PDA

View Full Version : ¿Quienes deben ser los 5 mejores del mundo este año?

rep75
1st September 2009, 21:46
¿Quienes creen que deben ser los 5 mejores del mundo este año?

[flash width=425 height=344 loop=false:dc509b1135]http://www.youtube.com/watch?v=5BspnS1YKF4[/flash:dc509b1135]

Mi votación es la siguiente:

1) Xavi
2) Messi
3) Cristiano Ronaldo
4) Andres Iniesta
5) Fernando Torres

¿Que opinan ustedes?

xX_7uku_Xx
1st September 2009, 22:11
1º Messi
2ºIniesta
3ºXavi
4º...........

plxs
1st September 2009, 22:34
:arrow: Messi, Iniesta, Xavi, CR9, Torres

granxuxo
1st September 2009, 22:37

Me quedo con esta sustituyendo a Ibra por Torres, que ha marcao mas goles en una ligas bastante mas dificil

HAT TRICK
1st September 2009, 22:43
Yo pondría a Gerrard por Torres, despues de todo, el fue elegido el mejor jugador de la premier.

Cosmo_Kramer
1st September 2009, 22:45
Messi (mejor jugador del sistema solar)
Xavi (mejor centrocampista del mundo con permiso de Iniesta)
Iniesta (mejor centrocampista del mundo con permiso de Xavi)
Gerrard (mejor jugador de la premier 09)
Ibrahimovic (mejor jugador del calcio 09)

danigga
1st September 2009, 22:54
1 messi
2 cristiano
3 xavi
4 iniesta
5 gerrard

plxs
2nd September 2009, 02:24

Me quedo con esta sustituyendo a Ibra por Torres, que ha marcao mas goles en una ligas bastante mas dificil

Ibra nunca hiba a resaltar en un equipo como el Inter asi q no lo veo en la lista, tal vez a Gerrard si

Barcelona#1
2nd September 2009, 02:42
Messi (Por mucho)
Xavi
Iniesta
CR9
Torres

CR7JP7
2nd September 2009, 04:29
1º Messi
2ºIniesta
3ºXavi
4º...........

4. chimbisky
5. Ibrahimovic

no te molestes es por echar broma

CR7JP7
2nd September 2009, 04:32
yo diria asi...

1.Xavi

2.Messi

3.Cr9

4.Iniesta

5.Esta complicado, los otros 4 estaran seguro entre los 5, pero el 5to esta dicifil, quizas alguien del chelsea o Gerrard.

y dudo muchisimo que los 3 primeros sean del Barca.

Por cierto creo que ahora solo9 entregan Balon de Oro, porque en la gala que Gano Cristiano solo lo llevaron a el a recibir el premio, no entregaron ni la de plata a messi ni la de bronce a torres.

daev2008
2nd September 2009, 04:39
1º Xavi
1º Iniesta
3º Messi
4º eto'o
5º Gerard
.
.
.

O Fenomeno
2nd September 2009, 05:25
Messi
Xavi
Iniesta
CR9
Zlatan

Lafuriaroja
2nd September 2009, 05:29
1 Villa
2 Silva
3 Mata
4 Iniesta
5 Fabregas

(=

AnD0nIx
2nd September 2009, 05:46
1º Xavi
1º Iniesta
3º Messi
4º eto'o
5º Gerard
.
.
.

+1

hideo09
2nd September 2009, 06:05
bueno para mi los mejores del mundo son de la siguiente manera
1- Messis (El Mesias)
2- Xavi Hernandez (El gran Mastin)
3- Iniesta (Gasparin)
4- Steven Gerard (El Capitan)
5- Cesc Fabregas (EL Catalan)

y la mayoria canteranos de barsa que salieron de la Masia.

FC BARCELONA MAS QUE UN CLUB

CR7JP7
2nd September 2009, 06:11
se nota que NO HAY COLOR en sus votaciones :lol:

plxs
2nd September 2009, 06:14
yo diria asi...

