PDA

View Full Version : Supercopa de España:Barcelona - Athletic de Bilbao 23/08/09



edu20.
23rd August 2009, 23:03
1-0 Messi min 49:

[flash width=400 height=300 loop=false:0bce4dd43c]http://www.youtube.com/watch?v=Fx_8ftlBXSM[/flash:0bce4dd43c]


2-0 Messi(Pen) min 67:

[flash width=400 height=300 loop=false:0bce4dd43c]http://www.youtube.com/watch?v=72W4U2OBaag[/flash:0bce4dd43c]


3-0 Bojan min 71:

[flash width=400 height=300 loop=false:0bce4dd43c]http://www.youtube.com/watch?v=VPcVqJwWmVo[/flash:0bce4dd43c]


Premiación:

[flash width=400 height=300 loop=false:0bce4dd43c]http://www.youtube.com/watch?v=siuGA9Ga21Q[/flash:0bce4dd43c]

xX_7uku_Xx
23rd August 2009, 23:04
CUARTETE :twisted: YA SUBIRE YO LOS GOLES COMPLETOS :roll:
SUPER COPA SUPER BARÇA
golazo del numero 1
gol de messi .. penaltie q no era ;)
gol de bojan

zas83
23rd August 2009, 23:04
F.C Barcelona Vs Athletic Bilbao 3-0 Resumen Supercopa España (23/08/09) HQ

[flash width=600 height=300 loop=false:e9a5975e2a]http://www.youtube.com/watch?v=JO_OUZ0XFw0[/flash:e9a5975e2a]

Entrega Trofeo F.C Barcelona Campeon Supercopa España 2009

[flash width=600 height=300 loop=false:e9a5975e2a]http://www.youtube.com/watch?v=TtbfehcpNUg[/flash:e9a5975e2a]

......................................

Visita el mejor canal de Messi y Ibrahimovic Youtube "SUSCRIBETE"

http://www.youtube.com/user/Messi10Ibrahimovic9

mazumbado
23rd August 2009, 23:05
Gran gol de Messi

Deberian ser por lo menos 5 ya con todos los que se perdieron en el primer tiempo :?

Keynord
23rd August 2009, 23:06
no sirve no se puede ver...

pasen link para ver el juego


ya sirve gracias

ESCURZA
23rd August 2009, 23:08
[flash width=400 height=300 loop=false:902bc60ca9]http://www.youtube.com/watch?v=Fx_8ftlBXSM[/flash:902bc60ca9]

no estuvo mal la jugadita del MessiAS 8)

Ricardo109
23rd August 2009, 23:13
2-0 :D

zeus2230
23rd August 2009, 23:15
Nada que decir, este Barca si se tomo mas serio las cosas, a pesar de que aun falta Iniesta, me ha gustado mucho, en general todos muyy bien.. Ibra, lo ha hecho muy bien, no le fue mejor porque Gorka a sido un gigantesco portero.

XD que felicidad da ver al Barcelona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mazumbado
23rd August 2009, 23:16
3-0 Bojan :lol:

rooney1000
23rd August 2009, 23:26
Nada que decir.El Barça es el Barça.Ya tienen el primer titulo.Espero que en Liga el Madrid se lo ponga mas difícil al Barça este año.Felicidades de un madridista

xX_7uku_Xx
23rd August 2009, 23:28
Nada que decir.El Barça es el Barça.Ya tienen el primer titulo.Espero que en Liga el Madrid se lo ponga mas difícil al Barça este año.Felicidades de un madridistajoder tio .. da gusto leer tu comentario ... se ve q tu si sabes de futbol y no te llenas de envidia como mas de un enfermo q hay por ahi ;) suerte

zeus2230
23rd August 2009, 23:33
Nada que decir.El Barça es el Barça.Ya tienen el primer titulo.Espero que en Liga el Madrid se lo ponga mas difícil al Barça este año.Felicidades de un madridista

Grande tío, gente como tu si vale la pena hablar, esperamos lo mismo, que el Madrid también logre cuajar el proyecto que tiene para que sea una gran liga.

jerrywise70
23rd August 2009, 23:38
Primer título de la temporada....para q les duela a los madridistas envidiosos...jeje

uta 133
23rd August 2009, 23:39
Excelente juego del BARSA,Despues del primer gol hubo mas espacio y es ahi que el BARSA practico su gran juego!
GRANDE BARSA!!

moska
23rd August 2009, 23:39
Venga! La primera en el bolsillo :lol:
Ahora a por la segunda el próximo viernes y poquito a poco...a ver si este año lo logramos de nuevo! :wink:
El Athletic fue un rival digno pero muy inferior al F.C.B. :roll:

daev2008
23rd August 2009, 23:39
buen estreno de maxwell e ibra.. vaya problema tengo los dos jugadores que más simpatía tengo (kaká e ibra) de rivales.

