PDA

View Full Version : Italia Serie A: Inter Milan vs AS Bari 23/08/09



polako14
23rd August 2009, 19:37
[flash width=500 height=400 loop=false:8f5c3b34b6]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S30451&MediaID=1[/flash:8f5c3b34b6]

56' 1-0 (pen) Samuel Eto'o [Inter Milan]

[flash width=550 height=400 loop=false:8f5c3b34b6]http://www.youtube.com/v/pEsgnCRq5Ls[/flash:8f5c3b34b6]

74' 1-1 Kutuzov [AS Bari]

FINAL

javiR9
23rd August 2009, 19:38
Inter VS. Bari, las alineaciones

Domingo, 23 Agosto 2009 17:41:06

MILAN - Estas son las alineaciones del Inter VS. Bari, 1ª jornada de la Serie A Tim (estadio 'Giuseppe Meazza' en San Siro , 18h)

INTER: 12 Julio Cesar; 13 Maicon, 6 Lucio, 23 Materazzi, 4 Zanetti; 11 Muntari (29' Balotelli), 14 Vieira, 8 Thiago Motta; 5 Stankovic; 22 Milito, 9 Eto'o.

Suplentes: 1 Toldo, 2 Cordoba, 7 Quaresma, 26 Chivu, 30 Mancini, 39 Santon, 45 Balotelli;

Entrenador: José Mourinho

BARI: 1 Gillet; 5 Masiello A., 13 Ranocchia, 19 Bonucci, 21 Parisi; 90 Alvarez, 9 De Vezze, 14 Gazzi, 30 Allegretti; 99 Sforzini (Rivas 62'), 20 Kutuzov;

Suplentes: 25 Padelli, 4 Carobbio, 7 E. Rivas, 17 Masiello S., 18 Greco, 23 Langella, 27 Stellini;

Entrenador: Giampiero Ventura.

Arbitro: Carmine Russo de Nola.

GOL DE ETO'O

[flash width=550 height=400 loop=false:08e5c8f1bb]http://www.youtube.com/watch?v=X2ZzI1C9C6M[/flash:08e5c8f1bb]

GOL DE KUTUSOV

[flash width=550 height=400 loop=false:08e5c8f1bb]http://www.youtube.com/watch?v=pEsgnCRq5Ls[/flash:08e5c8f1bb]

FINAL 1 - 1

Sintesi Completa Partita Serie A (Highlights) Inter-Bari 1-1 23-08-2009

[flash width=550 height=400 loop=false:08e5c8f1bb]http://www.youtube.com/watch?v=sCe51VL9fSQ[/flash:08e5c8f1bb]

Otro

[flash width=550 height=400 loop=false:08e5c8f1bb]http://www.youtube.com/watch?v=ZK3nilBPLbo[/flash:08e5c8f1bb]

schwarzenegger
23rd August 2009, 19:42
final 1-1 :D

sheva_and1
23rd August 2009, 19:45
no me parecio penal... :S robo..

Pyros666
23rd August 2009, 19:46
¿Que tal jugo Eto'o?

javiR9
23rd August 2009, 19:51
¿Que tal jugo Eto'o?

No sirve de nada sin gente que le asista.

Toda la poca imaginacvion y fantasia que tenia el Inter se fueron con Ibrahimvic.

De parte del Bari un trabajo defensivo muy bueno (10 hombres defendiendo), Alvarez fue el unico que se animo en ataque y Rivas con un poco de fortuna pudo anotar el 1 - 2 sobre el final.

Fallamos muchas oportunidades y eso nos costo el resultado.

Esto recien empiza.

Esperemos que traigan de una buena ves a un buen enganche.

shakton
23rd August 2009, 19:51
Feo partido de Inter
Feo preparacion para Mou

AnD0nIx
23rd August 2009, 19:57
Lo mejor del partido la rabona de Quaresma.

No pasa nada con el inter jugando asi, thiago motta no aparecio en todo el partido, les falta alquien que cree juego pero urgente.