1.Xavi

2.Messi

3.Cr9

4.Iniesta

5.Esta complicado, los otros 4 estaran seguro entre los 5, pero el 5to esta dicifil, quizas alguien del chelsea o Gerrard.

Por cierto creo que ahora solo9 entregan Balon de Oro, porque en la gala que Gano Cristiano solo lo llevaron a el a recibir el premio, no entregaron ni la de plata a messi ni la de bronce a torres.

te parece cr9 mejor q iniesta???

tal vez cristiano quede 2do o 3ero... pero solo por su MARKETING

CR7JP7
2nd September 2009, 06:18
yo diria asi...

1.Xavi

2.Messi

3.Cr9

4.Iniesta

Ummm bueno Iniesta se ha Lesionado mucho este año eso le quitara muchos votos, ademas los que voten por jugadores del Barca votaran por Messi y Xavi con seguridad...

Ademas me parece que Cr9 hizo una temporada aceptable, marcando 26 goles, 4 muy importantes en Champions, Gano la Premier, La Copa y perdio en la final de la Champions...

Puedo asegurar que Messi, Xavi y Cr9 seran los 3 primeros, y no me vengas con lo de Marketing que si buscas estadisiticas Cr9 tuvo una buena temporada...

plxs
2nd September 2009, 06:23
yo diria asi...

1.Xavi

2.Messi

3.Cr9

4.Iniesta

Ummm bueno Iniesta se ha Lesionado mucho este año eso le quitara muchos votos, ademas los que voten por jugadores del Barca votaran por Messi y Xavi con seguridad...

Ademas me parece que Cr9 hizo una temporada aceptable, marcando 26 goles, 4 muy importantes en Champions, Gano la Premier, La Copa y perdio en la final de la Champions...

Puedo asegurar que Messi, Xavi y Cr9 seran los 3 primeros, y no me vengas con lo de Marketing que si buscas estadisiticas Cr9 tuvo una buena temporada...

se q la tubo... pero no es mejor q iniesta

CR7JP7
2nd September 2009, 06:25
yo diria asi...

1.Xavi

2.Messi

3.Cr9

4.Iniesta

si es mejor o no ni idea, para mi es mejor, para ti es mejor Iniesta...en fin no creo que sean jugadores comparables, porque uno hace muchos goles y otro hace muchas asistencias...

plxs
2nd September 2009, 06:26
yo diria asi...

1.Xavi

2.Messi

3.Cr9

4.Iniesta

si es mejor o no ni idea, para mi es mejor, para ti es mejor Iniesta...en fin no creo que sean jugadores comparables, porque uno hace muchos goles y otro hace muchas asistencias...

cierto :D

CR7JP7
2nd September 2009, 06:28
yo diria asi...

1.Xavi

2.Messi

3.Cr9

4.Iniesta

al fin una conversacion educada :lol: :lol: :lol:

pelirrouge
2nd September 2009, 07:06
Con la diferencia, que Iniesta es doblemente campeon de Europa con la seleccion y con su club, que Iniesta tecnicamente no tiene nada absolutamente que envidiar a CR94, que Iniesta puede jugar en muchisimas mas posiciones en el campo que CR94, y que tiene mas abnegacion y humildad que CR94 de aki a la luna...que meta mas goles o no, pues que quereis que os diga... Si este trofeo se da por los goles, que se lo den a Forlan, pero creo que se tienen que ver mas aspectos. Como por ejemplo, que mucha gente, entre los que yo me incluyo, no podemos ver a CR94 por su arrogancia y prepotencia, y en cambio, Iniesta es admirado por cules, y merengues, por su educacion y saber estar. Y tener esa unanimidad es algo que se debe valorar muchisimo...

