PDA

View Full Version : Barcelona - Sporting



anibal23
27th August 2009, 14:02
lunes 22.00 GOLTELEVISION

Serpl14
27th August 2009, 14:03
5-0

(con dos cojones)

guevofrito
27th August 2009, 14:06
este partido habra que verlo en rojadirecta no?

HgScId
27th August 2009, 14:11
Le puede caer un gol al barça... aunque creo que será un goleada. 1 claro

Dm_ets
27th August 2009, 14:12
1-0.
Henry.

keostion
27th August 2009, 14:44
5-0

(con dos cojones)

jaja, ole los tuyos :lol:

Ojala sea asi y con hat trick del sueco.
Yo digo que un 3-0. Messi, Xavi e Ibra.

ds46
27th August 2009, 14:48
2-1 (Messi, Bojan y Riverita), el jugar el viernes les tocará un poco al ser principio de temporada, además el Sporting no puede empezar con goleadas, que se me desaniman...

DvL78
27th August 2009, 14:50
Pero si Messi no juega!! Esperemos empezar ganando, q las últimas temporadas...

Bojan_Crack
27th August 2009, 14:51
Este partido va a estar chungo porque hay poco tiempo desde la Supercopa. Aparte, la motivacion que tendra el Sporting por dar la campanada y ganar el primer partido al tricampeon.

Acordaos de Numancia el año pasado...

ds46
27th August 2009, 14:52
Pero si Messi no juega!! Esperemos empezar ganando, q las últimas temporadas...
Coño es verdad, que se va con Argentina para el partido contra Brasil... pues entonces los del Barça los 2 de Bojan

Bojan_Crack
27th August 2009, 14:53
Pero si Messi no juega!! Esperemos empezar ganando, q las últimas temporadas...

Si Messi no juega, entonces Alves tampoco, no?

DvL78
27th August 2009, 14:56
Pero si Messi no juega!! Esperemos empezar ganando, q las últimas temporadas...

Si Messi no juega, entonces Alves tampoco, no?

En ppio Alves si, xq como no es tan importante para Brasil como Messi para Argentina, se kedara el partido y luego ya se marchara.

Dark Neo
27th August 2009, 14:56
Alves sí, Messi no.

Alves no pidió permiso, él mismo reconoce ser menos importante para brasil que Messi para Argentina, por aquello de que el titular es Maicon y a él lo llaman para pasear con la selección y ya.

A todas estas, lo que me preocupa más es que el hilo no lo abrió Bojan xD.

Bojan_Crack
27th August 2009, 14:59
A todas estas, lo que me preocupa más es que el hilo no lo abrió Bojan xD.

:lol: :lol: Yo tengo la cabeza en la Supercopa, no me gusta abrir un hilo de un partido sin haber acabado el anterior.

Piensa que el de la final de la champions y el del partido en el bernabeu no los abri yo :wink:

ThierryHenry14
27th August 2009, 16:03
A todas estas, lo que me preocupa más es que el hilo no lo abrió Bojan xD.

:lol: :lol: Yo tengo la cabeza en la Supercopa, no me gusta abrir un hilo de un partido sin haber acabado el anterior.

Piensa que el de la final de la champions y el del partido en el bernabeu no los abri yo :wink:

Di que si Bojan todo a su tiempo primero la Supercopa y despues el siguiente,yo 3 puntos y feliz como una perdiz :lol:

-MARO87-
27th August 2009, 16:05
Me sorprenderia mucho que el Sporting sacase algun punto....

GranVision
27th August 2009, 22:16
1-1 Con penalty no pitado por manos de Puyol en el minuto 90

aminho
27th August 2009, 22:40
Partidazo del Barça aun sin Messi! incluso la ausencia de Messi ayudara a Ibra a soltarse aun mas y coger mas responsabilidad !!! bien para su autoestima !!

..................Valdes
Alves....Puyi...............Pique.....Maxwell
..................Toure
...Xavi...............................Keita
Iniesta................................Henry
..................Ibra

Resultado: 4 - 0
Goles: Ibra (2) Xavi(1) Henry(1)

Vamos Barça

Kulebron
28th August 2009, 04:15
Ganamos sin problemas, no os preocupeis.

jackzagal
28th August 2009, 05:01
4-0

Dark Neo
28th August 2009, 05:47
Con el piiito nos los follamos a estos, con el piiitooo!! xD

Nah, ahora en serio, espero un partido de muchos goles, la defensa del sporting la temporada pasada fue de las más liberales, por ponerle un calificativo y tienen un ataque bastante alegre, y del barça qué puedo decir que no se sepa? Igual, esperemos.

Locke5
28th August 2009, 08:24
4-2

CHINEA70
28th August 2009, 10:06
Espero que empecemos con buen pie. Por cierto ,saludos a todos!!!

baturro venegas
28th August 2009, 10:23
1-2

chamojb
28th August 2009, 10:41
3-0

anibal23
28th August 2009, 12:03
2-2

guevofrito
28th August 2009, 12:05
hat trick de chigrinski 3-0

donal1
29th August 2009, 03:16
8-0 por lo mal que me caen pero el partido esta entre 7 o 8 goles del barca

Cosmo_Kramer
29th August 2009, 03:33
Me imagino a Preciado atusandose el bigote gustoso apoltronado en el sofá viendo al Barça jugar 120 minutos.

esse_tio
29th August 2009, 04:09
3-1 gol de ibra

Bojan_Crack
29th August 2009, 13:16
Me imagino a Preciado atusandose el bigote gustoso apoltronado en el sofá viendo al Barça jugar 120 minutos.

No creo que jueguen todos lso que salieron de titulares en Monaco.
Veo a Pedro de titular.

Serpl14
29th August 2009, 13:17
Me imagino a Preciado atusandose el bigote gustoso apoltronado en el sofá viendo al Barça jugar 120 minutos.

No creo que jueguen todos lso que salieron de titulares en Monaco.
Veo a Pedro de titular.

Yo tambien creo que se premiara a Pedro con la titularidad, sobretodo ante la ausencia de Messi...

tal vez tambien rote Bojan con Henry...

Cuanto le queda a Iniesta?

Bojan_Crack
29th August 2009, 13:21
Me imagino a Preciado atusandose el bigote gustoso apoltronado en el sofá viendo al Barça jugar 120 minutos.

No creo que jueguen todos lso que salieron de titulares en Monaco.
Veo a Pedro de titular.

Yo tambien creo que se premiara a Pedro con la titularidad, sobretodo ante la ausencia de Messi...

tal vez tambien rote Bojan con Henry...

Cuanto le queda a Iniesta?

Por estos lares se comentaba que ya podria jugar ante el Sporting, pero lo veo mas como un cambio para la segunda parte.

Cosmo_Kramer
29th August 2009, 13:23
Seguro que acertais con la titularidad de Pedro, pero a Bojan no lo veo pese al mal partido de Ibra y aunque al principio de la segunda parte ya se le veía afonado al sueco.

