PDA

View Full Version : TONGO en el sorteo de la Champions!



bebovi
29th August 2009, 11:24
Y a la hora de la verdad... Butragueño mira fijamente dónde está la bola del Barça y... sorpresa! ¿o no? El Madrid tendría que estar mas vigilado sabiendo lo mentirosos y tramposos que han sido siempre.

En castellano
[flash width=425 height=344 loop=false:4b65ca03f2]http://www.youtube.com/watch?v=0GolQvwkH1E[/flash:4b65ca03f2]

En inglés
[flash width=425 height=344 loop=false:4b65ca03f2]http://www.youtube.com/watch?v=EgemlE_57Wc[/flash:4b65ca03f2]

Rainbow77
29th August 2009, 11:50
Hombre podría ser tongo si los otros 2 equipos fueran fuertes.. pero me parece más un favor que tongo, es un rival importante menos para octavos y un estadio lleno en la liguilla.

bebovi
29th August 2009, 11:53
Tienes algo (no mucha tampoco) de razón, pero ésto tendría que ser lo mas aleatorio possible, está pensado para que sea así, no? Es que sinó es muy guarro...

Kj
29th August 2009, 12:22
Pero es que eso no es que lo haga Butragueño, que ahí es sólo una mano inocente, es que eso lo monta la UEFA de una forma descarada... ¿o acaso alguien cree que es pura casualidad que Madrid y Milan se encuentren tras el traspaso de Kakà, y que Barça e Inter hagan lo mismo tras el de Eto'o e Ibra?

Está todo montadísimo para que la cosa tenga interés, eso está clarísimo. A mí sinceramente si tiene que ser así no me importa, pero que lo digan abiertamente y ya está, menos chorradas de sorteos si total van a hacer lo que les venga en gana...

Cosmo_Kramer
29th August 2009, 12:35
¿Que hace un directivo del Madrid decidiendo el grupo del Barça?

Una verguenza.

bebovi
29th August 2009, 12:35
A mí sinceramente si tiene que ser así no me importa, pero que lo digan abiertamente y ya está, menos chorradas de sorteos si total van a hacer lo que les venga en gana...

Exacto. Pero como no es así, es muy guarro. Y si, lo del buitre en el grupo del barça de es denuncia.

hungaroring
29th August 2009, 12:42
Para tongo el penalti de ayer al Shaktar

bebovi
29th August 2009, 12:46
El penalty para mi no fue, demasiado teatro. A nosotros no nos pitaron dos, unas manos dentro del àrea (aparte de que este año éstas manos es expulsión, no sirve la excusa de "me estaba tapando la cara") y un penalty a Ibra, mucho mas claro que el que dices tu.

xX_7uku_Xx
29th August 2009, 12:54
Para tongo el penalti de ayer al Shaktarya te pareces a los del diario amarillista (as) q verguenza por dios ...

saulillo77
29th August 2009, 12:55
todos los años igual con el sorteo , pesados...........

Mamba Negra
29th August 2009, 12:57
Vaya acojone se notaba en las voces de los comentaristas, imaginando a Eto'o marcando en el Camp Nou.

No me habia dado cuenta de que el Buitre tiene rayos X en los ojos. Patéticos, dignos de estudio psiquiátrico.

tisbe_89
29th August 2009, 12:57
Que paranoicos sois y freaky el qe ha hecho el video en ingles xD le tenéis miedo al Inter? me diréis qe no..pos entonces.

Mamba Negra
29th August 2009, 12:59
Y a la hora de la verdad... Butragueño mira fijamente dónde está la bola del Barça y... sorpresa! ¿o no? El Madrid tendría que estar mas vigilado sabiendo lo mentirosos y tramposos que han sido siempre.


Tramposos y mentirosos lo serán tu padre y Tom Henning Ovrebo.

Adri_Dx
29th August 2009, 13:37
Teneis mas cuento que el de caperucita roja...

danilson69
29th August 2009, 13:37
El BUITRE, un ladron de guante blanco...

Zeb1341
29th August 2009, 13:44
YO NORMALMEMNTE NO CREO EN ESTAS COSAS, PERO CADA AÑO AL MADRID LE TOCAN "GRANDES" EQUIPOS EN SU GRUPO: PORTO, RONSENBORG Y OLIMPIACOS... LUEGO UN BAYERN SUAVE PARA OCTAVOS, LA REVELACION DE LA CHAMPIONS EN CUARTOS (QUE EN REALIDAD SON SUPER MALOS) Y A PARTIR DE ALLI YA SE VERA...

ES ASQUEROSO QUE ES MADRID SEA GRUPO 2 Y LE CAIGA EL MILAN QUE DEBERIA SER GRUPO 4 SIN KAKA

broly-kun
29th August 2009, 14:33
¿Que hace un directivo del Madrid decidiendo el grupo del Barça?

Una verguenza.

fue como representante del club que pone el estadio para la final de la champions (dixo x los comentaristas de golt durante el sorteo y x los propios presentadores de la gala , esto claro en ingles).

xX_7uku_Xx
29th August 2009, 14:43
Y a la hora de la verdad... Butragueño mira fijamente dónde está la bola del Barça y... sorpresa! ¿o no? El Madrid tendría que estar mas vigilado sabiendo lo mentirosos y tramposos que han sido siempre.


Tramposos y mentirosos lo serán tu padre y Tom Henning Ovrebo.como te arde el triplete eh guarrilla

lmaixh
29th August 2009, 14:43
Tiene morbo la cosa de que se crucen los fichajes con sus antiguos equipos. Algo de tongo si que tiene que haber, es como en la copa del rey, que siempre tocan los cruces con equipos que tocan en liga en esas fechas

lampard_8
29th August 2009, 15:04
Jajaja quee peliculas,ya no sabeis que inventaros

Charlie_lee
29th August 2009, 15:10
Para evitar este tipo de "altercados",lo suyo sería que removiesen las bolitas como en la primitiva o en el bingo casero.

Mamba Negra
29th August 2009, 15:16
como te arde el triplete eh guarrilla

A mí no me hables como a tu madre.

A que TRIPLEte te refieres, ¿A este: 3 x 3 = 9?

danilson69
29th August 2009, 15:26
como te arde el triplete eh guarrilla

A mí no me hables como a tu madre.

A que TRIPLEte te refieres, ¿A este: 3 x 3 = 9?

No, se refiere al que el madrid no ha conseguido en su puta vida...

Mamba Negra
29th August 2009, 15:37
como te arde el triplete eh guarrilla

A mí no me hables como a tu madre.

A que TRIPLEte te refieres, ¿A este: 3 x 3 = 9?

No, se refiere al que el madrid no ha conseguido en su puta vida...

El Madrid no, pero otros equipos sí que lo han conseguido. Lo que no ha conseguido nunca en la historia ningún equipo (bueno, sólo uno) es ganar 9 copas de Europa.

Supongo que el adornar a este equipo con el adjetivo "puta" será por envidia, complejo de inferioridad, odio, lenguaje habitual en el domicilio familiar o simplemente mala educación.

esse_tio
29th August 2009, 16:01
comentarios un tanto rarillos.. que le teneis miedo al interr??

xX_7uku_Xx
29th August 2009, 16:17
como te arde el triplete eh guarrilla

A mí no me hables como a tu madre.

A que TRIPLEte te refieres, ¿A este: 3 x 3 = 9?

No, se refiere al que el madrid no ha conseguido en su puta vida...

El Madrid no, pero otros equipos sí que lo han conseguido. Lo que no ha conseguido nunca en la historia ningún equipo (bueno, sólo uno) es ganar 9 copas de Europa.

Supongo que el adornar a este equipo con el adjetivo "puta" será por envidia, complejo de inferioridad, odio, lenguaje habitual en el domicilio familiar o simplemente mala educación.
mamba para nombrar a mi madre primero lavate tu p.. trompa ok ....
y esas 9 copas restale 5 q son del enano de franco

esse_tio
29th August 2009, 16:29
y esas 9 copas restale 5 q son del enano de franco[/quote] cuanta envidia, pa flipar..

JudasPatxi
29th August 2009, 16:31
ESTAIS MUY MUY MUY MAL, POR EL AMOR DE DIOS PARANOICOS, QUE CANTIDAD DE TONTERÍAS

y esas 9 copas restale 5 q son del enano de franco[/quote]

Desde luego me da vergüenza que me comparen a mi que soy culé con gentuza como vosotros, desmerecer esos títulos de Copa de Europa del Real Madrid me parece patético, es como decir que el balón de oro de Luis Suárez lo compró Franco, no te jode. Ni que Franco hubiera controlado Europa,no te jode, no me hagas reir, tanto valen los títulos de antes como los de ahora. Dejad ya de dar por culo con el puto Franco de los cojones que sois unos putos lloricas y no quiero que nos comparen a los culés con vosotros, que dais toda la sensación de ser unos embidiosos del Madrid, el Madrid tuvos sus 5 años en los que eran los dueños y señores del fútbol y ahora son nuestros años, aunque....... en mi opinión hasta que no tengamos otra champion más...... esos 5 años del madrid fueron mejores, tiempo al tiempo.

corsario87
29th August 2009, 16:37
vaya tonteria macho, acaso teneis miedo del inter... de que os meta un par de goles etoo en el campo nuevo??

anciago
29th August 2009, 16:45
Yo no digo que haya tongo ni nada pero vamos, poner al Buitre ahí... ¿por qué no podían poner a Xavi?. Pero a decir verdad me la trae floja el Inter. Samuel volverá y se llevará una ovación por todo lo que ha hecho, y el Barça pasará como primero de grupo.

esse_tio
29th August 2009, 16:49
se llevara una ovacion, y dos churretes frescos.. xDDD

Rascael prieto
29th August 2009, 17:48
¿Que hace un directivo del Madrid decidiendo el grupo del Barça?

Una verguenza.

Lo dicho son llorones, resentidos, envidiosos e inventores.
Deja de llorar bebe deja de llorar claro como este año no les toco el deportivo chekita junto a aguaspuras FC y pioresna AC.

Llorón, es que el barça queda eliminado en la liguilla, octavos, cuartos, semifinales o pierde la mismisima final y la culpa claramente va a ser del buitre...

Que sois unos bocalargas y caraduras, para un grupo medio decente desde hace tres años van y le echan la culpa al madrid por representación de butragueño.

Lo dicho LLORONES Y CONSPIRADORES

Me tocó el inter :cry: me tocó el inter :cry:

Mamba Negra
29th August 2009, 17:54
mamba para nombrar a mi madre primero lavate tu p.. trompa ok ....
y esas 9 copas restale 5 q son del enano de franco

Cuando tú hables con respeto de mi equipo yo te respetaré a tí y a tu madre. Paso de entrar en insultos personales, creo que estás más acostumbrado que yo a utilizarlos en tu vida cotidiana y no voy a sacar nada positivo por entrar en tu juego.

Es una simple cuestión de educación y civismo. No pidas que te respeten cuando no respetas.

AnD0nIx
29th August 2009, 18:26
Jajajajaja que lastima.

sheva 7
29th August 2009, 18:50
Para tongo el penalti de ayer al Shaktar
Q va a decir un espanyolista y madridista q el espanyol no se ha ganado algo en su historia y el madrid hace años q no juega al futbol... por cierto, viste el penalti sobre ibrahimovic?
Seguro q no pero me da igual lo q piense un espanyolista y madridista segundon, el madrid segundon en españa y el espanyol en catalunya

xX_7uku_Xx
29th August 2009, 20:23
mamba para nombrar a mi madre primero lavate tu p.. trompa ok ....
y esas 9 copas restale 5 q son del enano de franco

Cuando tú hables con respeto de mi equipo yo te respetaré a tí y a tu madre. Paso de entrar en insultos personales, creo que estás más acostumbrado que yo a utilizarlos en tu vida cotidiana y no voy a sacar nada positivo por entrar en tu juego.

Es una simple cuestión de educación y civismo. No pidas que te respeten cuando no respetas.

q pocas luces tienes ... pero bueno mejor q no insultes por q ni eso sabes ... bueno cuidado lloras si menciono tu ekipito

DiegOvCf
29th August 2009, 21:27
Yo no digo que haya tongo ni nada pero vamos, poner al Buitre ahí... ¿por qué no podían poner a Xavi?. Pero a decir verdad me la trae floja el Inter. Samuel volverá y se llevará una ovación por todo lo que ha hecho, y el Barça pasará como primero de grupo.

Porque es no se que de embajador del MAdrid y la final es en el Bernabeu, campo del Madrid, supongo

MICGROSTH
30th August 2009, 02:25
Vaya acojone se notaba en las voces de los comentaristas, imaginando a Eto'o marcando en el Camp Nou.

No me habia dado cuenta de que el Buitre tiene rayos X en los ojos. Patéticos, dignos de estudio psiquiátrico.
jaja yo me imagino al BARCA O AL CHELSEA levantando la copa de europa en los morros de florentino
jajjaj eso si q seria bueno imaginarse!!!
:lol:
MIra asi le vamos a hacer al madrid!!
[img:384:217:e307a92813]http://i30.tinypic.com/2l8z2p3.gif[/img:e307a92813]
jajjaja

mhalcota
30th August 2009, 07:14
naaaaaaaaa...qué tongo...el penalti que no le pitaron al dinamo de moscú cuando iba 1-1 con el cska sofia y al METALIST KHARKOV cuando iba 0-1 frente al sturm graz del pais de blatter...

diegosm
30th August 2009, 09:41
¿Que hace un directivo del Madrid decidiendo el grupo del Barça?

Una verguenza.
1º es vergüenza
2º Es el embajador de la champions porque la final se celebra en el bernabeu por si no lo sabías ;)

el_edu12
30th August 2009, 11:51
yo no se porque cualquier video que se pone en este foro acabais dandos de ostias entre madridistas y cules, yo recuerdo cuando gano el madrid la 6a, 7a y 8ba que no habia tanto pique...

por cierto que buena la imagen del supervivente MICGROSTH ;D

Cosmo_Kramer
30th August 2009, 13:15
¿Que hace un directivo del Madrid decidiendo el grupo del Barça?

Una verguenza.

Lo dicho son llorones, resentidos, envidiosos e inventores.
Deja de llorar bebe deja de llorar claro como este año no les toco el deportivo chekita junto a aguaspuras FC y pioresna AC.

Llorón, es que el barça queda eliminado en la liguilla, octavos, cuartos, semifinales o pierde la mismisima final y la culpa claramente va a ser del buitre...

Que sois unos bocalargas y caraduras, para un grupo medio decente desde hace tres años van y le echan la culpa al madrid por representación de butragueño.

Lo dicho LLORONES Y CONSPIRADORES

Me tocó el inter :cry: me tocó el inter :cry:

Te sientes mejor ya? Venga ya pasó, ya pasó.

Te desahogas conmigo y asi no tienes que ir al psicologo. Me parece fenomeno, hay que ahorrar que estamos en crisis.

Rascael prieto
30th August 2009, 20:07
¿Que hace un directivo del Madrid decidiendo el grupo del Barça?

Una verguenza.

Lo dicho son llorones, resentidos, envidiosos e inventores.
Deja de llorar bebe deja de llorar claro como este año no les toco el deportivo chekita junto a aguaspuras FC y pioresna AC.

Llorón, es que el barça queda eliminado en la liguilla, octavos, cuartos, semifinales o pierde la mismisima final y la culpa claramente va a ser del buitre...

Que sois unos bocalargas y caraduras, para un grupo medio decente desde hace tres años van y le echan la culpa al madrid por representación de butragueño.

Lo dicho LLORONES Y CONSPIRADORES

Me tocó el inter :cry: me tocó el inter :cry:

Te sientes mejor ya? Venga ya pasó, ya pasó.

Te desahogas conmigo y asi no tienes que ir al psicologo. Me parece fenomeno, hay que ahorrar que estamos en crisis.

Me tocó el inter mami me tocó el inter :cry:

Buitre feo buitre feo :( :cry:

Cosmo_Kramer
30th August 2009, 20:31
¿Que hace un directivo del Madrid decidiendo el grupo del Barça?

Una verguenza.

Lo dicho son llorones, resentidos, envidiosos e inventores.
Deja de llorar bebe deja de llorar claro como este año no les toco el deportivo chekita junto a aguaspuras FC y pioresna AC.

Llorón, es que el barça queda eliminado en la liguilla, octavos, cuartos, semifinales o pierde la mismisima final y la culpa claramente va a ser del buitre...

Que sois unos bocalargas y caraduras, para un grupo medio decente desde hace tres años van y le echan la culpa al madrid por representación de butragueño.

Lo dicho LLORONES Y CONSPIRADORES

Me tocó el inter :cry: me tocó el inter :cry:

Te sientes mejor ya? Venga ya pasó, ya pasó.

Te desahogas conmigo y asi no tienes que ir al psicologo. Me parece fenomeno, hay que ahorrar que estamos en crisis.

Me tocó el inter mami me tocó el inter :cry:

Buitre feo buitre feo :( :cry:

[img:640:538:7fd780c74a]http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/0810/facepalm-face-palm-facepalm-demotivational-poster-1223672935.jpg[/img:7fd780c74a]