, 22:20
POR FAVOR UN LINK PARA VER EL JUEGO QUE ALGUIEN AYUDE!!! PERO QUE NO SEA JUSTIN XQ HAY Q PAGAR. GOLAZO DE ROBEEN.. JUGADON DE KAKA EL PRIMERO ! AYuda por favor !

busca un proxy de USA

El Classico
19th August 2009, 22:21
download link cr9 real madrid

El Classico
19th August 2009, 22:24
busca un proxy de USA??!!

CaraboboFC
19th August 2009, 22:28
POR FAVOR UN LINK PARA VER EL JUEGO QUE ALGUIEN AYUDE!!! PERO QUE NO SEA JUSTIN XQ HAY Q PAGAR. GOLAZO DE ROBEEN.. JUGADON DE KAKA EL PRIMERO ! AYuda por favor !

busca un proxy de USA

Quede = de Perdido ! :(

AnD0nIx
19th August 2009, 22:30
Que paradon de Casillas madre mia!!!!

AnD0nIx
19th August 2009, 22:37
Primer gol de Kaka!!!!!!! Que grande es este tio!!!!!

OP_16
19th August 2009, 22:40
anoto ricky???

scorpionf1r3
19th August 2009, 22:42
claro no podia faltar el de ricky ; )

OP_16
19th August 2009, 22:44
bakanisimo, grande ricky kaká, es un maestro... viva el real madrid HALA MADRID!!!!!!!!

AnD0nIx
19th August 2009, 22:51
En esta fiesta no podia faltar el gol del mas grande. Grande Raul!!!!!

Tristeiluso
19th August 2009, 22:51
yo quiero leer la respuesta del tal kehl jajajaja no pede ser qué malos son los del borussia

jesuitapbk
19th August 2009, 22:52
que basura de comentaristas, nose si es por que estan hablando por un telefono o que, pero de igual forma esos timbres de voz dan es pena para un comentarista

no soy del madrid, pero los felicito bien por uds.!

championsy2k
19th August 2009, 22:56
yo quiero leer la respuesta del tal kehl jajajaja no pede ser qué malos son los del borussia


Hermano estas comprando una nomina TRIMILLONARIA contra una nomina escasa de dolares...

Quiero ver a los blanquitos meterle 5 goles al Barcelona, al Inter, al Chelsea, al Bayern o al mismo Manchester

Yo como Kehl me sentiria orgulloso de mi equipo ahora mas que nunca y no como muchos aqui que esta temporada dicen que son del Madrid pero en la temporada pasada no hablaban nada.

Y si no para muestra el recien juego contra la Juve.

Animo Kehl

kidvicious1988
19th August 2009, 22:58
maldita sean pongan los goles rapidos nojoda!! parecen tortugas heridas!! q lentos!!

Rascael prieto
19th August 2009, 22:58
En esta fiesta no podia faltar el gol del mas grande. Grande Raul!!!!!

No sabes cuánto daño haces al equipo que adoras. :cry:

Raúl retirate por el bien del madrid :x

Por un Madrid sin cáncer.

championsy2k
19th August 2009, 22:59
En esta fiesta no podia faltar el gol del mas grande. Grande Raul!!!!!

No sabes cuánto daño haces al equipo que adoras. :cry:

Raúl retirate por el bien del madrid :x

Por un Madrid sin cáncer.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


RAUL ES EL INZAGUI DEL MILAN!!!!

jesuitapbk
19th August 2009, 23:00
yo quiero leer la respuesta del tal kehl jajajaja no pede ser qué malos son los del borussia


Hermano estas comprando una nomina TRIMILLONARIA contra una nomina escasa de dolares...

Quiero ver a los blanquitos meterle 5 goles al Barcelona, al Inter, al Chelsea, al Bayern o al mismo Manchester

Yo como Kehl me sentiria orgulloso de mi equipo ahora mas que nunca y no como muchos aqui que esta temporada dicen que son del Madrid pero en la temporada pasada no hablaban nada.

Y si no para muestra el recien juego contra la Juve.

Animo Kehl

Exacto, nunca faltan las ratas de bodega, yo por lo menos comento para dar mi opinion o de como se puede mejorar, cuando se tratan de otros equipos, y no de decir "ah mira que malos, o que feo juegan, etc..." esos son comentarios que no construyen... el futbol es para unir, no para desunir.

AnD0nIx
19th August 2009, 23:01
En esta fiesta no podia faltar el gol del mas grande. Grande Raul!!!!!

No sabes cuánto daño haces al equipo que adoras. :cry:

Raúl retirate por el bien del madrid :x

Por un Madrid sin cáncer.

El cancer son ustedes los antiraulistas que quieren botar al icono del madridismo todos estos años.

Rascael prieto
19th August 2009, 23:02
En esta fiesta no podia faltar el gol del mas grande. Grande Raul!!!!!

No sabes cuánto daño haces al equipo que adoras. :cry:

Raúl retirate por el bien del madrid :x

Por un Madrid sin cáncer.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


RAUL ES EL INZAGUI DEL MILAN!!!!

