PDA

View Full Version : Reportaje - Dani Alves Mejor lateral derecho mundo



zas83
21st August 2009, 19:54
[flash width=600 height=400 loop=false:22bab58693]http://www.youtube.com/watch?v=_i_kdfDd9B4[/flash:22bab58693]

......................................

Visita el mejor canal de Messi y Ibrahimovic Youtube "SUSCRIBETE"

http://www.youtube.com/user/Messi10Ibrahimovic9

juvenil1991
21st August 2009, 19:55
mejor lateral derecho del mundo?
eso abria que verlo noo?

plxs
21st August 2009, 20:17
mejor lateral derecho del mundo?
eso abria que verlo noo?

entonces para ti quien es?? caballito ramos?? :lol: o quien?? :roll:

MICGROSTH
21st August 2009, 20:20
mejor lateral derecho del mundo?
eso abria que verlo noo?
jajjaja entonce q es sergio ramos el mejor o q,
te digo yo q alves es mas pequeño q ramos pero tiene mas cojones q ramos!!!los brasileños mandan en el futbol chaval!!!
VIsca el Barca!!!

Cosmo_Kramer
21st August 2009, 20:34
mejor lateral derecho del mundo?
eso abria que verlo noo?

Habria que verlo si. Cuanto le das de plazo? porque es el mejor desde hace 3 añitos minimo.

Cosmo_Kramer
21st August 2009, 20:35
Plus, este año con las orejitas aerodinamicas cuidado con el Bicho.

DaRkSaOs
21st August 2009, 20:35
Dani ALves el mejor?? :lol: :lol:

Disculpen mi ignorancia pero Maicon donde queda entonces? :roll:

Cosmo_Kramer
21st August 2009, 20:38
Dani ALves el mejor?? :lol: :lol:

Disculpen mi ignorancia pero Maicon donde queda entonces? :roll:

Home Dunga!

Olá, como está você?

CR9 Real Madrid
21st August 2009, 20:40
Dani ALves el mejor
no no

Ronaldo

CR9 Real Madrid
21st August 2009, 20:43
Creo que su defensa fue buen ataque, pero la basura

CR9 Real Madrid
21st August 2009, 20:47
Brasil no puede defender

javiR9
21st August 2009, 22:40
Douglas Sisenando Maicon, Alves es suplente de este señor cuando los dos compiten por el mismo puesto.

ScLaP
21st August 2009, 22:47
Douglas Sisenando Maicon, Alves es suplente de este señor cuando los dos compiten por el mismo puesto.

alves se mea y caga en maicon.

que dunga sea un pringao no quiere decir nada...

cualquiera en el mundo prefiere a alves, antes que a maicon, excepto los madridistas por cuestiones obvias, y dunga.

javiR9
21st August 2009, 22:54
Douglas Sisenando Maicon, Alves es suplente de este señor cuando los dos compiten por el mismo puesto.

alves se mea y caga en maicon.

que dunga sea un pringao no quiere decir nada...

cualquiera en el mundo prefiere a alves, antes que a maicon, excepto los madridistas por cuestiones obvias, y dunga.

Con todo respeto señor Troll.

Dunga, seleccionador de la seleccion nª1 del Ranking FIFA http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html

16061994
21st August 2009, 23:06
En mi opinion alves no es titular en su seleccion porque brazil ya tiene suficientes jugadores atacantes y maicon es mucho mas defensivo

javiR9
21st August 2009, 23:14
En mi opinion alves no es titular en su seleccion porque brazil ya tiene suficientes jugadores atacantes y maicon es mucho mas defensivo

Maicon fue el principal responsable de que Ibra saliera Cappocannioneri 208/2009, si a esto le llmas ser defensivo :roll:

[flash width=550 height=350 loop=false:c033d7421b]http://www.youtube.com/watch?v=bqgWdDAHB9U[/flash:c033d7421b]

[flash width=550 height=350 loop=false:c033d7421b]http://www.youtube.com/watch?v=aySv8bM_a9I[/flash:c033d7421b]

16061994
21st August 2009, 23:20
No he dicho que es defensivo en general sino mas defensivo que alves

ScLaP
21st August 2009, 23:29
Douglas Sisenando Maicon, Alves es suplente de este señor cuando los dos compiten por el mismo puesto.

alves se mea y caga en maicon.

que dunga sea un pringao no quiere decir nada...

cualquiera en el mundo prefiere a alves, antes que a maicon, excepto los madridistas por cuestiones obvias, y dunga.

