PDA

View Full Version : Pelea entre Mexico Vs Uruguay en un juego de Basket!!!



CR7JP7
24th August 2009, 08:04
[flash width=500 height=400 loop=false:fdc047a7a2]http://www.youtube.com/watch?v=CCztF4JXb30[/flash:fdc047a7a2]

cuguabunga
24th August 2009, 17:45
El menos ganamos, y tambien en la bronca :lol:



Ya en serio que verguenza, por parte de ambos.

nocompro
24th August 2009, 22:01
La bronca se venía armando desde los partidos anteriores.

En esta gira la selección de Uruguay derrotó a México unos días antes en 2 encuentros bastante calentitos disputados en las ciudades de Puebla y Veracruz.

En este 3er. partido los jugadores mexicanos estaban cansados de ser derrotados ante su público y estalló la bomba cuando todavía quedaban varios minutos por jugarse.

El problema es que la selección de México debe enfrentarse a la de Uruguay este miércoles que viene en el debut del Premundial con sede en Puerto Rico.

Los mexicanos previo a estos partidos consideraban a Uruguay como un rival "accesible" d cara al Premundial. Por lo cual sus expectativas de hacer fuerza por clasificar al Campeonato del Mundo se ponen cada vez más "chingonas". 8)

Benji86
25th August 2009, 10:22
La bronca se venía armando desde los partidos anteriores.

En esta gira la selección de Uruguay derrotó a México unos días antes en 2 encuentros bastante calentitos disputados en las ciudades de Puebla y Veracruz.

En este 3er. partido los jugadores mexicanos estaban cansados de ser derrotados ante su público y estalló la bomba cuando todavía quedaban varios minutos por jugarse.

El problema es que la selección de México debe enfrentarse a la de Uruguay este miércoles que viene en el debut del Premundial con sede en Puerto Rico.

Los mexicanos previo a estos partidos consideraban a Uruguay como un rival "accesible" d cara al Premundial. Por lo cual sus expectativas de hacer fuerza por clasificar al Campeonato del Mundo se ponen cada vez más "chingonas". 8)

La cosa promete entonces...

Volverán a demostrar su profesionalidad :?:

devm
25th August 2009, 11:58
sí, muy mal

AnD0nIx
25th August 2009, 18:05
Que verguenza!!!

rep75
25th August 2009, 18:26
Ridiculos jugadores de estos paises intentando jugar basket, no habia notado la baja calidad de mexico en el basket.

MrRust
26th August 2009, 00:55
Bastante lamentable. Me ha hecho gracia la manera de narrar de los comentaristas, cuando repiten las imagenes que tiran las sillas. Per muy triste en verdad.

nocompro
26th August 2009, 02:09
Dejensé de joder.. Hablan de vergüenza por una pelea entre unos tipos que se calentaron jugando al basket. También en el fútbol ha pasado, incluso a los mejores, como a Zidane.

Vergüenza es la historia de España. De principio a fin. En particular el capítulo referente a México.

Y lo dice un uruguayo, que somos bastante más educados q, x ejemplo, los venezolanos.

cuguabunga
26th August 2009, 02:43
Dejensé de joder.. Hablan de vergüenza por una pelea entre unos tipos que se calentaron jugando al basket. También en el fútbol ha pasado, incluso a los mejores, como a Zidane.

Vergüenza es la historia de España. De principio a fin. En particular el capítulo referente a México.

Y lo dice un uruguayo, que somos bastante más educados q, x ejemplo, los venezolanos.Por dios, ¿que tiene que ver la historia de España con Mexico en este partido de baloncesto?, no digas boludeces, y te lo dice un mexicano, ya que hablas de ese capitulo entre España y México.

Te lo repito, es una verguenza, y si pasa en el futbol tambien es una verguenza, una cosa no quita la otra.

Y no son unos tipos que se calentaron, van en representacion de un pais.

nocompro
26th August 2009, 03:39
Dejensé de joder.. Hablan de vergüenza por una pelea entre unos tipos que se calentaron jugando al basket. También en el fútbol ha pasado, incluso a los mejores, como a Zidane.

Vergüenza es la historia de España. De principio a fin. En particular el capítulo referente a México.

Y lo dice un uruguayo, que somos bastante más educados q, x ejemplo, los venezolanos.Por dios, ¿que tiene que ver la historia de España con Mexico en este partido de baloncesto?, no digas boludeces, y te lo dice un mexicano, ya que hablas de ese capitulo entre España y México.

Te lo repito, es una verguenza, y si pasa en el futbol tambien es una verguenza, una cosa no quita la otra.

Y no son unos tipos que se calentaron, van en representacion de un pais.

No los felicito por lo que hicieron, solo digo que hay cosa mucho más graves de las que avergonzarse. Por ejemplo la historia de un país. Y eso si que hasta que no demuestres lo contrario es lo que más te representa.

plxs
26th August 2009, 03:49
DOCTOR WAGNER CON EL SILLASO!! :lol::lol::lol:

ya ya en serio, q verguenza estos 2 equipos :?

nocompro
26th August 2009, 04:00
Acá nunca nadie se agarró a las piñas?

Yo no digo que sea algo bueno, pero que por lo menos una vez en la vida te debe ocurrir. Por tu propio bien. je.

Además, no le pidamos a los deportistas cosas que ni los diplomáticos de las más altas esféras pueden cumplir. Y esto va desde un parlamentario en Corea hasta Mister Bush o Chávez jajajajajaja...

y su majestad el rey juan carlos jajaja...

Por que no se callan? 8)

cuguabunga
26th August 2009, 05:12
Claro que me he agarrado a golpes, en partidos y en la calle, pero para todo hay su tiempo y circunstancia. Por lo general cuando te peleas en un partido de fut, es por una entrada que casi rompe a un compañero, pero en ese partido no hay nada, solo por putos niños que se traen ganas y ya se pelean.

Ahi estas en una competencia internacional representando a tu nacion, no estas en la calle de tu barrio, si te quieres agarrar a golpes terminas el partido y se ven afuera y como hombrecitos 1 vs. 1, no todos en bola.

Y porque los politicos lo hacen ya tienen justificacion los deportistas para pelearse??? xD.

CR7JP7
26th August 2009, 05:28
Bueno pero ahi es donde influye que eres un PROFESIONAL y estas cosas no deberian pasar...

nocompro
26th August 2009, 05:32
Claro que me he agarrado a golpes, en partidos y en la calle, pero para todo hay su tiempo y circunstancia. Por lo general cuando te peleas en un partido de fut, es por una entrada que casi rompe a un compañero, pero en ese partido no hay nada, solo por putos niños que se traen ganas y ya se pelean.

Ahi estas en una competencia internacional representando a tu nacion, no estas en la calle de tu barrio, si te quieres agarrar a golpes terminas el partido y se ven afuera y como hombrecitos 1 vs. 1, no todos en bola.

Y porque los politicos lo hacen ya tienen justificacion los deportistas para pelearse??? xD.

Bue.. última vez que me explico xq ya veo q si no se entendió ya..

Nadie esta justificando nada, solo se dice que es una estupidéz sentir vergüenza como mexicano o como uruguayo x algo asi.

Además a mi no me representan ni los mejores ni los peores deportistas de mi país.

A los únicos que tengo derecho a reclamar x nuestra imagen como nación es a nuestros gobernantes. Y x ahora estoy de lo más tranquilo.

nocompro
30th August 2009, 21:51
Acaba de finalizar el partido en Puerto Rico x el Pre-Mundial para Turquía 2010.

URUGUAY 54
México 49

Así quedaron las posiciones del grupo a falta d un partido entre Puerto Rico y Canadá para finalizar la 1ra. Fase.

1ro. Uruguay 3 p.g.
2do. Puerto Rico 3 p.g.
3ro. Canadá 2 p.g.
4to. México 1 p.g.
5to. Islas Vírgenes 0 p.g.

En el otro grupo con Venezuela q ya jugó todos sus partidos estas son las posiciones x ahora:

1ro. Brasil 3 p.g.
2do. Rep. Dominicana 2 p.g.
3ro. Venezuela 1 p.g.
4to. Argentina 1 p.g.
5to. Panamá 0 p.g.

:twisted:

rep75
31st August 2009, 01:43
Acaba de finalizar el partido en Puerto Rico x el Pre-Mundial para Turquía 2010.

URUGUAY 54
México 49

Así quedaron las posiciones del grupo a falta d un partido entre Puerto Rico y Canadá para finalizar la 1ra. Fase.

1ro. Uruguay 3 p.g.
2do. Puerto Rico 3 p.g.
3ro. Canadá 2 p.g.
4to. México 1 p.g.
5to. Islas Vírgenes 0 p.g.

En el otro grupo con Venezuela q ya jugó todos sus partidos estas son las posiciones x ahora:

1ro. Brasil 3 p.g.
2do. Rep. Dominicana 2 p.g.
3ro. Venezuela 1 p.g.
4to. Argentina 1 p.g.
5to. Panamá 0 p.g.

:twisted:

Te tiene que haber dolido mucho el comentario que hicimos del basket de tu país, en serio la calidad que se ve es horrible.

Tu crees que en tu país son mas educados que los de Venezuela, te lo respeto porque a las personas con sindrome de down se les tiene que permitir esas cosas.

Claro y como yo soy de Venezuela donde somos unos irrespetuosos tu tienes que permitirme que te diga todo lo que te estoy diciendo (bah!).

Si tu dices que no te sientes representado por los "mejores deportistas de tu pais" ¿Porque entonces tanto lloriqueo cuando nos metimos con ellos?
Tu empezaste a hablar de politica para aprovechar los conflictos que vivimos en nuestro país (aunque no solo Venezuela) pero no te estreses, solamente somos personas haciendo comentarios del juego, a muchos nos pareció triste el comportamiento de estos jugadores, porque no fue un calentamiento normal que se dan unos golpes y ya como dices tu, Zidane no agarro unas sillas y se metió en medio del partido de futbol a lanzarlas y no fue apoyado por sus demas comportamientos, ni a Pepe (disculpenme por meterlo en esto) le duró tanto la locura y sus compañeros de equipo lo trataron de detener, no lo apoyaron, es una desgracia que estas cosas pasen en el deporte y pasan en todos los paises no solo en el tuyo no te sientas mal porque esta vez la pusieron ustedes.

Yo se que tu no tienes nada en contra de mi país, tal vez lo que dijiste lo hiciste para tratar de hacernos sentir mal a los que hablamos de los jugadores de tu país, no te culpo, algunas veces repsondemos sin pensar lo que escribimos.

Saludos desde la GRAN VENEZUELA,
un usuario más.

mamerto
31st August 2009, 03:34
Que papelon.

nocompro
31st August 2009, 04:16
Fa, cometí un error en la tabla de posiciones del grupo b)

Panamá tenía un punto x el partido q le ganó a Venezuela.

Ahora q ya se jugaron todos los partidos la clasificación quedó d la siguiente manera:

Grupo A)

1ro. Puerto Rico 4 p.g.
2do. Uruguay 3 p.g.
3ro. Canadá 2 p.g.
4to. México 1 p.g.
5to. Islas Vírgenes 0 p.g.

Grupo B)

1ro. Brasil 4 p.g.
2do. Argentina 2 p.g.
3ro. Rep. Dominicana 2 p.g.
4to. Panamá 1 p.g.
5to. Venezuela 1 p.g.

Ergo, pasan a la ronda final arrastrando el siguiente puntaje estas selecciones:

1ro. Brasil 3 pts.
2do. Puerto Rico 3 pts.
3ro. Uruguay 2 pts.
4to. Argentina 2 pts.
5to. Canadá 1 pto.
6to. Rep. Dominicana 1 pto.
7mo. Panamá 0 pto.
8vo. México 0 pto.

Ya quedaron fuera de la pelea x 1 d los 4 cupos al Mundial d Turquía 2010 las selecciones d Islas Vírgenes y Venezuela. :twisted:

__________________________________________________ ___

PD: Bo, rep75, d lo poco q rescato d tu comentario es lo d q yo no tengo nada en contra d Venezuela.

Es verdad, no tengo nada en contra de tu país. Y tampoco en contra tuya. Solo salgo en defensa d Uruguay cuando creo q es injuriado. Y también aprovecho la oportunidad para retirar lo dicho sobre la educación d los venezolanos y los uruguayos. Fue una estupidez mia. Nada más.

Saludo y disculpas en el caso d q sean necesarias.

riki1812
2nd September 2009, 17:38
que verguenza de partido tambien hay un video en internet de una parecida de panama y venezuela en basket y en futbol

CR7JP7
3rd September 2009, 05:41
que verguenza de partido tambien hay un video en internet de una parecida de panama y venezuela en basket y en futbol

le de futbol fue excelente, panameños picados