MICGROSTH
2nd September 2009, 18:15
1messi por supuesto
[img:128:128:0644ea0295]http://img193.imageshack.us/img193/152/messv.gif[/img:0644ea0295]
2xavi
3lampard
4drogba
5terry
:lol:
a muchos les parecera una tonteria ,pero asi es la vida!!

peyo30
2nd September 2009, 18:59
1. MESSI
2. XAVI
3. ETO
4. CR7TIANA
5. GERRARD y basta!

zizudinho
2nd September 2009, 20:07
1. iniesta
2. xavi
3. messi
4. Eto
5. c. ronaldo

sheva 7
2nd September 2009, 20:23
Messi
Xavi
Iniesta
Eto'o
Ibrahimovic
Cristiano
Gerrard
Villa
Pique
Higuain
Vidic
Alves
Henry

Hay muchos del barça y tal pero es lo q hay es el pentacampeon y Zlatan esta pq 25 goles en italia es algo muy dificil, sobre los 4 primeros sobran las palabras y los demas soon los q vienen segun mi humilde opinion

granxuxo
2nd September 2009, 20:35
1messi por supuesto
[img:128:128:6038554734]http://img193.imageshack.us/img193/152/messv.gif[/img:6038554734]
2xavi
3lampard
4drogba
5terry

Que cojones ha hecho el chelsea pa tener ahi tres jugadores? ganar la puta copa? no digas tonterias....

benitez17
2nd September 2009, 21:55
Para mi este año...

1. - Xavi hernandez -
2. - Leo Messi -
3. - Andres Iniesta -
4. - Diego Forlan -
5. - Daniel Alves -

ali3n
2nd September 2009, 22:02
el plantel del barsa se merece un premio especial... el triplete no se gana todos los dias.

El Messias 10
2nd September 2009, 22:10
1.Messi
2.Iniesta
3.Xavi
4.Forlan
5.Ibrahimovic
.
.
.
.
.
134.Cristiana Ronalda

uta 133
2nd September 2009, 22:47
1)MESSI
2)ETO'O
3)FORLAN
4)XAVI
5)C.RONALDO

MICGROSTH
2nd September 2009, 22:51
1messi por supuesto
[img:128:128:79558b8e82]http://img193.imageshack.us/img193/152/messv.gif[/img:79558b8e82]
2xavi
3lampard
4drogba
5terry

Que cojones ha hecho el chelsea pa tener ahi tres jugadores? ganar la puta copa? no digas tonterias....
okey,pero tranquilito antonio banderas!! :evil:

el_patriarca
3rd September 2009, 00:40
1. Messi
2. Xavi
3. CRonaldo
4. CRonaldo*
5. CRonaldo*

* Tomar en cuenta que CRonaldo era el primero el segundo y el tercero, pero lamentablemente bajo un poquito su nivel.

.

granxuxo
3rd September 2009, 01:29
1. Messi
2. Xavi
3. CRonaldo
4. CRonaldo*
5. CRonaldo*

* Tomar en cuenta que CRonaldo era el primero el segundo y el tercero, pero lamentablemente bajo un poquito su nivel.

.

Muy cierto

ScLaP
3rd September 2009, 01:30
messi
iniesta
xavi
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
el resto

Lafuriaroja
3rd September 2009, 01:44
Si Cannavaro a ganado este premio entonces mi abuela tambien puede optar a ganarlo

benitez17
3rd September 2009, 01:59
Si Cannavaro a ganado este premio entonces mi abuela tambien puede optar a ganarlo

+1 Le dieron balón de oro y fifa world player ese año creo recordar :shock: .

Mientras jugadores como Xavi e Iniesta por ejemplo jamas recibirán un balón de oro, Casi con toda seguridad.

Vergonzoso...