Con todo respeto señor Troll.

Dunga, seleccionador de la seleccion nª1 del Ranking FIFA http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html
troll dice juaaaaaas

que ha ganado dunga como seleccionador salvo una chorri copa??

maicon e sbueno si, pero alves es muchisimo mejor.

yo entiendo que seas del inter, por tanto aqui el troll tambien podrias ser tu, que no tienes opinion propia salvo decir lo que dicen otros, en este caso, dunga.


tuvo que ser alves en la confederaciones quien saliese a salvarle el culo a dunga marcando un golazo de falta.

alves es mas rapido, mas goleador, tiene mas huevos, mas caracter, mucho mas fondo, y muchiiiiiiiiiiiisimo mas palmares del que tendra jamas maicon.

ahora ve y cuentaselo a dunga, que hace 3 meses no lo querian ni en brasil

AnD0nIx
21st August 2009, 23:39
Ahora resulta que este tambien es el mejor bah lo que hay que leer, pero bueno esta bonito el video.

ScLaP
21st August 2009, 23:42
------buffon
alves--pique-ferdinand-evra
---------toure
gerrard--------xavi
messi---eto'o/ibra---iniesta

no hay anda mejor que eso en el mundo

javiR9
21st August 2009, 23:58
Douglas Sisenando Maicon, Alves es suplente de este señor cuando los dos compiten por el mismo puesto.

alves se mea y caga en maicon.

que dunga sea un pringao no quiere decir nada...

cualquiera en el mundo prefiere a alves, antes que a maicon, excepto los madridistas por cuestiones obvias, y dunga.

Con todo respeto señor Troll.

Dunga, seleccionador de la seleccion nª1 del Ranking FIFA http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html
troll dice juaaaaaas

que ha ganado dunga como seleccionador salvo una chorri copa??

maicon e sbueno si, pero alves es muchisimo mejor.

yo entiendo que seas del inter, por tanto aqui el troll tambien podrias ser tu, que no tienes opinion propia salvo decir lo que dicen otros, en este caso, dunga.


tuvo que ser alves en la confederaciones quien saliese a salvarle el culo a dunga marcando un golazo de falta.

alves es mas rapido, mas goleador, tiene mas huevos, mas caracter, mucho mas fondo, y muchiiiiiiiiiiiisimo mas palmares del que tendra jamas maicon.

ahora ve y cuentaselo a dunga, que hace 3 meses no lo querian ni en brasil

- Chorri Copa ¡¡¡ :lol:, cada ves que pierden un titulo luego luego dicen que no les importaba :lol:

Dunga Campeon Copa America 2007 y puntero actual de la mejor eliminatoria del mundo.

Maicon titular en todos los partidos, Alves dentra al campo en los segundos tiempos, salvo despues del final del Calcio 2008/2009 donde Maicon acabo lesionado.

- Por que no voy a tener opinion aqui si estan nombrando a Alves Mejor lateral del mundo cuando Maicon lo sienta en el banquillo cada ves que estos dos disputan el puesto.

- El golazo que decis, si fue golazo, pero mira por que banda estaba jugando Alves, fue por la izquierda, a Maicon no lo sienta ni a la fuerza.

Vos nombras goles, mira los que hizo Maicon en el Inter, vos nombras pases, mira los goles de Ibra.

- Mas huevos ???, mas caracter ???, mira a Maicon lo que hizo en el Inter cuando Ibra se apagaba.

- Palmares ???, acaso Alves solito gano los titulos para el Barça ???, si Maicon termina en Madrid tambien tendra mejor y muchisimo mas palmares que todos.

- A Dunga no lo querian ???, puede ser por el juego que practica, nada ortodoxo para los brasileños.

