PDA

View Full Version : Italia Serie A: Siena vs Milan - 22/Ago/09



JoseArenas
22nd August 2009, 22:22
(29') 0-1 Pato [Milan]
[flash width=500 height=400 loop=false:8ace45d8b5]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S30406&MediaID=1[/flash:8ace45d8b5]

(34') 1-1 Abdelkader Ghezzal [Siena]
[flash width=500 height=400 loop=false:8ace45d8b5]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S30409&MediaID=1[/flash:8ace45d8b5]

(48') 1-2 Pato [Milan]
[flash width=500 height=400 loop=false:8ace45d8b5]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S30416&MediaID=1[/flash:8ace45d8b5]


FINALIZADO

pabloid
22nd August 2009, 22:39
el milan sin kaká vale callampa

blackshad
22nd August 2009, 23:08
Por ahora está siendo un partido bastante decente del Milán, tirando a bueno. Ronaldinho parece que sigue una marcha por detrás de los demás, ralentiza el juego y no intenta encarar, aún así ha dado una asistencia y una pre-asistencia :p.

Este año puede ser el de Pato, ha tenido unas jugadas dignas de un megajugador. A ver como eclosiona en su año.

serbermor
22nd August 2009, 23:19
El Milan sin Kaká va a ser mejor, Kaká es una aragán, ya lo verás...

Barcelona#1
22nd August 2009, 23:22
El Milan sin Kaká va a ser mejor, Kaká es una aragán, ya lo verás...

madre santa lo que hay que leer.... esta clase de gente debe ser baneada pero del internet.... el uso de este para ellos debe ser prohibido :shock:

O Fenomeno
22nd August 2009, 23:25
no entiendo como Dunga no tiene en cuenta a Pato y sí a Nilmar

wizape
22nd August 2009, 23:28
excelente Milan empezar asi ganando el primer partido, ahora a esperar la siguiente semana contra el Inter

wizape
22nd August 2009, 23:31
El Milan sin Kaká va a ser mejor, Kaká es una aragán, ya lo verás...


tampoco asi nos pegara muchisimo la partida de Kaka, pero el Milan alli es que debe demostrar que es un gran equipo, con una nueva incorporacion y con mayor rendimiento de sus jugadores actuales....

javiR9
22nd August 2009, 23:37
Comienzo decente de los Bilanistas.

Tienen para disfrutar toda semana de este triunfo que el proxio doingo les patearemos otra ves el culito.

PD: Buen partido de Pa7o, este sera el Cappocannioneri de esta temporada.

MrDeeds
22nd August 2009, 23:52
Buen partido.
ROnaldinho jugo bien, se ve mas delgado, le falta un poco mas de movilidad.





PD: Buen partido de Pa7o, este sera el Cappocannioneri de esta temporada.

Esperamos :D

pgb259
22nd August 2009, 23:56
entre milito etoo y pato estara el cappo y talvez amauri

stelistul07
23rd August 2009, 00:05
Lo siento por Ronaldinho, pero nunca alcanzar el nivel de la Diputación de Barcelona

CARNAGE
23rd August 2009, 00:09
aparte de los pases para gol como jugo Ronaldinho???

forza.milan
23rd August 2009, 00:16
Bueno... en Resumidas cuentas,

no esta mal para un equipo que viene de una mal pretemporada...A Leonardo se le ve un poco timorato todavia pero es hora de empezar a tomar confianza.

Muy notable la labor hecha por Nesta, (nadie lo menciona) pero empieza a demostrar lo que siempre ha sido un grande!, Notable Tambien Ronaldinho (en juego colectivo me gusto y un par de individualidades muy buenas), Flamini Buen trabajo y Lo de Pato ya fue lo mejor, este jugador esta temporada esta para grandes cosas, creo que sera nuestro AS debajo de la manga!!