CR7JP7
3rd September 2009, 05:20
1. Messi
2. Xavi
3. CRonaldo
4. CRonaldo*
5. CRonaldo*

.

jamas dijo eso pero en fin, cada quien lee las noticias que les interesan :lol:

CR7JP7
3rd September 2009, 05:22
el plantel del barsa se merece un premio especial... el triplete no se gana todos los dias.

si, hasta ISINBAYEBA perdiendo el mundial se gano el PRINCIPE DE ASTURIAS donde segun todos decian que el Barca ganaria :lol:

pelirrouge
3rd September 2009, 07:23
El Barça no necesita el Principe de Asturias...Ya tiene muchos titulos este año... Ademas, Isinbayeva ha batido 27 records mundiales, esta hasta el culo de ganar europeos y golden leagues... Y creeme, que no todo en la vida es futbol. Ademas, se premia una trayectoria, el Barça solo ha tenido un año perfecto, y a mi, aun siendo cule, me parece fantastico que se premien otros deportes no tan mediaticos como el atletismo... El Barça, si sigue asi, puede que algun dia lo gane... El que si que te digo que no lo ganara, es CuloRoto94

plxs
3rd September 2009, 07:32
El Barça no necesita el Principe de Asturias...Ya tiene muchos titulos este año... Ademas, Isinbayeva ha batido 27 records mundiales, esta hasta el culo de ganar europeos y golden leagues... Y creeme, que no todo en la vida es futbol. Ademas, se premia una trayectoria, el Barça solo ha tenido un año perfecto, y a mi, aun siendo cule, me parece fantastico que se premien otros deportes no tan mediaticos como el atletismo... El Barça, si sigue asi, puede que algun dia lo gane... El que si que te digo que no lo ganara, es CuloRoto94

:o

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El Messias 10
3rd September 2009, 12:48
Un comentario en condiciones, si señor!!!
Jonaldo=CuloRoto!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajaj

CR7JP7
3rd September 2009, 16:20
Jonaldo=CuloRoto!!!!!!

uyyyyyyyyyyy pero que ricoooooooooo, me encanta que me lo rompan :lol:

rep75
4th September 2009, 00:00
Messi
Xavi
Iniesta
Eto'o
Ibrahimovic
Cristiano
Gerrard
Villa
Pique
Higuain
Vidic
Alves
Henry

Hay muchos del barça y tal pero es lo q hay es el pentacampeon y Zlatan esta pq 25 goles en italia es algo muy dificil, sobre los 4 primeros sobran las palabras y los demas soon los q vienen segun mi humilde opinion

Te pasaste, como vas a decir que Eto'o es el cuarto mejor jugador del mundo? Está bien que le vayas a un equipo pero metiste 7 jugadores del barcelona del año pasado y 1 del de este año, eso es de locura, es tu opinión pero hay que tratar de ver mas futbol por amor al dios, solo pones del barcelona, real madrid, manchester y liverpool, en una lista tan grande... me parece pesimo tu comentario, disculpa lo sincero

rep75
4th September 2009, 00:02
1 Villa
2 Silva
3 Mata
4 Iniesta
5 Fabregas

(=
jaaaaaa, que hace Mata en esa lista?

Le faltan unos cuantos años chamo!

rep75
4th September 2009, 00:05
yo diria asi...

1.Xavi

2.Messi

3.Cr9

4.Iniesta

Cristiano e Iniesta no son comparables son jugadores distintos, Iniesta aporta mas al equipo pero CR es mas desiquilibrante, Iniesta aporta mas asistencias y CR hace mas gol, son cosas distintas, te aseguro que todo equipo quisiera tener un CR y un Iniesta no a uno solo, ahora lo que no podrias tener en un mismo equipo es un Messi y un Cristiano, pero estoy seguro que CR9 va a estar por encima de Iniesta, fue mucho mas el juego de CR que el de Iniesta.

zeus2230
4th September 2009, 00:52
yo diria asi...