CR7JP7
22nd August 2009, 00:13
Para mi Dani Alves es el mejor lt derecho del momento...

Eso no quita de que todos los cules crean que los del Barca son los mejores del mundo, hasta los de la banca son los mejores limpia banca del mundo!!! :lol:

ScLaP
22nd August 2009, 00:21
te hago una pregunta desde el respeto.
si ahora alves se hace titular en brasil, ¿pasa automaticamente a ser mejor?

osea no vale de nada que alves leva 4 años siendo el mejor lateral derecho de españa? no vale de nada que chelsea estuviese dispuesto a pagar 40 millones por el?
no sirve de anda que fuese el mejor, el mejor, de un sevilla que gano la uefa??
no sirve de nada ser el titular indiscutble del barça tricampeon?


osea basas todo tu argumento en que dunga pone de tiular a maicon? pobre argumento amigo, muy pobre argmento

si quieres argumentos, toma argumentos. Y cuenta con que en 1 semana puede que alves ya haya ganado otra supercopa de españa y otra de europa.


DANIEL ALVES 26 años
Copa del Mundo Sub-20 2003
Copa de la UEFA 2006, 2007
Supercopa de Europa 2006
Copa América 2007
Liga de Campeones 2009
Copa FIFA Confederaciones 2009
Interestatal Brasileña 2002
Copa del Rey 2007, 2009
Supercopa de España 2007
Liga Española 2009

30 GOLES

DISTINCIONES INDIVIDUALES
- Equipo ideal de la Liga 2005/2006 por la UEFA en el puesto de lateral derecho
- Mejor jugador de la Copa de la UEFA 2005-06 2006
- Mejor jugador de la Supercopa de Europa 2006



MAICON DOUGLAS 28 años
Campeonato Brasileiro Série A: 2003
Copa do Brasil: 2003
Campeonato Mineiro: 2002, 2003
Serie A: 2007, 2008, 2009
Supercoppa Italiana: 2006, 2008
Copa América: 2004, 2007
FIFA Confederations Cup: 2005, 2009

22 GOLES

NI UNA SOLA DISTINCION INDIVIDUAL, NI UNA

HAT TRICK
22nd August 2009, 00:31
No entiendo porque se pelean niñas, el mejor es..Glen Jhonson :) :)

javiR9
22nd August 2009, 00:38
te hago una pregunta desde el respeto.
si ahora alves se hace titular en brasil, ¿pasa automaticamente a ser mejor?

osea basas todo tu argumento en que dunga pone de tiular a maicon? pobre argumento amigo, muy pobre argmento


Pero es el unico puesto en concreto donde ambos luchan, y en todos los juegos siempre Maicon ha salido titular.

Ahora si Alves ha ganado titulos es por que el equipo le ayudo y permitio, Maicon sale muy rapido de Champions con el Inter y nunca ha jugado Copa UEFA, por cierto; los Oscar del Calcio solo premian lo siguiente:

- Mejor Futbolista Italiano
- Mejor Futbolista Extranjero
- Mejor Futbolista Joven
- Mejor Portero
- Mejor Árbitro
- Mejor Entrenador

pero los DT lo han elegido en su equipo ideal.

ScLaP
22nd August 2009, 00:41
te hago una pregunta desde el respeto.
si ahora alves se hace titular en brasil, ¿pasa automaticamente a ser mejor?

osea basas todo tu argumento en que dunga pone de tiular a maicon? pobre argumento amigo, muy pobre argmento


Pero es el unico puesto en concreto donde ambos luchan, y en todos los juegos siempre Maicon ha salido titular.

