PDA

View Full Version : INTERES DEL VALENCIA POR LIPPI



carrasco11
15th November 2006, 14:48
Que os parece la noticia que ha aparecido en algunos medios a cerca de que carboni podria estar meditando cargarse a Quique Flores para colocar a su compatriota Marcello Lippi.

De todos es sabido que las relaciones entre Carboni y Quique son malisimas, ademas Lippi no pierde la oportunidad de ofrecerse para entrenar ( ya lo hizo con la seleccion española).

Y la verdad a mi me parece de locos hablar ya de destitucion pero...

Ademas Lippi me parece un gran tecnico, por eso quiero saber vuestras opiniones.

javierus
15th November 2006, 15:19
si, de lokos

Guashh
15th November 2006, 19:35
Me parece una falta de respeto a Quique y seria injustificable destituirle.. dsd m pnto d vista

diegoriballo
15th November 2006, 19:49
me parece de locos aunque no se yo si esos rumores seran ciertos....

terrier
15th November 2006, 20:22
no kreo

CN34-mallorquinista
15th November 2006, 21:24
Lippi¿? Porque tene que venir Lippi si tiene buena directivo entrenador el Valenhcia

che 100%
15th November 2006, 21:35
no creo que eso pasa por que el gordo siempre se guia por los objetivos y a no ser de que el valencia empiece una crisis enorme no creo que lo exen

algalian
16th November 2006, 00:37
Quique lo esta haciendo bien pero Lipi es el mejor.

fxbcds
16th November 2006, 11:31
Lippi a la selección!

markkus
16th November 2006, 12:09
Yo volveria a preguntar por Benitez al finalizar la temporada,excepto que ganemos algun titulo, liga, champions o copa y clasificarnos como 2os para champions.

En Liverpool hay mal ambiente, Benitez es un tio autoritario y tiene sus rarezas y parece q esta teniendo problemillas con Gerrard, ademas, sus resultados (exceptuando su increible Champions) no son del todo buenos, tb tiene un equipo inferior a Arsenal, Manchester y Chelsea.

Benitez forever...

emeteriodios
16th November 2006, 14:21
xDD esta liga va a parecer la liga del catenazio con capello y lippi.

pacotraxx
16th November 2006, 14:24
Si con Quique ya reparten leña espero que no venga este, ya hay bastantes lesionados en lo que va de liga..

Bernard
16th November 2006, 14:28
Tipica noticia para llenar lineas en los periodicos cuando no hay pocas noticias reales que poner...

Notese el "carboni podria estar meditando " xDDD

carrasco11
16th November 2006, 16:05
ahora que visto lo visto ayer con españa me apunto a lo de Lippi seleccion!!!!!

markkus
16th November 2006, 16:11
Logico que repartamos leña, en el Barça cuando hay alguna carencia puntual la compensa el arbitro (penaltitos, faltas inexistentes, goles en fuera de juego..., expulsiones de defensas contrario..), nosotros al no tener aun ese status tenemos que compensar nuestras carencias a base de leña. Y mira que somos tontos que ecima los lesionados corren por nuestra cuenta, sera que nos pegamos demasiado en los entrenes.

neofutbol
16th November 2006, 16:12
Mas italianao y más juego rocoso y cerrado para el Valencia bueno... Podemos considerar que un equipo de la Serie A y el Valencia són lo mismo

pacotraxx
16th November 2006, 16:14
Que se lo digan a Villa xD Por cierto no hablaba del Barça este post, pero ya que lo dices, en el partido contra tu equipo nos perjudicaron claramente al no señalar un penalti en contra, en todos sitios cuecen habas ;)

neofutbol
16th November 2006, 16:16
Paco , 1 no , 2 fíjate y encima en el último minuto

markkus
16th November 2006, 16:22
pobrecitos, pobrecitos, asi a ojo:

- Falta de gudjohnsen en el gol contra el celta
- Expulsion del defensa del bilbao completamente inexistente.
- Robo descarado al Sevilla en el Nou Camp
- Piscinazo de gudjohnsen ante el recre.
- Compesaciones "muy extrañas" por la expulsion de Motta

Ya se que este post no va contra el barça , pero si tu acusas a mi equipo de leñero yo acuso al tuyo tb de lo que es, un equipo muy bueno que siempre recibe las ayuditas puntuales para q aun sean mejores.

neofutbol
16th November 2006, 16:27
Markkus tienes algo mejor que hacer? = esque tu equipo te preocupa tanto que intentas meter leña a un equipo que esta 10 peladaños encima que el tuyo bueno analizo:

-Falta de gudjohnsen en el gol contra el celta (X)
Es un choque fortuito de pierna a pierna dentro del área.
- Expulsion del defensa del bilbao completamente inexistente (I)
Cierto , pero no fue determinante y mas contra el athletic
- Robo descarado al Sevilla en el Nou Camp
Cierto
- Piscinazo de gudjohnsen ante el recre (X)
No hay piscinazo lo sujeta de la camiseta y lo hace caer , hasta el própio Mario lo reconoce.
- Compesaciones "muy extrañas" por la expulsion de Motta.
Primero que lo de Motta no era ni amarilla él se intenta proteger del balón , y la expulsión de Milito es clarísima , Saviola se iba directo a gol

markkus
16th November 2006, 17:18
No voy a entrar en discusiones acerca de la calidad del barcelona, eso es innegable, pero no soy ciego, ademas que coño pintas tu en esto?

Yo solo he respuesto a una critica sobre mi equipo, aqui todos tenemos que callar.

neofutbol
16th November 2006, 17:25
Tu el 1

markkus
16th November 2006, 17:31
Lo que tu digas tronco

che 100%
16th November 2006, 17:51
mentiras todo lo de lippi

mirar este comunicado oficial que sale en la pagina web del valencia:

El director deportivo, Amedeo Carboni, en manifestaciones a la web oficial, se ha mostrado contundente ante la información aparecida en Italia, concretamente en la edición del miércoles, 15 de noviembre en el periódico ‘La Repubblica’, en las que se le han atribuido declaraciones textuales que nunca ha realizado. ”Todo lo que se ha publicado es falso. Además, no nos planteamos hablar con ningún entrenador. Lo quiero expresar de forma rotunda y absoluta. Es evidente que estas son maniobras inútiles y con poco estilo, que intentan hacer daño a los que estamos en el equipo”, sentenció el director deportivo.

blue_edwin
16th November 2006, 19:33
-Falta de gudjohnsen en el gol contra el celta (X)
Es un choque fortuito de pierna a pierna dentro del área.
-pero como que es un choque fortuito? Si le da una patada y lo tira al suelo antes de darle al balon, eso es falta si o si.

ataliaga
16th November 2006, 21:25
la noticia del lippi ese no creo que sea verdad, aunque tampoco me estrañaria, lo que si se es con quien juega el valencia dentro de 2 jornadas, y la prensa ya tiene que ir metiendo mas mierda de la que hay,

Peter Griffin
16th November 2006, 21:33
la prensa tiene que comer, para mi es totalmente falsa esta noticia, Quique va a seguir ahi varias temporadas

KuviJohn
17th November 2006, 13:20
Quique cada vez que habla sube el pan, no me extrañaría que en una de estas se lo cargasen. No me gusta ese tío, maniático y con constantes salidas de tono. Lippi ya.

juanita11
17th November 2006, 13:36
Para mi Quique lo está haciendo bien, de momento klaro. Todo puede cambiar. Me da que es por "supuestos" problemas con amedeo carboni.

jolagi
17th November 2006, 15:54
El que tendria que irse es Carboni y dejar trabajar a Quique en paz. Pero este le va a estar torpedeando hasta que Quique explote y se acabe yendo.

Lo de siempre en el Valencia.

Rock_Zaragocista_100%
17th November 2006, 15:58
La verdad es que,las salidas que tiene Quique..a parte de la directiva,no deberia de tenerlas;puede ser por ahi,pero yo creo que es mas al caso de carboni y demas,por el tema fichajes y demas..
Mal no lo esta haciendo..mas con lesiones..pero todo viene de la directiva y de las salidas de quique no de ahora,de cuando ya empezo en principio a entrenar al valencia,irreconocible a cuando entrenaba en getafe..ya veremos..


[IMG:515:250:1c3dd17236]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:1c3dd17236] (http://imageshack.us)

Alejandro Magno
18th November 2006, 00:04
me parece mal que ya tan pronto se este hablando de echar quique sanchez flores uno de los enrenadores mejores