Y ese penal no me parece ah. Fue un regalito del arbrito.

jerrywise70
23rd August 2009, 19:58
No se porq a Etoo no lo abrazan cuando hace goles en este nuevo equipo...es mas en el campo de juego parece que ni quisieran jugar con el!..:S...Mala relación con lo compañeros???

forza.milan
23rd August 2009, 19:59
jejeje que buena forma de caerme en la porra, un saludo al colega javiR9, Yo, sigo gozando jejejeje...
y con un recien ascendido jejejeje

Bergomi: El Inter pudo haber ganado 2 a 0, pero despues del 1 a 1, lo merecio el Bari.

alli les dejo eso.

albxb90
23rd August 2009, 19:59
[flash width=400 height=300 loop=false:f494d72f61]http://www.youtube.com/watch?v=X2ZzI1C9C6M[/flash:f494d72f61]



Acaso cree alguien que eso puede ser penal???anda queee!!!!iternazionale di milano robando desde la 1ª jornada!!!jajaja verguenzaaaaaaa!!

javiR9
23rd August 2009, 20:02
jejeje que buena forma de caerme en la porra, un saludo al colega javiR9, Yo, sigo gozando jejejeje...
y con un recien ascendido jejejeje

Bergomi: El Inter pudo haber ganado 2 a 0, pero despues del 1 a 1, lo merecio el Bari.

alli les dejo eso.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nos jodieron en la porra :lol:

Al final lo ha merecido el Bari, con un poco de fortuna casi logra el 1 - 2 casi en los 90'.

Goza Bilanista que el proximo domingo les volveremos a patear el culito :lol:.

danilson69
23rd August 2009, 20:03
¿Que tal jugo Eto'o?

No sirve de nada sin gente que le asista.

Toda la poca imaginacvion y fantasia que tenia el Inter se fueron con Ibrahimvic.

De parte del Bari un trabajo defensivo muy bueno (10 hombres defendiendo), Alvarez fue el unico que se animo en ataque y Rivas con un poco de fortuna pudo anotar el 1 - 2 sobre el final.

Fallamos muchas oportunidades y eso nos costo el resultado.

Esto recien empiza.

Esperemos que traigan de una buena ves a un buen enganche.

Escuché que el Inter se interesó por Gourcuff, me parece el nuevo Zidane, yo del Inter lo ficharia, cuando jugó en Milan estaba muy cohibido, no se le veia agusto, pero yo creo que ya se ha soltado y para mi es un jugadorazo, tiene una calidad increible.

forza.milan
23rd August 2009, 20:03
ah! por cierto, el penalti tremendo regalo del arbitro, osea que pudieron haber perdido, eso es para preocuparse!!!!

Franito_culé
23rd August 2009, 20:03
Hostia tú, qué bueno me ha parecido ese tal Álvarez. Como siga así, le doy un año para que llegue algún equipo más grande y lo fiche.

Y el tal Gazzi también me ha sorprendido.

Eto'o ni fu ni fa, parece que no ha jugado, ha estado muy discreto.

Franito_culé
23rd August 2009, 20:08
Para mí en el partido podía haber acabado con cualquier resultado, victoria para alguno de los dos o el propio empate, por que desde el gol del Bari, el partido estaba totalmente roto.

javiR9
23rd August 2009, 20:08
¿Que tal jugo Eto'o?

No sirve de nada sin gente que le asista.

Toda la poca imaginacvion y fantasia que tenia el Inter se fueron con Ibrahimvic.

De parte del Bari un trabajo defensivo muy bueno (10 hombres defendiendo), Alvarez fue el unico que se animo en ataque y Rivas con un poco de fortuna pudo anotar el 1 - 2 sobre el final.

Fallamos muchas oportunidades y eso nos costo el resultado.

Esto recien empiza.

Esperemos que traigan de una buena ves a un buen enganche.

Escuché que el Inter se interesó por Gourcuff, me parece el nuevo Zidane, yo del Inter lo ficharia, cuando jugó en Milan estaba muy cohibido, no se le veia agusto, pero yo creo que ya se ha soltado y para mi es un jugadorazo, tiene una calidad increible.

Muy blandito para el futbol italiano, puede ser un buen jale pero aun tiene que cuajarse mas.