Ahora si Alves ha ganado titulos es por que el equipo le ayudo y permitio, Maicon sale muy rapido de Champions con el Inter y nunca ha jugado Copa UEFA, por cierto; los Oscar del Calcio solo premian lo siguiente:

- Mejor Futbolista Italiano
- Mejor Futbolista Extranjero
- Mejor Futbolista Joven
- Mejor Portero
- Mejor Árbitro
- Mejor Entrenador

pero los DT lo han elegido en su equipo ideal.

que tienen que ver los oscars del calcio? ya supongo que maicon sera el mejor de italia, eso no lo dudo, yo n dudo d ela calidad de maicon, digo que alves es mejor.

lo que haga dunga es problema suyo...conozco muchos entrenadores que dejan en el banquillo al mejor y ponen a uno simplemente bueno.

javiR9
22nd August 2009, 00:55
te hago una pregunta desde el respeto.
si ahora alves se hace titular en brasil, ¿pasa automaticamente a ser mejor?

osea basas todo tu argumento en que dunga pone de tiular a maicon? pobre argumento amigo, muy pobre argmento


Pero es el unico puesto en concreto donde ambos luchan, y en todos los juegos siempre Maicon ha salido titular.

Ahora si Alves ha ganado titulos es por que el equipo le ayudo y permitio, Maicon sale muy rapido de Champions con el Inter y nunca ha jugado Copa UEFA, por cierto; los Oscar del Calcio solo premian lo siguiente:

- Mejor Futbolista Italiano
- Mejor Futbolista Extranjero
- Mejor Futbolista Joven
- Mejor Portero
- Mejor Árbitro
- Mejor Entrenador

pero los DT lo han elegido en su equipo ideal.

que tienen que ver los oscars del calcio? ya supongo que maicon sera el mejor de italia, eso no lo dudo, yo n dudo d ela calidad de maicon, digo que alves es mejor.

lo que haga dunga es problema suyo...conozco muchos entrenadores que dejan en el banquillo al mejor y ponen a uno simplemente bueno.

El que elige entre Alves y Maicon para alinear en un equipo que ambos comparten y luchan por el puesto es Dunga.

Mira la eliminatorias del mes siguiente y escuchá lo que los comentaristas de Sudamerican dicen.

Por cierto, que DT deja a su mejor carta en la banca.

ScLaP
22nd August 2009, 01:02
te hago una pregunta desde el respeto.
si ahora alves se hace titular en brasil, ¿pasa automaticamente a ser mejor?

osea basas todo tu argumento en que dunga pone de tiular a maicon? pobre argumento amigo, muy pobre argmento


Pero es el unico puesto en concreto donde ambos luchan, y en todos los juegos siempre Maicon ha salido titular.

Ahora si Alves ha ganado titulos es por que el equipo le ayudo y permitio, Maicon sale muy rapido de Champions con el Inter y nunca ha jugado Copa UEFA, por cierto; los Oscar del Calcio solo premian lo siguiente:

- Mejor Futbolista Italiano
- Mejor Futbolista Extranjero
- Mejor Futbolista Joven
- Mejor Portero
- Mejor Árbitro
- Mejor Entrenador

pero los DT lo han elegido en su equipo ideal.

que tienen que ver los oscars del calcio? ya supongo que maicon sera el mejor de italia, eso no lo dudo, yo n dudo d ela calidad de maicon, digo que alves es mejor.

lo que haga dunga es problema suyo...conozco muchos entrenadores que dejan en el banquillo al mejor y ponen a uno simplemente bueno.

El que elige entre Alves y Maicon para alinear en un equipo que ambos comparten y luchan por el puesto es Dunga.

Mira la eliminatorias del mes siguiente y escuchá lo que los comentaristas de Sudamerican dicen.

te repito, lo que haga dunga, me trae sin cuidado, dunga comete muchisimos errores.

y te repito bis, hay muchos entrenadores que ponen de titular al peor de 2.

x ejemplo:

raul-higuain
palop-valdes (en seleccionables)
santon-maxwell (este ultimo año)
ronaldinho-henry (en su ultima temporada)
abidal-maxwell (este mismo año guardiola esta haciendo eso)
guti-sneijder
park jin sung-tevez

y la seleccion argentina o italiana ni la nombro xq podriamos escribir un libro

javiR9
22nd August 2009, 01:08
------buffon
alves--pique-ferdinand-evra
---------toure
gerrard--------xavi
messi---eto'o/ibra---iniesta

no hay anda mejor que eso en el mundo

Julio Cesar hace un par de temporadas ya ha superado a Buffon (que esta de naja), todos los comentaristas opinan lo mismo.

