PDA

View Full Version : Samuel Eto : Nunca Recibi Una Respuesta Del Barcelona



xX_7uku_Xx
23rd August 2009, 23:24
[flash width=500 height=400 loop=false:d6a9214534]http://www.youtube.com/watch?v=1bo3LGCRmyY[/flash:d6a9214534]

LA VERDAD ES QUE ME PONGO DE PARTE DE ETO .. NADIE DIO LA CARA SOLO SU REPRESENTANTE .. CUANDO EL NOS AH DADO MUCHOS GOLES DE VICTORIA .. ESPEREMOS QUE LE VAYA BIEN EN LA CALCIO ..

MICGROSTH
23rd August 2009, 23:51
Guardiola dimision!!! :lol:

daev2008
23rd August 2009, 23:55
De todo lo hermoso que da el barça al futbol, eso es lo único feo que hace, desechar a sus estrellas!!

diogo_cai
24th August 2009, 00:12
De todo lo hermoso que da el barça al futbol, eso es lo único feo que hace, desechar a sus estrellas!!

Coincido con tu opinion !!.Lo despacharon a Dinho ! y ahora a etoo. En este ultimo tiempo ,falta q a messi lo manden a volar y estamos !

Rainbow77
24th August 2009, 00:20
De todo lo hermoso que da el barça al futbol, eso es lo único feo que hace, desechar a sus estrellas!!

Es más bonito amenazarles con dejarlos sin ficha

danilson69
24th August 2009, 00:46
Lo dice el que la lió varias veces con declaraciones NO PROFESIONALES y que se atrevió a decir que iria donde le pagaran mas cuando se estaba hablando de su renovación, la diferencia entre Ronaldinho, Eto y lo que decis de Messi, es que solo 1 de los 3 siente los colores de verdad, y no creo que haga nada para que se le tenga que hechar.
No me tireis la lengua con Ronaldinho que la monto, dió mucho al barcelona si, como el barcelona le dió la oportunidad de ganar el balón de oro, y lo pagó con traición, la misma de Eto y Deco de BORRARSE del pasillo en el Bernabeu.

neo_de_matrixx
24th August 2009, 06:34
Lo dice el que la lió varias veces con declaraciones NO PROFESIONALES y que se atrevió a decir que iria donde le pagaran mas cuando se estaba hablando de su renovación, la diferencia entre Ronaldinho, Eto y lo que decis de Messi, es que solo 1 de los 3 siente los colores de verdad, y no creo que haga nada para que se le tenga que hechar.
No me tireis la lengua con Ronaldinho que la monto, dió mucho al barcelona si, como el barcelona le dió la oportunidad de ganar el balón de oro, y lo pagó con traición, la misma de Eto y Deco de BORRARSE del pasillo en el Bernabeu.


muy deacuerdo.!!
ademas no es un secreto q lo de etoo no era por q la liaba dentro de los bestuarios,...........era el q generaba mal rollo..............y lo de rommy fue pura geta se dio a un quenimportismo,....en este y otro club le ubieran echado y aparte ubieran sacado los trapos suciosss

CR7JP7
24th August 2009, 06:40
De todo lo hermoso que da el barça al futbol, eso es lo único feo que hace, desechar a sus estrellas!!

Es una lastima marcharse asi luego de dar todo por un club, hay cosas en el futbol que son injustas!!!

neo_de_matrixx
24th August 2009, 06:56
De todo lo hermoso que da el barça al futbol, eso es lo único feo que hace, desechar a sus estrellas!!

Es una lastima marcharse asi luego de dar todo por un club, hay cosas en el futbol que son injustas!!!


no si entendi, en el madrid nunca echaron a nadie?? injustamente??

CR7JP7
24th August 2009, 07:06
De todo lo hermoso que da el barça al futbol, eso es lo único feo que hace, desechar a sus estrellas!!

Es una lastima marcharse asi luego de dar todo por un club, hay cosas en el futbol que son injustas!!!


no si entendi, en el madrid nunca echaron a nadie?? injustamente??

hablo en general, por eso digo que en el futbol pasas cosas injustas, en todos los equipos, en especial los equipos grandes, en especial Barca y Madrid siempre los jugadores salen de mala manera!!!

rep75
24th August 2009, 07:12
Lo dice el que la lió varias veces con declaraciones NO PROFESIONALES y que se atrevió a decir que iria donde le pagaran mas cuando se estaba hablando de su renovación, la diferencia entre Ronaldinho, Eto y lo que decis de Messi, es que solo 1 de los 3 siente los colores de verdad, y no creo que haga nada para que se le tenga que hechar.
No me tireis la lengua con Ronaldinho que la monto, dió mucho al barcelona si, como el barcelona le dió la oportunidad de ganar el balón de oro, y lo pagó con traición, la misma de Eto y Deco de BORRARSE del pasillo en el Bernabeu.


muy deacuerdo.!!
ademas no es un secreto q lo de etoo no era por q la liaba dentro de los bestuarios,...........era el q generaba mal rollo..............y lo de rommy fue pura geta se dio a un quenimportismo,....en este y otro club le ubieran echado y aparte ubieran sacado los trapos suciosss

Neo, como eres nuevo no te voy a moler, pero trata de mejorar tu ortografía, que está bien que se te vaya uno que otro de vez en cuando pero en este mensaje te lanzaste como 20 errores, y se ve medio feo pues.

Cosmo_Kramer
24th August 2009, 11:20
Cuando tu montas pollos incluso jugando en el mejor equipo de la historia en una temporada es logico que te quieran largar.

daev2008
24th August 2009, 19:24
Cuando tu montas pollos incluso jugando en el mejor equipo de la historia en una temporada es logico que te quieran largar.

Ese no es el problema, no mezclen, no hay que maquillar el accionar de su club, hay otras formas de despedir a un jugador, mas que todo a uno que le ha dado muchos triunfos y alegrías...

Cosmo_Kramer
24th August 2009, 19:46
Cuando tu montas pollos incluso jugando en el mejor equipo de la historia en una temporada es logico que te quieran largar.

Ese no es el problema, no mezclen, no hay que maquillar el accionar de su club, hay otras formas de despedir a un jugador, mas que todo a uno que le ha dado muchos triunfos y alegrías...

Si no queria renovar y pedia mas que Messi que haces tragas?

Que yo sepa se ha despedido yendose a un grande, el Internacionalle, cobrando un pastón y por la puerta grande del Barça con titulos y reconocimientos de jugadores, aficionados e incluso del Pep.

daev2008
24th August 2009, 20:07
sigues mezclando.. yo comento en base al video.. y sin ir muy lejos ante las situaciones de similar índole con otros jugadores.

Entre otras cosas, me parece patético la postura de algunos aficionados que conocen poco o nada del drama que realiza la prensa y solo se dedican a atacar y sentirse traicionados y no se que otras tonterias, esto no es una novela.

La gente asi como incrimina debe valorar, no pone en la balanza lo bueno y lo malo que le pudo dar jugador X al club.. solo hacen eco de los demás..

El día que se fue ronaldinho por agradecimiento y alegrías decidí callar y no criticar sus defectos (si los tuvo) deseándole suerte en su nueva etapa. Quizá se le pudo haber "ayudado" y no desechado. Al final se asimiló su salida con lógica.

ScLaP
24th August 2009, 23:43
"yo soy del mallorca, el barça solo es el club donde trabajo"
"si no gano titulos este año, me voy del barcelona"


ale, que le vaya bien