Ya esperemos que se ajusten mejor los trabajos de Pirlo, Zambrotta y el propio gattuso; Silva muy bien... Ahora a demostrar, lo que vale el peso de esa camiseta Ragazzi!!!... yo por ahora me despido ya que tengo trabajo buscando entradas para ir la semana que viene al "il Derby della Madonnina" espero tener suerte jejejeje...

"Per tutto quello che abbiamo goduto, possiamo dire: FORZA MILAN..... FORZA MILAN....."

Junior Zanetti
23rd August 2009, 00:19
Siena v AC Milan

HQ - x264 - WS - RAI - TV ITALIANA

0-1 PATO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/siena-0-1-ac-milan-pato)

1-1 GHEZZAL
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/siena-1-1-ac-milan-ghezzal)

1-2 PATO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/siena-1-2-ac-milan-pato)

javiR9
23rd August 2009, 00:24
Alineaciones:

Siena: Gianluca Curci; Luca Rossettini, Daniele Ficagna, Gonçalo Brandão, Cristiano Del Grosso; Simone Vergassola, Paul Codrea, Lukaz Jarolím (Reginaldo), Michele Fini (Michele Paolucci); Abdelkader Ghezzal, Massimo Maccarone. DT: Marco Giampaolo.

Milan: Marco Storari; Gianluca Zambrotta; Alessandro Nesta, Thiago Silva, Marek Jankulovski; Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso (Massimo Ambrosini), Matthew Flamini, Ronaldinho Gaucho; Marco Borriello, Alexandre Pato. DT: Leonardo.

Goles: 29’ y 48’ Alexandre Pato (Milan); 34’ Abdelkader Ghezzal (Siena).

[flash width=550 height=400 loop=false:7c07388260]http://www.youtube.com/watch?v=1SzsDNxMzI8[/flash:7c07388260]

MQG
23rd August 2009, 01:28
RONALDINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ronaldinho-Pato 2x1 Siena

forza.milan
23rd August 2009, 01:36
Bella sintesi JaviR9, Grazie!!

javiR9
23rd August 2009, 01:43
Bella sintesi JaviR9, Grazie!!

De nada.

Goza mientras puedas Bilanista :lol:, el proximo domingo les daremos la tercera pateada de culito en lo que va de la temporada :lol:.

Forza Inter.

PD: Participa en la Porra, solo descuenta los dos juegos de hoy.

daev2008
23rd August 2009, 01:52
Son 3 puntos valiosos, sin embargo, hay que destacar que el milan juega con dos defensas y un delantero menos en ataque.. necesita tres fichajes interesantes, aunque hunteelar puede cubrir el de arriba, aun hay que verlo.

Ronaldinho jugó bien.. el calcio no es la liga española asi que su estilo de juego tiene que tener otro plus.

Pato bien es la única referencia en ataque actualmente, sin embargo, no me gusta del todo (cuestión de gustos)

ojala siga mejorando, pero insisto, el milan tiene puntos flacos que otro equipo aprovechará para darles el golpe.

forza.milan
23rd August 2009, 02:26
Bella sintesi JaviR9, Grazie!!

De nada.

Goza mientras puedas Bilanista :lol:, el proximo domingo les daremos la tercera pateada de culito en lo que va de la temporada :lol:.

Forza Inter.

PD: Participa en la Porra, solo descuenta los dos juegos de hoy.

jejeje Bueno ya nos veremos las caras el fin de semana que viene, a ver quien sigue gozando? un saludo....

ju4n29
23rd August 2009, 02:31
no lo vi, pero buen partido, de pato sobre todo

darkjocker
23rd August 2009, 02:33
Buen partido.
ROnaldinho jugo bien, se ve mas delgado, le falta un poco mas de movilidad.





PD: Buen partido de Pa7o, este sera el Cappocannioneri de esta temporada.

Esperamos :D

No es que le falte movilidad, eso es una cuestion de actitud, yo veo ese como el mayor problema de Ronaldinho, puede estar bien fisicamente o volver a ser fuerte fisicamente pero sino juega con actitud y deja de andar todo el rato si que puede ser un gran jugador de nuevo.

