PDA

View Full Version : Cesc Fabregas, Fichaje del Barça 2010-11?



sheva 7
27th August 2009, 18:55
[flash width=600 height=400 loop=true:1e045803a2]http://www.youtube.com/watch?v=GGGflT36_Xc[/flash:1e045803a2]

danyrr143
27th August 2009, 19:14
ojalan lo fichen cesc,iniesta,xavi seria letal

plxs
27th August 2009, 20:36
uff un mediocampo con iniesta, xavi y cesc :shock:

yeraldo
28th August 2009, 14:08
Lo mas seguro es que si, aunque espero que el Madrid pueda evitarlo pero como que no xD, cada uno siente unos colores y los de Cesc son los de Barça y hay que respetarlos

jusep23
28th August 2009, 14:21
la pena es que no ha venido este año....Pero para mi ese no seria el centro del campo ideal (cesc xavi e iniesta), sino toure, xavi y cesc. El marfileño es uno de los indiscutibles del equipo de pep ya que aporta solidez defensiva a parte que es sabido por todos que no es para nada torpe con el balon en los pies. Despues a iniesta le situaria como extremo izquierdo en deprimento de Henry. Eso para mi si seria un autentico equipazo!!!

el_patriarca
28th August 2009, 15:28
la pena es que no ha venido este año....Pero para mi ese no seria el centro del campo ideal (cesc xavi e iniesta), sino toure, xavi y cesc. El marfileño es uno de los indiscutibles del equipo de pep ya que aporta solidez defensiva a parte que es sabido por todos que no es para nada torpe con el balon en los pies. Despues a iniesta le situaria como extremo izquierdo en deprimento de Henry. Eso para mi si seria un autentico equipazo!!!



+1



.

CR7JP7
28th August 2009, 16:37
uff un mediocampo con iniesta, xavi y cesc :shock:

y sentar a toure y quedarse sin medio defensivo

DiegOvCf
28th August 2009, 16:47
uff un mediocampo con iniesta, xavi y cesc :shock:

y sentar a toure y quedarse sin medio defensivo

+1

Creo que tendrian acumulacion de centrocampistas, porque poner a Iniesta de falso extremo...Pierde mucho ahi

CR7JP7
28th August 2009, 16:53
uff un mediocampo con iniesta, xavi y cesc :shock:

y sentar a toure y quedarse sin medio defensivo

+1

Creo que tendrian acumulacion de centrocampistas, porque poner a Iniesta de falso extremo...Pierde mucho ahi

asi es, pero es que muchos no entienden las posiciones del campo y lo importante que es cada una...

yo tambien puedo armar un equipazo asi

--------------Casillas-------------

Ribery----CR9----Forlan----Messi

Etoo----Ibra----Aguero----Henry

-------Rooney-----Benzema-----