PDA

View Full Version : Mexico Apertura 09 .::Cruz Azul vs America::. 22/08/09



mexman
23rd August 2009, 02:14
0-1 Cabañas(penal)
1-1 Villa
[flash width=450 height=350 loop=false:bc945ecdd4]http://www.youtube.com/watch?v=59XyVIPqxPA.swf[/flash:bc945ecdd4]

1-2 Cabañas
[flash width=450 height=350 loop=false:bc945ecdd4]http://www.youtube.com/watch?v=cJaB0ASmC_c.swf[/flash:bc945ecdd4]

2-2 Chavez
[flash width=450 height=350 loop=false:bc945ecdd4]http://www.youtube.com/watch?v=WxHPTx5shb8.swf[/flash:bc945ecdd4]

2-3 D. Marquez
[flash width=450 height=350 loop=false:bc945ecdd4]http://www.youtube.com/watch?v=RPIEFrHB-i4.swf[/flash:bc945ecdd4]

FINAL

[flash width=450 height=350 loop=false:bc945ecdd4]http://www.youtube.com/watch?v=6WF-qzN1Hr4.swf[/flash:bc945ecdd4]

15 y contando...

JoseArenas
23rd August 2009, 02:16
Y los que Faltan...... :D :D

San Salvador Cabañas :lol: 8)

RESUMEN
[flash width=500 height=400 loop=false:aa6bbca031]http://www.youtube.com/v/QKKU3OL4nPE&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1[/flash:aa6bbca031]

javi kun
23rd August 2009, 02:18
Nuevamente cruz azul demostrando que el america es su papa

Marquinhos82
23rd August 2009, 02:43
Paternidad confirmada... ni aún robando el primer gol por clara falta a Mosquera puede Cruz Azul, ya llevamos tres victorias en línea, a seguir sumando!!!

CARNAGE
23rd August 2009, 02:44
Nuevamente cruz azul demostrando que el america es su papa
jajaja, todavia no crece el hijo de 6 años :lol: :lol:

coppilcus
23rd August 2009, 03:03
Y los que Faltan...... :D :D


San Salvador Cabañas :lol: 8)

+1 :wink:

coppilcus
23rd August 2009, 03:08
¿Cómo pudo Villa mandar a Mosquera a la tercera fila?

OLIMPIA
23rd August 2009, 03:36
QUE GRANDE SALVADOR..CON EL AMERICA ES EL MEJOR PERO JUEGA CON LA SELECCION PARAGUAYA Y ESA AHOGA EN DETERMINADOS PARTIDOS...PERO EN MEXICO ES EL MAS GRANDE...

luistua
23rd August 2009, 04:00
:)

mexman
23rd August 2009, 04:01
y ahi está su chuy Corona el mejor de México, gracias Corona :)

locoAs
23rd August 2009, 04:02
No se quien se siente mas mal:

Los Pumas en este pesimo inicio o los Azules por ser hijo de las Aguilas...

rm4
23rd August 2009, 04:25
que mediocridad la de cruz azul, no poder ganar tantos años y de LOCAL !!

Arshavin 23
23rd August 2009, 04:33
ni modo,no se pudo otra vez.... :(

JoseVelderrain
23rd August 2009, 04:42
AAALLLLBAÑILES...

...a llorar al panteon



jajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajaj ajajja

naroca311
23rd August 2009, 04:55
Paternidad confirmada... ni aún robando el primer gol por clara falta a Mosquera puede Cruz Azul, ya llevamos tres victorias en línea, a seguir sumando!!!

no es falta
es hombro con hombro

naroca311
23rd August 2009, 04:57
¿Cómo pudo Villa mandar a Mosquera a la tercera fila?

es que no le dio oportunidad de tirarle un gancho y un jap, sino Villa hubiera quedado en KnockOut

locoAs
23rd August 2009, 05:05
Paternidad confirmada... ni aún robando el primer gol por clara falta a Mosquera puede Cruz Azul, ya llevamos tres victorias en línea, a seguir sumando!!!

Hablas de robo,,,, que tal el "penaltie" del 1er gol??...