De hecho yo jamas he visto un jugador con mayor talento que Ronaldinho, en plenas condiciones es el mejor del mundo, pase en corto, en profundidad fastantico, pase largo preciso, gol, disparo potente, regate, potencia, rapidez (ahora menos), juega por dentro, de extremo, tira bien las faltas, es duro en el choque.

Solo le falta ser mas competitivo, mas ganas, mas actitud, que lo perdieramos como jugador en el Barça fue una lastima, pero fue culpa suya.

serbermor
23rd August 2009, 02:35
El Milan sin Kaká va a ser mejor, Kaká es una aragán, ya lo verás...

madre santa lo que hay que leer.... esta clase de gente debe ser baneada pero del internet.... el uso de este para ellos debe ser prohibido :shock:
De que hablas? De verdad defiendes a Kaká? Mira las estadísticas de Kaká en la confederaciones, no corre, es un vago, se nota que no sigues a los jugadores, si el Milan estuvo mal fue por depender de el, quien no corrió el año pasado.

javiR9
23rd August 2009, 02:50
El Milan sin Kaká va a ser mejor, Kaká es una aragán, ya lo verás...

madre santa lo que hay que leer.... esta clase de gente debe ser baneada pero del internet.... el uso de este para ellos debe ser prohibido :shock:
De que hablas? De verdad defiendes a Kaká? Mira las estadísticas de Kaká en la confederaciones, no corre, es un vago, se nota que no sigues a los jugadores, si el Milan estuvo mal fue por depender de el, quien no corrió el año pasado.

Y que tienen que ver las estadisticas d la Copa Confederaciones con lo que hizo en el Bilan.

Viste cuantos goles hizo ???

Cuantas asistencias dio ???

Si solo te guias por resumenes no podes opinar de ningun jugador.

daev2008
23rd August 2009, 02:59
yo no se porque se molestan en contestar a trolls como serbermor.. su ignorancia es tan grande que lo hace insignificante y sin valor.

javiR9
23rd August 2009, 03:11
yo no se porque se molestan en contestar a trolls como serbermor.. su ignorancia es tan grande que lo hace insignificante y sin valor.

Mi no molestar :)

Mi querer educar trolos y hacer cerrar hocico :), mi seguir Serie A y mirar cada partido.

darkjocker
23rd August 2009, 04:15
Que Kaka no defiende y su actitud defensiva es lamentable ya lo sabiamos, pero es la faceta ofensiva marca las diferecias. Defendiendo ademas cuando lo intenta es muy malo, no sabe meter el cuerpo y le acabas pitando un monton de faltas pq empuja y bracea demasiado, con el cuerpo que tiene no se entiende pero es asi.

jc-chelsea
23rd August 2009, 04:35
El Milan sin Kaká va a ser mejor, Kaká es una aragán, ya lo verás...

madre santa lo que hay que leer.... esta clase de gente debe ser baneada pero del internet.... el uso de este para ellos debe ser prohibido :shock:
jajaja :lol: :lol:

OLIMPIA
23rd August 2009, 04:39
RONALDINHO YA ESTA ACABADO

g7_rubio
23rd August 2009, 04:43
Pues menudos pases mete el cabrón, no hará nada pero joder esos pases dieron el partido, ese pie vale oro.


Saludos ( como primer comentario en este foro ).

DiegOvCf
23rd August 2009, 04:59
no entiendo como Dunga no tiene en cuenta a Pato y sí a Nilmar

El pobre...Es asi de nacimiento el tio ese...Forza Pato!! este tiene que ser tu año crack!! :D :D

Bienvenido g7_rubio , que postees muchos mas

cubanitojcvm
23rd August 2009, 05:15
Son 3 puntos valiosos, sin embargo, hay que destacar que el milan juega con dos defensas y un delantero menos en ataque.. necesita tres fichajes interesantes, aunque hunteelar puede cubrir el de arriba, aun hay que verlo.

