PDA

View Full Version : Champions League: Panathinaikos - Atlético de Madrid 19/8/09



acdcbo
19th August 2009, 23:38
36' [0 - 1] M. Rodriguez
47' [1 - 1] D. Salpingidis
63' [1 - 2] D. Forlan
70' [1 - 3] S. Agüero
74' [2 - 3] S. Leto

[flash width=500 height=400 loop=false:75a96874bc]http://www.cold-link.com/vid/7af12ac7/.swf[/flash:75a96874bc]

FINAL! :!: :!:

javiR9
19th August 2009, 23:45
4 ¡¡¡ goles sudamericanos para variar.

demon56320
19th August 2009, 23:46
[flash width=400 height=300 loop=false:a3b7cec65f]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/cfA5d9famZ07GKmt4fit/mov/1[/flash:a3b7cec65f]

mnilu
19th August 2009, 23:47
Gracias!

Bueno, a ver si les metemos un par en Madrid y se acabo1

El Leto este ha estado bastante bien... se nota que Benitez sabe del tema :D

olatm69
19th August 2009, 23:51
muchas gracias.

Cada partido, Kun sigue estar impresionante cada vez mas. Increible gol.

moska
19th August 2009, 23:53
4 ¡¡¡ goles sudamericanos para variar.
Para variar jugando en Europa... :wink:

danigga
19th August 2009, 23:56
q grande el kun..q golazo..el chabon camina por la cancha pero cuando se pone las pilas es un jugadorazo.
bien por maxi..ojala q vuelva a su nivel por el bien de el atletico madrid y argentina.
de el Panathinaikos el q mas me gusto fue Leto..complico mucho por la izquierda y metio un golazo.

mls99
19th August 2009, 23:56
Muy buen partido de los dos equipos y buen resultado del atletico para la vuelta.Gracias por los videos

maikelkid
20th August 2009, 00:01
el atleti tiene un problemón atrás...

stelistul07
20th August 2009, 00:15
Panathinaikos puede calificar, no todo está perdido

Junior Zanetti
20th August 2009, 00:31
Panathinaikos v Atletico Madrid

HQ - x264 - WS - BAND - TV BRASILEÑA

0-1 MAXI RODRIGUEZ
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/videos/panathinaikos-0-1-atletico-madrid-rodriguez)

1-1 SALPINGIDIS
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/panathinaikos-1-1-atletico-madrid-salpingidis)

1-2 FORLAN
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/panathinaikos-1-2-atletico-madrid-forlan)

1-3 AGUERO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/panathinaikos-1-3-atletico-madrid-aguero)

2-3 LETO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/panathinaikos-2-3-atletico-madrid-leto)

Ytal
20th August 2009, 00:34
gracias por los goles

acdcbo
20th August 2009, 00:35
Panathinaikos puede calificar, no todo está perdido

Como Poder, Puede, lo que pasa es que el aleti se hace muy fuerte de Local!

acdcbo
20th August 2009, 00:37
Mi Mensaje Numero 100!! Gracias Rojadirecta por TODO!!!!!

nidu
20th August 2009, 01:08
Gracias!

Bueno, a ver si les metemos un par en Madrid y se acabo1

El Leto este ha estado bastante bien... se nota que Benitez sabe del tema :D



lavate la boca antes de hablar de benitez personaje

javi kun
20th August 2009, 01:32
Importante victoria colchonera. Pero no esta resuelto, el "pana" es muy complicado de torcer y seguro que no se dan por muertos aun. Ojala clasifiquemos

el_patriarca
20th August 2009, 01:34
Muy buen partido de los dos equipos y buen resultado del atletico para la vuelta.Gracias por los videos



El mejor partido que he visto desde la final pasada, panathinaikos(es asi?) merecio empatar.



.

biomode04
20th August 2009, 01:38
Muchos goles, yo vi los primeros 20 minutos y estaban y ya me estaba dando sueño, afortunadamente mejoro.

rojadirectavideos
20th August 2009, 01:41
La defensa de broma! Heitinga no se entera de lo q pasa! Esperando todavia un organizador dede hace ya una decada y media! y xq arriba tenemos a los 4 fantasticos! no ai q fiarse y confiar de nuevo en estos 4 pedazos de futbolistas q acen los partidos amenos a los seguidores del atletico xq todo lo demas es un muermo!

pelu2008
20th August 2009, 01:41
Excelente resultado para el Atlético, espero que a la vuelta pase mas de lo mismo, mucha suerte!!!

