PDA

View Full Version : Primer Gol de Zlatan Ibrahimovic en el Barça y No de Penalti



xX_7uku_Xx
1st September 2009, 00:10
[flash width=600 height=400 loop=false:8dbc07ec45]http://www.youtube.com/watch?v=qh9foEmr18s[/flash:8dbc07ec45]

Xaviliyo
1st September 2009, 00:23
jajaja que pasa 7ukuu!!! que golazoo Visca el Barça!!

CR7JP7
1st September 2009, 00:25
Posicion adelantada...

Grande Ibrahimovic, siempre marcando en los juegos mas importantes contra equipos grandes y cuando el resultado esta muy apretado y necesitan de un gol de el...

Visca Barca...

Pd: Ya van 2 hilos del primer gol de Ibra :lol: :lol: :lol:

xX_7uku_Xx
1st September 2009, 00:29
jajaja que pasa 7ukuu!!! que golazoo Visca el Barça!!mamonaaa tu por aki jajajjaa lo veo y no me lo creo :shock: :D

xX_7uku_Xx
1st September 2009, 00:30
Posicion adelantada...

Grande Ibrahimovic, siempre marcando en los juegos mas importantes contra equipos grandes y cuando el resultado esta muy apretado y necesitan de un gol de el...

Visca Barca...

Pd: Ya van 2 hilos del primer gol de Ibra :lol: :lol: :lol:

salio la resentida :twisted: :roll:

cuguabunga
1st September 2009, 00:36
Posicion adelantada...

Grande Ibrahimovic, siempre marcando en los juegos mas importantes contra equipos grandes y cuando el resultado esta muy apretado y necesitan de un gol de el...

Visca Barca...

Pd: Ya van 2 hilos del primer gol de Ibra :lol: :lol: :lol:No es fuera de lugar, esta en linea.

plxs
1st September 2009, 01:30
Posicion adelantada...

Grande Ibrahimovic, siempre marcando en los juegos mas importantes contra equipos grandes y cuando el resultado esta muy apretado y necesitan de un gol de el...

Visca Barca...

Pd: Ya van 2 hilos del primer gol de Ibra :lol: :lol: :lol:

[IMG:383:206:5e293a6d83]http://i26.tinypic.com/dyrxbo.jpg[/img:5e293a6d83]

SHHHHH!!!!

[img:330:280:5e293a6d83]http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/05/11/futbol/futbol_internacional/calcio/1242052953_0.jpg[/img:5e293a6d83]

HILO REPETIDO

CR7JP7
1st September 2009, 01:34
Posicion adelantada...

Grande Ibrahimovic, siempre marcando en los juegos mas importantes contra equipos grandes y cuando el resultado esta muy apretado y necesitan de un gol de el...

Visca Barca...

Pd: Ya van 2 hilos del primer gol de Ibra :lol: :lol: :lol:

[IMG:383:206:f0e6421217]http://i26.tinypic.com/dyrxbo.jpg[/img:f0e6421217]

SHHHHH!!!!

[img:330:280:f0e6421217]http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/05/11/futbol/futbol_internacional/calcio/1242052953_0.jpg[/img:f0e6421217]

HILO REPETIDO

en tu imagen ya la pelota habia salido del pie, ademas que la linea que trazas no es perfecta, la inclinacion que le das es obvia que noe s la adecueda...ya alguien en resumenes te dio un zas por esa imagen mal hecha

lo de Hilo repetido ya es normal en los del Barca, siempre abren varios hilos con el mismo video!!!

xX_7uku_Xx
1st September 2009, 01:35
joder tio q necio eres .. q no hay fuera de juego madre mia ... ya deja el drama

pichu1993
1st September 2009, 02:08
Pa cagarse xDD

Gol en toda regla..no solo porque primero esta en linea, Ibra podria estar detras del portero si queria..si el jugador del otro equipo la toca...es un gol como una casa...me acuerdo de un gol del Barça al Valencia, que Touré rechazí y Juaquin le dio para alante y fue gol..

Asi que...chupate esa Gitano Ronaldo xD

Locke5
1st September 2009, 04:47
Posicion adelantada...

Grande Ibrahimovic, siempre marcando en los juegos mas importantes contra equipos grandes y cuando el resultado esta muy apretado y necesitan de un gol de el...

Visca Barca...