No, es peor.

sheva 7
19th August 2009, 23:04
EL JUEGO DEL REAL MADRID EN LA PRIMERA PARTE ESPERANDO TODOS EN SU CAMPO PARA SALIR A LA CONTRA CONTRA UN EQUIPUCHO INCAPAZ DE APROVECHAR LOS FALLOS INFANTILES DEL MADRID ME HA CAUTIVADO :D :D :D

ESO SI, ESTE MADRID TIENE MUCHA PEGADA

Rascael prieto
19th August 2009, 23:10
En esta fiesta no podia faltar el gol del mas grande. Grande Raul!!!!!

No sabes cuánto daño haces al equipo que adoras. :cry:

Raúl retirate por el bien del madrid :x

Por un Madrid sin cáncer.

El cancer son ustedes los antiraulistas que quieren votar al icono del madridismo todos estos años.


¿ícono? claro:

Se van entrenadores,estrellas,presidentes, pero no se va baúl, resultado= 5 años cayendo en octavos.

Mira no voy a discutir contigo porque eres madridista solo te digo cinco cosas:

1La media goleadora de raúl(minutos/goles) es ridícula.

2 A di stefano (presidente honorifico del club) bernabeu lo echó sin piedad cuando comnenzó a dar asco(lo que produce raúl en estos momentos)

3 La selección no lo llamó y mira campeones(es que con un ambiente limpio, y sangre joven todo es posible)

4 Baúl no sería titular en un equipo serio, ni siquiera suplente si me apuras, teniendo a Robben, Higuaín, Granero.

5 Preguntale a un culé o antimadridista cualquiera, aquién prefieren que les alinien para jugar contra su equipo sí a Baúl o Higuaín/Robben. Creeme te sorprendería la respuesta.

samishiro
19th August 2009, 23:13
maldita sean pongan los goles rapidos nojoda!! parecen tortugas heridas!! q lentos!!

Por que no los pones tu?
Asi como raul es el cancer del Madrid, tu eres el cancer del foro!

diogo_cai
19th August 2009, 23:15
q bolea

Rascael prieto
19th August 2009, 23:15
¿Serán capaces los diarios madridistas de darle la portada al mito?

Rascael prieto
19th August 2009, 23:16
maldita sean pongan los goles rapidos nojoda!! parecen tortugas heridas!! q lentos!!

:oops: Ingrato inculto

kidbotija
19th August 2009, 23:16
Son capaces de todo

AnD0nIx
19th August 2009, 23:17
La portada va a hacer del mejor jugador del partido.

edu20.
19th August 2009, 23:21
maldita sean pongan los goles rapidos nojoda!! parecen tortugas heridas!! q lentos!!

Si no te gusta ponlos tu, a ya se seguro que tu intelecto no llega a tanto.

kidvicious1988
19th August 2009, 23:24
golazo de raul un gol de el mas listoo!!! y dicen q es un cancer jajjajaja pobres novatos de mierda!! y disculpen por lo de colgar los videos rapidos es q estaba sufriendo por ver los goles!! XD hala madrid nojoda!!

rik15
19th August 2009, 23:25
Q pase de kaka !! impresionante!!

esa es la palabra para describir como juega ese señor

kehl
19th August 2009, 23:28
yo quiero leer la respuesta del tal kehl jajajaja no pede ser qué malos son los del borussia
Bueno, como acabo de llegar y no he visto nada de partido (ni los goles) no puedo opinar mucho, aunque el resultado lo dice todo. Lo único que me sabe mal es por los 75000 espectadores del Signal Induna Park, sin duda, la mejor afición del mundo. Sólo me queda felicitar la Real Madrid y espero que Klopp recupere los jugadores para ganar al Stuttgart este próximo fin de semana.
FORZA SCHWARZGELBEN!!!

[img:100:100:0606acb1bd]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:0606acb1bd]

Borussia Dortmund
CENTENARY

diogo_cai
19th August 2009, 23:33
Partidaso de roben

scorpionf1r3
19th August 2009, 23:34
Que inteligencia la de Raul anticipo todo lo que iba a pasar genial su definicion tambn.

diogo_cai
19th August 2009, 23:38
Espero q el clasico explote !

Garcia0304
19th August 2009, 23:41
no entiendo los q se kejen d q raul siempre, lo siento pero si benzema juega asi, no me sorpresa nada y asi no va a sentar a raul. si raul juega es por su propio merito y no ay k kejarse xq ahora es el maximo goleador de la pretemporada y ademas higuain y raul han echo mas en ste poco tiempo q an jugao oy que benzema en todoooo su partido...

pablo7
19th August 2009, 23:51
No he visto el partido entero pero con lo que he visto y con el resumen está claro que éste Madrid flaquea a balón parado y su salida del balón no ha sido solucionada por Xabi Alonso ni mucho menos, a mí parecer la cosa ha cambiado muy poco. Kaká va a ser crucial para este Madrid y ay! del día en que se lesione. Lo de Pellegrini se llama cabezonería, a ver si pone a Cristiano en su sitio de una vez porque me lo tiene mareado y a Benzema aún no le ha sacado jugo. El chaval ha marcado (en otros partidos) porque es muy bueno pero no está cómodo en el campo...al igual que el amigo Cristiano. Y de Raúl...que decir de los que le quieren jubilar...

pelu2008
20th August 2009, 00:01
En esta fiesta no podia faltar el gol del mas grande. Grande Raul!!!!!

