PDA

View Full Version : Premier League: Burnley - Manchester United 19/08/09



demon56320
19th August 2009, 21:57
1-0 R.Blake


[flash width=400 height=300 loop=false:4668c9c101]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/eMWV2vlSTz1WnJZjtrZz/mov/1[/flash:4668c9c101]

jpguevara
19th August 2009, 22:34
grande Burnley, golazo

corsario87
19th August 2009, 22:42
perdio el united al final no? el aston villa y el westham tienen la misma elastica que el burnley...

justin_3d
19th August 2009, 22:45
Chelsea numero 1 candidato para ganar la liga este año! :twisted:

Man U no puedo sin Ronalda ni Tevez!

En el invierno SAF a gastar todo el dinero para comprar jugadores!

NawiWonka
19th August 2009, 22:49
Perdimos :( :( :( :(

Tuvimos para empatarlo de penal con Carrick :(

jesuitapbk
19th August 2009, 22:49
Un resbalón, solo eso. Queda mucho por delante, eso si al final estos puntos perdidos cuestan mucho, saludos!

HAT TRICK
19th August 2009, 23:03
Esto no significa nada, aunque creo que al Manchester le va a costar sin Ronaldo y Tevez..

capitan 7
19th August 2009, 23:39
el united a perdido muchisimo...ya se vio el domingo pasado,lo que le costo ganar a un recien ascendido en su campo y ahora pierde frente a otro recien ascendido...espero,que este año no se le escape la liga al chelsea,seria ya el acabose que no ganaran la liga.

herlo
20th August 2009, 00:19
Bueno hace 2 años se gano la liga empezando con 2 puntos en las 3 primeras jornadas, ahora por lo menos tenemos 3 en los 2 primeros partidos. Aun queda mucho.

Saludos.

fcara
20th August 2009, 00:23
tranquilos Valencia es todo

el_patriarca
20th August 2009, 00:29
Que pedazo de gol! espero que no se le haga costumbre al manU, porque tengo ganas de verlo ahora que no esta CR.

rubinho101
20th August 2009, 00:44
vaya tortazo del united no ? me imagino que mejorara sino ....

Lou_Show
20th August 2009, 00:50
hace rato no veia un partido tan malo del equipo T_T

a mi parecer, hay ke reforzar un MONTON el mediocampo :S

javiR9
20th August 2009, 00:53
Puto partido, me jodio la porra

uta 133
20th August 2009, 01:01
Mamma Mia! Que golazo R.Blake ,Gracias por el resumen!

scorpionf1r3
20th August 2009, 01:08
como se sentiran los recien ascendidos

Steeler 1974
20th August 2009, 01:15
El Manchester siempre parte con el pie izquierdo y después remonta, pero esta vez creo que le va a costar más.

Gran victoria del Burnley.

jc-chelsea
20th August 2009, 01:27
hp perdieron joda chelsea vamos..........
es una muy buena oportunidad

jc-chelsea
20th August 2009, 01:30
perdio el united al final no? el aston villa y el westham tienen la misma elastica que el burnley...
querras decir uniformes muy parecidos

agustinhch
20th August 2009, 01:34
Se cae el United

dete
20th August 2009, 01:48
Como Decia Antes Sin Crear Discuciones Y Problemas Sin CR9 Son Poco

AnD0nIx
20th August 2009, 02:15
Que golazo!!!! Lastima por el ManU

saulillo77
20th August 2009, 02:55
ferguson encarga mas botellas de whiski ante el añito que le espera.....

mamerto
20th August 2009, 03:48
Lindo zapataso de Blake .
El machester no va a traer ninguna figura?-

peterC
20th August 2009, 04:25
Good

elpoderoso
20th August 2009, 05:10
en serio ese es el uniforme del burnle,, acaso estos ingleses no piensan o que.

que gooooooooooolazo, de acuerdo el manchester este año va para abajo, o todavia creen q nani puede reemplazar a cr

gabovzla89
20th August 2009, 05:24
Bueno hace 2 años se gano la liga empezando con 2 puntos en las 3 primeras jornadas, ahora por lo menos tenemos 3 en los 2 primeros partidos. Aun queda mucho.

Saludos.

+1

Con 36 jornadas por delante, queda mucho por escribir.

No entiendo ciertos comentarios, como esos de que "El ManU se va para abajo".

Saludos.

jdcaceres17
20th August 2009, 05:26
En verdad sí. Un United que ha ido bajado su rendimiento con el pasar de los meses.

Tottenham puntero, veremos qué pasa el fin de semana.

kehl
20th August 2009, 10:58
EXTENDED HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:7fee54cc43]http://video.rutube.ru/885185968b2355122c4d5bade81d8242[/flash:7fee54cc43]

[img:100:100:7fee54cc43]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:7fee54cc43]

Borussia Dortmund
CENTENARY

Madro_04
20th August 2009, 12:02
¿Qué ha pasado Manchester? Habría que ver el partido pero seguro que no jugaron mal del todo, hablamos del Manchester. Mal día y a seguir adelante. Bien también por los equipos humildes

enfoire2
20th August 2009, 12:27
thanks for videos

chino8a
20th August 2009, 12:30
Mamma Mia! Que golazo R.Blake ,Gracias por el resumen!

Esto no es un resumen, es la repeticion de un gol!
gracias de cualquier manera

moska
20th August 2009, 12:44
en serio ese es el uniforme del burnle,, acaso estos ingleses no piensan o que.

que gooooooooooolazo, de acuerdo el manchester este año va para abajo, o todavia creen q nani puede reemplazar a cr

En que no piensan? No entiendo que problema hay con el uniforme. Que quieres, uno azul con pantalones blancos....sería más original, así :roll:
Vaya golazo! Bueno...el ManU como bien han dicho por aquí no es que empieza muy bien las ligas al principio, así que de momento no hay por qué preocuparse. Eso si, me gustará ver al City por encima del United (aunque sean por un par de semanas como el año pasado)
:lol: :lol: :wink: :lol:

mancuniano
20th August 2009, 14:12
Que mierda con esos penales, no dan para meter uno...debe cobrarlos rooney el de mejor pegada.
evra sigue mostrando gran nivel. esperemos q se mejore q vuelva los defensas y van dersar. esto apenas comienza

mancuniano
20th August 2009, 14:16
Como Decia Antes Sin Crear Discuciones Y Problemas Sin CR9 Son PocoLa verdad sin discusiones , estam adaptandose a un nuevo juego, y esta faltando definicion, algo q estoy totalmente seguro es mucho mejor, y por mucho q tu Milan, ustedes si que estan dando pena.

hugo milla
20th August 2009, 14:42
golazo!! parece que el united tendra este año mas complicado ganar la premier

chebostero
20th August 2009, 15:17
chelsea, arsenal and man city seran candidatos!

el_patriarca
20th August 2009, 15:28
chelsea, arsenal and man city seran candidatos!


Yo especialmente deseo ver la campanha del city, a ver si la estrategia galactico-millonaria les ayuda a estar en los top four o definitivamente no sirve para nada.





.

diegoeloco
20th August 2009, 16:13
jaja permitanme reir, soy del manchester y si, admito que el equipo es otro y todavia falta pulirse, creo que esta temporada va a ser medio desastre lamentablemente, le tengo fe a valencia, roney a nani si no se la cree mucho puede hacer buen trabajo.

lo gracioso es ver como los fanaticos del chelsea disfrutan ya que quizas si esta temporada ganen algo mas que una de las 4 copas que juegan.

rian ahora, como dijeron tambien, el torneo anterior el manchester empezo mal y salio campeon de liga, que paso con la anterior? salio campeon con los mismos puntos que el chelsea.

y sobre el partido, COMO VA A PATEAR CARRICK!! hasta evra lo patearia mejor :S

bueno a seguir alentando por el manchester, que sin CR ni Tevez van a estar entre los 3 primeros a final del campeonato seguro

herlo
20th August 2009, 19:05
jaja permitanme reir, soy del manchester y si, admito que el equipo es otro y todavia falta pulirse, creo que esta temporada va a ser medio desastre lamentablemente, le tengo fe a valencia, roney a nani si no se la cree mucho puede hacer buen trabajo.

lo gracioso es ver como los fanaticos del chelsea disfrutan ya que quizas si esta temporada ganen algo mas que una de las 4 copas que juegan.

rian ahora, como dijeron tambien, el torneo anterior el manchester empezo mal y salio campeon de liga, que paso con la anterior? salio campeon con los mismos puntos que el chelsea.

y sobre el partido, COMO VA A PATEAR CARRICK!! hasta evra lo patearia mejor :S

bueno a seguir alentando por el manchester, que sin CR ni Tevez van a estar entre los 3 primeros a final del campeonato seguro

Para ser del United conoces muy poco a Carrick que tiene muy buen golpeo de balon, otra cosa es que falle un penalti que cualquiera puede fallar.

Saludos.

NawiWonka
20th August 2009, 19:33
jaja permitanme reir, soy del manchester y si, admito que el equipo es otro y todavia falta pulirse, creo que esta temporada va a ser medio desastre lamentablemente, le tengo fe a valencia, roney a nani si no se la cree mucho puede hacer buen trabajo.

lo gracioso es ver como los fanaticos del chelsea disfrutan ya que quizas si esta temporada ganen algo mas que una de las 4 copas que juegan.

rian ahora, como dijeron tambien, el torneo anterior el manchester empezo mal y salio campeon de liga, que paso con la anterior? salio campeon con los mismos puntos que el chelsea.

y sobre el partido, COMO VA A PATEAR CARRICK!! hasta evra lo patearia mejor :S

bueno a seguir alentando por el manchester, que sin CR ni Tevez van a estar entre los 3 primeros a final del campeonato seguro

Para ser del United conoces muy poco a Carrick que tiene muy buen golpeo de balon, otra cosa es que falle un penalti que cualquiera puede fallar.

Saludos.

Totalmente de acuerdo!!

diegoeloco ¿queres que te suba el 7 a 1 a la Roma asi ves como le pega Carrick? hizo 2 golazos esa noche

schwarzenegger
20th August 2009, 19:47
increible pinchazo dl united no lo esperaba para nada

schwarzenegger
20th August 2009, 19:48
sigo diciendo k ls bajas d tevez y c.ronaldo se notan aunk ferguson diga k no deberian aver fixao mas aparte d valencia y owen

herlo
20th August 2009, 19:49
jaja permitanme reir, soy del manchester y si, admito que el equipo es otro y todavia falta pulirse, creo que esta temporada va a ser medio desastre lamentablemente, le tengo fe a valencia, roney a nani si no se la cree mucho puede hacer buen trabajo.

lo gracioso es ver como los fanaticos del chelsea disfrutan ya que quizas si esta temporada ganen algo mas que una de las 4 copas que juegan.

rian ahora, como dijeron tambien, el torneo anterior el manchester empezo mal y salio campeon de liga, que paso con la anterior? salio campeon con los mismos puntos que el chelsea.

y sobre el partido, COMO VA A PATEAR CARRICK!! hasta evra lo patearia mejor :S

bueno a seguir alentando por el manchester, que sin CR ni Tevez van a estar entre los 3 primeros a final del campeonato seguro

Para ser del United conoces muy poco a Carrick que tiene muy buen golpeo de balon, otra cosa es que falle un penalti que cualquiera puede fallar.

Saludos.

Totalmente de acuerdo!!

diegoeloco ¿queres que te suba el 7 a 1 a la Roma asi ves como le pega Carrick? hizo 2 golazos esa noche

Si subeselos asi los vemos todos (Golazos), que muy poca gente se da cuenta de lo jugadorazo que es Carrick :wink:.

Rascael prieto
20th August 2009, 20:16
Lo dije hace más de una semana, y lo sé desde hace un mes, el Manchester no se come un colín este año, y el campeón de la premier es el chelsea.

Vamos gunners por el cupo a champions

dete
20th August 2009, 22:51
Q GOLAZO!!! CON TODA LA FURIA CON TODA LA FURIA DE BLAKE

cold chillin'
20th August 2009, 23:07
Hah, Man-U losin to Burnley is like me having a boner in front of M.Thatcher, it would never happen except in my worst nightmarish thoughts but with scum-u, it did happen in real life, how pathetic is that...
Tottenham are leading this EPL!

MrDeeds
21st August 2009, 01:34
jaja

diegoeloco
21st August 2009, 03:15
No quise decir que tenga mala pegada, sé que le pega bien, pero si vas perdiendo y tenes uno que le pega mejor, creo que es logico quien tiene que pegarle.