PDA

View Full Version : Para cadena perpetua.



mamerto
25th August 2009, 04:36
El jugador boliviano del Blooming Sergio Jauregui fue citado a delcarar por "agresión delictiva", luego de la patada que le propinó anoche al delantero uruguayo Leonardo Medina, de Oriente Petrolero.
Mirá qué patadón...

[flash width=500 height=400 loop=false:e53843d972]http://www.youtube.com/v/REwSY5HrBNw&hl=en&fs=1&[/flash:e53843d972]

saludos :roll:

danigga
25th August 2009, 04:40
bueno..no va a poder tomar mates por un tiempo..

CR7JP7
25th August 2009, 04:43
que animalismo, por Dios, que verguenza!!!

cuguabunga
25th August 2009, 04:54
Asi deben de ser y en todos lados, que se levanten cargos por esa tipo de agresiones, que no joda.


P.D. El basket y el fut no son tan diferentes.

[img:500:574:691f5fca7b]http://img7.imageshack.us/img7/7430/bowenkick.jpg[/img:691f5fca7b]
[img:220:403:691f5fca7b]http://img7.imageshack.us/img7/6500/owwquitit.jpg[/img:691f5fca7b]

plxs
25th August 2009, 06:19
q salvaje :? a este animal no lo deberian dejar jugar mas, cosas como estas arruinan un deporte tan maravilloso como el futbol :@

Lafuriaroja
25th August 2009, 06:26
OSTIAAAA!! este le gana en todo a Pepe es que al lado de esta agrecion la de Pepe es una caricia

CR7JP7
25th August 2009, 06:48
OSTIAAAA!! este le gana en todo a Pepe es que al lado de esta agrecion la de Pepe es una caricia

entocnes perdonar a pepe su sancion de 4 partidos que le quedan!!!

Rainbow77
25th August 2009, 12:39
OSTIAAAA!! este le gana en todo a Pepe es que al lado de esta agrecion la de Pepe es una caricia

Ni de coña. Si Pepe llega a enganchar la cabeza de Casquero en la segunda patada se la revienta, la suerte fue que no le dió. Sigo pensando que el mínimo de solo 8 partidos que le cayeron por las patadas, el tirón del pelo, el puñetazo al otro y demás es una verguenza.

bebovi
25th August 2009, 13:18
Pepe merece una sancion mas alta. És mas que una agresion, es odio contra alguien que está de espaldas y cómo dicen estuvo de suerte de no pillarle en la cabeza porque le hubiera pasado una desgracia.

Se deberia silbar a Pepe en todos los partidos fuera de casa, ya que en el Bernabeu le premian su "garra".

rep75
25th August 2009, 15:24
Karate kid!!!!!!!!!! que patadota, si le mete en la cara lo desfigura.

uta 133
25th August 2009, 16:31
maa! Merece una dura saccion,Tremenda patada asesina!!

AnD0nIx
25th August 2009, 18:04
Auch! que rica patada!!!!!

javiR9
25th August 2009, 18:07
Y no se habla de vetar el estadio ???

Los de Blooming hacen lo mismo muy seguido.

Darkusanagi
25th August 2009, 18:16
Y no se habla de vetar el estadio ???

Los de Blooming hacen lo mismo muy seguido.

Los hinchas no tienen la culpa... pero cualquier medida es buena en pro de frenar a estos salvajes :evil: :evil: :evil: :evil:

MrRust
26th August 2009, 00:58
Yo pensaba que lo de Pepe no se podia superar, pero se ve que si...

beken
26th August 2009, 01:35
jajaja!!!! este sa picao con pepe a ver quien da mas espectacularidad en la agresion,este es mas espectacular pero el de pepe... ahi hubo premeditacion, ensañamiento,intimidacion,a pepe no le gana nadie todavia... esta agresion es mas espectacular por la patada,pero si pepe le engancha la nuca en la segunda patada, se lo carga... y despues el gancho que le suelta al otro... para mi estos dos no deberian de jugar mas al futbol en su vida, ademas de no cobrar ni un duro esa temporada en la que estaban jugando, y deberia entrar en lo judicial,porque si este tio le mete la patada en la garganta se lo carga...al igual que pepe si le da en la nuca al otro...ademas de la mala imagen para sus respectivos clubs y el mal ejemplo que da a los seguidores,sobre todo a los mas jovenes...