Pd: Ya van 2 hilos del primer gol de Ibra :lol: :lol: :lol:

[IMG:383:206:ff5acd4c16]http://i26.tinypic.com/dyrxbo.jpg[/img:ff5acd4c16]

SHHHHH!!!!

[img:330:280:ff5acd4c16]http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/05/11/futbol/futbol_internacional/calcio/1242052953_0.jpg[/img:ff5acd4c16]

HILO REPETIDO

en tu imagen ya la pelota habia salido del pie, ademas que la linea que trazas no es perfecta, la inclinacion que le das es obvia que noe s la adecueda...ya alguien en resumenes te dio un zas por esa imagen mal hecha

lo de Hilo repetido ya es normal en los del Barca, siempre abren varios hilos con el mismo video!!!

Te equivocas, la linea que traza es correcta, al que puso la otra imagen que pretendio dar zas en el otro hilo, ya le dieron el zas diciendole que no tiene ni puta idea de perspectivas ni dibujo tecnico y ya quedo en ridiculo, ya que puso lineas paralelas casi...

La imagen esta perfectamente hecha, no es fuera de juego, asi que ya sabes :

[img:330:280:ff5acd4c16]http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/05/11/futbol/futbol_internacional/calcio/1242052953_0.jpg[/img:ff5acd4c16]

y a llorar a otro sitio a inventarse errores arbitrales

CR7JP7
1st September 2009, 05:49
Posicion adelantada...

Grande Ibrahimovic, siempre marcando en los juegos mas importantes contra equipos grandes y cuando el resultado esta muy apretado y necesitan de un gol de el...

Visca Barca...

Pd: Ya van 2 hilos del primer gol de Ibra :lol: :lol: :lol:

[IMG:383:206:07f38382a6]http://i26.tinypic.com/dyrxbo.jpg[/img:07f38382a6]

SHHHHH!!!!

[img:330:280:07f38382a6]http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/05/11/futbol/futbol_internacional/calcio/1242052953_0.jpg[/img:07f38382a6]

HILO REPETIDO

en tu imagen ya la pelota habia salido del pie, ademas que la linea que trazas no es perfecta, la inclinacion que le das es obvia que noe s la adecueda...ya alguien en resumenes te dio un zas por esa imagen mal hecha

lo de Hilo repetido ya es normal en los del Barca, siempre abren varios hilos con el mismo video!!!

Te equivocas, la linea que traza es correcta, al que puso la otra imagen que pretendio dar zas en el otro hilo, ya le dieron el zas diciendole que no tiene ni puta idea de perspectivas ni dibujo tecnico y ya quedo en ridiculo, ya que puso lineas paralelas casi...

La imagen esta perfectamente hecha, no es fuera de juego, asi que ya sabes :

[img:330:280:07f38382a6]http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/05/11/futbol/futbol_internacional/calcio/1242052953_0.jpg[/img:07f38382a6]

y a llorar a otro sitio a inventarse errores arbitrales

en fin nose para que tanta discusion por eso...

VIVA IBRAHIMOVIC, EL MEJOR DEL MUNDO CON LOS EQUIPOS DE DESCENSO!!!

Nirwicth
1st September 2009, 07:00
Venga que viba Ibra!!! y ya a CR7JP7 no le pares que lo que esta es ...... por CR..
Cueando sepas hablar de futbol y de verdad tengas bases en alguna de tus tonterias que pones te tomare en cuenta de nuevo... sigue con lo tuyo y secate que se tenota mucho xD

pelirrouge
1st September 2009, 07:46
Oye, Capuyo Resentido 7, bonita foto te has puesto del afeminado de tu idolo, muy educado si señor... Otra cosa, necesitas las gafas del Barragan pa ver futbol y fuera de juegos, si no sabes kien es Barragan, tu amigo el youtube te ayudara... Lo de Ibra con los equipos de descenso, pues te dire algo, para ganar la liga, hay que marcar a estos equipos de descenso... Tu idolo el amanerado, ya no encontrara los pasillos que encontraba en Inglaterra por la banda, ya ira al Reyno de Navarra, o al Sanchez Pizjuan... Ahi lo quiero yo ver...