1.Xavi

2.Messi

3.Cr9

4.Iniesta

al fin una conversacion educada :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ciertoo seria bueno que te mantuvieras asi :P

mark_vega
4th September 2009, 01:36
1.Messi
2.C.R.Ronaldo
3.Gerrard
4.Iniesta
5.Xavi o Ibra

esse_tio
4th September 2009, 03:32
messi, iniesta, ronaldo, xavi, kaka :shock:

daev2008
4th September 2009, 04:13
Jonaldo=CuloRoto!!!!!!

jajajajaja

Lafuriaroja
4th September 2009, 04:18
Jonaldo=CuloRoto!!!!!!

jajajajaja

hmm te pasaste un poco con ese comentario... :roll: :? :? :? :? :? :?

CR7JP7
4th September 2009, 06:29
jajajajaja hay que tener sentido del humor para fastidiar y para que te fastidien, asi es la vida :lol:

danyrr143
4th September 2009, 22:07
1) Messi
2) Xavi
3) Iniesta
4) Cristiano Ronaldo
5) Fernando Torres

Rainbow77
4th September 2009, 22:08
1- Messi
2- Xavi
3- Iniesta
4- Forlán
5- Chygirynskyy

rep75
5th September 2009, 01:14
1- Messi
2- Xavi
3- Iniesta
4- Forlán
5- Chygirynskyy

WHF????????????? quien co... es Chygirynskyy????

fumer_7
5th September 2009, 14:05
1. Iniesta :D

2. CR9 8)

3. Messi :roll:

4. Xavi :P

5. Vidic :lol:

andoniiy
5th September 2009, 14:14
1- kaka
2- messi
3- cristiano
4- ibrahimovic
5- muniain (auque muchos se rian creo que va aser la sorpresa)

dani_cule
5th September 2009, 14:21
1 MESSI 2 Eto´o 3 Xavi 4 Iniesta 5 CR , eso seria mi opinion. Pero seguramente CR kedara mas arriba y iniesta ni estara entre los primeros ,ya que no tiene mucho marketing y ademas cuatro del barça es mucho y no creo ke lo pongan aunke sea la realidad y kedara algo asi: 1 MESSI 2 CR 3 Xavi 4 Eto´o 5 Guerrard

pelirrouge
5th September 2009, 23:28
1- kaka
2- messi
3- cristiano
4- ibrahimovic

Andoniiy... A ver mostro, te importaria explicarnos a los del foro, que ha hecho Kaka para ser el mejor jugador de 2009??? No te pregunto por lo de Muniain, porque imagino que estabas de coña... Y porque no hay ningun campeon de la Eurocopa?? No se, si no te importa... Porque no esta Xavi, o Iniesta, o Puyi o Casillas....¿¿??

rep75
6th September 2009, 01:26
1- kaka
2- messi
3- cristiano
4- ibrahimovic

Deja las drogas antes de escribir en el foro... jajaja

Luisoo
7th September 2009, 15:28
1."El Pato" Sosa
2.Demetradze
3.Onjenovic
4.Bogarde
5.Edwin Congo
&."El Pintita" Gago(Deberia haberlo ganado)

frcl9
17th September 2009, 05:05
Messi
Cristiano Ronaaldo
Fernando torres
Xavi
Iniest

CR7JP7
17th September 2009, 05:31
MESSI
IBRA
XAVI
INIESTA
CHIMBISKY

beretinho
17th September 2009, 11:40
1- Xavi Hernández. Imprescindible en el Barça y en la campeona de Europa (España). Lo ganó todo. Sin él sería impensable el triplete y la eurocopa (aunque fuese en 2008).
2- Messi. Que decir? Creo que importantísimo para el Barça, pero si me imagino a un Barça campeón sin Messi pero sin Xavi se me hace más difícil.
3- Iniesta. Sería el 2º en mi lista si no fuese por las lesiones.
4- Cristiano Ronaldo. Me cae fatal, pero es un espectáculo verle jugar a esto. Showtime+efectividad. Un crack, sin duda.
5- Iago Aspas (lo pongo porque no se a quien darle el 5º puesto y nos salvó el culo la temporada pasada, debutando en la penúltima jornada con 2 goles en Balaidos que nos daban la permanencia). Es mi lista y pongo a quien me da la gana...
(A lo mejor Gerrard sería el más adecuado para este puesto...)