Terry > Pique

Maicon en lugar de Alves y Alves en lugar de Evra.

Falta Kaká y por ahi Lampard.

ScLaP
22nd August 2009, 01:11
------buffon
alves--pique-ferdinand-evra
---------toure
gerrard--------xavi
messi---eto'o/ibra---iniesta

no hay anda mejor que eso en el mundo

Julio Cesar hace un par de temporadas ya ha superado a Buffon (que esta de naja), todos los comentaristas opinan lo mismo.

Terry > Pique

Maicon en lugar de Alves y Alves en lugar de Evra.

Falta Kaká y por ahi Lampard.

cuando maicon consiga algo importante lo pondre..
en europa, fuera de italia, buffon es mejor que j.cesar.

y kaka no cabe xq iniesta es mejor, y lampard..pues oye, estaras de acuerdo en que gerrard es mejor.

en lo de terry pique, puedo estar de acuerdo..pero no creo que terry este ahora mismo en su mejor momento.

ojo, esa alineacion la hago a dia 22 de agosto de 2009, y con sus ultima temporada.

javiR9
22nd August 2009, 01:13
te hago una pregunta desde el respeto.
si ahora alves se hace titular en brasil, ¿pasa automaticamente a ser mejor?

osea basas todo tu argumento en que dunga pone de tiular a maicon? pobre argumento amigo, muy pobre argmento


Pero es el unico puesto en concreto donde ambos luchan, y en todos los juegos siempre Maicon ha salido titular.

Ahora si Alves ha ganado titulos es por que el equipo le ayudo y permitio, Maicon sale muy rapido de Champions con el Inter y nunca ha jugado Copa UEFA, por cierto; los Oscar del Calcio solo premian lo siguiente:

- Mejor Futbolista Italiano
- Mejor Futbolista Extranjero
- Mejor Futbolista Joven
- Mejor Portero
- Mejor Árbitro
- Mejor Entrenador

pero los DT lo han elegido en su equipo ideal.

que tienen que ver los oscars del calcio? ya supongo que maicon sera el mejor de italia, eso no lo dudo, yo n dudo d ela calidad de maicon, digo que alves es mejor.

lo que haga dunga es problema suyo...conozco muchos entrenadores que dejan en el banquillo al mejor y ponen a uno simplemente bueno.

El que elige entre Alves y Maicon para alinear en un equipo que ambos comparten y luchan por el puesto es Dunga.

Mira la eliminatorias del mes siguiente y escuchá lo que los comentaristas de Sudamerican dicen.

te repito, lo que haga dunga, me trae sin cuidado, dunga comete muchisimos errores.

y te repito bis, hay muchos entrenadores que ponen de titular al peor de 2.

x ejemplo:

raul-higuain
palop-valdes (en seleccionables)
santon-maxwell (este ultimo año)
ronaldinho-henry (en su ultima temporada)
abidal-maxwell (este mismo año guardiola esta haciendo eso)
guti-sneijder
park jin sung-tevez

y la seleccion argentina o italiana ni la nombro xq podriamos escribir un libro

Te acepto lo de Higuain.

Maxwell, siempre lo he dicho: Paquete, a veces uno que otro partido regular, no creo que hayas visto jugar a Santon (hasta lo compararon con Maldini)

Dinho saliendo y Henry llegando no hay mucha diferencia.

Por lo que le he visto Abidal > Maxwell.

Park mas volante que delantero.

ScLaP
22nd August 2009, 01:17
poner a park antes que a tevez en una final es de pringaos.

maxwell es mejor que santon y lo ha demostrado, santon pinta a buen defensa , pero solo tiene en su haber media temporada...compararlo con maldini, clro hombre, quizas dentro de 4 años, tambien compararona robinho con pele

decir que abidal es mejor que maxwell...macho, tu no tienes en el equipo a abidal eh? es lo mas asqueroso, irritante e infumable del mundo...

x cierto, semifinal de la champions 2008. barcelona vs manchester

rijkaard decide como muchas veces ese año, que bojan sea titular y henry suplente

javiR9
22nd August 2009, 01:22
poner a park antes que a tevez en una final es de pringaos.

maxwell es mejor que santon y lo ha demostrado,

decir que abidal es mejor que maxwell...macho, tu no tienes en el equipo a abidal eh? es lo mas asqueroso, irritante e infumable del mundo...