Por cierto, ahora si estas convencido de que nos robaron con Eto'o ???, Ibra era nuestro goleador y creador...

vi0l4tor
23rd August 2009, 20:09
¿Que tal jugo Eto'o?

No sirve de nada sin gente que le asista.

Toda la poca imaginacvion y fantasia que tenia el Inter se fueron con Ibrahimvic.

De parte del Bari un trabajo defensivo muy bueno (10 hombres defendiendo), Alvarez fue el unico que se animo en ataque y Rivas con un poco de fortuna pudo anotar el 1 - 2 sobre el final.

Fallamos muchas oportunidades y eso nos costo el resultado.

Esto recien empiza.

Esperemos que traigan de una buena ves a un buen enganche.

Escuché que el Inter se interesó por Gourcuff, me parece el nuevo Zidane, yo del Inter lo ficharia, cuando jugó en Milan estaba muy cohibido, no se le veia agusto, pero yo creo que ya se ha soltado y para mi es un jugadorazo, tiene una calidad increible.

perdoname q te haga un inciso como la copa de un pino, gourcuff no es ni de lejos el nuevo zidane, en todo caso el nuevo zidane seria iniesta, a donde me vas a comparar a gourcuff con iniesta por dios...

javiR9
23rd August 2009, 20:11
Acaso cree alguien que eso puede ser penal???anda queee!!!!iternazionale di milano robando desde la 1ª jornada!!!jajaja verguenzaaaaaaa!!

El burro hablando de orejas :lol:.

Ya te has enterado por culpa de quienes el Calcio se fue a la mierda ???

Sintesi Completa Partita Serie A (Highlights) Inter-Bari 1-1 23-08-2009

[flash width=550 height=400 loop=false:84ff97c900]http://www.youtube.com/watch?v=sCe51VL9fSQ[/flash:84ff97c900]

Otro

[flash width=550 height=400 loop=false:84ff97c900]http://www.youtube.com/watch?v=ZK3nilBPLbo[/flash:84ff97c900]

demon56320
23rd August 2009, 20:12
res

albxb90
23rd August 2009, 20:18
juas!!!!si xaxa!!di que si!!pero el que lleva robando 3 años y todos lo saben es el inter!!!mira por ejemplo en europa tantos años si ganarla pero encambio en italia sois dioses!!se me levantan sospechas!!jeje
voume ver a juve

danilson69
23rd August 2009, 20:21
¿Que tal jugo Eto'o?

No sirve de nada sin gente que le asista.

Toda la poca imaginacvion y fantasia que tenia el Inter se fueron con Ibrahimvic.

De parte del Bari un trabajo defensivo muy bueno (10 hombres defendiendo), Alvarez fue el unico que se animo en ataque y Rivas con un poco de fortuna pudo anotar el 1 - 2 sobre el final.

Fallamos muchas oportunidades y eso nos costo el resultado.

Esto recien empiza.

Esperemos que traigan de una buena ves a un buen enganche.

Escuché que el Inter se interesó por Gourcuff, me parece el nuevo Zidane, yo del Inter lo ficharia, cuando jugó en Milan estaba muy cohibido, no se le veia agusto, pero yo creo que ya se ha soltado y para mi es un jugadorazo, tiene una calidad increible.

Muy blandito para el futbol italiano, puede ser un buen jale pero aun tiene que cuajarse mas.

Por cierto, ahora si estas convencido de que nos robaron con Eto'o ???, Ibra era nuestro goleador y creador...

Yo no dije lo contrario, yo creo que Ibra es tremendamente mejor que Eto, el león sin artistas al lado no luce e Ibra es Humprey Bogart.

javiR9
23rd August 2009, 20:26
¿Que tal jugo Eto'o?

No sirve de nada sin gente que le asista.

Toda la poca imaginacvion y fantasia que tenia el Inter se fueron con Ibrahimvic.

De parte del Bari un trabajo defensivo muy bueno (10 hombres defendiendo), Alvarez fue el unico que se animo en ataque y Rivas con un poco de fortuna pudo anotar el 1 - 2 sobre el final.