No sabes cuánto daño haces al equipo que adoras. :cry:

Raúl retirate por el bien del madrid :x

Por un Madrid sin cáncer.

El cancer son ustedes los antiraulistas que quieren botar al icono del madridismo todos estos años.

Raul en el Real Madrid: SI
Raul de titular en el Real Madrid: NO

Eso es lo que nos pasa, no odiamos a Raul, simplemente queremos que deje paso a los nuevos cracks y no frene la progresion de los mas jovenes.

moska
20th August 2009, 00:03
¿Serán capaces los diarios madridistas de darle la portada al mito?
Ya te lo digo yo :wink:

Marca: Kaká nunca falla en este Madrid

As: Kaká y Robben golean al Dortmund (golean...2 goles?)

pelu2008
20th August 2009, 00:05
El Real Madrid no ha jugado mal, hubo mucha pruebas de posiciones ej:

Albiol de central y de lateal derecho.
Pepe de mediocentro y de central.
Lass de lateal derecho y de mediocentro.
Ronaldo de interior izq y derecha.
Robben de interior izq y derecha.

Se rotaron muchisimo las posiciones, por eso no hubo tanto manejo del balon en el medio del campo.

AnD0nIx
20th August 2009, 00:09
En esta fiesta no podia faltar el gol del mas grande. Grande Raul!!!!!

No sabes cuánto daño haces al equipo que adoras. :cry:

Raúl retirate por el bien del madrid :x

Por un Madrid sin cáncer.

El cancer son ustedes los antiraulistas que quieren botar al icono del madridismo todos estos años.

Raul en el Real Madrid: SI
Raul de titular en el Real Madrid: NO

Eso es lo que nos pasa, no odiamos a Raul, simplemente queremos que deje paso a los nuevos cracks y no frene la progresion de los mas jovenes.

Ya pues hoy Raul estubo en la banca o no???, espero que el mister le ponga y cuando lo puso, hizo un gol, no hace falta decir mas.

roddy_k
20th August 2009, 00:09
BLUFALDO SIGUE DANDO PENA

Garcia0304
20th August 2009, 00:13
En esta fiesta no podia faltar el gol del mas grande. Grande Raul!!!!!

No sabes cuánto daño haces al equipo que adoras. :cry:

Raúl retirate por el bien del madrid :x

Por un Madrid sin cáncer.

El cancer son ustedes los antiraulistas que quieren botar al icono del madridismo todos estos años.

Raul en el Real Madrid: SI
Raul de titular en el Real Madrid: NO

Eso es lo que nos pasa, no odiamos a Raul, simplemente queremos que deje paso a los nuevos cracks y no frene la progresion de los mas jovenes.

Ya pues hoy Raul estubo en la banca o no???, espero que el mister le ponga y cuando lo puso, hizo un gol, no hace falta decir mas.

para que sientes alguien al banquillo que vale mas que el que sta jugando???

siempre dicen que con raul juegan con 10... pero hoy han jugado con 10, y si con benzema...

pero ls k siempre critican a raul siempre ls mismos y siempre gente que por ejemplo siempre tienen el ultimo balon d' oro (titulo comercial 100%) como jugador fav. no ay nada mas que decir y no ay k discutar k gente asi no tienen ni idea de futbol, tambien como niñatos k an criticao a salgado.

s interesan ace 3-4 años por el futbol y creen k saben todo. boh asco dan.

kidbotija
20th August 2009, 00:17
BLUFALDO SIGUE DANDO PENA

Se está reservando para el Camp Nou :wink:

rooney1000
20th August 2009, 00:21
Es que siempre lo mismo...Todo el mundo sabe que Raul ya no puede jugar todos los partidos titular...Pero cuando entra casi siempre cumple...algunas veces mas que algunos...yo no entiendo porque lo critica todo el mundo

Garcia0304
20th August 2009, 00:24
Es que siempre lo mismo...Todo el mundo sabe que Raul ya no puede jugar todos los partidos titular...Pero cuando entra casi siempre cumple...algunas veces mas que algunos...yo no entiendo porque lo critica todo el mundo

esto es...

criticado d gente k no tienen ni idea del futbol..

edu20.
20th August 2009, 00:28
Pobre dortmund parecian un equipito de segunda xD

Con Kaka dando pases de este tipo se goleara en todos los partidos.

capitan 7
20th August 2009, 00:44
TIEMBLA BARSA!!!

papcord
20th August 2009, 00:44
Kaka' es un monstruo!!

corsario87
20th August 2009, 00:47
que tal jugo cristiano y benzema?

capitan 7
20th August 2009, 00:50
que tal jugo cristiano y benzema?crsitiano es un querer y no poder...y benzema me empieza a no gustar,se cree que es ronaldo,le falta mas sangre.

pelu2008
20th August 2009, 01:20
Es que siempre lo mismo...Todo el mundo sabe que Raul ya no puede jugar todos los partidos titular...Pero cuando entra casi siempre cumple...algunas veces mas que algunos...yo no entiendo porque lo critica todo el mundo

esto es...

criticado d gente k no tienen ni idea del futbol..

