PDA

View Full Version : La Real Sociedad, interesada en Santi Ezquerro



borja_cule100%
13th November 2006, 21:46
El club donostiarra estarÃ*a interesado en apuntalar su delantera con el ariete azulgrana, por deseo expreso de Miguel Ãngel Lotina.
Ezquerro podrÃ*a recalar en la Real Sociedad
Santi Ezquerro podrÃ*a recalar, en el próximo mercado invernal, en la Real Sociedad si se cumplen los deseos de Miguel Ãngel Lotina, máximo interesado en apuntalar la delantera donostiarra con el ariete azulgrana. En declaraciones para el programa Tu dirÃ*s, de Rac 1, el técnico de la Real fue rotundo al declarar: "Si me dijera que sÃ*, ahora mismo lo irÃ*a a buscar en coche".
Ezquerro, por su parte, sigue confiando en sus posibilidades de triunfar en el Barcelona, tal y como declaró para Rac 1: "Mi idea es seguir aquÃ*; es el sueño de mi vida y espero tener la confianza del técnico" aunque tiene claro que "si me dicen desde el club que no cuentan conmigo, ya veré qué hago".
Ezquerro, por tanto, dejarÃ*a una puerta abierta a su salida que podrÃ*a aprovechar la Real Sociedad para reforzar su ataque.

javierus
13th November 2006, 21:47
si, pq en el barça no juega ni jugara muxo...

Manu_weno
13th November 2006, 22:23
Pues alomejor ahora le dan alguna oportunidad con las lesiones de messi y etoo

terrier
13th November 2006, 22:40
yo te lo descarto es mentira pero bueno esta claro ke necesitamos refuerzos pero ezkerro de momento no es uno de ellos

Xelukadizta
14th November 2006, 12:07
ezquerro no conseguira mucho con la real..

algalian
14th November 2006, 13:28
ezquerro no conseguira mucho con la real..

Yo creo q si. Triunfo en el athletic pq no en la real. Total ahora con la plaga de lesiones q tiene el barça yo no lo vendo ni de coña

KuviJohn
14th November 2006, 14:59
Mejor que se vuelva a Bilbao, que la Real huele a muerto...

jfuica
14th November 2006, 17:30
"si me dicen desde el club que no cuentan conmigo, ya veré qué hago"

jaja, hace falta que te lo digan? se comenta que ayuda a hacer vestuario, que une al grupo y tal... Pero vaya, es un argumento un poco chorras para quedarse a un tio cobrando una pasta.
Si hace falta que me fichen a mÃ*, y les contaré chistes, y les animaré cuando esten jodidos, y solo por 1/4 de lo que cobre Ezquerro!! soy una ganga!

pur5uer
14th November 2006, 17:39
ahahaha yo tambien y le repito a ronaldinho k es el mejor cada 10 minutos

tiburonpuyol
14th November 2006, 17:42
si, justamente aora ke tenemos lesionaos...a mi m cae bien la real y se lo venderia, pero eske aora mismo tenemos de delanteros "sanos" a ronnie, guddy, giuly y ezkerro...o sea ke ponen a tres d titulares y uno( ezquerro) es suplente, stamos como pa vender jugadores... :wink:

Dabal
14th November 2006, 18:44
Ezquerro cada vez que ha jugado ha cumplido.

algalian
14th November 2006, 18:45
Ezquerro cada vez que ha jugado ha cumplido.

Eso es verdad, lo malo q el pobre juega poquito

terrier
15th November 2006, 20:30
Mejor que se vuelva a Bilbao, que la Real huele a muerto...
no huele a muerto chato igual a segunda pero yo aun no creo en eso de bajar

GORA ERREALA
BETI ERREALA

Rock_Zaragocista_100%
18th November 2006, 03:29
Eso de venderlo a la Real,se llevaria poquita silvada cuando fuera a San mamés ajaja,de todas formas la Real necesita a un revulsivo;que una pieza a lo que tiene..esta flojita,pero poco a poco..si puntua ya,debe de puntuar si no llegara diciembre y..entonces probable que si huela a muerto..(Pero peores cosas hemos visto..que se lo pregunten al atletico,al celta,o al mismo zaragoza)a parte es muy pronto..
Luego el barça,me parece increibe que piensen en la vuelta de Larsson o en Luque,cuando Eto´o en unos meses volvera..y cada uno se ira recuperando..si por ejemplo les interesa Rodrigo Palacio para un futuro,que lo pillen ahora para diciembre..
Pero fichar por fichar o que te cedan y meter leña a un vestuario que esta perfecto en todas las lineas por la planificacion que ha habido y hay de echo,seria una cagada descomunal..



[IMG:515:250:42a0b97009]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:42a0b97009] (http://imageshack.us)

bhgfan
18th November 2006, 14:58
asi se arreglan los problemas de un equipo con el descenso: fichando a chavales jovenes con maneras de cracks. Lo que hay que oir...

che 100%
18th November 2006, 17:13
le vendria a el para poder jugar mas minutos

pablinhosbrown
18th November 2006, 17:34
si yo fuera txiki, no lo vendo...
lo regalo!!!

txiki no sabe fichar, hasta que rosell no vuelva...xungo...

mandrake10
18th November 2006, 21:42
Seria un buen jugador que les vendria muy bien, pero mas que pensar que necesiten jugadores que creo que si;se deberian estar lamentando en perder al turco Nihat.

terrier
18th November 2006, 21:55
Seria un buen jugador que les vendria muy bien, pero mas que pensar que necesiten jugadores que creo que si;se deberian estar lamentando en perder al turco Nihat.

no lo sabes tu loke se nota jajajaj increible
haber si jesuly y lo ke venga en invierno hacen algo porke asi esta dificil pero se podria

GORA ERREALA
BETI ERREALA

juanita11
20th November 2006, 09:56
Si al menos juega pues adelante, a mi me parece muy bien.

Valen__14
20th November 2006, 13:52
si yo fuera txiki, no lo vendo...
lo regalo!!!

txiki no sabe fichar, hasta que rosell no vuelva...xungo...A pero ficha Txiki? :roll: Y Rosell lo unico era que tenia muchisimos amigos no que supiese o no fichar...

pablinhosbrown
20th November 2006, 18:40
y kien ficha entonces?
soriano? xD

tiburonpuyol
20th November 2006, 18:46
y kien ficha entonces?
soriano? xD
laporta solito... jajaja