Serpl14
29th August 2009, 13:30
Ibra iba con la lengua fuera, no ha presionado tanto en la vida, como le pasaba a Henry cuando llego.

Imagino que jugara, pero no el partido completo...

Bojan_Crack
29th August 2009, 13:37
Ibra iba con la lengua fuera, no ha presionado tanto en la vida, como le pasaba a Henry cuando llego.

Imagino que jugara, pero no el partido completo...

No me gusta nada como presiona Ibra, va al trote cochinero.
Minipunto para Eto'o y para Thunder.

Rainbow77
29th August 2009, 13:59
Ibra iba con la lengua fuera, no ha presionado tanto en la vida, como le pasaba a Henry cuando llego.

Imagino que jugara, pero no el partido completo...

No me gusta nada como presiona Ibra, va al trote cochinero.
Minipunto para Eto'o y para Thunder.

Ibra no ha venido a presionar como Eto´o, no sé porque la gente insiste en eso. Es como decir que Eto´o no remata igual de cabeza que Ibrahimovic. Ibra no tiene el mismo fondo que Eto´o, ni Eto´o la altura de Ibra. Son jugadores totalmente diferentes. Lo que hay que analizar es el rendimiento, pero ni siquiera su rendimiento individual, sino el rendimiento que aportan al equipo, colectivo y que con Ibra va a ganar mucho.

Y ayer tanto Ibra como Henry iban ahogados en la segunda parte, pero hay que tener en cuenta que los 2 venian de lesión y no han hecho la pretemporada completa y hacia un calor de cojones.

anibal23
29th August 2009, 14:07
Me imagino a Preciado atusandose el bigote gustoso apoltronado en el sofá viendo al Barça jugar 120 minutos.
Preciado y todos los sportinguistas :oops:

Serpl14
29th August 2009, 15:22
Seguro que acertais con la titularidad de Pedro, pero a Bojan no lo veo pese al mal partido de Ibra y aunque al principio de la segunda parte ya se le veía afonado al sueco.

Como mola tu firma Cosmo... :lol:

baturro venegas
29th August 2009, 15:23
Seguro que acertais con la titularidad de Pedro, pero a Bojan no lo veo pese al mal partido de Ibra y aunque al principio de la segunda parte ya se le veía afonado al sueco.

Como mola tu firma Cosmo... :lol:

a mi me gusta mas la de borjan es alucinante ver a la sarika en plan villa

titojus
29th August 2009, 15:48
1-3

Chirikinsky por el Farsa y Diego Castro (2) y Barral para el Sporting

koko25
29th August 2009, 16:42
0-1 crisis total! madriditis! colitis! y canguelo!

Fdo. Tomás Roncero

Phiros777
29th August 2009, 23:58
3-0 a favor de Barcelona....

CanalRojiblanco
30th August 2009, 16:19
0-4 que sería lo más normal :D
2 de Barral, 1 de Castro y otro de Rivera

Bojan_Crack
30th August 2009, 20:20
Podran jugar Henry e Ibra? El viernes acabaron desfondados, y creo que Ibra salió medio lesionado.

DvL78
30th August 2009, 20:49
Podran jugar Henry e Ibra? El viernes acabaron desfondados, y creo que Ibra salió medio lesionado.

Le pusieron hielo por un golpe, yo apuesto q jugar los dos junto con Pedro 8) .

koeman111
30th August 2009, 20:56
Podran jugar Henry e Ibra? El viernes acabaron desfondados, y creo que Ibra salió medio lesionado.

Le pusieron hielo por un golpe, yo apuesto q jugar los dos junto con Pedro 8) .

Esa es mi apuesta...Titi, Ibra y Pedro. sobre todo a Pedro por su último partido. E Ibra para que se ponga al 100%

CanalRojiblanco
31st August 2009, 13:32
Podran jugar Henry e Ibra? El viernes acabaron desfondados, y creo que Ibra salió medio lesionado.

Le pusieron hielo por un golpe, yo apuesto q jugar los dos junto con Pedro 8) .

Esa es mi apuesta...Titi, Ibra y Pedro. sobre todo a Pedro por su último partido. E Ibra para que se ponga al 100%Esperemos que con Ibra no nos pase como VanderVaart el año pasado.

El Barça se va a arrepentir de haber traído a este delantero y no haber apostado por Villa.

guevofrito
31st August 2009, 13:34
lo bueno es que pedro le metera todos los balones que pueda a ibra. messi se chupaba mas.

GAMES_L0L
31st August 2009, 13:41
yo creo 1-0 gol de pedro a los 93

manchega
31st August 2009, 13:51
como puedo ver el barça - sportin de esta noche por internet

koeman111
31st August 2009, 14:08
como puedo ver el barça - sportin de esta noche por internet

En roja directa

CanalRojiblanco
31st August 2009, 15:59
La promo http://www.youtube.com/watch?v=aDv6q7ET90Q

UDLPpiopio
31st August 2009, 16:01
A ver si pasa lo mismo que en el Gamper, mucho dominio, mucho tiki taka, muchas ocasiones pero ZASSS!!gol de Barral y pa casita.

-MARO87-
31st August 2009, 16:03
Muy chula :D

ToniVCF
31st August 2009, 16:03
A ver si pasa lo mismo que en el Gamper, mucho dominio, mucho tiki taka, muchas ocasiones pero ZASSS!!gol de Barral y pa casita.

De quien? el Gamper fue con el Manchester City, y marco el gran Martin Petrov.

UDLPpiopio
31st August 2009, 16:05
A ver si pasa lo mismo que en el Gamper, mucho dominio, mucho tiki taka, muchas ocasiones pero ZASSS!!gol de Barral y pa casita.

De quien? el Gamper fue con el Manchester City, y marco el gran Martin Petrov.
Es increible que tenga que explicarte esto pero lo hare encantado:
Lo de Barral lo digo porque juega en el Sporting y es el rival del Barsa. Me refiero al mismo resultado y partido similar que en el Gamper.0-1.

CR7JP7
31st August 2009, 16:42
Barca 0, Sporting 1

koeman111
31st August 2009, 16:43
A ver si pasa lo mismo que en el Gamper, mucho dominio, mucho tiki taka, muchas ocasiones pero ZASSS!!gol de Barral y pa casita.

O también puede pasar como en la Supercopa de Europa, "algunos" merengues viendo el partido entero para disfrutar de una derrota del Barça y ZAS EN TODA LA BOCA PEDRO!!!, y todos a dormir la mona a su cama sin hablar con nadie.

Es lo que tiene el futbol...

ultraboy
31st August 2009, 17:43
Me parece que no constais mucho con el Sporting..... El Barça que no piense que se gana con ser simplemente el Barça.... Recordems Numancia.....

