PDA

View Full Version : Ribery........El Ultimo Fichaje Merengue del Verano



CR7JP7
31st August 2009, 04:58
Es un adelanto de lo que pasara hoy 31 de Agosto, segun fuentes del JONALDO NEWS,Florentino Lo fichara hoy in extremis!!!

[flash width=500 height=400 loop=false:e341c8868a]http://www.youtube.com/watch?v=jUcpNTFdjfA&feature=related[/flash:e341c8868a]

bebovi
31st August 2009, 09:20
Nos la suda, Robben era el que daba miedo.

sheva 7
31st August 2009, 11:25
fuentes del JONALDO NEWS.. oye alguna vez has pensado en lo patetico q suena "Jonaldo"?
Bueno todo es menos patetico q las cosas q tu dices, Ribery al Madrid.. ya, claro!

MICGROSTH
31st August 2009, 12:52
jaja pero como lo sabes eres algun inflitrado de la cia!! :wink:
[IMG:160:132:bcb2660c5f]http://img5.imageshack.us/img5/6798/drogbabrilliantgoalnew.gif[/img:bcb2660c5f]

plxs
31st August 2009, 14:32
no creo q lo terminen fichando... por lo menos este verano

CR7JP7
31st August 2009, 16:23
fuentes del JONALDO NEWS.. oye alguna vez has pensado en lo patetico q suena "Jonaldo"?
Bueno todo es menos patetico q las cosas q tu dices, Ribery al Madrid.. ya, claro!

no me parece patetico, muchos me han alabado la originalidad por unir mi nombre (JONATHAN con RONALDO) y hacer uno solo, ya que ha muchos se les hacia dificil escribir mi nombre para insultarme, entonces le facilite que me dijeran jonaldo y es mas fgacil para los insultos...

Pd: Si viene un futbolista del barca y se cambia el nombre por este apodo, entocnes seria un crack y blkah blah blah... :lol:

Barcelona#1
31st August 2009, 16:36
jajjajaa este men todavia le duele la final de la champions -.-" superalo hahaha cuanto tiempo mas vas a durar con el cu** roto?

saviolin777
31st August 2009, 17:47
fuentes del JONALDO NEWS.. oye alguna vez has pensado en lo patetico q suena "Jonaldo"?
Bueno todo es menos patetico q las cosas q tu dices, Ribery al Madrid.. ya, claro!

no me parece patetico, muchos me han alabado la originalidad por unir mi nombre (JONATHAN con RONALDO) y hacer uno solo, ya que ha muchos se les hacia dificil escribir mi nombre para insultarme, entonces le facilite que me dijeran jonaldo y es mas fgacil para los insultos...

Pd: Si viene un futbolista del barca y se cambia el nombre por este apodo, entocnes seria un crack y blkah blah blah... :lol:

LOL pero si que te costo pensar eso que original sos, un mes analizandolo tenes Ronaldo y tu nombre comienza con J, Sos el puto Einstein

jejejeje TRoll a la maxima potencia

AnD0nIx
31st August 2009, 18:27
No creo que venga, pero con Floren todo es posible.

Lafuriaroja
31st August 2009, 18:47
Estoy seguro que Jonaldo News es mas credible que Marca de mierda o el AS :lol: :lol: aunque Ribery al madrid lo dudo muchoooo si an vendio a tanto jugador ultimamente es porque no tienen ya ni medio

CR7JP7
31st August 2009, 18:59
fuentes del JONALDO NEWS.. oye alguna vez has pensado en lo patetico q suena "Jonaldo"?
Bueno todo es menos patetico q las cosas q tu dices, Ribery al Madrid.. ya, claro!

no me parece patetico, muchos me han alabado la originalidad por unir mi nombre (JONATHAN con RONALDO) y hacer uno solo, ya que ha muchos se les hacia dificil escribir mi nombre para insultarme, entonces le facilite que me dijeran jonaldo y es mas fgacil para los insultos...

Pd: Si viene un futbolista del barca y se cambia el nombre por este apodo, entocnes seria un crack y blkah blah blah... :lol:

LOL pero si que te costo pensar eso que original sos, un mes analizandolo tenes Ronaldo y tu nombre comienza con J, Sos el puto Einstein

jejejeje TRoll a la maxima potencia

admitelo, te estas enamorando de mi verdad+++ :lol:

Pd: JONAthan...rONALDO

sheva 7
1st September 2009, 04:36
fuentes del JONALDO NEWS.. oye alguna vez has pensado en lo patetico q suena "Jonaldo"?
Bueno todo es menos patetico q las cosas q tu dices, Ribery al Madrid.. ya, claro!

no me parece patetico, muchos me han alabado la originalidad por unir mi nombre (JONATHAN con RONALDO) y hacer uno solo, ya que ha muchos se les hacia dificil escribir mi nombre para insultarme, entonces le facilite que me dijeran jonaldo y es mas fgacil para los insultos...