Fallamos muchas oportunidades y eso nos costo el resultado.

Esto recien empiza.

Esperemos que traigan de una buena ves a un buen enganche.

Escuché que el Inter se interesó por Gourcuff, me parece el nuevo Zidane, yo del Inter lo ficharia, cuando jugó en Milan estaba muy cohibido, no se le veia agusto, pero yo creo que ya se ha soltado y para mi es un jugadorazo, tiene una calidad increible.

Muy blandito para el futbol italiano, puede ser un buen jale pero aun tiene que cuajarse mas.

Por cierto, ahora si estas convencido de que nos robaron con Eto'o ???, Ibra era nuestro goleador y creador...

Yo no dije lo contrario, yo creo que Ibra es tremendamente mejor que Eto, el león sin artistas al lado no luce e Ibra es Humprey Bogart.

Hoy se ha notado eso en demasia...

Hasta no traer a un pasador de balones yo sentaria a este y pondria Balotelli de titular.

Junior Zanetti
23rd August 2009, 20:33
Internazionale v Bari

HQ - x264 - WS - RAI - TV ITALIANA

1-0 ETO'O
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/inter-1-0-bari-etoo)

1-1 KUTUZOV
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/inter-1-1-bari-kutuzov)

Ricardo109
23rd August 2009, 20:38
1-0
http://videos.sapo.pt/Z93nwzJpM57JTfaPd7yt

1-1
http://videos.sapo.pt/FpQajTbfuOVp2p2OHOJs

darkjocker
23rd August 2009, 20:46
¿Que tal jugo Eto'o?

No sirve de nada sin gente que le asista.

Toda la poca imaginacvion y fantasia que tenia el Inter se fueron con Ibrahimvic.

De parte del Bari un trabajo defensivo muy bueno (10 hombres defendiendo), Alvarez fue el unico que se animo en ataque y Rivas con un poco de fortuna pudo anotar el 1 - 2 sobre el final.

Fallamos muchas oportunidades y eso nos costo el resultado.

Esto recien empiza.

Esperemos que traigan de una buena ves a un buen enganche.

Ahi queria yo llegar, que mania de los clubs de comprar nombres, pq no se quedan o compran lo que necesitan? el Barça tiene muchos creadores, luego de delantero necesita un jugador que se desmarque mucho y busque lineas de pase y no intervenga tanto en el juego, osea si lo buscaran ficharian un jugador como Etoo, que es lo que tenian, y el Inter le falta algo de magia y creacion, cosa que tenia, Ibrahimovic.

No se trata de quien es mejor, sino de que necesita cada equipo, y creo que los dos salen perdiendo.

Un ejemplo, a mi me parece mejor Kaka que Cesc, aunque los dos sean grandes jugadores, sin embargo si fichara un jugador de los dos para el barça seria Cesc puesto que es el que cumple los requisitos para uno posicion del Barça, Kaka no.

MICGROSTH
23rd August 2009, 20:48
bien por etito!!
ojala le vaya bien ahi!!
no como en el barca q le madaron!!
como perro arrpentido sin ninguna razon!!

pabloid
23rd August 2009, 21:02
prefiero a ibra en el inter.

diogo_cai
23rd August 2009, 22:15
Queria ver mas de etoo!

MrDeeds
23rd August 2009, 22:34
No vi el partido, pero me parece que Milito, Eto y Balotelli son unos troncos los 3. Son buenisimos, pero la combinación no me gusta, falta alguien como Pato, o IBRAHIMOVIC.

Bien por el Bari, y lastima por los hinchas prepotentes del Inter.

