PDA

View Full Version : Basket - Argentina vs Brasil



mingallon
28th August 2009, 20:14
-

chocolateblanco
28th August 2009, 20:21
qué le pasa a Argentina? EL otro día vi el partido contra Venezuela y aunque no estén Oberto, Herrmann, Ginobili o Delfino, sí que han llevado a Prigioni, Quinteros, Scola... Y hoy otra vez va a perder con Brasil. O se da un milagro o se queda fuera del Mundial

coli_elgallo
28th August 2009, 23:15
Hay un clasificatorio acá en Argentina también, sino lo pueden invitar también (FIBA da dos invitaciones)

chocolateblanco
28th August 2009, 23:18
Ah, no lo sabía eso. Si que dan oportunidades. Pues no me parece bien que para un mundial se den invitaciones. Si un equipo no se clasifica en las previas, no merece estar en el campeonato del mundo. Aunque sería una pena no contar con Argentina, aunque siceramente, me parece que ni con todos, volverá a conseguir lo que lograron estos jugadores en tiempos pasados.

luisgsh
29th August 2009, 03:45
ok

coli_elgallo
29th August 2009, 04:33
Ah, no lo sabía eso. Si que dan oportunidades. Pues no me parece bien que para un mundial se den invitaciones. Si un equipo no se clasifica en las previas, no merece estar en el campeonato del mundo. Aunque sería una pena no contar con Argentina, aunque siceramente, me parece que ni con todos, volverá a conseguir lo que lograron estos jugadores en tiempos pasados.

Ganarle a EE UU con sus estrellas, es imposible. Sin embargo, las estrellas argentinas pueden perfectamente lograr el mundial (Si es que EE UU no lleva sus estrellas). El único problema es que el basket argentino, a diferencia de futbol, hockey y hasta el tenis, NO tiene recambio...

maisonna
29th August 2009, 05:16
Hay un clasificatorio acá en Argentina también, sino lo pueden invitar también (FIBA da dos invitaciones)

No hay ningún reclasificatorio, luego de los diferentes torneos de clasificación la FIBA entregará 4 wild card y si ARG no clasifica en Puerto Rico seguramente uno recaerá en el #1 de FIBA.

El recambio se demora pero llegará, hay muchísimos prospectos que, por ejemplo, ganan todos los torneos continentales que se disputan.

uymeloolvide
29th August 2009, 05:21
No es seguramente, yo ya lei (bah, me dijo un chabon de un blog) que ya esta dicho que Argentina tiene wild card si es que no pasa...

mustoc
4th September 2009, 02:45
ARGENTINA VS PUERTO RICO
en directo
http://www.tutv.puertorico.pr/prtv/prtv_online.htm