Pd: Si viene un futbolista del barca y se cambia el nombre por este apodo, entocnes seria un crack y blkah blah blah... :lol:

LOL pero si que te costo pensar eso que original sos, un mes analizandolo tenes Ronaldo y tu nombre comienza con J, Sos el puto Einstein

jejejeje TRoll a la maxima potencia

admitelo, te estas enamorando de mi verdad+++ :lol:

Pd: JONAthan...rONALDO
Cambiando de tema... El fichaje de Franck ya esta anunciado o esperan a mañana para hacerlo? :?

Locke5
1st September 2009, 04:44
Es que el periodo de fichajes para el Madrid aun no ha terminado, ellos tienen un permiso especial

CR7JP7
1st September 2009, 05:48
fuentes del JONALDO NEWS.. oye alguna vez has pensado en lo patetico q suena "Jonaldo"?
Bueno todo es menos patetico q las cosas q tu dices, Ribery al Madrid.. ya, claro!

no me parece patetico, muchos me han alabado la originalidad por unir mi nombre (JONATHAN con RONALDO) y hacer uno solo, ya que ha muchos se les hacia dificil escribir mi nombre para insultarme, entonces le facilite que me dijeran jonaldo y es mas fgacil para los insultos...

Pd: Si viene un futbolista del barca y se cambia el nombre por este apodo, entocnes seria un crack y blkah blah blah... :lol:

LOL pero si que te costo pensar eso que original sos, un mes analizandolo tenes Ronaldo y tu nombre comienza con J, Sos el puto Einstein

jejejeje TRoll a la maxima potencia

admitelo, te estas enamorando de mi verdad+++ :lol:

Pd: JONAthan...rONALDO
Cambiando de tema... El fichaje de Franck ya esta anunciado o esperan a mañana para hacerlo? :?

dije el ultimo fichaje de madrid, no dije en que año :lol:

Nirwicth
1st September 2009, 07:04
Jajajajajajajaja!!! alucinas!!! El bayer va por cosas grandes este año y su carta principal es ribery... No dudo que pongan en la mesa el año que viene unos 100 millones y diga que si, pero este año no sale!!

pelirrouge
1st September 2009, 07:38
Alguien se va a comer un post....jojojojojo.... Ah, no, que es que ya esta fichado para el año que viene... jojojojojo... Parece que al tio Floren le ha salido un grano en el culo con el Bayer, no solo le kitan a Robben, el mejor de la pretemporada en el Madrid, sino que encima no les venden al feo ese... Me voy a comprar la camiseta de Beckenbauer!! Y como esta de moda eso de ponerse nicks de mierda juntando nombres, y asi demuestro que no tengo personalidad ninguna, me llamare "Chikenbauer" Chigrynsky + Beckembauer o para que os sea mas facil, "Chicken Burger"...

CR7JP7
1st September 2009, 08:08
Alguien se va a comer un post....jojojojojo.... Ah, no, que es que ya esta fichado para el año que viene... jojojojojo... Parece que al tio Floren le ha salido un grano en el culo con el Bayer, no solo le kitan a Robben, el mejor de la pretemporada en el Madrid, sino que encima no les venden al feo ese... Me voy a comprar la camiseta de Beckenbauer!! Y como esta de moda eso de ponerse nicks de mierda juntando nombres, y asi demuestro que no tengo personalidad ninguna, me llamare "Chikenbauer" Chigrynsky + Beckembauer o para que os sea mas facil, "Chicken Burger"...

[IMG:152:152:388089fac9]http://i26.tinypic.com/34zgf8x.jpg[/img:388089fac9]

markmecky
1st September 2009, 09:59
buen apunte y buen chiste, pelirrouge

bebovi
1st September 2009, 11:08
Jonaldo News... ja je ji jo ju. Inventate algo mas.

bebovi
1st September 2009, 11:16
no me parece patetico, muchos me han alabado la originalidad por unir mi nombre (JONATHAN con RONALDO) y hacer uno solo.
Que te parece éste? BONALDO. Es la conjunción de mi nick con Ronaldo. He tardado 12 años en poder hacer éste juego de palabras y mi mamá me dijo que era muy original.

DiegOvCf
1st September 2009, 11:44
no me parece patetico, muchos me han alabado la originalidad por unir mi nombre (JONATHAN con RONALDO) y hacer uno solo.
Que te parece éste? BONALDO. Es la conjunción de mi nick con Ronaldo. He tardado 12 años en poder hacer éste juego de palabras y mi mamá me dijo que era muy original.

Ya, pero el tiene gracia, tu no

bebovi
1st September 2009, 11:54
no me parece patetico, muchos me han alabado la originalidad por unir mi nombre (JONATHAN con RONALDO) y hacer uno solo.
Que te parece éste? BONALDO. Es la conjunción de mi nick con Ronaldo. He tardado 12 años en poder hacer éste juego de palabras y mi mamá me dijo que era muy original.