Rascael prieto
1st September 2009, 08:03
Felicitaciones, pero es imposible ya negar la cristianitis " y no de penalti" al final va a hacer que Jonaldo tenía razón y los envidiosos son otros. :roll:

En cuanto al gol, al parecer da en un jugador del sporting, por lo tanto me parece legal, es más me recuerda a cierto gol de Pedja Mijatovic en LA SÉPTIMA CHAMPIONS LEAGUE. :D

CR7JP7
1st September 2009, 08:04
Oye, Capuyo Resentido 7, bonita foto te has puesto del afeminado de tu idolo, muy educado si señor... Otra cosa, necesitas las gafas del Barragan pa ver futbol y fuera de juegos, si no sabes kien es Barragan, tu amigo el youtube te ayudara... Lo de Ibra con los equipos de descenso, pues te dire algo, para ganar la liga, hay que marcar a estos equipos de descenso... Tu idolo el amanerado, ya no encontrara los pasillos que encontraba en Inglaterra por la banda, ya ira al Reyno de Navarra, o al Sanchez Pizjuan... Ahi lo quiero yo ver...

uyy pero que tipo tan imbecil..no sabes que existe el photoshop y la firma mia fue realizada con un montaje en photoshop???

Por cierto no eres mi tpo, no te enamores de mi, me has dedicado todos tus comentarios :lol:

pelirrouge
1st September 2009, 12:03
Disculpa, es que tengo ese problema, la gente con poca personalidad me llamais la atencion terrorificamente, y no puedo evitar mofarme abiertamente de gente como tu, que como no destacas en nada, te refugias bajo el pseudonimo de tu idolo. Quiza te peines como el, lleves unas gafas de sol de los chinos parecidas a las suyas, o tengas el rosario blanco ese tan feo que llevaba el este verano... Eso para mi es motivo de mofa, y tu nick tan feo y hortera tambien. Aparte de tu aversion hacia todo lo culé...

MICGROSTH
1st September 2009, 12:24
buen gol buen comienzo de Zlatan en la liga!!

lokomancito
1st September 2009, 16:13
AL MENOS NO LOS HACE DE PENALTY!!!!!!!!! COMO TU RONALDA!!!!!!! No es fuera de juego...y marco un golazo...y a quien se lo marco? que importa!!! pero marco...acaso tu ronalda los goles de penalty se los marco a equipos grandes? psss no!!!!! aprende a callar y deja de resentirte....CRISTIANA RONALDA 1 (PENALTY) IBRAHIMOVIC 1 (de cabeza) no como otras....CR7JP7 RESENTIDO!!!

el_edu12
1st September 2009, 16:57
y vuelta a lo mismo, primer gol de ibrahimovic y hablamos de cristiano ronaldo hasta en el titulo del post...

fumer_7
1st September 2009, 17:40
El gol es dudoso :/ pero es un gran gol, y que pasa si no es de penalti? no cuenta? CR9 ya ha metido 4 goles con el madrid y Ibra 1 asi que lo del penalti en el titulo sobraba V.V

xX_7uku_Xx
1st September 2009, 18:12
El gol es dudoso :/ pero es un gran gol, y que pasa si no es de penalti? no cuenta? CR9 ya ha metido 4 goles con el madrid y Ibra 1 asi que lo del penalti en el titulo sobraba V.VDejalo ... es mucho para ti hasta jonaldo sabe de q va el titulo .. pero bueno :roll:

fumer_7
1st September 2009, 18:54
si que lo entiendo puto cule eres tu que no sabes ESPAÑOL ¬¬

xX_7uku_Xx
1st September 2009, 19:02
si que lo entiendo puto cule eres tu que no sabes ESPAÑOL ¬¬sin FALTAR ok ..si entendistes por que te haces el loco :evil:

juvenil1991
1st September 2009, 19:35
jajaj si ese gol lo marco hasta yoo!
pero ciertoo..mo todos los dias se les puede marcar goles al sporting claro esta..yo le veo campeon jaja
el fuera de juego ya es mas discutible pero cclaro los cules no lo ven!(ni los arbitros)

CR7JP7
1st September 2009, 19:38
El gol es dudoso :/ pero es un gran gol, y que pasa si no es de penalti? no cuenta? CR9 ya ha metido 4 goles con el madrid y Ibra 1 asi que lo del penalti en el titulo sobraba V.V

entiendelos...CRISTIANITIS!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

MrRust
1st September 2009, 19:45
Ibra todavia no esta fino y tampoco has sido un gran gol. Pero todavia tiene que trabajar y adaptarse y espero que despues de este vengan muchos mas. XD

xX_7uku_Xx
1st September 2009, 19:46
jajaj si ese gol lo marco hasta yoo!
pero ciertoo..mo todos los dias se les puede marcar goles al sporting claro esta..yo le veo campeon jaja
el fuera de juego ya es mas discutible pero cclaro los cules no lo ven!(ni los arbitros)ayer le rspondi a uno = q tu .. para los merengues todos los goles del barça son fuera de juego .. hasta los de penalti ...

rober21
1st September 2009, 19:47
Hablamos de CR9 no por nada, sino porque el ultrafan y enamorado de CRIS tiene los santos cojones de criticar a otros jugadores viendo el calamitoso comienzo de su idolo, si para el que CR9 es el mejor jugador del mundo y tal vez de la historia (solo el y pocos mas lo piensan, CR9 y en su casa tal vez) no hace nada en pretemporada mas que bicicletas inutiles, tiros desde donde sea sin sentido y lanzar penaltis, luego se atreve a criticar a uno que para el es mucho peor, que lleva jugando 2 partidos y que sale de una lesion, contra otro que lleva toda la pretemporada jugando y en el equipo

rober21
1st September 2009, 19:52
Claro ahora se mete contra este, contra el hormonado segun el no puede ni meterse, jaja, mas que decir eso, antes cuando uno estaba en la liga inglesa y el otro en el Barça se osaba a compararlos y a decir que su CR9 querido era mucho mejor, ahora que esta quedando en ridiculo no se le ocurre y no otra cosa que meterse con Ibra, dios no lo quiera, porque este jugador nunca lo considere un numero 1 nunca, prefiero a Kaka, Messi, muchos antes que a este tio, tiempo al tiempo, pero si algun dia ficha por el Barça solo me ilusionaria por ver a CR7JP7 posteando con el escudo del Barça y metiendose con Madrid y Manchester, alabando a su querido Barça, jaja

el_patriarca
1st September 2009, 23:45
Oye, Capuyo Resentido 7, ...


:lol: :lol: :lol: jajajaa:lol:




.

bebovi
1st September 2009, 23:58
Goooool!

markmecky
2nd September 2009, 00:24
jajaj si ese gol lo marco hasta yoo!
pero ciertoo..mo todos los dias se les puede marcar goles al sporting claro esta..yo le veo campeon jaja
el fuera de juego ya es mas discutible pero cclaro los cules no lo ven!(ni los arbitros)
¿ese gol lo marcas túúúúúúú´? lo mas probable es que te pase como a la mayoría, que te tires y acabes masticando hierba, y a ver luego quien te levanta...

plxs
2nd September 2009, 02:17
jajaj si ese gol lo marco hasta yoo!
pero ciertoo..mo todos los dias se les puede marcar goles al sporting claro esta..yo le veo campeon jaja
el fuera de juego ya es mas discutible pero cclaro los cules no lo ven!(ni los arbitros)

haber si ese gol lo haces hasta tu porque no estas jugando en un equipo de la liga española, inglesa o italiana? es mas creo q ni sabes patear un balon :roll:

facil es decirlo... pero muy dificil HACERLO

plxs
2nd September 2009, 02:22
[IMG:383:206:8079b5cd31]http://i26.tinypic.com/dyrxbo.jpg[/img:8079b5cd31]

a ver... la linea PARA MI esta bien hecha, aunque ya no importa, si fue o no fue fuera de juego ya no le van a quitar el gol a Ibra ;)

toadball
2nd September 2009, 04:08
Ibrahimovic va hacer fiesta en este campeonato de la liga.. pase de Messi .. y del Ibra.. adentro.

juvenil1991
2nd September 2009, 12:33
haber si ese gol lo haces hasta tu porque no estas jugando en un equipo de la liga española, inglesa o italiana? es mas creo q ni sabes patear un balon

facil es decirlo... pero muy dificil HACERLO



jajaja
pero tu que sabes donde juego yoo eeeh jajaja
ese es el problema del foro que muxos ablan sin saber lo que es un balon..
ignoranciaa!