Lafuriaroja
26th August 2009, 01:48
Deberian hacer un nuevo deporte inventado por Pepe en una arena tipo gladiadores y con todos los jugadores de este tipo. Aqui pongo los que me parecerian adecuados : Pepe, el tio este de la video, Matterazi, Gattusso, El cabron de la juventus que lo ficharon del Bayern que no me acuerdo de su nombre, Segio Ramos ( mas o menos ) , Ballesteros, javi navarro ( que asco de jugador) por ahora es todo...teneis algunos mas en mente? jeje

plxs
26th August 2009, 01:52
Deberian hacer un nuevo deporte inventado por Pepe en una arena tipo gladiadores y con todos los jugadores de este tipo. Aqui pongo los que me parecerian adecuados : Pepe, el tio este de la video, Matterazi, Gattusso, El cabron de la juventus que lo ficharon del Bayern que no me acuerdo de su nombre, Segio Ramos ( mas o menos ) , Ballesteros, javi navarro ( que asco de jugador) por ahora es todo...teneis algunos mas en mente? jeje

se llama jasan salihamidzich o algo asi xD

Lafuriaroja
26th August 2009, 01:59
Deberian hacer un nuevo deporte inventado por Pepe en una arena tipo gladiadores y con todos los jugadores de este tipo. Aqui pongo los que me parecerian adecuados : Pepe, el tio este de la video, Matterazi, Gattusso, El cabron de la juventus que lo ficharon del Bayern que no me acuerdo de su nombre, Segio Ramos ( mas o menos ) , Ballesteros, javi navarro ( que asco de jugador) por ahora es todo...teneis algunos mas en mente? jeje

se llama jasan salihamidzich o algo asi xD

Si si ese HdP

plxs
26th August 2009, 02:02
Deberian hacer un nuevo deporte inventado por Pepe en una arena tipo gladiadores y con todos los jugadores de este tipo. Aqui pongo los que me parecerian adecuados : Pepe, el tio este de la video, Matterazi, Gattusso, El cabron de la juventus que lo ficharon del Bayern que no me acuerdo de su nombre, Segio Ramos ( mas o menos ) , Ballesteros, javi navarro ( que asco de jugador) por ahora es todo...teneis algunos mas en mente? jeje

se llama jasan salihamidzich o algo asi xD

Si si ese HdP

;)

plxs
26th August 2009, 02:03
Deberian hacer un nuevo deporte inventado por Pepe en una arena tipo gladiadores y con todos los jugadores de este tipo. Aqui pongo los que me parecerian adecuados : Pepe, el tio este de la video, Matterazi, Gattusso, El cabron de la juventus que lo ficharon del Bayern que no me acuerdo de su nombre, Segio Ramos ( mas o menos ) , Ballesteros, javi navarro ( que asco de jugador) por ahora es todo...teneis algunos mas en mente? jeje

se llama jasan salihamidzich o algo asi xD

Si si ese HdP

;)

Pd: me llego a la mente figo para ese tipo de jugadores

Lafuriaroja
26th August 2009, 02:10
Deberian hacer un nuevo deporte inventado por Pepe en una arena tipo gladiadores y con todos los jugadores de este tipo. Aqui pongo los que me parecerian adecuados : Pepe, el tio este de la video, Matterazi, Gattusso, El cabron de la juventus que lo ficharon del Bayern que no me acuerdo de su nombre, Segio Ramos ( mas o menos ) , Ballesteros, javi navarro ( que asco de jugador) por ahora es todo...teneis algunos mas en mente? jeje

se llama jasan salihamidzich o algo asi xD

Si si ese HdP

;)

Pd: me llego a la mente figo para ese tipo de jugadores

Figo si claro! otro mas