PDA

View Full Version : Mejor Corredor del Mundo y Mejor Futbolista del Mundo



CR7JP7
31st August 2009, 04:54
[flash width=500 height=400 loop=false:52b26cc185]http://www.youtube.com/watch?v=GIUrZXOvDIo[/flash:52b26cc185]

[flash width=500 height=400 loop=false:52b26cc185]http://www.youtube.com/watch?v=ck7dI7p_AlU[/flash:52b26cc185]

Después del encuentro entre el Madrid y el Deportivo, Usain Bolt bajó al vestuario local para intercambiar camisetas con sus jugadores favoritos. El recordman de velocidad trajo consigo una buena remesa de prendas de la selección jamaicana de atletismo, que dedicó a Raúl, Casillas, Kaká, Guti o Cristiano. Los futbolistas le obsequiaron también con varias camisetas firmadas, y Florentino Pérez le entregó el carnet que le acredita como madridista.

Una vez fuera del estadio, Bolt cenó junto a Cristiano y la familia del portugués en un conocido asador madrileño. El clan Ronaldo, compuesto por mamá Dolores y los hermanos Hugo, Catia y Elma, siguió el debut oficial del luso en un palco del Fondo Sur del Bernabéu. Desde que el jamaicano visitó Manchester con motivo de una exhibición por las calles de la ciudad, en la que rompió la plusmarca de 150 metros, a las dos estrellas les une una buena amistad. Usain confesó en la conferencia de prensa que lo pasó bien el sábado: "Fue una velada muy divertida y la comida estuvo fantástica. Lo que más me gustó fue el cerdo asado, el cochinillo".

Sin embargo, hay algo que todavía le gustó más al Relámpago: "Las chicas españolas son muy guapas, espero volver con más frecuencia a Madrid". Cristiano y él celebraron el triunfo blanco, y la noche madrileña caló hondo en el caribeño, al que tampoco le hace falta mucho para entregarse al baile y a la diversión. Bolt atendió ayer otros compromisos y por la tarde viajó a Londres.

[img:280:280:52b26cc185]http://www.as.com/recorte/20090831dasdaiftb_16/C280/Ies/Bolt_Cristiano_cenaron_juntos.jpg[/img:52b26cc185]

edu20.
31st August 2009, 05:00
jaja, sacate punta viendo los biceps de CR9!!

:lol:

CR7JP7
31st August 2009, 05:29
jaja, sacate punta viendo los biceps de CR9!!

:lol:

La Voz de la Experiencia!!! :D

pelirrouge
31st August 2009, 08:13
Habeis leido el Marca hoy?? Dice Bolt que actualmente el Madrid es el mejor equipo del mundo... No sabia yo que habia ganado actualmente muchos titulos y su futbol es referencia mundial...Este tio, de que pais es?? Jamaica?? No hase falta disir nada mas...... (Schuster)

sheva 7
31st August 2009, 11:27
Mejor corredor esta claro ademas de la historia pero lo de mejor futbolista... :? igual sera mejor lanzador de penaltis o mejor ciclista del tour pero futbol le veo poco :D

mamerto
31st August 2009, 12:37
Que groso es Usain Bolt , yo pense que estaba con Maradona....je.

vhf2711
31st August 2009, 13:14
gran vídeo

PD: en el título lo de mejor corredor del mundo no hay duda, con lo del mejor futbolista del mundo lo dudo mucho

pelirrouge
31st August 2009, 14:16
Que es el mejor corredor del mundo, vale, y que es un poco payaso sin gracia, tambien, todas las tonterias que hace sobran. Y sino mirad a Nadal, que antes, cada punto que ganaba, la chorrada de sacar musculo, mirad a ver ahora cuantas veces lo hace... Eso cae mal a la gente... Como el Bolt este, que es un makinon, pero sus tonterias sobran, se puede ser gracioso sin ser tan gili. El otro se descalifica solo...

plxs
31st August 2009, 14:22
el titulo esta mal en lo del mejor futbolista del mundo

CR7JP7
31st August 2009, 16:25
Mejor corredor esta claro ademas de la historia pero lo de mejor futbolista... :? igual sera mejor lanzador de penaltis o mejor ciclista del tour pero futbol le veo poco :D

lo importante es que siempre es el mejor en lo que lo quieran poner...asi como tu de ciclista o cobrando penales tu ya lo colocas como el mejor...

