PDA

View Full Version : Debut Zlatan Ibrahimovic - Barça Vs Manchester City 19/08/09



zas83
20th August 2009, 00:08
[flash width=600 height=400 loop=false:efcb80aa6a]http://www.youtube.com/watch?v=jlULXH1_lCM[/flash:efcb80aa6a]

......................................

Visita el mejor canal de Messi y Ibrahimovic Youtube "SUSCRIBETE"

http://www.youtube.com/user/Messi10Ibrahimovic9

el_patriarca
20th August 2009, 00:24
Se acabaron las palabras, empiezan los hechos.

Rascael prieto
20th August 2009, 00:39
Este año ni el gamper.

Vamos pu·· athletic

diogo_cai
20th August 2009, 00:39
Jugo bien le falto punteria nomas !

javiR9
20th August 2009, 00:39
Ningun debut de Ibra fue tan malo, ojala sea la lesion :lol:

daev2008
20th August 2009, 00:42
ibra va a cubrir el hueco que dejo dinho.. espero ver ese capacidad dormida que tiene el sueco.

boixos_nois10
20th August 2009, 00:54
Buenas tardes para mi.que tuve problemas de encontrar donde verlo, pero lo que vi de Ibra, fue el primer partido official,muchos canbios pero le tenemos de dejar mas para ver lo que es capable y no !!
vamos, se a deser mas conprensible...
nacie con sangre del Barca y asi voy a morrir.

dete
20th August 2009, 01:33
GRANDE IBRA!!!!!!!!

javiR9
20th August 2009, 01:43
GRANDE IBRA!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Penoso debut, nunca lo habia hecho tan mal :shock:

andreialin
20th August 2009, 01:49
va ir mejorando el xico, x lo menos eso creo yo

diogo_cai
20th August 2009, 01:54
GRANDE IBRA!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Penoso debut, nunca lo habia hecho tan mal :shock:

Jaja (si lugar a ofensa) Me mata tu fanatismo por ibra !! .jaja !! Lo defendes a muerte !!.Igual no fue malo el debut! no estubo fino nomas pero demostro q es un atacante barbaro.Cuantos remates tubo o posibilidades .Bocha!! eso quiere decir q se paro bien todo el partido.Solo le falto visualizar el arco.!!

AnD0nIx
20th August 2009, 02:02
Buen debut :lol: :lol: :lol: :lol:

CR7JP7
20th August 2009, 04:25
Grande Ibra.....TU NARIZ!!!

NawiWonka
20th August 2009, 05:03
A este le hize la Cruz desde que en una entrevista dijo "yo mismo me voy a encargar de eliminar al Man Utd" asi le fue :lol: :lol: . Con un lindo "Goodbye Mourinho" se fue

neo_de_matrixx
20th August 2009, 08:03
A este le hize la Cruz desde que en una entrevista dijo "yo mismo me voy a encargar de eliminar al Man Utd" asi le fue :lol: :lol: . Con un lindo "Goodbye Mourinho" se fue

te refieres a Ibra?

neo_de_matrixx
20th August 2009, 08:06
Grande Ibra.....TU NARIZ!!!

IBRA no estaria fino,....hay q admitirlo estubo estatico y se mostro poco deacuerdo, pereo es su primer partido de un largo paron,........vamos averlo mas adelante.

pero si te das cuenta el resto fue sensacional,.....en el barça hay cantera para un buen ratoo, sonmuy buenos los chavales
al barça no se le termina la cantera,.....en cambio al madrid al gun momento se le acabara la chequera. :lol:

granxuxo
20th August 2009, 12:21
Grande Ibra.....TU NARIZ!!!

Tucanimovic

MICGROSTH
20th August 2009, 14:20
Grande Ibra.....TU NARIZ!!!
tiene la nariz grande ,pero es uno de los mejores jugadores del mundo y no es gay como el chico de tus sueños!!!

javiR9
20th August 2009, 17:12
GRANDE IBRA!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Penoso debut, nunca lo habia hecho tan mal :shock:

Jaja (si lugar a ofensa) Me mata tu fanatismo por ibra !! .jaja !! Lo defendes a muerte !!.Igual no fue malo el debut! no estubo fino nomas pero demostro q es un atacante barbaro.Cuantos remates tubo o posibilidades .Bocha!! eso quiere decir q se paro bien todo el partido.Solo le falto visualizar el arco.!!

Y en que parte del comentario se supone que lo he defendido ??? :roll:


:lol:

rep75
20th August 2009, 17:31
Bahh!!! pensé que era un resumen de lo que habia hecho en su debut, ¡a veces se pasan de bobos con los videos!

rober21
20th August 2009, 21:20
Me hace tanta gracia, teneis tantas ganas de criticar por criticar, ¿que esperabais que iba a hacer un jugador que debuta en un equipo despues de un mes sin jugar un partido por lesion?, ademas contando que el Barça no jugaba ni mucho menos con su equipo de gala, y con un rival con 11 jugadores colgados del larguero, este es otro tema, ningun periodico ni nadie lo saco, pero yo pienso que la alineacion de Guardiola en el inicio fue para reclamar refuerzos, diciendo esto es el equipo reserva, pongo la cantera, son decentes, pero a dia de hoy no da para hacer un equipo competitivo con esto, nadie lo vio? yo pienso que fue para eso

CR7JP7
21st August 2009, 04:10
has abierto 4 hilos por el debut de Ibrahimovic...

Abriras 4 hilos en cada juego???

y me imagino que tambien 4 hilos de Messi, 4 De Iniesta, 4 de Xavi.................

rep75
21st August 2009, 17:20
has abierto 4 hilos por el debut de Ibrahimovic...

Abriras 4 hilos en cada juego???

y me imagino que tambien 4 hilos de Messi, 4 De Iniesta, 4 de Xavi.................


jaaaaaaaaaaa