Clairez
23rd August 2009, 06:32
hahaha pobrs ilusos wei, pss al Ocho mira que se vio pésimo en los goles de cruz azul (Villo lo humilló y lo saben ya el tiempo de Ochoa se paso, se infecto por el virus de mediocridad del América al que solo Cabaña parece ser inmune) ya ni decir de Mosquera que mejore se vaya a boxear o a no mejor no pq villa lo manda hasta la fila 23mil (QUE NOES FALTA ORATE). No hay mas que decir se perdio pero venga que ojala el América comienze a sumar puntos porque me gustaria tener el mismo partido en esta liguilla y no ver al américa en la liga de ascenso la siguiente temporada.

serbermor
23rd August 2009, 07:04
Que desperdicio Cabañas debería estar en Europa.

Marquinhos82
23rd August 2009, 10:05
No se quien se siente mas mal:

Los Pumas en este pesimo inicio o los Azules por ser hijo de las Aguilas...

Hombre... peor se siente Pumas, pero no por sus resultados que nunca han importado ni a sus aficionados ni a los demás, si no por que América está empezando bien.

A los del robo, solo quería decir que Villa se ayuda clarísimamente con el brazo para mandar a Mosquera a Colombia, eso, aquí en España al menos, es falta (Por que no es carga legal), si me decís que en México no, por mí bien, los puntos se los lleva América de todas las maneras así que lo mismo nos da... Además a mí Cruz Azul me cae muy bien, no tengáis la sensación que intento invertarme las cosas, y por otro lado del penalti ¿Cómo lo voy a ver si no está puesto en el resumen y viviendo en España me resulta más difícil ver a América?.

Tranquilidad todo el mundo que aquí nadie quiere malmeter. :wink:

CruzAzul9
23rd August 2009, 10:15
No se quien se siente mas mal:

Los Pumas en este pesimo inicio o los Azules por ser hijo de las Aguilas...

Hombre... peor se siente Pumas, pero no por sus resultados que nunca han importado ni a sus aficionados ni a los demás, si no por que América está empezando bien.

A los del robo, solo quería decir que Villa se ayuda clarísimamente con el brazo para mandar a Mosquera a Colombia, eso, aquí en España al menos, es falta (Por que no es carga legal), si me decís que en México no, por mí bien, los puntos se los lleva América de todas las maneras así que lo mismo nos da... Además a mí Cruz Azul me cae muy bien, no tengáis la sensación que intento invertarme las cosas, y por otro lado del penalti ¿Cómo lo voy a ver si no está puesto en el resumen y viviendo en España me resulta más difícil ver a América?.

Tranquilidad todo el mundo que aquí nadie quiere malmeter. :wink:

Manana voy a subir un resumen.. despues de unas Coronas

cuguabunga
23rd August 2009, 12:29
y ahi está su chuy Corona el mejor de México, gracias Corona :)Igual que Ochoa, que ni se lanza en el segundo, parecia Bernal, como estatua.

CruzAzul9
23rd August 2009, 13:34
Mexico Apertura 2009 - Jornada 5 - Cruz Azul vs America - 22/08/09 - Resumen Completo
[flash width=600 height=400 loop=false:612450bcfb]http://www.youtube.com/v/w7u2gw56Gns&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1[/flash:612450bcfb]
0 - 1 Salvador Cabañas al minuto 3' de penalti
1 - 1 Emanuel Villa al minuto 41'
1 - 2 Salvador Cabañas al minuto 44'
2 - 2 Rogelio Chávez al minuto 81' de tiro libre
2 - 3 Daniel Omar Márquez al minuto 90' a pase de Pável Pardo

mexman
23rd August 2009, 14:49
y ahi está su chuy Corona el mejor de México, gracias Corona :)Igual que Ochoa, que ni se lanza en el segundo, parecia Bernal, como estatua.

ese fue mas error del defensa que se puso ahi para tapar el tiro por mas angulado que vaya pero pusieron al oscar rojas que ni llegó a la mitad de la portería saltando. :lol:
Por mi que pongan a Corona de titular en la selección para que de una vez se vea quien juega menos bien.

mexman
23rd August 2009, 14:53
jaja esos de tv apesta en la narración de USA dicen que no es penal nunca y hasta lo narra como un ardido jajaja y en la narración de México dicen que es clarísisisimo penal y claro tambien lo narra como ardido el maricón de martinoli jajaja a quien le creemos??