Ronaldinho jugó bien.. el calcio no es la liga española asi que su estilo de juego tiene que tener otro plus.

Pato bien es la única referencia en ataque actualmente, sin embargo, no me gusta del todo (cuestión de gustos)

ojala siga mejorando, pero insisto, el milan tiene puntos flacos que otro equipo aprovechará para darles el golpe.

madre mia mi querido amigo como puedes decir q no te gusta pato (me gustaria q me dijeras xq?). este chico es simplemente impresionante. estoy seguro de q sera balon de oro muy pronto. ojala y no se le escape al milan como con kaka.

FORZA MILAN Y AHORA A HACER LLORAR A MOURINHO

DINAMO_ULTRAS
23rd August 2009, 05:17
MILANO;)

rm4
23rd August 2009, 05:22
vi el primer tiempo del partido, y magistral una jugada donde Nesta robo el balon con una barrida limpia, por el bien del Milan, ojala que Nesta recupere su nivel porque es top 10 defensas

MendaMcMillan
23rd August 2009, 06:27
Por el resumen parece que Ronnie no pierde su visión de juego, esos pases son muy propios de él, y se le vio un poco suelto, con frescura. Esperemos que pueda volver a ser un grande.
El que ya viene pisando fuerte es Pato, que si la pasada temporada, el tramo final tiro del equipo, en esta temporada me da que sera pichichi.

daev2008
23rd August 2009, 06:43
Son 3 puntos valiosos, sin embargo, hay que destacar que el milan juega con dos defensas y un delantero menos en ataque.. necesita tres fichajes interesantes, aunque hunteelar puede cubrir el de arriba, aun hay que verlo.

Ronaldinho jugó bien.. el calcio no es la liga española asi que su estilo de juego tiene que tener otro plus.

Pato bien es la única referencia en ataque actualmente, sin embargo, no me gusta del todo (cuestión de gustos)

ojala siga mejorando, pero insisto, el milan tiene puntos flacos que otro equipo aprovechará para darles el golpe.

madre mia mi querido amigo como puedes decir q no te gusta pato (me gustaria q me dijeras xq?). este chico es simplemente impresionante. estoy seguro de q sera balon de oro muy pronto. ojala y no se le escape al milan como con kaka.

FORZA MILAN Y AHORA A HACER LLORAR A MOURINHO

ok compañero, yo comprendo pero a mi pato no me gusta, será que sigo esperando un nuevo fenómeno (R9) en brazil y por eso no me llama la atención.. pero es un gran jugador no por nada está en el ac milan.

AnD0nIx
23rd August 2009, 06:49
no entiendo como Dunga no tiene en cuenta a Pato y sí a Nilmar

Cuestion de gustos.

Rascael prieto
23rd August 2009, 09:28
Vamos inter.

Vamos Huntie

blackshad
23rd August 2009, 13:16
Que Kaka no defiende y su actitud defensiva es lamentable ya lo sabiamos, pero es la faceta ofensiva marca las diferecias. Defendiendo ademas cuando lo intenta es muy malo, no sabe meter el cuerpo y le acabas pitando un monton de faltas pq empuja y bracea demasiado, con el cuerpo que tiene no se entiende pero es asi.

Vaya, eso de los empujones lo llevo viendo toda la pretemporada y pensaba que era casual, pero por lo visto no.

En el tema ofensivo es una máquina.

Respecto al partido, Ronaldinho bien con los pases, es lo único que hace, porque no le dá ninguna velocidad al juego; se pasa todo el partido andando, y para una vez que le vi correr para defender, fué cuando el Sienna metió el gol, jejeje. Cuando tiene posibilidad de encarar no lo hace y se le ve espesito, aún así dió dos pases de mucho mérito y hace una chilena que podía ser espectacular.

fernandao1987
23rd August 2009, 13:16
me alegra por ronnie, q pase el del segundo :D

blackshad
23rd August 2009, 13:19
Pues menudos pases mete el cabrón, no hará nada pero joder esos pases dieron el partido, ese pie vale oro.


