PDA

View Full Version : Presentación de Dmitro Chygrynskiy (31.08.09) Nuevo Jugador



danyrr143
31st August 2009, 15:34
[flash width=600 height=400 loop=false:28c0bfde53]http://www.youtube.com/watch?v=VDz1iBM2AoU[/flash:28c0bfde53]

CR7JP7
31st August 2009, 16:28
Desde hoy esta en el top 3 de mejores centrales del mundo junto a Puyol y Pique!!!

30 Millones por Pepe: Una Locura

25 Millones de Chimbisky: Culpa de Florentino

siliomario
31st August 2009, 16:44
Soy barcelonista y me parece una locura lo q pagaron por el ucraniano, tiene q ser muy bueno la verdad. Pq pique solo lo compramos por 5 millones y ya es uno de los mejores del mundo. Espero que guardiola no se equivoque.

RonaldoRealMadrid
31st August 2009, 16:52
¿qué va a suceder a Piqué

CR7JP7
31st August 2009, 16:54
¿qué va a suceder a Piqué

eso es lo mucho que se aporvecha a la cantera, Pique a la banca

serbermor
31st August 2009, 16:58
Nadie le ha quitado el espacio a Piqué! Hay buena competencia, eso es todo!

astroman
31st August 2009, 17:01
recordad que kigrinski no puede jugar champions y que habra partidos para tods pique puyol marquez etc etc...sino nos quedabamos con henrique

BoJaN_MeSsI
31st August 2009, 17:02
la duda es que pasara con puyol... pique va ser titular seguro porque es nuestro mejor defensa,el otro puesto se lo disputaran puyol,marquez y chigrinsky

CR7JP7
31st August 2009, 17:10
recordad que kigrinski no puede jugar champions y que habra partidos para tods pique puyol marquez etc etc...sino nos quedabamos con henrique

25 millones y no puede jugar la champions???

ufff se me olvidaba Marquez...

Puyol y Pique a la Banca

Phiros777
31st August 2009, 17:12
Nadie le ha quitado el espacio a Piqué! Hay buena competencia, eso es todo!

por qué te molestas en contestarle a los trolls¿?
:lol:

Cosmo_Kramer
31st August 2009, 17:19
Anda que sale triste del tunel de vestuarios el hombre.

saviolin777
31st August 2009, 17:36
Con solo 22 de edad no lo veo una locura, ademas a cagar mandriles!

Estoy Pentatranquilo ;)


2-6

Cagometro activado en la jornada 1 JAJAJAJAJA

juvenil1991
1st September 2009, 19:37
buff que fichajes eeh..todos sabemos d la calidad de la liga ukranianaa..cuanto buen futbol nos abran dado sus centrales jaja..
15 kilitos pa la sacaa vengaa..manos arribaa neness!
wenoo siempre podeis juegas con 5 centraless..

EMPIEZA LA CRISTIANITISS!

CR7JP7
1st September 2009, 19:39
buff que fichajes eeh..todos sabemos d la calidad de la liga ukranianaa..cuanto buen futbol nos abran dado sus centrales jaja..
15 kilitos pa la sacaa vengaa..manos arribaa neness!
wenoo siempre podeis juegas con 5 centraless..

EMPIEZA LA CRISTIANITISS!

15???

25!!!

juvenil1991
1st September 2009, 19:40
a sio un falloo jaja

25!!

MrRust
1st September 2009, 19:48
Puede ser un gran fichaje, el tiempo juzgará si los 25 millones has sido una buena inversión o no.

toadball
2nd September 2009, 03:22
-----------

Estoy en "vigilante" y "jugando de Moderador".. pero donde estan los goles espectaculares en ese vídeo?

[IMG:598:295:8fc7880763]http://img515.imageshack.us/img515/7765/area.png[/img:8fc7880763]

Te llamó la atención y no te pongo ni amarilla.. pero cuidado con las faltas .. está área es para GOLES! :lol:

Bueno.. me canse de "jugar de moderador".. coloquen lo que quieran.. [ ]s

CR7JP7
2nd September 2009, 04:24
pues a mi me parece que estan bien ubicados los videos, dice grandes goles grandes jugadas etc, en el etc abarca presentaicones...

es ilogico colocar la presentacionde un jugador en off topic, ya que ese lugar es temas q no tengan nada q ver con futbol y la presentacion lo es...

lo que no me gustan es que abren varios hilos con el mismo videos, si ya alguien abrio un hilo con el primer gol de ibrahimovic, entonces los que quieran aportar un video coloquenlo en el mismo hilo como complemento, pero abrir varios hilos con lo mismop no tiene sentido, es discutir lo mismo en varios hilos.

Lafuriaroja
2nd September 2009, 06:04
Que lindo el besito entre Laporta y Chygrynskiy

plxs
2nd September 2009, 06:11
25 millones??? tal vez un poco caro (alguien ha reventado el mercado, recordemos eso)

pero fue uno de los mejores en su equipo (que gano la uefa), tiene 22 años (y mucho margen de mejora), una buena tecnica y pases largos precisos... no me parece un mal fichaje :D

pelirrouge
2nd September 2009, 07:16
Tambien criticaban el fichaje de Alves por 35 kilos diciendo que era una burrada pagar eso por un lateral derecho... Fichar a uno de los centrales con mas proyeccion de Europa, por 25 kilos, aun siendo carete, pues lo veo bien... Y en referencia al comentario ese que hizo juvenil1991, que quieres que te diga... Shevchenko tambien venia del Dinamo de Kiev cuando dio el salto a una liga mas potente... Nadie lo conocia y ahi lo tienes... O Stoichkov tambien venia de Bulgaria cuando jugo en el Barça... Es lo que tiene la ignorancia, que es muy atrevida... Lo mas probable es que tu sepas mas que Guardiola...

Robinshow_canario
2nd September 2009, 15:58
¿qué va a suceder a Piqué

Me dijo su padre que en principio esta bien, que no le afectado la gonorrea que ha pillado al acostarse con una bielorrusa amiga de su madre.

Espero que te haya respondido tio!

Si era otra cosa no dudes en consultarme en el 902202122.

Ademas ahora tengo un curso gratis de 3 meses

CR7JP7
3rd September 2009, 05:46
Tambien criticaban el fichaje de Alves por 35 kilos diciendo que era una burrada pagar eso por un lateral derecho... Fichar a uno de los centrales con mas proyeccion de Europa, por 25 kilos, aun siendo carete, pues lo veo bien... Y en referencia al comentario ese que hizo juvenil1991, que quieres que te diga... Shevchenko tambien venia del Dinamo de Kiev cuando dio el salto a una liga mas potente... Nadie lo conocia y ahi lo tienes... O Stoichkov tambien venia de Bulgaria cuando jugo en el Barça... Es lo que tiene la ignorancia, que es muy atrevida... Lo mas probable es que tu sepas mas que Guardiola...

con mas proyeccion de europa??? quien lo dice??? guardiola???

pelirrouge
3rd September 2009, 07:42
Lo dice que ha sido el capitan con 22 años de un equipo que ha ganado un titulo europeo habiendo derrotado a un equipo Champions como el Werder Bremen en la final... Quiza conozcas tu muchos capitanes de equipos campeones de trofeos europeos con 22 años... Que una cosa es ganar un trofeo con un equipo grande, y otra cosa es ganarlo con el Shaktar...