Pd: antes lo criticaban porque fallo 2 penaltis seguidos...ahora porque mete todos los penaltis :lol: Cristianitis a millon!!!

CR7JP7
31st August 2009, 16:26
Habeis leido el Marca hoy?? Dice Bolt que actualmente el Madrid es el mejor equipo del mundo... No sabia yo que habia ganado actualmente muchos titulos y su futbol es referencia mundial...Este tio, de que pais es?? Jamaica?? No hase falta disir nada mas...... (Schuster)

Esooooooo como leen el Marca los Barcelonistas :lol: :lol: :lol:

MiguelR29
31st August 2009, 17:07
El titulo esta bien puesto

Cosmo_Kramer
31st August 2009, 17:17
Nosotros somos mas humildes, somos mas de Asafa.

sheva 7
31st August 2009, 17:20
Mejor corredor esta claro ademas de la historia pero lo de mejor futbolista... :? igual sera mejor lanzador de penaltis o mejor ciclista del tour pero futbol le veo poco :D

lo importante es que siempre es el mejor en lo que lo quieran poner...asi como tu de ciclista o cobrando penales tu ya lo colocas como el mejor...

Pd: antes lo criticaban porque fallo 2 penaltis seguidos...ahora porque mete todos los penaltis :lol: Cristianitis a millon!!!
No se quien lo criticaba antes pq antes era el numero uno y por mucho, cuando era CR7, en la temporada 2007-08, pero su futbol se acabo y ahora se dedica a meter penaltis, a posar con usain bolt y hacer anuncios de champu :D

CR7JP7
31st August 2009, 17:25
Mejor corredor esta claro ademas de la historia pero lo de mejor futbolista... :? igual sera mejor lanzador de penaltis o mejor ciclista del tour pero futbol le veo poco :D

lo importante es que siempre es el mejor en lo que lo quieran poner...asi como tu de ciclista o cobrando penales tu ya lo colocas como el mejor...

Pd: antes lo criticaban porque fallo 2 penaltis seguidos...ahora porque mete todos los penaltis :lol: Cristianitis a millon!!!
No se quien lo criticaba antes pq antes era el numero uno y por mucho, cuando era CR7, en la temporada 2007-08, pero su futbol se acabo y ahora se dedica a meter penaltis, a posar con usain bolt y hacer anuncios de champu :D

todavia falta mucho, faltan mas de 50 juegos en la temporada...relajate, tienes mucha presion por lo que haga Cristiano...

sheva 7
31st August 2009, 17:49
Mejor corredor esta claro ademas de la historia pero lo de mejor futbolista... :? igual sera mejor lanzador de penaltis o mejor ciclista del tour pero futbol le veo poco :D

lo importante es que siempre es el mejor en lo que lo quieran poner...asi como tu de ciclista o cobrando penales tu ya lo colocas como el mejor...

Pd: antes lo criticaban porque fallo 2 penaltis seguidos...ahora porque mete todos los penaltis :lol: Cristianitis a millon!!!
No se quien lo criticaba antes pq antes era el numero uno y por mucho, cuando era CR7, en la temporada 2007-08, pero su futbol se acabo y ahora se dedica a meter penaltis, a posar con usain bolt y hacer anuncios de champu :D

todavia falta mucho, faltan mas de 50 juegos en la temporada...relajate, tienes mucha presion por lo que haga Cristiano...
Ya.. soy cule y espero q el barça lo gane todo y el madrid pierda pero me gustaria ver a Cristiano al nivel de 07-08 aunque sera muy dificil viendo lo que ha hecho en 10 partidos no son 3 o 4, sino 10.. bueno aun es temprano para hablar pero me hubiese encantada q en champions al Madrid le hubiese tocado el Chelsea para ver que hace el equipo de los 253 millones antes uno de los mas solidos de Europa sin embargo la suerte esta e vuestro lado y le toco el rival mas debil del primer bombo, aquel equipo de jubilados y pensionistas q perdio el derbi de italia por 0-4...