Phiros777
31st August 2009, 17:46
A ver si pasa lo mismo que en el Gamper, mucho dominio, mucho tiki taka, muchas ocasiones pero ZASSS!!gol de Barral y pa casita.

O también puede pasar como en la Supercopa de Europa, "algunos" merengues viendo el partido entero para disfrutar de una derrota del Barça y ZAS EN TODA LA BOCA PEDRO!!!, y todos a dormir la mona a su cama sin hablar con nadie.

Es lo que tiene el futbol...


:lol: :lol: :lol: :lol:

ultraboy
31st August 2009, 17:46
A ver si pasa lo mismo que en el Gamper, mucho dominio, mucho tiki taka, muchas ocasiones pero ZASSS!!gol de Barral y pa casita.

O también puede pasar como en la Supercopa de Europa, "algunos" merengues viendo el partido entero para disfrutar de una derrota del Barça y ZAS EN TODA LA BOCA PEDRO!!!, y todos a dormir la mona a su cama sin hablar con nadie.

Es lo que tiene el futbol...

O como le paso al Barça hace tres y hace dos años, ya con la Liga ganada desde Enero y ZAS EN TODA LA BOCA, el MAdrid le quita dos Ligas... y todos pa casa con la cabeza entre las piernas..... :lol: :lol:

jackzagal
31st August 2009, 17:49
A ver si pasa lo mismo que en el Gamper, mucho dominio, mucho tiki taka, muchas ocasiones pero ZASSS!!gol de Barral y pa casita.

O también puede pasar como en la Supercopa de Europa, "algunos" merengues viendo el partido entero para disfrutar de una derrota del Barça y ZAS EN TODA LA BOCA PEDRO!!!, y todos a dormir la mona a su cama sin hablar con nadie.

Es lo que tiene el futbol...

O como le paso al Barça hace tres y hace dos años, ya con la Liga ganada desde Enero y ZAS EN TODA LA BOCA, el MAdrid le quita dos Ligas... y todos pa casa con la cabeza entre las piernas..... :lol: :lol:

O también como en el último derbi en el Bernabeu, cuando algunos madridistas (especial mención a RoncerDo) ya se veian a 1 pto y siendo campeones. Y luego ZAS EN TODA LA BOCA, 2-6 y posteriormente triplete. Y con el rabo entre las piernas, si :lol: :lol:

ultraboy
31st August 2009, 17:52
Un partido no da dos Ligas!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA.....

saulillo77
31st August 2009, 18:02
A ver si pasa lo mismo que en el Gamper, mucho dominio, mucho tiki taka, muchas ocasiones pero ZASSS!!gol de Barral y pa casita.

O también puede pasar como en la Supercopa de Europa, "algunos" merengues viendo el partido entero para disfrutar de una derrota del Barça y ZAS EN TODA LA BOCA PEDRO!!!, y todos a dormir la mona a su cama sin hablar con nadie.

Es lo que tiene el futbol...

O como le paso al Barça hace tres y hace dos años, ya con la Liga ganada desde Enero y ZAS EN TODA LA BOCA, el MAdrid le quita dos Ligas... y todos pa casa con la cabeza entre las piernas..... :lol: :lol:

O también como en el último derbi en el Bernabeu, cuando algunos madridistas (especial mención a RoncerDo) ya se veian a 1 pto y siendo campeones. Y luego ZAS EN TODA LA BOCA, 2-6 y posteriormente triplete. Y con el rabo entre las piernas, si :lol: :lol:o como con di stefano que el barsa se creia que lo tenia fichado yal final ZAS EN TODA LA BOCA¡¡¡¡¡¡¡¡


dejemos el pasado al lado que ya hay futbol y temas de conversacon.....


ganas tengo de ver a ibra .

ultraboy
31st August 2009, 18:04
Y yo a Barral pa ver como le hace a Valdés Zas en toda la boca.
hablemos de futuro, el Barça esta igual que el Sporting, con titulos y 0 ptos, esta jornada se pondra por delante el Sporting.

saulillo77
31st August 2009, 18:05
Y yo a Barral pa ver como le hace a Valdés Zas en toda la boca.
hablemos de futuro, el Barça esta igual que el Sporting, con titulos y 0 ptos, esta jornada se pondra por delante el Sporting.esto es fe y no lo de la religion¡¡¡¡¡¡¡

koeman111
31st August 2009, 18:26
Un partido no da dos Ligas!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA.....

Te suena esta palabra "TENERIFE".

A los culés les gusta mucho. :wink:

jackzagal
31st August 2009, 18:28
Un partido no da dos Ligas!!!!! ZAS EN TODA LA BOCA.....

Te suena esta palabra "TENERIFE".

A los culés les gusta mucho. :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oh yeah, como mola Tenerife 8)

ToniVCF
31st August 2009, 18:32
A ver si pasa lo mismo que en el Gamper, mucho dominio, mucho tiki taka, muchas ocasiones pero ZASSS!!gol de Barral y pa casita.

De quien? el Gamper fue con el Manchester City, y marco el gran Martin Petrov.
Es increible que tenga que explicarte esto pero lo hare encantado:
Lo de Barral lo digo porque juega en el Sporting y es el rival del Barsa. Me refiero al mismo resultado y partido similar que en el Gamper.0-1.

AAaaa y porque Barral y no otro? xD

ToniVCF
31st August 2009, 18:33
Ganra el Sporting de Gijon por 0-1, gol de David Villa... xDDDDDD queva... nose quien marcara pero perdera por la minima al igual que el año pasado con el Numancia MUAHAHAHAHHAHA XD

berciano11
31st August 2009, 18:36
El Barça hoy no gana ni con 12



pd:Guardarlo para los zass!

hungaroring
31st August 2009, 18:43
0-1 Ibra (P.P)

CanalRojiblanco
31st August 2009, 18:44
A ver si pasa lo mismo que en el Gamper, mucho dominio, mucho tiki taka, muchas ocasiones pero ZASSS!!gol de Barral y pa casita.

De quien? el Gamper fue con el Manchester City, y marco el gran Martin Petrov.
Es increible que tenga que explicarte esto pero lo hare encantado:
Lo de Barral lo digo porque juega en el Sporting y es el rival del Barsa. Me refiero al mismo resultado y partido similar que en el Gamper.0-1.

AAaaa y porque Barral y no otro? xD
Porque es nuestro artillero y lo dará todo en el Camp Nou

Este año la liga es de Sevilla o Valencia :shock: ZAS EN LA BOCONA A TODOS :lol: :lol: :lol: :lol:

keostion
31st August 2009, 18:58
Que alineacion sacara?

Yo creo que:

------------Valdes-----------

---Alves--Pique--Puyi--Maxwell

------------Toure------------

------Xavi---------Busquets---

-----Pedro---Ibra---Henry----


A ver como juegan hoy, porque la mitad deben estar reventaos de la supercopa de europa.
Si juegan serios, un 2-0 (Xavi e Ibra) como poco deberia caer.

