PDA

View Full Version : Concacaf CL: DC United vs Toluca - 26/Ago/09



JoseArenas
27th August 2009, 06:58
[flash width=500 height=400 loop=false:4774111227]http://www.youtube.com/v/g8vYtohVqb8&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1[/flash:4774111227]


(05') 0-1 Vladimir Marin [Toluca]
(47') 1-1 Chris Pontius [DC United]
(78') 1-2 Hector Mancilla [Toluca]
(85') 1-3 Hector Mancilla [Toluca]

CruzAzul9
27th August 2009, 07:36
Reservo....

Steeler 1974
27th August 2009, 07:41
Grande Héctor Mancilla, ídolo Acerero :D

Gran triunfo del Toluca.

naroca311
27th August 2009, 07:54
Reservo....

yo no me reservo...

partido normalito de toluca, por encima de un equipo inferior, que bueno es Calderon, lo dije desde la primera vez que lo vi jugar en la bombonera, esta para grandes cosas.

NO SE PUEDE NACIONALIZAR A MANCILLA? SE LOS CAMBIO POR EL GUILLE Y VUOSO JUNTOS!!!

chileno100%
27th August 2009, 18:20
lamentablemente amigo mex,mancilla no puede ser nacionalizado porque ya jugo por chile lo siento para la proxima next!!! grande mancilla

jpguevara
27th August 2009, 19:36
ajaja asi es Mancilla ya jugo por su seleccion

cnoton
27th August 2009, 19:44
Que golazo el primero de Mancilla...

coppilcus
27th August 2009, 20:35
Que golazo el primero de Mancilla...

indeed :wink:

biomode04
27th August 2009, 21:22
Vaya lujo que se da Bielsa al dejar fuera a Mancilla, supongo que habra mejores que el, pero si esta convocado Suazo quien tambien juega en mexico he hizo menos goles que mancilla, no me explico su no convocatoria.

posteador
27th August 2009, 21:46
Hay jugadores a los cuales simplemente les pesa la camiseta.

Mancilla tuvo su oportunidad cuando mas joven en una Copa America, si mal no recuerdo y no hizo nada.

Luego en Colo-Colo estaban Suazo y Mancilla...y Suazo dejo en la banca a Mancilla.

En estos tiempos Suazo comenzó a ser titular en la selección y siempre respondía...si no era por goles era por su entrega, es el primer defensa de la Roja.

Luego Colo-Colo vendió a los dos a México.

Ambos fueron goleadores. Mancilla mas que Suazo pero para mi esto solo pasa porque Mancilla esta en un mejor equipo.

Sus actuaciones le valieron una convocatoria a la selección para el amistoso contra Dinamarca. Mancilla entro de titular y se perdió las dos primeas chances, no alcanzo a llegar a un par de cruces que hizo Chile en los primeros 10 minutos. luego lamentablemente se lesiono y se fue de la cancha sin pena ni gloria.

Entro por el Paredes, el nuevo goleador de Colo-Colo. Y para mala suerte de Mancilla metió el primer gol de Chile (con su pierna mas débil).

Ahora para la siguiente ronda Bielsa deicidio llevar a Suazo y Paredes.

La verdad tuvo una mala fortuna enorme Mancilla, pero así es la vida...a veces tienes solo un par de oportunidades para demostrar lo que sabes, en la primera (Copa America) fracaso y ahora en la segunda contra Dinamarca se lesiono.

La verdad es que se le acaba el tiempo y el avión ya partirá a Sudafica sin Mancilla.

Algo similar a lo que le pasara a Jimenez (West Ham) que recién esta volviendo a encontrar su juego.

Pero creo que para los dos es muy tarde y verán el mundial por TV.

cnoton
28th August 2009, 05:13
Hay jugadores a los cuales simplemente les pesa la camiseta.

Mancilla tuvo su oportunidad cuando mas joven en una Copa America, si mal no recuerdo y no hizo nada.

Luego en Colo-Colo estaban Suazo y Mancilla...y Suazo dejo en la banca a Mancilla.

En estos tiempos Suazo comenzó a ser titular en la selección y siempre respondía...si no era por goles era por su entrega, es el primer defensa de la Roja.

Luego Colo-Colo vendió a los dos a México.

Ambos fueron goleadores. Mancilla mas que Suazo pero para mi esto solo pasa porque Mancilla esta en un mejor equipo.

Sus actuaciones le valieron una convocatoria a la selección para el amistoso contra Dinamarca. Mancilla entro de titular y se perdió las dos primeas chances, no alcanzo a llegar a un par de cruces que hizo Chile en los primeros 10 minutos. luego lamentablemente se lesiono y se fue de la cancha sin pena ni gloria.

Entro por el Paredes, el nuevo goleador de Colo-Colo. Y para mala suerte de Mancilla metió el primer gol de Chile (con su pierna mas débil).

Ahora para la siguiente ronda Bielsa deicidio llevar a Suazo y Paredes.

La verdad tuvo una mala fortuna enorme Mancilla, pero así es la vida...a veces tienes solo un par de oportunidades para demostrar lo que sabes, en la primera (Copa America) fracaso y ahora en la segunda contra Dinamarca se lesiono.

La verdad es que se le acaba el tiempo y el avión ya partirá a Sudafica sin Mancilla.

Algo similar a lo que le pasara a Jimenez (West Ham) que recién esta volviendo a encontrar su juego.

Pero creo que para los dos es muy tarde y verán el mundial por TV.

Solo agregar que la forma de jugar tambien importa. La disposicion 4-3-3 de Bielsa obliga a tener una dinamica enorme para todos los jugadores (delanteros incluidos). Suazo, Alexis y Beasojeour bajan un monton para marcar, buscar pelotas y desdoblarze. En ese sentido, Mancilla solo juega parado en el area, donde es muy buen finiquitador pero no tiene el despliegue fisico de los otros que corren una barbaridad por toda la cancha. Yo lo llevaria en un plantel porque para mi es mas que Paredes, pero el titular es Suazo de todas formas.