:lol: :lol: :lol:

- Donde ??? :lol:, me sigo todos los juegos y entrenamienos del Inter y yo no he visto nunca eso (pasate por foro italia)

- El ultimo parrafo que escribiste, el 99.8% de los interistas opinan lo mismo de Maxwel con respecto a Santon, o es que por ser fichaje del Barça ya se volvio el mejor.

javiR9
22nd August 2009, 01:31
------buffon
alves--pique-ferdinand-evra
---------toure
gerrard--------xavi
messi---eto'o/ibra---iniesta

no hay anda mejor que eso en el mundo

Julio Cesar hace un par de temporadas ya ha superado a Buffon (que esta de naja), todos los comentaristas opinan lo mismo.

Terry > Pique

Maicon en lugar de Alves y Alves en lugar de Evra.

Falta Kaká y por ahi Lampard.

cuando maicon consiga algo importante lo pondre..
en europa, fuera de italia, buffon es mejor que j.cesar.

y kaka no cabe xq iniesta es mejor, y lampard..pues oye, estaras de acuerdo en que gerrard es mejor.

en lo de terry pique, puedo estar de acuerdo..pero no creo que terry este ahora mismo en su mejor momento.

ojo, esa alineacion la hago a dia 22 de agosto de 2009, y con sus ultima temporada.

Julio Cesar en Sudamerica tambien es considerado el mejor, y eso es fuera de Italia si no te has enterado.

Kaká < Iniesta ??? :lol:, para ti todos los cules son los mejores, hasta Maxwelll :lol:

Lampard <> Gerrard, me da igual cualquiera.

ScLaP
22nd August 2009, 01:35
poner a park antes que a tevez en una final es de pringaos.

maxwell es mejor que santon y lo ha demostrado,

decir que abidal es mejor que maxwell...macho, tu no tienes en el equipo a abidal eh? es lo mas asqueroso, irritante e infumable del mundo...


:lol: :lol: :lol:

- Donde ??? :lol:, me sigo todos los juegos y entrenamienos del Inter y yo no he visto nunca eso (pasate por foro italia)

- El ultimo parrafo que escribiste, el 99.8% de los interistas opinan lo mismo de Maxwel con respecto a Santon, o es que por ser fichaje del Barça ya se volvio el mejor.

para nada no tiene nada que ver con el barça,(para mi el mejor lat.izq. es evra) pero maxwell esta mas contrastado que santon, veremos que hace este año..

el caso de santon es como el de sergio busquets en el barça, son jovenes canteranos que han dado un rendimiento magnifico, falta por ver si lo mantienen.

personalmente y entre tu y yo, a mi santon me parece tambien un gran lateral, obviamente tambien tiene a favor que mourinho puso una cruz a maxwell, por algo extradeportivo..
mira guardiola, tira a eto'o por ibra, habiendo demostrado eto'o muchisimo...

javiR9
22nd August 2009, 01:50
para nada no tiene nada que ver con el barça,(para mi el mejor lat.izq. es evra) pero maxwell esta mas contrastado que santon, veremos que hace este año..

el caso de santon es como el de sergio busquets en el barça, son jovenes canteranos que han dado un rendimiento magnifico, falta por ver si lo mantienen.

personalmente y entre tu y yo, a mi santon me parece tambien un gran lateral, obviamente tambien tiene a favor que mourinho puso una cruz a maxwell, por algo extradeportivo..
mira guardiola, tira a eto'o por ibra, habiendo demostrado eto'o muchisimo...

Mou no le puso la cruz por algo extradeportivo, solo se le ocurrio poner a Santon en un juego (Siena o Udinese si no me equivoco) y nunca mas volvio a sentarlo, Santon (diestro).

