PDA

View Full Version : Ese gran jugador Raúl, y Valdano: ¿donde está el obispo?



Rascael prieto
25th August 2009, 21:38
http://www.youtube.com/watch?v=6Z3ZRdnx8So



Valdano se pregunta ¿Donde estaba el obispo de barcelona cuando el fichaje de IBRA?

http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1251219771.html

plxs
25th August 2009, 21:50
como q no te lees el As y el Marca todos los dias no? :lol:

Rascael prieto
25th August 2009, 21:56
como q no te lees el As y el Marca todos los dias no? :lol:


Me averguenza decir que sí :oops: pero incluso el Sport y Mundo deportivo :oops:

Rainbow77
25th August 2009, 23:38
El obispo estaría pidiendo un crédito de 100 millones de euros para fichar un bicicletas chutapenalties.

beken
26th August 2009, 01:25
jajaja, valdano a quedado a la altura de laporta, son unos bocazas... pero que puede decir del barça valdano, en las celebraciones cada uno hace lo que le de la gana mientras no insulte ni ofenda a nadie... (caso etoo soy del barça y no me gusto lo de madrid cabron....) sobre laporta pues es un bocazas que utiliza al club para meterse en politica... y por que el sea asi no todos los barcelonistas lo somos... sobre valdano que se puede decir de un tio que siempre a vivido en la sombra de johan cruyff, que su afan en la vida a sido ser como cruyff y no le ha llegado ni a la suela de los zapatos... se las quiere dar de entendido y es un patata...sobre lo del obispo pues a dado su opinion, mal hecho porque un obispo deberia estar apartado de todo este circo... y comparar el fichaje de ibrahimovic 45 o 50 con el de kaka 67 y el de cristiano 94... pues como que es una tonteria...si por mi fuera no pagaria ni 10m por ninguno de ellos... aparte de los sueldazos... y a todo esto GRACIAS VALDANO porque me creia que solo habia un bocazas en la liga española y vas tu y la lias....

plxs
26th August 2009, 01:49
como q no te lees el As y el Marca todos los dias no? :lol:


Me averguenza decir que sí :oops: pero incluso el Sport y Mundo deportivo :oops:

no leas esa porqueria xD

plxs
26th August 2009, 01:50
jajaja, valdano a quedado a la altura de laporta, son unos bocazas... pero que puede decir del barça valdano, en las celebraciones cada uno hace lo que le de la gana mientras no insulte ni ofenda a nadie... (caso etoo soy del barça y no me gusto lo de madrid cabron....) sobre laporta pues es un bocazas que utiliza al club para meterse en politica... y por que el sea asi no todos los barcelonistas lo somos... sobre valdano que se puede decir de un tio que siempre a vivido en la sombra de johan cruyff, que su afan en la vida a sido ser como cruyff y no le ha llegado ni a la suela de los zapatos... se las quiere dar de entendido y es un patata...sobre lo del obispo pues a dado su opinion, mal hecho porque un obispo deberia estar apartado de todo este circo... y comparar el fichaje de ibrahimovic 45 o 50 con el de kaka 67 y el de cristiano 94... pues como que es una tonteria...si por mi fuera no pagaria ni 10m por ninguno de ellos... aparte de los sueldazos... y a todo esto GRACIAS VALDANO porque me creia que solo habia un bocazas en la liga española y vas tu y la lias....

completamente de acuerdo con lo del obispo, personas como esas deberian estar apartadas de esto...

CR7JP7
26th August 2009, 05:13
Valdano es un bocon pero... Tiene toida la razon en lo que dijo del Obispo!!!

Rascael prieto
26th August 2009, 06:00
y comparar el fichaje de ibrahimovic 45 o 50 con el de kaka 67 y el de cristiano 94... pues como que es una tonteria...si por mi fuera no pagaria ni 10m por ninguno de ellos... aparte de los sueldazos...


No entendí dos cosas:

-¿estás diciendo que no pagarías ni 10 M por C.Ronaldo y kaká? ¿o también incluyes a Ibra?