La otra semana, recordaran el 6-0 de hace unos años.-

agu39
23rd August 2009, 22:41
etoo nunca me simpatizó, tanta paz lleve como descanso deja.

www.nomegustamessi.blogspot.com

cubanitojcvm
23rd August 2009, 22:51
jaja el inter en su linea como siempre, patetico. en ese equipo pueden jugar xavi, kaka, ibra y messi juntos q seguiran jugando igual de mal. en fin asi es el inter. x cierto el penalti daba risa, robando desde el principio.
el año pasado ese estilo de juego les sirvio para ganar la liga pero este año sin ibra no ganaran ni de broma.
en fin miles de interistas frustrados, q satisfaccion jejeje. a ver si les damos bien duro la proxima semana

FORZA MILAN

mancuniano
23rd August 2009, 23:34
Esto solo esta empezando, falta un creador y puede ser el del madrid.Wesley, asi puede mejorar la cosa aunque ese es el estilo de maouriño y no creo q cambie

sheva_and1
23rd August 2009, 23:35
robooo del inter.... las posiciones del año pasado... serian apenas 4tos por errores arbitrales aqui esta por si no lo creen

Milan 82 Juventus 78 Fiorentina 75 Inter 73 questa la classifica (per quanto riguarda le prime quattro posizioni) alla moviola. Continua a leggere Serie A, il Milan è Campione d'Italia alla moviola. L'Inter è solo quarta.... (Calciomalato)

moska
23rd August 2009, 23:46
Independientemente de que fuera o no penalty....vaya suspense a la hora de tirarlo! :shock:
Esto acaba de empezar. No es que sea un buen resultado pero sigo viendo al Inter como principal favorito para llevarse el Calcio.

daev2008
23rd August 2009, 23:48
Ha pasado un partido y ya están haciendo declaraciones apresuradas, confíen en su equipo, que tiene en milito, eto'o, balotelli un buen frente!

uta 133
23rd August 2009, 23:50
Debe mejor mucho INTER,Deberia fichar urgente un organizador en el medio Campo,Quizas CASSANO? Hoy por no hay otro creo!

Guly Neroazzurro
24th August 2009, 00:14
A ver, a ver...Vamos a dejar en claro algunas cosas desde el principio. Una patada a un jugador dentro del área es penal, sea con o sin intención. En la repetición está clarísimo: el defensor llega tarde a la pelota y termina pegándole al pie de Milito, con lo cual, lógicamente, lo desestabiliza. ¿Fue con intención? No, creo que no. ¿Exagera Milito al caerse? Obviamente, como cualquier jugador ante una falta dentro del área. Pero el foul existe, pase lo que pase. Y dentro del área el árbitro tiene que ser inflexible. Si hay contacto que incida en el físico de un jugador, es penal. Lisa y llanamente.

mamerto
24th August 2009, 00:21
Si, la jugada del final, del Bari que pega en el palo..entraba , no era injusto el resultado.

javiR9
24th August 2009, 00:42
Si, la jugada del final, del Bari que pega en el palo..entraba , no era injusto el resultado.

Entonces no te viste todo el partido.

El Bari vino a colgarse de los palos y buscar de todas las formas el empate.

Milito y Eto'o fallaron muchas ocaciones, en general todo el equipo erro acaciones pero mas esos dos.

Fue ese tipo de partidos donde haces todo y no dentra ninguna, en un momento decis: si no entra esta no dentra nada.

MrDeeds
24th August 2009, 02:55
Si, la jugada del final, del Bari que pega en el palo..entraba , no era injusto el resultado.

Entonces no te viste todo el partido.

El Bari vino a colgarse de los palos y buscar de todas las formas el empate.

Milito y Eto'o fallaron muchas ocaciones, en general todo el equipo erro acaciones pero mas esos dos.

Fue ese tipo de partidos donde haces todo y no dentra ninguna, en un momento decis: si no entra esta no dentra nada.

Como los Milan - Inter? :roll:

danigga
24th August 2009, 03:20
bien milito..le pone muchas ganas y fue el q mas riesgo genero adelante.

Marquinhos82
24th August 2009, 08:05
Mal empezamos la liga... hay falta clara de creación... pero bueno en las buenas y en las malas Forza Inter!!!

CR7JP7
24th August 2009, 08:13
Etoo 1, Ibra 0

FCBarcelona10
24th August 2009, 08:22
¿Que tal jugo Eto'o?

No sirve de nada sin gente que le asista.

Toda la poca imaginacvion y fantasia que tenia el Inter se fueron con Ibrahimvic.

De parte del Bari un trabajo defensivo muy bueno (10 hombres defendiendo), Alvarez fue el unico que se animo en ataque y Rivas con un poco de fortuna pudo anotar el 1 - 2 sobre el final.

Fallamos muchas oportunidades y eso nos costo el resultado.

Esto recien empiza.

Esperemos que traigan de una buena ves a un buen enganche.

Escuché que el Inter se interesó por Gourcuff, me parece el nuevo Zidane, yo del Inter lo ficharia, cuando jugó en Milan estaba muy cohibido, no se le veia agusto, pero yo creo que ya se ha soltado y para mi es un jugadorazo, tiene una calidad increible.

Muy blandito para el futbol italiano, puede ser un buen jale pero aun tiene que cuajarse mas.

Por cierto, ahora si estas convencido de que nos robaron con Eto'o ???, Ibra era nuestro goleador y creador...

Yo no dije lo contrario, yo creo que Ibra es tremendamente mejor que Eto, el león sin artistas al lado no luce e Ibra es Humprey Bogart.

Acordaros ke etto en el mallorca hacia todo metia goles dava pases y luchava por todo el ekipo si no hay la copa del rey del mallorca,era el "Ibra" del mallorca lo hacia todo en el atake!creo ke solo a sido un mal partido,tampoco hay ke juzgarlo tan rapido :)

Pyros666
24th August 2009, 12:17
Yo creo que Eto'o acabara triunfando en el Inter (a pesar de que creo que habria sido mejor que Eto'o e Ibra hubiesen seguido en sus equipos), no empeceis a juzgar por solo un partido, que la temporada es muy larga, el Barsa tambien empezo perdiendo contra el Numancia el año pasado y al final mira... Espero que la Serie A remonte el vuelo en Europa y entre españoles e italianos podamos acabar con el dominio ingles en semifinales, que ya me tiene harto.

sanders
24th August 2009, 12:32
Como se tiro Milito!!! nunca fue penal!!!

Guly Neroazzurro
24th August 2009, 16:28
¿Y si un jugador le pega una patada en el pie a otro en el área por llegar tarde a una pelota, qué se cobra? ¿Offside? Se cobra penal, independientemente de la intención.

Fue penal, señores. No pueden negar algo que se ve claramente en el video.

daev2008
24th August 2009, 17:48
¿Que tal jugo Eto'o?

No sirve de nada sin gente que le asista.

Toda la poca imaginacvion y fantasia que tenia el Inter se fueron con Ibrahimvic.

De parte del Bari un trabajo defensivo muy bueno (10 hombres defendiendo), Alvarez fue el unico que se animo en ataque y Rivas con un poco de fortuna pudo anotar el 1 - 2 sobre el final.

Fallamos muchas oportunidades y eso nos costo el resultado.

Esto recien empiza.

Esperemos que traigan de una buena ves a un buen enganche.

Escuché que el Inter se interesó por Gourcuff, me parece el nuevo Zidane, yo del Inter lo ficharia, cuando jugó en Milan estaba muy cohibido, no se le veia agusto, pero yo creo que ya se ha soltado y para mi es un jugadorazo, tiene una calidad increible.

Muy blandito para el futbol italiano, puede ser un buen jale pero aun tiene que cuajarse mas.

Por cierto, ahora si estas convencido de que nos robaron con Eto'o ???, Ibra era nuestro goleador y creador...

Yo no dije lo contrario, yo creo que Ibra es tremendamente mejor que Eto, el león sin artistas al lado no luce e Ibra es Humprey Bogart.
Acordaros ke etto en el mallorca hacia todo metia goles dava pases y luchava por todo el ekipo si no hay la copa del rey del mallorca,era el "Ibra" del mallorca lo hacia todo en el atake!creo ke solo a sido un mal partido,tampoco hay ke juzgarlo tan rapido :)

A javi no le agrada eto'o.. no hay mas que decir!! e ibra es su ídolo.. con esto te digo todo.

Además de que es fanático del inter, pfff!! :lol:

dizcousido
26th August 2009, 19:14
Etoo 1, Ibra 0
Pffff lo tuyo no tiene nombre