JoseVelderrain
23rd August 2009, 15:51
pues la verdad, el penal a cabañas es clarisimo, el que no lo vea pues que pdejo no sabe de futbol mejor que vea el beis, el gol de villa no fue falta va hombro con hombro asi de papel fue mosquera; entre ochoa y corona, ochoa se equivoco en el 2 2 en la repeticion se ve claro que le dice "tapala" a rojas pero este tapon no brinca ni medio metro si se hubiera lanzado lo tapa seguro y tapo buenas jugadas de peligro mas en los ultimos minutos, y corona se comio el solo el 2 3 salio a regalar un gol y la verdad no tapo mas que 1 tiro de verdadero peligro, no se vio muy bien

locoAs
23rd August 2009, 16:00
Hombre... peor se siente Pumas, pero no por sus resultados que nunca han importado ni a sus aficionados ni a los demás, si no por que América está empezando bien.



America empezando mejor???... ahh se ve que no miras los partidos.... pero como lo dijo alguien.... Cabañas no te mueras nuncaaaaaaaa....y sobre que no le importa a nadie los Pumas.... date una vuelta en los temas de Pumas..... has de estar viviendo en la luna y no en España .... :wink: :wink:

locoAs
23rd August 2009, 16:25
jaja esos de tv apesta en la narración de USA dicen que no es penal nunca y hasta lo narra como un ardido jajaja y en la narración de México dicen que es clarísisisimo penal y claro tambien lo narra como ardido el maricón de martinoli jajaja a quien le creemos??

Ummm yo escucho al Ruso Brailosky en el 1er resumen diciendo que no es penal.... y eso que es un declarado americanista o me equivoco???....

cuguabunga
23rd August 2009, 16:55
La falta a cabañas esta(en mi opinion) en el limite de marcarla o no, si la marca bien si no tambien, pero robo no; la de villa no me parece falta, es hombro hombro, que mosqueda llega como una nena en un bola dividida y en la pelea por ella va flojito flojito, es otra cosa :lol: .

Los errores de los porteros. En el primer gol de los chemos es error de Ochoa, quiere salir y se queda a medio camino, y cuando villa gana la bola, enves de lanzarse con las mano a por la bola(con un demonio si es portero) se entrega a la primera barriendose como defensa con las patotas abierta, queda embarrado, humillado y llorando :lol: . El segundo gol tambien es error de Ochoa, que se queda parado como Bern............digo estatua. El gol del gane es un error de Corona tambien, sale horrible, pero igual los defensas de pucha azul de pena, dejan solos a dos del america, ¿como dejan que esa bola llegue hasta la ultima linea sin cortarla?. Tanto los errores de Ochoa, como el de Corona, fueron consecuencia de errores de la defensa, pero no borra las cagadas de ambos.

CARNAGE
23rd August 2009, 17:30
No se quien se siente mas mal:

Los Pumas en este pesimo inicio o los Azules por ser hijo de las Aguilas...
espera que Pumas juege contra America para saber :lol:

mexman
23rd August 2009, 17:42
jaja esos de tv apesta en la narración de USA dicen que no es penal nunca y hasta lo narra como un ardido jajaja y en la narración de México dicen que es clarísisisimo penal y claro tambien lo narra como ardido el maricón de martinoli jajaja a quien le creemos??

Ummm yo escucho al Ruso Brailosky en el 1er resumen diciendo que no es penal.... y eso que es un declarado americanista o me equivoco???....
yo no metí al ruso yo hablo de tvapesta de usa que hasta lloraron porque para ellos no era penal

locoAs
23rd August 2009, 18:06
[img:620:335:fde3624998]http://euro.mediotiempo.com/media/portada/1250986000-2.jpg[/img:fde3624998]

locoAs
23rd August 2009, 18:07
jaja esos de tv apesta en la narración de USA dicen que no es penal nunca y hasta lo narra como un ardido jajaja y en la narración de México dicen que es clarísisisimo penal y claro tambien lo narra como ardido el maricón de martinoli jajaja a quien le creemos??

Ummm yo escucho al Ruso Brailosky en el 1er resumen diciendo que no es penal.... y eso que es un declarado americanista o me equivoco???....
yo no metí al ruso yo hablo de tvapesta de usa que hasta lloraron porque para ellos no era penal

Aunque ya viendo varias repeticiones... Si parece zancadilla,,, a

biomode04
23rd August 2009, 18:15
Las paternidades se siguen manteniendo¡¡
America sobre cruz azul y atlante sobre chivas.