-¿De verad piensas que el fichaje de Ibra salió por 50 M como máximo :?:

CR7JP7
26th August 2009, 06:07
y comparar el fichaje de ibrahimovic 45 o 50 con el de kaka 67 y el de cristiano 94... pues como que es una tonteria...si por mi fuera no pagaria ni 10m por ninguno de ellos... aparte de los sueldazos...


No entendí dos cosas:

-¿estás diciendo que no pagarías ni 10 M por C.Ronaldo y kaká? ¿o también incluyes a Ibra?

-¿De verad piensas que el fichaje de Ibra salió por 50 M como máximo :?:

es que segun los barcelonistas, Etoo no vale nada :lol:

Benji86
26th August 2009, 08:40
Zlatan Ibrahimovic (para mí) vale más que CR94 o Kaká, y como es lógico hay que pagar su precio, en torno a 80 mill., lo que no puede negar nadie, es que en el fichaje el Braça a pagado 40/50 mill. en cash y el resto en jugadores, al estilo de la NBA, que además es la forma más lógica y racional de hacer fichajes entre grandes clubes. 8)

Lo que no comprendo es por que los madridistas se cabrean tanto cuando habla el presidente del Barça, como si les fuera la vida en sus palabras. Recuerden que este año se ha salvado de una moción de censura gracias a los "NO" que consiguió comprar a última hora, no creo que este hombre represente la opinión de todo el barcelonismo.

Rainbow77
26th August 2009, 13:17
Laporta es el mejor presidente de la historia del futbol democrático en España. En 6 años 3 ligas, 2 champions, la copa del rey, 2 supercopas mas todo lo que queda este año. Por eso desde Madrid atacan tanto a Laporta. Laporta sin duda auna talento, ingenio, es un crack. Quitale a Florentimo el dinero y baja al madrid a tercera.

beken
26th August 2009, 14:54
y comparar el fichaje de ibrahimovic 45 o 50 con el de kaka 67 y el de cristiano 94... pues como que es una tonteria...si por mi fuera no pagaria ni 10m por ninguno de ellos... aparte de los sueldazos...


No entendí dos cosas:

-¿estás diciendo que no pagarías ni 10 M por C.Ronaldo y kaká? ¿o también incluyes a Ibra?

-¿De verad piensas que el fichaje de Ibra salió por 50 M como máximo :?:


no pagaria 10 millones por ningun jugador del mundo... ningun jugador vale eso ni siquiera 1millon... pero como el futbol esta loco pues... segundo el fichaje de ibra en dinero salio por 50millones maximo... mas 25 que supuestamente vale etoo... pero a etoo el barcelona le ha sacado ganancias desde que lo ficho,aparte que un tio que le quedan 6 meses de contrato no creo que valga 25millones pero bueno, el año pasdo no valia ni 20 y este año como a entrado en la operacion ibra valia 35 segun los madridistas...bueno... a lo que voy tanto mi equipo como el real madrid lo unico que hacen es tirar el dinero, unos mas que otros... llegaran a un punto en el que estaran tan endeudados que no podran hacer frente a los pagos... y es una pena... TANTA POBREZA EN EL MUNDO Y LOS CLUBS TIRANDO MILLONES DE EUROS A LA BASURA....

YANAKIS
26th August 2009, 15:10
Igual el bocazas del Ovispo está pidiendo un crédito para fichar a Cigrinsky... JA JA JA que vale 25 millones minimo ... XDIOS!!!!
Y yo me pregunto como puede valer igual que Eto,o???
Es para troncharse...

mamerto
26th August 2009, 15:23
Perdon que me meta, pero el Barsa..era evidente que iba a traer un jugador de nombre ...igual creo que la ventaja del club Catalan es la cantera que tiene...
cosa que no creoq ue tenga el Real..

YANAKIS
26th August 2009, 16:26
La cantera funciona por épocas y según hornadas de jugadores.
A dia de hoy no hay dudas, la del FCB es muchisimo mejor.
Pero yo me acuerdo de la época de la Quinta del Buitre por ejemplo... ahí ni se hablaba de la cantera del FCB
Y Casillas y Raúl y Guti también son canteranos.
Aunque ya digo que a dia de hoy no hay color... la del FCB es mucho mejor... aunque me fastide...
Ultimamente en el R.Madrid ha habido demasiados incapaces que han estado al cargo de la cantera.

