PDA

View Full Version : En Que Coinciden Todos Ls Goles FC Barcelona Pretemporada 09



xX_7uku_Xx
27th August 2009, 21:01
[flash width=500 height=400 loop=false:247d01ad02]http://www.youtube.com/watch?v=Slhw_Btd3Lc[/flash:247d01ad02]

peladex
27th August 2009, 21:09
gracias ecuador , saludos de un chileno y culé también muy orgulloso de serlo, gran video.

xX_7uku_Xx
27th August 2009, 21:11
gracias ecuador , saludos de un chileno y culé también muy orgulloso de serlo, gran video. gracias man ..saludos

serbermor
27th August 2009, 21:25
Excelente la cantera! No la chequera, ni chequera, la deudera...

MICGROSTH
27th August 2009, 21:42
Goku estas echo toda una maquina subiendo los videos del barca,te felicito!!
VISCA BARÇA!!!

CR7JP7
27th August 2009, 21:42
en que todos los juegos fueron pitados por

[img:400:302:3addf6d1ae]http://2.bp.blogspot.com/_EvY5JeYA2yU/SjVGKxhLuaI/AAAAAAAAAIQ/KOPm4nnVQD0/s400/henning.jpg[/img:3addf6d1ae]

xX_7uku_Xx
27th August 2009, 21:53
en que todos los juegos fueron pitados por

http://2.bp.blogspot.com/_EvY5JeYA2yU/SjVGKxhLuaI/AAAAAAAAAIQ/KOPm4nnVQD0/s400/henning.jpg[/img:132f3f8b8d]

joer macho hay dias q comentas con inteligencia y hay otros q parece q lo haces al azar

solo digo una sola palabra [i]TRIPLETE

xX_7uku_Xx
27th August 2009, 21:55
Goku estas echo toda una maquina subiendo los videos del barca,te felicito!!
VISCA BARÇA!!!es 7uku = tuku jajajaja
gracias .. solo hago para q la gente vea la grandesa del mejor ekipo del mundo

Darkusanagi
27th August 2009, 22:25
en que todos los juegos fueron pitados por

[img:400:302:26bddee1d6]http://2.bp.blogspot.com/_EvY5JeYA2yU/SjVGKxhLuaI/AAAAAAAAAIQ/KOPm4nnVQD0/s400/henning.jpg[/img:26bddee1d6]

jajajajajajajaja CR7PJ7 sos el amo jajajaja

Pero xX_7uku_Xx tiene razon, hablaste al Azar CR7JP7... tom solo les pito al Barça cuando lograron el TRIPLETE no en la pretemporada

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones a Xavi por lo de hoy, el e Iniesta la rompieron la temporada pasada

CR7JP7
27th August 2009, 23:22
en que todos los juegos fueron pitados por

http://2.bp.blogspot.com/_EvY5JeYA2yU/SjVGKxhLuaI/AAAAAAAAAIQ/KOPm4nnVQD0/s400/henning.jpg[/img:029731d3a0]

joer macho hay dias q comentas con inteligencia y hay otros q parece q lo haces al azar

solo digo una sola palabra [i]TRIPLETE

no se si te has dado cuenta pero mi equipo es el Manchester no el Madrid, solo qu en Madrid esta mi jugador preferido...

Con respecto al manchester, nose si sabes historia pero mi Manchester ya sabe lo que es un triplete y mucho antes de que ustedes lo supieran...

[img:500:375:029731d3a0]http://elpelle.files.wordpress.com/2009/05/triplete.jpg[/img:029731d3a0]

y si fuera madridista te diria algo como que...REAL MADRID TIENE UN TRIPLETE...

[img:1179:792:029731d3a0]http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/1/0/1/4/o_real_madrid_la_historia-14101.jpg[/img:029731d3a0]

OSEA 9 CHAMPIONS A 3...si sabes multiplicar tiene 3 VECES MAS QUE USTEDES...ES UN GRAN TRIPLETE!!!

xX_7uku_Xx
27th August 2009, 23:27
Pero eso de cuando es .. y dime si alguna ves el madrid hizo las 3 coronas a la ves en el mismo año .. bueno cuatro con la recopa .. y a ver mañaan q pasa ...... parece ser q eres mas merengue que un red jajajaja

CR7JP7
27th August 2009, 23:31
Pero eso de cuando es .. y dime si alguna ves el madrid hizo las 3 coronas a la ves en el mismo año .. bueno cuatro con la recopa .. y a ver mañaan q pasa ...... parece ser q eres mas merengue que un red jajajaja

pero es como lo dije ayer, en tantos años de historia, barca tendra cosas a favor y madrid cosas a favor...pero estoy seguro que madrid tiene muchas mas cosas a favor que el barca...

ustedes tuvieron q esperar esta temporada para hablar de triplete y 2-6, parece q es lo unico que han logrado en la historia por encima de madrid...

porque en titulos el madrid es muy superior!!!