PD: Forlán es el puto amo

uta 133
20th August 2009, 01:58
Grandisima partido del Atlético de Madrid y muy buen resultado!!

diogo_cai
20th August 2009, 02:07
Vamos Atletico !

Steeler 1974
20th August 2009, 02:57
El Atlético va a pasar sí o sí, no creo que el Panathinaikos haga el milagro.

eqmddlh
20th August 2009, 03:48
Vamos Aleti!

josexo07
20th August 2009, 04:22
Dios Forlan o Forlan Dios????
Aleeeeeeeeeti, Aleeeeeti.......

mamerto
20th August 2009, 04:39
Que lindo gol s e mando el Kun
y hermoso zapataso de Leto..

Paneque
20th August 2009, 04:57
La primera de Cissé, y q paradó de Asenjo, no? :shock:

CARNAGE
20th August 2009, 04:59
muy buen gol de Forlan
y gran jugada del Kun

Vino_Blanko
20th August 2009, 06:40
buen partido, artos golazos...

CR7JP7
20th August 2009, 06:43
Mi Mensaje Numero 100!! Gracias Rojadirecta por TODO!!!!!

era mejor que no llegaras a los 100, para colocar esa firma tan fea

CR7JP7
20th August 2009, 06:44
Por cierto, GRANDE EL ATLETICO...

gabovzla89
20th August 2009, 07:45
Mi Mensaje Numero 100!! Gracias Rojadirecta por TODO!!!!!

era mejor que no llegaras a los 100, para colocar esa firma tan fea

:lol: :lol: :lol: :lol: Que rata, marico!! xDDD

Saludos.

mnilu
20th August 2009, 08:34
Gracias!

Bueno, a ver si les metemos un par en Madrid y se acabo1

El Leto este ha estado bastante bien... se nota que Benitez sabe del tema :D



lavate la boca antes de hablar de benitez personaje

Precisamente estoy alabando a Benitez, que no se le pudo quedar por un problema con el pasaporte, si no me equivoco.
No juzgues a la gente y menos la descalifiques....

Masturbado
20th August 2009, 09:00
el aleti tiene un problemon en defensa y tiene otro en el centro del campo el raul garcia toco menos bola que yo en casa...... y hetinga casi me hace que me de un sincope en el gol de letto, primero corre detras suya al puro trote y cuando ve que no puede pasa del juego y se sale de la jugada al trote, mira le tengo delante y le hacia sangrar por la orejas (vale que juanito cubre mal en la cober tura y todo eso, pero esa falata de sangre por parte del chaval este me parece imperdonable)

seguimos dependiendo de las mismas cosas que siempre (genialidades fabricadas integramente de kun y forlan con ayuda de simao) y esos que mosquea mucho año tras año con el maldito pitarch tocandose los mismisimos en el despacho. queremos un medio en condiciones!!!! dejaros de tonterias y traer algo ya de una vez!!!

flakator
20th August 2009, 09:31
100% de acuerdo contigo. Forlán es el mejor.
Dió el pase del 1er gol, mete el segundo, hace jugar a los que tiene a su alrededor, juega sin pelota (llevándose las marcas) ...
Y fijense, a quién sustituyen en el campo. - Al viejo de 32 años o al joven yerno de Marandonga?
Pues sacan al pibe y lo dejan al charrúa quemando piernas.
Eso da una muestra de profesionalismo importante.
Espero que el Kuncito se tome las cosas mas en serio, porque con aparecer 5 min por partido no es suficiente. Y si no, que se vaya a cantar cumbia villera con las atorrantas de la bailanta argentina.

hablé.


Excelente resultado para el Atlético, espero que a la vuelta pase mas de lo mismo, mucha suerte!!!

PD: Forlán es el puto amo

pumuki85
20th August 2009, 11:01
gran fichaje este asenjo, porterazo

KEVIN205
20th August 2009, 11:09
Grande Atletico, que jugones Forlan y aguero

[giggs]
20th August 2009, 12:20
vaya golazo de leto, parecido al de riera contra rumania del otro dia

Madro_04
20th August 2009, 12:30
Muy bien ese atleti. Forlán es la clave, Superdelantero

fernandao1987
20th August 2009, 13:18
grande el atleti, lastima q siempre se queda en cuartos de la champions!!

Masturbado
20th August 2009, 13:41
grande el atleti, lastima q siempre se queda en cuartos de la champions!!

hombre siempre siempre no... el año pasado se quedo en octavos... pèro vamos que yo firmaba el qudar en 3 años seguidos en 4 (entre los 8 mejores de europa) y de hay dar el salto a por la orejona!!!

el10gol
20th August 2009, 13:47
3 - 2 0 2 - 3

Masturbado
20th August 2009, 13:48
3 - 2 0 2 - 3

2-3

wimidj
20th August 2009, 14:18
BUEN atletico, forlan el mejor, aguero golazo!!

abudiaby
20th August 2009, 14:48
muy buen resultado

atletikun
20th August 2009, 15:17
el aleti tiene un problemon en defensa y tiene otro en el centro del campo el raul garcia toco menos bola que yo en casa...... y hetinga casi me hace que me de un sincope en el gol de letto, primero corre detras suya al puro trote y cuando ve que no puede pasa del juego y se sale de la jugada al trote, mira le tengo delante y le hacia sangrar por la orejas (vale que juanito cubre mal en la cober tura y todo eso, pero esa falata de sangre por parte del chaval este me parece imperdonable)

seguimos dependiendo de las mismas cosas que siempre (genialidades fabricadas integramente de kun y forlan con ayuda de simao) y esos que mosquea mucho año tras año con el maldito pitarch tocandose los mismisimos en el despacho. queremos un medio en condiciones!!!! dejaros de tonterias y traer algo ya de una vez!!!

Masturbado ahí va una conferencia:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que existen problemas en el centro del campo. Es más, sobra un Cleber Santana, que sigue en su línea, cada vez que juega anda desubicado, no es capaz de jugar a la velocidad del Atlético y hace que el equipo juegue más lento y se haga más espeso. Lo grave es que creo que él y los entrenadores que ha tenido aún no se han dado cuenta de ello. A ver si lo venden ya, que ya le han dado muchas oportunidades y ha demostrado que en el Atlético no funciona.
Por contra, a Jurado le podrían ir poniendo más y, desde luego, si se plantean venderlo significaría que en el Atlético no son muy inteligentes.

Para mi gusto, ayer Raúl García jugo bien, si recuerdas en la primera parte tiró un chutazo bastante bueno y dió un pase genial en la jugada del primer gol. Pero de Raúl García espero lo que ví y no va a progresar mucho más, por eso creo que hace falta dar ya un salto de calidad y poner un medio más creativo y con mayor capacidad ofensiva. Raúl García da equilibrio, pero da poca variedad al juego. Personalmente dejaría a Raúl García en el banquillo (es un buen recambio) y pondría una línea de tres en el centro del campo formada de derecha a izquierda por Maxi, Jurado y Simao justo por detrás del Kun y Forlan. Raúl García ahora esta haciendo la función que podrían hacer estos tres buenísimos jugadores. Lo que planteo es que, en vez de fichar (que también se podría hacer si hay pasta) al igual que en las empresas, es conveniente hacer una reestructuración de los puestos de trabajo.
Ventajas:
Los tres medios tienen llegada.
Los tres medios tienen tienen último pase.
Los tres medios tienen movilidad y pueden intercambiar sus posiciones dificultando marcajes a los adversarios.
Jurado si cae a banda es veloz y tiene desborde, Raúl García no.
Jurado tendría continuidad, ahora mismo no la puede tener.

Con Heitinga creo que quizá eres un poco injusto, porque si algo le sobra a ese jugador es actitud. El gol de Leto no es algo que suceda con frecuencia. No creo que haya culpables en ese gol, como mucho podríamos decir que Asenjo no estaba cubriendo del todo bien su palo.

Pero esto es solo mi opinión. Solo hago una pregunta: ¿os gusta más el Atleti actual o el que os acabo de plantear?

Masturbado
20th August 2009, 15:32
el aleti tiene un problemon en defensa y tiene otro en el centro del campo el raul garcia toco menos bola que yo en casa...... y hetinga casi me hace que me de un sincope en el gol de letto, primero corre detras suya al puro trote y cuando ve que no puede pasa del juego y se sale de la jugada al trote, mira le tengo delante y le hacia sangrar por la orejas (vale que juanito cubre mal en la cober tura y todo eso, pero esa falata de sangre por parte del chaval este me parece imperdonable)

seguimos dependiendo de las mismas cosas que siempre (genialidades fabricadas integramente de kun y forlan con ayuda de simao) y esos que mosquea mucho año tras año con el maldito pitarch tocandose los mismisimos en el despacho. queremos un medio en condiciones!!!! dejaros de tonterias y traer algo ya de una vez!!!