AnD0nIx
31st August 2009, 18:29
Grandes los dos.

CR7JP7
31st August 2009, 18:51
Mejor corredor esta claro ademas de la historia pero lo de mejor futbolista... :? igual sera mejor lanzador de penaltis o mejor ciclista del tour pero futbol le veo poco :D

lo importante es que siempre es el mejor en lo que lo quieran poner...asi como tu de ciclista o cobrando penales tu ya lo colocas como el mejor...

Pd: antes lo criticaban porque fallo 2 penaltis seguidos...ahora porque mete todos los penaltis :lol: Cristianitis a millon!!!
No se quien lo criticaba antes pq antes era el numero uno y por mucho, cuando era CR7, en la temporada 2007-08, pero su futbol se acabo y ahora se dedica a meter penaltis, a posar con usain bolt y hacer anuncios de champu :D

todavia falta mucho, faltan mas de 50 juegos en la temporada...relajate, tienes mucha presion por lo que haga Cristiano...
Ya.. soy cule y espero q el barça lo gane todo y el madrid pierda pero me gustaria ver a Cristiano al nivel de 07-08 aunque sera muy dificil viendo lo que ha hecho en 10 partidos no son 3 o 4, sino 10.. bueno aun es temprano para hablar pero me hubiese encantada q en champions al Madrid le hubiese tocado el Chelsea para ver que hace el equipo de los 253 millones antes uno de los mas solidos de Europa sin embargo la suerte esta e vuestro lado y le toco el rival mas debil del primer bombo, aquel equipo de jubilados y pensionistas q perdio el derbi de italia por 0-4...

tengo mucho tiemnpo siguiendo a Cristiano Ronaldo, y te puedo asegurar que sus comienzos siempre han sido lentos, su mejor etapa siempre ha sido de Diciembre a Mayo...

Rascael prieto
31st August 2009, 20:24
Nosotros somos mas humildes, somos mas de Asafa.


:lol: :lol: :lol: :lol: Loooooooooooooooooooooooooooooooool :lol: :lol: :lol:

Lo que me ha hecho reír.

En el buen sentido.

maisonna
31st August 2009, 20:52
Cuando ví el título pensé que Bolt había estado con Messi, pero cuando vi el autor del post ya te dabas cuenta que se trataba de Cristina.

pelirrouge
1st September 2009, 07:32
Pues tronco, si Cristiano arranca en Diciembre, que bueno, no?? Digno de el mejor jugador del mundo ese que elige cuando empieza a jugar bien, si señor... Cuando Messi tiene el culo pelao de ganar titulos y jugar bien, CR94 se dedica a salir en reportajes moña y meter penaltis... que bueno!

CR7JP7
1st September 2009, 08:01
Pues tronco, si Cristiano arranca en Diciembre, que bueno, no?? Digno de el mejor jugador del mundo ese que elige cuando empieza a jugar bien, si señor... Cuando Messi tiene el culo pelao de ganar titulos y jugar bien, CR94 se dedica a salir en reportajes moña y meter penaltis... que bueno!

Una cosa es que SU MEJOR EPOCA es apartir de Diciembre y otra es que de Agosto a Noviembre no haga nada...pero en fin, Cristianitis!!!

pelirrouge
1st September 2009, 12:05
Oye, fue en Mayo de este año que se jugo la Champions?? Ahi CR es cuando juega bien, no?? Entonces?? Me aclaras esa cuestion??

fumer_7
1st September 2009, 13:10
El titulo muy bien puesto, basicamente por que cristiano es el mejor haver si os dais cuenta ya coño V.V Solo por ser argentino ya tiene que ser el mejor, llega a ser cristiano argentino y le haceis una iglesia y le orais todos los dias, en fin Viva Ronaldo :)

rep75
1st September 2009, 15:32
Mejor corredor esta claro ademas de la historia pero lo de mejor futbolista... :? igual sera mejor lanzador de penaltis o mejor ciclista del tour pero futbol le veo poco :D

lo importante es que siempre es el mejor en lo que lo quieran poner...asi como tu de ciclista o cobrando penales tu ya lo colocas como el mejor...