Cosmo_Kramer
27th August 2009, 23:44
[img:1179:792:061f3ebcfa]http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/1/0/1/4/o_real_madrid_la_historia-14101.jpg[/img:061f3ebcfa]

OSEA 9 CHAMPIONS A 3...si sabes multiplicar tiene 3 VECES MAS QUE USTEDES...ES UN GRAN TRIPLETE!!!

Yo veo ahi 3 champions y 6 botijos.

torrikyfider
27th August 2009, 23:58
los botijos eran de cuando mis abuelos no tenían derecho a voto... ésos no cuentan...

el_patriarca
28th August 2009, 00:34
espero que esos canteranos sigan haciendo goles, pero en partidos de liga y champions. le tengo fe a bojan, yo se que dara de que hablar esta temporada...

saviolin777
28th August 2009, 02:03
champions de la edad de picapiedra no cuentan putos dinosaurios jajajajaja, en blanco y negro que triste

TRIPLETE 2-6 JAJAJAJA

plxs
28th August 2009, 02:09
MASIA FC!!! :D

Pd: esos campeonatos de la edad de piedra y la era el hielo (q son regalados por papa franco) son de cuando no habia democracia y al barcelona le hacian todo tipo de trampas (robar jugadores, manipular presidentes y sin largo sinfin de etc...) y bueno, tu ya te sabes la historia ;)

CR7JP7
28th August 2009, 02:53
MASIA FC!!! :D

Pd: esos campeonatos de la edad de piedra y la era el hielo (q son regalados por papa franco) son de cuando no habia democracia y al barcelona le hacian todo tipo de trampas (robar jugadores, manipular presidentes y sin largo sinfin de etc...) y bueno, tu ya te sabes la historia ;)

osea yo solo di un ejemplo, a mi me saben a mie los campeonatos del amdrid y barca, no soy fanatico de ninguno de los 2, ligare al madrid mientras este cr9 en el equipo, pero siempre mi Manchester United estara por encima de tyodo!!!

Glory Glory Man Utd!!!

Barcelona#1
28th August 2009, 03:29
jajaja no le respondan al pendejete ese desde que barça gano el triplete solo opina en los temas del barça con humos a joder... dejenlo que al igual su manchester gano poco frente a lo que gano el barça este año ZzZzZzZ

Darkusanagi
28th August 2009, 05:23
jajaja no le respondan al pendejete ese desde que barça gano el triplete solo opina en los temas del barça con humos a joder... dejenlo que al igual su manchester gano poco frente a lo que gano el barça este año ZzZzZzZ

Si, no más el mundial de clubes... bastante poco eh

CR7JP7
28th August 2009, 05:42
jajaja no le respondan al pendejete ese desde que barça gano el triplete solo opina en los temas del barça con humos a joder... dejenlo que al igual su manchester gano poco frente a lo que gano el barça este año ZzZzZzZ

Ganamos Liga y Copa, solo nos falto la champions en donde llegamos a la final y la perdimos con un gran barca...

Por cierto ganamos Liga y Copa, ademas veniamos de ganar la Liga de Campeones y Ganamos el Mundial de Clubes, no creo que tengamos mucho que envidiar... :wink: Ademas tenemos 3 años seguidos ganando copas y ligas, lo que pasa es que ustedes con el triplete ya creen que ningun equipo en el mundo ha ganado algo :wink:

En estos 3 años hemos ganado

3 Ligas
1 Copa
1 Champions

Mientras el Barca en esos 3 años

1 Liga
1 Copa
1 Champions

Ahhh si ganaron las 3 en un mismo año...pues nosotros ya sentimos eso muchisimo primero que ustedes, asi nque de Triplete ya lo sabemos...

Todavia crees que tenemos mucho que envidiarles???

Ahhh seguro me dices que nos ganaron la final, pues 1 años antes nosotros tambien los eliminamos y fuimos campeones...

Sigues creyendo que tenemos algo que envidiarles???