Yo cuando tengo que defender a Raul lo hago, pero hay que ser sinceros y es que el 70% de los partidos (de titular o de suplente), no hace nada y enlentece el juego.
Pero es algo normal, las personas envejecen y con ello disminuyen sus facultades fisicas, y Raul tiene que jugar el 90% de los partidos como hoy (entrando a los 70 min de juego).
No puede ser que jugadores como Higuain o Robben que están mucho mas en forma que Raul, jueguen la mitad del tiempo que juega este ultimo, eso NO es normal.

Hay que tratar de ser objetivo siempre que se pueda.

Paneque
20th August 2009, 01:21
Bueno... quien celebra otro centenario? XD

la lastima es por toda la gente q habia y seguian animando incluso perdiendo de goleada, gran afición, si señor.

Pero esto pasa por invitar al Madrid. :?

Paneque
20th August 2009, 01:23
Es que siempre lo mismo...Todo el mundo sabe que Raul ya no puede jugar todos los partidos titular...Pero cuando entra casi siempre cumple...algunas veces mas que algunos...yo no entiendo porque lo critica todo el mundo

esto es...

criticado d gente k no tienen ni idea del futbol..

Yo cuando tengo que defender a Raul lo hago, pero hay que ser sinceros y es que el 70% de los partidos (de titular o de suplente), no hace nada y enlentece el juego.
Pero es algo normal, las personas envejecen y con ello disminuyen sus facultades fisicas, y Raul tiene que jugar el 90% de los partidos como hoy (entrando a los 70 min de juego).
No puede ser que jugadores como Higuain o Robben que están mucho mas en forma que Raul, jueguen la mitad del tiempo que juega este ultimo, eso NO es normal.

Hay que tratar de ser objetivo siempre que se pueda.

+10

esto si, pero eso de enterrarlo y q se retire....

hombre.. un respeto.

pelu2008
20th August 2009, 01:24
que tal jugo cristiano y benzema?crsitiano es un querer y no poder...y benzema me empieza a no gustar,se cree que es ronaldo,le falta mas sangre.

Benzema está demasiado ansioso en tratar de demostrar que es la referencia en ataque, y eso le lleva a algunos errores.

Cristiano no está jugando en su sitio, y Pellegrini está encabezonado con que juegue de interior izquierdo y Cristiano es extremo derecho, obvio que va a rendir menos si no está a gusto donde lo pone el entrenador.

De todas formas hay que darle tiempo a que se acoplen todos, hasta dentro de 2 meses como minimo no creo que veamos a un Real Madrid engrasado y a tope.

daev2008
20th August 2009, 01:26
http://estaticos.20minutos.es/img/2009/08/19/992415.jpg[/img:44e3402755]
[i]
# Ganó fácil al Borussia (0-5).
# Kaká y Robben, los mejores del equipo de Pellegrini.

Un Arjen Robben inspirado condujo al Real Madrid a una clara goleada por 0-5 ante el Borussia Dortmund, después de haber sufrido un poco en la primera parte a pesar de que se adelantó pronto en el marcador con un gol de Esteban Granero.

El Iduma Park de Dortmund se había llenado y la gente había ido en parte para observar lo que se podía esperar de los llamados nuevos galácticos.

Ya en el arranque, Kaká dio una muestra de su clase al meter al área un pase de tacón, en el minuto 3, que dejó a Granero solo delante del meta Roman Weidenfeller. El canterano madridista definió sin dificultad.

De Cristiano Ronaldo se vieron detalles, pero nada que llevase peligro a la portería de Weidenfeller

La ventaja tempranera del Madrid y la jugada de lujo de Kaká podía hacer esperar una demostración madridista, pero lo que vino fue una reacción del Borussia Dortmund, que se empeñó, ante todo a base de fuerza, en que el partido se jugase en la mitad del campo del Madrid y en buena parte lo logró.

A base de insistencia, el equipo alemán logró fabricar algunas posibilidades de gol, dos de ellas favorecidas por pifias de Iker Casillas.

En el minuto 20, Casillas salió a cortar un centro y casi se produce el empate con un cabezazo del brasileño Felipe Santana que salió desviado. En el minuto 25 vino el segundo fallo de Casillas cuando dejó el balón en los pies del brasileño Tinga, cuyo remate pasó cerca de la portería.

El Dortmund estaba llegando. El polaco Kuba tuvo otra oportunidad ante la que Casillas reaccionó bien con una gran parada, mientras que del Madrid sólo se veían destellos ocasionales.

Ronaldo, flojo

De Cristiano Ronaldo se vieron detalles, pero nada que llevase peligro a la portería de Weidenfeller -en la primera parte- y sólo un saque de falta en la segunda que tras rebotar en un contrario pegó en el larguero. Kaká era más incisivo -tuvo una ocasión en el 41- y más insistente y de Karin Benzema no se tuvieron noticias hasta el minuto 32, cuando desperdició una buena oportunidad de gol delante del meta rival

Y en el segundo tiempo entró Arjen Robben y en el primer toque de balón mostró que también puede ser un galáctico al marcar el segundo con una volea impresionante desde fuera del área al recoger un rebote.

La debacle del Dortmund fue tomada con humor por sus seguidores, que aplaudieron al Madrid

El gol llegó sin que nada lo estuviera anunciando, pero el partido siguió igual, con el Borussia Dortmund, que había hecho siete cambios en el intermedio -el Madrid había hecho sólo uno-, acercándose permanentemente al área madridista, aunque sin orden.

Cuando el Madrid reaccionaba y atacaba con algún peligro casi siempre Robben -que parecía desatado- era parte clave de la acción y fue el holandés el que hizo la jugada previa del tercero, que marcó Higuain a puerta vacía.

Robben también sería protagonista en el cuarto al ser derribado en el área y generar el penalti que Kaká convirtió -Cristiano Ronaldo también quiso lanzarlo- instantes antes de dejar el campo

La debacle del Dortmund fue tomada con humor por sus seguidores, que aplaudieron al Madrid y le cantaron a su equipo un cumpleaños feliz para celebrar su centenario.

Cuando los aficionados cantaban, Raúl, en un contragolpe, hizo el quinto. La victoria tal vez fue demasiado abultada, pero el Madrid demostró que tiene con que imponer autoridad, aunque por momentos haya sido intermitente y se haya abandonado a los destellos de Kaká y de Arjen Robben.

- Ficha técnica:

0 - Borussia Dortmund: Weidenfeller (Ziegler, 46), Koch (Owomoyela, 46), Subotic (Hunnemeier, 46), Santana (Hummels, 46), Dede (Schmelzer, 63); Tinga; Kuba (Hajnal, 46), Grosskreutz (Özdekin, 63), Sahin (Bender, 46); Barrios (Valdez, 46) y Rangelov (Zidan, 46).

5 - Real Madrid: Iker Casillas; Albiol, Metzelder (Drehte, 77), Pepe, Marcelo (Garay, 77); Xabi Alonso, Diarra; Cristiano Ronaldo, Kaká (Raul, 77), Granero (Robben, 46); y Benzema (Higuain, 70).

Goles: 0-1, min 3: Granero, 0-2, min 47: Robben. 0-3, min 73: Higuain. 0-4, min 76: Kaká, de penali. 0-5, min 90: Raúl.

------------

lo mejorcito que tienen los madridistas es kaká!! y robben tmb es muy bueno lástima que sea de cristal y no puedan aprovecharlo durante una temporada.

Tristeiluso
20th August 2009, 01:29
yo quiero leer la respuesta del tal kehl jajajaja no pede ser qué malos son los del borussia


Hermano estas comprando una nomina TRIMILLONARIA contra una nomina escasa de dolares...

Quiero ver a los blanquitos meterle 5 goles al Barcelona, al Inter, al Chelsea, al Bayern o al mismo Manchester

Yo como Kehl me sentiria orgulloso de mi equipo ahora mas que nunca y no como muchos aqui que esta temporada dicen que son del Madrid pero en la temporada pasada no hablaban nada.

Y si no para muestra el recien juego contra la Juve.

Animo Kehl


y eso que tiene que ver??? Se ha visto como el más chico le pega al más grande ahora el borussia tiene muchos jugadores dudo que sea "escasa" de dólares mejor sería que te informaras y que dejes de sacarle la leche al otro.

"ánimo kehl"... dejáte de joder

Tristeiluso
20th August 2009, 01:32
[quote=Tristeiluso]yo quiero leer la respuesta del tal kehl jajajaja no pede ser qué malos son los del borussia
Bueno, como acabo de llegar y no he visto nada de partido (ni los goles) no puedo opinar mucho, aunque el resultado lo dice todo. Lo único que me sabe mal es por los 75000 espectadores del Signal Induna Park, sin duda, la mejor afición del mundo. Sólo me queda felicitar la Real Madrid y espero que Klopp recupere los jugadores para ganar al Stuttgart este próximo fin de semana.
FORZA SCHWARZGELBEN!!!


Pech gehabt... so ist das Leben!

OP_16
20th August 2009, 01:37
En esta fiesta no podia faltar el gol del mas grande. Grande Raul!!!!!

No sabes cuánto daño haces al equipo que adoras. :cry:

Raúl retirate por el bien del madrid :x

Por un Madrid sin cáncer.

El cancer son ustedes los antiraulistas que quieren botar al icono del madridismo todos estos años.

Raul en el Real Madrid: SI
Raul de titular en el Real Madrid: NO

Eso es lo que nos pasa, no odiamos a Raul, simplemente queremos que deje paso a los nuevos cracks y no frene la progresion de los mas jovenes.

te sigo encontrando la razon compadre, y una vez mas, te digo, esa formacion q tienes en tu firma me parece la mejor para el madrid... slds!

OP_16
20th August 2009, 01:39
¿Serán capaces los diarios madridistas de darle la portada al mito?
Ya te lo digo yo :wink:

Marca: Kaká nunca falla en este Madrid

As: Kaká y Robben golean al Dortmund (golean...2 goles?)


picado xq perdio el barcelona???jajaja...

