PDA

View Full Version : Natalia Rodriguez Descalificada de la Medalla de Oro



CR7JP7
24th August 2009, 07:53
[flash width=500 height=400 loop=false:5d9c461782]http://www.youtube.com/watch?v=3qsJjjKRqFo[/flash:5d9c461782]

markmecky
24th August 2009, 10:31
¿maniobró de manera legal? Menudo empujón que le has dado!, correctos los jueces

Cosmo_Kramer
24th August 2009, 11:17
La tira, es una pena pero la tira.

Le pudó el ansia debio ser mas cauta porque iba muy sobrada para ganar.

MICGROSTH
24th August 2009, 15:17
como va aser legal eso y se ve claramente q le tira a la pobre!!!

rep75
24th August 2009, 16:05
Deberian descalificarla y no dejarla correr más, la que iba de primero ni siquiera ha llegado, que basura, disculpenme los que se sientan identificados con la española, pero lo que ha hecho no está nada bien.

Locke5
24th August 2009, 17:21
Pues yo no lo veo asi, estaba la rusa que le impedia adelantar por el exterior encerrandola, y la etiope se frena de golpe, era imposible esquivar el impacto.

Aunque al pisar el cesped era obvio que quedaba descalificado, la presunta "agresion" me parece una tremenda falsedad, un teatro que ni Alves y Salgado juntos.

Segun esta estipulado no esta permitido "empujar" ni "obstruir", la etiope fue quien la obstruyo y provoco el impacto.

cuguabunga
24th August 2009, 17:29
Locke5 el empujon fue claro, que no se te vea el plumero :wink:

Locke5
24th August 2009, 17:34
Locke5 el empujon fue claro, que no se te vea el plumero :wink:

Que va, si yo tambien pensaba al principio como vosotros al ver las repeticiones a camara lenta como las del video que colgo cr7j, me parecio muy claro, pero si miras la carrera a velocidad normal, se nota el descenso drastico de velocidad que hace la etiope, y la otra estando encerrada se queda sin posibilidad de maniobrar.

[flash:0ff132517c]http://www.youtube.com/watch?v=2vjcINcPNoQ&feature=related[/flash:0ff132517c]

Si vas a hacer eso no te pongas en cabeza :-S

cuguabunga
24th August 2009, 17:39
Pero si eso se hace en todas las carreras de ese tipo, tu como atleta tiene que estar alas vivas para que no te pase.

Ademas ¿por eso Natalia tiene que pasar por arriba de ella?, cuando corres el mas minimo contacto te hace perder el balance.

Locke5
24th August 2009, 17:49
Pero si eso se hace en todas las carreras de ese tipo, tu como atleta tiene que estar alas vivas para que no te pase.

Ademas ¿por eso Natalia tiene que pasar por arriba de ella?, cuando corres el mas minimo contacto te hace perder el balance.

Por eso te digo, que la supuesta agresion es mas bien un choque de los muchos que suceden siempre en ese tipo de carreras, lo que pasa que la etiope se veia que no iba a mantener el ritmo y que apenas podia mas, por eso bajo un poco el paso y al ir la otra embalada y chocarse se echo al suelo ahi como si la hubieran matado o algo, que tambien una cosa es perder un poco el balance y otra un desmayo ahi que parecia que le habian disparado con un francotirador...

De todas formas ya digo que la descalificacion es logicamente justa desde que pisa el recinto de cesped, solo que estas chorradillas que si agresion que si no deberian dejarla competir mas, etc... son eso, chorradas sin sentido.

daev2008
24th August 2009, 17:52
yo estoy con natalia, realmente desafortunada situación, ya se le viene negando otra vez!

cuguabunga
24th August 2009, 17:55
Pero si eso se hace en todas las carreras de ese tipo, tu como atleta tiene que estar alas vivas para que no te pase.

Ademas ¿por eso Natalia tiene que pasar por arriba de ella?, cuando corres el mas minimo contacto te hace perder el balance.

Por eso te digo, que la supuesta agresion es mas bien un choque de los muchos que suceden siempre en ese tipo de carreras, lo que pasa que la etiope se veia que no iba a mantener el ritmo y que apenas podia mas, por eso bajo un poco el paso y al ir la otra embalada y chocarse se echo al suelo ahi como si la hubieran matado o algo, que tambien una cosa es perder un poco el balance y otra un desmayo ahi que parecia que le habian disparado con un francotirador...

De todas formas ya digo que la descalificacion es logicamente justa desde que pisa el recinto de cesped, solo que estas chorradillas que si agresion que si no deberian dejarla competir mas, etc... son eso, chorradas sin sentido.Natalia le mete la carga con el hombro y la etiope se tira para que le piten penal :lol: , no es futbol, ella va peleando por una medalla, nada gana con tirarse. Algo asi lei en youtube :lol: y me parece acertado.

Coincido, en que agresion no es, es un empujon ilegal y descalificada justamente, punto. No se tiene porque extender la sancion, o tonterias como no dejarla correr mas, eso es un chorada de los que lo dicen.

Cosmo_Kramer
24th August 2009, 18:40
Si esto es como cuando conduces, el que va detras siempre tiene la culpa.

bebovi
24th August 2009, 21:08
La tira, es una pena pero la tira.

Le pudó el ansia debio ser mas cauta porque iba muy sobrada para ganar.

totalmente de acuerdo

markmecky
24th August 2009, 23:53
despues de la carrera dijo que le habían robado, luego que era la campeona moral, más tarde que igual si hubo contacto pero no para tirarla, luego que sí pero no, al llegar al aeropuerto que la descalificación era justa....en fin, creo que es bien consciente de que metió la pata sin más, a esperar al europeo de barcelona a sacarse la espina, tampoco la matemos, un empujón y ya está