Locke5
2nd September 2009, 13:03
jajaj si ese gol lo marco hasta yoo!
pero ciertoo..mo todos los dias se les puede marcar goles al sporting claro esta..yo le veo campeon jaja
el fuera de juego ya es mas discutible pero cclaro los cules no lo ven!(ni los arbitros)
¿ese gol lo marcas túúúúúúú´? lo mas probable es que te pase como a la mayoría, que te tires y acabes masticando hierba, y a ver luego quien te levanta...

+1

Hay que colocarse bien para encontrarte en ese sitio en disposicion de rematar, y luego tirarse en plancha saltando bastante en el momento adecuado e impactar la bola correctamente.

En fin, que mala es la envidia la verdad...

Locke5
2nd September 2009, 13:04
haber si ese gol lo haces hasta tu porque no estas jugando en un equipo de la liga española, inglesa o italiana? es mas creo q ni sabes patear un balon

facil es decirlo... pero muy dificil HACERLO



jajaja
pero tu que sabes donde juego yoo eeeh jajaja
ese es el problema del foro que muxos ablan sin saber lo que es un balon..
ignoranciaa!

Pues precisamente tu eres uno de ellos, hablando sin tener ni puta idea. A menos que seas un jugador de elite ese gol no lo metes, y ya puedes tirarte el moco lo que quieras que sabemos perfectamente que no lo eres xD

el_patriarca
2nd September 2009, 13:25
jajaja
pero tu que sabes donde juego yoo eeeh jajaja
ese es el problema del foro que muxos ablan sin saber lo que es un balon..
ignoranciaa!




Pot tu manera de hablar, seguro que debes jugar en el Real Madrid F.C.




.

ScLaP
2nd September 2009, 13:46
ibrahimovic, 1,93 , 84 kilos, y el tio marca un gol de cabeza en plancha a 30-40 centimetro del suelo..

si, facilisimo...

pelirrouge
2nd September 2009, 14:05
Lo importante es que Ibra ha olido la sangre, y ahora solo piensa en devorar...cuando lleve 1 mesecito jugando nadie se acordara de Etoo, como nadie se acuerda de Ronaldinho o Deco... Este sera el año de Bojan y Pedro, que sumados a Ibra e Iniesta, tenemos ataque para aburrir...

fumer_7
2nd September 2009, 18:00
Haver ibraimovich marca de cabeza en posicion dudosa y vamos es dios y que pasa si cristiano marco de penalti? no mola? os recuerdo que cuando ronaldinho marco 27 goles en liga de esos 27 la mitad eran faltas y penaltis a que no deciais nada? em fin lo que teneis es envidia de no tener a CR9 en vustro equipo y ya esta ... si estaria en vuestro equipo os meteriair con kaka por envidia tambien V.V pero bueno hay que deicr que Ibra es muy bueno lo que le falta tiempo aun esta nervioso, lo que le pasa a CR9

juvenil1991
2nd September 2009, 19:06
Pues precisamente tu eres uno de ellos, hablando sin tener ni puta idea. A menos que seas un jugador de elite ese gol no lo metes, y ya puedes tirarte el moco lo que quieras que sabemos perfectamente que no lo eres xD

Pot tu manera de hablar, seguro que debes jugar en el Real Madrid F.C.


jajaja
pues yebo desde los 3 años jugando a futbol asik algoo sabre digoo yoo..ademas asata los 13 jugee en buestro kerido barçaa..ya sabeis quien tienen la culpa de k no tenga ni puta idea jaja..

y noo..no juego en el Real Madrid C.F. pero juego en el R:C:D: Espanyol que no tiene nada k envidiarles i menos a los cules!

xciertoo..teneis razon..con esa nariz i k no se la dejara en el sueloo tiene muxo meritoo..golazo d ibra..desde maradona con la mano nada mejor!

peyo30
2nd September 2009, 19:12
yo tambien tengo la misma opinion, buen gol de
IBRAKADABRA!!!
Fuerza Barca, La Roja y La Union de Ginebra!!!

pelirrouge
3rd September 2009, 07:00
Pues precisamente tu eres uno de ellos, hablando sin tener ni puta idea. A menos que seas un jugador de elite ese gol no lo metes, y ya puedes tirarte el moco lo que quieras que sabemos perfectamente que no lo eres xD

Pot tu manera de hablar, seguro que debes jugar en el Real Madrid F.C.


jajaja
pues yebo desde los 3 años jugando a futbol asik algoo sabre digoo yoo..ademas asata los 13 jugee en buestro kerido barçaa..ya sabeis quien tienen la culpa de k no tenga ni puta idea jaja..

y noo..no juego en el Real Madrid C.F. pero juego en el R:C:D: Espanyol que no tiene nada k envidiarles i menos a los cules!

xciertoo..teneis razon..con esa nariz i k no se la dejara en el sueloo tiene muxo meritoo..golazo d ibra..desde maradona con la mano nada mejor!


