PDA

View Full Version : Ibrahimovic Vs Athletic Bilbao Supercopa España (23/08/09)



zas83
24th August 2009, 19:18
[flash width=600 height=300 loop=false:5c0bf9b7e7]http://www.youtube.com/watch?v=9clmTyFbUq4[/flash:5c0bf9b7e7]

Messi Vs Athletic Bilbao Supercopa España (23/08/09)

http://www.youtube.com/watch?v=wrLttk-2qTI

......................................

Visita el mejor canal de Messi y Ibrahimovic Youtube "SUSCRIBETE"

http://www.youtube.com/user/Messi10Ibrahimovic9

DiegOvCf
24th August 2009, 19:33
Ibracadabraa!!

Cosmo_Kramer
24th August 2009, 19:36
Buen partido de Zlatan, como ve el futbol.

bebovi
24th August 2009, 20:03
Que asco el comentarista, no dice ni un comentario bueno de él, sólo: fuera de juego, fuera de juego, no vale, no vale, muy centrado el tiro. En un momento dice fantastica jugada del Barcelona y es cuándo Ibra se marca un control con el pecho y sin dejar que toque al suelo la empalma de volea, ni aquí le pude decir nada bueno. Amigos, ésto es España y el Madrid, que no os enterais que os toman el pelo ésta pandilla de periodistas interesados? Que poca decencia retransmitir un partido así, y quedarse tan a gusto... me cuesta entender que habiendo gente tan interesante y entendida de futbol para hacernos disfrutar con una retransmision (que es lo que interesa al fin y al cabo) pongan a éste. Asco al Madrid y a la Capital.

menuauto
24th August 2009, 21:04
Ibracadabraa!!ibrakadabra va xk cuando pita el arbitro desaparece del partido no?

bebovi
24th August 2009, 21:08
esta cogido con pinzas éste, eh? :D si lo hubieras dicho de algun otro jugador a lo mejor hubiera tenido algo de gracia :D

CR7JP7
24th August 2009, 21:19
Ibracadabraa!!ibrakadabra va xk cuando pita el arbitro desaparece del partido no?

jajajajajajajajajjajaja

Lafuriaroja
24th August 2009, 21:34
Ibracadabraa!!ibrakadabra va xk cuando pita el arbitro desaparece del partido no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

peladex
24th August 2009, 21:36
Que asco el comentarista, no dice ni un comentario bueno de él, sólo: fuera de juego, fuera de juego, no vale, no vale, muy centrado el tiro. En un momento dice fantastica jugada del Barcelona y es cuándo Ibra se marca un control con el pecho y sin dejar que toque al suelo la empalma de volea, ni aquí le pude decir nada bueno. Amigos, ésto es España y el Madrid, que no os enterais que os toman el pelo ésta pandilla de periodistas interesados? Que poca decencia retransmitir un partido así, y quedarse tan a gusto... me cuesta entender que habiendo gente tan interesante y entendida de futbol para hacernos disfrutar con una retransmision (que es lo que interesa al fin y al cabo) pongan a éste. Asco al Madrid y a la Capital.

es lo mismo ke pasa en la copa libertadores con los comentaristas argentinos, de verguenza ajena, cuando a un equipo argentino un arbitro lo favorece con un penal que no fue , ellos se rien y celebran,jjajaj impresentable. En cuanto a los madrigones que transmiten los partidos , bueno son de la capital , que se puede esperar. a mi tambien me dan asco esos frankistas de mierda y risa tambien.

peladex
24th August 2009, 21:37
Ibracadabraa!!ibrakadabra va xk cuando pita el arbitro desaparece del partido no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye a todo esto , cristianito ya juega en el madrid ?, por ke yo no lo he visto.jajajajaja, preocupate de tu ekipo gil, 100 millones y deuda hisstorica jajajajajaj

Phiros777
24th August 2009, 21:46
Ibracadabraa!!

:lol: :lol:

Nemanja Vidic
24th August 2009, 21:55
visca madrid

uta 133
24th August 2009, 22:18
Bueno esta mejorando! Es que no sera facil ya que en INTER era una estrella,patiaba penalty,tiros libres,Todo giraba su alrededor,En vez en el BARSA son casi todos estrellas,el es uno mas!y en lo que respecta al juego seguramente dia a dia mejorara ya que el Barsa tiene grandismos jugadores y le sera mas Facil adpatarse!

DiegOvCf
24th August 2009, 22:33
Joder, si lo se , no lo digo :oops: no sabia que mi comentario tendria tanta repercusion en el foro...

Al loro! tendran noticias mias nuevamente

Cosmo_Kramer
24th August 2009, 22:36
Joder, si lo se , no lo digo :oops: no sabia que mi comentario tendria tanta repercusion en el foro...

Al loro! tendran noticias mias nuevamente

Estais hoy sembrao' diego :lol:

Nemanja Vidic
24th August 2009, 22:40
http://www.****************/videos/cr9-new-galctico

Lafuriaroja
24th August 2009, 22:42
Ibracadabraa!!ibrakadabra va xk cuando pita el arbitro desaparece del partido no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye a todo esto , cristianito ya juega en el madrid ?, por ke yo no lo he visto.jajajajaja, preocupate de tu ekipo gil, 100 millones y deuda hisstorica jajajajajaj

no soy mandrilista tonto y me parece que el comentario es bastante comico a ver si te ries un poco coño que tension tienen todos cada ves que se hace un chistesito..why so serious? lol

Nemanja Vidic
24th August 2009, 22:44
gracias

bye

Nemanja Vidic
24th August 2009, 23:10
1-0 benzema

DiegOvCf
24th August 2009, 23:19
1-0 benzema

Que no que no, que fue Messi el del 1-0.

Bueno se te perdona como son tan parecidos en el blanco de los ojos, es normal la confusion

benitez17
24th August 2009, 23:23
1-0 benzema

Ultimamente esto esta petado de Trolls...

Vergonzoso el director del diario marca, Cuando a dicho que el mejor centro del campo del mundo es lass y X.Alonso he cambiado corriendo de canal asustado, ¿Este cegado por los colores no habra visto por casalidad este otro centro del campo?:

Iniesta - Toure - Xavi...



PD: El Rosenborg en España no he estaria ni en 2ªB

zas83
24th August 2009, 23:26
1-0 benzema

Ultimamente esto esta petado de Trolls...

Vergonzoso el director del diario marca, Cuando a dicho que el mejor centro del campo del mundo es lass y X.Alonso he cambiado corriendo de canal asustado, ¿Este cegado por los colores no habra visto por casalidad este otro centro del campo?:

Iniesta - Toure - Xavi...



PD: El Rosenborg en España no he estaria ni en 2ªB

ya te digo tio, yo cambie a A3, acojonado esq es flipante

Nemanja Vidic
24th August 2009, 23:34
did u see his miss

Nemanja Vidic
24th August 2009, 23:38
amazing video 5/5 buen video

Cosmo_Kramer
24th August 2009, 23:45
did u see his miss

grijander emore enau

bebovi
25th August 2009, 01:31
1-0 benzema

Ultimamente esto esta petado de Trolls...

Vergonzoso el director del diario marca, Cuando a dicho que el mejor centro del campo del mundo es lass y X.Alonso he cambiado corriendo de canal asustado, ¿Este cegado por los colores no habra visto por casalidad este otro centro del campo?:

Iniesta - Toure - Xavi...



PD: El Rosenborg en España no he estaria ni en 2ªB

ya te digo tio, yo cambie a A3, acojonado esq es flipante

Muy fuerte, y la gente cómo escucha lo que quiere oir se deja llevar. Me parece intolerable y creo que se tendría que tener mucho mas rigor informativo, sobretodo ya a las puertas del 2010.

plxs
25th August 2009, 06:44
Gracias x el video, te deje un mensaje en el post tuyo de messi contra el bilbao (creo) por favor leelo y si puedes hacer algo se te agradecera ;)

rep75
25th August 2009, 19:33
Que le pasa a este Nemanja Vidic? que lo que habla son puras tonterias. Ni siquiera se en que idioma esta hablando, este juego se le vio mejor a Zlatan, como me gusta llamarlo.

lampard_8
27th August 2009, 03:28
Falta cuando bebio agua..