PDA

View Full Version : El Mejor Video de Cristiano Ronaldo con Diferencia



sheva 7
23rd August 2009, 05:24
Primera Parte
[flash width=600 height=400 loop=true:7e8a390bf2]http://www.youtube.com/watch?v=4yO_75KYct8&feature=channel_page[/flash:7e8a390bf2]

Segunda Parte
[flash width=600 height=400 loop=true:7e8a390bf2]http://www.youtube.com/watch?v=LrB8fkDImVQ&feature=channel[/flash:7e8a390bf2]

daev2008
23rd August 2009, 05:45
Lástima, en mi país esta restringido :(

pero en la imagen del video sale un partido de hace años.. asi q ya me imagino de que va..

scorpionf1r3
23rd August 2009, 05:47
en mi pais tambn =( bueeh

sheva 7
23rd August 2009, 06:03
Lástima, en mi país esta restringido :(

pero en la imagen del video sale un partido de hace años.. asi q ya me imagino de que va..
Es de jugadas recientes y de otras no tan recientes en el United cuando ERA el mejor del mundo :shock:

AnD0nIx
23rd August 2009, 06:17
Lástima, en mi país esta restringido :(

pero en la imagen del video sale un partido de hace años.. asi q ya me imagino de que va..

Daev no lo puedes ver????

PD: Buen video.

Rascael prieto
23rd August 2009, 08:19
Lástima, en mi país esta restringido :(

pero en la imagen del video sale un partido de hace años.. asi q ya me imagino de que va..
Es de jugadas recientes y de otras no tan recientes en el United cuando ERA el mejor del mundo :shock:


¿Era? jajajajaja :lol: :lol:

abudiaby
23rd August 2009, 12:14
no lo veo tan bueno. la diferencia entre robinho y cr9 es el marketing, porque de bicicletas y demás son iguales.http://aficionesw20.blogspot.com/

danyrr143
23rd August 2009, 12:26
en mi pais se ve y es el mejor video de cr9 k e visto

bebovi
23rd August 2009, 13:20
Sólo pensar en cuantas pajas os habreis hecho mirando al mega-gay me dan arcadas. Vivid del pasado segundones, ni con Kaka ni con Benzema conseguireis nada. Que nervios que la Champions se juegue en el Bernabeu, eh? Ya tuvísteis vuestra dosis con el Centenariazo del Depor, ahora quereis un Championazo? Y sobretodo sabiendo que a los Catalanes no nos impone nada ir al Bernabeu... yaaaa estamos vinieeeendoooo. Estareis en la final?

A cascarla prepotentes. Hablando del triplete antes de empezar la pretemporada... no os han enseñado nada vuestros padres?

bebovi
23rd August 2009, 13:43
en mi pais tambn =( bueeh

Amigo! No puedes ser de Boca y del Real Madrid a la vez!

fumer_7
23rd August 2009, 14:00
Diioos! el mejor video de CR9 que he vistoo :)
Larga vida al rey ronaldooo!!

MiguelR29
23rd August 2009, 15:37
los hay mejores

serbermor
23rd August 2009, 16:04
los hay mejores
Sí, los hay mejores, los Dioses del Olimpo: Zlatan, Messi, Xavi, Henry, Iniesta...

serbermor
23rd August 2009, 16:06
en mi pais tambn =( bueeh

Amigo! No puedes ser de Boca y del Real Madrid a la vez!

No creo que ese mano sepa que Boca es del pueblo... Solo se dejan llevar por lo que la tele les dice.

Barca, Boca y Milan!

Cosmo_Kramer
23rd August 2009, 17:20
Pocas jugadas del año pasado, de hace 2 años hago yo un video bueno hasta de Ronnie.

DiegOvCf
23rd August 2009, 17:30
Repetido, pero muy buenos

sheva 7
23rd August 2009, 17:31
Pocas jugadas del año pasado, de hace 2 años hago yo un video bueno hasta de Ronnie.
Pero la cuestion no es de cuando es, sino la calidad del video :P

Rascael prieto
23rd August 2009, 21:10
en mi pais tambn =( bueeh

Amigo! No puedes ser de Boca y del Real Madrid a la vez!

No creo que ese mano sepa que Boca es del pueblo... Solo se dejan llevar por lo que la tele les dice.

Barca, Boca y Milan!


Jajajajaja por DIos tu si que me has hecho reir, bueno ambos jjajajajaja y miren:


"Solo se dejan llevar por lo que la tele les dice."


Jajajajajajajajajaja :lol: LOOOOOOOOOOOOOOOL

A ver explicame eso de que no puede ser simpatizante de boca juniors y del real madrid a la vez jajaja

YANAKIS
23rd August 2009, 23:56
bebovi decirte que lo que haces tu (cascartela con el "enano hormonado"), no tenemos por que hacerlo los demás, no todos tenemos tus habitos afortunadamente.
Vaya tendencia teneis con eso.
Si quieres que te demos un azucarillo, no va a poder ser...
Me gustan los frustrados como tú con MADRIDITIS CRONICA, es que me parto el pecho.
Y acuérdate que en vuestro Centenario con final en BRONX NOU, ni si quiera llegasteis a la final.
Y el CHAMPIONAZO como tú dices, os lo dimos el año de la 9ª con un 0-2 en vuestro campo... PA-TE-TI-CO
Siempre metiendo mierda y hablando en hilos que no son de vuestro equipo, es lo único que sabeis hacer
Yo entiendo que os fastidie que tengamos a los mejores CR9, KAKA, BENZAMA, etc. pero es lo que hay.

HALA MADRID!!!

bebovi
24th August 2009, 01:09
Veremos al final. Por aquí ya hemos avisado.

YANAKIS
24th August 2009, 02:06
Uff!!! que miedo xDios!!!
El campeón nuca repite.
Es que me da la risa... en 100 años las mismas Champions que Raúl y amenazando...

scorpionf1r3
24th August 2009, 03:04
en mi pais tambn =( bueeh

Amigo! No puedes ser de Boca y del Real Madrid a la vez!

Tengo amigos en ambos ;)

devm
24th August 2009, 06:18
Lástima, en mi país esta restringido :(

pero en la imagen del video sale un partido de hace años.. asi q ya me imagino de que va..

usa un proxy de otro país para que puedas ver esos vídeos restringidos o partidos en justin

CR7JP7
24th August 2009, 06:30
porque puedo ver el 2do y el 1ro no???

bebovi
24th August 2009, 13:55
Uff!!! que miedo xDios!!!
El campeón nuca repite.
Es que me da la risa... en 100 años las mismas Champions que Raúl y amenazando...


Si si, muchos 100 años, mucho raúl... :lol:

Repito, hemos avisado y esta vez no vamos con Geovanni, Rochemback y Saviola, sinó que vendremos con Messi, Xavi, Iniesta, Henry, Ibrahimovich, Puyol, Alves, Valdés, Touré y encima los entrena el único que ha conseguido el triplete.

Yo, aunque fuera muy madridista, estaría un poco preocupado para un posible "Championazo".

YANAKIS
24th August 2009, 14:32
Nosotros tenemos este año un equipazo, no es el del año pasado... ni el entrenador tampoco... se acabó el juego de niños...
Como tú dices, veremos que pasa...

bebovi
24th August 2009, 18:31
Será muy interesante, nosotros vamos con todo. El modelo Barça ha triunfado y vosotros habeis hecho lo único que se podía hacer a corto plazo para intentar que no ganemos la Champions en el Bernabeu. Sólo deseo que los dos no fallemos y nos metamos en la final. Luego será el momento :)

Cosmo_Kramer
24th August 2009, 18:41
porque puedo ver el 2do y el 1ro no???

Coitos interruptus

CR7JP7
24th August 2009, 18:45
porque puedo ver el 2do y el 1ro no???

Coitos interruptus

:lol:

agu39
24th August 2009, 19:33
es un jugador como la copa d un pino. www.nomegustamessi.blogspot.com

YANAKIS
24th August 2009, 19:37
bebovi vuestro modelo ha triunfado este último año, despues de haber fracasado los 2 años anteriores en blanco con pasillo incluido ... en el Bernabeú...
que parece que se te acuerda lo que te conviene solo...
Yo desde luego deseo que llegue el Madrid a la final... si por mi fuera el FCB ojalá ni llegara a la Champions que quieres que te diga... yo quiero que palme siempre...
Pero el hilo este es para hablar del mejor video de CR9, lo que tenga que pasar se verá...

agu39 gracias por poner la dirección de ese interesante blog ... ja ja ja no habia visto aún el gol de KAKA com el "enano hormonado" detrás con la lengua de fuera ... sublime y antológico video...
JA JA JA

kike8
24th August 2009, 19:39
puta cristinao

YANAKIS
24th August 2009, 19:45
AUPA CRISTIANO!!!!
HALA MADRID!!!!

bebovi
24th August 2009, 21:07
Cristiano Gaydelnabo

DiegOvCf
24th August 2009, 21:34
Cristiano Gaydelnabo

Memoví

CR7JP7
24th August 2009, 23:58
Cristiano Gaydelnabo

estas pidiendo baneo a gritos no???

bebovi
25th August 2009, 00:12
pensaba que era gracioso. y no te escandalices que no es tan fuerte lo que he dicho, se leen cosas peores!