Creo que me voy a despertar a las 4 de la mañana para verlo, que mañana no curro.
Lo que hace el futbol...:D 8)

koeman111
31st August 2009, 19:01
Creo que me voy a despertar a las 4 de la mañana para verlo, que mañana no curro.
Lo que hace el futbol...:D 8)

No lo entiendo, esto...

keostion
31st August 2009, 19:02
Creo que me voy a despertar a las 4 de la mañana para verlo, que mañana no curro.
Lo que hace el futbol...:D 8)

No lo entiendo, esto...

Pues que en shanghai son 6 horas mas, y estoy viviendo aqui.
Espero que lo echen por algun canal de la tele, porque la programacion te la ponen en chino, y como para entenderla.
Sino tirare de rojadirecta; ¿Hay algun link ya?

koeman111
31st August 2009, 19:04
Creo que me voy a despertar a las 4 de la mañana para verlo, que mañana no curro.
Lo que hace el futbol...:D 8)

No lo entiendo, esto...

Pues que en shanghai son 6 horas mas, y estoy viviendo aqui.
Espero que lo echen por algun canal de la tele, porque la programacion te la ponen en chino, y como para entenderla.
Sino tirare de rojadirecta; ¿Hay algun link ya?

Tu no lo escucharas a veces, por el Rac1?. Ya se que hay muhca gente en Shanghai pero hay un culé que vive allí y es conocido en Rac1.

CR7JP7
31st August 2009, 19:05
0-1 Ibra (P.P)

:lol:

keostion
31st August 2009, 19:07
Creo que me voy a despertar a las 4 de la mañana para verlo, que mañana no curro.
Lo que hace el futbol...:D 8)

No lo entiendo, esto...

Pues que en shanghai son 6 horas mas, y estoy viviendo aqui.
Espero que lo echen por algun canal de la tele, porque la programacion te la ponen en chino, y como para entenderla.
Sino tirare de rojadirecta; ¿Hay algun link ya?

Tu no lo escucharas a veces, por el Rac1?. Ya se que hay muhca gente en Shanghai pero hay un culé que vive allí y es conocido en Rac1.

Pues no, pero si me dices como va, te lo agradeceria.

Todo lo que sean posibles maneras de enterarme...Porque aqui los links de rojadirecta fallan muy de vez en cuando.

Phiros777
31st August 2009, 19:11
Ganra el Sporting de Gijon por 0-1, gol de David Villa... xDDDDDD queva... nose quien marcara pero perdera por la minima al igual que el año pasado con el Numancia MUAHAHAHAHHAHA XD

ps de ser así, ya me imagino otro triplete....

sería casi como un dejavu.... :lol: :lol: :lol:

koeman111
31st August 2009, 19:13
Pues no, pero si me dices como va, te lo agradeceria.

.

No se ve, es radio en catalán.
Los links de rojadirecta fallan en todos los sitios, creo. No tengo ni idea de donde puedes verlo hoy.

CanalRojiblanco
31st August 2009, 19:20
Creo que me voy a despertar a las 4 de la mañana para verlo, que mañana no curro.
Lo que hace el futbol...:D 8)

No lo entiendo, esto...

Pues que en shanghai son 6 horas mas, y estoy viviendo aqui.
Espero que lo echen por algun canal de la tele, porque la programacion te la ponen en chino, y como para entenderla.
Sino tirare de rojadirecta; ¿Hay algun link ya?De este partido los hay a patadas

victor412
31st August 2009, 20:21
Podréis poner el link para ver el partido por internet?

Gracias.

creo que ganará el Barça 4-0

ToniVCF
31st August 2009, 20:44
Ganra el Sporting de Gijon por 0-1, gol de David Villa... xDDDDDD queva... nose quien marcara pero perdera por la minima al igual que el año pasado con el Numancia MUAHAHAHAHHAHA XD

ps de ser así, ya me imagino otro triplete....

sería casi como un dejavu.... :lol: :lol: :lol:

Otro triplete tranquilo que no lo ganais ni con KH7 XD, y tal... xD

Bojan_Crack
31st August 2009, 20:52
Que alineacion sacara?

Yo creo que:

------------Valdes-----------

---Alves--Pique--Puyi--Maxwell

------------Toure------------

------Xavi---------Busquets---

-----Pedro---Ibra---Henry----


Lo mas probable es que jueguen esos, porque entre otras cosas, apenas hay mas jugadores de los que tirar.

ToniVCF
31st August 2009, 20:53
Creeis que Ibra-achus marcara? xD

irismarc
31st August 2009, 20:57
hola, como hago para ver el barcelona en rojadircta?

LL Cool J
31st August 2009, 20:58
Preveo un partido ESPESO en ataque.

irismarc
31st August 2009, 21:00
como hago para ver el barça en rojadirecta?

LL Cool J
31st August 2009, 21:03
Preveo un partido bastante ESPESO en ataque.

Stilian
31st August 2009, 21:04
Preveo un partido ESPESO en ataque.

Preveo un partido bastante ESPESO en ataque.

Doblemente ESPESO. Mala cosa, mala cosa.

Bojan_Crack
31st August 2009, 21:04
Alineacion:
Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Busquets, Keita, Xavi, Pedro, Ibra y Bojan.

Primera cagada del año: saca a Bojan de titular.

P.D: Me acabo de enterar quien es la novia de bojan :shock: :shock:

ToniVCF
31st August 2009, 21:05
Alineacion:
Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Busquets, Keita, Xavi, Pedro, Ibra y Bojan.

Primera cagada del año: saca a Bojan de titular.

P.D: Me acabo de enterar quien es la novia de bojan :shock: :shock:

Y yo deque contrala bien los hombros la de tu firma xD

LL Cool J
31st August 2009, 21:06
Preveo un partido ESPESO en ataque.

Preveo un partido bastante ESPESO en ataque.

Doblemente ESPESO. Mala cosa, mala cosa.

¡ Eh !

Estaba jugando con irismarc a encadenar posts. Ya ha roto la cadena ;[

PD: Penta-ESPESO.

Bojan_Crack
31st August 2009, 21:19
Segun el MD, los aldeaños del Camp Nou estan llenos de gente y se prevé una gran entrada. No se decia que la entrada iba a ser mala? :?

Cosmo_Kramer
31st August 2009, 21:21
Alineacion:
Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Busquets, Keita, Xavi, Pedro, Ibra y Bojan.

Primera cagada del año: saca a Bojan de titular.

P.D: Me acabo de enterar quien es la novia de bojan :shock: :shock:

Si es que no tenemos mas, Henry imagino estará tocado, Messi en la seleccion. Pues estas obligado a poner a Pedro y Bojan.

Tenemos 5 para 3 puestos en el centro del campo y 5 para 3 puestos arriba.

Tambien hay que decir que Krkic ha hecho un buen mes de agosto.