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cosmo_Kramer
28th August 2009, 10:49
3 Ligas
1 Copa
1 Champions

Mientras el Barca en esos 3 años

1 Liga
1 Copa
1 Champions



En el ultimo lustro que es como se tienen que contar las cosas:

ManU

3 ligas
2 Copas
1 Champions

Barcelona

3 ligas
1 copa
2 champions

rep75
28th August 2009, 18:28
3 Ligas
1 Copa
1 Champions

Mientras el Barca en esos 3 años

1 Liga
1 Copa
1 Champions



En el ultimo lustro que es como se tienen que contar las cosas:

ManU

3 ligas
2 Copas
1 Champions

Barcelona

3 ligas
1 copa
2 champions


2 champions? estas contando la del 2005-2006 verdad? CR7 no entiendo porque peleas tanto con lor barcelonistas, tu te la buscas porque a veces haces unos comentarios que digo, que deben ser 2 hermanos uno hace un comentario y al otro dia es el otro. No se.

Manchester y Barcelona son 2 equipos muy parecidos, con mucha trayectoria y con casi las mismas copas, y hasta en juego son los 2 mas grandes de europa, ya lo dije yo el año pasado cuando el Manchester le ganó al Barcelona, esa era la final y el que la ganara era el campeón, la ganó Manchester y ahi esta campeón, ahora este año se vuelven a enfrentar... ufff en la final y la gana el Barcelona, Cualquiera que la hubiera ganado era justo merecedor, los 2 equipos hicieron tremendas temporadas, con un juego excelente.

Ahora, CR7 no entiendo como te puedes hacer de un equipo por un jugador, ok, está bien que tu quieras que C.Ronaldo haga goles y juegue bien, pero de irle al Madrid ahora hasta la pata, si, porque subiendo fotos como los madridistas diciendo, tenemos 9 copas de europa (apoyo que hay unas copas que no son champions) y no se cuantas ligas... eso te pone al nivel de los madridistas que están locos de bola, Si eres de un equipo tan grande como el ManU, date tu puesto y defiende esos colores, recuerda que un jugador puede cambiar de equipo cuantas veces quiera, allí tenemos muchos ejemplos (Figo, Ronaldo9, Saviola) pero tu escudo siempre va a ser el mismo.

Y me disculpo ante los fanaticos de C.Ronaldo pero me parece tan poca persona que no se como pueden adorar a este jugador.

Que grandes jugadores han pasado por el futbol para que sigamos a niños mimados.

Cosmo_Kramer
28th August 2009, 19:45
3 Ligas
1 Copa
1 Champions

Mientras el Barca en esos 3 años

1 Liga
1 Copa
1 Champions



En el ultimo lustro que es como se tienen que contar las cosas:

ManU

3 ligas
2 Copas
1 Champions

Barcelona

3 ligas
1 copa
2 champions


2 champions? estas contando la del 2005-2006 verdad? CR7 no entiendo porque peleas tanto con lor barcelonistas, tu te la buscas porque a veces haces unos comentarios que digo, que deben ser 2 hermanos uno hace un comentario y al otro dia es el otro. No se.

Manchester y Barcelona son 2 equipos muy parecidos, con mucha trayectoria y con casi las mismas copas, y hasta en juego son los 2 mas grandes de europa, ya lo dije yo el año pasado cuando el Manchester le ganó al Barcelona, esa era la final y el que la ganara era el campeón, la ganó Manchester y ahi esta campeón, ahora este año se vuelven a enfrentar... ufff en la final y la gana el Barcelona, Cualquiera que la hubiera ganado era justo merecedor, los 2 equipos hicieron tremendas temporadas, con un juego excelente.

Ahora, CR7 no entiendo como te puedes hacer de un equipo por un jugador, ok, está bien que tu quieras que C.Ronaldo haga goles y juegue bien, pero de irle al Madrid ahora hasta la pata, si, porque subiendo fotos como los madridistas diciendo, tenemos 9 copas de europa (apoyo que hay unas copas que no son champions) y no se cuantas ligas... eso te pone al nivel de los madridistas que están locos de bola, Si eres de un equipo tan grande como el ManU, date tu puesto y defiende esos colores, recuerda que un jugador puede cambiar de equipo cuantas veces quiera, allí tenemos muchos ejemplos (Figo, Ronaldo9, Saviola) pero tu escudo siempre va a ser el mismo.

Y me disculpo ante los fanaticos de C.Ronaldo pero me parece tan poca persona que no se como pueden adorar a este jugador.

Que grandes jugadores han pasado por el futbol para que sigamos a niños mimados.