YANAKIS
25th August 2009, 00:23
Y Messi "enano hormonado" JA JA JA

sheva 7
25th August 2009, 00:25
bebovi vuestro modelo ha triunfado este último año, despues de haber fracasado los 2 años anteriores en blanco con pasillo incluido ... en el Bernabeú...
que parece que se te acuerda lo que te conviene solo...
Yo desde luego deseo que llegue el Madrid a la final... si por mi fuera el FCB ojalá ni llegara a la Champions que quieres que te diga... yo quiero que palme siempre...
Pero el hilo este es para hablar del mejor video de CR9, lo que tenga que pasar se verá...

agu39 gracias por poner la dirección de ese interesante blog ... ja ja ja no habia visto aún el gol de KAKA com el "enano hormonado" detrás con la lengua de fuera ... sublime y antológico video...
JA JA JA
Quieres q el barça siempre palme como el Madrid en los ultimos 5 años en Champions jajajaja q en el sorteo de este año saldra en el 2º bombo por detras de equipos como el arsenal q no necesitan gastarse un duro para llegar a semis años si y año tambien.
Y sobre lo del enano hormonado por mucho q lo insulñtes por los problemas q tuvo para crecer ahora es el NUMERO 1 y con mas merito muchos como tu sin poder crecer se habrian quedado en casita para que la gente no se ria.. el en cambio lucho por salir adelante y su padre busco una solucion hasta que llego al barça y ahora con 22 años y sin ser muy alto o guapo es el numero 1 le duela a quien le duela... yo personalmente prefiero ser un enano hormonado a un metrosexual con fama de putero como el CR9 q en 10 partidos de pretempòrada aun no ha hecho una jugada como la que se marco messi ayer contra el bilbao :D

YANAKIS
25th August 2009, 00:33
Hago lo mismo que haceis vosotros con CR9... a ver si os pasa la envidia y la madriditis... PA-TE-TI-COS
Hablar de vuestro equipo ... y dejar a los demás en paz!!!!.
Y si te dijera lo querria que le pasara a tu equipo, me banearian, por eso mejor paso y hablo del mio... OK????
Y eso de que el "enano hormonado" es el número 1, será para ti... jugó contra el Celsea???? es que ni se le vió????.
Menos demagogia... cuando sean los partidos importantes ... ya hablaremos... de momento el balón de Oro aún no lo ha ganado...
Y que hizo en las 2 temporadas anteriores al triplete... Ah, si hizo el PASILLO!!!! y corró detrás de KAKA!!! XDIOS!!!!

bebovi
25th August 2009, 00:41
No molesta que hablen de tu equipo cuando sabes que es el mejor. se os nota nerviosos.

YANAKIS
25th August 2009, 00:43
Nervioso se te nota ti, que llevas todo el dia provocando en un hilo que no es de tu equpo...
Pero bueno, luego ya os esondereis como los topos, debajo las piedras como estuvisteis los 2 años anteriores al triplete, en los que no hablabais ni uno... JA JA JA
Paso de perder más tiempo, hablando de algo a lo que no se refiere el hilo... la gente cansina me aburre...

bebovi
25th August 2009, 00:48
No sé si provoco, lo que si sé es que digo mis verdades, y en mi opinión os molesta demasiado.

YANAKIS
25th August 2009, 01:14
Aquí cada uno tiene sus verdades, yo también digo las mias...
Y tanbién te deben de molestar por que contestas a todas... JA JA JA...
Pero te vuelvo a repetir que el hilo no es para que nosotros digamos nuestras verdades... que parece que no te enteras...
Pero no hay problema, habrá que empezar a opinar y meter cizaña en los hilos referentes a tu equipo, igual que haceis unos cuantos...cuestión de tiempo, que la temporada es muy larga...

bebovi
25th August 2009, 08:33
Tu dices las tuyas (verdades) y es lo que yo quiero, para esto estamos. Y el hilo si que es para que nosotros digamos nuestras verdades, con respeto se puede decir lo que quieras, aunque puede ser que seas por ejemplo de Venezuela y luego lo puedo entender.

YANAKIS
26th August 2009, 02:50
Ni soy de Venezuela, ni escribo canciones de 4.40 como dice la canción ja ja ja... soy de España y digo mis verdades igual que tú dices las tuyas, y si no las entiendes, yo tampoco entiendo las tuyas... igual el que es de Venezuela eres tú, no se si estarás de guasa o serás Carlos Baute, pero creo que es mejor dejar el tema, ya que podriamos estar asi hasta el 2011... y hablar mejor de lo que dice el hilo...
El mejor video de CR9!!!