Ya, pero el tiene gracia, tu no

claro, que tiene que decir su mamá...

pelirrouge
1st September 2009, 11:59
Lo dicho, que alguien se esta comiendo un post muy rico rico... Al menos podria tener la decencia de cambiar el titulo del post...

Cosmo_Kramer
1st September 2009, 13:18
Es un adelanto de lo que pasara hoy 31 de Agosto, segun fuentes del JONALDO NEWS,Florentino Lo fichara hoy in extremis!!!

SCARFAIL

El Messias 10
1st September 2009, 13:45
Una gran primicia Jonaldo
algun dia te veremos escribir en Marca o As
eres d la misma calaña!

bebovi
1st September 2009, 18:40
típico carácter merengue...

CR7JP7
1st September 2009, 19:32
no me parece patetico, muchos me han alabado la originalidad por unir mi nombre (JONATHAN con RONALDO) y hacer uno solo.
Que te parece éste? BONALDO. Es la conjunción de mi nick con Ronaldo. He tardado 12 años en poder hacer éste juego de palabras y mi mamá me dijo que era muy original.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tipo tan chistoso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CR7JP7
3rd September 2009, 05:50
Dios quiera que asi sea..AMEN!!!

beken
3rd September 2009, 19:57
pues como se puede ver a dia de hoy te acabas de llevar un ZAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA!!!! de primerisima calidad...bocazas

CR7JP7
3rd September 2009, 20:11
pues como se puede ver a dia de hoy te acabas de llevar un ZAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA!!!! de primerisima calidad...bocazas

:cry: :cry: :cry: no he podido dormir

NawiWonka
4th September 2009, 04:26
no me parece patetico, muchos me han alabado la originalidad por unir mi nombre (JONATHAN con RONALDO) y hacer uno solo.
Que te parece éste? BONALDO. Es la conjunción de mi nick con Ronaldo. He tardado 12 años en poder hacer éste juego de palabras y mi mamá me dijo que era muy original.

Me parece que te quiziste hacer el gracioso y te salio para el traste [IMG:21:22:26bb040458]http://i43.tinypic.com/5otavp.jpg[/img:26bb040458][IMG:21:22:26bb040458]http://i43.tinypic.com/5otavp.jpg[/img:26bb040458][IMG:21:22:26bb040458]http://i43.tinypic.com/5otavp.jpg[/img:26bb040458][IMG:21:22:26bb040458]http://i43.tinypic.com/5otavp.jpg[/img:26bb040458][IMG:21:22:26bb040458]http://i43.tinypic.com/5otavp.jpg[/img:26bb040458][IMG:21:22:26bb040458]http://i43.tinypic.com/5otavp.jpg[/img:26bb040458]

FAIL!

Locke5
4th September 2009, 05:17
no me parece patetico, muchos me han alabado la originalidad por unir mi nombre (JONATHAN con RONALDO) y hacer uno solo.
Que te parece éste? BONALDO. Es la conjunción de mi nick con Ronaldo. He tardado 12 años en poder hacer éste juego de palabras y mi mamá me dijo que era muy original.

Ya, pero el tiene gracia, tu no

Ninguno de los dos tiene gracia

vayu
11th September 2009, 21:55
menos fichar y apostar un poquito mas en la cantera,tirar al higo ,perdon higuain ese y que metan a negredo, y no tiren de talonario y luego digan que es de la cantera,si de la cantera y les a costado un paston ineptos

PlanetaFutbol
11th September 2009, 22:39
Haber el tema Negredo debería de estar cerrado, Van Nistelrooy acaba contrato el año k viene este no lo podian vender porque esta viejo,tenia lesiones y ficha alta (aunque no es malo), por eso han dejado la recompra de Negredo que es más barata, para traerselo el año que viene, se irá van gol y vendrá Negredo

beken
12th September 2009, 01:06
menos fichar y apostar un poquito mas en la cantera,tirar al higo ,perdon higuain ese y que metan a negredo, y no tiren de talonario y luego digan que es de la cantera,si de la cantera y les a costado un paston ineptos

pero es que lo mejor de todo es que negredo no se puede decir que sea canterano del real madrid o mejor dicho que se haya formado en la cantera del madrid, ya que llego al club en la temporada 2006-2007 procendente del RAYO VALLECANO, es que ultimamente se habla mucho de canteranos del madrid y la mitad solo han estado un año o dos en la cantera del madrid por ejemplo negredo,filipe luis y alguno mas que hay por ahi...


[img:330:400:b7cbfc893f]http://i614.photobucket.com/albums/tt228/sinosabesnoconduzcas/Hipocrita-valdano-1.jpg[/img:b7cbfc893f]