Pd: antes lo criticaban porque fallo 2 penaltis seguidos...ahora porque mete todos los penaltis :lol: Cristianitis a millon!!!
No se quien lo criticaba antes pq antes era el numero uno y por mucho, cuando era CR7, en la temporada 2007-08, pero su futbol se acabo y ahora se dedica a meter penaltis, a posar con usain bolt y hacer anuncios de champu :D

Te fuiste de je... quisieran muchos jugadores de talla mundia poder hacer las cosas que hace CR9, tal vez no esté en este momento al tope, y tal vez la temporada pasada no fue la mejor (la 2007-2008 fue de locos) pero todavia está a un nivel muy alto pero muy alto, Por algo ganó los titulos que ganó la temporada pasada con el manchester e hizo no se cuantos goles (un monton) Y de que puesto crees que va a quedar en el Fifa World Player? Yo pienso que de 2do, aunque para mi la posición deberia ser: 1)Xavi 2)Messi 3) CR9 pero ya sabemos como son estos premios que tienen que ver mucho con el marketing.

lokomancito
1st September 2009, 15:58
Tenia q ser CR7JP7......cuando no!!! si no era el kien mas podia subir un video con el mejor corredor del mundo...Bolt...y con la maricona de ronalda....en fin...ese titulo esta de mas...pero bueno...hay gente ignorante en todos lados....suerte!

el_patriarca
1st September 2009, 17:43
Ya.. soy cule y espero q el barça lo gane todo y el madrid pierda pero me gustaria ver a Cristiano al nivel de 07-08 aunque sera muy dificil viendo lo que ha hecho en 10 partidos no son 3 o 4, sino 10.. bueno aun es temprano para hablar pero me hubiese encantada q en champions al Madrid le hubiese tocado el Chelsea para ver que hace el equipo de los 253 millones antes uno de los mas solidos de Europa sin embargo la suerte esta e vuestro lado y le toco el rival mas debil del primer bombo, aquel equipo de jubilados y pensionistas q perdio el derbi de italia por 0-4...




jaja, me hizo reir ese comentario... que se estaria hablando el dia de hoy? MAdrid "el de las nueve champions" cometio el mayor robo de la historia al eliminar al chelsea??? :lol: (si es que lo hubiera hecho, claro esta) :lol: membresias de RMFC para tom henning ???:lol: :lol: :lol: Otra cosa: en el video bolt tiene un movimiento "marca registrada" que es el lanzamiento con arco, pero le falto uno a ronaldo, cual es? hacer tres bicicletas, y al piso???




.

maisonna
1st September 2009, 18:26
El mejor velocista y el mejor triatleta (primero corre, despues bicicleta y por último NADA).

CR7JP7
1st September 2009, 19:29
Pueden leer la entrevista completa de Marca al Mejor Atleta del Mundo y al mejor Futbolista del Mundo, descargan el Marca del 31 de Agosto en este Link


http://www.megaupload.com/?d=QD9S0YS9


esta muy buena se las recomiendo...que cracks son!!!

sheva 7
1st September 2009, 20:14
El mejor velocista y el mejor triatleta (primero corre, despues bicicleta y por último NADA).
Lo has clavao macho :lol:

CR7JP7
3rd September 2009, 05:49
jajaja eso lo escuche hace años y me dio mucha risa, pero despues de 42 goles me di cuenta que no servia para el triatlon porque no sabia NADAr

pelirrouge
3rd September 2009, 07:47
jajaja eso lo escuche hace años y me dio mucha risa, pero despues de 42 goles me di cuenta que no servia para el triatlon porque no sabia NADAr

Messi con menos goles es campeon de Europa, no?? Ironias del destino... Jugo CuloRoto94 aquella final?? Ah, si... Lo vi en el 85 empujando a Puyol en el corner mientras protegia un balon...