Eto'o por Ibra es un robo al Inter, Ibra solo fabricaba los goles (25) y las asistencias (28], la temporada pasada.

Eto'o sin Xavi, Iniesta y Messi ???, mira tu donde estaria.

No niego que Eto'o sea bueno, solo que Ibra es mas completo.

Para terminar, por que es viernes y una mina me espera, MAICON > ALVES :lol:




PD: Ya ves lo lindo que es debatir sin disparar insultos a diestra y siniestra.

HAT TRICK
22nd August 2009, 02:12
Glen Johnson Glen Johnson Glen Johnson Glen Johnson :lol: :lol:

daev2008
22nd August 2009, 02:36
No quiero seguir con la discusión maicon vs alves.. simplemente para mi alves aun tiene que mejorar..

rober21
22nd August 2009, 10:45
Son muy buenos los dos, Maicon es el titular porque Dunga es un entrenador defensivo, y este es mejor defendiendo que Alves, mas alto, va mejor de cabeza, pero bueno que sea titular no quiere decir que sea mejor ni mucho menos, un ejemplo, R. Carlos dejo el Inter ficho por el Madrid porque era reserva, ¿acaso era mejor el lateral que era titular en el Inter que R. Carlos, se acuerda alguien de quien era?

bebovi
22nd August 2009, 13:00
Todos los jugadores del Barcelona, saben que si siguen trabajando cómo hasta ahora y estando en las órdenes de Guardiola, serán los mejores jugadores del mundo, y los que ya son los mejores del mundo saben que harán história. Así de fácil.

CR7JP7
22nd August 2009, 16:40
No entiendo porque se pelean niñas, el mejor es..Glen Jhonson :) :)

Rafael y Fabio son mejores que ese y apenas tienen 18 años

DiegOvCf
22nd August 2009, 16:51
------buffon
alves--pique-ferdinand-evra
---------toure
gerrard--------xavi
messi---eto'o/ibra---iniesta

no hay anda mejor que eso en el mundo

DE delito es que no pongas a Vidic

javiR9
22nd August 2009, 17:07
Son muy buenos los dos, Maicon es el titular porque Dunga es un entrenador defensivo, y este es mejor defendiendo que Alves, mas alto, va mejor de cabeza, pero bueno que sea titular no quiere decir que sea mejor ni mucho menos, un ejemplo, R. Carlos dejo el Inter ficho por el Madrid porque era reserva, ¿acaso era mejor el lateral que era titular en el Inter que R. Carlos, se acuerda alguien de quien era?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Giuseppe Bergomi ????

Javier Zanetti ???

Sabes quien era el DT ??? -> Luis Suarez.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ScLaP
22nd August 2009, 17:57
------buffon
alves--pique-ferdinand-evra
---------toure
gerrard--------xavi
messi---eto'o/ibra---iniesta

no hay anda mejor que eso en el mundo

DE delito es que no pongas a Vidic
vidic? juas, vidic ya no puede jugar, es imposible jugar sin cadera

HAT TRICK
22nd August 2009, 18:18
No entiendo porque se pelean niñas, el mejor es..Glen Jhonson :) :)

Rafael y Fabio son mejores que ese y apenas tienen 18 años

Nose, a Glen lo vi jugar apenas dos partidos, en el primero provocó un penal, y en el segundo hizo uin golazo y dio una asistencia.

yeraldo
23rd August 2009, 16:01
el mejor es Maicon, solo que como no juega en club competitivo en Euorpa y por eso nadie lo ve mucho.
PD: lo dice un cule xD

Cosmo_Kramer
23rd August 2009, 17:24
el mejor es Maicon, solo que como no juega en club competitivo en Euorpa y por eso nadie lo ve mucho.
PD: lo dice un cule xD

Claro, el Inter esta en ese grupo de equipos como el Siena, el Avelino, el Barnsley,... la quinta mierda de Europa vamos.

MICGROSTH
23rd August 2009, 18:18
alvez es mejor lateral del mundo ,por q??por q le escha mas cojones q todos!!!