PDA

View Full Version : Le Rompe La Tibia Y EL Perone En La Liga Belga [HQ]



xX_7uku_Xx
31st August 2009, 15:13
[flash width=600 height=400 loop=false:f2855bbec7]http://www.youtube.com/watch?v=IERpogekLzY[/flash:f2855bbec7]
La entrada más dura y la lesión más espeluznante en mucho tiempo
Durante el partido de la Jupiler Pro League que enfrentó al Anderlecht y al Standard, que termió con empate a uno, se produjo una de las entradas más espeluznantes de los últimos tiempos · Axel Witsel (Standard) piso la pierna de Marcin Wasilewski (Anderlecht), provocándole una grave fractura que le podría tener retirado de los terrenos de juego toda la temporada · El árbitro le sacó roja directa a Witsel

pelirrouge
31st August 2009, 15:18
Dios mio...

plxs
31st August 2009, 15:21
Uff q fuerte :?

kase_o
31st August 2009, 15:45
menudo ijo puta

juleo37
31st August 2009, 17:02
que miedo!

MICGROSTH
31st August 2009, 17:12
dios que pena :cry:
increible ,este es el video ,de todos los q rompen pies, el mas impactante!!!!
:x
aunque a muchos nos de rabia,esto seguira pasando por desgracia!!! :cry:

CR7JP7
31st August 2009, 17:30
nada peor que la de Eduardo...

Sim embargo es horrible...estas sanciones deberian ser por 2 años sin jugar futbol...es horrible

Cosmo_Kramer
31st August 2009, 18:14
A mi me hacen eso y le digo al de la ambulancia que antes de dejarme en el hospital me lleve al juzgado directamente.

Tremenda.

Lafuriaroja
31st August 2009, 19:52
Coño siempre me digo no quiero ver estos videos porque odio ver eso pero es que no me puedo resistir a la tentacion de darle a play..que horror joder se le quedo la pierna echa compota..

Yo estoy de acuerdo con el que hace entradas te este tipo y lesiona gravemente a un futbolista tiene que por lo menos estar sancionado todo el tiempo que tome para la victima de recuperarse.

CR7JP7
31st August 2009, 20:02
Coño siempre me digo no quiero ver estos videos porque odio ver eso pero es que no me puedo resistir a la tentacion de darle a play..que horror joder se le quedo la pierna echa compota..

Yo estoy de acuerdo con el que hace entradas te este tipo y lesiona gravemente a un futbolista tiene que por lo menos estar sancionado todo el tiempo que tome para la victima de recuperarse.

todo ese tiempo y un poco mas

riki1812
31st August 2009, 21:02
eso no c hace

cuguabunga
31st August 2009, 22:38
nada peor que la de Eduardo...

Sim embargo es horrible...estas sanciones deberian ser por 2 años sin jugar futbol...es horribleNo, que lo suspendan de por vida, le levanten cargos y vaya a la carcel. Solo asi se podra casi erradicar este tipo de cosas.

Estas cosas le cambian la vida a una persona. Ese jugador no volvera a ser el mismo, es mas, con ese tipo de fracturas quien sabe si vuelva a jugar o siendo pesimistas a caminar bien.

RonaldoRealMadrid
31st August 2009, 23:17
:) gracias amigo

Darkusanagi
1st September 2009, 01:56
Pobre hombre ... :(

AnD0nIx
1st September 2009, 07:44
Auch!!!!! :shock:

kikotron
1st September 2009, 08:35
holy crap!!

CAYETANOPOLO
1st September 2009, 15:16
madre mia que miedo

esse_tio
1st September 2009, 15:49
eso tiene que doler..

MrRust
1st September 2009, 20:57
Que mala leche, este tipo de gente no deberia de jugar al fútbol...

peyo30
2nd September 2009, 19:40
que animal este...
radiarlo a vida como a un famoso "PEPE"!!!

cuguabunga
2nd September 2009, 20:24
Una puta burla, solo le dieron 10 partidos.


