PDA

View Full Version : Imagenes Exclusivas de Guardiola en la Prorroga de la Super



xX_7uku_Xx
1st September 2009, 18:32
SUPERCOPA EUROPEA FRENTE AL SHAKTAR UKRANIANO

[flash width=600 height=400 loop=false:8da90da8c6]http://www.youtube.com/watch?v=5T0R9kTX_RQ[/flash:8da90da8c6]

VERSION COMPLETA Y EN CATALAN
[flash width=600 height=400 loop=false:8da90da8c6]http://www.youtube.com/watch?v=7cUatvKFo-0&feature=player_embedded[/flash:8da90da8c6][/b]

Cosmo_Kramer
1st September 2009, 18:51
Tremendo documento.

Es un Gurú.

serbermor
1st September 2009, 19:05
Tremendo documento.

Es un Gurú.

Mae está sola esa imagen de las copas! excelente!

el_edu12
1st September 2009, 19:20
es el puto amo, aunque le des 11 juveniles los hace campeones de europa

Barcelona#1
1st September 2009, 19:25
es el puto amo, aunque le des 11 juveniles los hace campeones de europa

ptm que exagerado men..... lo que hay que leer -.-"

juvenil1991
1st September 2009, 19:28
nose..yo creoo que no dice nada del otro mundo..lo k pueda decir a sus jugadores cualkier entrenador..pero wenoo es una opinion.

CR7JP7
1st September 2009, 19:36
es el puto amo, aunque le des 11 juveniles los hace campeones de europa

Que humildad la de los Cules :lol: :lol: :lol: bueno por eso es que a messi ya se le estan subiendo los premios a la cabeza y ya estamos comenzando a ver su prepotencia!!!

xX_7uku_Xx
1st September 2009, 19:48
es el puto amo, aunque le des 11 juveniles los hace campeones de europa

Que humildad la de los Cules :lol: :lol: :lol: bueno por eso es que a messi ya se le estan subiendo los premios a la cabeza y ya estamos comenzando a ver su prepotencia!!!a la final habra q postear y desabilitar los comnentarios ... por q cada k opine ya es un chulo prepotente .. bueno lo q hace la niñes

corsario87
1st September 2009, 20:01
es el puto amo, aunque le des 11 juveniles los hace campeones de europa

Que humildad la de los Cules :lol: :lol: :lol: bueno por eso es que a messi ya se le estan subiendo los premios a la cabeza y ya estamos comenzando a ver su prepotencia!!!a la final habra q postear y desabilitar los comnentarios ... por q cada k opine ya es un chulo prepotente .. bueno lo q hace la niñes

bueno, cada uno opina lo que piensa, estamos en un pais libre, de momento...

PD. esto que es canal cuatro...??

peladex
1st September 2009, 21:07
jejejej yo haria una encuesta, cuando despiden a potogrini , en diciembre o cuando eliminen al mandril en octavos otra vez?, jajaja.

corsario87
1st September 2009, 21:17
jejejej yo haria una encuesta, cuando despiden a potogrini , en diciembre o cuando eliminen al mandril en octavos otra vez?, jajaja.

y que relacion tiene tu comentario con "Imagenes Exclusivas de Guardiola en la Prorroga de la Supercopa"...

rep75
1st September 2009, 21:34
Guardiola es uno de esos descubrimientos del futbol, es una persona que sabe de futbol y que se le nota que vive por el futbol, no es mi tipo de entrenador favorito pero si lo ha hecho muy pero muy bien hasta este momento, si revisan las competencias en las que ha estado hasta ahorita lo unico que ha perdido ha sido, creo, un torneo menor, el que juega el Barcelona con equipo seleccionado a dedo, pero de las copas de verdad las ha ganado todas, por eso pienso que los Barcelonistas están que le dan unos besitos en ya saben donde... jaja, porque si guardiola no hubiera ganado la liga y lo hubiera eliminado el manchester en la final, no creo que opinarian lo mismo de el, a este señor le han salido las cosas muy pero muy bien.

juvenil1991 no les ha dicho nada del otro mundo, exacto, pero ha sabido controlar a un equipo lleno de estrellas y les ha metido su filosofia hasta por el rabo, porque cuando uno ve el juego del Barcelona se nota que estan muy pero muy entrenados, porque para mi, este video no es tanto que el les haya dicho esas cosas sino que el equipo hace lo que el dice, y en el minuto ciento y pico de un juego 0-0 no es facil seguir con paciencia te desesperas y lo que mas piensas es hacer un gol a como de lugar, lo que me gusta de Guardiola es eso, que el equipo completo hace lo que el dice, como si fuera un juego de playstation juega el barcelona como si todos pensaran lo mismo, a eso es a lo que se refiere este video.