La de 2005-06 esta dentro del ultimo lustro, por eso la cuento.

Acertado comentario el tuyo de que el Barça y el Manchester son clubes muy parecidos. Practicamente los mismos titulos y los dos han tenido un Boom impresionante desde los años 90.

bebovi
29th August 2009, 12:57
Cierto, Jonaldo eres del ManU o del Madrid? Ahora que sé ésto no tienes credibilidad para mí con tus comentarios fanáticos. Tienes el comportamiento de los violentos, que van dónde esté la bulla sea del equipo que sea.

MICGROSTH
29th August 2009, 14:22
Goku estas echo toda una maquina subiendo los videos del barca,te felicito!!
VISCA BARÇA!!!es 7uku = tuku jajajaja
gracias .. solo hago para q la gente vea la grandesa del mejor ekipo del mundo
a lo siento xD me crei q era goku

CR7JP7
29th August 2009, 16:11
Cierto, Jonaldo eres del ManU o del Madrid? Ahora que sé ésto no tienes credibilidad para mí con tus comentarios fanáticos. Tienes el comportamiento de los violentos, que van dónde esté la bulla sea del equipo que sea.

yo soy del manchester desde hace 10 años, no soy fanatico del Real Madrid, siemto simpatia por Cristiano Ronaldo por ser Portugues y haber nacido en el mismo pueblo que mi Padre, le deseo que le vaya muy bien en Real Madrid, ojala gane la Liga, no creo que tenga nada de malo que ligue que gane en España, es igual que los Fanaticos del Barca que tambien son fanaticos de Ronaldinho, seguro que ligan al Milan porque quieren que Ronaldinho le vaya bien.

Pero en una final Manchester Vs Real Madrid, voy con Manchester 1000000%

rep75
29th August 2009, 23:04
Cierto, Jonaldo eres del ManU o del Madrid? Ahora que sé ésto no tienes credibilidad para mí con tus comentarios fanáticos. Tienes el comportamiento de los violentos, que van dónde esté la bulla sea del equipo que sea.

yo soy del manchester desde hace 10 años, no soy fanatico del Real Madrid, siemto simpatia por Cristiano Ronaldo por ser Portugues y haber nacido en el mismo pueblo que mi Padre, le deseo que le vaya muy bien en Real Madrid, ojala gane la Liga, no creo que tenga nada de malo que ligue que gane en España, es igual que los Fanaticos del Barca que tambien son fanaticos de Ronaldinho, seguro que ligan al Milan porque quieren que Ronaldinho le vaya bien.

Pero en una final Manchester Vs Real Madrid, voy con Manchester 1000000%

Si, si, pero no he leido en ningun foro a un Barcelonista Ronaldinhista que ande hablando paja de el Inter de Milan por ser el rival directo del AC Milan, solamente le desean lo mejor, pero en tu caso se te ve mucho contra el Barcelona, por eso es que te ganas el odio publico, a veces pienso que es para que la gente hable mucho de ti en el foro y estoy casi seguro que todos los que escribimos aqui en Rojadirecta por lo menos te reconocen y la mayoria te habra dedicado uno que otro mensaje, no me parece malo para el foro el crear polemica, pero a veces creo que se te pasa la mano contra los que son del barcelona si quieres crear polemica metete con todos los equipos pa que veas como si vas a pasar a ser el mas odiado del foro o amado, no lo se.

Una cosa es los que le van a un equipo de futbol y otro los que van contra un equipo, en tu caso pareces mas AntiBarcelonista que un Red. Vamos, te quiero ver posteando mas cosas buenas del Manchester y como tienes 10 siendo fanatico del ManU se que debes de tener muchas cosas buenas para compartir.


ARRIBA EL FUTBOL!!!!!!

Y como no pueden ganar todos los equipos que gane el mejor.

CR7JP7
31st August 2009, 03:51
Cierto, Jonaldo eres del ManU o del Madrid? Ahora que sé ésto no tienes credibilidad para mí con tus comentarios fanáticos. Tienes el comportamiento de los violentos, que van dónde esté la bulla sea del equipo que sea.

yo soy del manchester desde hace 10 años, no soy fanatico del Real Madrid, siemto simpatia por Cristiano Ronaldo por ser Portugues y haber nacido en el mismo pueblo que mi Padre, le deseo que le vaya muy bien en Real Madrid, ojala gane la Liga, no creo que tenga nada de malo que ligue que gane en España, es igual que los Fanaticos del Barca que tambien son fanaticos de Ronaldinho, seguro que ligan al Milan porque quieren que Ronaldinho le vaya bien.

Pero en una final Manchester Vs Real Madrid, voy con Manchester 1000000%

Si, si, pero no he leido en ningun foro a un Barcelonista Ronaldinhista que ande hablando paja de el Inter de Milan por ser el rival directo del AC Milan, solamente le desean lo mejor, pero en tu caso se te ve mucho contra el Barcelona, por eso es que te ganas el odio publico, a veces pienso que es para que la gente hable mucho de ti en el foro y estoy casi seguro que todos los que escribimos aqui en Rojadirecta por lo menos te reconocen y la mayoria te habra dedicado uno que otro mensaje, no me parece malo para el foro el crear polemica, pero a veces creo que se te pasa la mano contra los que son del barcelona si quieres crear polemica metete con todos los equipos pa que veas como si vas a pasar a ser el mas odiado del foro o amado, no lo se.

Una cosa es los que le van a un equipo de futbol y otro los que van contra un equipo, en tu caso pareces mas AntiBarcelonista que un Red. Vamos, te quiero ver posteando mas cosas buenas del Manchester y como tienes 10 siendo fanatico del ManU se que debes de tener muchas cosas buenas para compartir.


ARRIBA EL FUTBOL!!!!!!

Y como no pueden ganar todos los equipos que gane el mejor.

jajaja tranquilo mi pana, en el subforo del Manchester tengo mi hilo de todo lo que pasa con el Manchester, lo que pasa es que no voy a colocar cualquier estupides del manchester aqui en los videos para hacer publicidad como lo hace el zas83 que cada peo que se tira algun jugador del barcelona abre un hilo, mejor que abra un solo hilo del barcelona y ahi meta todas esas estupideces.

rep75
1st September 2009, 05:40
Cierto, Jonaldo eres del ManU o del Madrid? Ahora que sé ésto no tienes credibilidad para mí con tus comentarios fanáticos. Tienes el comportamiento de los violentos, que van dónde esté la bulla sea del equipo que sea.

yo soy del manchester desde hace 10 años, no soy fanatico del Real Madrid, siemto simpatia por Cristiano Ronaldo por ser Portugues y haber nacido en el mismo pueblo que mi Padre, le deseo que le vaya muy bien en Real Madrid, ojala gane la Liga, no creo que tenga nada de malo que ligue que gane en España, es igual que los Fanaticos del Barca que tambien son fanaticos de Ronaldinho, seguro que ligan al Milan porque quieren que Ronaldinho le vaya bien.

Pero en una final Manchester Vs Real Madrid, voy con Manchester 1000000%

Si, si, pero no he leido en ningun foro a un Barcelonista Ronaldinhista que ande hablando paja de el Inter de Milan por ser el rival directo del AC Milan, solamente le desean lo mejor, pero en tu caso se te ve mucho contra el Barcelona, por eso es que te ganas el odio publico, a veces pienso que es para que la gente hable mucho de ti en el foro y estoy casi seguro que todos los que escribimos aqui en Rojadirecta por lo menos te reconocen y la mayoria te habra dedicado uno que otro mensaje, no me parece malo para el foro el crear polemica, pero a veces creo que se te pasa la mano contra los que son del barcelona si quieres crear polemica metete con todos los equipos pa que veas como si vas a pasar a ser el mas odiado del foro o amado, no lo se.

Una cosa es los que le van a un equipo de futbol y otro los que van contra un equipo, en tu caso pareces mas AntiBarcelonista que un Red. Vamos, te quiero ver posteando mas cosas buenas del Manchester y como tienes 10 siendo fanatico del ManU se que debes de tener muchas cosas buenas para compartir.


ARRIBA EL FUTBOL!!!!!!

Y como no pueden ganar todos los equipos que gane el mejor.

jajaja tranquilo mi pana, en el subforo del Manchester tengo mi hilo de todo lo que pasa con el Manchester, lo que pasa es que no voy a colocar cualquier estupides del manchester aqui en los videos para hacer publicidad como lo hace el zas83 que cada peo que se tira algun jugador del barcelona abre un hilo, mejor que abra un solo hilo del barcelona y ahi meta todas esas estupideces.

je, bueno me voy a dar una pasada por allí a ver que tal, y te apoyo en eso de que aqui ponen un video del barcelona a cada rato, cualquier jugada o cosa que hagan ¡pao! un video nuevo.

riki1812
2nd September 2009, 17:28
y todavia faltan mas premios LA MASIA