Saludos ( como primer comentario en este foro ).

El Calcio es un futbol demasiado competitivo donde cada jugador es importante en la defensa. Contra equipos de tabla media / baja puedes permitírtelo, pero ya veremos contra un Inter, Juventus, etc..

Y más aún, esa descripción es la más exacta a Guti y mira, en 15 años no ha triunfado, aunque para mi opinión es un crack mundial, solo que demasiado anárquico.

FIGO es dios
23rd August 2009, 13:45
El Milan sin Kaká va a ser mejor, Kaká es una aragán, ya lo verás...

madre santa lo que hay que leer.... esta clase de gente debe ser baneada pero del internet.... el uso de este para ellos debe ser prohibido :shock:

+1 Que barbaridad...

schwarzenegger
23rd August 2009, 16:55
ronaldinho no volvera a ser el mismo asta k le veamos enkarar y irse d alguien x velocidad asi d klaro. puede dar buenos pases markar d falta xo y la rapìdez y los regates k acia no los va a rekuperar sino se esfuerza y kn 29 años es mu triste eso

jugo huntelaar¿

agu39
23rd August 2009, 17:57
da 2 asistencias muy buenas, pero esta muerto para el futbol. Pato es superlativo.
www.nomegustamessi.blogspot.com

MrDeeds
23rd August 2009, 18:19
Si Kaka hubiera hecho eso ya le estuvieran llamando crack y etc...a Ronaldinho "muy bueno, pero esta acabado"

daev2008
23rd August 2009, 18:25
Pues menudos pases mete el cabrón, no hará nada pero joder esos pases dieron el partido, ese pie vale oro.


Saludos ( como primer comentario en este foro ).

El Calcio es un futbol demasiado competitivo donde cada jugador es importante en la defensa. Contra equipos de tabla media / baja puedes permitírtelo, pero ya veremos contra un Inter, Juventus, etc..

Y más aún, esa descripción es la más exacta a Guti y mira, en 15 años no ha triunfado, aunque para mi opinión es un crack mundial, solo que demasiado anárquico.guti un crack mundial?... :shock: suficiente!

javiR9
23rd August 2009, 19:01
Pues menudos pases mete el cabrón, no hará nada pero joder esos pases dieron el partido, ese pie vale oro.


Saludos ( como primer comentario en este foro ).

El Calcio es un futbol demasiado competitivo donde cada jugador es importante en la defensa. Contra equipos de tabla media / baja puedes permitírtelo, pero ya veremos contra un Inter, Juventus, etc..

Y más aún, esa descripción es la más exacta a Guti y mira, en 15 años no ha triunfado, aunque para mi opinión es un crack mundial, solo que demasiado anárquico.guti un crack mundial?... :shock: suficiente!

:shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dete
23rd August 2009, 19:07
THE RETURN OF THE MAGIC RONALDINHO HOMBRE CLAVE

Deathstroke
23rd August 2009, 20:00
Pues menudos pases mete el cabrón, no hará nada pero joder esos pases dieron el partido, ese pie vale oro.


Saludos ( como primer comentario en este foro ).

El Calcio es un futbol demasiado competitivo donde cada jugador es importante en la defensa. Contra equipos de tabla media / baja puedes permitírtelo, pero ya veremos contra un Inter, Juventus, etc..

Y más aún, esa descripción es la más exacta a Guti y mira, en 15 años no ha triunfado, aunque para mi opinión es un crack mundial, solo que demasiado anárquico.guti un crack mundial?... :shock: suficiente!

En el momento en el que dice que el Calcio es un futbol "demasiado competitivo" ya se cayo, porque te sorprendes de lo que dice acerca de Guti???... :lol:
Basta ver que el mismo equipo ha sido campeon sin despeinarse 2 años para entender que lo que le falta a Italia es una competencia real, ojala eso cambie tanto en la competencia interna como en Europa.

blackshad
23rd August 2009, 20:23
Pues menudos pases mete el cabrón, no hará nada pero joder esos pases dieron el partido, ese pie vale oro.


Saludos ( como primer comentario en este foro ).

El Calcio es un futbol demasiado competitivo donde cada jugador es importante en la defensa. Contra equipos de tabla media / baja puedes permitírtelo, pero ya veremos contra un Inter, Juventus, etc..

Y más aún, esa descripción es la más exacta a Guti y mira, en 15 años no ha triunfado, aunque para mi opinión es un crack mundial, solo que demasiado anárquico.guti un crack mundial?... :shock: suficiente!

En el momento en el que dice que el Calcio es un futbol "demasiado competitivo" ya se cayo, porque te sorprendes de lo que dice acerca de Guti???... :lol:
Basta ver que el mismo equipo ha sido campeon sin despeinarse 2 años para entender que lo que le falta a Italia es una competencia real, ojala eso cambie tanto en la competencia interna como en Europa.

Lo de Guti es una opinión personal, como la mayoría piensa que Raúl selección, asi que tranquilizaos.

Y lo del Calcio me reafirmo, aunque el inter se haya paseado estos años desde el Moggigate, en inglaterra el Manchester también se pasea, y en España el Real Madrid tambien se ha paseado dos años, excepto este. Asi que no veo diferencia.

RealDreaM
23rd August 2009, 22:12
Guti HAZ. ALGO!!!la Belen Esteban del FUTBOL!!!
Pero acaso vale algo ella? y el???

leonozippos4
24th August 2009, 01:49
Dinho is starting to warm up :)

mamerto
24th August 2009, 01:58
..como venia jugando los amistosos, me sorprendio el Milan, habra que ver que nivel tiene el Siena.

cantwait
24th August 2009, 07:48
Son 3 puntos valiosos, sin embargo, hay que destacar que el milan juega con dos defensas y un delantero menos en ataque.. necesita tres fichajes interesantes, aunque hunteelar puede cubrir el de arriba, aun hay que verlo.

Ronaldinho jugó bien.. el calcio no es la liga española asi que su estilo de juego tiene que tener otro plus.

Pato bien es la única referencia en ataque actualmente, sin embargo, no me gusta del todo (cuestión de gustos)

ojala siga mejorando, pero insisto, el milan tiene puntos flacos que otro equipo aprovechará para darles el golpe.

madre mia mi querido amigo como puedes decir q no te gusta pato (me gustaria q me dijeras xq?). este chico es simplemente impresionante. estoy seguro de q sera balon de oro muy pronto. ojala y no se le escape al milan como con kaka.

FORZA MILAN Y AHORA A HACER LLORAR A MOURINHO

ok compañero, yo comprendo pero a mi pato no me gusta, será que sigo esperando un nuevo fenómeno (R9) en brazil y por eso no me llama la atención.. pero es un gran jugador no por nada está en el ac milan.


AMEN a tus palabras para mi el futbol no es el mismo desde que se apago la chispa de R9 esos dias junto a Zidane fueron pura magia hoy dia no es menos pero yo creo que hoy por hoy se juega mas el fisico en este deporte... si vemos messi, cristiano, zlatan, kaka, etc etc son jugadores con muy buena tecnica no se les puede negar pero en mi opinion muy subjetiva se juegan mas el fisico, Obviamente R9 se jugaba bastante el fisico pero todavia recuerdo esas jugadas donde se escapaba de 3 jugadores estando encerrado en una esquina o como ponia bobo a los defensas con las bicicletas y se los llevaba como un rayo con ese sprint violento que tiraba en 2, 3, 4, 5 metros...

CR7JP7
24th August 2009, 08:41
Gran juego del Discotequero!!!