OP_16
20th August 2009, 01:44
Kaka' es un monstruo!!

exactamente, ricky kaká es un gran jugador, mi idolo... espero que le vaya muy bien!!

pelu2008
20th August 2009, 01:48
Kaka' es un monstruo!!

exactamente, ricky kaká es un gran jugador, mi idolo... espero que le vaya muy bien!!

A mi tmb me encanta kakà (jugando al futbol claro), de hecho mi avatar lo dice todo jajajaja.

Por cierto, el pirata granero cada vez va a mas eh...
Xabi se ha lesionado, es una contusión solamente pero a ver si está para el lunes en el trofeo santiago bernabeu.
Metzelder jugó bien y Albiol se está complicando demasiado en la salida y a veces ralentece el juego del equipo por no saca el balon simple.

uta 133
20th August 2009, 01:56
Gran partido de KAKA! mucha presicion y vision de Juego!!

Steeler 1974
20th August 2009, 02:20
Gran goleada del Real Madrid, ahora está más convincente.

javiR9
20th August 2009, 02:40
Alguien a visto a Kehl ???, los madridistas ser los culpables si nos quedamos sin el rey de los resumenes

el_patriarca
20th August 2009, 02:41
TIEMBLA BARSA!!!



No sabia que existia el barza dortmunnd :lol:

jc-chelsea
20th August 2009, 02:43
bn e madrid kaka me parece q si cuesta esa plata q partidazo y los q vienen

pipestradas
20th August 2009, 02:46
grande KAKA!!! k partidazo t has hecho ricky.. el madrid ha goleado, xro aun faltan muxos detalles y entendimiento del equipo en la defensa y en el ataque.. han llegado muxo a la portería de casillas y en el ataque crisitiano necesita tiempo xra adecuarse a las exigencias de pellegrini y benzema tiene que aprender a tener mas paciencia.. la aficion no solo ve los goles, tmbn observan que jueguen x el equipo, ya sea en pases o corridas de marcas.. pronto veremos un equipo tan grande como lo es su nombre.. HALA MADRID..!!!

[IMG:150:61:94f07e4051]http://img24.imageshack.us/img24/3025/madrid04.jpg[/img:94f07e4051]

AnD0nIx
20th August 2009, 02:51
Alguien a visto a Kehl ???, los madridistas ser los culpables si nos quedamos sin el rey de los resumenes

Kehl ya paso por aca y dice que no esta nada molesto ni nada.

panflor
20th August 2009, 02:56
grande real
pero hay q mejorar
puede ser una gran temporada

edu20.
20th August 2009, 03:00
Alguien a visto a Kehl ???, los madridistas ser los culpables si nos quedamos sin el rey de los resumenes

Kehl ya paso por aca y dice que no esta nada molesto ni nada.
Esta llorando bajo su cama xDj eje

eqmddlh
20th August 2009, 03:14
Para mi el mejor gol ha sido el de Granero y me alegro mucho por él. Ójala le sigan dando minutos.

Visca España!

pabloid
20th August 2009, 03:20
GOLAZO DE ROBBEN

coguh69
20th August 2009, 03:35
¿Serán capaces los diarios madridistas de darle la portada al mito?
Ya te lo digo yo :wink:

Marca: Kaká nunca falla en este Madrid

As: Kaká y Robben golean al Dortmund (golean...2 goles?)

Se nota que no viste el partido mijo. La proxima vez no hables si no sabes.

Kaka: 1 asistencia, 1 gol, le dio el pase a robben para el 3er gol.

Robben: 1 gol, 1 asistencia, provoco el penalti.

TOTAL: 4 goles pasaron por los pies de los 2.

xNCHx
20th August 2009, 03:40
Aqui estan Granero y Roben reclamando a gritos un puesto en el 11 incial, que para mi es el de Raul, sigue jugando bien y marcando goles, pero no creo que pueda aguantar jugando los 90 minutos todos los encuentros de la temporada.

Ademas tanto Granero como Roben han demostrado lo que pueden hacer cuando se les da una oportunidad, y si Roben no se rompe aportara mucho a este equipo.

saulillo77
20th August 2009, 03:48
un buen partido pero es lo normal con loq ue hay arriba tienen que empezar a meter goles como churros , pero el juego me sige sin gustar , empezamos bien pero enseguida eprdimos el balon y no sabemos recuperarlo y una vez recuperado mantenerlo.


x.alonso lo intenta pero no hay movilidad todos la quieren al pie y no se conocen , se estroban muchas veces y desesperan un poco


mal benzema por esas NO SE FALLAN¡¡¡¡¡

esta claro que granero le da mucha salida al balon y ayuda a todos toca bien y tiene gol.


robben saliendo desde el bvanquillo es dinamita y ya que no puede juagr 3 partidos enteros segudos en 2 semanas , mejor tenerle de revulsivo en el banquillo que de estancia en al enfermeria.


probando en defensa las opciones por si hay urgencias atras , no encajamos gol y admeas se ve que se trabajo el balon aprado aunque aun nos rematan alguna.