Bojan_Crack
31st August 2009, 21:23
Alineacion:
Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Busquets, Keita, Xavi, Pedro, Ibra y Bojan.

Primera cagada del año: saca a Bojan de titular.

P.D: Me acabo de enterar quien es la novia de bojan :shock: :shock:

Si es que no tenemos mas, Henry imagino estará tocado, Messi en la seleccion. Pues estas obligado a poner a Pedro y Bojan.

Tenemos 5 para 3 puestos en el centro del campo y 5 para 3 puestos arriba.

Tambien hay que decir que Krkic ha hecho un buen mes de agosto.

Venga ya, qu een pretemporada marcaba hasta el hermano de Alfonso con el Depor, y luego no valia ni para jugar en segunda.
De Bojan lo unico que me gusta es su novia :lol: Y lo dice un tio que lleva en su nick Bojan_Crack...

svenvath
31st August 2009, 21:25
Alineacion:
Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Busquets, Keita, Xavi, Pedro, Ibra y Bojan.

Primera cagada del año: saca a Bojan de titular.

P.D: Me acabo de enterar quien es la novia de bojan :shock: :shock:

Si es que no tenemos mas, Henry imagino estará tocado, Messi en la seleccion. Pues estas obligado a poner a Pedro y Bojan.

Tenemos 5 para 3 puestos en el centro del campo y 5 para 3 puestos arriba.

Tambien hay que decir que Krkic ha hecho un buen mes de agosto.

Venga ya, qu een pretemporada marcaba hasta el hermano de Alfonso con el Depor, y luego no valia ni para jugar en segunda.
De Bojan lo unico que me gusta es su novia :lol: Y lo dice un tio que lleva en su nick Bojan_Crack...

Es valiente la alineación...



------------------valdes-----------------
alves------pique---------puyol--------maxwell
keita----------xavi---------------busi
bojan--------ibra------------pedrito



Aparte de Messi, rotan Abidal, Toure, Chigrinsky que aun no esta listo y Henry del teorico once titular.
Pues para mi Bojan es bueno, pero es delantero centro y además es que aun cumplio 19 hace 7 dias, Torres con esa edad era tun tuercebotas y Villa un proyectito.

Saludos!

Cosmo_Kramer
31st August 2009, 21:26
Quien es la novia de Bojan, ya estoy con la intriga. Cuenta cuenta.

DvL78
31st August 2009, 21:27
Preveo un partido ESPESO en ataque.

Preveo un partido bastante ESPESO en ataque.

Doblemente ESPESO. Mala cosa, mala cosa.

¡ Eh !

Estaba jugando con irismarc a encadenar posts. Ya ha roto la cadena ;[

PD: Penta-ESPESO.

Espero q estes ekivocado kerido amigo :wink: .

PD: Bojan supongo q estaras contentisisisiismo, tu tocayo titular XD.

svenvath
31st August 2009, 21:28
E Iniesta de los que dije...

Ya estan con la previa, hacen como en Canal+ hace tiempo, una previa chula los de Goltv. Detallazo.


Saludos!

PD : Esperemos que Iniesta se recupere en estos 15 dias

Bojan_Crack
31st August 2009, 21:33
Preveo un partido ESPESO en ataque.

Preveo un partido bastante ESPESO en ataque.

Doblemente ESPESO. Mala cosa, mala cosa.

¡ Eh !

Estaba jugando con irismarc a encadenar posts. Ya ha roto la cadena ;[

PD: Penta-ESPESO.

Espero q estes ekivocado kerido amigo :wink: .

PD: Bojan supongo q estaras contentisisisiismo, tu tocayo titular XD.

Como unas castañuelas, no te joroba... Hasta me da mejor espina el Jeffren.

DvL78
31st August 2009, 21:35
Preveo un partido ESPESO en ataque.

Preveo un partido bastante ESPESO en ataque.

Doblemente ESPESO. Mala cosa, mala cosa.

¡ Eh !

Estaba jugando con irismarc a encadenar posts. Ya ha roto la cadena ;[

PD: Penta-ESPESO.

Espero q estes ekivocado kerido amigo :wink: .

PD: Bojan supongo q estaras contentisisisiismo, tu tocayo titular XD.

Como unas castañuelas, no te joroba... Hasta me da mejor espina el Jeffren.

Podias darle un voto de confianza para la nueva temporada, q parece q haga lo q haga le tienes crucificao al pobre.

Por cierto kien es la novia?

Cosmo_Kramer
31st August 2009, 21:35
Fea pinta, no me va ningun canal de los chinos, y verlo por el Justin o similares me exaspera.

victor412
31st August 2009, 21:38
una feuna....

[img:542:797:43b01da195]http://i353.photobucket.com/albums/r366/strawberry996/Bojan/bojan1yu8.jpg[/img:43b01da195]

svenvath
31st August 2009, 21:39
Iniesta a ver si juega hoy quedaba mas tranquilo la verdad, sino a la vuelta pero... me gustaria verlo.

Saludos!

Edito : No esta en el banquillo :(

Bojan_Crack
31st August 2009, 21:42
Esa no es.

box182
31st August 2009, 21:43
LINK POR SOPCAST CON BUENA IMAGEN???

CR7JP7
31st August 2009, 21:44
una feuna....

[img:542:797:9500eeb397]http://i353.photobucket.com/albums/r366/strawberry996/Bojan/bojan1yu8.jpg[/img:9500eeb397]

que le de de comer a la novia, bastante desnutrida que se ve

svenvath
31st August 2009, 21:52
Ibra esta nerviosisimo, se le nota si mete un gol cambiaria, ahora tiro fatal por eso...

Saludos!

mikifuu
31st August 2009, 21:58
como puedo verlo por favor

LL Cool J
31st August 2009, 22:10
Si todos los goles van a ser de canteranos, que juegue Piqué de delantero e Ibra de central.

keostion
31st August 2009, 22:14
JAJA

Grande krikic.

keostion
31st August 2009, 22:15
Por ahora: Pique, Xavi y Bojan.

ultraboy
31st August 2009, 22:16
Algun enlace donde se pueda verel partido??

ultraboy
31st August 2009, 22:20
no hay manera de ver el partido???

keostion
31st August 2009, 22:21
Si poneis la pagina de cctv 5 china, probablemente lo podais ver en directo, pero en chino.

keostion
31st August 2009, 22:23
Hay un hijo de puta con cara de retrasado en el centro del campo del sporting, que lleva 3 (2 a xavi y una a pedro) de amarilla todas.

La de pedro en el pie de apoyo, para partirle por la mitad.

CR7JP7
31st August 2009, 22:24
golazo

keostion
31st August 2009, 22:26
Keita haciendo de Marquez prolongando, y Bojan donde tienen que estar los goleadores. En el sitio y en el momento exactos.

keostion
31st August 2009, 22:28
76 de posesion para el barça.

keostion
31st August 2009, 22:29
KEITAAA DE CABEZAAAA

edu20.
31st August 2009, 23:17
Ya esta mourinho espiando al barsa.

svenvath
31st August 2009, 23:22
Ibra bastante mejor, al fin se atrevio a encarar y despues siempre estan dos con él, y hace que entremos facil.

keostion
31st August 2009, 23:26
Ibra bastante mejor, al fin se atrevio a encarar y despues siempre estan dos con él, y hace que entremos facil.

A mi por ahora me parece Ibracaspa.

Mas preocupado de hacer paredes que de reventarla, y eso es precisamente lo que necesitamos.

Que ponga a Jeffren por Bojan.

svenvath
31st August 2009, 23:27
Golllllllll de Ibraaaaaaaaa

edu20.
31st August 2009, 23:27
juas metio gol ibra

keostion
31st August 2009, 23:28
Se crece el sueco.

keostion
31st August 2009, 23:30
3 goles de cabeza. Mas que en toda la decada jaja. Y un palo de cabeza.

asier_ender
31st August 2009, 23:31
3-0 ya buff

CR7JP7
31st August 2009, 23:32
grande Ibra, siempre marcando a equipos grandes, en los juegos mas importantes cuando mas necesita un gol su equipo por lo parejo del resultado

visca barca

edu20.
31st August 2009, 23:34
Ahora que meta gol el sporting y la clavo en la porra :lol:

Cosmo_Kramer
31st August 2009, 23:42
Ahora que meta gol el sporting y la clavo en la porra :lol:

Ya te aviso que te vas a hinchar a contar puntos mios, jojo.

Cosmo_Kramer
31st August 2009, 23:45
El partido, que lo he visto a trozos, de cumplir el tramite.

Lastima el cuarto gol porque nos poniamos lideres testimoniales.

Entonces ahora, por otra parte, desde el ventajismo no faltariamos a la verdad si dijesemos que en menos partidos Ibra lleva los mismos goles que Etoo y los mismos goles de jugada que Ronaldo en 10 partidos.

Ahi este el hombre

[img:300:173:929a84fbab]http://estaticos.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_1/bar_spo/img/07_300x173.jpg[/img:929a84fbab]

DvL78
31st August 2009, 23:45
3-0 a medio gas o menos, se les veia cansados, pero se gano q es lo q se tenia q hacer y sin sufrir como otros.

ds46
31st August 2009, 23:45
Gran partido de Bojan.

Lástima las jugadas a balón parado para el Sporting, el Barça no estaba muy fluido en ataque y era una buena oportunidad para puntuar y empezar con ánimos la liga...

ds46
31st August 2009, 23:51
Entonces ahora, por otra parte, desde el ventajismo no faltariamos a la verdad si dijesemos que en menos partidos Ibra lleva mas goles que Etoo y los mismos goles de jugada que Ronaldo en 10 partidos.

Eto´o 3 partidos oficiales (supercopa italiana y 2 de liga) 2 goles.

Ibrahimovic 3 partidos oficiales (supercopa española, supercopa europea y 1 de liga) 1 gol.

Yo no veo más eh... :lol:

alexlive
31st August 2009, 23:52
grande Ibra, siempre marcando a equipos grandes, en los juegos mas importantes cuando mas necesita un gol su equipo por lo parejo del resultado

visca barca

siempre ibra , callando boquitas a los que venden el venado antes de cazarlo, simpre ibra metiendo goles en los partidos que cuentan, no como otros que solo en pretemporada, siempre ibra....

jajaj ya lo habia dicho yo que me jugaba que anotaba en su debut en liga.

anciago
31st August 2009, 23:52
grande Ibra, siempre marcando a equipos grandes, en los juegos mas importantes cuando mas necesita un gol su equipo por lo parejo del resultado

visca barca

Comentario bastante ridículo pero bueno, ya nos tienes acostumbrados.
Por cierto, yo creo que Cristiano va a acabar siendo pichichi este año. Eso sí, el 80% de los goles de penalty. Quizás lo que te jode es que el primero de CR9 no haya sido como el de Zlatan pero son cosas que pasan.

berciano11
31st August 2009, 23:54
Preciado hoy no duerme los tres goles a balon parado...





Penaltito de Piqué :lol: :lol:

Cosmo_Kramer
31st August 2009, 23:54
Entonces ahora, por otra parte, desde el ventajismo no faltariamos a la verdad si dijesemos que en menos partidos Ibra lleva mas goles que Etoo y los mismos goles de jugada que Ronaldo en 10 partidos.

Eto´o 3 partidos oficiales (supercopa italiana y 2 de liga) 2 goles.

Ibrahimovic 3 partidos oficiales (supercopa española, supercopa europea y 1 de liga) 1 gol.

Yo no veo más eh... :lol:

Lo acababa de editar, perdon por el lapsus. Hablo de la liga no obstante.

jackzagal
31st August 2009, 23:55
Penaltito de Piqué :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

G10nza
31st August 2009, 23:55
grande Ibra, siempre marcando a equipos grandes, en los juegos mas importantes cuando mas necesita un gol su equipo por lo parejo del resultado

visca barca

Es verdad, debería haber fallado a propósito porque el rival no es un grande europeo ni iban empatados.

Debería haber fallado a posta sí.

CR7JP7
1st September 2009, 00:00
grande Ibra, siempre marcando a equipos grandes, en los juegos mas importantes cuando mas necesita un gol su equipo por lo parejo del resultado

visca barca

Comentario bastante ridículo pero bueno, ya nos tienes acostumbrados.
Por cierto, yo creo que Cristiano va a acabar siendo pichichi este año. Eso sí, el 80% de los goles de penalty. Quizás lo que te jode es que el primero de CR9 no haya sido como el de Zlatan pero son cosas que pasan.

:lol: :lol: :lol: tu de verdad crees que Cristiano tenga algo que envidiarle a Ibrahimovic??? :lol: :lol: :lol:

Ibra copn sus 28 años no ha ganadoi ni la mitad de loo que ha ganado Cr9 con 24...ademas todavia recuerdo los 8vos del año pasado donde ibracadabra como es normal en los juegos importantes no hace nada y cristiano mataba al Inter de cabeza...

Pd: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya se acabo la Liga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

berciano11
1st September 2009, 00:01
Penaltito de Piqué :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

Si con la mano

jackzagal
1st September 2009, 00:02
Penaltito de Piqué :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

Si con la mano

Ah, vale, ya me acuerdo. Es involuntaria.

CR7JP7
1st September 2009, 00:04
no puede ser, florentino lo hizo otra vez, ficho a ribery a ultima hora...como odio a florentino...

DvL78
1st September 2009, 00:04
Penaltito de Piqué :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

Si con la mano

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA.

MRTELVA
1st September 2009, 00:05
grande Ibra, siempre marcando a equipos grandes, en los juegos mas importantes cuando mas necesita un gol su equipo por lo parejo del resultado

visca barca

Comentario bastante ridículo pero bueno, ya nos tienes acostumbrados.
Por cierto, yo creo que Cristiano va a acabar siendo pichichi este año. Eso sí, el 80% de los goles de penalty. Quizás lo que te jode es que el primero de CR9 no haya sido como el de Zlatan pero son cosas que pasan.
tu de verdad crees que Cristiano tenga algo que envidiarle a Ibrahimovic??? :lol: :lol: :lol:

Ibra copn sus 28 años no ha ganadoi ni la mitad de loo que ha ganado Cr9 con 24...ademas todavia recuerdo los 8vos del año pasado donde ibracadabra como es normal en los juegos importantes no hace nada y cristiano mataba al Inter de cabeza...

Pd: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya se acabo la Liga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y la final no la recuerdas??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

x cierto buena tu comparativa.. podrias sacar una entre el mejor de la historia (cristiano ronaldo) y messi ? digo una compracion titulos edad goles... :?:

CR7JP7
1st September 2009, 00:09
grande Ibra, siempre marcando a equipos grandes, en los juegos mas importantes cuando mas necesita un gol su equipo por lo parejo del resultado

visca barca

Comentario bastante ridículo pero bueno, ya nos tienes acostumbrados.
Por cierto, yo creo que Cristiano va a acabar siendo pichichi este año. Eso sí, el 80% de los goles de penalty. Quizás lo que te jode es que el primero de CR9 no haya sido como el de Zlatan pero son cosas que pasan.
tu de verdad crees que Cristiano tenga algo que envidiarle a Ibrahimovic??? :lol: :lol: :lol:

Ibra copn sus 28 años no ha ganadoi ni la mitad de loo que ha ganado Cr9 con 24...ademas todavia recuerdo los 8vos del año pasado donde ibracadabra como es normal en los juegos importantes no hace nada y cristiano mataba al Inter de cabeza...

Pd: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya se acabo la Liga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y la final no la recuerdas??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

x cierto buena tu comparativa.. podrias sacar una entre el mejor de la historia (cristiano ronaldo) y messi ? digo una compracion titulos edad goles... :?:

uffff gana Messi, no hay color...MESSI ES NLO MEJOR QUE HA DADO DIOS...

VISCA BARCA!!!

anciago
1st September 2009, 00:13
grande Ibra, siempre marcando a equipos grandes, en los juegos mas importantes cuando mas necesita un gol su equipo por lo parejo del resultado

visca barca

Comentario bastante ridículo pero bueno, ya nos tienes acostumbrados.
Por cierto, yo creo que Cristiano va a acabar siendo pichichi este año. Eso sí, el 80% de los goles de penalty. Quizás lo que te jode es que el primero de CR9 no haya sido como el de Zlatan pero son cosas que pasan.

:lol: :lol: :lol: tu de verdad crees que Cristiano tenga algo que envidiarle a Ibrahimovic??? :lol: :lol: :lol:

Ibra copn sus 28 años no ha ganadoi ni la mitad de loo que ha ganado Cr9 con 24...ademas todavia recuerdo los 8vos del año pasado donde ibracadabra como es normal en los juegos importantes no hace nada y cristiano mataba al Inter de cabeza...

Pd: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya se acabo la Liga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí sí, todo eso de los títulos está muy bien, pero te repito que la nena lleva ya unos cuantos partidos con el Madrid y hasta ahora sólo se dedicó a hacer bicicletas :roll: .

Por cierto, me gusta tu firma. Y lo digo en serio.

keostion
1st September 2009, 00:14
A este tio lo cagaron con laxante.

Fue un aborto.

CR7JP7
1st September 2009, 00:16
grande Ibra, siempre marcando a equipos grandes, en los juegos mas importantes cuando mas necesita un gol su equipo por lo parejo del resultado

visca barca

Comentario bastante ridículo pero bueno, ya nos tienes acostumbrados.
Por cierto, yo creo que Cristiano va a acabar siendo pichichi este año. Eso sí, el 80% de los goles de penalty. Quizás lo que te jode es que el primero de CR9 no haya sido como el de Zlatan pero son cosas que pasan.

:lol: :lol: :lol: tu de verdad crees que Cristiano tenga algo que envidiarle a Ibrahimovic??? :lol: :lol: :lol:

Ibra copn sus 28 años no ha ganadoi ni la mitad de loo que ha ganado Cr9 con 24...ademas todavia recuerdo los 8vos del año pasado donde ibracadabra como es normal en los juegos importantes no hace nada y cristiano mataba al Inter de cabeza...

Pd: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya se acabo la Liga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí sí, todo eso de los títulos está muy bien, pero te repito que la nena lleva ya unos cuantos partidos con el Madrid y hasta ahora sólo se dedicó a hacer bicicletas :roll: .

Por cierto, me gusta tu firma. Y lo digo en serio.

todavia quedan mas de 50 juegos en la temporada!!!

Cristiano toda su vida a empezado lento pero despues......ya todos sabemos que termina con temporadas fantasticas

keostion
1st September 2009, 00:19
Ya tu sabesss don omar jaja.

Anda aborto, vete a dormir.

berciano11
1st September 2009, 01:12
Penaltito de Piqué :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

Si con la mano

Ah, vale, ya me acuerdo. Es involuntaria.

La voluntariedad en un balon que va a porteria....

jackzagal
1st September 2009, 01:31
Penaltito de Piqué :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

Si con la mano

Ah, vale, ya me acuerdo. Es involuntaria.

La voluntariedad en un balon que va a porteria....

Tiro libre directo: Se concederá un tiro libre al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:

* dar o intentar dar una patada a un adversario
* poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
* saltar sobre un adversario
* cargar contra un adversario
* golpear o intentar golpear a un adversario
* empujar a un adversario

Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes cuatro infracciones:

* hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón, tocándole antes que al balón
* sujetar a un adversario
* escupir a un adversario
* tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal)

El tiro libre directo se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción.

Tiro penal: Se concederá un tiro penal si un jugador comete una de las diez infracciones mencionadas dentro de su propia área penal, independientemente de la posición del balón y siempre que esté en juego.

http://www.elfutbolin.com/reglas/regla12.asp

Ahora dime tú donde pone que si va a porteria se tiene que pitar siempre, sea voluntaria o no. Ahí solo dice que hay que pitarlo cuando es deliberadamente, algo que en el caso de Piqué no es así

LL Cool J
1st September 2009, 01:34
ROBOOOOO SGFJSDJGFDGJDG DGS GDSG G GSDGSG.

La misma historia de siempre.

PD: Robooooooooo.

berciano11
1st September 2009, 01:34
Pues ahi no lo veo... :lol: :lol: Pero el otro dia dijo una gran frase un comentarista :

-La voluntariedad solo la sabe el que comete la infraccion

Yo opino igual lo otro es interpretacion del arbitro

jackzagal
1st September 2009, 01:42
Eso, eso, tu vete por la tangente, al haberte quedado sin argumentos. La mano de Piqué es involuntaria, él no hace ningún gesto para interceptar el balón, el balón le viene a la mano (brazo mas bien) sin que haya voluntariedad por su parte.

Eres el único madridista que lo ha dicho, y ni siquiera el Marca, que salta a la mínima (acuerdate de lo de la Supercopa contra el Bilbao)ha dicho nada sobre ello.

No busques cosas donde no las hay.

LL Cool J
1st September 2009, 01:44
Buuuuuuuuuuuu Barcelona club ladrón Buuuuuuuu.

Partido robadoooo ASDASFSDFD GSDG FDSGFASGFG.

PD: Aasdafdsf.

berciano11
1st September 2009, 01:45
Hombre un gesto raro si que lo hace ,ya veré mañana un resumen y lo pongo aquí.
Tu piensa lo que quieras pero para mi si le impacto en la mano(Que es lo que me parecio a primera vista) es penalti aqui y en China




Pd:Voi a dormir

alexlive
1st September 2009, 03:09
apenas empieza la temporada, y los bebes y sus biberones andais yas sueltos.

saulillo77
1st September 2009, 03:41
se vio un barsa algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados¿? no lo vi pero en al radio si que lo decian

le faltan piezas importantes y la clara falta de entendimiento de ibra con los demas , aun asi ganaron facil , y lo peor para el madrid , que ahora tambien van bien por arriba¡¡¡¡

alexlive
1st September 2009, 04:38
sinceramente a mi el partido no me ha gustado mucho, me parecio muy lento.

lo positivo de todo es la victoria, y mas que nada no se puede tomar de refencia este partido a lo que jugara este barca, ya que aun esta pendiente juegue el equipo ideal y completo y que ibra vaya adaptandose al estilo de juego de la liga.

Locke5
1st September 2009, 04:41
Yo solo vi la segunda parte y me parecio muy bueno, a lo mejor es que la primera fue algo lenta y os condiciona, pero en la segunda vi un juego bastante fluido y un partido divertido.

Cosmo_Kramer
1st September 2009, 10:04
Teniendo el Sporting un 28% de posesion remató 9 veces a porteria, cosa que el año pasado no hubiese pasado.

Fue un Barça mas plano que de costumbre, desde luego no tan avasallador pero con nuevos recursos como el balon aereo.

Por resultado hay que decir que el año pasado le ganamos 3-1 al Sporting, que suele dar buena imagen en el Camp nou.

Bien Valdes, ahi que decirlo.

koeman111
1st September 2009, 10:15
Hay que reconocer que el partido no fué nada del otro mundo, pero también estamos en el principio de la temporada y se acabo jugando con 7 canteranos.
Que el año pasado de los 2 primeros partidos de liga se sacó 1 punto, y "algunos" pedian la cabeza de Pep porque era inexperto.

También hay que reconocer que 2 de los 5 mejores jugadores del mundo, no estaban, Messi y Don Andrés.


PD: Ayer mas de 70000 habían en el Camp Nou....muy positivo esto, muy positivo.

koeman111
1st September 2009, 10:17
Y yo a Barral pa ver como le hace a Valdés Zas en toda la boca.
hablemos de futuro, el Barça esta igual que el Sporting, con titulos y 0 ptos, esta jornada se pondra por delante el Sporting.

:lol:

Locke5
1st September 2009, 11:07
Yo es que no se si le pasara a alguien mas, pero solo con ver jugar a Xavi ya me divierto xD

Jugando siempre con la cabeza levantada, recibe balon, y si no la da al primer toque hace un giro con el talon o con el interior pasandosela por debajo de las piernas, o la controla, pisa la bola una vez, hace moverse a los 2 o 3 que se le echan encima, pisa el balon de nuevo y crea hueco y pum...
Luego de tanto en tanto mete algun centro o pase directo como el que le dio a Ibrahimovic que le dejo solo frente al portero (el que fallo el pase a Keita) de estos impresionantes, o sube a rematar siempre bien colocado...

Aunque no haga bicicletas ni cosas de esas yo disfruto solo con ver jugar a este jugador xD

Bojan_Crack
1st September 2009, 13:46
Quien es la novia de Bojan, ya estoy con la intriga. Cuenta cuenta.

Donde estas coraxon version RD!!

Esta es:
[IMG:249:320:fb257a54be]http://i25.tinypic.com/2vv2fc1.jpg[/img:fb257a54be]

chamojb
1st September 2009, 13:55
ta guapa la lolita :lol: :lol:

Bojan_Crack
1st September 2009, 13:56
ta guapa la lolita :lol: :lol:

Es la hermanita de SC. Me parece que me cambio de familiar :lol:

halvar
1st September 2009, 14:02
Yo es que no se si le pasara a alguien mas, pero solo con ver jugar a Xavi ya me divierto xD

Jugando siempre con la cabeza levantada, recibe balon, y si no la da al primer toque hace un giro con el talon o con el interior pasandosela por debajo de las piernas, o la controla, pisa la bola una vez, hace moverse a los 2 o 3 que se le echan encima, pisa el balon de nuevo y crea hueco y pum...
Luego de tanto en tanto mete algun centro o pase directo como el que le dio a Ibrahimovic que le dejo solo frente al portero (el que fallo el pase a Keita) de estos impresionantes, o sube a rematar siempre bien colocado...

Aunque no haga bicicletas ni cosas de esas yo disfruto solo con ver jugar a este jugador xD

Xavi en lo suyo, lleva ya años siendo el mejor de Europa.

Creo que si hay alguien imprescindible en este Barça, es él.

Lástima que no conteste a las llamadas de Florentino.

CanalRojiblanco
1st September 2009, 18:51
Yo es que no se si le pasara a alguien mas, pero solo con ver jugar a Xavi ya me divierto xD

Jugando siempre con la cabeza levantada, recibe balon, y si no la da al primer toque hace un giro con el talon o con el interior pasandosela por debajo de las piernas, o la controla, pisa la bola una vez, hace moverse a los 2 o 3 que se le echan encima, pisa el balon de nuevo y crea hueco y pum...
Luego de tanto en tanto mete algun centro o pase directo como el que le dio a Ibrahimovic que le dejo solo frente al portero (el que fallo el pase a Keita) de estos impresionantes, o sube a rematar siempre bien colocado...

Aunque no haga bicicletas ni cosas de esas yo disfruto solo con ver jugar a este jugador xDSólo viendo los regates que hizo a Míchel, sobrero y caño a media vuelta incluidos, es normal que disfruteis, aunque yo me lleve las manos a la cabeza.

Si el partido a muchos culés no les gustó, quizás fuese porque el Sporting no dejó al Barça atacar con comodidad. El Sporting estuvo mucho mejor que la temporada pasada en el camp nou y fue una pena no marcarle al prepotente de Valdés, que es muy malo.