PDA

View Full Version : Deportes Antena 3



TuttoDepor
23rd August 2009, 21:30
Bueno, acabo de ver los deportes de antena 3, que son bastante largos. Han hablado de atletismo, de Jarque y el Espanyol, de los amistosos que ya se han jugado, un buen rato sobre Ronaldo y Kaka, de la Formula 1 y algunas cosas mas. Cual es mi sorpresa que no han dicho absolutamente nada del primer titulo oficial que se juega en apenas 20 minutos.
Seguro que se le caia la cara de verguenza al presentador de los deportes... Y esq no creo que sea cuestion de antibarcelonismo, sino de que la Supercopa la da la 1 en un rato y eso podia hacer que los interesados en los deportes en vez de seguir viendo la programaccion de A3 se cambiasen a ver el partido a TVE. Vamos una autentica verguenza, y podia haber sido con el Barça como con cualquier otro equipo (de hecho, si se han atrevido con el barça, siendo dos equipos con menos aficionados, no lo hubiesen dudado).

Despues d "el tiempo", sale un anuncio de los informativos de A3 donde salia la cara de Matias Prats y debajo un rotulo que decia: Cuestion de confianza.

Definitivamente creen que somos gilipollas.

Cosmo_Kramer
23rd August 2009, 21:36
sino de que la Supercopa la da la 1 en un rato y eso podia hacer que los interesados en los deportes en vez de seguir viendo la programaccion de A3 se cambiasen a ver el partido a TVE..

Esa es la razon, sin mas, lo hacen habitualmente cuando hay champions por ejemplo.

Paellaysexo
23rd August 2009, 22:43
Pues raro, son los informativos deportivos mas incipientes con el interes de la españa profunda y rural, osea, seguidores del Madrid y del Barca. Jugandose el titulo uno de estos dos equipos, cuanto menos es extraño.

koeman111
24th August 2009, 13:58
Esto no es nuevo...

bebovi
24th August 2009, 14:46
Antena 3 es de lo mas facha que hay en el panorama espaNYol, aparte de mentirosos y sensacionalistas sin ningún tipo de rigor deportivo.

Dm_ets
24th August 2009, 14:46
Pues una vergüenza.
Eso se llama desinformación y diversos medios lo hacen a menudo con distintos fines, en este caso tratar de no perder audiencia.

carpobrotus
24th August 2009, 14:59
Más grave fue la retransmisión de la final de Roma, pasando a la publicidad cuando el equipo estaba levantando el trofeo.

narkitu
24th August 2009, 15:11
Más grave fue la retransmisión de la final de Roma, pasando a la publicidad cuando el equipo estaba levantando el trofeo.

+1

Nunca senti mas verguenza de un grupo televisivo... intentando raskar pasta hasta de un momento grande del deporte español

alexito8
24th August 2009, 15:11
De toda la vida Antena 3 a sido una mierda los deportes y todo.

DEfinitivamente no hay casi ningun informativo deportivo bueno

carpobrotus
24th August 2009, 15:15
Por no hablar del año en que no televisaron ni un puto partido de champions del Valencia hasta que fue el único equipo español que aún estaba vivo en la competición.

ancape
24th August 2009, 16:10
Por no hablar del año en que no televisaron ni un puto partido de champions del Valencia hasta que fue el único equipo español que aún estaba vivo en la competición.
cierto, y eso fue en cuartos de final, y fueron gafes (como con todos) y eliminaron al Valencia

narkitu
24th August 2009, 17:01
o el año que teniendo los derechos de la UEFA del Sevilla , no emitio ni dejo emitir partidos como ante el Partizan , que no lo pudo ver nadie ni en españa ni en serbia xk no dejaron

Serpl14
24th August 2009, 17:07
Los de Deportes de Antena 3 mataron a Kennedy.

yaek
24th August 2009, 17:34
Los de Deportes de Antena 3 mataron a Kennedy.

Si, y aparte son los máximos responsables del cambio climático.