Sobre el partido, un lujo ver a xavi en la creación, ibra estilizando cada toque que le daba al balón y sobre todo con eficiencia, después los demás muy bien, como nos tiene acostumbrado este gran barça.

rooney1000
23rd August 2009, 23:41
Pues si.Yo,cuando veo el equipo que ha hecho el Madrid,el equipo que tiene el Barça y sin olvidar al Sevilla,Villareal,Atletico,Valencia y los demas que pueden dar sorpresas,no veo rivalidades,solo veo PARTIDAZOS.Un saludo

innerself
23rd August 2009, 23:50
que vacilón el Boján, metiéndose hasta dentro, jeje.

Bueno, sin sorpresas, enhorabuena al Barça.

Y qué ganas de liga tengo, por Dios

RealDreaM
23rd August 2009, 23:50
Que ESPECTACULO...Felicidades de un madridista, pero ante todo, Amante del FUTBOL!!!
Claro que falta por ver si la falta de punteria en Ibra y Henry(y hasta Messi)es una enfermedad...
CRonalda9 va a tener que ponerse las pilas si quiere ponerselo un poco dificil.
Pero NO os olvidies que Solo acaba de empezar!!!
Hala Madrid!!!

sheb
23rd August 2009, 23:50
El Barça sigue en el buen camino
La cosa ha empezado bien, primer titulo...

Andrew4d3
23rd August 2009, 23:51
buahh que clase bojan marcando el tercer gol, casi que se tira al piso para marcarlo de cabeza xD

leonozippos4
23rd August 2009, 23:56
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee BarÇaaaaaaaaaaaaaa u u u u u u u u u u u

El Messias 10
24th August 2009, 00:00
1 de 6!!
Messi Messi Messi y Messi Messi Messi
sin palabras... Q GRANDE X DIOS!!!

SOYDELFCB
24th August 2009, 00:03
Cayó la primera... jeje

y lo que nos queda... ojala poner poner OK en todas... será muy dificil... me conformaria con poner 2 OK más... uno la Liga y otro en la Champions... sobretodo este... jeje

Supercopa de España: OK
Supercopa de Europa: ¿?
Mundialito de Clubes: ¿?
Copa de S.M. El Rey: ¿?
Campeonato Nacional de Liga: ¿?
UEFA Champions League: ¿?

blackshad
24th August 2009, 00:04
Solo decir que el gol de Messi con la derecha, y eso que es zurdo cerrado :p

Ibrahimovic apunta maneras, ya veremos como engrasa todo esto; como bien dicen todo esto acaba de empezar :D

Ya era hora...

toadball
24th August 2009, 00:06
1 de 6!!
Messi Messi Messi y Messi Messi Messi
sin palabras... Q GRANDE X DIOS!!!

Disculpame pero los culés para llamarlo de "Dios".. primero me tiene que sacar campeón mundial a la Argentina, pegarle un baile inolvidable a Inglaterra y hacer llorar a los brasileños.. después lo podemos llamar de "el hijo de D10s".. [ ]s

GRANDE MESSI !! Felicitaciones al Barcelona.. :lol:

diogo_cai
24th August 2009, 00:07
Vamos Barsaª

daev2008
24th August 2009, 00:07
Solo decir que el gol de Messi con la derecha, y eso que es zurdo cerrado

joder tio, lo dices como si fuera una hazaña.. ni que fuera el primero ni el último.

SOYDELFCB
24th August 2009, 00:08
Aqui os dejo mas de 7 minutos con las mejores jugadas del FC Barcelona 3 - Athletic Club de Bilbao 0...

Que lo disfruteis: ;-)

[flash width=400 height=300 loop=false:87a54d5bea]http://www.youtube.com/v/ZELBurGaUlc[/flash:87a54d5bea]

daev2008
24th August 2009, 00:08
1 de 6!!
Messi Messi Messi y Messi Messi Messi
sin palabras... Q GRANDE X DIOS!!!