Lo defiendo porque soy amante de los videos de futbol fuera de campo, se aprende mucho de estos.

hieeez
1st September 2009, 21:37
le voy a recomendar a pep que de sus instrucciones a sus jugadores en catalan, para dificultar que le copien el estilo i que le espien estos periodistas faltos de buen futbol de su pais,
a ver si nos enteramos de una vez donde vivimos, o es que no os dais cuenta que desde madrid van a hacerle de nuevo la vida imposible al pentacampeon!!!
muchos aki dicen que son del barça i ni saben lo que representan....
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

xX_7uku_Xx
1st September 2009, 21:43
le voy a recomendar a pep que de sus instrucciones a sus jugadores en catalan, para dificultar que le copien el estilo i que le espien estos periodistas faltos de buen futbol de su pais,
a ver si nos enteramos de una vez donde vivimos, o es que no os dais cuenta que desde madrid van a hacerle de nuevo la vida imposible al pentacampeon!!!
muchos aki dicen que son del barça i ni saben lo que representan....
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA???????????? q ahora para ser del barça ahora es necesario ser catalan ¬¬

diogo_cai
1st September 2009, 22:18
Guardiola es uno de esos descubrimientos del futbol, es una persona que sabe de futbol y que se le nota que vive por el futbol,

+1

uta 133
1st September 2009, 22:21
le voy a recomendar a pep que de sus instrucciones a sus jugadores en catalan, para dificultar que le copien el estilo i que le espien estos periodistas faltos de buen futbol de su pais,
a ver si nos enteramos de una vez donde vivimos, o es que no os dais cuenta que desde madrid van a hacerle de nuevo la vida imposible al pentacampeon!!!
muchos aki dicen que son del barça i ni saben lo que representan....
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA???????????? q ahora para ser del barça ahora es necesario ser catalan ¬¬
CATALAN? MAA! va! hay que saberlo?Yo soy Hincha del BARSA!Pero! el Catalan no lo hablo pero! si lo silbo bien!!

andrewas
1st September 2009, 22:26
esto es el barca!!!!guardiola un mito

plxs
1st September 2009, 22:27
GRANDE GUARDIOLA... TE AMO :lol: XD

CR7JP7
2nd September 2009, 04:40
Me gusto la charla...

pelirrouge
2nd September 2009, 07:26
Mientras Pep dio esta charla, el Lucescu me lo imagino diciendo, poned el autobus en la porteria, y si pillamos una contra, pues eso que nos llevamos, pero no jugueis un pimiento!que si salimos al ataque nos matan... Es la diferencia de estilos, unos buscan el balon, y jugar al futbol, y otros esperan a que sus figuritas se inventen algo y les suene la flauta... Guardiola es enorme, cada dia tiene mas recursos tacticos, y no le tiembla el pulso si tiene que jugar con gente de 2ªB en la prorroga de un torneo europeo... Y eso esta al alcance de muy pocos... Muchos lo intentan, como Wenger, el dar oportunidades a los crios, pero pocos lo consiguen...

el_edu12
2nd September 2009, 09:35
es el puto amo, aunque le des 11 juveniles los hace campeones de europa

Que humildad la de los Cules :lol: :lol: :lol: bueno por eso es que a messi ya se le estan subiendo los premios a la cabeza y ya estamos comenzando a ver su prepotencia!!!

para tu informacion soy del madrid, pero me gusta el futbol y no soy fanatico ni me pongo la venda en los ojos como otros, y por cierto en el video no dice nada del otro mundo, pero es un trabajo que viene de atras, este tio ha creado una forma de jugar en el barca que nadie todavia ha sabido contrarestar(excepto el chelsea), si veis todos los partidos del año pasado vereis que cada uno de los jugadores tienen claro hacia donde se tienen que mover segun donde este el balon y como tienen que tirar los desmarques, y a parte de eso tiene un equipazo claro esta porque es el barca, pero el madrid con todo lo que hemos fichado este año siento deciros que esta a años luz, ojala pellegrini sepa hacer que jueguen mas en equipo pero para mi guardiola es el que ha hecho que el barca este donde está ahora mismo

el_edu12
2nd September 2009, 09:38
le voy a recomendar a pep que de sus instrucciones a sus jugadores en catalan, para dificultar que le copien el estilo i que le espien estos periodistas faltos de buen futbol de su pais,
a ver si nos enteramos de una vez donde vivimos, o es que no os dais cuenta que desde madrid van a hacerle de nuevo la vida imposible al pentacampeon!!!
muchos aki dicen que son del barça i ni saben lo que representan....
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

por cierto que asco me dan este tipo de comentarios...

riki1812
2nd September 2009, 17:05
que interesante la comunicación de guardiola con sus jugadores