casillas que para de las suyas pero sige mal en balones aereos , ya podria trabajarse el tema no¿?


goleada como estos año , por pegada y poco futbol.

un kaka que todos estan poniendo en un altar y al que solo le he visto 2 cosas.


y mi raul que no fala nunca¡¡¡¡¡

MICGROSTH
20th August 2009, 03:52
kehl te acompaño en el sentimiento,no te preocupes q el barca te vengara!!! :wink:

Mr_Thugz
20th August 2009, 03:56
KAKA=AC MILAN hace dos dias estuvo en milan para darle animo al ekipo contra la juve en el trofeo berlusconnui y el siempre ha dicho voy a seguir siendo fan del milan asta la muerte la directiva lo vendio pero el no se keria ir FORZA AC MILAN FORZA KAKA SOS EL MJEOR JUGADOR DEL MUNDO...

agustinhch
20th August 2009, 04:08
Para que ficharon a Ronaldo? Con Kaká sobra!!!! :lol:

daev2008
20th August 2009, 04:19
Para que ficharon a Ronaldo? Con Kaká sobra!!!! :lol:

+1000

darkjocker
20th August 2009, 04:24
Pues lo cierto es que la primera parte acabar 0-1 ha sido incrible, pq el Madrid ha sufrido un meneo espectacular.

Con el 0-2 tan pronto sin practicamente hacer nada le ha dado mucha ventaja, y ahi a la contra ha sido dificil para el Borrussia que ademas estaba psicologicamente mal con ese gol tempranero.

El Madrid esta claro que no es un equipo que pueda jugar al toque con juego de posiciones, pausa y control de balon, es un equipo que Xabi Alonso no va a juntar como dicen pq sus jugadores no tienen el perfil para jugar asi, sino mas directo, el equipo se va a partir mucho, el Madrid, increiblemente despues de 300 millones seguira igual, equipo partido y goles a la contra con rapidez y calidad.

Es que como Florentino es tan pobre que solo tiene dinero, pasa que cuando una cosa no se puede comprar, no la tiene.

mamerto
20th August 2009, 04:46
Como le habra quedado al moral a losjugadores del BvB, despues de esta goleada?....

Paneque
20th August 2009, 04:49
Como le habra quedado al moral a losjugadores del BvB, despues de esta goleada?....

tampoco jugaron tan mal, a ratos incluso dominaron, solo q el Madrid tiene mucha pegada.... y tampoco jugó tan bien como para golear así.

xNCHx
20th August 2009, 06:02
Para que ficharon a Ronaldo? Con Kaká sobra!!!! :lol:

Ronaldo aun tiene que explotar, paciencia :D

No se si os habeis fijado pero a mi hay una cosa que me llama muchisimo la atencion, ronaldo tira todas las faltas al portero para que despeje y Raul/Benzema metan gol.

No se que pensar: ¿le dira Pelegrini que tire las faltas asi para preparar estrategias de rebote?

¿Estaran guardandose la baza de las faltas que todos conocemos de CR9 para la Liga?

Por que la falta que se estrello contra la barrera y luego dio al palo si os fijais iba =, directa al centro al portero.

humeante
20th August 2009, 06:24
Como se nota que Ramos esta lesionao. No nos han metido ni uno

Vino_Blanko
20th August 2009, 06:27
ke paliza, empieza a funcionar la makinita del madrid

jdcaceres17
20th August 2009, 06:31
Que buena pateadura, golazos los tres primeros en mi opinión.

Madro_04
20th August 2009, 13:13
Este Madrid va teniendo otra cara, empieza a tocar la pelota en condiciones y al ataque tiene recursos para todo. Granero tiene sitio en el equipo, Kaka tiene que ser el líder para que todo funcione porque es el más grande de la plantilla, Robben tiene que jugar y Raúl puede aportar mucho en las segundas partes. Grande este Madrid que va cada partido a más.

el10gol
20th August 2009, 13:26
[flash:e7480d6b19]http://www.youtube.com/watch?v=F96YfUvyCQQ[/flash:e7480d6b19]

el10gol
20th August 2009, 13:40
se ve bn

Carlo Carbonetti
20th August 2009, 15:03
Kaka: 9
Granero: 8
Ronaldo 7,5
Raul: 10

el_patriarca
20th August 2009, 16:00
Kaka: 9
Granero: 8
Ronaldo 7,5
Raul: 10



* Precio en millones de euros.








.

OP_16
20th August 2009, 16:59
KAKA=AC MILAN hace dos dias estuvo en milan para darle animo al ekipo contra la juve en el trofeo berlusconnui y el siempre ha dicho voy a seguir siendo fan del milan asta la muerte la directiva lo vendio pero el no se keria ir FORZA AC MILAN FORZA KAKA SOS EL MJEOR JUGADOR DEL MUNDO...

toda la razon!!! el mejor del mundo!!

