PDA

View Full Version : F.C Barcelona Vs. Real Madrid Classico 2010 - LM10 Vs CR9

zas83
26th August 2009, 01:30
[flash width=600 height=400 loop=false:57543b23ea]http://www.youtube.com/watch?v=zp-PJiarYYE[/flash:57543b23ea]

......................................

Visita el mejor canal de Messi y Ibrahimovic Youtube "SUSCRIBETE"

http://www.youtube.com/user/Messi10Ibrahimovic9

plxs
26th August 2009, 01:47
Barcelona!

el_patriarca
26th August 2009, 02:00
pues esta dificil, ni empezo la liga...

YANAKIS
26th August 2009, 02:48
El R.Madrid por supuesto...

facekill
26th August 2009, 02:52
ta cuatiko ojala el real pa salir de la mala racha

francoalfaro
26th August 2009, 02:54
muy pero muy weno el video se viene el clasico DALE BARÇA!!!!!

CR7JP7
26th August 2009, 05:20
No entiendo la obsesion por colocar LM10 Vs CR9 en todos los videos, no se supone que un equipo son mas que 1 jugador???

serbermor
26th August 2009, 05:36
Barcelona!

serbermor
26th August 2009, 05:39
No entiendo la obsesion por colocar LM10 Vs CR9 en todos los videos, no se supone que un equipo son mas que 1 jugador???

Ya lo dijo, EQUIPO sabes que es? Algun Mandrilista lo sabe?, hay que devolverse algunos años atras y ver el origen de los jugadores del Barcelona, antes solos no eran mucho, ahora es el mejor EQUIPO del mundo.

Rascael prieto
26th August 2009, 05:55

Ya lo dijo, EQUIPO sabes que es? Algun Mandrilista lo sabe?, hay que devolverse algunos años atras y ver el origen de los jugadores del Barcelona, antes solos no eran mucho, ahora es el mejor EQUIPO del mundo.

Creo que sobra hostilidad y prepotencia en tu mensaje.

Pareces madridista :roll:

La verdad lo único que me importa que gané el madrid es la champions, y obviamente que consiga cupo para la próxima.

Obvio votaré a mi madrid.
8)
Hala madrid :D

saviolin777
26th August 2009, 05:59
Barcelona

Segundo bombo anormales JAJAJA

TRiplete 2-6 A cagar mandriles JAJAJA

Rascael prieto
26th August 2009, 06:08
Barcelona

Dales señor descanso eterno y brille para ellos la luz perpetua. :lol:

plxs
26th August 2009, 06:18
Barcelona

Dales señor descanso eterno y brille para ellos la luz perpetua. :lol:

me ha causado risa xD :lol:

Fuser84
26th August 2009, 11:36
Que pasa que solo juegan Madrid Y Barça??

Pues nada, yo digo que ninguno de los dos va a ganar la liga en la que juegan el resto de equipos.

A ver si la RFEF se da cuenta de que tienen que hacer una liga solo para Madrid y Barça y otra para AT.Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal y el resto de los 14 equipos que faltan.

Dios que mundo este.

Cosmo_Kramer
26th August 2009, 12:06
Que pasa que solo juegan Madrid Y Barça??

Pues nada, yo digo que ninguno de los dos va a ganar la liga en la que juegan el resto de equipos.

A ver si la RFEF se da cuenta de que tienen que hacer una liga solo para Madrid y Barça y otra para AT.Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal y el resto de los 14 equipos que faltan.

Dios que mundo este.

Claro el Atleti y el Valencia tienen el mismo presupuesto que el Sporting o Xerez por ejemplo.

martinovni
26th August 2009, 12:27
Si el barça mantiene el nivel del triplete,ganará la liga pero de sobra,

alvargon
26th August 2009, 12:43
Yo me fío mucho de Guardiola, por eso tiene el mosqueo que tiene. Por cierto, gran negocio el del central ucraniano, el otro día escuché a Pichi Alonso que le ha visto jugar y no parecía muy convencido. Además, 25 millones por alguien del que algunos culés que si que saben piensan lo que piensan(Pichi Alonso)y que, además este año no puede jugar champions ..... en fín Laporta si que sabe ......

Rainbow77
26th August 2009, 13:26
Yo me fío mucho de Guardiola, por eso tiene el mosqueo que tiene. Por cierto, gran negocio el del central ucraniano, el otro día escuché a Pichi Alonso que le ha visto jugar y no parecía muy convencido. Además, 25 millones por alguien del que algunos culés que si que saben piensan lo que piensan(Pichi Alonso)y que, además este año no puede jugar champions ..... en fín Laporta si que sabe ......

Hombre claro, si lo dice pichi alonso.. ahora resulta que pichi sabe mas q Guardiola no? jajaja Puestos a dar credito se lo doy al ganador del triplete y no a un don nadie.

Y yo me pregunto ¿quién va a parar a Zlatan, Piqué, Touré y Chygyrinskyy en los corners y faltas? ¿Albiol? Entre tu y yo, por 10 kilos mas q albiol ficho a Chygyrinskyy de calle.

uta 133
26th August 2009, 15:53
Para mi que gane el mejor! Es decir el BARCELONA!!

lampard_8
27th August 2009, 02:34
Ganará pues el de siempre el que ha ganado mas veces,REAL MADRID HALA MADRID VIVA EL MADRID Y LA COMUNIDAD DE MADRID :D

xX_7uku_Xx
27th August 2009, 20:57
Ganará pues el de siempre el que ha ganado mas veces,REAL MADRID HALA MADRID VIVA EL MADRID Y LA COMUNIDAD DE MADRID :D :shock:
Barça es el favorito de las 3 competiciones si gana .. bie y si no tmb xD :twisted: