PDA

View Full Version : Malaga-Atlético de Madrid Liga BBVA 2010



danyrr143
31st August 2009, 00:37
[flash width=600 height=400 loop=false:a51753276e]http://www.youtube.com/watch?v=GVk33xJ06oo[/flash:a51753276e]

sup26
31st August 2009, 00:52
great goal from baha

muchos gracias

farinilla
31st August 2009, 00:56
Muchas gracias.



¡FORZA MÁLAGA!

ToniVCF
31st August 2009, 01:01
Feliciades Málaga, os lo mereceis ;)

ppgol99
31st August 2009, 01:18
Vuelve el Pateticoooooooo......

madrid10
31st August 2009, 01:38
Vuelve el Pateticoooooooo......

sii deberian quitarse madrid!

cisfran
31st August 2009, 01:42
Golazo de Baha y partidazo del Málaga. Ahora a ganar al Depor en Riazor donde nunca hemos ganado, aun que hasta el año pasado tampoco ganamos nunca en Zorrilla y lo conseguimos. Ojalá este año rompamos la maldición de Riazor. :D

chado
31st August 2009, 01:55
Golazo de Baha, no se que pasa con atletico, extranan a leo franco o que ? :)

dophako
31st August 2009, 02:22
que atajadón del portero del Málaga al remate de cabeza de Simao

ThierryHenry14
31st August 2009, 04:09
Arriba mi Malaga coño!!!!!!!!!

Steeler 1974
31st August 2009, 04:23
Vaya paliza que le dieron al pobre "Atleti", me sorprendió el Málaga.

Lafuriaroja
31st August 2009, 04:28
El Atleti te puede hacer un partido extraordinario y unos dias despues hacer una mierda total de partido es algo curioso

locoAs
31st August 2009, 04:31
El Atleti te puede hacer un partido extraordinario y unos dias despues hacer una mierda total de partido es algo curioso

Igual que sus hinchas... cuando ganan llegan en montones y ahora????.... :twisted: :twisted: :twisted:

AnD0nIx
31st August 2009, 04:33
Jajajajaja que bien por el malaga.

carrasko90
31st August 2009, 04:37
El Málaga lo tuvo muy facil, solo vi la segunda parte del partido pero no me gusto nada la actuacion del Atleti, parecia que no estaban jugando. Solo mostraban algo de cuando en cuando. Contento del resultado como malagueño y entusiasta del Málaga que soy.

mamerto
31st August 2009, 05:07
Que lindo gol el primero del Magala.

humeante
31st August 2009, 05:35
El Atleti te puede hacer un partido extraordinario y unos dias despues hacer una mierda total de partido es algo curioso

Igual que sus hinchas... cuando ganan llegan en montones y ahora????.... :twisted: :twisted: :twisted:

Pues no se ve mucho comentario de atleticos no....
Como este atleti quiera hacer algo en Champions lo tiene jodido

plxs
31st August 2009, 05:51
q golazo el de baha o como se escriba xD el atleti igual de irregular q siempre

fcbjimmychan
31st August 2009, 05:51
se ve que en esta liga hay sorpresas !!! pero bueno !! felicidades entonces al malaga

toadball
31st August 2009, 06:31
No importa colchonero.. un día malo lo tiene cualquiera.. felicitaciones al Malaga

CR7JP7
31st August 2009, 07:38
Bien el Malaga, Con uno de los jugadores mas infravalorados...DUDA!!!

daev2008
31st August 2009, 07:48
esto recien empieza, lo digo por el atletico..

vaya forma de iniciar el campeonato del malaga, buena goleada, felicitaciones.

cnoton
31st August 2009, 09:40
No importa colchonero.. un día malo lo tiene cualquiera.. felicitaciones al Malaga

eso. una decada mala la tiene cualquiera.

moska
31st August 2009, 10:08
Vuelve el Pateticoooooooo......

sii deberian quitarse madrid!

Si, porque cuando lees Real delante te vienen arcadas... :roll: Aquí los únicos patéticos sois vosotros que no faltais a la cita cuando pierde vuestro rival de la ciudad. :twisted:
Todavía no entiendo que pasó con el AT. :?:

sunglassesatnight
31st August 2009, 10:41
que golazo el primero del malaga por favor :| ...

Masturbado
31st August 2009, 11:17
no os deis tanta prisa en criticar a los atleticos (como os gusta la frase "cuando pierden ya no son....") tal vez porque fastidie que animemos como animamos aun sabiendo la carencias, que gracias a una puñetera politica de fichajes de 3º regional no se solucionan, tenemos en defensa

lo que mas me preocupa es forlan.... sera el calor... las vacaciones... o la renovacion... forlan eres un idolo para mi, pero tu actitud me da que pensar muchisimo.

que decir del golazo de baha, que le echeis la culpa a asenjo de los otros dos goles pues solo me da que pensar en que simplemente estais encontra del aleti y no veis la cosas con objetividad, porque en uno de los goles para un primer remate a bocajarra de un atacante completamente solo (creo que valdo) y le fusilan en el area pequeña con toda comodidad (si para eso juega el mundial de titular) el tercero es una parra en defensa de ulfa (no me hagais hablar sobre el ahora...) y de antoñito. que culpa tendra el chaval. es muy joven tiene 20 años....

me gusto el chaval xavi torres no sabia que el barca se habia desprendido de el...

y haber heitinga... se ira quieren fichar a otro lateral (por mas dinero por el que se va hietinga) y encima no valdra ni para tomar por culo, como el 80% de los fichajes de pitarch en toda su puñetera trayectoria. y el centro del campo seguira aguantando a raul garcia sin jugar a nada...

no entiendo nada.....

a por cierto madrid10, no te voy a contestar a lo de quitarme lo de madird, porque tengo mas educacion y segurmente sea mas madrileño que tu....

jpguevara
31st August 2009, 20:26
que golazo de Baha

Colchonerocapador
31st August 2009, 20:32
Igual que sus hinchas... cuando ganan llegan en montones y ahora????.... :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

Pues ni hijo, aqui estamos a las duras y a las maduras, p'a lo que se tercie. Y tu de que equipo eres? Por los colores debes de ser del Recauchutados Rocamora de la cuarta division de aficionados de Arroyocangrejos de Valdenabo.

Del partido que decir? en una frase: NO SE PUEDE TENER UNA DELANTERA CHAMPIONS CON UNA DEFENSA DE SEGUNDA B , eso ni es compatible ni funciona ni nada de nada (lo de segunda B siendo bastante generoso con el putero Ujfa, el holandes errante y el resto de la cuadrilla). Y del mediocampo pues tampoco estamos para tirar cohetes.
Mientras a Kun y Forlan le salgan los goles maquillaremos los muchos males del equipo pero cuando la pelota no quiere entrar, los otros no perdonan. O sea le ganaremos al Chelsea un miercoles solo para que el Jerez nos meta cuatro? Tiene toda la pinta.
Acabaremos como el anio pasado, peleando por meternos en zona UEFA y tal, pero claro, el Kun estara obligado a irse si se quiere comer algo con la edad que tiene.

madrid10
31st August 2009, 20:52
Vuelve el Pateticoooooooo......

sii deberian quitarse madrid!

Si, porque cuando lees Real delante te vienen arcadas... :roll: Aquí los únicos patéticos sois vosotros que no faltais a la cita cuando pierde vuestro rival de la ciudad. :twisted:
Todavía no entiendo que pasó con el AT. :?:

anda tio tomate la pastilla y a dormir de nuevo que vosotros estais igual con el espayol

diogo_cai
31st August 2009, 20:58
Dios !! una buena y 3 malas !! :S Q lastima!

Masturbado
1st September 2009, 08:17
anda tio tomate la pastilla y a dormir de nuevo que vosotros estais igual con el espayol

y como estais vosotros?? defendeis algun titulo?? a si el santiago bernabeu... y jugais alguna competicion mas que nosotros?? a si la peace cup la jugasteis... es verdad, y la liga?? es verdad que nos sacaias 3 puntazos.... es muy larga la liga para que vengas sacando pecho....

moska
1st September 2009, 23:05
Vuelve el Pateticoooooooo......

sii deberian quitarse madrid!

Si, porque cuando lees Real delante te vienen arcadas... :roll: Aquí los únicos patéticos sois vosotros que no faltais a la cita cuando pierde vuestro rival de la ciudad. :twisted:
Todavía no entiendo que pasó con el AT. :?:

anda tio tomate la pastilla y a dormir de nuevo que vosotros estais igual con el espayol

Ya me dirás cuantos posts has visto mios en el Espanyol que les meta caña :roll: o incluso en los resúmenes del Madrid.
Ya me tomaré la pastillita, tranquilo...no sufras tanto.

Rosario Central Campeon
1st September 2009, 23:16
Atletico, no pasa nada, en las buenas y en las malas tu hinchada seguira estando presente, sin importar nada, en todo el mundo se sabe cual es la mejor hinchada de españa, que no va al estadio a silbar o a agitar pañuelitos, si no, que alienta durante 90 minutos por su club.

crixex
1st September 2009, 23:34
wetas culiaos

PeRSieRoNie
2nd September 2009, 00:05
Este Málaga es muy muy bueno.

coppilcus
2nd September 2009, 19:09
no os deis tanta prisa en criticar a los atleticos (como os gusta la frase "cuando pierden ya no son....") tal vez porque fastidie que animemos como animamos aun sabiendo la carencias, que gracias a una puñetera politica de fichajes de 3º regional no se solucionan, tenemos en defensa

lo que mas me preocupa es forlan.... sera el calor... las vacaciones... o la renovacion... forlan eres un idolo para mi, pero tu actitud me da que pensar muchisimo.

que decir del golazo de baha, que le echeis la culpa a asenjo de los otros dos goles pues solo me da que pensar en que simplemente estais encontra del aleti y no veis la cosas con objetividad, porque en uno de los goles para un primer remate a bocajarra de un atacante completamente solo (creo que valdo) y le fusilan en el area pequeña con toda comodidad (si para eso juega el mundial de titular) el tercero es una parra en defensa de ulfa (no me hagais hablar sobre el ahora...) y de antoñito. que culpa tendra el chaval. es muy joven tiene 20 años....

me gusto el chaval xavi torres no sabia que el barca se habia desprendido de el...

y haber heitinga... se ira quieren fichar a otro lateral (por mas dinero por el que se va hietinga) y encima no valdra ni para tomar por culo, como el 80% de los fichajes de pitarch en toda su puñetera trayectoria. y el centro del campo seguira aguantando a raul garcia sin jugar a nada...

no entiendo nada.....

a por cierto madrid10, no te voy a contestar a lo de quitarme lo de madird, porque tengo mas educacion y segurmente sea mas madrileño que tu....

+1 :wink:

Los dueños o dirigentes, son la perenne vergüenza del Atlético.

coppilcus
2nd September 2009, 19:12
No importa colchonero.. un día malo lo tiene cualquiera.. felicitaciones al Malaga

eso. una decada mala la tiene cualquiera.

:lol:

Benzema 11
2nd September 2009, 19:26
Ha jugado Benachour? y si ha jugador que tal lo ha echo?