Garcia0304
20th August 2009, 17:39
bien bien 0-5 pero con poco futbol...

a ver

el 0-1 por genialidad de xabi alonso kaka y por granero
y por 1 error que un niño que ha debutado su primer partido con borussia y ha hecho 1 error muy grave que un puyol o vidic no va hacer.

ls primeros 45 minutos mu flojos, benzema?? ha jugado - no lo e visto. ronaldo pues lo sabe mejor... xabi kaka metzelder raul robben higuain me an gustao

ls otros goles pues fueron bonitos pero en verdad hay que decir que hasta ahora el madrid no ha encontrado su propio estilo y ni posesion ni pressura (bueno el °2 tiempo fue mejor)

a mi me parece que ni ay 1 sistema de juego ni ay 1 formacion encontrada y hasta ahora el madrid no ay nada k ver con el futbol q a echo el barca el ultimo año. es claro que ls jugadores no se conocen pero hombre.. falta 1 partido para k empieza la liga

siliomario
20th August 2009, 18:49
Al final quien es el encargado de lanzar los penalties kaka o ronaldo???

Junior Zanetti
20th August 2009, 19:07
Borussia Dortmund v Real Madrid

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

RESÚMEN
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/dortmund-v-real-madrid-short-highlights)

cubano1
20th August 2009, 22:19
un detalle futbol aparte, la celebracion de Raul hace por alguna casualidad alusion a otro embarazo de su media naranja??

daev2008
21st August 2009, 03:27
Para que ficharon a Ronaldo? Con Kaká sobra!!!! :lol:

Ronaldo aun tiene que explotar, paciencia :D

No se si os habeis fijado pero a mi hay una cosa que me llama muchisimo la atencion, ronaldo tira todas las faltas al portero para que despeje y Raul/Benzema metan gol.

No se que pensar: ¿le dira Pelegrini que tire las faltas asi para preparar estrategias de rebote?

¿Estaran guardandose la baza de las faltas que todos conocemos de CR9 para la Liga?

Por que la falta que se estrello contra la barrera y luego dio al palo si os fijais iba =, directa al centro al portero.

Que ingenuo eres :D y no es ofensa.. cristiano le pega mayormente al medio y no por estrategia alguna.

Sobre el portugués se estuvo toda la temporada pasada excusando su bajo rendimiento con que aun no se recuperaba de su tobillo al 100%, que no hizo pretmporada y bla bla bla!!.. y ahora en esta me salen con que tiene q explotar..

haber si comienzan a pasarle los balones para que reviente el arco, porque si no es metiendo goles, dificilmente habrá una cualidad que destacarle, y no es broma ni estoy loco :lol: jeje

darkjocker
21st August 2009, 03:54
El Madrid no va a jugar bien tocando el balon, solo puntualmente y en algunos partidos, pero no como estilo o de manera habitual, entre otras cosas pq el Madrid ha cogido un entrenador para eso pero no ha comprado jugadores para ello.

Desde luego Cristiano Ronaldo le falta mucho que aprender en el juego colectivo, sobre todo en el de tocar, es un jugador de inteligencia nula sobre el tapete, es mil veces mejor Kaka, lo dije nada mas ficharse lo dos y la gente lo descubre ahora. Pq en la aficion madridista estuvo Cristiano por encima de Kaka siempre, sera que saben poco de futbol.

Ojo, eso no quiere decir que Cristiano no sea bueno y peligroso, pero os fustrara verle que no juega bien en equipo, no es como Messi o Kaka que son jugadores que intervienen en todo y lo hacen bien todo.

Lo dicho, 300 Millones y siguen jugando bien solo a la contra. Hubiera sido mejor con Kaka haber fichado a Silva en vez de Cristiano Ronaldo.

abudiaby
21st August 2009, 12:43
vaya gol de robben y eso que no lo querían. bien por el pirata y bien kaka con el gol y su partido

agu39
21st August 2009, 13:30
robben debe ser titular siempre en este real madrid.
www.nomegustamessi.blogspot.com

g119129
21st August 2009, 15:15
perdon, doble post

g119129
21st August 2009, 15:18
El Madrid no va a jugar bien tocando el balon, solo puntualmente y en algunos partidos, pero no como estilo o de manera habitual, entre otras cosas pq el Madrid ha cogido un entrenador para eso pero no ha comprado jugadores para ello.

Desde luego Cristiano Ronaldo le falta mucho que aprender en el juego colectivo, sobre todo en el de tocar, es un jugador de inteligencia nula sobre el tapete, es mil veces mejor Kaka, lo dije nada mas ficharse lo dos y la gente lo descubre ahora. Pq en la aficion madridista estuvo Cristiano por encima de Kaka siempre, sera que saben poco de futbol.

Ojo, eso no quiere decir que Cristiano no sea bueno y peligroso, pero os fustrara verle que no juega bien en equipo, no es como Messi o Kaka que son jugadores que intervienen en todo y lo hacen bien todo.

Lo dicho, 300 Millones y siguen jugando bien solo a la contra. Hubiera sido mejor con Kaka haber fichado a Silva en vez de Cristiano Ronaldo.

en mi opinion siempre kaka fue mejor que CR, yo a este ultimo no lo hubiera comprado,

un ejemplo, nunca he visto a Cristiano hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=rL6g_BRM7wg

ETLZ
24th August 2009, 20:03
5-0