Disculpame pero los culés para llamarlo de "Dios".. primero me tiene que sacar campeón mundial a la Argentina, pegarle un baile inolvidable a Inglaterra y hacer llorar a los brasileños.. después lo podemos llamar de "el hijo de D10s".. [ ]s

GRANDE MESSI !! Felicitaciones al Barcelona.. :lol:

tranquilo toadball. se nota con evidencia que el muchacho no ha tenido el privilegio de ver jugar al D10S argentino como tú, por eso se apresuró.

MeSSi_bCn_19
24th August 2009, 00:11
Mete Ibra la bolea esa espectacular y se cae el estadio xD

Steeler 1974
24th August 2009, 00:11
Primer trofeo para el Barça en lo que va la Temporada, habrá que ver si se desquitan del Shakthar que le ganó (aunque habían puesto suplentes por estar ya clasificados).

edu20.
24th August 2009, 00:12
YA SUBIRE YO LOS GOLES COMPLETOS :roll:

Ya los subi todos, no entiendo porque la gente es tan mal agradecida, si fuera tan facil subir los goles seguro que los pondria alguien mas, no es lo mismo capturarlos directo del partido que con mayor calma durante las repeticiones o de los partidos grabados.

Ale un saludo.

Vactor
24th August 2009, 00:14
El tercer gol, de Bojan, es ilegal. Un jugador no puede apoyarse en los palos para rematar a puerta.

daev2008
24th August 2009, 00:14
Mete Ibra la bolea esa espectacular y se cae el estadio xD
Es cierto, iba a ser el golazo de la noche!!.. sin embargo, me imagino esta jugada con eto'o y seguro lo bajaba de pecho y lo colocaría con borde interno al fondo de la red.

Pero sin duda, prefiera la belleza de juego de ibra, hoy no fue gol pero quizá para otra oportunidad.

lavy
24th August 2009, 00:15
muchisimas gracias por los videos, yo no pude ver el partido :( pero me alegro mucho que barca ha ganado, y los goles muy lindos... Vamos Barca !

SOYDELFCB
24th August 2009, 00:19
El tercer gol, de Bojan, es ilegal. Un jugador no puede apoyarse en los palos para rematar a puerta.

Así lo indica el reglamento...pero ojo... si se apoya en el palo, para poder rematar... Bojan se apoya por desidia antes de meter el balón dentro... otra cosa seria le sacase provecho al poste para beneficio propio... y no me refiero a usarlo en plan striptease... :P

No sé... anularle el gol por eso... seria demasiado... pero las reglas son las reglas, pero claramente Bojan no saca provecho de eso... Eso si... como lo haga en una final de Champions y se lo anulen... es para echarlo a la calle jajaja :-P

Rosario Central Campeon
24th August 2009, 00:21
mierda loco que equipazo, yo soy un argentino que hincha por el atletico de madrid, pero el barca da gusto de verlo, me da envidia; creo que en este momento es el mejor equipo del mundo, sea equipos o seleccion, es la hostia, felicidades

daev2008
24th August 2009, 00:22
El tercer gol, de Bojan, es ilegal. Un jugador no puede apoyarse en los palos para rematar a puerta.

Así lo indica el reglamento...pero ojo... si se apoya en el palo, para poder rematar... Bojan se apoya por desidia antes de meter el balón dentro... otra cosa seria le sacase provecho al poste para beneficio propio... y no me refiero a usarlo en plan striptease... :P

No sé... anularle el gol por eso... seria demasiado... pero las reglas son las reglas, pero claramente Bojan no saca provecho de eso... Eso si... como lo haga en una final de Champions y se lo anulen... es para echarlo a la calle jajaja :-P

esa pelota entraba si o si! sería realmente ridículo anular un gol por esa regla.

Vactor
24th August 2009, 00:29
El tercer gol, de Bojan, es ilegal. Un jugador no puede apoyarse en los palos para rematar a puerta.

Así lo indica el reglamento...pero ojo... si se apoya en el palo, para poder rematar... Bojan se apoya por desidia antes de meter el balón dentro... otra cosa seria le sacase provecho al poste para beneficio propio... y no me refiero a usarlo en plan striptease... :P

No sé... anularle el gol por eso... seria demasiado... pero las reglas son las reglas, pero claramente Bojan no saca provecho de eso... Eso si... como lo haga en una final de Champions y se lo anulen... es para echarlo a la calle jajaja :-P

esa pelota entraba si o si! sería realmente ridículo anular un gol por esa regla.