Buah monstruo, te has cubierto de gloria, seguramente te echaron del Barça, primero por no tener ni idea de futbol, y segundo por analfabeto, porque escribir vuestro con B, es un cancer ocular... Seguramente no darias la talla y te marchaste frustrado a un equipo bastante inferior como el Espanyol. En caso que eso sea verdad y no sea una pajilla mental tuya, que me da que si... Para jugar en el Barça, hay que amar al Barça, no se si lo pillas... Para jugar en el Espanyol, basta con ser un resentido que se pone fotos de jugadores amanerados como Sergio Gramos en sus posts...Si esa es tu referencia futbolistica, me meo en ella...

juvenil1991
3rd September 2009, 12:21
jajaja..
i eso es lo k tu sabes d futbol noo?..meterte con la gente no?
y de frustrado nada xabalin!
aai k amar al barçaa?
es verdaa..como ibra k besa el escudo..o guddy..o ezquerroo..eso sii..si amar al barçaa significa acostarse con alguna culee!
y nose..amanerados amanerados noo?..pos nose como lo sabes eeh..ojo de loka no se ekivoca diceen..

y alomejor soii analfaveto xk no tengo tanto tiempo libre como tu pa acerte pajillas delante del ordenador.

asik cayaditoo k tas mas monoo xk pa saber d futbol primero ayy que jugar..y tu ablas de todo menos d futbol.

liz vicious
3rd September 2009, 12:43
http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y&feature=player_embedded

no me dejaba abrir un nuevo post...pk siempre miro y nucna escribo..espero k os guste i si alguien le apetece que abra un nueo tema kon esto..io me parti de risa..de mas esta decir k soy cule! jeje

Locke5
3rd September 2009, 12:47
Pues precisamente tu eres uno de ellos, hablando sin tener ni puta idea. A menos que seas un jugador de elite ese gol no lo metes, y ya puedes tirarte el moco lo que quieras que sabemos perfectamente que no lo eres xD

Pot tu manera de hablar, seguro que debes jugar en el Real Madrid F.C.


jajaja
pues yebo desde los 3 años jugando a futbol asik algoo sabre digoo yoo..ademas asata los 13 jugee en buestro kerido barçaa..ya sabeis quien tienen la culpa de k no tenga ni puta idea jaja..

y noo..no juego en el Real Madrid C.F. pero juego en el R:C:D: Espanyol que no tiene nada k envidiarles i menos a los cules!

xciertoo..teneis razon..con esa nariz i k no se la dejara en el sueloo tiene muxo meritoo..golazo d ibra..desde maradona con la mano nada mejor!

Si, claro, y quien eres, Nakamura? xDDD

Anda anda, deja de decir tonterias, yo tambien llevo jugando desde niño desde benjamin hasta juvenil, hasta que se me acabo el tiempo libre, asi que tambien se bastante de futbol, y con esto puedo decir que no tienes ni puta idea, y que ese gol de Ibra "tan facil" no lo mete cualquiera, hay que estar ahi e impactar bien el balon marcando bien los tiempos, y mas rematando en plancha a poca altura siendo un jugador tan alto y corpulento.

juvenil1991
3rd September 2009, 13:18
si sii lo k tu digas messii jaja..
y dilee a tu madre k t escuxe xk nadie t a preguntaoo tu vidaaa!

Locke5
3rd September 2009, 13:46
si sii lo k tu digas messii jaja..
y dilee a tu madre k t escuxe xk nadie t a preguntaoo tu vidaaa!

Si no sabes relacionar que te estoy diciendo eso para hacerte ver que yo si que se algo de futbol a diferencia de ti, es que tienes un problema mental.

Eres la cosa mas tonta que he visto jamas, Nakamura, jajaja

Ahora a callar un rato, que aqui opinamos los mayores.

juvenil1991
3rd September 2009, 14:38
jajaja..
k motiii eress jajaja
mongoloon!