beretinho
17th September 2009, 11:44
MESSI
IBRA
XAVI
INIESTA
CHIMBISKY
Creo que se escribe:
чигринскй

hugo milla
17th September 2009, 11:49
de risa lo de algunos, no poner a forlan, actual bota de oro con 32 goles,si estubiera en otro equipo anda que ibais a dudar en ponerlo,URUGUAYO,URUGUAYO,ARUGUAYO!!!

beretinho
17th September 2009, 12:53
1."El Pato" Sosa
2.Demetradze
3.Onjenovic
4.Bogarde
5.Edwin Congo

6. Mi cuñao, que el año pasao metió un hat trick en el partido de solteros contra casados
7. Robertinho, un brasileiro que descarga pescao en el puerto y que los domingos juega la liga de futbol-playa... Un talento incomprendido (que le den ya los papeles)...
8. El primo de mi vecino del 4º, que tiene un sobrino que se casó con la porno-chacha de Sir Alex Ferguson, por lo que es de los mejores del mundo en cuanto a táctica...

estos tres están tan cerca de entrar entre los 5 mejores como los tuyos... Mari-Gago? Amos, no joas!!!!!!!!

beretinho
17th September 2009, 13:45
1. Messi
2. Xavi
3. CRonaldo
4. CRonaldo*
5. CRonaldo*

.

17/11/2008:
(Agencia EFE)
"Soy el primero, el segundo y el tercero... Pero también hay otros buenos candidatos como Kaká, Messi y (Fernando) Torres", afirmó el jugador del Manchester United.

"Pienso que hice todo lo que era necesario hacer (para ser elegido el mejor del mundo) y quiero seguir haciendo más. Mi objetivo es ganar todo lo que aparezca por delante", aseguró el portugués.

** A ver como quieres leer la entrevista, ¿del revés?

Luisoo
17th September 2009, 15:39
1."El Pato" Sosa
2.Demetradze
3.Onjenovic
4.Bogarde
5.Edwin Congo

6. Mi cuñao, que el año pasao metió un hat trick en el partido de solteros contra casados
7. Robertinho, un brasileiro que descarga pescao en el puerto y que los domingos juega la liga de futbol-playa... Un talento incomprendido (que le den ya los papeles)...
8. El primo de mi vecino del 4º, que tiene un sobrino que se casó con la porno-chacha de Sir Alex Ferguson, por lo que es de los mejores del mundo en cuanto a táctica...

estos tres están tan cerca de entrar entre los 5 mejores como los tuyos... Mari-Gago? Amos, no joas!!!!!!!!

Te has olvidado de pepe el de los palotes

rep75
17th September 2009, 16:12
1. Messi
2. Xavi
3. CRonaldo
4. CRonaldo*
5. CRonaldo*

.

17/11/2008:
(Agencia EFE)
"Soy el primero, el segundo y el tercero... Pero también hay otros buenos candidatos como Kaká, Messi y (Fernando) Torres", afirmó el jugador del Manchester United.

"Pienso que hice todo lo que era necesario hacer (para ser elegido el mejor del mundo) y quiero seguir haciendo más. Mi objetivo es ganar todo lo que aparezca por delante", aseguró el portugués.

Si a mi también me pareció muy grosero por parte de CR decir esas cosas, allí es cuando se nota que no tiene nadie al lado que le diga, "Niño, esas cosas no se dicen" ese es el unico defecto que yo le veo a CR, a pesar de la edad que tiene no ha madurado como persona... se le van los cables muy feo.

CR7JP7
18th September 2009, 06:28
1. Messi
2. Xavi
3. CRonaldo
4. CRonaldo*
5. CRonaldo*

.

