PDA

View Full Version : Real Madrid - Athletic de Bilbao



BANDERIN
12th January 2006, 15:42
Muy Buenas a Todos,
Alguien puede decirme paso a paso lo que tengo que hacer para ver el partido esta noche, es que no tengo ni puta idea y soy un paquete para estas cosas, muchisimas gracias

Messi
12th January 2006, 16:08
Instala el Tvants (http://www.tvants.com/download/TvantsSetup.exe). Si te funciona el eMule, Bitorrent y demás programas P2P no deberÃ*as tener ningún problema.

Para empezar a ver la retransmisión tienes que hacer clic en donde pone Tvants al lado de LIVESPORTS1 (en la agenda de partidos de esta web). Seguramente empezará yendo mal y a medida que pasen los minutos mejorará la emisión.

conde_cadista
12th January 2006, 19:08
que agenda? yo no veo nada. gracias.

Messi
12th January 2006, 19:18
que agenda? yo no veo nada. gracias.http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=306

conde_cadista
12th January 2006, 19:56
muchas gracias.
Por cierto, te mandé un privado.

conde_cadista
12th January 2006, 21:06
os yo no veo nada...

torpedorojo
12th January 2006, 21:14
esta poniendo el inter-parma :( :( :(

Messi
12th January 2006, 21:17
torpedorojo tu estás en livesports 2, recarga la página para entrar en livesports 1 pero estará saturado

Tarzen
12th January 2006, 21:18
Si alguien esta viendo algo que lo diga pd.

torpedorojo
12th January 2006, 21:20
en livesport1 no se ve nada? es que si no se ve, prefiero no recargar y seguir viendo el inter-parma...jeje

torpedorojo
12th January 2006, 21:32
Yo si lo veo, van 1-0

don_polankone
12th January 2006, 21:35
Si alguien esta viendo algo que lo diga pd.
"Pos" yo mismo en el canal "ad hoc" que figura como enlace directo. Por cierto, por fin Robinho se luce un poco coño que nos está saliendo bien caro cada gol :lol:
Salu2 y gracias por todo

Balonadicto
12th January 2006, 21:39
yo aun no logro verlo,el enlace ya no esta disponible?:(

Messi
12th January 2006, 21:39
Ya se puede ver. Consultad la agenda y cargar el canal en el tvants desde el enlace proporcionado

Balonadicto
12th January 2006, 21:44
se me queda la pantalla del tvavants en negro y en informacion está todo el tiemo "resolving host..." es normal esto?? he de esperar?

nano_hontoria
12th January 2006, 21:45
me akabo de bajar el tvants y me gustaria ver el madrid atlethic, pero me sale una ventana de livesport1 pero se keda en negro y pone cosas. ¿Tengo ke hacer algo o esperar?

frange
12th January 2006, 21:56
a mi tb me pasa, y llevo con ello desde la primera parte... :(
messi q hacems ?

eres la lexe, mu wena pagina

Salu2

Messi
12th January 2006, 22:02
Es muy dificil ver un partido bien a la primera. Puede ser por muchas cosas que no lo estéis viendo. Por que tenéis un firewall en el pc bloqueando o en el router.

Los que usais emule y/o bitorrent no deberÃ*ais tener problemas. A no ser que alguien os haya configurado los firewalls.

Si no conseguis ver el canal con tvants usad el programa SOPcast (http://www.sopcast.org/download/SopCast_062.zip). Teneis el enlace, para abrir el canal que emite el partido por SOPcast, en la agenda de retransmisiones de Rojadirecta.

Balonadicto
12th January 2006, 22:07
en sopcast si se ve!! y muy bien!!!:) ahora tengo que lograr sincronizar el ritmo dl a radio:)

conde_cadista
12th January 2006, 22:10
yo me lo toy bajando, grcias messi

conde_cadista
12th January 2006, 22:35
ahora en el sopcast me iva decente.. marco sergio ramos y se me ha jodio todo...
ahora veo 3segundos, se me queda piyao y espero 25 segundos... veo 3, y espero 25... y, cuando, al cabo de 5 minutos, que no he visto namas k media jugada, se me cae...

Esta puesto el emule, eso tiene algo que ver?

viticco
12th January 2006, 22:46
hola a todos!!! estoy muy agradecido por poder ver el partido del madrid pero me puede decir alguien que hago pa q el tvants ese tenga sonido?? es q no se oye na!

gracias

Messi
12th January 2006, 22:48
ahora en el sopcast me iva decente.. marco sergio ramos y se me ha jodio todo...
ahora veo 3segundos, se me queda piyao y espero 25 segundos... veo 3, y espero 25... y, cuando, al cabo de 5 minutos, que no he visto namas k media jugada, se me cae...

Esta puesto el emule, eso tiene algo que ver?No se debe tener el emule funcionando mientras ves los partidos por tvp2p, a no ser que tengas una conexión excelente.

Messi
12th January 2006, 22:51
hola a todos!!! estoy muy agradecido por poder ver el partido del madrid pero me puede decir alguien que hago pa q el tvants ese tenga sonido?? es q no se oye na!

graciasTe recomiendo que sincronices la radio. Hay un manual en este foro para ello.

viticco
13th January 2006, 00:16
Bueno alguien sabe porque no me va el PPLive? cuando pongo lo q no es el reprocdutor muestra las cosa q hay en cola pero todas estan al 0% y ninguna se mueve, q pasa????

BANDERIN
13th January 2006, 00:25
muchas gracias Messi,
lo he visto de puta madre, sin volumen pero eso es lo de menos, a mi el TVANTS me iba bien, al principio estaba todo negro pero en un minuto ha empezado a retransmitirlo, creo que ya se donde voy a ver el BarÇa-Athletic del domingo, JEJEJE
GRACIAS

Messi
13th January 2006, 01:01
Empezó la cosa mal pero luego ya fue de pm :)