Cosmo_Kramer
24th August 2009, 18:19
Jose Antonio Luque, ese madridista que tuvo que narrar la 3ª Champions del Barça, jojo que escozor.

DiegOvCf
24th August 2009, 18:23
Iniesta

sanxez
24th August 2009, 19:51
Bueno, acabo de ver los deportes de antena 3, que son bastante largos. Han hablado de atletismo, de Jarque y el Espanyol, de los amistosos que ya se han jugado, un buen rato sobre Ronaldo y Kaka, de la Formula 1 y algunas cosas mas. Cual es mi sorpresa que no han dicho absolutamente nada del primer titulo oficial que se juega en apenas 20 minutos.
Seguro que se le caia la cara de verguenza al presentador de los deportes... Y esq no creo que sea cuestion de antibarcelonismo, sino de que la Supercopa la da la 1 en un rato y eso podia hacer que los interesados en los deportes en vez de seguir viendo la programaccion de A3 se cambiasen a ver el partido a TVE. Vamos una autentica verguenza, y podia haber sido con el Barça como con cualquier otro equipo (de hecho, si se han atrevido con el barça, siendo dos equipos con menos aficionados, no lo hubiesen dudado).

Despues d "el tiempo", sale un anuncio de los informativos de A3 donde salia la cara de Matias Prats y debajo un rotulo que decia: Cuestion de confianza.

Definitivamente creen que somos gilipollas.

sip, jejeje, yo también me indigné al ver tal acontecimiento. vergonzoso!!

GAMES_L0L
24th August 2009, 20:00
es lo que hacen todas las para joder a las otras cadenas.. esta mal.. si.. pero el periodismo español es asi.. aunque esto es universal..

halvar
24th August 2009, 20:07
Creo que el problema lo tendría el dueño de una cadena que promocione un evento que está siendo o va a ser retransmitido por otra cadena.

Y el ratoncito perez no existe, para ahorrar sorpresas.

koko25
24th August 2009, 20:09
Creo que el problema lo tendría el dueño de una cadena que promocione un evento que está siendo o va a ser retransmitido por otra cadena.

Y el ratoncito perez no existe, para ahorrar sorpresas.

el ratoncito Perez existe, se llama Florentino...

Cosmo_Kramer
24th August 2009, 20:11
El termometro esta claro, hoy juega el Madrid a la misma hora en lasexta a ver que pasa.

Aunque tampoco nos vamos a asustar ahora porque A3/OndaCero sean merengones.

writhe
24th August 2009, 20:14
Creo que el problema lo tendría el dueño de una cadena que promocione un evento que está siendo o va a ser retransmitido por otra cadena.

Y el ratoncito perez no existe, para ahorrar sorpresas.

el ratoncito Perez existe, se llama Florentino...ENVIDIOSOS!

halvar
24th August 2009, 20:21
El termometro esta claro, hoy juega el Madrid a la misma hora en lasexta a ver que pasa.

Aunque tampoco nos vamos a asustar ahora porque A3/OndaCero sean merengones.


Seguramente pase que sí comenten algo del Madrid, me imagino.

No nos asustemos en ese caso, yo si fuera el jefe de A3/Ondacero no promocionaría el partido, sería lo lógico.

Ahí es cuando aparece el ratoncito del que habla koko.

Flo lo ve todo!

farasdues
24th August 2009, 20:27
Creo que el problema lo tendría el dueño de una cadena que promocione un evento que está siendo o va a ser retransmitido por otra cadena.

Y el ratoncito perez no existe, para ahorrar sorpresas.

Creo que tu advertencia llega tarde. Por el foro hay alguno que aún cree en su existencia. La pena es que se ha quedado sin dientes, de tanto arrancárselos para ponerlos debajo de la almohada. Ignoro con qué fin. Macario (el culé hijo de mi portera) tiene un montón de sus propios dientes, en un saco debajo de la almohada. Un saco que abulta mucho. Y ya no le quedan dientes. Creo que las últimas noches se dedica a rebuscar en el cubo de la basura de una clínica dental. Un día me confesó el motivo de sus "puestas de diente". Según dijo, le pedía al ratoncito un deseo, sólo uno: Que el Barça ganara algo honradamente. Después del día del Chelsea-Barcelona se arrancó las últimas 3 muelas que le quedaban. jijijiji. Ahora tiene que hacer todo con "pajitas". Éste culé... jijiji

Cosmo_Kramer
24th August 2009, 21:22
Los deportes de A3 arrancan hoy con el resumen de la supercopa, sigo informando.

Atletico de madrid el segundo plato.

Serpl14
24th August 2009, 22:54
Creo que el problema lo tendría el dueño de una cadena que promocione un evento que está siendo o va a ser retransmitido por otra cadena.

Y el ratoncito perez no existe, para ahorrar sorpresas.

el ratoncito Perez existe, se llama Florentino...ENVIDIOSOS!

Ya tiene tonitroll otro clon?

No se cansa el tio...

G10nza
24th August 2009, 22:57
Creo que el problema lo tendría el dueño de una cadena que promocione un evento que está siendo o va a ser retransmitido por otra cadena.

Y el ratoncito perez no existe, para ahorrar sorpresas.

Macario (el culé hijo de mi portera).. balbuceos y gritos inteligibles y blalkaksdgksdfasgd

Nos al suda macario y tu portería aburresordos.

victor412
24th August 2009, 23:33
Los únicos buenos en los deportes son en Cuatro y la Sexta, los peores T5 sin duda, que muchas veces dura el espacio 30 segundos, lamentable

narkitu
24th August 2009, 23:35
los de cuatro se comen muchas noticias , y no son imparciales , sino mirar el tema guerra del futbol... o lo q deciaq otro hilo d lo q hablaban del valencia

akenaton
25th August 2009, 00:33
Los únicos buenos en los deportes son en Cuatro y la Sexta, los peores T5 sin duda, que muchas veces dura el espacio 30 segundos, lamentable

Je je qué cachondo el tio!! son bueniiiiiisimos, tan buenos son sus deportes que parecen hechos por Farasdues cuando deja de medicarse de la barcelonitis

jackzagal
25th August 2009, 01:35
Hoy en día los informativos más independientes con respecto a los deportes son TVE, el resto de medios naciones tiran todos hacia el Madrid. Antena 3 y Cuatro ya tiraban el año pasado, pero este año Telecinco y la Sexta ya se han pasado definitivamente al lado madridista. Es triste, pero así son los medios deportivos de este pais, un gran porcentaje promadridista. Va a ser otra temporada tensa...

Cosmo_Kramer
25th August 2009, 10:48
Toda la vida del señor, todos los medios nacionales y generalistas son madridistas. Los unicos que no los son, son los regionales.

Neo-V
25th August 2009, 11:47
Toda la vida del señor, todos los medios nacionales y generalistas son madridistas. Los unicos que no los son, son los regionales.

E incluso ni estos, ya que yo he visto el anuncio de Canal Sur (la televisión de Andalucia) anunciando la champions y no salir ni una sola imagen (ni una) del único representante andaluz de este año.

farasdues
25th August 2009, 12:07
Creo que el problema lo tendría el dueño de una cadena que promocione un evento que está siendo o va a ser retransmitido por otra cadena.

Y el ratoncito perez no existe, para ahorrar sorpresas.

Macario (el culé hijo de mi portera).. balbuceos y gritos inteligibles y blalkaksdgksdfasgd

Nos al suda macario y tu portería aburresordos.

¿Os al suda?. Muy inteligible por tu parte. Vuelve al frasco, Gonzassss. jijijiji.

¿Vuelve el burro a por leña? Pelín fatxilla sos, Gonzasss. Vuelve a revolcarte en la mierda de DC y muéstranos tu cotidiano extracto de mierda, anda monín.

PD.: ¿No te habías ido de vacaciones indefinidas? ¿Cómo va el tema del arado? jijijiji

farasdues
25th August 2009, 12:20
Los únicos buenos en los deportes son en Cuatro y la Sexta, los peores T5 sin duda, que muchas veces dura el espacio 30 segundos, lamentable

Je je qué cachondo el tio!! son bueniiiiiisimos, tan buenos son sus deportes que parecen hechos por Farasdues cuando deja de medicarse de la barcelonitis

Aquenotas, Aquenotas, te leo un poco inculto. Como castigo, escribe 3000 veces la frase que puedes ver abajo, en el encerado. Te dejo que copies y pegues 3000 veces (que se que te costará).
[img:1173:993:706d3e5907]http://img510.imageshack.us/img510/3293/barcelonitisculitis2.jpg[/img:706d3e5907]

Muy bonitas tus orejas, Aquenotas.

PD.: Tu barcelonitis (Culitis) no se va a curar nunca. Es inútil que te mediques, jijijiji

victor412
25th August 2009, 12:25
Hoy en día los informativos más independientes con respecto a los deportes son TVE, el resto de medios naciones tiran todos hacia el Madrid. Antena 3 y Cuatro ya tiraban el año pasado, pero este año Telecinco y la Sexta ya se han pasado definitivamente al lado madridista. Es triste, pero así son los medios deportivos de este pais, un gran porcentaje promadridista. Va a ser otra temporada tensa...

Mejor, no sabes lo feliz que era cuando vi a Manu carreño y a los Manolos decir día tras día lo bueno que es el Barça, el mejor de la historia...levantando copas....Lo llega hacer el madrid( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y creo que aún habren el telenoticias con este

akenaton
25th August 2009, 15:04
Los únicos buenos en los deportes son en Cuatro y la Sexta, los peores T5 sin duda, que muchas veces dura el espacio 30 segundos, lamentable

Je je qué cachondo el tio!! son bueniiiiiisimos, tan buenos son sus deportes que parecen hechos por Farasdues cuando deja de medicarse de la barcelonitis

Aquenotas, Aquenotas, te leo un poco inculto. Como castigo, escribe 3000 veces la frase que puedes ver abajo, en el encerado. Te dejo que copies y pegues 3000 veces (que se que te costará).
[img:1173:993:bf5c02366c]http://img510.imageshack.us/img510/3293/barcelonitisculitis2.jpg[/img:bf5c02366c]

Muy bonitas tus orejas, Aquenotas.

PD.: Tu barcelonitis (Culitis) no se va a curar nunca. Es inútil que te mediques, jijijiji
Hola Tomás..¿ya has escrito hoy tu habitual rebuzno en AS? Saludos desde arriba...y cuando mires cierra la boca porque la plasta te caerá de pleno. Por cierto...lo de jijijijiji queda ridículo de cojones. Saludos desde Villa Triplete.

narkitu
25th August 2009, 21:30
La verdad eske a nivel nacional , fuera de los de Canal + Y TVE el resto la verdad eske estan muy detras en cuanto a imparcialidad , como Telecinco , que he visto Deportes de esa cadena que solo hablaron de CR9...

a nivel regional , la verdad eske tampoco lo son tanto , la Gallega le dedica al Madrid y Barça aun mas tiempo que al Celta y Depor...

Y se chulean de dar las pretemporadas de ambos , mientras el depor u celta jugando partidazos contra ekipazos como el Lyon y que no se pueden ver...

Paneque
25th August 2009, 22:58
Toda la vida del señor, todos los medios nacionales y generalistas son madridistas. Los unicos que no los son, son los regionales.

E incluso ni estos, ya que yo he visto el anuncio de Canal Sur (la televisión de Andalucia) anunciando la champions y no salir ni una sola imagen (ni una) del único representante andaluz de este año.

Los del canal sur se les ve el plumero q son cules

Y en cuanto a lo de territorio champions solo tienes q buscarlo en youtube, dan pena, lo malos q son.

bebovi
26th August 2009, 00:50
Cuatro y A3 son el colmo de la imparcialidad, rigurosidad 0. Es lamentable lo que nos tenemos que tragar todos para que unos cuantos esten engañados.

MrRust
26th August 2009, 01:16
Tve es la mas imparcial.