La verdad es que si lo hace en una final y se lo anulan es para matarlo pero no sé yo creo que es anulable, sí es verdad que no saca provecho y quizá por eso no se lo anulan. Lo puse para ver que pensábais vosotros. Un saludo

BlueFighter
24th August 2009, 00:30
vaya penalti que se invento el arbitro en el 2º gol

zeus2230
24th August 2009, 00:31
El tercer gol, de Bojan, es ilegal. Un jugador no puede apoyarse en los palos para rematar a puerta.

La regla dice que el jugador no puede sacar ventaja o provecho de los postes para anotar el gol, es decir si tiran un corne y el jugador se monta en el poste para saltar mas alto, no caerse etc...

Obviamenteeeeeeeee Bojan no esta tomando ninguna ventaja del poste, podía darse vuelta y tirarlo de taco si quería...

saul39
24th August 2009, 00:31
Tiene muuy buena pinta Ibra! Creo que nos va a dar un monton de grandes jugadas y goles.

Força barça, 1/6!

safadinho
24th August 2009, 00:35
la primera? para mi es la cuarta..y faltan dos este año..aunque sigue sin gustarme del todo el equipo...henry nada zlatan poco mas y plantilla justita

MICGROSTH
24th August 2009, 00:35
madre mia como llegue a meter ese gol Zlantan!!!
me tiro del balcon!!!
PD:por fin mas de 100 mensajes ,yeeehaa

princenothing
24th August 2009, 00:38
vaya penalti que se invento el arbitro en el 2º gol

No entiendo yo esa jugada. Se anulo el legitimo gol de Ibra por un penal dudoso. :roll:

Stilian
24th August 2009, 00:38
¡Ignorad al troll!

Un paseo el partido. Es un placer ver al Barça jugar con el delantero de espaldas recibiendo el balón y que no lo pierda dando un mal pase de primeras o porque se aturulla con el balón o etc. etc. También tenemos a un delantero centro que es capaz de caer a las bandas y hacer algo realmente de provecho.

A ver si espabila Ibrahimovic en otros aspectos en los próximos partidos, porque entonces la delantera va a ser brutal.

Bojan08
24th August 2009, 00:38
vaya penalti que se invento el arbitro en el 2º gol

Pues puede ser pero daba de mas, hasta mejor para el Athletic porque le daba la chance a que Messi lo fallara, porque Ibra ya habia hecho el gol. Hasta hubiera sido mejor que NO lo hubiera pitado. De todas maneras iba a terminar adentro.

Bojan08
24th August 2009, 00:40
vaya penalti que se invento el arbitro en el 2º gol

No entiendo yo esa jugada. Se anulo el legitimo gol de Ibra por un penal dudoso. :roll:

Exactamente.

mamerto
24th August 2009, 00:44
El Athletic fue en ambos partidos un rival inferiori...

coppilcus
24th August 2009, 00:50
Cayó la primera... jeje

y lo que nos queda... ojala poner poner OK en todas... será muy dificil... me conformaria con poner 2 OK más... uno la Liga y otro en la Champions... sobretodo este... jeje

Supercopa de España: OK
Supercopa de Europa: ¿?
Mundialito de Clubes: ¿?
Copa de S.M. El Rey: ¿?
Campeonato Nacional de Liga: ¿?
UEFA Champions League: ¿?

:lol:

... y además levantarían el posible trofeo en el Bernabeu...

devm
24th August 2009, 00:50
Ya ha caído un trofeo, esperemos que obtener más esta temporada, pero más que nada que se siga mostrando ese buen fútbol.

Zlatan aún tiene que acostumbrarse más a la movilidad del equipo, pero dio buen partido a mi parecer y Maxwell tiene muy buena pinta!... por cierto, que partidazo dio Henry, Lionel ni se diga y sin jugar a tope, solo falta Zlatan. y ojala que logren ser un tridente ofensivo aún más temido que el de la pasada temporada.

VISCA EL BARÇA!!!

juleo37
24th August 2009, 00:52
maxwell jugo bien..

jdcaceres17
24th August 2009, 00:56
Que patetico el tercer gol hahhahaaha

Junior Zanetti
24th August 2009, 01:02
Barcelona v Athletic Bilbao

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

1-0 MESSI
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/barcelona-1-0-ath-bilbao-messi)

2-0 MESSI
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/barcelona-2-0-ath-bilbao-messi)

3-0 BOJAN
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/barcelona-3-0-ath-bilbao-bojan)

TROPHY PRESENTATION
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/spanish-supercup-2009-trophy-presentation)

zeus2230
24th August 2009, 01:11
la primera? para mi es la cuarta..y faltan dos este año..aunque sigue sin gustarme del todo el equipo...henry nada zlatan poco mas y plantilla justita

Henry nada??? el primer tiempo henry hizo de todo, no metió gol porque Gorka estuvo inmenso, Ibra jugo muy bien recibiendo balones, tocando con clase, cosa que le así falta al Barcelona de parte de su delantero..