Si todo se mantiene asi, entonces podriamos hablar de que Chivas seguira siendo el papa de las Aguilas. 8)

luistua
23rd August 2009, 18:30
Las paternidades se siguen manteniendo¡¡
America sobre cruz azul y atlante sobre chivas.

Si todo se mantiene asi, entonces podriamos hablar de que Chivas seguira siendo el papa de las Aguilas. 8) hobbiiit goooooooooooooool 8)

biomode04
23rd August 2009, 18:35
Las paternidades se siguen manteniendo¡¡
America sobre cruz azul y atlante sobre chivas.

Si todo se mantiene asi, entonces podriamos hablar de que Chivas seguira siendo el papa de las Aguilas. 8) hobbiiit goooooooooooooool 8)

Jaja¡¡ Ahora resulta que el Hobbit tiene fans¡¡ :roll:

MICGROSTH
23rd August 2009, 18:36
gracias por los resumenes

mexman
23rd August 2009, 19:00
Las paternidades se siguen manteniendo¡¡
America sobre cruz azul y atlante sobre chivas.

Si todo se mantiene asi, entonces podriamos hablar de que Chivas seguira siendo el papa de las Aguilas. 8)

como puedes comparar 15 partidos con apenas 4 de las chivas :?:

biomode04
23rd August 2009, 19:18
Las paternidades se siguen manteniendo¡¡
America sobre cruz azul y atlante sobre chivas.

Si todo se mantiene asi, entonces podriamos hablar de que Chivas seguira siendo el papa de las Aguilas. 8)

como puedes comparar 15 partidos con apenas 4 de las chivas :?:

Bueno si, pero un clasico nacional vale mas que uno regional, o no??

Rosario Central Campeon
23rd August 2009, 21:34
Paternidad confirmada... ni aún robando el primer gol por clara falta a Mosquera puede Cruz Azul, ya llevamos tres victorias en línea, a seguir sumando!!!

Hablas de robo,,,, que tal el "penaltie" del 1er gol??...
no se escribe penaltie gil, lee un poco papa, la tequila te quemo la cabeza idiota

luistua
23rd August 2009, 22:00
Paternidad confirmada... ni aún robando el primer gol por clara falta a Mosquera puede Cruz Azul, ya llevamos tres victorias en línea, a seguir sumando!!!

Hablas de robo,,,, que tal el "penaltie" del 1er gol??...
no se escribe penaltie gil, lee un poco papa, la tequila te quemo la cabeza idiotay a ti te encanta EL Tequila :wink:

Marquinhos82
24th August 2009, 08:08
Hombre... peor se siente Pumas, pero no por sus resultados que nunca han importado ni a sus aficionados ni a los demás, si no por que América está empezando bien.



America empezando mejor???... ahh se ve que no miras los partidos.... pero como lo dijo alguien.... Cabañas no te mueras nuncaaaaaaaa....y sobre que no le importa a nadie los Pumas.... date una vuelta en los temas de Pumas..... has de estar viviendo en la luna y no en España .... :wink: :wink:

Para que voy a entrar en los temas de Pumas si ni me van ni me vienen??? para ver goles de todos los equipos de México salvo de Pumas???

locoAs
24th August 2009, 14:33
Paternidad confirmada... ni aún robando el primer gol por clara falta a Mosquera puede Cruz Azul, ya llevamos tres victorias en línea, a seguir sumando!!!

Hablas de robo,,,, que tal el "penaltie" del 1er gol??...
no se escribe penaltie gil, lee un poco papa, la tequila te quemo la cabeza idiota

jjajajaj Rosario Central......la canalla mayor.....jajajajajaj.... vamos Rosario salvate de descender....vamos...jajajajajaja....

locoAs
24th August 2009, 14:34
Hombre... peor se siente Pumas, pero no por sus resultados que nunca han importado ni a sus aficionados ni a los demás, si no por que América está empezando bien.



America empezando mejor???... ahh se ve que no miras los partidos.... pero como lo dijo alguien.... Cabañas no te mueras nuncaaaaaaaa....y sobre que no le importa a nadie los Pumas.... date una vuelta en los temas de Pumas..... has de estar viviendo en la luna y no en España .... :wink: :wink:

Para que voy a entrar en los temas de Pumas si ni me van ni me vienen??? para ver goles de todos los equipos de México salvo de Pumas???

Entonces porque afirmas que a nadie le importa?... no eres muy congruente.... :wink: :wink: