PDA

View Full Version : Posibles fichajes invernales del Barça



Dragunov74
14th November 2006, 00:21
con el precedente que marcó el fichaje navideño del efÃ*mero Edgar Davids (fichaje q creo q inició la era actual del barça) abro este post para q opinéis cuales son vuestros favoritos para fichar por el barça en este mercado de invierno, cuales veis mas posibles, cuales os gustarÃ*an más, cuales verÃ*ais imposibles en fin, lo q vosotros veáis 8)
[img:175:125:bba168ea2c]http://xs109.xs.to/xs109/06462/F2006101908531100865.jpg.xs.jpg[/img:bba168ea2c] (http://xs.to/xs.php?h=xs109&d=06462&f=F2006101908531100865.jpg)

Dragunov74
14th November 2006, 00:22
yo voy a empezar fuerte: que tal Shevchenko????
no parece triunfar en el Chelsea, q ya se las arregla con la dinamita q tiene y no se si diga lo q diga volver a su decaÃ*do Milan serÃ*a lo mas acertado
sheva, por que no? :lol:

pacotraxx
14th November 2006, 00:23
Trezeguet, pero es casi imposible... De todas formas los fichajes de primer nivel europeo en invierno... ya te puede tocar el gordo.

Dragunov74
14th November 2006, 00:26
es cierto q es muy dificil, pero mira con Davids, para mi fue la campanada
Trezeguet estarÃ*a bien vaya

Dragunov74
14th November 2006, 00:29
por cierto, hay otro q hay q seguir bien de cerca, Palacio, compañero de Gago en Boca juniors, q dicen q tb se las trae
este lo veo mas posible q una superestrella europea, xq asumirÃ*a mejor el banquillo una vez volvieran messi y etoo de las lesiones

pacotraxx
14th November 2006, 00:32
Preferiria subir a alguno del filial, que para el año que viene si cuaja podriamos tener otro Messi jeje.

Dragunov74
14th November 2006, 00:34
tb es otra opcion, q tal Giovanni Dos Santos??

Dragunov74
14th November 2006, 00:36
segun www.mercafutbol.com

Los candidatos del Barça para reforzar la delantera
Larsson, Adriano, Tristán y Luque serÃ*an los delanteros en los que se habrÃ*a fijado el Barcelona para apuntalar el ataque en el próximo mercado invernal.

Dragunov74
14th November 2006, 00:36
de los cuatro el unico Larsson con el que me quedarÃ*a, adriano es un imposible

pacotraxx
14th November 2006, 00:37
Giovanni no me gusta mucho, como delantero centro puro eh!! Me pareceria mejor subir a Bojan. Y aunque me llames loco traeria a Adriano xD

Dragunov74
14th November 2006, 00:38
hummmm tio adriano no pega ni con cola en el barça, no es que no me guste pero es q no lo veo vestido de azulgrana

pacotraxx
14th November 2006, 00:40
Un tio asi de grande da miedo xD Ademas creo que se llevaria bien con Dinho.

Dragunov74
14th November 2006, 00:43
me quedo con larsson macho, es gusto personal, me molan mas los delanteros agiles y pequeños q los grandes y mostrencos

pacotraxx
14th November 2006, 00:48
Para agil y pequeño tenemos a Giuly, o Dos Santos, Bojan.. que seria conveniente subirlos ahora y no tardar mucho mas, pero tambien convendria tener ahi a un granduyon que arrastre a dos defensas y que nos pueda enchufar mas de uno por alto.

luciadelcarmen
14th November 2006, 00:53
Estan locos los que dicen que traer a AdRIANO, en ese caso que mejor que se traigan a Ivraimoch jaja, no ay en serio Giovanni Dos Santos

pacotraxx
14th November 2006, 00:55
Tambien se llamaba loco al que trajo a Davids, tambien se llamo loco al que trajo a Luis Enrique, asi muchos podria decir.

leo_comanche
14th November 2006, 02:53
Lo suyo seria tener a Adriano!! a reventar la porteria a cañonazpss

amore...albiceleste
14th November 2006, 03:34
no palacio, ya firmo con boca hasta el 2010...y se le nesecita para la copa libertadores.....
traer a un verdadero 9, no a pibes de la cantera....( no es q tenga nada contra los pibes, pero el barcelona necesita un delantero experimentado q sea capaz de ser decisivo a la hora de definir un partido, asi como es eto'o...., y para messi, no veo nadie q lo remplaze mas q guily....aunq farfan del psv es muy bueno tambien,no es messi pero es joven tambien y bastante desbordante......)
sheva es una buena opcion, pizarro de bayern munich tambien lo es, van nislterooy???...jeje....y por favor no mas mentiras como gudjohnsen....contratar a tevez tambien seria una buena opcion...claro como suplente hasta q mejore su nivel....carlitos es un buen definidor y podra estar bien en el equipo....

PoTey
14th November 2006, 04:11
aver aki ay una cosa clara, el barsa necesita reforzarse, pero no puedes traer a jugadores asi como asi tienes ke pensar en todo en eso consiste ser directivo tecnico, no podeis decir nombres a lo loco

Si pensais en traer a adriano trezeguet etc, estrellas... pensar en ke luego cuando etoo vuelva y messi vuelva , akien pretendes scar
son todso jugadores titulares no vendrian al barsa para kedarse en el bankillo seria desperdiciarlos, el barsa comenzaria a entrar en la era del madrid de fixar estrellas para luego tener ke sacarlas a todas, ay k reforzarse con cabeza,

Para mi subiria a alguno del filial, creo ke a yegado la ora de giovanni dos santos, y sino kiere rijkaard por resguardarlo pues fixaria a crespo kreo ke es un delantero ke ya a demostrado lo ke vale y ke no es una superestrella, estaria dispuesto a venir al barsa para sustituir a etoo estoy seguro, y para mi es bastante bueno. ke opinais

amore...albiceleste
14th November 2006, 05:04
:D :D :D crespo podria ser una buena opcion...es un muy buen delantero pero tampoco lo propongas para quedar en el banco....en el inter el es titular y se corre el rumor q el chelsea ( dueño de su pase) lo pida de regreso para la siguiente temporada, debido a q sheva no se acostumbra a chelsea..... :D :D :D a crespo no le gusta estar en el chelsea, por eso pidio a gritos q lo manden a italia por q su familia vive alla, incluso queria regresar a su equipo milan, pero los muy tontos dijieron q ya tenian delanteros....entonces el inter le hablo, y el se fue enseguida.... :D :D :D ...el es uno de mis idolos, pero en el barcelona relamente no lo veo...no para ser suplente....

[IMG:500:411:cbaf5d0ff4]http://i41.photobucket.com/albums/e255/dnavgais/la%20albi/fergagoypalacio20.jpg[/img:cbaf5d0ff4]

*** joyas xeneises ***

pablinhosbrown
14th November 2006, 07:18
la verdad, esk yo intentaria fichar a del piero, ya es un delantero experimentado, y si no le importa jugar en serie B , porque iba a importarle ser un jugador de banquillo?

NiKeld
14th November 2006, 07:47
Yo no ficharÃ*a a nadie. Si me dicen que esta semana puedo fichar a algún jugador entonces sÃ*, pero como los fichajes no vendrÃ*an hasta enero pues es tonterÃ*a, a no ser que sea para deshacerse del paquete de Ezquerro. En enero ya habrá vuelto Saviola, entre enero y febrero habrá vuelto Eto'o y en febrero ya estará otra vez Messi para jugar la Champions (que vuelve a mediados de Febrero). Además a Marquez le quedan dÃ*as para tener la doble nacionalidad y entonces quizás para Enero podrÃ*a ir Dos Santos al primer equipo.

luiscarr
14th November 2006, 08:02
yo opino k miroslav klose ya es hora de k se vaya a una liga grande o sino luca toni de la fiorentina o franck ribery.
osino wayne rooney ja

Guashh
14th November 2006, 09:49
Adriano tiene que ser del madrid! trueque por ronaldo ya! ronaldo a cumplido un ciclo y tal
Oye una pregnta al foro en general, no hay gente del madrid por aqui??

Jorge0
14th November 2006, 10:39
Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo Ronaldo............... Cristiano Ronaldo por supuesto.

Aunque el "gordito" haria un buen papel en el barça.

Saludos

CN34-mallorquinista
14th November 2006, 12:42
Giggs podria ser un sustito veloz de Messi

algalian
14th November 2006, 13:20
Vamos a ver pero para q va a fichar a alguien. Si supuestamente tanto etoo como messi estaran disponible a principios de febrero. Q vamos a aprovechar 1 mes si nos traemos a alguien? Mejor tirar de la cantera con dos santos, bojan, jeffren. Eso si, si traen a Larsson solo por verlo en el barça me emociono

diegoriballo
14th November 2006, 13:51
yo diria albert luque, bueno bonito y barato,estuvieron a punto de ficharlo cuando estaba en el depor

gameroquai2
14th November 2006, 14:55
Pues yo ficharia a Larsson hasta final de año como sustituto de Etoo pq el Gudjohnssen es un tuercebotas. Y luego ficharia a Luque como jugador de futuro, Messi se lesiona 2 o 3 veces al año, podria jugar por Messi perfectamente, Giuly tiene 30 años ya creo. Estos dos serian buenos fichajes y no supondrian mucho gasto. Luque es muy buen jugador la ha cagado pero bien llendose al Newcastle. Adriano es un fraude de jugador, el año pasado metio 3 goles en el Calcio y este año no lleva ni uno, tendria que recuperarse y dar un giro de 180 grados. A Ronaldo que le den que no se hubiera ido en su momento a parte q ahora se lesiona cada dos meses y el Madrid no lo dejaria ni de coña. Tristan seria una buena baza tambien.

KuviJohn
14th November 2006, 14:56
segun www.mercafutbol.com

Los candidatos del Barça para reforzar la delantera
Larsson, Adriano, Tristán y Luque serÃ*an los delanteros en los que se habrÃ*a fijado el Barcelona para apuntalar el ataque en el próximo mercado invernal.

¿Tristán? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

RMCF
14th November 2006, 15:00
Luque jugador de futuro??? pero si luque tiene ya 28 años y en 3 meses cumple 29.. y de barato nada q el newcastle pago una millonada por el

Garrar
14th November 2006, 15:03
NO GENTE!!!!!!!!,si quieren un delantero... ese seria DIEGO MILITO. es perfecto, tiene definicion y mucha habilidad, lo vi jugar mas suelto y funcionaba perfecto.

algalian
14th November 2006, 15:05
Pues yo ficharia a Larsson hasta final de año como sustituto de Etoo pq el Gudjohnssen es un tuercebotas. Y luego ficharia a Luque como jugador de futuro, Messi se lesiona 2 o 3 veces al año, podria jugar por Messi perfectamente, Giuly tiene 30 años ya creo. Estos dos serian buenos fichajes y no supondrian mucho gasto. Luque es muy buen jugador la ha cagado pero bien llendose al Newcastle. Adriano es un fraude de jugador, el año pasado metio 3 goles en el Calcio y este año no lleva ni uno, tendria que recuperarse y dar un giro de 180 grados. A Ronaldo que le den que no se hubiera ido en su momento a parte q ahora se lesiona cada dos meses y el Madrid no lo dejaria ni de coña. Tristan seria una buena baza tambien.

Joder y dale. Q el Barça no puede fichar hasta ENERO!!

Hailehai
14th November 2006, 15:12
No hay ke fichar a nadie! Como bien dijo alguien antes, asta enero no se puede fichar y en enero saviola estara ya listo. Confiemos en Gudjohnsen ke es mejor jugador de lo ke a demostrado, pero sobre todo confiemos en el Gaucho.

La Real si ke necesita fichar...jo ta ke irabazi arte!

Alex de Large
14th November 2006, 15:39
luque y larsson si porque ya conocen la ciudad, aceptan ser suplentes y son buenos jugadores.
adriano y tristan supongo que no os referis a que vengan a jugar futbol si no a salir de copas con ronaldinho, no?

lo que esta claro es que saviola y gudjonsen son unos paketes de los buenos.

albertini4ever
14th November 2006, 15:46
Larsson (Helsinborg FC) Amauri (Palermo) Cavenaghi (Cska Mosca) Klose (Werder Brema) Lucarelli (Livorno)Verbatov (Dinamo Kiev) Koller (Monaco) Nuno Gomes (Benfica) Pauleta (PSG)... potrei dire piu' centravanti calciatori ma credo che ho ormai detto sufficienti. Le mie opzioni preferite sono Lucarelli, Amauri eppure lo svedese Larsson.

Agusgus
14th November 2006, 18:31
Yo ficharia en enero a Drogba para que haga pareja de delanteros con eto,o. Se le ha quedado pequeña la premier y tiene que venirse a la liga española, y seguro que está hasta los cojones de aguantar al chulomierda de mourinho :lol:

amore...albiceleste
14th November 2006, 20:12
JAJA...DROGBA...esa estaria buena...pero a quien sacarias....eto'o????, ronaldinho????, messi????...yo sentaria a ronaldinho....eto'o y drogba son goles seguros y delanteros potentes....y messi te abre la cancha y rompe la defenza como nadie.........o sacaria a deco y pondria a ronni en su lugar....PERO ESO ES SOLO UN SUEñO...drobga jamas iria al barcelona............mucho dinero esta en juego y el ruso billonario nunca lo dejara ir.....

[IMG:500:373:a4c514dc37]http://i41.photobucket.com/albums/e255/dnavgais/la%20albi/fergagoypalacio25.jpg[/img:a4c514dc37]

***AGUANTE LEO, RECUPERATE PRONTO PIBE***

Pk_Atleti
14th November 2006, 20:15
Pues si Drogba llegase al Barça y yo soy Rijkaard siento a Eto'o...

algalian
14th November 2006, 20:19
Pues si Drogba llegase al Barça y yo soy Rijkaard siento a Eto'o...

Como se nota q etoo esta lesionado sino no diriais estas chorradas

tiburonpuyol
14th November 2006, 20:26
JAJA...DROGBA...esa estaria buena...pero a quien sacarias....eto'o????, ronaldinho????, messi????...yo sentaria a ronaldinho....eto'o y drogba son goles seguros y delanteros potentes....y messi te abre la cancha y rompe la defenza como nadie.........o sacaria a deco y pondria a ronni en su lugar....PERO ESO ES SOLO UN SUEñO...drobga jamas iria al barcelona............mucho dinero esta en juego y el ruso billonario nunca lo dejara ir.....

[IMG:500:373:9a20491b10]http://i41.photobucket.com/albums/e255/dnavgais/la%20albi/fergagoypalacio25.jpg[/img:9a20491b10]

***AGUANTE LEO, RECUPERATE PRONTO PIBE***
comooooooooo!!!!!??? e oido bieeeeeennn???!!!ronaldinho al bankillo????????????

Pk_Atleti
14th November 2006, 20:31
Pues si Drogba llegase al Barça y yo soy Rijkaard siento a Eto'o...

Como se nota q etoo esta lesionado sino no diriais estas chorradas

Drogba es tan supeior a Eto'o qe no te voy a dar ni explicaciones maxo... Vale qe te guste Eto'o pero qe no te ciegen los colores...

algalian
14th November 2006, 20:35
Pues si Drogba llegase al Barça y yo soy Rijkaard siento a Eto'o...

Como se nota q etoo esta lesionado sino no diriais estas chorradas

Drogba es tan supeior a Eto'o qe no te voy a dar ni explicaciones maxo... Vale qe te guste Eto'o pero qe no te ciegen los colores...

Si quieres miramos las estadisticas de cada uno. Pero si el Chelsea se lo qria quitar de encima en verano!!

Pk_Atleti
14th November 2006, 20:40
Clasificó a su seleccion para el Mundial y llevo al tristisimo O. Marsella a una final de la UEFA... Te digo eso pq estando en eqipos grandes todo el mundo es bueno. Eto'o en el Mallorca no hizo nada.

Vale... Tu tendras tu opinion pero a mi me llega Drogba al Barça y Eto'o se va al banquillo pero de cabeza...

algalian
14th November 2006, 20:49
Clasificó a su seleccion para el Mundial y llevo al tristisimo O. Marsella a una final de la UEFA... Te digo eso pq estando en eqipos grandes todo el mundo es bueno. Eto'o en el Mallorca no hizo nada.

Vale... Tu tendras tu opinion pero a mi me llega Drogba al Barça y Eto'o se va al banquillo pero de cabeza...

Bueno aqui van las estadisticas:

Drogba:

03-04 Marsella 18 Goles, 35 Partidos
5 + 6 Goles, 8 + 8 Partidos (Liga de Campeones + UEFA)

04-05 Chelsea 10 Goles, 26 Partidos
5 Goles, 9 Partidos (Liga de Campeones)

05-06 Chelsea 12 Goles, 29 Partidos
1 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)

06-07 Chelsea 8 Goles, 12 Partidos
5 Goles, 4 Partidos (Liga de Campeones)

Premios: pichichi liga francesa 2003-2004

Etoo:

03-04 Real Mallorca 17 Goles, 32 Partidos
4 Goles, 7 Partidos (UEFA)
04-05 FC Barcelona 24 Goles, 37 Partidos
4 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)
05-06 FC Barcelona 26 Goles, 34 Partidos
6 Goles, 11 Partidos (Liga de Campeones)
06-07 FC Barcelona 4 Goles, 4 Partidos
1 Goles, 2 Partidos (Liga de Campeones)

Premios individuales: 3 veces mejor jugador de africa, tercero en el fifa world player, mejor delantero champions 2006, mejor jugador de la champions 2006, Pichichi liga 2005-2006 mas algun premio q se me ha olvidado seguro

algalian
14th November 2006, 20:51
A mira aqui tengo los premios de cada uno

Drogba:

2005 Campeón del Premiership inglesa (Chelsea)
2006 Campeón del Premiership inglesa (Chelsea)
2005 Ganador de la Copa de la Liga (Chelsea)
2004 Finalista de la UEFA (Marsella)

Etoo:

2002 Ganador de la Coupe d'Afrique des Nations (Camerún)
2000 Ganador des Jeux Olympiques (Camerún)
2006 Ganador de la Liga de Campeones (FC Barcelona)
2006 Ganador de la Super Copa de España (FC Barcelona)
2005 Campeón de la liga Española (FC Barcelona)
2006 Campeón de la liga Española (FC Barcelona)
2006 Mejor jugador du La Liga (FC Barcelona)
2003 Ganador de la Copa de España (Real Mallorca)
2003 Finalista de la Coupe des Confédérations (Camerún)

Pk_Atleti
14th November 2006, 20:55
Vale ha metido mas goles, tambien tienes qe tener en cuenta qe Eto'o era y es titular indiscutible y Drogba no.

Pero qe tiene qe ver los titulos individuales como: Mejor jugador de africa( carece de importancia), 3º en Fifa world player, pichichi, etc. Para meter en un eqipo a algien??

Solo dije qe sentaba a Eto'o si llega Drogba pq meteria el doble de goles...

algalian
14th November 2006, 20:57
Bueno lo respeto, pero no se si el estilo del barça iria bien con Drogba. Un saludo

algalian
14th November 2006, 21:03
Por cierto ya q me he animado voy a poner los premios de Raul (impresionante). Si ganase un Mundial seguramente seria el jugador q mejor palmares de la historia, si quereis luego pongo las estadisticas (goles) en todas las temporadas

1998 Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
2002 Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
2002 Ganador de la Super Copa de Europa (Real Madrid)
1998 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2000 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2002 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2000 Mejor jugador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2001 Mejor jugador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
1997 Ganador de la Super Copa de España (Real Madrid)
2001 Ganador de la Super Copa de España (Real Madrid)
1995 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
1997 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
2001 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
2003 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
1999 Mejor jugador du La Liga (Real Madrid)
2001 Mejor jugador du La Liga (Real Madrid)
2002 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
2004 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)

borja_cule100%
14th November 2006, 21:10
yo si fichan a alguien solo kiero a palacios k parece ser k el barça tiene una opcion referncial sobre el sino k suban de la cantera k tmb ai k apostar xd

algalian
14th November 2006, 21:12
yo si fichan a alguien solo kiero a palacios k parece ser k el barça tiene una opcion referncial sobre el sino k suban de la cantera k tmb ai k apostar xd

Es bueno palacios pero para gastarme la pasta en ese pavo antes subo de la cantera q seguro q hay gente buena. Bojan...

jajajav
14th November 2006, 21:12
Por cierto ya q me he animado voy a poner los premios de Raul (impresionante). Si ganase un Mundial seguramente seria el jugador q mejor palmares de la historia, si quereis luego pongo las estadisticas (goles) en todas las temporadas

1998 Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
2002 Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
2002 Ganador de la Super Copa de Europa (Real Madrid)
1998 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2000 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2002 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2000 Mejor jugador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2001 Mejor jugador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
1997 Ganador de la Super Copa de España (Real Madrid)
2001 Ganador de la Super Copa de España (Real Madrid)
1995 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
1997 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
2001 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
2003 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
1999 Mejor jugador du La Liga (Real Madrid)
2001 Mejor jugador du La Liga (Real Madrid)
2002 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
2004 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)

Vaya, gracias algalian. Aún asÃ*, habrá quien diga que Torres está a un paso de cogerle.
Por cierto, un montón de mensajes y nadie ha insultado ni se ha metido ocn el Barcelona y sus jugadores. ¿Si el post hubiera sido para hablar del Madrid creéis que a estas alturas no hubieran salido los habituales para decir chorradas?
De las buenas lecciones también se aprende.
Y como los madridistas tenemos que aprender también, algalian nos ha dado una de objetividad.
Bueno será que destaquemos el palmarés de Ronaldinho, que también es impresionante y -aunque me joda ;-)- me temo que seguirá aumentando.

borja_cule100%
14th November 2006, 21:13
no kreo k nos kostara demasiado aunk yo tmb prefiero probar a bojan jeje

algalian
14th November 2006, 21:14
A peticion de jajajav

Palmares de Ronaldinho:

2002 Campeón del Mundial de Fútbol (Brasil)
2005 Ganador de la Coupe des Confédérations (Brasil)
1999 Ganador de la Copa America (Brasil)
2006 Ganador de la Liga de Campeones (FC Barcelona)
2006 Ganador de la Super Copa de España (FC Barcelona)
2005 Campeón de la liga Española (FC Barcelona)
2006 Campeón de la liga Española (FC Barcelona)
1999 Finalista de la Coupe des Confédérations (Brasil)
2003 Finalista de la Copa de Francia (Paris-SG

Joder ahora q me fijo si gana la intercontinental (mundialito de clubs) ha ganado todos los titulos importantes no?

borja_cule100%
14th November 2006, 21:21
t olvidas de finalista de la supercopa de europa

algalian
14th November 2006, 21:23
t olvidas de finalista de la supercopa de europa

Ya ya lo se q no esta completo. Tampoco viene Fifa world player, mejor jugador de la champion y balon de oro pero bueno eso no son titulos de equipo q son los buenos

Dragunov74
14th November 2006, 22:20
vaya palmarés q tienen alguno, el de raul desde luego es la leche :o

Agusgus
14th November 2006, 23:53
Alineacion del barsa en enero, cuando haya fichado a Drogba.

Porteria: Valdes

Defensa: Silvinho y Belleti en laterales y Puyol y Marquez en el Centro.

Mediocampo: Deco, Iniesta, Xavi y Edmilson

Delantera: Ronaldinho y Messi en las bandas y Eto,o, Drogba y Saviola de delanteros centro.

Ya que segun parece tenemos comprados a los arbitros, creo que nos dejarán jugar con 3 jugadores mas que los otros equipos, no? :lol:

amore...albiceleste
15th November 2006, 01:09
no se si se estan refiriendo a RODRIGO PALACIO DE BOCA JUNIORS o un jugador llamado palacios????....Palacio es un buen delantero, pero como xeneise de corazon ha dicho q prefiere jugar en el equipo de sus amores q ser un fracasado mas en europa ( claro si es q no le va bien ,como a algunos de sus compatriotas en el extrangero), y ha firmado con boca hasta el 2010....barcelona ha hablado con el presidente macri de boca y le ha dicho q tiene preferencia antes q nadie para contratar a palacio, pero lo dudo q vaya para alla....tambien habian hablado de gago pero el pibe prefiere al real madrid... :D :D :D :D ...no importa a donde vayan o juegen los dos, igual son muy buenos jugadores.....

y si, cuando dije si drogba llega mando a ronni al banco lo dije en serio....o como dije deco puede ir al banco y ronni tomar su lugar....messi drogba eto'o...la veo mas eficiente q ronni drogba eto'o....la diferencia...la verticalidad de messi....

:D :D :D ***LEO RECUPERATE PRONTO***

[IMG:500:277:f164b31c62]http://i41.photobucket.com/albums/e255/dnavgais/la%20albi/fergagoypalacio5.jpg[/img:f164b31c62]

Dabal
15th November 2006, 08:44
si verdad ha dicho eso es un cagon

juanita11
15th November 2006, 12:05
Larsson vuelveeeee,jejej. En serio algún argentino qtanto se comenta

RICKYDUUM
15th November 2006, 14:33
Si, y Mou deja que el barsa fiche a Drogba. Y luego os despertais. Antes muerto que dejarle ir.

Rafamessi
15th November 2006, 14:57
UCHE bueno y barato. Seguro daba un peazo rendimiento. Ese tio promete en primera y si no atentos, en el huelva y en primera ahor aque se ha recuperao va a axplotar, ya vereis.

javierus
15th November 2006, 15:23
Drogba al barça noooooo

Danipumar
15th November 2006, 15:38
UCHE bueno y barato. Seguro daba un peazo rendimiento. Ese tio promete en primera y si no atentos, en el huelva y en primera ahor aque se ha recuperao va a axplotar, ya vereis.

Uche ni de coña lo vamos a vende, ya lo a dixo el presi q se pide minimo 18 millones de euros, y aun asi no se vende.

PD: segun lo q e visto en las noticias y lo q e leido el barça dice q no quiere ni va a fichar a nadie.