PD: si hace ese gol Ibra, le da un infarto a Massimo Moratti jajajaja

zeus2230
24th August 2009, 01:12
vaya penalti que se invento el arbitro en el 2º gol

No entiendo yo esa jugada. Se anulo el legitimo gol de Ibra por un penal dudoso. :roll:

Si penal extraño, para mi hubiera sido mejor que dejara seguir la jugada porque le quito el gol a Ibra

zeus2230
24th August 2009, 01:14
la primera? para mi es la cuarta..y faltan dos este año..aunque sigue sin gustarme del todo el equipo...henry nada zlatan poco mas y plantilla justita

AHHHHHHHHHH por cierto, plantilla justita? no has visto la pre temporada? todos los canteranos que juegan mejor que cualquiera de los equipos de primera

FCBarcelona10
24th August 2009, 01:23
Muy bien barcelona!!!1 vivo y muero por ti!!!! 4 de 6 y suamndo!! muchas gracias por subir los videos!! ;)

kualkier07
24th August 2009, 01:32
Grande el BARSA ,buen partido, buen futbol,

Locke5
24th August 2009, 01:55
la primera? para mi es la cuarta..y faltan dos este año..aunque sigue sin gustarme del todo el equipo...henry nada zlatan poco mas y plantilla justita

Henry nada??? el primer tiempo henry hizo de todo, no metió gol porque Gorka estuvo inmenso, Ibra jugo muy bien recibiendo balones, tocando con clase, cosa que le así falta al Barcelona de parte de su delantero..

PD: si hace ese gol Ibra, le da un infarto a Massimo Moratti jajajaja

Buenisima aquella jugada que se fue de dos por banda e hizo un pedazo de centro al area que despejaron a corner creo

syphax
24th August 2009, 02:12
alguien tiene el partido completo?

Cosmo_Kramer
24th August 2009, 02:19
1er partido oficial de Messi 2 goles, se puede hinchar este año.

zas83
24th August 2009, 03:04
Sexteteeeeeeeeee

danigga
24th August 2009, 03:14
q grande messi ...q golazo..

darkjocker
24th August 2009, 03:37
Bueno paso a paso... o ya no os acordais de que el Barça paso a la final de Roma en el ultimo minuto en stamford bridge?? tranquilidad hombre que no es tan facil, hasta el Madrid nos puede ganar la liga jugando peor.

jpguevara
24th August 2009, 04:28
buenos goles, bonito pase de ibrahimovic en el primero

rep75
24th August 2009, 04:50
Primer título de la temporada....para q les duela a los madridistas envidiosos...jeje

Se leen grandes comentarios por aquí, pero estos como el tuyo, arruinan este foro. Bah!

rep75
24th August 2009, 04:51
CUARTETE :twisted: YA SUBIRE YO LOS GOLES COMPLETOS :roll:
SUPER COPA SUPER BARÇA
golazo del numero 1
gol de messi .. penaltie q no era ;)
gol de bojan

No se si no fue penaltie, pero igual hubiera sido gol de Ibra... (uff! no recuerdo como se escribe completo) verdad?

eqmddlh
24th August 2009, 06:11
Grande mi Barca! Esto promete!

CR7JP7
24th August 2009, 07:49
3 hilos del mismo juego...

SOYDELFCB
24th August 2009, 10:30
Cayó la primera... jeje

y lo que nos queda... ojala poner poner OK en todas... será muy dificil... me conformaria con poner 2 OK más... uno la Liga y otro en la Champions... sobretodo este... jeje

Supercopa de España: OK
Supercopa de Europa: ¿?
Mundialito de Clubes: ¿?
Copa de S.M. El Rey: ¿?
Campeonato Nacional de Liga: ¿?
UEFA Champions League: ¿?

:lol:

... y además levantarían el posible trofeo en el Bernabeu...

Ahí estamos coopilcus... Ganar la Cuarta Champions en el Bernabeu, seria demasiado... teniendo en cuenta el dineral que se han gastado en el Real Madrid, para tratar de evitarlo... que no nos engañemos... todo esto es por la humillación del 2-6... y de todo el dichoso canguelo y cagometros que nos vendieron durante toda la pasada temporada...

[flash width=400 height=300 loop=false:52e4988fad]http://www.youtube.com/v/QSvqWNu2hDQ[/flash:52e4988fad]

agu39
24th August 2009, 11:09
futbol es futbol. cada temporada es distinta y la final de la champions esta muy lejos. tranquilitos.
www.nomegustamessi.blogspot.com

Locke5
24th August 2009, 11:22
Bueno paso a paso... o ya no os acordais de que el Barça paso a la final de Roma en el ultimo minuto en stamford bridge?? tranquilidad hombre que no es tan facil, hasta el Madrid nos puede ganar la liga jugando peor.

Y el Mallorca tambien pudo darle la vuelta a la eliminatoria en cuartos o semis de copa.
La champions y la copa del rey estan sujetas a que con un mal partido te quedas fuera, es imposible que te pasees con todos los equipos siempre, en algun momento hay un bajon. Pero la liga es dificil que se le escape al Barcelona, un torneo de regularidad... tiene que haber un autentico estropicio de lesiones para que no suceda, y ni asi tal vez.

Por eso, esto de la carrera por los 6 titulos yo tengo claro que casi seguro la liga y muy posiblemente las supercopas/mundialito se ganaran, luego ya la champions y la copa del rey dependen mucho de ese puntito de suerte y de saber matar los partidos en el momento idoneo, dudo mucho que ganen esas dos de nuevo a la vez.

Locke5
24th August 2009, 11:28
Cayó la primera... jeje

y lo que nos queda... ojala poner poner OK en todas... será muy dificil... me conformaria con poner 2 OK más... uno la Liga y otro en la Champions... sobretodo este... jeje

Supercopa de España: OK
Supercopa de Europa: ¿?
Mundialito de Clubes: ¿?
Copa de S.M. El Rey: ¿?
Campeonato Nacional de Liga: ¿?
UEFA Champions League: ¿?

:lol:

... y además levantarían el posible trofeo en el Bernabeu...

Ahí estamos coopilcus... Ganar la Cuarta Champions en el Bernabeu, seria demasiado... teniendo en cuenta el dineral que se han gastado en el Real Madrid, para tratar de evitarlo... que no nos engañemos... todo esto es por la humillación del 2-6... y de todo el dichoso canguelo y cagometros que nos vendieron durante toda la pasada temporada...

[flash width=400 height=300 loop=false:f8579e9db3]http://www.youtube.com/v/QSvqWNu2hDQ[/flash:f8579e9db3]

Eso esta claro, si hubiera sido el Valencia o el Villarreal el del triplete o incluso el 2-6 no se hubieran encendido las alarmas de esa manera, ya que no fue tan mala la temporada merengue teniendo en cuenta las circunstancias. Pero al haber ganado lo que ganaron los eternos rivales... esta claro que fue un mazazo para la mayoria de la masa madridista.

Pyros666
24th August 2009, 12:13
A mi Ibrahimovic en el Barsa no me esta gustando, no voy a entrar en quien es mejor futbolista, Eto'o o Ibra, pero en mi opinion los dos estaban mejor en el Barsa e Inter respectivamente, antes de hacer el cambio.

pelu2008
24th August 2009, 15:18
Enhorabuena a los culés por el titulo, pude ver solo los ultimos 45 mins y el partido a estado muy bien.
Aunque se podrían haber llevado una manita tranquilamente lo del athletic.

beken
24th August 2009, 15:23
por esto es messi mejor que cristiano... ahora los bocazas que tengan que decir algo que miren el golazo de messi y se callen la boca...

pipestradas
24th August 2009, 16:58
felicitaciones culés por el título.. bien merecido.. no se fíen, el madrid dará una buena batalla esta temporada..

HALA MADRID!!

kuldran
24th August 2009, 17:11
q espectaculo.... la liga española va ser un espectaculo xD!

plxs
24th August 2009, 17:42
primer titulo de la temporada :D

Safadinho(Mandrilinho): Henry ha hecho lo q ha querido en la banda, nada mas mira el centro q le pone a xavi...

Barcelona#1
24th August 2009, 18:23
3 hilos del mismo juego...

y por que esta vez no vienes a joder y hablar mal del barcelona o de MESSI??? :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

CR7JP7
24th August 2009, 19:25
3 hilos del mismo juego...

y por que esta vez no vienes a joder y hablar mal del barcelona o de MESSI??? :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

porque ya los felicite!!!

Barcelona#1
24th August 2009, 19:58
[quote=CR7JP7]3 hilos del mismo juego...

y por que esta vez no vienes a joder y hablar mal del barcelona o de MESSI??? :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

porque ya los felicite!!![/quote

:lol: :lol: :lol: dale espero q cuando pierda o messi no juegue bien no hables xD

CR7JP7
24th August 2009, 20:22
[quote=CR7JP7]3 hilos del mismo juego...

y por que esta vez no vienes a joder y hablar mal del barcelona o de MESSI??? :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

porque ya los felicite!!![/quote

:lol: :lol: :lol: dale espero q cuando pierda o messi no juegue bien no hables xD

me conoces y sabes que hablare, cuando hacen algo mal hablo y cuando hacen algo bien los felicito, asi de sencillo jajajaja soy fan de MARCA y DEFENSA CENTRAL jajajajajaja

Nemanja Vidic
24th August 2009, 20:58
ibrahimovic scored but the referee gave a penalty instead

plxs
24th August 2009, 22:44
ibrahimovic scored but the referee gave a penalty instead

HDronaldo :?:

Barcelona#1
25th August 2009, 00:28
[quote=CR7JP7]3 hilos del mismo juego...

y por que esta vez no vienes a joder y hablar mal del barcelona o de MESSI??? :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

porque ya los felicite!!![/quote

:lol: :lol: :lol: dale espero q cuando pierda o messi no juegue bien no hables xD

me conoces y sabes que hablare, cuando hacen algo mal hablo y cuando hacen algo bien los felicito, asi de sencillo jajajaja soy fan de MARCA y DEFENSA CENTRAL jajajajajaja

claro claro (= pero no te he visto cuando cr9 juega mal tambien lo felicitas? :)

CR7JP7
25th August 2009, 03:18
[quote=CR7JP7]3 hilos del mismo juego...

y por que esta vez no vienes a joder y hablar mal del barcelona o de MESSI??? :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

porque ya los felicite!!![/quote

:lol: :lol: :lol: dale espero q cuando pierda o messi no juegue bien no hables xD

me conoces y sabes que hablare, cuando hacen algo mal hablo y cuando hacen algo bien los felicito, asi de sencillo jajajaja soy fan de MARCA y DEFENSA CENTRAL jajajajajaja

claro claro (= pero no te he visto cuando cr9 juega mal tambien lo felicitas? :)

porque para mi CR9 siempre juega bien!!!

dagrmi
25th August 2009, 12:42
por esto es messi mejor que cristiano... ahora los bocazas que tengan que decir algo que miren el golazo de messi y se callen la boca...


me conoces y sabes que hablare, cuando hacen algo mal hablo y cuando hacen algo bien los felicito, asi de sencillo jajajaja soy fan de MARCA y DEFENSA CENTRAL jajajajajaja


porque para mi CR9 siempre juega bien!!!

En el fútbol hay que dejar de hacer comparaciones individuales absurdas. A ver cuando entendemos que este es un deporte de EQUIPO. Ya lo he dicho muchas veces. Gente como vosotros fomenta el absurdo periodismo deportivo pseudo-amarillo que impera en este país (lo mío es bueno, lo tuyo es malo)

beken
25th August 2009, 14:56
por esto es messi mejor que cristiano... ahora los bocazas que tengan que decir algo que miren el golazo de messi y se callen la boca...


me conoces y sabes que hablare, cuando hacen algo mal hablo y cuando hacen algo bien los felicito, asi de sencillo jajajaja soy fan de MARCA y DEFENSA CENTRAL jajajajajaja


porque para mi CR9 siempre juega bien!!!

En el fútbol hay que dejar de hacer comparaciones individuales absurdas. A ver cuando entendemos que este es un deporte de EQUIPO. Ya lo he dicho muchas veces. Gente como vosotros fomenta el absurdo periodismo deportivo pseudo-amarillo que impera en este país (lo mío es bueno, lo tuyo es malo)


jajaja tio buen comentario... pero yo estoy arto que cada vez que se abre un hilo salte el tipico listo es que messi es peor que cristiano y hoy que es cuando tienen que salir pues no digan nada y nose... me ha dado por recordarselo, fallo mio por haber entrado en el juego...

tikotiko!
25th August 2009, 14:58
[flash width=500 height=400 loop=false:fc7f5b7824]http://www.youtube.com/watch?v=wZ-AONtbMB8[/flash:fc7f5b7824]

Yulrase
26th August 2009, 00:41
Hay algunos comentarios de traca en estos hilos....

Ufanarse de que el barsa fue mejor que el ath.bilbao, es como estar orgulloso de matar un mosquito a cañonazos, por dios, la politicas de los dos equipos no tienen nada que ver, y el de presupuesto no digamos, lo q vale ibra no lo recauda el ath en toda su historia, q a cada cual con su politica deportiva pero por favor alardear es ponerse en ridiculo.

Y para tanta diferencia, el arbitro tiene q inventarse un penalti, lo que termina por romper las organizacion del ath.
Al portero de barsa deberian haberle sacado tarjeta, por agrsion clarisima, tb dice mucho de la persona .
Por ultimo lo de bojan es una falta de respeto al rival, lo que tenia q haber hecho es meter el gol y pista, no alargarlo mientras se pavoneaba....

A jugar bien hay q saber sumarle ser persona, de eso tricampeon el barsa no es desde luego.

richardlex7
26th August 2009, 02:08
el ultimo comentario, el de yulrase, es el peor comentario q he visto en todo el foro, por eso casi no comento, trato de que mi silencio sean mejor q mis palabras.

Diegol86
26th August 2009, 03:47
Què lindo juega el Barsa! Y gana Todo!
Y lo tiene a Messi, y a Henry, y a Ibra, y a ...
Felicitaciones!!!
Visca Barsa! Visca Boca!

ppgol99
27th August 2009, 05:34
[quote=CR7JP7]3 hilos del mismo juego...

y por que esta vez no vienes a joder y hablar mal del barcelona o de MESSI??? :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

porque ya los felicite!!![/quote

:lol: :lol: :lol: dale espero q cuando pierda o messi no juegue bien no hables xD

me conoces y sabes que hablare, cuando hacen algo mal hablo y cuando hacen algo bien los felicito, asi de sencillo jajajaja soy fan de MARCA y DEFENSA CENTRAL jajajajajaja

claro claro (= pero no te he visto cuando cr9 juega mal tambien lo felicitas? :)

porque para mi CR9 siempre juega bien!!!

Pues como no si surgio de esta liga de tan gran nivel...

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=74011&sid=4c3c66d7e6b84a07ba98a32d0954d177 :wink: :wink:

elyeyo
27th August 2009, 08:30
Hay algunos comentarios de traca en estos hilos....

Ufanarse de que el barsa fue mejor que el ath.bilbao, es como estar orgulloso de matar un mosquito a cañonazos, por dios, la politicas de los dos equipos no tienen nada que ver, y el de presupuesto no digamos, lo q vale ibra no lo recauda el ath en toda su historia, q a cada cual con su politica deportiva pero por favor alardear es ponerse en ridiculo.

Y para tanta diferencia, el arbitro tiene q inventarse un penalti, lo que termina por romper las organizacion del ath.
Al portero de barsa deberian haberle sacado tarjeta, por agrsion clarisima, tb dice mucho de la persona .
Por ultimo lo de bojan es una falta de respeto al rival, lo que tenia q haber hecho es meter el gol y pista, no alargarlo mientras se pavoneaba....

A jugar bien hay q saber sumarle ser persona, de eso tricampeon el barsa no es desde luego.

Estos comentarios son los que no vienen a lugar, porque comparar las politicas y presupuestos de los equipos si lo unico que importa es que los dos llegaron a la final jugando el mismo torneo bajo las mismas condiciones, si el Athetic llego a la final fue porque jugo el torneo de tal manera que le ayudara a llegar, igual el Barça.

Por que achiquitar al rival?, si fue finalista de la copa del Rey, cosa que ni Madrid ni Sevilla ni Atletico, etc. pueden presumir y si nos ponemos a comparar los presupuestos de estos con el Athletic como que ya no cuadra mucho eso de que a gran presupuesto mayor diferencia, no? Ademas en este caso no es alardear el haberle ganado al Athletic, es alardear el haber ganado liga/champions/c.rey/supercopa española y vamos a por mas, a ver si nos vamos enterando de una vez.

Bojan no se pavoneo, hizo lo contrario, sintio que no era merito suyo el gol y solo la coloco dentro para que fuera oficial, se hubiera pavoneado si hubiera ademas de meterla con fuerza celebrarlo como si hubiera sido un golazo.

Y al final me venis con lo de que el barça no es persona¿? o_0, si sabias que por llevar Unicef en el pecho es Barça quien paga, no?