CR7JP7
26th August 2009, 16:40
La cantera funciona por épocas y según hornadas de jugadores.
A dia de hoy no hay dudas, la del FCB es muchisimo mejor.
Pero yo me acuerdo de la época de la Quinta del Buitre por ejemplo... ahí ni se hablaba de la cantera del FCB
Y Casillas y Raúl y Guti también son canteranos.
Aunque ya digo que a dia de hoy no hay color... la del FCB es mucho mejor... aunque me fastide...
Ultimamente en el R.Madrid ha habido demasiados incapaces que han estado al cargo de la cantera.

para mi la cantera del Real Madrid es muy buena, lo que pasa es que los jugadores los aprovechan los demas equipos y el Real Madrid no los aprovecha, solo hace falta ver cuantos canteranos estan repartidos en todos los equipos de España!!!

bebovi
26th August 2009, 17:12
Ahora sale valdano, vomita y vais todos a comer de él :D

YANAKIS
26th August 2009, 17:34
Lleva el LAPUERCA vomitando todo el verano y el ovispo bocazas idem de idem y tu hasta ahora no decias nada, a que no???, debias de estar empachado de tanto comer (como tú dices) JE JE JE
Ya era hora de que alguien dijera algo, por fin, se echa de menos los tiempos de Mendoza, con el ... es polaco el que no vote...ese tio si que era un crack!!!, decia lo que opinabamos muchos...
Por fin Valdano se soltó, ya era hora!!!
Era lo que faltaba, que no pudiera opinar igual que LAPUERCA y el ovispo bocazas!!! Que yo sepa la libertad de expresión es para todos, no solo para vosotros que os creeis LOS REYES DEL MAMBO... y yo digo JA JA y JA...
BRAVO POR VALDANO!!!

Rascael prieto
26th August 2009, 18:50
Era hora, era hora que alguien respondiera con un menudo ZAAAAAAAAAS hacia el club de las acusaciones sin sentido, IMPERIALISTAS jajajaja

Olé por tus cojones Valdano. 8)

beken
26th August 2009, 22:36
Lleva el LAPUERCA vomitando todo el verano y el ovispo bocazas idem de idem y tu hasta ahora no decias nada, a que no???, debias de estar empachado de tanto comer (como tú dices) JE JE JE
Ya era hora de que alguien dijera algo, por fin, se echa de menos los tiempos de Mendoza, con el ... es polaco el que no vote...ese tio si que era un crack!!!, decia lo que opinabamos muchos...
Por fin Valdano se soltó, ya era hora!!!
Era lo que faltaba, que no pudiera opinar igual que LAPUERCA y el ovispo bocazas!!! Que yo sepa la libertad de expresión es para todos, no solo para vosotros que os creeis LOS REYES DEL MAMBO... y yo digo JA JA y JA...
BRAVO POR VALDANO!!!


pues tio yo soy del barcelona y no me siento orgulloso del circo que ha montado laporta... y tampoco me sentiria orgulloso si valdano fuera del barcelona y dijera lo que ha dicho,ahora que tu y muchos madridistas os gusta que la lien para asi poder destacar mas,pues nada... ahi la llevas,tan bocazas a quedado laporta como valdano... y eso de que nos creemos los reyes del mambo,creo que te equivocas de equipo tio... eso siempre es lo que habeis sido los madridistas con vuestra chuleria y prepotencia solo teneis que ver que idolatrais a un tal TOMAS RONCERO... que si fuera del barça me daria verguenza que ese tio defendiera a mi equipo....y como roncero hay mucho mas... solo os digo que el CANGUELO, OS EXPLOTO EN LA CARA A MAS DE UNO y encima se escucho un ZAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA!!!!por todo madrid y la mitad de la prensa y medios de comunicacion ya que todos son madridistas....