17/11/2008:
(Agencia EFE)

Si, la tan famosa frase que coloco un diario amarillista que JAMAS COMPROBO que era cierto y que dio vuelta al mundo...

ENTREVISTA DE CRISTIANO RONALDO AL GANAR LA BOTA DE ORO:

Ronaldo viu a sua previsão de melhor do Mundo ser reconhecida, mas negou qualquer tique de narcisismo. 'Nunca disse que era o primero segundo e tercero melhor do Mundo. Disse sempre que me sentia bem colocado para ganhar este prémio, mas sempre com muito respeito pelos outros jogadores. Esta distinção não trata de dizer quem é o melhor, mas sim quem chega a esta eleição numa posição vantajosa e nesse sentido tinha muitas esperanças de o conseguir. Mas todos os outros nomeados tinham hipóteses e têm valor suficiente para ganhar o prémio'.

Que cosas no? las noticias para dejarlo mal dan vuelta al mundo y las que son para aclarar todo nadie las publica en los medios...

Pero bueno cada quien cree lo que le interesa, igual es el Primero Segundo y Tercer mejor jugador del mundo!!!

naroca311
18th September 2009, 08:01
Messi
Cristiano Ronaldo
Kaká
Rooney
Dzsudzsak

mariodin
18th September 2009, 15:14
Drogba o Terry

juancha
19th September 2009, 15:51
1. messi
2. iniesta
3. cristiano
4. xavi
5. arjen robben

beken
19th September 2009, 16:27
MESSI
IBRA
XAVI
INIESTA
CHIMBISKY

en un post vi que decia que messi no tendria nunca una bota de oro...

[img:476:362:0096aed467]http://www.oleole.com/media/main/images/blogs/images/group1/subgrp16/blogimg_421_3024_20070702185618.jpg[/img:0096aed467]

CR7JP7
19th September 2009, 16:35
MESSI
IBRA
XAVI
INIESTA
CHIMBISKY

[img:476:362:f09000f2a2]http://www.oleole.com/media/main/images/blogs/images/group1/subgrp16/blogimg_421_3024_20070702185618.jpg[/img:f09000f2a2]

ahhhhhhhhhhh yaaaaaaaaaa si si si me imagino que vale igual esa que la bota de oro europea no???? :lol: :lol:

SOÑAR NO CUESTA NADA!!! :lol: :lol: :lol:

CR7JP7
19th September 2009, 16:38
si vas a contar botas estupidas entonces sumale estas botas a cristiano tambien jajajajaja

[flash width=500 height=400 loop=false:9390dd9952]http://www.youtube.com/watch?v=wu4_rvSKW7E[/flash:9390dd9952]

yeraldo
19th September 2009, 16:48
CR9
Iniesta
Xavi
Gerrard
Messi

beken
19th September 2009, 16:57
MESSI
IBRA
XAVI
INIESTA
CHIMBISKY

[img:476:362:ceba0fd2f2]http://www.oleole.com/media/main/images/blogs/images/group1/subgrp16/blogimg_421_3024_20070702185618.jpg[/img:ceba0fd2f2]

ahhhhhhhhhhh yaaaaaaaaaa si si si me imagino que vale igual esa que la bota de oro europea no???? :lol: :lol:

Que pasa que no es de oro??? que no se lo ha otorgado la fifa???? o que pasa!!!! porque no es valida????[/flash]

CR7JP7
19th September 2009, 18:34
MESSI
IBRA
XAVI
INIESTA
CHIMBISKY

[img:476:362:3f85ac7028]http://www.oleole.com/media/main/images/blogs/images/group1/subgrp16/blogimg_421_3024_20070702185618.jpg[/img:3f85ac7028]

Que pasa que no es de oro??? que no se lo ha otorgado la fifa???? o que pasa!!!! porque no es valida????[/flash]

si si sean felices vale igual que la bota de oro que tiene cristiano :lol: :lol: :lol: