PDA

View Full Version : Messi Vs Athletic Bilbao Supercopa España (23/08/09)

zas83
24th August 2009, 22:16
[flash width=600 height=300 loop=false:82c57e8b02]http://www.youtube.com/watch?v=wrLttk-2qTI[/flash:82c57e8b02]

......................................

Visita el mejor canal de Messi y Ibrahimovic Youtube "SUSCRIBETE"

http://www.youtube.com/user/Messi10Ibrahimovic9

Cosmo_Kramer
24th August 2009, 23:11
I mes i mes i mes i mes.....

Ojalá tenga un gran dia el Viernes despues de que le coronen como mejor jugador de la Champions

plxs
25th August 2009, 05:38
oye amigo (zas83) se te agradese mucho por aportar todos estos videos al foro, pero podrias colocar los videos de los jugadores de cada juego en un mismo post? :?

x lo menos el de ibra junto con el de messi y asi, porq se hace cansino ver tantos videos del barcelona de 1 mismo partido (y eso q soy del barcelona, imaginate los q no lo son :?), es solo una opinion, gracias x los videos

CR7JP7
25th August 2009, 05:47
oye amigo (zas83) se te agradese mucho por aportar todos estos videos al foro, pero podrias colocar los videos de los jugadores de cada juego en un mismo post? :?

x lo menos el de ibra junto con el de messi y asi, porq se hace cansino ver tantos videos del barcelona de 1 mismo partido (y eso q soy del barcelona, imaginate los q no lo son :?), es solo una opinion, gracias x los videos

yo le di la opcion de que hiciera como hice yo con Cr9, abrir un hilo de Messi y uno de Ibrahimovic e ir colocando ahi los videos de cada partido.

plxs
25th August 2009, 05:49

yo le di la opcion de que hiciera como hice yo con Cr9, abrir un hilo de Messi y uno de Ibrahimovic e ir colocando ahi los videos de cada partido.

+ 1

zas83 tambien puedes hacer eso y seguro seria mas comodo para muchos foreros, son solo opiniones pero se te agradece lo q puedas hacer ;)