Masturbado ahí va una conferencia:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que existen problemas en el centro del campo. Es más, sobra un Cleber Santana, que sigue en su línea, cada vez que juega anda desubicado, no es capaz de jugar a la velocidad del Atlético y hace que el equipo juegue más lento y se haga más espeso. Lo grave es que creo que él y los entrenadores que ha tenido aún no se han dado cuenta de ello. A ver si lo venden ya, que ya le han dado muchas oportunidades y ha demostrado que en el Atlético no funciona.
Por contra, a Jurado le podrían ir poniendo más y, desde luego, si se plantean venderlo significaría que en el Atlético no son muy inteligentes.

Para mi gusto, ayer Raúl García jugo bien, si recuerdas en la primera parte tiró un chutazo bastante bueno y dió un pase genial en la jugada del primer gol. Pero de Raúl García espero lo que ví y no va a progresar mucho más, por eso creo que hace falta dar ya un salto de calidad y poner un medio más creativo y con mayor capacidad ofensiva. Raúl García da equilibrio, pero da poca variedad al juego. Personalmente dejaría a Raúl García en el banquillo (es un buen recambio) y pondría una línea de tres en el centro del campo formada de derecha a izquierda por Maxi, Jurado y Simao justo por detrás del Kun y Forlan. Raúl García ahora esta haciendo la función que podrían hacer estos tres buenísimos jugadores. Lo que planteo es que, en vez de fichar (que también se podría hacer si hay pasta) al igual que en las empresas, es conveniente hacer una reestructuración de los puestos de trabajo.
Ventajas:
Los tres medios tienen llegada.
Los tres medios tienen tienen último pase.
Los tres medios tienen movilidad y pueden intercambiar sus posiciones dificultando marcajes a los adversarios.
Jurado si cae a banda es veloz y tiene desborde, Raúl García no.
Jurado tendría continuidad, ahora mismo no la puede tener.

Con Heitinga creo que quizá eres un poco injusto, porque si algo le sobra a ese jugador es actitud. El gol de Leto no es algo que suceda con frecuencia. No creo que haya culpables en ese gol, como mucho podríamos decir que Asenjo no estaba cubriendo del todo bien su palo.

Pero esto es solo mi opinión. Solo hago una pregunta: ¿os gusta más el Atleti actual o el que os acabo de plantear?

me gusta la idea pero el proble es el siguiente, nunca (salvo ecatombe mundial) van a utilizar a jurado ene l puesto que comentas, ya que no lo conciben sin dos medios que refuercen por detras a ese media punta (para mi un error porque tu teoria me parece muy buena) y estan encabezonados en esa idea. este año si ves a jurado va a ser en sutitucion de kun o forlan, si no tiempo al tiempo

yo lo que hari para no cambiar mucho el sitema de juego y desestabilizar lo poco que tienen comprendido es simplemente un cambio hombre por hombre raul garcia - jurado. raul es un tio firme atras pero es que no quiero mas, ya esta asuncao para eso y para que defender con 6 si luego tiene despistes a la minima. mete a jurado de medio centro pero con un poco de libertad (ojo que no se vuelva loco y que se sacrifique para el equipo en defensa un poco) para mi ese es el unico hueco que le veo a jurado

tio yo de verdad si es que ya estoy tan desilusionado con raul (me gusto mucho el primer año y lo defendia por todo el calderon) que ayer me parecio que cleber tocaba amas rapido y con mas sentido la pelota en pases cortos que raul. que se relega a estar por detras de maxi.

heitnga no pued ir al trote, si me pone a mi esa camiseta desgasto los tacos de las botas corrriendo, tendra un principio de sindroma seitaridis jajaja esperemos que no.
el gol culparia mas a juanito que a asenjo, hay no puede irse al primer palo porque como centren (que es lo logico si un defensa con dos dedos de frente le tapa el hueco de la porteri) esta vendido

hugo milla
20th August 2009, 16:00
gran atletico en atenas se vio ayer,pude disfrutar del partido en directo,y si eso es un infierno yo soy cura,el resultado me parece bastante corto la verdad pero parece ser sufuciente,el martes veran los griegos lo que es animar,kun y forlan=chamnpions