PDA

View Full Version : Apertura 2009 - Venezuela: Caracas FC vs Monagas SC



gabovzla89
26th August 2009, 02:39
Jornada 3 - Torneo Apertura

[flash width=400 height=300 loop=false:bdf0ff8ab3]http://www.youtube.com/watch?v=I9SpH939M1c[/flash:bdf0ff8ab3]

Caracas FC vs Monagas SC

1-0 Zamir Valoyes
2-0 Zamir Valoyes
2-1 Gregory Lancken
3-1 Gabriel Cichero

Estadio Olímpico de la UCV

Asistencia: 7000 personas aprox.

serbermor
26th August 2009, 05:29
Venezuela, se juega ahí?

gabovzla89
26th August 2009, 08:24
Venezuela, se juega ahí?

Más o menos??

Si no te interesa simplemente no comentes y guardate los chistes baratos :roll:

El fútbol de mí país es humilde, pero no por eso deja de ser fútbol. :wink:

pabloid
26th August 2009, 09:29
creo que el futbol venezolano esta equiparandose, pero le falta mucho aun.

KmiloBundesliga
26th August 2009, 11:56
viva el futbol venezolano, y viva el Caracas FC, gracias por el resumen gabo Un saludo desde españa y no dejes de poner los resumenes q a algunos nos interesan :wink:

gabovzla89
26th August 2009, 17:44
viva el futbol venezolano, y viva el Caracas FC, gracias por el resumen gabo Un saludo desde españa y no dejes de poner los resumenes q a algunos nos interesan :wink:

Con mucho gusto mi pana! Que bueno que aún estando fuera del país te interese nuestro fútbol!

Un cordial saludo mi pana!

gabovzla89
26th August 2009, 17:58
creo que el futbol venezolano esta equiparandose, pero le falta mucho aun.

Aquí se podría desarrollar un fútbol de nivel... Lo que pasa es que la organización claramente APESTA... Los equipos no planean a largo plazo...

El único club que lo hace es el Caracas. Este gran club es prácticamente el único de Venezuela que se ha encargado de formar a los jugadores desde la cantera, jugando con el mismo sistema que utiliza el Chita Sanvicente en el primer equipo, por lo cual los canteranos no necesitan tiempo de adaptación al equipo sino contar con algunos minutos para coger experiencia y establecerse definitivamente en Primera División... Algo así como el FC Barcelona, guardando sus distancias, claro :lol:

Principalmente creo que ésta es la razón por la cual el Caracas, a pesar de que últimamente sus jugadores importantes emigren a ligas foráneas después de cada temporada, siga haciendo un buen papel en el plano internacional (Copa Libertadores 2007, llegando a Octavos de Final, eliminando a River; Copa Libertadores 2009, llegando hasta los Cuartos de Final y quedando eliminado por la pírrica diferencia de un gol de visitante contra Gremio), y también en el nacional, siendo el equipo más ganador del país.

Muchas gracias por el comentario, y saludos.

max198713
26th August 2009, 19:39
Gracias por el resumen,cada dia Venezuela mejorando en el futbol,de hecho dejaron de ser la cenicienta de sudamerica hace mucho rato...a parte el Caracas FC ha sacado la cara por Venezuela en la copa libertadores....a parte la liga de futbol Venezolana esta en el lugar 26°, según la IFFHS.

Hamano23
28th August 2009, 05:23
Ajam..! No le pares bola a esos comentarios que no son nada constructivos! Gracias por subir el video..! Solo hay del Caracas??

gabovzla89
28th August 2009, 07:53
Ajam..! No le pares bola a esos comentarios que no son nada constructivos! Gracias por subir el video..! Solo hay del Caracas??

Seh, bueno... Viene algún pajuo imbécil a hacerse el gracioso... Qué mamaguevo xDDD

Bueno hermano, hasta los momentos sí =S Recuerda que la FVF tiene un maldito monopolio con las transmisiones de los partidos... de 10, sólo se transmiten 2 por Sport Plus... :cry: Cualquier cosa si consigo resúmenes de la jornada completa, haré lo posible en subirlos, o también independientemente del equipo jeje.. Así que hasta del Táchira intentaré subir (OJO, me arruinará el día hacerlo!! jajajaja) :lol:

Saludos!

Hamano23
28th August 2009, 20:17
Jajaja si vale..!Q ladilla no poder ver por tv el futbol nacional!! Por lo menos este fin de semana veo tu equipo (Caracas FC) contra el mio (Mineros de Guayana)!! Espero sea un buen partido..! Para ser sincero principalmente quiero presenciar otro gol de tiro libre de rey xD!! Fue espectacular cuando le hizo el gol a Uruguay!

Y aunque te duela en el corazon trata de subir los videos del Tachira por lo menos xD Muchas gracias compa!

Lafuriaroja
28th August 2009, 21:13
Me gustan las empanadas la arepas los tequeños la malta y los pirulin

KmiloBundesliga
28th August 2009, 21:21
q arrechera, no se como subir videos, hacer un post, esas cosas....q alguen me diga por favor.

CR7JP7
28th August 2009, 21:33
Para colgar un video mete el link del video de you tube aqui

LINK-AQUI