El centrocampista del Standard de Lieja fue sancionado hasta el 23 de noviembre
Witsel: "No soy un asesino"
"Quieren mostrarme como alguien que no soy", aseguró el futbolista después de conocer la sanción

El centrocampista del Standard de Lieja Axel Witsel sancionado hasta el 23 de noviembre por la entrada que causó una gravísima lesión a Marcin Wasilewski (Anderlecht de Bruselas), aseguró que no es "un asesino" y que la sanción es "exagerada".

Witsel y su equipo explicaron hoy su postura durante una conferencia de prensa en la sede del club de Lieja, en la que el jugador reconoció que había cometido "una falta grave". Sin embargo, insistió en que "no soy un asesino" y aseguró que su acción no fue voluntaria.

El polaco Wasilewski sufrió una doble fractura abierta de tibia y peroné en una entrada de Witsel que dejó su pierna doblada de forma escalofriante, y podría estar de baja hasta un año.

Witsel, de 20 años, fue sancionado este martes por el comité deportivo de la Federación Belga hasta el 23 de noviembre y una multa de 2.500 euros, lo que supone que se perderá 10 partidos de liga y uno de Copa. Además, el expediente se envió a la UEFA y la FIFA, lo que podría traducirse en sanciones a nivel internacional.

Lamenta las amenazas
El castigo es el más elevado en la historia del fútbol de Bélgica. "La sanción es exagerada", resaltó el futbolista, quien lamentó que "quieren mostrarme como alguien que no soy".

También lamentó las amenazas que ha recibido, así como los ataques contra su casa, donde desconocidos rompieron una valla y golpearon las contraventanas
http://www.marca.com/2009/09/02/futbol/futbol_internacional/1251896636.html

Lafuriaroja
2nd September 2009, 21:40
Una puta burla, solo le dieron 10 partidos.


El centrocampista del Standard de Lieja fue sancionado hasta el 23 de noviembre
Witsel: "No soy un asesino"
"Quieren mostrarme como alguien que no soy", aseguró el futbolista después de conocer la sanción

El centrocampista del Standard de Lieja Axel Witsel sancionado hasta el 23 de noviembre por la entrada que causó una gravísima lesión a Marcin Wasilewski (Anderlecht de Bruselas), aseguró que no es "un asesino" y que la sanción es "exagerada".

Witsel y su equipo explicaron hoy su postura durante una conferencia de prensa en la sede del club de Lieja, en la que el jugador reconoció que había cometido "una falta grave". Sin embargo, insistió en que "no soy un asesino" y aseguró que su acción no fue voluntaria.

El polaco Wasilewski sufrió una doble fractura abierta de tibia y peroné en una entrada de Witsel que dejó su pierna doblada de forma escalofriante, y podría estar de baja hasta un año.

Witsel, de 20 años, fue sancionado este martes por el comité deportivo de la Federación Belga hasta el 23 de noviembre y una multa de 2.500 euros, lo que supone que se perderá 10 partidos de liga y uno de Copa. Además, el expediente se envió a la UEFA y la FIFA, lo que podría traducirse en sanciones a nivel internacional.

Lamenta las amenazas
El castigo es el más elevado en la historia del fútbol de Bélgica. "La sanción es exagerada", resaltó el futbolista, quien lamentó que "quieren mostrarme como alguien que no soy".

También lamentó las amenazas que ha recibido, así como los ataques contra su casa, donde desconocidos rompieron una valla y golpearon las contraventanas
http://www.marca.com/2009/09/02/futbol/futbol_internacional/1251896636.html

Sigo insistiendo esta gente tiene que estar suspendida por lo menos todo el tiempo que le tome a la victima en recuperarse. Y por lo visto la gravedad de la lesion deja claro que es por lo menos 1año y medio o mas de recuperacion.

CR7JP7
3rd September 2009, 06:37
estas reglan tendran que cambiar...hasta q no maten a algun jugador de esta manera no cambiaran nada